Serafire escribió:TheThunder escribió:clamp escribió:La verdad es que este DLC aunque solo aporta 4 mapas lo han clavado, muy buenos todos.
El mejor en mi opinion es Talah Market, pero por lo vistoso que es. Muy currado aunque algo frustrante jugarlo con 64 jugadores, lo ideal es 48 o asi maximo.
El peor de los cuatro seria Epicenter, la idea es buena pero la mayoria de las partidas se polarizan cada bando campeando desde el otro lado de la calle con la grieta en medio, que a veces se hace muy dificil atravesar. Todo un paraiso para los mancos que solo juegan de francotirador
Para ti un tirador es un manco??
Para mi sin ninguna duda la clase mas dificil de manejar, si quieres hacer buenas partidas, no quedar todo el rato el ultimo.
El problema es que los shooters de última generación han convertido la clase de Recon en armas de destrucción masiva a base de regalarles quickscopes, noscopes, cerrojos rectos y pollas varias, con lo que ya tenemos una clase de lo más atractiva para aquellos mancos que solo trempan contemplando sus estadísticas, esas en las que destaca un ratio bajas/muertes de infarto y apenas objetivos tomados, reanimaciones, asistencias, etc, etc. No es normal que un tío armado con un fusil de francotirador, de tamaño y peso considerables, no obtenga penalización alguna en el movimiento y pueda detener su carrera, apuntar con una mira x12, realizar tres disparos seguidos y acertar a tres enemigos frente a él armados con armas automáticas.
La clase de Recon debe ser tan complicada como lo es en la vida real, donde se necesita mucha paciencia para elegir el momento oportuno de abrir fuego contra blancos escogidos por su valor estratégico. En Battlefield 3 se abusa de dicha clase y es fácil verlos en primer linea pegando brincos por el mapa y provocando auténticas escabechinas con sus cañones portátiles. La otra cara de la moneda son los que en Caspio o Firestorm plantan la tienda de campaña en cualquier matorral perdido allá por los bordes del mapa y se tiran 20' abatiendo a los incautos que pasan por delante del cañón de su arma. El problema de encontrarte con una partida llena de francotiradores es que si están en tu equipo te va a tocar a ti hacer todo el trabajo sucio, y si están en el contrario vas a ganar la partida, pero a costa de terminar con una úlcera de estómago.
Debería haber limitación de clases como en Red Orchesta 2 para que las clases más especializadas estén unicamente a disposición de quienes van a saber exprimir todo su potencial.
Serafire escribió:TheThunder escribió:clamp escribió:La verdad es que este DLC aunque solo aporta 4 mapas lo han clavado, muy buenos todos.
El mejor en mi opinion es Talah Market, pero por lo vistoso que es. Muy currado aunque algo frustrante jugarlo con 64 jugadores, lo ideal es 48 o asi maximo.
El peor de los cuatro seria Epicenter, la idea es buena pero la mayoria de las partidas se polarizan cada bando campeando desde el otro lado de la calle con la grieta en medio, que a veces se hace muy dificil atravesar. Todo un paraiso para los mancos que solo juegan de francotirador
Para ti un tirador es un manco??
Para mi sin ninguna duda la clase mas dificil de manejar, si quieres hacer buenas partidas, no quedar todo el rato el ultimo.
El problema es que los shooters de última generación han convertido la clase de Recon en armas de destrucción masiva a base de regalarles quickscopes, noscopes, cerrojos rectos y pollas varias, con lo que ya tenemos una clase de lo más atractiva para aquellos mancos que solo trempan contemplando sus estadísticas, esas en las que destaca un ratio bajas/muertes de infarto y apenas objetivos tomados, reanimaciones, asistencias, etc, etc. No es normal que un tío armado con un fusil de francotirador, de tamaño y peso considerables, no obtenga penalización alguna en el movimiento y pueda detener su carrera, apuntar con una mira x12, realizar tres disparos seguidos y acertar a tres enemigos frente a él armados con armas automáticas.
La clase de Recon debe ser tan complicada como lo es en la vida real, donde se necesita mucha paciencia para elegir el momento oportuno de abrir fuego contra blancos escogidos por su valor estratégico. En Battlefield 3 se abusa de dicha clase y es fácil verlos en primer linea pegando brincos por el mapa y provocando auténticas escabechinas con sus cañones portátiles. La otra cara de la moneda son los que en Caspio o Firestorm plantan la tienda de campaña en cualquier matorral perdido allá por los bordes del mapa y se tiran 20' abatiendo a los incautos que pasan por delante del cañón de su arma. El problema de encontrarte con una partida llena de francotiradores es que si están en tu equipo te va a tocar a ti hacer todo el trabajo sucio, y si están en el contrario vas a ganar la partida, pero a costa de terminar con una úlcera de estómago.
Debería haber limitación de clases como en Red Orchesta 2 para que las clases más especializadas estén unicamente a disposición de quienes van a saber exprimir todo su potencial.
TheThunder escribió:Razon tienes, pero ademas mucha..... pero eso no significa que sea una clase para gente "manca". Para llevarla bien bien, no hacer el pringao saltando y eso, tienes que tener mucha habilidad, porque dar a un tio apartir de los 300 metros en carrera es muy dificil.
Serafire escribió:TheThunder escribió:Razon tienes, pero ademas mucha..... pero eso no significa que sea una clase para gente "manca". Para llevarla bien bien, no hacer el pringao saltando y eso, tienes que tener mucha habilidad, porque dar a un tio apartir de los 300 metros en carrera es muy dificil.
No es una clase manca en absoluto, pero si es la preferida por muchos mancos como los anteriormente citados.
Mis habilidades en el combate a corta y media distancia, para realizar incursiones rápidas tras las lineas enemigas y para volar cosas por los aires me convierten en un ¿buen? ingeniero y a ello me dedico cada vez que entro en juego; es lo que más me gusta y lo que mejor se me da, pero no dejo de admirar a quienes son capaces de abatir blancos en movimiento a más de 300 metros; de mantener una bandera o una EMC limpia de enemigos; de eliminar a los molestos francotiradores rivales; de cubrir el avance de los compañeros o de mantener informados en todo momento a los mismos marcando blancos terrestres y aéreos.
Los abonados a la clase Recon por vocación debéis ser los primeros molestos con tanto intrusismo como los ingenieros lo estamos con los que usan los RPG/SMAW unicamente para trollear a la infantería enemiga y no plantan una mina en zonas de paso o reparan un vehículo aliado ni por dinero.
ELwendo escribió:El mortero cuando se puede utilizar¿?¿? e intentado usarlo, pero siempre me sale en rojo y no puedo ni probarlo.
Serafire escribió:TheThunder escribió:clamp escribió:La verdad es que este DLC aunque solo aporta 4 mapas lo han clavado, muy buenos todos.
El mejor en mi opinion es Talah Market, pero por lo vistoso que es. Muy currado aunque algo frustrante jugarlo con 64 jugadores, lo ideal es 48 o asi maximo.
El peor de los cuatro seria Epicenter, la idea es buena pero la mayoria de las partidas se polarizan cada bando campeando desde el otro lado de la calle con la grieta en medio, que a veces se hace muy dificil atravesar. Todo un paraiso para los mancos que solo juegan de francotirador
Para ti un tirador es un manco??
Para mi sin ninguna duda la clase mas dificil de manejar, si quieres hacer buenas partidas, no quedar todo el rato el ultimo.
El problema es que los shooters de última generación han convertido la clase de Recon en armas de destrucción masiva a base de regalarles quickscopes, noscopes, cerrojos rectos y pollas varias, con lo que ya tenemos una clase de lo más atractiva para aquellos mancos que solo trempan contemplando sus estadísticas, esas en las que destaca un ratio bajas/muertes de infarto y apenas objetivos tomados, reanimaciones, asistencias, etc, etc. No es normal que un tío armado con un fusil de francotirador, de tamaño y peso considerables, no obtenga penalización alguna en el movimiento y pueda detener su carrera, apuntar con una mira x12, realizar tres disparos seguidos y acertar a tres enemigos frente a él armados con armas automáticas.
La clase de Recon debe ser tan complicada como lo es en la vida real, donde se necesita mucha paciencia para elegir el momento oportuno de abrir fuego contra blancos escogidos por su valor estratégico. En Battlefield 3 se abusa de dicha clase y es fácil verlos en primer linea pegando brincos por el mapa y provocando auténticas escabechinas con sus cañones portátiles. La otra cara de la moneda son los que en Caspio o Firestorm plantan la tienda de campaña en cualquier matorral perdido allá por los bordes del mapa y se tiran 20' abatiendo a los incautos que pasan por delante del cañón de su arma. El problema de encontrarte con una partida llena de francotiradores es que si están en tu equipo te va a tocar a ti hacer todo el trabajo sucio, y si están en el contrario vas a ganar la partida, pero a costa de terminar con una úlcera de estómago.
Debería haber limitación de clases como en Red Orchesta 2 para que las clases más especializadas estén unicamente a disposición de quienes van a saber exprimir todo su potencial.
steveo escribió:La gente que no quiera jugar sola que ponga aquí su ID para ir agregándola!!
TheThunder escribió:
Yo creo que el tema esta en que solo sabes manejar el contacto medio/cercano, porque hace gracia ver como encasillas a "mancos" con tiradores. En mi caso, si me molestan con un sniper, me pongo el sniper y adios problema, uno con recortada..... pues mas de lo mismo recortada y ya esta.... y igual con el RPG.
El problema no son ellos, juraria que son los otros.... pero bueno cada uno tiene un punto de vista
PD: Eso si, sigo pensando que se deberia regular no solo los snipers, si no todas las clases con un tope por cada una.
Jhael escribió:He visto el Premiun a 29.99e en Hispasolutions, es segura esa web ? alguien ha tenido problemas ?
clamp escribió:Jhael escribió:He visto el Premiun a 29.99e en Hispasolutions, es segura esa web ? alguien ha tenido problemas ?
Yo he comprado ahi y no he tenido nunca problemas.
Por ese precio esta muy bien.
Jhael escribió:He visto el Premiun a 29.99e en Hispasolutions, es segura esa web ? alguien ha tenido problemas ?
clamp escribió:uhmm el ultimo parche que hubo metio correcciones en el AK y el CQ,
Has usado la opcion de reparar instalacion en Origin? dandole boton derecho sobre el juego y demas?
alfer_ escribió:clamp escribió:uhmm el ultimo parche que hubo metio correcciones en el AK y el CQ,
Has usado la opcion de reparar instalacion en Origin? dandole boton derecho sobre el juego y demas?
Si, lo lo 1º que hice y me dice que no hay nada que reparar.
clamp escribió:Y has probado con otro raton?
A mi me recuerda ese problema al mismo que tenia el Crysis y era algo relacionado con la resolucion a la que configurabas el menu del juego.
Has probado con otras resoluciones mas bajas? Prueba a ver que pasa, ve aumentando y bajando. Al menos en los Crysis se solucionaba asi.
clamp escribió:alfer_ escribió:clamp escribió:uhmm el ultimo parche que hubo metio correcciones en el AK y el CQ,
Has usado la opcion de reparar instalacion en Origin? dandole boton derecho sobre el juego y demas?
Si, lo lo 1º que hice y me dice que no hay nada que reparar.
Solucionaste el problema? a mi me ha pasado esta mañana lo mismo
Lo solucione entrando en los DLC que salen con la marca naranja, boton derecho y reparando o comprobando actualizacion, no recuerdo que opcion era.
Entonces descargo un miniparche de 200 k en cada uno y ahora entra a los mapas
jeffgasolvictor escribió:Me recomendais jugar con mando o con raton y teclado? no es que se me de mal el raton y teclado, pero esque me funden, y con el mando soy bastante mejor.
clamp escribió:Metro de 64 vacios??
Marca bien los filtros porque es de lo que mas abunda, en hardcore veo 3 o 4 siempre llenos. A cualquier hora
clamp escribió:Yo tampoco, ademas es un mapa que en la rotacion cuando aparece digo "joer otra vez?" me salgo inmediatamente y busco otro server.
Metro es un buen mapa en RUSH o maximo 32 en Conquista. Pero con 64.......... es infernal.
Desde que existen estos servidores la tabla de clasificacion perdio sentido hace mucho porque esta completamente desvirtuada.
La peña solo entra ahi para hacer puntos faciles a base de spam de granadas y lanzacohetes.
Muy divertido, sip.
clamp escribió:Si, Damavand tambien es algo aburrido aunque en 64 todavia es jugable.
Cuando castigas a alguien solo muere pero no le cuenta la muerte, aparece como KILLED BY ADMIN y tiene que hacer spawn de nuevo.
Esta pensado asi para evitar que la gente mate por lo vehiculos, te matan, se monta en el helicoptero y cuando le castigas muere y tiene que hacer spawn de nuevo.