[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

¿Como se saca la medalla rambo de los premiun ? he hecho una partida 17-0 con el jet y no me han matado nada y no me la han sacado
ELwendo escribió:
THumpER escribió:Sabeis como se equipan los diferentes pernos de ballesta? es que no encuentro ninguna opcion.

Con la V.

Vale si como cambiar el modo de disparo de las armas. Gracias.
Yo creo qe en algun momento desbloquearan los skins y la ballesta para el resto de mapas.
¿No había doble xp este fin de semana?
Una pregunta, ¿sabeis cuanto hay que jugar a otros battlefield para que te den en bf3 la chapa de Veterano? por ejemplo la del bf2, ¿Hay que llegar a cierto nivel?...
Para ser veterano del BF2 tienes que tener el juego y que este asociado a tu cuenta de EA.

Es asi con todos los titulos de Battlefield.
clamp escribió:Yo creo qe en algun momento desbloquearan los skins y la ballesta para el resto de mapas.

Como que la ballesta para el resto de mapas¿??¿?
clamp escribió:Para ser veterano del BF2 tienes que tener el juego y que este asociado a tu cuenta de EA.

Tener lo tengo y he jugado casi nada, ¿como se si lo tengo asociado?
rubentb escribió:
clamp escribió:Para ser veterano del BF2 tienes que tener el juego y que este asociado a tu cuenta de EA.

Usas el mismo email para acceder a los dos juegos?
wilderland escribió:
DKega^Fett escribió:Que diferencia hay de cojer las armas de nivel 1,2,3 en modo carroñero?

A mas nivel mejor calidad de arma. Saludos

Pues eso es bastante relativo, porque hay armas de nivel 3 que estan equipadas con miras malisimas, tb e notado que en el mapa del palacio la bandera del medio hay municion, en el resto de los mapas tb sucede eso? hay mas zonas de este estilo? (esque no e podido porbar los nuevos mapas casi nada)
rubentb escribió:

http://www.battlefieldbadcompany2.com/veteran Logueate con tu cuenta.. , aqui tendrias que poder administrar todas tus chapas , poner las keys de juegos antiguos como bt1942 etc :) , un saludo!
clamp escribió:
rubentb escribió:

Usas el mismo email para acceder a los dos juegos?

si.

Grifore escribió:
rubentb escribió:

http://www.battlefieldbadcompany2.com/veteran Logueate con tu cuenta.. , aqui tendrias que poder administrar todas tus chapas , poner las keys de juegos antiguos como bt1942 etc :) , un saludo!

Gracias, No funciona el link , he probado aqui https://www.ea.com/es/profile/my-games
seaculorum escribió:No se vosotros pero yo me encuentro mucho cheater o glitcher en las partidas de carroñero... No es posible que un tio me mate 8 veces en un pasillo las 8 veces con pk pecheng campeando en el mismo pasillito enfrente de una bandera sin que se le agoten las balas, yo cambio por lo menos 20 veces de armas, casi nunca me suelen tocar dos iguales seguidas y al pavo toda la partida con la misma??
Este tio en concreto acabo con 35-4, vamos que algo no cuadra, y en mas partidas he visto desfases de puntuacion que huele de lejos a algo raro :(

Pregunto: hay algun glitch para sacar siempre la misma arma o que no se acaben las balas? porque no me lo explico que me pase tanto..

Perdon por si ya te respondieron, pero en carroñero hay cajas de munición por el mapa estilo las de la campaña, y una pecheneg a tope de balas en un sitio clave da para matar a muchos, o quizá tenia la munición cerca.
Me cago en los admins llorones 1000 veces cawento me estaba haciendo las muertes multiples en metro y va y el subnormal del admin me hecha..... que asco de gente por dios!! y claro todo lo que habia conseguido se a ido a tomar por culo....... pffffffff
ak4ever escribió:Perdon por si ya te respondieron, pero en carroñero hay cajas de munición por el mapa estilo las de la campaña, y una pecheneg a tope de balas en un sitio clave da para matar a muchos, o quizá tenia la munición cerca.

Si?? vale vale, no sabia de la existencias de esos cajones jajaja yo pillo un arma vacio cargador y a por otra.
Voy a meterme ahora a ver si logro ver los cajones tio!
THumpER escribió:Me cago en los admins llorones 1000 veces cawento me estaba haciendo las muertes multiples en metro y va y el subnormal del admin me hecha..... que asco de gente por dios!! y claro todo lo que habia conseguido se a ido a tomar por culo....... pffffffff

Yo a la metro entro a este http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 0-Tickets/ no hay reglas y las bombas es lo que mas se usa.

Por cierto, que pasada el 2XP, del nivel 24 que tenia esta mañana, ya soy 30 :D
ELwendo escribió:
THumpER escribió:Me cago en los admins llorones 1000 veces cawento me estaba haciendo las muertes multiples en metro y va y el subnormal del admin me hecha..... que asco de gente por dios!! y claro todo lo que habia conseguido se a ido a tomar por culo....... pffffffff

Yo a la metro entro a este http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 0-Tickets/ no hay reglas y las bombas es lo que mas se usa.

Por cierto, que pasada el 2XP, del nivel 24 que tenia esta mañana, ya soy 30 :D

Gracias, lo añadire a favoritos para cuando tenga que sacarme algo xD por suerte acabo de mirar y todo lo que habia conseguido se a guardado aunque me hayan hechado. Esto ya me tranquiliza mas.... xD
Hoy nos han echado a varios compañeros y a mi de 4 o 5 servers ya..
Los rifles de carabinas, que arma son¿?¿?, que no se cual es.

Edit: E leído que son las de los ingenieros.
ELwendo escribió:Los rifles de carabinas, que arma son¿?¿?, que no se cual es.

Edit: E leído que son las de los ingenieros.

Carabina=Subfusil
Buenas, me gustaría saber que teclas le asignais a los botones secundarios del raton, yo tengo para asignar los 2 laterales, la ruleta y ruleta arriba y abajo, y la verdad no se muy bien cuales serían las mejores opciones....
TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987

Sala Battlefield 3
rubentb escribió:Buenas, me gustaría saber que teclas le asignais a los botones secundarios del raton, yo tengo para asignar los 2 laterales, la ruleta y ruleta arriba y abajo, y la verdad no se muy bien cuales serían las mejores opciones....

Yo la ruleta la tengo para lanzar granada, 1 lateral para cambio de modo de disparo y el otro para los accesorios apagar/encender linterna/laser xD es que en el teclado me pillan un poco lejos. Ruleta rriba y abajo los que viene por defecto, cambiar arma, pero me manejo mejor con el 1 2 3 4.

Teneis algun truco para sacarme la mision de la M-TAR, matar una persona con el robot, se me hace muy dificil...
seaculorum escribió:Teneis algun truco para sacarme la mision de la M-TAR, matar una persona con el robot, se me hace muy dificil...

Es facilisimo.

Busca a la gente que estan con los morteros, no ven llegar el robot porque estan con el minimapa y es rapido matarlos acercandote a ellos.

Mapas como SEINE CROSSING se llenan siempre de morteros y puedes meter el robot en las lineas enemigas, es un poco una mision de infiltracion [jaja]
aki teneis un video que e subido de carroñero a pistola solo con la 443 con silenciador aciendo la mision que hay jaja
espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=1GjFuuP_Q-0&feature=plcp
seaculorum escribió:
rubentb escribió:Buenas, me gustaría saber que teclas le asignais a los botones secundarios del raton, yo tengo para asignar los 2 laterales, la ruleta y ruleta arriba y abajo, y la verdad no se muy bien cuales serían las mejores opciones....

Yo la ruleta la tengo para lanzar granada, 1 lateral para cambio de modo de disparo y el otro para los accesorios apagar/encender linterna/laser xD es que en el teclado me pillan un poco lejos. Ruleta rriba y abajo los que viene por defecto, cambiar arma, pero me manejo mejor con el 1 2 3 4.

Teneis algun truco para sacarme la mision de la M-TAR, matar una persona con el robot, se me hace muy dificil...

Gracias por contestar.
Otra pregunta ¿como se cambia el tamaño del minimapa?.
rubentb escribió:Gracias por contestar.
Otra pregunta ¿como se cambia el tamaño del minimapa?.

En la N cambio el tamaño del mapa, osea el tamaño es el mismo pero el zoom es de diferentes aumentos, si no me equivoco hay 3, y en la M saco el minimapa del mortero, o un mapa que te ocupa bastante pantalla...

clamp escribió:
seaculorum escribió:Teneis algun truco para sacarme la mision de la M-TAR, matar una persona con el robot, se me hace muy dificil...

Es facilisimo.

Busca a la gente que estan con los morteros, no ven llegar el robot porque estan con el minimapa y es rapido matarlos acercandote a ellos.

Mapas como SEINE CROSSING se llenan siempre de morteros y puedes meter el robot en las lineas enemigas, es un poco una mision de infiltracion [jaja]

Al final me lo he sacado como has dicho [qmparto] Le he visto ahi lanzando pepinos y he visto mi oportunidad, que trabajo me ha costado tio..
Una duda, en Battlelog, a la hora de buscar servidores, si en el apartado de "Navegar servidores" marco un filtro, pero luego utilizo "Partida rápida" para buscar una partida, influyen los filtros? O puede tocar cualquier cosa?

Es que siempre utilizo lo de "Partida rápida" pero se repiten los mapas muchíiisimo, casi siempre toca la del puerto, el mapa de Canales, y aunque me lo paso bien, se hace algo repetitivo
Deberias usar el navegador, y elegir los sevidores que menos Ping tengan.

Para una cosa buena que tiene el PC y lo desaprovechas ;)

Lo de Partida Rapida me recuerda al Matchmaking de las consolas, que te mete donde le da la gana.

Con el navegador puedes elegir el mapa donde quieres jugar, el modo de juego, numero de jugadores, etc.
clamp escribió:Deberias usar el navegador, y elegir los sevidores que menos Ping tengan.

Para una cosa buena que tiene el PC y lo desaprovechas ;)

Lo de Partida Rapida me recuerda al Matchmaking de las consolas, que te mete donde le da la gana.

Con el navegador puedes elegir el mapa donde quieres jugar, el modo de juego, numero de jugadores, etc.

Muchas veces es más por el ansia de jugar rápido más que otra cosa XD

Le echaré un ojo y lo tomaré con más calma para iniciar partida, a ver lo que encuentro
tenia un alienware m17x y me gustaba mas jugar en el portatil. aora tengo un monitor de 24 pulgadas y no abarco..
buf!!

quitando esto, queria saber si alguien me podria ayudar, vereis! el problema a es que tengo jugado 4 veces la operacion swordbreaker, acabarla y al dia sigiente tengo q volver a jugarla , no me avanza el guardado, que puedo hacer?

y el segundo .. se me cuelga durante 1 seg, me avanza x la misma calle , es un replay y luego va normal , , me salta en online la partida de un lado a otro, esto no me pasaba con mi portatil y ahora tengo mejor tarheta de red, q puedo haceR?=

GRACIAS
Llevo un par de semanas que no me muestra el ping de los servidores, si pruebo con otro navegador me pasa lo mismo ¿como podría solucionarlo?
Es por el antivirus, hay que "descapar" que permita mostrar el ping en unas opciones. Ahora mismo no me acuerdo cual era pero googleando se saca fácil.

Un saludo.
Podeis loguearos en Origin? tengo problemas para conectar a mi cuenta.
clamp escribió:Podeis loguearos en Origin? tengo problemas para conectar a mi cuenta.

No puedo me aparece sin conexion [snif], yo que queria echarme una partideja ahora cawento
OK gracias, a alguien mas le pasa? porque me han bloqueado en el Battlelog de tanto intentar entrar.

He mandado que me reseteen la clave pensando que era eso y nada, que no envian nada.

A ver como desbloqueo esto ahora cawento

En fin me vere una peli mientras
upss valla debería haber entrado aquí antes de desintalar e instalar otra vez origin, yo también estoy igual no entra joe
Hay problemas con EA wtf
Su p... m... quien defiende aun Origin?, con lo bien que estaria este juego en Steam... [decaio]
lo peor es que los servidores están caídos a pocas horas de terminar el 2XP....
http://www.origin.com/es/status?websso=1
A mi Origin me sale sin conexión, pero poder puedo jugar a BF3 (como siempre, conectando al servidor).

Al menos he probado ahora mismo y si carga el juego y te conectas al server.

EDITO:
Justo ahora se ha conectado Origin.
Aun se puede pillar el premium "indio"? ya sabéis usando proxys y tal, un amigo se lo quiere comprar pero en origin cuesta 50 euracos.

Algún sitio para pillarlo barato??
elkheops escribió:Aun se puede pillar el premium "indio"? ya sabéis usando proxys y tal, un amigo se lo quiere comprar pero en origin cuesta 50 euracos.

http://www.g2play.net/store/Battlefield ... nager.html

Yo lo pille aqui,no es la premium pero esta activado en origin y en perfecto castellano.
La verdad es que este DLC aunque solo aporta 4 mapas lo han clavado, muy buenos todos.

El mejor en mi opinion es Talah Market, pero por lo vistoso que es. Muy currado aunque algo frustrante jugarlo con 64 jugadores, lo ideal es 48 o asi maximo.

El peor de los cuatro seria Epicenter, la idea es buena pero la mayoria de las partidas se polarizan cada bando campeando desde el otro lado de la calle con la grieta en medio, que a veces se hace muy dificil atravesar. Todo un paraiso para los mancos que solo juegan de francotirador [poraki]
clamp escribió:La verdad es que este DLC aunque solo aporta 4 mapas lo han clavado, muy buenos todos.

El mejor en mi opinion es Talah Market, pero por lo vistoso que es. Muy currado aunque algo frustrante jugarlo con 64 jugadores, lo ideal es 48 o asi maximo.

El peor de los cuatro seria Epicenter, la idea es buena pero la mayoria de las partidas se polarizan cada bando campeando desde el otro lado de la calle con la grieta en medio, que a veces se hace muy dificil atravesar. Todo un paraiso para los mancos que solo juegan de francotirador [poraki]

Ehhh que todavia hay francos que les gusta rushear :cool:
clamp escribió:La verdad es que este DLC aunque solo aporta 4 mapas lo han clavado, muy buenos todos.

Si... es que es la putada de ese mapa epicenter. Esta hecho de una manera que favorece bastante el base rape y los snipers colocados a ambos lados del mapa. Muy bonito y muy destruido visualmente pero la base no es muy buena.
angelillo732 escribió:
elkheops escribió:Aun se puede pillar el premium "indio"? ya sabéis usando proxys y tal, un amigo se lo quiere comprar pero en origin cuesta 50 euracos.

http://www.g2play.net/store/Battlefield ... nager.html

Yo lo pille aqui,no es la premium pero esta activado en origin y en perfecto castellano.

Joder que barato, 15 euros.

Es que en la vida real, los francos van como yo, con su mira Acog y metiendose en todos los fregaos contra subfusiles y fusiles de asalto, ametralladoras, granadas, claro claro...

Un francotirador es un francotirador, no es una fuerza de ataque en corto, si no de defensa o ataque alejada, lo lógico es que los francos se queden en la lejanía limpiando lo que se acerque al resto de su equipo ( cosa que no se da en los videojuegos ya que cada 1 va a su puta bola) no metiendose en la gresca como hago yo.

Para ti un tirador es un manco?? :O

Para mi sin ninguna duda la clase mas dificil de manejar, si quieres hacer buenas partidas, no quedar todo el rato el ultimo.
TheThunder escribió:

Para ti un tirador es un manco?? :O

Para mi sin ninguna duda la clase mas dificil de manejar, si quieres hacer buenas partidas, no quedar todo el rato el ultimo.

El problema es que los shooters de última generación han convertido la clase de Recon en armas de destrucción masiva a base de regalarles quickscopes, noscopes, cerrojos rectos y pollas varias, con lo que ya tenemos una clase de lo más atractiva para aquellos mancos que solo trempan contemplando sus estadísticas, esas en las que destaca un ratio bajas/muertes de infarto y apenas objetivos tomados, reanimaciones, asistencias, etc, etc. No es normal que un tío armado con un fusil de francotirador, de tamaño y peso considerables, no obtenga penalización alguna en el movimiento y pueda detener su carrera, apuntar con una mira x12, realizar tres disparos seguidos y acertar a tres enemigos frente a él armados con armas automáticas.

La clase de Recon debe ser tan complicada como lo es en la vida real, donde se necesita mucha paciencia para elegir el momento oportuno de abrir fuego contra blancos escogidos por su valor estratégico. En Battlefield 3 se abusa de dicha clase y es fácil verlos en primer linea pegando brincos por el mapa y provocando auténticas escabechinas con sus cañones portátiles. La otra cara de la moneda son los que en Caspio o Firestorm plantan la tienda de campaña en cualquier matorral perdido allá por los bordes del mapa y se tiran 20' abatiendo a los incautos que pasan por delante del cañón de su arma. El problema de encontrarte con una partida llena de francotiradores es que si están en tu equipo te va a tocar a ti hacer todo el trabajo sucio, y si están en el contrario vas a ganar la partida, pero a costa de terminar con una úlcera de estómago.

Debería haber limitación de clases como en Red Orchesta 2 para que las clases más especializadas estén unicamente a disposición de quienes van a saber exprimir todo su potencial.
24457 respuestas