[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Serafire escribió:
TheThunder escribió:
clamp escribió:La verdad es que este DLC aunque solo aporta 4 mapas lo han clavado, muy buenos todos.

El mejor en mi opinion es Talah Market, pero por lo vistoso que es. Muy currado aunque algo frustrante jugarlo con 64 jugadores, lo ideal es 48 o asi maximo.

El peor de los cuatro seria Epicenter, la idea es buena pero la mayoria de las partidas se polarizan cada bando campeando desde el otro lado de la calle con la grieta en medio, que a veces se hace muy dificil atravesar. Todo un paraiso para los mancos que solo juegan de francotirador [poraki]

Para ti un tirador es un manco?? :O

Para mi sin ninguna duda la clase mas dificil de manejar, si quieres hacer buenas partidas, no quedar todo el rato el ultimo.

El problema es que los shooters de última generación han convertido la clase de Recon en armas de destrucción masiva a base de regalarles quickscopes, noscopes, cerrojos rectos y pollas varias, con lo que ya tenemos una clase de lo más atractiva para aquellos mancos que solo trempan contemplando sus estadísticas, esas en las que destaca un ratio bajas/muertes de infarto y apenas objetivos tomados, reanimaciones, asistencias, etc, etc. No es normal que un tío armado con un fusil de francotirador, de tamaño y peso considerables, no obtenga penalización alguna en el movimiento y pueda detener su carrera, apuntar con una mira x12, realizar tres disparos seguidos y acertar a tres enemigos frente a él armados con armas automáticas.

La clase de Recon debe ser tan complicada como lo es en la vida real, donde se necesita mucha paciencia para elegir el momento oportuno de abrir fuego contra blancos escogidos por su valor estratégico. En Battlefield 3 se abusa de dicha clase y es fácil verlos en primer linea pegando brincos por el mapa y provocando auténticas escabechinas con sus cañones portátiles. La otra cara de la moneda son los que en Caspio o Firestorm plantan la tienda de campaña en cualquier matorral perdido allá por los bordes del mapa y se tiran 20' abatiendo a los incautos que pasan por delante del cañón de su arma. El problema de encontrarte con una partida llena de francotiradores es que si están en tu equipo te va a tocar a ti hacer todo el trabajo sucio, y si están en el contrario vas a ganar la partida, pero a costa de terminar con una úlcera de estómago.

Debería haber limitación de clases como en Red Orchesta 2 para que las clases más especializadas estén unicamente a disposición de quienes van a saber exprimir todo su potencial.

Razon tienes, pero ademas mucha..... pero eso no significa que sea una clase para gente "manca". Para llevarla bien bien, no hacer el pringao saltando y eso, tienes que tener mucha habilidad, porque dar a un tio apartir de los 300 metros en carrera es muy dificil.
Serafire escribió:
TheThunder escribió:
clamp escribió:La verdad es que este DLC aunque solo aporta 4 mapas lo han clavado, muy buenos todos.

El mejor en mi opinion es Talah Market, pero por lo vistoso que es. Muy currado aunque algo frustrante jugarlo con 64 jugadores, lo ideal es 48 o asi maximo.

El peor de los cuatro seria Epicenter, la idea es buena pero la mayoria de las partidas se polarizan cada bando campeando desde el otro lado de la calle con la grieta en medio, que a veces se hace muy dificil atravesar. Todo un paraiso para los mancos que solo juegan de francotirador [poraki]

Para mi sin ninguna duda la clase mas dificil de manejar, si quieres hacer buenas partidas, no quedar todo el rato el ultimo.

El problema es que los shooters de última generación han convertido la clase de Recon en armas de destrucción masiva a base de regalarles quickscopes, noscopes, cerrojos rectos y pollas varias, con lo que ya tenemos una clase de lo más atractiva para aquellos mancos que solo trempan contemplando sus estadísticas, esas en las que destaca un ratio bajas/muertes de infarto y apenas objetivos tomados, reanimaciones, asistencias, etc, etc. No es normal que un tío armado con un fusil de francotirador, de tamaño y peso considerables, no obtenga penalización alguna en el movimiento y pueda detener su carrera, apuntar con una mira x12, realizar tres disparos seguidos y acertar a tres enemigos frente a él armados con armas automáticas.

La clase de Recon debe ser tan complicada como lo es en la vida real, donde se necesita mucha paciencia para elegir el momento oportuno de abrir fuego contra blancos escogidos por su valor estratégico. En Battlefield 3 se abusa de dicha clase y es fácil verlos en primer linea pegando brincos por el mapa y provocando auténticas escabechinas con sus cañones portátiles. La otra cara de la moneda son los que en Caspio o Firestorm plantan la tienda de campaña en cualquier matorral perdido allá por los bordes del mapa y se tiran 20' abatiendo a los incautos que pasan por delante del cañón de su arma. El problema de encontrarte con una partida llena de francotiradores es que si están en tu equipo te va a tocar a ti hacer todo el trabajo sucio, y si están en el contrario vas a ganar la partida, pero a costa de terminar con una úlcera de estómago.

Debería haber limitación de clases como en Red Orchesta 2 para que las clases más especializadas estén unicamente a disposición de quienes van a saber exprimir todo su potencial.

Yo lo que veo es una clase super descompensada y que no ayuda prácticamente en nada a la victoria del equipo. En bad company 2 los snipers tenian c4 o morteros, con los que eran de gran ayuda para limpiar zonas. Aparte la mira refleja, por lo que cualquiera con un fusil de asalto es capaz de matarte a 500 metros de una o dos ráfagas, cuando muchas veces el sniper tiene que dar dos tiros. Esto se podría evitar limitando los snipers según el número de jugadores por equipo, como se hacía en casi todos los servers de bc2
TheThunder escribió:Razon tienes, pero ademas mucha..... pero eso no significa que sea una clase para gente "manca". Para llevarla bien bien, no hacer el pringao saltando y eso, tienes que tener mucha habilidad, porque dar a un tio apartir de los 300 metros en carrera es muy dificil.

No es una clase manca en absoluto, pero si es la preferida por muchos mancos como los anteriormente citados.

Mis habilidades en el combate a corta y media distancia, para realizar incursiones rápidas tras las lineas enemigas y para volar cosas por los aires me convierten en un ¿buen? ingeniero y a ello me dedico cada vez que entro en juego; es lo que más me gusta y lo que mejor se me da, pero no dejo de admirar a quienes son capaces de abatir blancos en movimiento a más de 300 metros; de mantener una bandera o una EMC limpia de enemigos; de eliminar a los molestos francotiradores rivales; de cubrir el avance de los compañeros o de mantener informados en todo momento a los mismos marcando blancos terrestres y aéreos.

Los abonados a la clase Recon por vocación debéis ser los primeros molestos con tanto intrusismo como los ingenieros lo estamos con los que usan los RPG/SMAW unicamente para trollear a la infantería enemiga y no plantan una mina en zonas de paso o reparan un vehículo aliado ni por dinero.
Serafire escribió:
TheThunder escribió:Razon tienes, pero ademas mucha..... pero eso no significa que sea una clase para gente "manca". Para llevarla bien bien, no hacer el pringao saltando y eso, tienes que tener mucha habilidad, porque dar a un tio apartir de los 300 metros en carrera es muy dificil.

No es una clase manca en absoluto, pero si es la preferida por muchos mancos como los anteriormente citados.

Mis habilidades en el combate a corta y media distancia, para realizar incursiones rápidas tras las lineas enemigas y para volar cosas por los aires me convierten en un ¿buen? ingeniero y a ello me dedico cada vez que entro en juego; es lo que más me gusta y lo que mejor se me da, pero no dejo de admirar a quienes son capaces de abatir blancos en movimiento a más de 300 metros; de mantener una bandera o una EMC limpia de enemigos; de eliminar a los molestos francotiradores rivales; de cubrir el avance de los compañeros o de mantener informados en todo momento a los mismos marcando blancos terrestres y aéreos.

Los abonados a la clase Recon por vocación debéis ser los primeros molestos con tanto intrusismo como los ingenieros lo estamos con los que usan los RPG/SMAW unicamente para trollear a la infantería enemiga y no plantan una mina en zonas de paso o reparan un vehículo aliado ni por dinero.

Yo creo que el tema esta en que solo sabes manejar el contacto medio/cercano, porque hace gracia ver como encasillas a "mancos" con tiradores. En mi caso, si me molestan con un sniper, me pongo el sniper y adios problema, uno con recortada..... pues mas de lo mismo recortada y ya esta.... y igual con el RPG.

El problema no son ellos, juraria que son los otros.... pero bueno cada uno tiene un punto de vista XD

PD: Eso si, sigo pensando que se deberia regular no solo los snipers, si no todas las clases con un tope por cada una.
El mortero cuando se puede utilizar¿?¿? e intentado usarlo, pero siempre me sale en rojo y no puedo ni probarlo.
ELwendo escribió:El mortero cuando se puede utilizar¿?¿? e intentado usarlo, pero siempre me sale en rojo y no puedo ni probarlo.

Para poder poner el mortero tienes que alejarte de la zona de spawn, si no, no te deja ponerlo.
La gente que no quiera jugar sola que ponga aquí su ID para ir agregándola!! :)
Serafire escribió:
TheThunder escribió:

Eso es lo que me molesta a mi,que este en el mismo equipo. Hay mapas en los que algun franco puede ayudar mucho pero el que este todo el equipo me jode bastante.El que esten el otro equipo no me molesta,ya que normalmente no sulen hacer nada,simplemente arrinconarse en su base(y eso cuando es infanteria, cuando es con vehiculos ni eso XD).
salu2
steveo escribió:La gente que no quiera jugar sola que ponga aquí su ID para ir agregándola!! :)

No sé sí tengo agregado, mi id es Txatxiquesi.
Sin duda muy buenos mapas. El anterior DLC con mapas abiertos llegaron con mucho ruido y empezaron muy fuerte pero han perdido fuelle sin duda solamente el de montañas mantiene el nivel.
TheThunder escribió:
Yo creo que el tema esta en que solo sabes manejar el contacto medio/cercano, porque hace gracia ver como encasillas a "mancos" con tiradores. En mi caso, si me molestan con un sniper, me pongo el sniper y adios problema, uno con recortada..... pues mas de lo mismo recortada y ya esta.... y igual con el RPG.

El problema no son ellos, juraria que son los otros.... pero bueno cada uno tiene un punto de vista XD

PD: Eso si, sigo pensando que se deberia regular no solo los snipers, si no todas las clases con un tope por cada una.

Pienso igual, se deberían de regular todas las clases con un máximo por equipo, porque al igual que muchos ven inaudito que esté el equipo con 5/6 francos, yo lo veo igual de inaudito que haya 5/6 medicos, los cuales no dejan de revivir 1 tras 1 a sus compañeros sin tiempo de por medio entre cada palada que dan, lo cual, a quien los haya matado, le dejan en clara inferioridad por volver a estar 4 o 5 personas otra vez ahí...

Lo mismo pasa con los ingenieros, te encuentras 4/5 en un equipo y ale, atrevete a sacar el tanque o el RINO de tu base, porque es una tontería molestarse... Y que me contais de cuanto te encuentras 4/5 Apoyo con su C4??

Pues eso...Que es muy fácil decir que los francos deberían de caparlos y tal, pero luego bien que se disfruta habiendo tropecientos mil de las demas clases y como cada 1 no tiene su chetada particular... ¬_¬
El problema del franco viene a que DICE quiso hacerlo de una manera que ayudara mas al equipo haciendo avistamientos generales. Pero que pasa? que jugar de esa forma es bastante aburrido.... y aparte que los puntos que dan son una miseria. Personalmente pienso que el propio franco del bc2 era mucho mejor por 4 cosas. El ataque de morteros sobre vehiculos y zonas enemigas, los sensores de movimiento que lanzabas en el terreno (aunque esto ahora con la ballesta scaner se arregla), el accesorio que servia para detectar enemigos nada mas apuntarlos (era algo que solo tenia el sniper y me sorprende que no lo hayan puesto aqui) y finalmente el c4 para moverte y rebentar tankes. Quizas ahora con la ballesta de flechas explosivas y de scaner, el sniper ayude algo mas.

Si que es verdad que un sniper real no se va pateando por todos lados, no creo que haya discusion alguna. Pero es que teneis que pensar que este juego no es un ARMA 2.... y de la misma forma que alguien dijo que no es normal que el sniper vaya dando saltos con esas armas que pesan un huevo, es cierto pero es que para empezar no es solo el sniper.... tampoco deberian hacerlo ni la clase apoyo con las armas pesadas de m240, m60 que pesan una barbaridad, ni la clase ingeniero con el javelin y demas... Es que si nos ponemos criticos, salen muchas cosas. Pero como dije, no es un ARMA 2 de simulacion real.

Y personalmente, el tema de limitar la clase de sniper no la comparto. A mi me gusta ser sniper de vez en cuando, aunque no es la clase que mas uso (en bc2 si). Pero limitar solo una no me parece bien.... si se limita una si limitan todas.
De todas formas yo no tengo quejas de los francos enemigos.... nose pero me han matado muy pocas veces en comparacion de las otras muertes de 1vs1 o por la espalda, vehiculos etc.

Dice aun esta a tiempo de retocar el sniper añadiendole c4, ataque de morteros con los prismaticos, el accesorio de avistamiento nada mas apuntar y tal.
Lo unico util de los snipers es el SOFLAM, bueno, pues nadie lo usa. Lo demas, es dar por culo [qmparto]

Y me parece bien el que dice de "rushear" y capturas banderas, pero por cada uno que hay de esos que aportan algo al equipo, hay 20 que prefieren quedarse detras de un seto donde cristo perdio el mechero porque es muy comodo matar desde lejos sin sentir la presion de la batalla para que no te molesten.

Yo tambien estoy a favor de limitar las clases, lo mismo que en el BC2 habia limite de snipers, de RPG, lanzagranadas, etc. Por algo sera.
Pero eso de limitar las clases no lo pueden hacer los servers??
Y si... yo de sniper que tampoco es que le use mucho, me gusta es rushear ya sea con mirilla de hierro la de x4 o la de x7... Por que sencillamente no puedo estar en un solo lado acostado esperando a ver si le doy a alguien desde la patagonia. Es que no puedo [+risas]

Y si en el otro equipo hay francos fastidiosos campando, pues uno hace lo facil me escojo el sniper saco el mav los spoteo y me acomodo en un lugar que los pueda matar de un solo headshot y listo problema resuelto xD!
Se puede jugar de sniper sin campear como hacen la mayoria. De hecho... yo juego asi cuando me lo pillo. Logicamente no me meto hasta dentro de todo el follon porque tengo las de perder pero estoy siempre en semi distancia. Hasta que ves que la zona de la bandera esta limpia y entras para capturar. Es mas, si se usan rifles semi automaticos, apenas se puede campear porque no son muy buenos en largas distancias.

Y sobre la limitacion de snipers, sino recuerdo mal era algo que añadian los admins en sus servers. No era algo oficial del juego porque yo recuerdo haber jugando en equipos con/contra 1000 snipers. Lo que mas adelante añadieron la opcion de limitar cosas en sus servers y eso ya se lo configuraba cada uno en su propio server que habian adquirido.
(mensaje borrado)
He visto el Premiun a 29.99e en Hispasolutions, es segura esa web ? alguien ha tenido problemas ?
Me compre el battlefield 3 sin premium ni nada, a pelo, ahora unos meses despues me arrepiento de no habermelo comprado junto con el premium. Buscando por internet he visto algunas ofertas pero rondan todas los 50 euros y no tengo ni idea de si lo que me estan ofreciendo es el pack del battlefield 3 + Premium o unicamente el Premium. Me podriais decir alguna pagina donde encontrar unicamente el Premium a un precio razonable?? Gracias
Jhael escribió:He visto el Premiun a 29.99e en Hispasolutions, es segura esa web ? alguien ha tenido problemas ?

Yo he comprado ahi y no he tenido nunca problemas.

Por ese precio esta muy bien.
clamp escribió:
Jhael escribió:He visto el Premiun a 29.99e en Hispasolutions, es segura esa web ? alguien ha tenido problemas ?

Yo he comprado ahi y no he tenido nunca problemas.

Por ese precio esta muy bien.

gracias Clamp, al final lo he comprado

Es el premium a secas o la edición premium??.
Premium a secas, aunque por ahi tambien esta con el juego base al mismo precio.
Os funciona, el multiplayer? Yo no me puedo conectar, se me queda en cargando.
Yo acabo de salir hace 20 minutos, sin problema.
Muy buenas, me acabo de pillar el premium pero tengo un problema con la resolucion y el raton, al ponerlo en 1920 x 1080 los menus se ven mas pequeñitos y el puntero del raton no selecciona las clases, con lo cual no puedo cambiar de clase. Ya se el truco del alt + intro pero es un coñazo hacer eso cada vez que cambie de arma. Alguien sabe como se soluciona eso?
Buenas, después de estar jugando solo en Aftermath e ido a jugar una partida en CQ y me sale datos corruptos, y que le de a reparar, le doy a reparar y no pasa nada, me he metido en origin y en lo de ver las expansiones y en AK y en CQ me sale un icono naranja en la parte de arriba a la derecha, si pongo el ratón encima me sale Actualización disponible (es como si ya no tuviera esas expansiones) pero si le doy a actualizar no pasa nada,.

¿Como puedo solucionarlo? Si tengo que reinstalar me da algo, si me tengo que descargar 25Gb no vuelvo a jugar hasta BF4 xD.
uhmm el ultimo parche que hubo metio correcciones en el AK y el CQ,

Has usado la opcion de reparar instalacion en Origin? dandole boton derecho sobre el juego y demas?
clamp escribió:uhmm el ultimo parche que hubo metio correcciones en el AK y el CQ,

Has usado la opcion de reparar instalacion en Origin? dandole boton derecho sobre el juego y demas?

Si, lo lo 1º que hice y me dice que no hay nada que reparar.
Hola, hoy me he comprado el battlefield 3 y lo tengo en origin y la verdad es que la interfaz de pc soy super noob, intento cambiar de clase con el ratón y no puedo, y he desbloqueado una mira y no la se quitar, en xbox si que se y aqui no hay manera. Tambien he de decir que he de meterme en battlelog y cargar una partida rapida, me gustaria probar el operacion metro de 64vs64 que para eso me he comprado la versión de pc. Alguien se ofrece para orientarme? me haria un gran favor [+risas]

Saludos!
no vayas a partida rápida, ve a multijugador > navegador de servidores
Sip, eso ya lo descubrí ayer, veo que el juego se basa en el battlelog a la hora de modificar y seleccionar, pero sigo teniendo el problema del ratón.
Y has probado con otro raton?

A mi me recuerda ese problema al mismo que tenia el Crysis y era algo relacionado con la resolucion a la que configurabas el menu del juego.

Has probado con otras resoluciones mas bajas? Prueba a ver que pasa, ve aumentando y bajando. Al menos en los Crysis se solucionaba asi.
Buenas, necesito consejo sobre la sensibilidad del ratón, no la del juego, sino la propia del ratón, a cuántos dpi lo tenéis, el mío tiene hasta 6400, vale para algo lo de saparar la sensibilidad vertical de la horizontal??..
alfer_ escribió:
clamp escribió:uhmm el ultimo parche que hubo metio correcciones en el AK y el CQ,

Solucionaste el problema? a mi me ha pasado esta mañana lo mismo [tomaaa]

Lo solucione entrando en los DLC que salen con la marca naranja, boton derecho y reparando o comprobando actualizacion, no recuerdo que opcion era.

Entonces descargo un miniparche de 200 k en cada uno y ahora entra a los mapas [oki]
clamp escribió:Y has probado con otro raton?

A mi me recuerda ese problema al mismo que tenia el Crysis y era algo relacionado con la resolucion a la que configurabas el menu del juego.

Has probado con otras resoluciones mas bajas? Prueba a ver que pasa, ve aumentando y bajando. Al menos en los Crysis se solucionaba asi.

La resolución de la pantalla? lo intentaré, pero ya te digo que desde dentro del juego no puedo hacer nada
clamp escribió:
alfer_ escribió:

Solucionaste el problema? a mi me ha pasado esta mañana lo mismo [tomaaa]

Lo solucione entrando en los DLC que salen con la marca naranja, boton derecho y reparando o comprobando actualizacion, no recuerdo que opcion era.

Entonces descargo un miniparche de 200 k en cada uno y ahora entra a los mapas [oki]

Pues muchas gracias, no lo habia solucionado, le he dado a reparar y ahora no sale la marca naranja, me falta probarlo pero parece que se ha solucionado, muchas gracias.
Yo juego en hardcore y me extraño ver tan pocos mapas del AK, y probablemente es que hay un monton de peña con el mismo problema y estan esperando algun parche que lo arregle.

En los foros del Battlelog hay varios topics abiertos y gente que se quejan de lo mismo y no saben solucionarlo.
vaya, ahora he descubierto que si apunto unos 5cm abajo y otros 5 a la derecha puedo seleccionar lo que quiero
(mensaje borrado)
Se puede jugar ahora?? Es que los pocos servers que me salen se ven sin rayas verdes en el ping. perdonad, pero soy novato en Pc y no sé bien como va esto
Gracias

PD: ya está, tenía una actualización...

Una preguntilla. Vengo de la PS3. hay pocos server para jugar en Europa.?? Es que le estoy dando a Operación Metro en Europa y me localiza tres en Alemania y están vacíos. Tengo seleccionada toda Europa
Metro de 64 vacios?? [carcajad]

Marca bien los filtros porque es de lo que mas abunda, en hardcore veo 3 o 4 siempre llenos. A cualquier hora [reojillo]
Me recomendais jugar con mando o con raton y teclado? no es que se me de mal el raton y teclado, pero esque me funden, y con el mando soy bastante mejor.
jeffgasolvictor escribió:Me recomendais jugar con mando o con raton y teclado? no es que se me de mal el raton y teclado, pero esque me funden, y con el mando soy bastante mejor.

Acostumbrate al ratón, yo estaba igual, con el mando te revientan, notas como te apuntan más rápido, el mando como mucho para vehículos aéreos, en los terrestres mejor ratón, por la velocidad de giro del cañón.
En PC teclado y raton siempre.
clamp escribió:Metro de 64 vacios?? [carcajad]

Marca bien los filtros porque es de lo que mas abunda, en hardcore veo 3 o 4 siempre llenos. A cualquier hora [reojillo]

No entiendo como a la gente le gusta metro 64, las partidas son siempre iguales, atasco en escaleras o puertas y toda la partida tirando piñas....
Yo tampoco, ademas es un mapa que en la rotacion cuando aparece digo "joer otra vez?" [carcajad] me salgo inmediatamente y busco otro server.

Metro es un buen mapa en RUSH o maximo 32 en Conquista. Pero con 64.......... es infernal.

Desde que existen estos servidores la tabla de clasificacion perdio sentido hace mucho porque esta completamente desvirtuada.

La peña solo entra ahi para hacer puntos faciles a base de spam de granadas y lanzacohetes.

Muy divertido, sip.
clamp escribió:Yo tampoco, ademas es un mapa que en la rotacion cuando aparece digo "joer otra vez?" [carcajad] me salgo inmediatamente y busco otro server.

Metro es un buen mapa en RUSH o maximo 32 en Conquista. Pero con 64.......... es infernal.

Desde que existen estos servidores la tabla de clasificacion perdio sentido hace mucho porque esta completamente desvirtuada.

La peña solo entra ahi para hacer puntos faciles a base de spam de granadas y lanzacohetes.

Muy divertido, sip.

Y Pico damavand parecido.

Por cierto, como va en fanatico lo de perdonar o castigar al teamkiller, si le castigas que pasa??
Si, Damavand tambien es algo aburrido aunque en 64 todavia es jugable.

Cuando castigas a alguien solo muere pero no le cuenta la muerte, aparece como KILLED BY ADMIN y tiene que hacer spawn de nuevo.

Esta pensado asi para evitar que la gente mate por lo vehiculos, te matan, se monta en el helicoptero y cuando le castigas muere y tiene que hacer spawn de nuevo.
clamp escribió:Si, Damavand tambien es algo aburrido aunque en 64 todavia es jugable.

Cuando castigas a alguien solo muere pero no le cuenta la muerte, aparece como KILLED BY ADMIN y tiene que hacer spawn de nuevo.

Esta pensado asi para evitar que la gente mate por lo vehiculos, te matan, se monta en el helicoptero y cuando le castigas muere y tiene que hacer spawn de nuevo.

gracias, ¿y no hay limite para que le hagan kick/ban?...no entiendo porque no lo implementaron en consolas.
Depende del servidor, cada uno tiene sus normas. En general no, no hay limite de castigos antes del kickeo si es usando el sistema automatico.

Ahora, como mates a un admin y lo cojas con el pie cambiao te echa ipsofacto.
24457 respuestas