[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Muy buenas,

Alguien sabe algun metodo para colocar el minimapa en la parte superior izquierda de la pantalla y hacerlo mas grande?

Un saludo
MACARIOO escribió:Muy buenas,

Alguien sabe algun metodo para colocar el minimapa en la parte superior izquierda de la pantalla y hacerlo mas grande?

Un saludo

Se que para cambiar el tamaño es la letra M, para que te muestre más terreno la N, pero para ponerlo arriba ni idea :S
hola soy nuevito, mi usuario es espad4 , voy a ver si pillo unos cascos y micros nuevos y me meto al ts

Tengo que unirme a algun pelotón para poder jugar juntos?
Hoy empiezo a jugarlo, luego de 12 horas del download. Alguien se le anima para los novatos? ID: saphira_9001 [oki]
Eso esta bien, carne fresca ! [fumando]
Hola soy nuevo, si alguien se anima a jugar con novatos yo me uno, soy un paquete eh... XD
Mi id: mixel87
Hola!.veréis he comprado hoy la versión en disco de este juego,la Premium. Y he tenido un problema a la hora de instalarlo....

Pongo el disco,se instala el origen,me pide la clave de juego,la acepta bien y al continuar me da un fallo. Repito el proceso y al llegar al punto en el que me pide meter la clave me dice que ya ha sido usada,obviamente....pero no me da opción a instalar.

En la biblioteca de juegos si me aparece para descargar el Battlefield 3,pero claro teniendo dos DVD's como que no me voy a poner a bajar 20 GB con mi mierda conexión,a lo mejor para el año que viene juego.....

Hay alguna forma de que lo instale desde los discos?,yo no la he encontrado...
Cid_Highwind escribió:Hola!.veréis he comprado hoy la versión en disco de este juego,la Premium. Y he tenido un problema a la hora de instalarlo....

Pongo el disco,se instala el origen,me pide la clave de juego,la acepta bien y al continuar me da un fallo. Repito el proceso y al llegar al punto en el que me pide meter la clave me dice que ya ha sido usada,obviamente....pero no me da opción a instalar.

En la biblioteca de juegos si me aparece para descargar el Battlefield 3,pero claro teniendo dos DVD's como que no me voy a poner a bajar 20 GB con mi mierda conexión,a lo mejor para el año que viene juego.....

Lo as comprado de 2ª mano?¿?

Aun así, una vez que termines con el dvd, tienes que bajarte una jarta de Gb de actualizaciones.
No, asi de majos son los de DICE. A mi me paso lo mismo 2 DVD'S y te tienes que bajar el juego entero.

Saludos
Pos se va a jartar de bajar el juego xD
Valen la pena los nuevos mapas?

Yo tengo como un año que no juego, me canse un poco porque soy muy paquete en este juego y tambien con la salida del premium me parece realmente lamentable que ea no diera alguna forma de obtener el premium a los que teniamos la limited y que confiamos en el juego desde el primer dia. Me refiero obtener a un precio decente, no es logico que ahora mismo el premium completo este a 29.99$ en oferta y el pase premium no le bajen ni un dolar.
Bueno pues ha caido el juego... ya lo tenia en ps3 pero me lo he pillado con el premium para pc, eso si, soy manco con el teclado y el raton asi que ha aprender toca :)
Dejo mi ID: XoKo87
ELwendo escribió:
Cid_Highwind escribió:Hola!.veréis he comprado hoy la versión en disco de este juego,la Premium. Y he tenido un problema a la hora de instalarlo....

Lo as comprado de 2ª mano?¿?

Aun así, una vez que termines con el dvd, tienes que bajarte una jarta de Gb de actualizaciones.

No,lo he comprado nuevo. Y se que hay muchos DLC,pero si por lo menos me puedo ahorrar una parte pues se agradece.

EverOne escribió:No, asi de majos son los de DICE. A mi me paso lo mismo 2 DVD'S y te tienes que bajar el juego entero.

Saludos

Entonces los DVD los uso de posavasos?xDDDDDDDDD,manda cojones hasta el año que viene no juego jajajajaj
una pregunta de noob. me gusta mucho la m27 iar. creo que es de apoyo. Llegara un momento en que esta arma la podre usar para todas las clases, o solo con la de apoyo. digo desbloqueando niveles.
Cid_Highwind escribió:Entonces los DVD los uso de posavasos?xDDDDDDDDD,manda cojones hasta el año que viene no juego jajajajaj

Claro que puedes instalar el juego desde el DVD. No recuerdo bien pero dentro del disco hay algun instalador o algo similar? yo lo he instalado varias veces desde el disco, pero como te han dicho tendras que bajar jarto de gigas en parches y DLC's

eimia escribió:una pregunta de noob. me gusta mucho la m27 iar. creo que es de apoyo. Llegara un momento en que esta arma la podre usar para todas las clases, o solo con la de apoyo. digo desbloqueando niveles.

Solo con la de Apoyo.
Buenas! Soy otro "novato" que busca gente para jugar, pongo novato entre comillas porque vengo de PS3 (qué murió), ahora estoy apreciando las grandes diferencias de versiones xD. Si alguien se anima mi ID en Origin es HenrixChinaski. Saludos!
Nyasca escribió:Buenas! Soy otro "novato" que busca gente para jugar, pongo novato entre comillas porque vengo de PS3 (qué murió), ahora estoy apreciando las grandes diferencias de versiones xD. Si alguien se anima mi ID en Origin es HenrixChinaski. Saludos!

Eres el mismo henrix que conozco yo y que desaparecistes en combate?...Añademe...que te borre XD
¿Merece la pena el Battlefield 3 normal a 19,90€ en Origin?

El premium edition no lo bajan al 50% :(
Vale la pena ahora mismo comprar el BF3 para pc? Lo jugué hace ya un tiempo en X360 pero lo vendí y ahora me vuelve a llamar la atención y con esto de que me voy a pillar un pc nuevo... Qué me recomendais?
SNK2 escribió:¿Merece la pena el Battlefield 3 normal a 19,90€ en Origin?

no, por que la edición premium a llegado a estar a 30€

No es publicidad eh, pero hay un hilo en este mismo foro, que ha gente que cambia Battlefield 3 Limited Edition por otros juegos.

PD. Por ejemplo yo O.o
rubentb escribió:
Nyasca escribió:Buenas! Soy otro "novato" que busca gente para jugar, pongo novato entre comillas porque vengo de PS3 (qué murió), ahora estoy apreciando las grandes diferencias de versiones xD. Si alguien se anima mi ID en Origin es HenrixChinaski. Saludos!

Eres el mismo henrix que conozco yo y que desaparecistes en combate?...Añademe...que te borre XD

Sí! Hola Txatxi! jaja, se me rompió la play y nada, en vez de comprarme otra, me actualicé el pc y ahora me he pillado la premium edition. Creo que he hice bien, en pc es casi otro juego diferente xD. Te agrego!
chiqueroo escribió:Vale la pena ahora mismo comprar el BF3 para pc? Lo jugué hace ya un tiempo en X360 pero lo vendí y ahora me vuelve a llamar la atención y con esto de que me voy a pillar un pc nuevo... Qué me recomendais?

Sí lo has jugado en consola y no en PC, pues no sabrás lo que es este juego en todo Su esplendor, son casi juegos diferentes.
Vostros cuando jugais os especializais una clase o jugais todas las clases?
eimia escribió:Vostros cuando jugais os especializais una clase o jugais todas las clases?

Yo prefiero la variedad, y sobre todo depende del mapa y de lo que quiera hacer ese dia, en xbox como lo tengo todo desbloqueado ya, pues juego alternando.

En pc, soy bastante malo y aunque me gusta mas en pc, juego mucho menos.

Si alguien me quiere añadir en origin: JoseAngelCM

Si te esperas unos dias, pondran la premium edition a 35$ en amazon.com (unos 27€). pasate por la primera pagina del hilo de ofertas de PC y veras la fecha exacta, como comprar en amazon.com, etc y te ahorrarás un dinerillo. Gracias a ese hilo pude pescar la rebaja ¿erronea? de una web que puso el Premium a 13€...
chiqueroo escribió:Vale la pena ahora mismo comprar el BF3 para pc? Lo jugué hace ya un tiempo en X360 pero lo vendí y ahora me vuelve a llamar la atención y con esto de que me voy a pillar un pc nuevo... Qué me recomendais?

Si no has jugado BF3 en PC perdona que te diga, pero tu no has conocido el Battlefield 3 [oki]

Yo lo tengo en PS3 y en PC, partidas de 24 o de 64 jugadores? No te digo ná y te lo digo tó. En PC es una batalla campal, en PS3 no es lo mismo...
Edicion Premium por 34 euros en greenmangaming aplicando el codigo GMG30-DPLIM-DN831
rubentb escribió:

Sí lo has jugado en consola y no en PC, pues no sabrás lo que es este juego en todo Su esplendor, son casi juegos diferentes.

Te tomo la palabra Txaqui, he dejado PS3 y vengo a PC XD XD XD
Pfeil escribió:
rubentb escribió:

Te tomo la palabra Txaqui, he dejado PS3 y vengo a PC XD XD XD

preparate para sufrir. Añademe. ;)
En cuanto tenga el juego os añadiré a todos, ahora tengo que recuperarme del gasto (así que juego con mi amigo Jack Sparrow [poraki] [poraki] )
Yo me estoy bajando la actulizacion de la limited mas todo el contenido nuevo de la premium, en cuanto se termine alguna dia comenzare. Luego ire agregando a la gente para echar unas partidas, me gustaria ir con un grupo de gente y no como siempre que iba a lo rambo (por alguna razon a la gente comun no le gusta jugar en grupo)

Tengo como un año que no lo toco y miedo me da sinceramente, sufria unas masacres brutales, ahora ire con una mentalidad de divertirme mas que de ser el mejor o algo cuando nunca lo sere (los shooters de pc no son mi fuerte xD). Voy a tratar de comprarme alguna alfombrilla de esas especiales para gaming, es una de las cosas que creo que tambien afectaba mi precision XD

PD es cierto que con la premium se puede borrar la historia?, es que mis ratios eran bochornosos, sobre todo al principio moria 10 veces y mata a uno y cosas por el estilo, luego revertir esos numeros es dificil con todo y que luego me iba algo mejor.
Pues nada, al final me habeis convencido y me lo pillaré para pc, sabeis hasta cuando estará la oferta de Origin de 41€?

PD: qué os parece este pc para gaming en general? Me dará algún problema con el BF3?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
chiqueroo escribió:Pues nada, al final me habeis convencido y me lo pillaré para pc, sabeis hasta cuando estará la oferta de Origin de 41€?

PD: qué os parece este pc para gaming en general? Me dará algún problema con el BF3?

Si quieres la edicion premium, mira en amazon.com que te sale casi por 30$.
Si solo el juego base, pregunta por ahi que se esta vendiendo bien barato totalmente legal.

sobre el pc :S llevo mucho tiempo fuera de este mundo, pero vamos, yo tengo un pc de hace 6años y una grafica HD6670
y el juego no me tira nada mal, así que no es muy exigente.
chiqueroo escribió:Pues nada, al final me habeis convencido y me lo pillaré para pc, sabeis hasta cuando estará la oferta de Origin de 41€?

Jugar podrás jugar con ese Pc, lo único que si puedes mirate un SSD que los tiempos de carga del BF3 igual son un poco largos.
eric_14 escribió:

Jugar podrás jugar con ese Pc, lo único que si puedes mirate un SSD que los tiempos de carga del BF3 igual son un poco largos.

Como no tenga un SSD de 256gb o más no creo que valga la pena... ocupa una burrada el juego y se te come medio SSD. Yo lo tengo instalado en un caviar black y siempre soy de los primeros en entrar.
Yo igual, tengo un western digital el green y me va bastante rapido. Jugando en la xbox en operacion firestorm cuesta encontrar a gente, y ademas los graficos me acuerdo que antes de jugar a pc eran los mejores que había visto por la xbox, y ahora que juego a pc cuando lo juego en xbox me parece una porquería.

Me he comprado el premium, creo que para pc vale la pena.
El dinero que invertiria en un SSD lo gastaria en una grafica mejor.
clamp escribió:El dinero que invertiria en un SSD lo gastaria en una grafica mejor.

eso mismo iba a decir, yo.

Yo he tenido un SSD y ahora no lo tengo, y que quereis que os diga, el SSD se nota bastante pero puedo sobrevivir sin el SSD. Yo invertiria ese dinero en una gtx 670. o una 7950 o 7970. Lo notara un huevo.
Nada, al final lo he pedido tal cual lo he puesto un par de mensajes más atrás, el siguiente paso es comprar ya el BF3. Lo de comprar un SSD lo descarto porque de hecho cambié el WD Caviar Black de 1TB por el que tengo ahora puesto para poder mejorar la gráfica y el procesador.

Un saludo y gracias!
En breve tendré PC nuevo, y estoy pensando en pillarme el BF3.

Ya le he hechado muchas horas en PS3, unas 250, y aunque de vez en cuando juego con colegas, la mayoría de horas han sido en solitario, ya que mis amigos no son tan asiduos a este juego como yo.

La duda que tengo es que si realmente vale la pena el juego si voy a jugar solo. En PS3 siempre me lo he pasado de puta madre jugando, incluso solo, pero no sé hasta qué punto es diferente en PC. Iba a pillarme premium en PS3, que son casi 60€, asi que con esa pasta puedo pillarme la versión premium de PC. La cosa es que me valga la pena.
Yann Design, para pillarte el premium para pc, hay ofertas muy buenas en amazon, yo me lo he pillado por 30$ (ya tenia el juego) y encima me sobra una copia del juego,
Yann Design escribió:En breve tendré PC nuevo, y estoy pensando en pillarme el BF3.

Ya le he hechado muchas horas en PS3, unas 250, y aunque de vez en cuando juego con colegas, la mayoría de horas han sido en solitario, ya que mis amigos no son tan asiduos a este juego como yo.

La duda que tengo es que si realmente vale la pena el juego si voy a jugar solo. En PS3 siempre me lo he pasado de puta madre jugando, incluso solo, pero no sé hasta qué punto es diferente en PC. Iba a pillarme premium en PS3, que son casi 60€, asi que con esa pasta puedo pillarme la versión premium de PC. La cosa es que me valga la pena.

Lo mejor es que te busques compañeros de juego, jugar sólo a este juego pierde bastante, a menos que juegues a tct o dominación.
Yo cogí el premium el otro día de amazon por 23 euros y hoy he jugado un poco.Como cambia de pc a ps3 que es donde lo jugué en su momento y lo vendí porque no me hacia al control.Un par de partidas han sido con una barbaridad de gente y entre eso y que soy lo siguiente a tullido pues [360º] pero con solo unas cuantas partidas te das cuenta que no solo gráficamente es otro mundo sino también jugablemente es muchísimo mas cómodo. Seguiré dándole a ver si mejoro algo o me quedo aparcado en la media-tabla baja XD
sidlandon escribió:Yo cogí el premium el otro día de amazon por 23 euros y hoy he jugado un poco.Como cambia de pc a ps3 que es donde lo jugué en su momento y lo vendí porque no me hacia al control.Un par de partidas han sido con una barbaridad de gente y entre eso y que soy lo siguiente a tullido pues [360º] pero con solo unas cuantas partidas te das cuenta que no solo gráficamente es otro mundo sino también jugablemente es muchísimo mas cómodo. Seguiré dándole a ver si mejoro algo o me quedo aparcado en la media-tabla baja XD

Pues si eres premium, aprovecha que esta el x2 puesto, métete en la metro a conseguir puntos y a desbloquear a cascoporro
ELwendo escribió:
sidlandon escribió:Yo cogí el premium el otro día de amazon por 23 euros y hoy he jugado un poco.Como cambia de pc a ps3 que es donde lo jugué en su momento y lo vendí porque no me hacia al control.Un par de partidas han sido con una barbaridad de gente y entre eso y que soy lo siguiente a tullido pues [360º] pero con solo unas cuantas partidas te das cuenta que no solo gráficamente es otro mundo sino también jugablemente es muchísimo mas cómodo. Seguiré dándole a ver si mejoro algo o me quedo aparcado en la media-tabla baja XD

Pues si eres premium, aprovecha que esta el x2 puesto, métete en la metro a conseguir puntos y a desbloquear a cascoporro

Ains que de razon, lo malo es que tambien es x2 en xbox y solo me restan 12 niveles para llegar al 100.

Prefiero acabar en xbox y pasarme definitivamente al pc, para los proximos puntos dobles en pc [mad]
ELwendo escribió:

Prefiero torre de ziba, metro en pc con 64 consiste en un atasco en escaleras o puertas y a tirar piñas toda la partida.
Esta tarde he jugado en metro una partida que ha durado una hora pero de 20 contra 20 o cosa así y no ha estado mal.Cada vez mas cómodo con el juego en pc donde si que noto no ser tan tan manco como en consola.... aquí por lo menos disfruto de las partidas sin morir casi sin salir [carcajad]
Experiencia doble hasta cuando que no me he enterado.
24457 respuestas