clamp escribió:Un hacker te garantizo que no termina 35-4, cuando veas gente con 80/2 entonces echa a correr del servidor.
La PKP Pecheng es bastante tocha y con un round de carga puedes hacer mucho daño ademas en un pasillo como dices y apoyado en el suelo.
Yo hace bastante que no veo hackers, la verdad no recuerdo la ultima vez que vi alguno y suelo jugar todos los dias.
Lo que si veo son varios baneos de algunos TONTOS con hacks por el punkbuster, pero esos no llegan a jugar, nada mas conectar los echan.
No se tio, soy de los que no se suele fijar cuando me mata alguien, simplemente espero impaciente a la reaparicion y me meto follao en un compañero, pero ya te digo que en este casi no me quedo "mas huevos" que fijarme en este tio, porque no es normal que TODA la partida se tire con la pecheng, vamos que yo la he pillado y en 2 barridas vuelo el cargador entero que te dan... pues si a esto le sumas que el tio esta en un pasillo vaciando cargadores como un loco y derrochando balas (en la camara de muerte es que no paraba, estaba ahi tatatatatata
) y aun asi los ultimos 10 minutos que me tiro intentando conquistar la bandera que campea nos fulmina a todos...
raro me parece, ahora si me dices que eso posible... tendre que jugar más
De todas formas lo de 35-4 es este, he visto mas desfases
pero sera que no me mataba a mi o no me fijo... no se, pero vamos he estado una tarde dandole y me han ocurrido cosas de ExpedienteX