[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

<<PoRtNoY>> escribió:Bueno pues al final ha caído, un poco tarde quizá pero me he pillado el Battlefield Premium Edition, que había ganas de jugar online a un juego así, y el Black Ops II dicen que es lo de siempre...

Cómo me puedo unir a vuestro pelotón y esas cosas? Todavía no me entero de mucho, no sé si habrá hueco para un novato como yo por aquí... :(

Así al menos tendré con quien jugar y todo eso, y podré dar la lata a alguien para que me vaya guiando ;)

Nadie?

He mirado en pelotones y veo que hay hasta Elotrolado 4.0 pero la opcion unirme no esta disponible. Tengo que pedir invitacion o algo? Usais el TS de EOL?

Es que solo juego dando a partida rapida y no me entero mucho de la fiesta
<<PoRtNoY>> escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno pues al final ha caído, un poco tarde quizá pero me he pillado el Battlefield Premium Edition, que había ganas de jugar online a un juego así, y el Black Ops II dicen que es lo de siempre...

Cómo me puedo unir a vuestro pelotón y esas cosas? Todavía no me entero de mucho, no sé si habrá hueco para un novato como yo por aquí... :(

Así al menos tendré con quien jugar y todo eso, y podré dar la lata a alguien para que me vaya guiando ;)

Nadie?

He mirado en pelotones y veo que hay hasta Elotrolado 4.0 pero la opcion unirme no esta disponible. Tengo que pedir invitacion o algo? Usais el TS de EOL?

Es que solo juego dando a partida rapida y no me entero mucho de la fiesta

Deberia de aparecerte Elotrolado 5.0 que es el ultimo que hay y es donde estoy metido yo.
Hola compañeros, no se si es el hilo correcto pero estoy en el mundillo de origin y esto desde hace poco...tengo mi cuenta de bf3 con la que he llegado a coronel y eso, pero ahora queria actualizar la cuenta a Premium para poder jugar al Aftermath por ejemplo.
El problema es que veo que no puedo pasarme a premium sin comprar el juego otra vez o los dlcs independientes 1 a 1 ¿?
No hay ninguna forma de actualizar la cuenta a premium sin pasar por caja otra vez para el battlefield normal?

gracias
lomacalomoreno escribió:Hola compañeros, no se si es el hilo correcto pero estoy en el mundillo de origin y esto desde hace poco...tengo mi cuenta de bf3 con la que he llegado a coronel y eso, pero ahora queria actualizar la cuenta a Premium para poder jugar al Aftermath por ejemplo.
El problema es que veo que no puedo pasarme a premium sin comprar el juego otra vez o los dlcs independientes 1 a 1 ¿?
No hay ninguna forma de actualizar la cuenta a premium sin pasar por caja otra vez para el battlefield normal?

gracias

Sí, lo que pasa es que en Origin ahora mismo la diferencia de precio entre el pack completo Battlefield+Premium y solo Premium es bastante pequeña:

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... field3_ES/

Prueba a buscarlo en otros sitios, como Amazon:

http://www.amazon.es/Battlefield-Premiu ... B0085IYT7O
ELwendo escribió:
ersott escribió:Pregunta:

¿Hay alguien que haya conseguido alguno de los dos hitos que pongo a continuación?

1 - comprar con paypal en origin.
2- contactar con alguien de origin para saber por que no puedo pagar con paypal

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Yo e comprado en origin con paypal y con un código y sin problemas.

Habrá sido mala suerte, pero hace un mes intente comprar con paypal y no hubo manera, y hoy otra vez igual...
Bueno ya he pedido la solicitud para entrar en el pelotón Elotrolado 5.0, estoy como ksarregi

A ver si pronto nos vemos por ahí
He desbloqueado la ballesta explosiva pero no la puedo equipar. Sigo en el inventario con la principal. ¿Alguien sabe?
Teamspeak de eolianos: 94.23.250.112:9987

[beer]
steveo escribió:Teamspeak de eolianos: 94.23.250.112:9987

[beer]

poner la ip o eolianos.net es lo mismo, no¿?¿?? Es que soy nuevo en el TS, que por cierto me extraña que no allá hilo oficial en el foro.
ZAK84 escribió:He desbloqueado la ballesta explosiva pero no la puedo equipar. Sigo en el inventario con la principal. ¿Alguien sabe?

Las municiones no se equipan, llevas todas con la ballesta, usa el selector de tiro (Creo que era V) y cambias la munición de la ballesta.
Joder, esperandome mapas tipo closequarters, me he quedado flipando, son bastante grandes, mezclando muy bien zonas amplias con vehiculos y zonas cerradas tipo bazar para la linfanteria. Estan muy bien todos, lo que si pasa es que , por lo que veo, esta bastante plagados de snipers, menos mal que casi siempre voy con el tanque+vision termica+metralla XD , combinacion perfecta para estos mapas.

Por cierto, esta el battlefield 1942 gratis para descargar en origin.
ELwendo escribió:
steveo escribió:Teamspeak de eolianos: 94.23.250.112:9987

[beer]

poner la ip o eolianos.net es lo mismo, no¿?¿?? Es que soy nuevo en el TS, que por cierto me extraña que no allá hilo oficial en el foro.

Efectivamente, poner la ip, o eolianos.net es lo mismo :)
balburath escribió:
Por cierto, esta el battlefield 1942 gratis para descargar en origin.

Aun hay gente jugando online?
Si, yo me lo baje ya que estaba gratis. Lo ejecute y entre en una partida, vi que eran pixeles en movimiento con todo al max, lo desinstale.

Si hicieran un bf de la wwII con graficos BF3 seria perfecto!!
Bozo escribió:
lomacalomoreno escribió:Hola compañeros, no se si es el hilo correcto pero estoy en el mundillo de origin y esto desde hace poco...tengo mi cuenta de bf3 con la que he llegado a coronel y eso, pero ahora queria actualizar la cuenta a Premium para poder jugar al Aftermath por ejemplo.

gracias

Sí, lo que pasa es que en Origin ahora mismo la diferencia de precio entre el pack completo Battlefield+Premium y solo Premium es bastante pequeña:

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... field3_ES/

Prueba a buscarlo en otros sitios, como Amazon:

http://www.amazon.es/Battlefield-Premiu ... B0085IYT7O

gracias compañero, voy a mirar a ver ;)
alguien puede explikarme estas misiones???:

-Consigue 1 asistencia de marca
-Marca 10 vehículos

es para desblokear el perno escaner
Se me queda el juego eternamente en conecting...¿a alguien mas le pasa?
Egomagic escribió:alguien puede explikarme estas misiones???:

-Consigue 1 asistencia de marca
-Marca 10 vehículos

es para desblokear el perno escaner

Creo que es marcar 10 vehículos con el láser, con el franco lo consigues en nada y el 1º es que alguien se cargue el vehículo que estas marcando.
Gomezosky escribió:Se me queda el juego eternamente en conecting...¿a alguien mas le pasa?

A mi me pasaba antes de la ultima actualización, lo que hacia era cerrar la partida irme al administrador de tareas y cerrar bf3.exe, luego intwntalo de nuevo si no funciona otra vez lo mismo asi hasta que entre...
¿Merece la pena comprar ahora el premium ya que han salido todos los DLC? Estoy tentado lo he visto por ahi a 35€ en una web que ya he comprado varias cosas satisfactoriamente. Para seguir jugando un año mas me cunde no? ¿Para cuando estimais un abandono mayoritario de jugadores?
Todavía no han salido todos los dlc, queda el end game en 2013.

Creo que todavía hay BF3 para rato.....
danielpochuecos escribió:
Gomezosky escribió:Se me queda el juego eternamente en conecting...¿a alguien mas le pasa?

A mi me pasaba antes de la ultima actualización, lo que hacia era cerrar la partida irme al administrador de tareas y cerrar bf3.exe, luego intwntalo de nuevo si no funciona otra vez lo mismo asi hasta que entre...

Gracias Daniel voy a probarlo
EverOne escribió:Todavía no han salido todos los dlc, queda el end game en 2013.

Creo que todavía hay BF3 para rato.....

Ademas, mucha gente se esperara a pillar el BF4 edición premium por 30€, así que mínimo 2 años
No os emparanoyeis, al Battlefield 4 le queda mucho tiempo por delante.

Para mi no saldra hasta finales de 2013 principios de 2014.

Battlefield 3 con las expansiones por apenas 30 euros es un juego REDONDO. De lo mas completo que puedes encontrar en un shooter de este tipo, y divertido a rabiar.

Yo no me lo pensaba un segundo.
El tema del pelotón de EOL quién lo lleva? El otro día solicité unirme al "Elotrolado 5.0", pero no he recibido ninguna noticia y no veo que sea parte del mismo.

Sabéis alguno cómo puedo entrar?
acabo de subir un video de aftermath en ,mercado de talah para quien lo kiera ver y suscribirse darle me gusta y tal
y para el que aun no aya visto esta expansion
espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=vS0EzNEI ... e=g-crec-u
<<PoRtNoY>> escribió:El tema del pelotón de EOL quién lo lleva? El otro día solicité unirme al "Elotrolado 5.0", pero no he recibido ninguna noticia y no veo que sea parte del mismo.

Sabéis alguno cómo puedo entrar?

No te preocupes con el tema de los pelotones, es simplemente anecdotico, si quieres jugar con gente, metete en el TS de eolianos.
Egomagic escribió:acabo de subir un video de aftermath en ,mercado de talah para quien lo kiera ver y suscribirse darle me gusta y tal
espero que os guste

joer que reflejos tienen, ha habido un par de ocasiones que para cuando me he dado cuenta de que había un enemigo ahí ya le habías matado.
Ivam escribió:
Egomagic escribió:acabo de subir un video de aftermath en ,mercado de talah para quien lo kiera ver y suscribirse darle me gusta y tal
espero que os guste

joer que reflejos tienen, ha habido un par de ocasiones que para cuando me he dado cuenta de que había un enemigo ahí ya le habías matado.

darle a like y suscribiros..que ando empezando en esto jeje
asi subo mas videos....
Joder que asco, me falta por completar "Consigue 1 asistencia de marca" de una misión y no va a ver manera de conseguirla. cawento cawento cawento cawento
A dia de hoy aun flipo con la de peña que no sabe distinguir cuando lo marcan a el con un laser o el tercer pasajero del tanque marca un avion o un helicoptero.

A veces me monto en algun blindado que lleva marcador por laser, me pongo a apuntar, el piloto escucha el "pip pip pip" y le entra la paranoya poniendose nerviosito perdio mirando para los lados... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O peor, lanzando el humo [qmparto] [qmparto] Pero bueno, mentiria si dijese que no me acojoné yo también la primera vez que marcó el 3r pasajero en un tanque.

Yo hice una peor una de las primeras veces que pilotaba un heli de reconocimiento, "me marcaron" y como no tenia bengalas ni nada salté. Mientras caia vi como un Igla de uno de los que iba en el heli salia disparado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se vosotros pero yo me encuentro mucho cheater o glitcher en las partidas de carroñero... No es posible que un tio me mate 8 veces en un pasillo las 8 veces con pk pecheng campeando en el mismo pasillito enfrente de una bandera sin que se le agoten las balas, yo cambio por lo menos 20 veces de armas, casi nunca me suelen tocar dos iguales seguidas y al pavo toda la partida con la misma??
Este tio en concreto acabo con 35-4, vamos que algo no cuadra, y en mas partidas he visto desfases de puntuacion que huele de lejos a algo raro :(

Pregunto: hay algun glitch para sacar siempre la misma arma o que no se acaben las balas? porque no me lo explico que me pase tanto..

EDITO: si alguien se quiere poner un rato esta noche a las 23:00 me conectare, por si quereis echar alguna! originID: WildWolf89
Un hacker te garantizo que no termina 35-4, cuando veas gente con 80/2 entonces echa a correr del servidor.

La PKP Pecheng es bastante tocha y con un round de carga puedes hacer mucho daño ademas en un pasillo como dices y apoyado en el suelo.

Yo hace bastante que no veo hackers, la verdad no recuerdo la ultima vez que vi alguno y suelo jugar todos los dias.

Lo que si veo son varios baneos de algunos TONTOS con hacks por el punkbuster, pero esos no llegan a jugar, nada mas conectar los echan.
clamp escribió:Un hacker te garantizo que no termina 35-4, cuando veas gente con 80/2 entonces echa a correr del servidor.

La PKP Pecheng es bastante tocha y con un round de carga puedes hacer mucho daño ademas en un pasillo como dices y apoyado en el suelo.

Yo hace bastante que no veo hackers, la verdad no recuerdo la ultima vez que vi alguno y suelo jugar todos los dias.

Lo que si veo son varios baneos de algunos TONTOS con hacks por el punkbuster, pero esos no llegan a jugar, nada mas conectar los echan.

No se tio, soy de los que no se suele fijar cuando me mata alguien, simplemente espero impaciente a la reaparicion y me meto follao en un compañero, pero ya te digo que en este casi no me quedo "mas huevos" que fijarme en este tio, porque no es normal que TODA la partida se tire con la pecheng, vamos que yo la he pillado y en 2 barridas vuelo el cargador entero que te dan... pues si a esto le sumas que el tio esta en un pasillo vaciando cargadores como un loco y derrochando balas (en la camara de muerte es que no paraba, estaba ahi tatatatatata [qmparto] ) y aun asi los ultimos 10 minutos que me tiro intentando conquistar la bandera que campea nos fulmina a todos... XD raro me parece, ahora si me dices que eso posible... tendre que jugar más :D

De todas formas lo de 35-4 es este, he visto mas desfases XD pero sera que no me mataba a mi o no me fijo... no se, pero vamos he estado una tarde dandole y me han ocurrido cosas de ExpedienteX [qmparto]
Cuales son las armas de cinto? :-?
THumpER escribió:Cuales son las armas de cinto? :-?

pistolas
Que diferencia hay de cojer las armas de nivel 1,2,3 en modo carroñero?
DKega^Fett escribió:Que diferencia hay de cojer las armas de nivel 1,2,3 en modo carroñero?

A mas nivel mejor calidad de arma. Saludos
clamp escribió:A dia de hoy aun flipo con la de peña que no sabe distinguir cuando lo marcan a el con un laser o el tercer pasajero del tanque marca un avion o un helicoptero.

A veces me monto en algun blindado que lleva marcador por laser, me pongo a apuntar, el piloto escucha el "pip pip pip" y le entra la paranoya poniendose nerviosito perdio mirando para los lados... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta, ¿Para que sirve marcar con el tanque?¿Quien tiene que disparar ese misil?
Lixiel escribió:
clamp escribió:A dia de hoy aun flipo con la de peña que no sabe distinguir cuando lo marcan a el con un laser o el tercer pasajero del tanque marca un avion o un helicoptero.

Una pregunta, ¿Para que sirve marcar con el tanque?¿Quien tiene que disparar ese misil?

Mi abuela la del pueblo!!! XD XD XD XD
Lixiel escribió:

Si el conductor del tanke lleva proyectil guiado, podra disparar tanto vehiculo aereos como terrestres con la ayuda del laser del tanke como si fuera un soflam. Va mejor porque el misil vas mas guiado con la ayuda del laser y (nose si quita mas daño) con el tema de los parches que retocaron nose si lo modificaron. Sin el laser, el conductor del tanke tambien puede fijar con el proyectil guiado pero solo a vehiculos terrestres y menos dirigido.
Finde de doblexp para los premium.
Lixiel escribió:

Ves!! Asi que tu eres uno !! [jaja] vamos a ver, que esto sirva para todo en que lo lea [oki]

En los vehiculos el conductor y los pasajeros tienen distintos perks, el conductor tiene uno en especial que es un "misil guiado por laser", el pasajero te marca un vehiculo en tierra o en el aire con el laser y aparece en tu pantalla como un marcador rojo, en ese momento cambias el modo de disparo, apuntas y cuando tu tambien lo tengas fijado disparas y va justo al objetivo marcado.

Es mas eficaz contra helicopteros y hace bastante pupa, los helicopteros y aviones los derriba de un solo impacto asi que usadlo porque son puntitos gratis.............

Imagen
Vale es lo que había imaginado que si el conductor no tiene el perck no sirve para nada. De todas maneras perdonad mi ignorancia yo solo juego para pasarlo bien no me preocupo por saber todo del juego.
Por cierto no había fin de semana de doble xp?. Esta mañana a primera hora no esta aun activo voy a ir a mirar.
Saludos y propicios días.
Hola me gustaría saber si puedo en mi casa jugar con mi hermano, con distintas cuentas de origin y las dos a su vez con el battlefield o habría algun problema por jugar con la misma IP en una misma partida los dos ?
Rocky Balboa escribió:Hola me gustaría saber si puedo en mi casa jugar con mi hermano, con distintas cuentas de origin y las dos a su vez con el battlefield o habría algun problema por jugar con la misma IP en una misma partida los dos ?

Mientras cada uno juegue con su juego (no con el mismo, si has dicho diferentes cuentas supongo que entonces cada uno tiene el suyo XD) se debería de poner
Pues hay gente que puede jugar desde la misma IP y otras que no, creo que tiene algo que ver con tu operador.

Todo es probarlo, aqui en el hilo se ha discutido alguna vez y no parece haber una solucion clara.

Es algo aleatorio vamos.
Sabeis como se equipan los diferentes pernos de ballesta? es que no encuentro ninguna opcion.
THumpER escribió:Sabeis como se equipan los diferentes pernos de ballesta? es que no encuentro ninguna opcion.

Con la V.
24457 respuestas