[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

falete1984 escribió:Experiencia doble hasta cuando que no me he enterado.

hasta el lunes 7 de enero
Buenas gente acabo de empezar a jugar. ¿Algún servidor donde haya buen ambiente? [risita]
Es paranoia mia...o el Origin no funciona¿? Se me cayo internet hace una hora aproximadamente, y al intentar volver a logear en Origin me da fallo una y otra vez. El mensaje me dice algo asi como: Ocurrio un error inesperado, reinicie origin e intentelo de nuevo.

He probado ya cambiar la pass 2 veces, pero nada. Sin embargo, a battlelog si me deja entrar...pero sin origin iniciado no puedo jugar.

Soy el unico al que le pasa en estos momentos???
Master_Azrael escribió:Es paranoia mia...o el Origin no funciona¿? Se me cayo internet hace una hora aproximadamente, y al intentar volver a logear en Origin me da fallo una y otra vez. El mensaje me dice algo asi como: Ocurrio un error inesperado, reinicie origin e intentelo de nuevo.

He probado ya cambiar la pass 2 veces, pero nada. Sin embargo, a battlelog si me deja entrar...pero sin origin iniciado no puedo jugar.

Soy el unico al que le pasa en estos momentos???

a mi tampoco me va,no se conecta origin
supongo q de aki a un rato estara otra vez bien.de momento nada...
Origin va mal si... Vaya mierda, para un finde que no curro no puedo quedarme viciando hasta reventar xDD
A mi lo que me hace ahora es sacarme al escritorio o directamente pantalla azul,eso jugando al battlefield con origin,con estem ningún problema..
Yo llevo un par de días intentando recuperar mi contraseña de la cuenta y en la págína donde tengo que introducir la nueva, cuando le doy a aceptar, me dice que no se ha podido realizar el cambio debido a que están teniendo problemas técnicos, pero es que ya son unos cuantos días así y no puedo jugar... :(

Alguien sabe algo?
que tal!

llevo dándole al B3 desde hace unos 6 meses pero no tengo compañeros de patrulla y voy por libre la mayor parte del tiempo, encima soy bastante manco [sonrisa]

dejo mi id de origin para echarnos unas partidas: darklm
darklm escribió:que tal!

llevo dándole al B3 desde hace unos 6 meses pero no tengo compañeros de patrulla y voy por libre la mayor parte del tiempo, encima soy bastante manco [sonrisa]

dejo mi id de origin para echarnos unas partidas: darklm

te he agregado mi id es woxter23

saludos
Os sigue sin dejar loguear? no lo entiendo, no me deja entrar desde hace 4 dias
a mi me va bien no tengo problemas
Una pregunta que queria hacer, por curiosidad sobre los Hackers, el otro día reporté a este http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/V2_SCOOB/OS3874XVC por esta partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/52567564/1/416234283/ , me imagino que como yo mas gente, ahora como se vé esta baneado , eso ¿Lo habrá pillado el punkbuster? tengo entendido que es el unico antichetos que banea ¿no? ¿Pueden haber sido los de DICE directamente? ¿que posibilidades tiene de recuperar su cuenta? ¿tendra que comprarse de nuevo el juego?...
¿que diferencia hay entre el GGCstream y el PPbans?....
rubentb escribió:Una pregunta que queria hacer, por curiosidad sobre los Hackers, el otro día reporté a este http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/V2_SCOOB/OS3874XVC por esta partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/52567564/1/416234283/ , me imagino que como yo mas gente, ahora como se vé esta baneado , eso ¿Lo habrá pillado el punkbuster? tengo entendido que es el unico antichetos que banea ¿no? ¿Pueden haber sido los de DICE directamente? ¿que posibilidades tiene de recuperar su cuenta? ¿tendra que comprarse de nuevo el juego?...
¿que diferencia hay entre el GGCstream y el PPbans?....

Segun tengo entendido los baneos de cuenta son por la propia gente de DICE (cuando detectan irregularidades en las estadisticas o por reportes de otros jugadores), el punkbuster solo banea de los servidores, lo que nose es como recuperan sus cuentas (no lo volvere a hacer? [buuuaaaa]) [carcajad] ya e visto a mas de uno que a estado baneado y sigue luego como si nada, quizas tb solo sean baneos por periodos de tiempo... porque si fuera de por vida al entrar en una cuenta te diria "usuario no encontrado" no?
Acabo de formatear el equipo y no puedo entrar en Origin, error de contraseña y tampoco puedo refrescarla, no me mandan el email por mas que lo pido.

Alguien mas tiene problemas con el login?
clamp escribió:Acabo de formatear el equipo y no puedo entrar en Origin, error de contraseña y tampoco puedo refrescarla, no me mandan el email por mas que lo pido.

Alguien mas tiene problemas con el login?

Has mirado en la carpeta de spam?
Sigo sin poder entrar a Origin, no se que cojones pasa.

No mandan los emails tampoco para refrescar la contraseña.
abla con soporte, no sea caso que seas un afectado del robo de cuentas que hubo
TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987 :)
Me compre el battlefield 3 (sin premium) hará ya un par de meses y los mapas se me están haciendo un poco pesados así que estuve buscando comprar el premium únicamente pero por internet solo encuentro la version Battlefield 3 Premium que incluye el juego mas el pack premium. Me podriais decir como/donde encontrar Unicamente el premium???
zmxn escribió:abla con soporte, no sea caso que seas un afectado del robo de cuentas que hubo

Al final lo solucione contactando con EA, tenia desactivada la cuenta sin motivo ¬_¬ ya puedo entrar sin problema

DoD escribió:Me compre el battlefield 3 (sin premium) hará ya un par de meses y los mapas se me están haciendo un poco pesados así que estuve buscando comprar el premium únicamente pero por internet solo encuentro la version Battlefield 3 Premium que incluye el juego mas el pack premium. Me podriais decir como/donde encontrar Unicamente el premium???

Los precios del PREMIUM rondan los 30 €, prueba con este http://hispasolutions.com/battlefield-3-premium-key
DoD escribió:Me compre el battlefield 3 (sin premium) hará ya un par de meses y los mapas se me están haciendo un poco pesados así que estuve buscando comprar el premium únicamente pero por internet solo encuentro la version Battlefield 3 Premium que incluye el juego mas el pack premium. Me podriais decir como/donde encontrar Unicamente el premium???

Tienes un mp con algunas recomendaciones :)
Cuando comentáis que ha estado el juego a buen precio, hacéis referencia a la edición digital no?

Otra cosa, soléis jugar con teclados y ratones corrientes? U otros de ediciones gamers?
clamp escribió:
zmxn escribió:abla con soporte, no sea caso que seas un afectado del robo de cuentas que hubo

Al final lo solucione contactando con EA, tenia desactivada la cuenta sin motivo ¬_¬ ya puedo entrar sin problema

Los precios del PREMIUM rondan los 30 €, prueba con este http://hispasolutions.com/battlefield-3-premium-key

Yo tuve la suerte de pillar esta navidad en amazon la premium edition por 30$ creo que fueron unos 24€, y encima tenia dos codigos uno el premium y otro la edicion limitada de battlefield, que cambie con un forero, y nos salio los dos tirado tanto el juego como el premium.
Estoy pensando pillarme el juego, pero quiero la versión premium edition (juego + adds). Sabeis de algun lugar donde lo vendan por 30€ (alrededor de esto)? O el sitio más barato donde lo vendan?
Un saludo y gracias ;)
serious87 escribió:Estoy pensando pillarme el juego, pero quiero la versión premium edition (juego + adds). Sabeis de algun lugar donde lo vendan por 30€ (alrededor de esto)? O el sitio más barato donde lo vendan?
Un saludo y gracias ;)

Pues ahora mismo lo tienes complicado, yo pille la oferta que te dije que solo esta 1 dia en diciembre :S
me comprau unos triton 720 y me gustaria saber si pueod poner el juego sonido 7.1 y como

si lo decis, si tengo conektor optico jeje
ayudarme
Egomagic escribió:me comprau unos triton 720 y me gustaria saber si pueod poner el juego sonido 7.1 y como

ayudarme

En Opciones > Audio puedes ponerlo en Home Cinema, no se si saca 7.1, al menos sera 5.1, pero en Auriculares tampoco tiene mucho sentido :o
clamp escribió:
Egomagic escribió:me comprau unos triton 720 y me gustaria saber si pueod poner el juego sonido 7.1 y como

ayudarme

En Opciones > Audio puedes ponerlo en Home Cinema, no se si saca 7.1, al menos sera 5.1, pero en Auriculares tampoco tiene mucho sentido :o

no noto diferencia...
seguro que saca 5.1 en home cinema?
cual es la mejor opcion para jugar con los triton?
grabacion belica auriculares home cinema...
Pues obviamente Auriculares. Es como mejor lo vas a escuchar todo.

No se como trabajan estos auriculares que dicen sacar 7.1 con solo 2 altavoces........ pero seguro que es una patata, este que tienes y cualquiera.

Seguramente lo haga mediante algun postproceso que enguarra el sonido simulando el 7.1, olvidate.

Ocurre como en las tarjetas de sonido, yo tengo una X-fi y tiene un sistema "no se que 3D" que es la peste [+risas]
Según los auriculares no son 2 altavoces.... son 5 en cada auricular, así que de patata nada :)

En cuanto a las opciones, con sonido home cinema te debería valer, el sonido bélico era prácticamente lo mismo pero mucho más saturado para mi gusto.

Un saludo.
Por si a alguien le interesa (y puesto que amazon.com ha subido el precio) en go2arena.com está el Battlefield 3 Premium Edition (juego + adds) por 35€. Ayer mismo hice yo el pedido y en una hora tenía la clave. A mi me parece una página fiable y contesta rápido el servicio técnico. No creo que haya una oferta mejor de este juego ahora mismo.
Por cierto, viene en dos claves. Una es de la Limited Edition y otra del Premium. Por si a alguien le interesa comprarla para revenderla.
Un saludo.
serious87 escribió:Por si a alguien le interesa (y puesto que amazon.com ha subido el precio) en go2arena.com está el Battlefield 3 Premium Edition (juego + adds) por 35€. Ayer mismo hice yo el pedido y en una hora tenía la clave. A mi me parece una página fiable y contesta rápido el servicio técnico. No creo que haya una oferta mejor de este juego ahora mismo.
Por cierto, viene en dos claves. Una es de la Limited Edition y otra del Premium. Por si a alguien le interesa comprarla para revenderla.
Un saludo.

No me parece mal precio, pero por no hacer Spam, yo la consigo por 28€.
Alguien me puede decir en que modos esta disponible la ballesta con explosivo? o que clase?

La tengo desbloqueada ¿estoy ciego y no doy con ella? o ¿es solo utilizable en alguna partida en concreto?
seaculorum escribió:Alguien me puede decir en que modos esta disponible la ballesta con explosivo? o que clase?

La tengo desbloqueada ¿estoy ciego y no doy con ella? o ¿es solo utilizable en alguna partida en concreto?

Esta disponible en todos los modos, la puedes equipar por ejemplo con el medico quitandote el medic pack, en el resto de clases igual.
clamp escribió:
seaculorum escribió:Alguien me puede decir en que modos esta disponible la ballesta con explosivo? o que clase?

Esta disponible en todos los modos, la puedes equipar por ejemplo con el medico quitandote el medic pack, en el resto de clases igual.

y se sabe si hay algun bug?? porque la tengo desbloqueada pero no puedo equiparla :S

EDITO: Es más, en mi battlelog, en la seccion armas que salen todas, no me aparece. No que no la tenga como sombreada y no desbloqueada, si no que directamente no me aparece, solo la de mira y la normal, pero la mision en la que la desbloqueas la tengo cumplida: Buen Artificiero se llama.

Vale mientras escribo todo esto creo que es porque sera un modo de disparo de la ballesta, no?? como sea asi me pego un tiro

EDITO2: Se confirma, soy idiota [looco]
seaculorum escribió:
clamp escribió:

y se sabe si hay algun bug?? porque la tengo desbloqueada pero no puedo equiparla :S

EDITO: Es más, en mi battlelog, en la seccion armas que salen todas, no me aparece. No que no la tenga como sombreada y no desbloqueada, si no que directamente no me aparece, solo la de mira y la normal, pero la mision en la que la desbloqueas la tengo cumplida: Buen Artificiero se llama.

Vale mientras escribo todo esto creo que es porque sera un modo de disparo de la ballesta, no?? como sea asi me pego un tiro

EDITO2: Se confirma, soy idiota [looco]

"V"erdad
xD
Buenasss, vengo de los modern warfare toda la vida y me acabo de comprar el bf3 con los 5 packs de expansión y me paso por aquí por si alguien me puede orientar un poco porque claro en cod el ratio de muertes esta en 3.11 y en el bf3 en 1.41, no me acabo de enterar jajaja cuales son las mejores armas? Porque los francos no matan de un disparo? Porque fusilo a gente vaciando cargadores y no mueren y ellos a ti de dos tiritos fuera? Bueno espero que podáis ilustrarme, saludossss!!!(:
kobe_god_bryant escribió:Buenasss, vengo de los modern warfare toda la vida y me acabo de comprar el bf3 con los 5 packs de expansión y me paso por aquí por si alguien me puede orientar un poco porque claro en cod el ratio de muertes esta en 3.11 y en el bf3 en 1.41, no me acabo de enterar jajaja cuales son las mejores armas? Porque los francos no matan de un disparo? Porque fusilo a gente vaciando cargadores y no mueren y ellos a ti de dos tiritos fuera? Bueno espero que podáis ilustrarme, saludossss!!!(:

Un consejillo que te vendra bien si bienes de CoD.

La cobertura es tu amiga...

En battlefield se pueden hacer muchas cosas pero con un cargador de un arma no te vas a carga a medio equipo(puede que alguna vez) como pasa en CoD.

Mucha paciencia y si tienes lag como un servidor, intenta siempre siempre pillar al enemigo por la espalda. y a ser posible detras de una cobertura. Que conste que no digo que campee XD.

Por cierto, mi ratio en Battlefield es mayor que el CoD. (hablo de consola, recien empiezo en PC y me dan en todos lados XD)
janca10 escribió:
kobe_god_bryant escribió:Buenasss, vengo de los modern warfare toda la vida y me acabo de comprar el bf3 con los 5 packs de expansión y me paso por aquí por si alguien me puede orientar un poco porque claro en cod el ratio de muertes esta en 3.11 y en el bf3 en 1.41, no me acabo de enterar jajaja cuales son las mejores armas? Porque los francos no matan de un disparo? Porque fusilo a gente vaciando cargadores y no mueren y ellos a ti de dos tiritos fuera? Bueno espero que podáis ilustrarme, saludossss!!!(:

Un consejillo que te vendra bien si bienes de CoD.

La cobertura es tu amiga...

En battlefield se pueden hacer muchas cosas pero con un cargador de un arma no te vas a carga a medio equipo(puede que alguna vez) como pasa en CoD.

Mucha paciencia y si tienes lag como un servidor, intenta siempre siempre pillar al enemigo por la espalda. y a ser posible detras de una cobertura. Que conste que no digo que campee XD.

Por cierto, mi ratio en Battlefield es mayor que el CoD. (hablo de consola, recien empiezo en PC y me dan en todos lados XD)

Gracias por el consejoo, lo que más me irrita es eso que cuesta mucho matar, me dejo muchas balas y lo peor con el franco que le das en el pecho y sigue corriendo o le das en la cabeza o nada...
En hardcore la mayoria de los rifles matan de un tiro o le quita un 90% de vida.

Pero ya hay suficientes campers, aprende a jugar con otras clases [360º]
Hola!
Hasta ayer me iba bien el juego pero ahora cada vez que me van a matar se pone la pantalla negra y es muy molesto. Es solo un segundo pero molesta mucho, sabeis que puede ser?
clamp escribió:En hardcore la mayoria de los rifles matan de un tiro o le quita un 90% de vida.

Pero ya hay suficientes campers, aprende a jugar con otras clases [360º]

Jugando en normal...nunca te han matado de un tiro con un cerrojo sin ser a la cabeza y estando al 100%??...uummm...
Perdon me referia a darle en cualquier parte del cuerpo, en la cabeza mata si o si en cualquier modo.

Deberiais probar el modo hardcore sin abusar de los doritos [oki]

Os parecera un juego nuevo.
Hola una pregunta , tengo el juego desde que salio pero lo deje parado , ahora he vuelto a jugar llevo 1 semana o asi, y hay una cosa que no entiendo, antes tenia el raton con botones personalizados de recarga, grandada , cuchillo ect... Pero ahora no me funcionan esas teclas, es por algo que puso DICE para evitarlo o seran cosas de los drivers o el programa del raton, gracias
XoKo escribió:Hola!
Hasta ayer me iba bien el juego pero ahora cada vez que me van a matar se pone la pantalla negra y es muy molesto. Es solo un segundo pero molesta mucho, sabeis que puede ser?

a mi tambien me pasaba, creo se me quitó solo. No se si era problemas de drivers o algo similar.
es normal que sin tener el premium tarde una vida y parte de la siguiente en encontrar partidas?
Henkka360 escribió:es normal que sin tener el premium tarde una vida y parte de la siguiente en encontrar partidas?

Por que no usas el navegador de servidores?
Henkka360 escribió:es normal que sin tener el premium tarde una vida y parte de la siguiente en encontrar partidas?

Si, es normal :S [mad]

Usa mejor el navegador y entra a uno a mano :S
yo soy premium y siempre le doy a buscar partidas de 64 jugadores, con 1-o 5 espacios vacios, y activo la busqueda de todos los mapas menos del battlefield 3 original, y aveces me enuentra poquisimos servidores.
24457 respuestas