[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Pero que se han convertido en el paraiso de los campers en los tejados, tambien [+risas]

Y mira que lo odio, medio equipo tuyo campeando desde tu base y las banderas sin coger cawento
THumpER escribió:Tened en cuenta que la fibra 100 mb no estara puesta en todos lados eh.... osea diria que de momento debe estar en las ciudades principales como barcelona, madrid, valencia y demas. Pero si vivis en pueblos algo mas alejados pues puede que aun no haya llegado. Aunque hablo sin saber...., lo mejor es que llameis y pregunteis haber si llega xD

Yo voy a llamar mañana, nose si llegara vivo a 30km de madrid.
Buenas noches, me gustaria mucho adquirir Battlefield 3 y la premium, estaba esperando la rebaja de hoy pero he visto que no se ha rebajado la premium, cual seria la opcion mas economica para adquirirlo?
[Shio Belmont] escribió:Buenas noches, me gustaria mucho adquirir Battlefield 3 y la premium, estaba esperando la rebaja de hoy pero he visto que no se ha rebajado la premium, cual seria la opcion mas economica para adquirirlo?

Esta es la edicion PREMIUM, trae el juego base y el paquete PREMIUM con todos los DLC

http://hispasolutions.com/battlefield-3-premium-edition-key
clamp escribió:
[Shio Belmont] escribió:Buenas noches, me gustaria mucho adquirir Battlefield 3 y la premium, estaba esperando la rebaja de hoy pero he visto que no se ha rebajado la premium, cual seria la opcion mas economica para adquirirlo?

Esta es la edicion PREMIUM, trae el juego base y el paquete PREMIUM con todos los DLC

Esto es carísimo!!! XD. En breve vendrán ofertas para conseguir ese BAttlefield de forma totalmente legal.
lol y yo aqui descargando a 600kb/s y me parece que va folladisimo! que inocente soy [qmparto]

Yo estoy actualizando ahora, que ganas de probar
Soy el único al que no le gusta la saturación que le han dado al color en estos mapas??...
Quiero comprarme el juego Premium con todos los DLC para empezarlo a jugarlo en PC. Sé que viene el juego con un pack de mejoras para el multijugador. No he encontrado información al respecto. Me podéis aclarar cuales son?
Gracias
PrinzezaX escribió:
clamp escribió:

Esto es carísimo!!! XD. En breve vendrán ofertas para conseguir ese BAttlefield de forma totalmente legal.

Hombre, en las ofertas de Origin estuvo apenas hace unos dias al 50 % pero no se si el paquete completo, o el juego por un lado y el PREMIUM por otro.

Teniendo en cuenta que muchos pagamos el juego de salida me parece un preciazo, pero si no le importa esperar a final de mes con las rebajas de navidad puede que haya algo mas interesante.

meliman07 escribió:Quiero comprarme el juego Premium con todos los DLC para empezarlo a jugarlo en PC. Sé que viene el juego con un pack de mejoras para el multijugador. No he encontrado información al respecto. Me podéis aclarar cuales son?
Gracias

Arriba tienes un enlace para comprar la KEY con el paquete completo por 45 €
rubentb escribió:Soy el único al que no le gusta la saturación que le han dado al color en estos mapas??...

FXAAINJECTOR y listo.....Aunque hay un mapa(no recuerdo ahora cual es) en el que se ve mejor sin el FXAA INJECTOR ese....pero los demas es una gozada!!! ...y mas yo que vengo de xbox [fumando]
como me ha gustado el modo "carroñero" (creo que es así) XD
rubentb escribió:Soy el único al que no le gusta la saturación que le han dado al color en estos mapas??...

Si, el de Monolith especialmente esta sobresaturado. Me falta por ver Epicenter pero el resto los he visto mejores.

Me imagino que para darle un toque de "calor" al ambiente y les ha quedado amarillo pollo todo [qmparto] sera acostumbrarse
KOMETE_UN_CAGAO escribió:

FXAAINJECTOR y listo.....Aunque hay un mapa(no recuerdo ahora cual es) en el que se ve mejor sin el FXAA INJECTOR ese....pero los demas es una gozada!!! ...y mas yo que vengo de xbox [fumando]

Según tengo entendido DICE lo detecta como cheat y puede banearte.
xusclis escribió:

Según tengo entendido DICE lo detecta como cheat y puede banearte.

que dices?si me parece que lo autorizaron y luego lo implementaron al juego.
salu2
En realidad lo han prohibido, aunque se había dicho que pensaban dar esta opción a través de la consola de comandos, algo que al final no sucedió.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 266817016/
Krozkrubel escribió:En realidad lo han prohibido, aunque se había dicho que pensaban dar esta opción a través de la consola de comandos, algo que al final no sucedió.

Pues seria una putada por que yo veo los mapas muchisimo mas realista con esto ...Se nota muchisimo de tenerlo a no tenerlo activado...De todas formas sigo pensando que mi abuela programa mejor que dice!!
Ahora en el modo carroñero se nota la gente que solo usaba la M16A3 y de ahi ya no pasaba [carcajad] porque al cojer otras armas, pues.... no matan ni a los AFK xD
He desbloqueado la ballesta, pero donde narices se puede usar? no me la puedo equipar en ningun sitio. ni en aftermath ni en mapas previos. que es esta mierda?
cawen, que no es la principal xD
yoalcuadrao2 escribió:He desbloqueado la ballesta, pero donde narices se puede usar? no me la puedo equipar en ningun sitio. ni en aftermath ni en mapas previos. que es esta mierda?
cawen, que no es la principal xD

Se equipa en los accesorios :)
Ya he visto Epicentro en Carroñero y tiene momentos epicos.

Pero solo he visto terremotos en este mapa, y en el resto?
Krozkrubel escribió:En realidad lo han prohibido, aunque se había dicho que pensaban dar esta opción a través de la consola de comandos, algo que al final no sucedió.

Pues seria una putada por que yo veo los mapas muchisimo mas realista con esto ...Se nota muchisimo de tenerlo a no tenerlo activado...De todas formas sigo pensando que mi abuela programa mejor que dice!!

Pues sí, es una putada. Yo esperaba con ganas ese comando y al final nada. No sé para que coño anuncian algo y después no lo sacan, para eso que se queden calladitos...

En fin, que yo de ti no lo usaría porque te pueden banear.
Un saludo.
Necesito consejo, aunque igual no es el hilo más imparcial para preguntar xD

Tengo ganas de darle al multiplayer a saco, en su día me vicié mucho al Cod MW2 en Xbox pero ahora quiero algo en PC, y según dicen el Black Ops II es un poco lo de siempre ya...

Veo que en Origin está el Battlefield con ¿todas las expansiones? por 51€

Merece la pena lanzarse a la piscina? Creéis que me gustará? Es que he probado el multi del Farcry3 está muy bien, pero creo que uno estilo COD o Battlefield va a ser más cañero

Qué me decís?
<<PoRtNoY>> escribió:Necesito consejo, aunque igual no es el hilo más imparcial para preguntar xD

Tengo ganas de darle al multiplayer a saco, en su día me vicié mucho al Cod MW2 en Xbox pero ahora quiero algo en PC, y según dicen el Black Ops II es un poco lo de siempre ya...

Merece la pena lanzarse a la piscina? Creéis que me gustará? Es que he probado el multi del Farcry3 está muy bien, pero creo que uno estilo COD o Battlefield va a ser más cañero

Qué me decís?

Tienes equipazo de sobra para jugarlo.

Yo no me lo pensaria un segundo, pero ten en cuenta una cosa y es importante, si pretendes jugar con PAD en PC vas a estar en clara desventaja frente al resto.

Siempre y cuando estes dispuesto a jugar con teclado y raton o si ya tienes destreza, adelante [oki]
<<PoRtNoY>> escribió:Necesito consejo, aunque igual no es el hilo más imparcial para preguntar xD

Qué me decís?

Gustar no, te enamorarás de battlefield [amor] [amor]
Pues allá que voy... me pillo la edición Premium, que trae el juego + todas las expansiones por 61€

Es la mejor opción, verdad?

Teniendo PC el pad ahi quedará en el cajón... xD
En la pagina de atras tienes el mismo pack por 45 € en una pagina de keys, por si quieres ahorrarte unos leuros

Qué me decís?

Esperate a navidades, que puede ser que vuelvan a poner a 30€ el Battlefield 3 premium edition, es el juego base + premium.
ELwendo escribió:

Qué me decís?

Esperate a navidades, que puede ser que vuelvan a poner a 30€ el Battlefield 3 premium edition, es el juego base + premium.

Es cierto hace unos días sacaron las rebajas de otoño y me pille la edición premiun por 30 euros.
xusclis escribió:

Pues sí, es una putada. Yo esperaba con ganas ese comando y al final nada. No sé para que coño anuncian algo y después no lo sacan, para eso que se queden calladitos...

En fin, que yo de ti no lo usaría porque te pueden banear.
Un saludo.

Pues yo lo veo bien, ya que en vez de cambiar los colores, otros pueden hacer que el humo no se vea, que esto lo veia mucho en el counter strike, el humo no servia de nada alla en la epoca del CS 1.2 1.3, se metian un comando que desactivaba el humo, tu que ibas totalmente legal no veias una mierda cuando uno tiraba granada de humo, y ellos te veian perfectamente. A parte de que el wallhack se basa tambien en modificaciones graficas.

Yo creo que es la mejor decision, el juego tal y como es y punto, asi sera mas dificil a los chetos ser indetectables si todos tenemos los mismos archivos.

Si lo dijeron y luego se retractaron, quizas es porque despues de decirlo, vieron como algunos chetos conseguian dar por culo con algun comando de este tipo y vieron que si lo metian aun mas chetos habria.
Alguien usa el razer nostromo para jugar?...para saber que configuracion de teclas tiene....
hola

llevo 4 veces teniendo q pasar la fase oper swordbreaker. no consigo que al pasarle se me guarde el juego , xq puede ser?
he probado a quitar el origin a entrar sin él. yo flipò. algien me puede hechar una mano¿?
THumpER escribió:Ahora en el modo carroñero se nota la gente que solo usaba la M16A3 y de ahi ya no pasaba [carcajad] porque al cojer otras armas, pues.... no matan ni a los AFK xD

Me he metido esta mañana contigo y no veas el repaso que me has dado xD 3X/1X has acabado de los primeros y yo cagandome en todo [qmparto]

A mi me gustan mucho estos mapas en modo carroñero, aire fresco quizas..
Perno explosivo desbloqueado (malditas dos muertes con granada que me faltaban cawento) he de decir que tiene una caida brutal, eso si, si le das a alguien de impacto directo lo matas [chiu] [chiu].
Pero vamos no merece la pena. Siguiente objetivo perno escaner [uzi]
seaculorum escribió:
THumpER escribió:Ahora en el modo carroñero se nota la gente que solo usaba la M16A3 y de ahi ya no pasaba [carcajad] porque al cojer otras armas, pues.... no matan ni a los AFK xD

Me he metido esta mañana contigo y no veas el repaso que me has dado xD 3X/1X has acabado de los primeros y yo cagandome en todo [qmparto]

A mi me gustan mucho estos mapas en modo carroñero, aire fresco quizas..

Enserio? lol pues ni me di cuenta xD es que a veces no me entero quien entra y deja de entrar.
El modo carroñero es cierto que esta bastante wapo, para cambiar un poco la rutina de conquista. Es mas de buscarse la vida para matar y sobrevivir xD

Por cierto, alguien sabe como a que se refieren con muerte multiple? para la chapa de rambo.
hola

llevo 4 veces teniendo q pasar la fase oper swordbreaker. no consigo que al pasarle se me guarde el juego , xq puede ser?
he probado a quitar el origin a entrar sin él. yo flipò. algien me puede hechar una mano¿?
"La razon siempre existio pero quien dijo que ella es la certeza"
THumpER escribió:Por cierto, alguien sabe como a que se refieren con muerte multiple? para la chapa de rambo.

5 o mas, eso es una muerte múltiple.
PR0[3R escribió:
THumpER escribió:Por cierto, alguien sabe como a que se refieren con muerte multiple? para la chapa de rambo.

¬_¬ no eran 4 o mas?
rubentb escribió:
PR0[3R escribió:

¬_¬ no eran 4 o mas?

5 o mas entra entra en el rango de 4 o mas, así que el chico no ha errado.

Jajajajaja
tenia un alienware m17x y me gustaba mas jugar en el portatil. aora tengo un monitor de 24 pulgadas y no abarco..
buf!!

quitando esto, queria saber si alguien me podria ayudar, vereis! el problema a es que tengo jugado 4 veces la operacion swordbreaker, acabarla y al dia sigiente tengo q volver a jugarla , no me avanza el guardado, que puedo hacer?

y el segundo .. se me cuelga , no seria la palabra, me salta en online la partida de un lado a otro, esto no me pasaba con mi portatil y ahora tengo mejor tarheta de red, q puedo haceR?=

GRACIAS
Buf... entonces costara sacarse las 5 muertes multiples.... ah noser que me meta en metro 64 y empiece a lanzar granadas y rpgs como un condenao.

La verdad es que los mapas son bastante grandes. Bastante mas que bazar 64. El mapa de palacio es ENORME xD no esperaba que fuera tan grande con una variacion muy distinta. Generalmente son muy buenos los mapas. Ahora solo quedara los de end game y se acabo xD

Sobre la ballesta debo decir que es bastante mala [+risas] para empezar no mata de 1 hit, no tiene mucha precision, es mas lenta que cualquier arma de fuego y es lentisima en recargar. Pienso que deberian mejorarla un peli para que almenos matara de un toque porque vamos.... si se lleva, es basicamente por la novedad.... pero para matar no es muy eficaz que digamos.
THumpER escribió:Buf... entonces costara sacarse las 5 muertes multiples.... ah noser que me meta en metro 64 y empiece a lanzar granadas y rpgs como un condenao.

La verdad es que los mapas son bastante grandes. Bastante mas que bazar 64. El mapa de palacio es ENORME xD no esperaba que fuera tan grande con una variacion muy distinta. Generalmente son muy buenos los mapas. Ahora solo quedara los de end game y se acabo xD

Sobre la ballesta debo decir que es bastante mala [+risas] para empezar no mata de 1 hit, no tiene mucha precision, es mas lenta que cualquier arma de fuego y es lentisima en recargar. Pienso que deberian mejorarla un peli para que almenos matara de un toque porque vamos.... si se lleva, es basicamente por la novedad.... pero para matar no es muy eficaz que digamos.

Si mata de un toque, si le das desde cerca y preferiblemente de pecho para arriba. [bye]
Bueno pues al final ha caído, un poco tarde quizá pero me he pillado el Battlefield Premium Edition, que había ganas de jugar online a un juego así, y el Black Ops II dicen que es lo de siempre...

Cómo me puedo unir a vuestro pelotón y esas cosas? Todavía no me entero de mucho, no sé si habrá hueco para un novato como yo por aquí... :(

Así al menos tendré con quien jugar y todo eso, y podré dar la lata a alguien para que me vaya guiando ;)
rubentb escribió:
THumpER escribió:Buf... entonces costara sacarse las 5 muertes multiples.... ah noser que me meta en metro 64 y empiece a lanzar granadas y rpgs como un condenao.

Si mata de un toque, si le das desde cerca y preferiblemente de pecho para arriba. [bye]

Si pero a medias distancias no y es bastante mas dificil dar que un rifle sniper.
Busco compañero para hacer el coop, que los que me tocan son penosos, parece que no saben jugar, y eso que soy muy manco xD.
Pregunta:

¿Hay alguien que haya conseguido alguno de los dos hitos que pongo a continuación?

1 - comprar con paypal en origin.
2- contactar con alguien de origin para saber por que no puedo pagar con paypal

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
ersott escribió:Pregunta:

¿Hay alguien que haya conseguido alguno de los dos hitos que pongo a continuación?

1 - comprar con paypal en origin.
2- contactar con alguien de origin para saber por que no puedo pagar con paypal

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Yo e comprado en origin con paypal y con un código y sin problemas.
ELwendo escribió:Busco compañero para hacer el coop, que los que me tocan son penosos, parece que no saben jugar, y eso que soy muy manco xD.

Si quieres juego contigo que me tengo que sacar aun el ultimo arma de coop
Krozkrubel escribió:
ELwendo escribió:Busco compañero para hacer el coop, que los que me tocan son penosos, parece que no saben jugar, y eso que soy muy manco xD.

Yo voy por la misión 3, agregame, soy ELwendo.
Abra que comunicarse de alguna manera, no?¿?
ELwendo escribió:
Krozkrubel escribió:

Yo voy por la misión 3, agregame, soy ELwendo.
Abra que comunicarse de alguna manera, no?¿?

Agregado, creo que el battlelog tiene chat de voz , sino skype o TS
24457 respuestas