[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

uno que se ha unido al battlefield 3 y espera pronto jugar con vosotros (por ahora soy algo noob aún).

Lo que no me gusta para nada es la forma de buscar las partidas aquí.. no lo podían haber hecho in-game? no entiendo
Henkka360 escribió:Lo que no me gusta para nada es la forma de buscar las partidas aquí.. no lo podían haber hecho in-game? no entiendo

Ni tu ni nadie.

Además de el consumo de recursos inútil por tener el navegador abierto.
(mensaje borrado)
Independientemente del consumo de recursos, no es mas fàcil y comodo iniciar el juego y trabajar desde ahí?
me enganche ayer a este juego despues de muchos meses sin tocarlo. A ver si con suerte pillo el premium con los todos los mapas a buen precio estas fiestas.
jeffgasolvictor escribió:Independientemente del consumo de recursos, no es mas fàcil y comodo iniciar el juego y trabajar desde ahí?

Para mi no. Me es más cómodo entrar en el battlelog, buscar un server y mientras está entrando echar un ojo a eol o lo que sea, y entrar al juego ya para jugar, sin tragarme logos, presentaciones y pantallas de "cargando".

No querer el battlelog por los recursos que consume es como no querer dejar un trapo en el maletero del coche porque ocupa espacio xD
Hoy han soltado nuevos detalles del End Game:

· Los 4 mapas diseñados para tener combates frenéticos.

· 3 Nuevos vehículos entre ellos la moto de cross, un vehículo aéreo para soltar rápidamente tropas y cambiar el rumbo de la partida también se menciona que puede trasladar vehículos [+risas] o soltarlos ( a saber como lo montan ) y el 3 no se sabe nada aún.

· El modo clásico de capturar la bandera.

Fuente

Dado que sueltan que los combates serán rápidos y que habrá vehículos aéreos grandes puede que sean mapas del tipo caspian border seguramente.
(mensaje borrado)
para poder jugar a todos los DLC que han ido sacando tengo que ser miembro premium, no?
Si, aunque también se pueden comprar por separado, pero con que quieras más de dos ya te compensa el premium. Seguro que ahora en navidad hay alguna buena oferta ya sea en origin o en webs de keys.
valen la pena los dlc's? Puedo pillar el juego solo por 13€ o el premium con todos los dlc's por 45€... que hariais vosotros?
pillatelo todo y no te arrepentiras, solo con que te pilles dos dlc ya te saldra mas caro
en green man gaming te hace un 30% de descuento en el codigo premium. No se si pillarlo o esperarme mas.
eimia escribió:en green man gaming te hace un 30% de descuento en el codigo premium. No se si pillarlo o esperarme mas.

para que te hagas una idea, a mi me costo 25€ el premium en origin, yo por mas de 30€ no lo compraria.
Sabéis donde pillar una key premium lo más barata posible?

Gracias!
devh escribió:Sabéis donde pillar una key premium lo más barata posible?

Gracias!

Prueba aqui http://hispasolutions.com/battlefield-3-premium-key
Queria preguntar si alguien sabe el idioma de la version UK del Battlefield 3 Premium, sé que probablemente esta pregunta no venga a cuento en este hilo pero soy nuevo y no se donde hacerla.
Gracias y lo siento por las molestias.
Habéis visto el trailer de end game??

Buenisimo!! como motos!!! [carcajad] [amor]
steveo escribió:Habéis visto el trailer de end game??

Buenisimo!! como motos!!! [carcajad] [amor]

Lo acabo de ver xDDDD que brutal con las motos xDDD y el mapa pinta muy wapo de la linea de caspian diria por la ambientacion de bosque, prados y alguna carretera.
OK para el que no lo encuentre como yo [toctoc]

END GAME TEASER

http://www.youtube.com/watch?v=O93M3vdkS5Q

Vaya coña de video.

Por cierto, habeis notado la cantidad de gilipolleces de comments que hay siempre en los videos del Battlelog? ¬_¬

Vaya nivel tenemos........
PowerBrother escribió:Queria preguntar si alguien sabe el idioma de la version UK del Battlefield 3 Premium, sé que probablemente esta pregunta no venga a cuento en este hilo pero soy nuevo y no se donde hacerla.

La versión de consola trae castellano, me imagino que la de PC será igual.
Me ha gustado bastante las motos parece que el vídeo se corta justo cuando el motorista va en busca del portador de la bandera para que se suba y escapar del heli, espero que sea así porque sino eres carne de franco y de vehículos con eso encima, canta un montón [+risas]
Lo del peso del parche es una broma ¿no?.
Joder que wapo el vídeo, me recuerda mucho al gta xD, que ganas de coger las motos [360º]
rubentb escribió:
PowerBrother escribió:Queria preguntar si alguien sabe el idioma de la version UK del Battlefield 3 Premium, sé que probablemente esta pregunta no venga a cuento en este hilo pero soy nuevo y no se donde hacerla.

La versión de consola trae castellano, me imagino que la de PC será igual.

Si mete el serial de la uk en origin y lo descarga estará en español 100%, si lo instala desde el cd tendrá que cambiar el idioma y darle a reparar instalación para que baje unos 800Mb que es el idioma español, entonces tendrá las voces en español pero faltarán los textos, para eso hay que tocar una linea del registro que no recuerdo.

Teniendo en cuenta el sistema de actualizaciones del juego que según tengo entendido descarga mucho contenido para pocas modificaciones, puede que apenas ahorre tiempo instalando desde el cd, por lo que lo más fácil seria descargarlo por completo.
45€ por juego + premium es un buen precio? o merece la pena buscar mas?
Y otra cosa, es mejor jugar con raton y teclado o con el mando de la xbox? Esque vengo de consolas y nose si me valdra la pena acostumbrarme a jugar con raton y teclado...
Bay0 escribió:45€ por juego + premium es un buen precio? o merece la pena buscar mas?
Y otra cosa, es mejor jugar con raton y teclado o con el mando de la xbox? Esque vengo de consolas y nose si me valdra la pena acostumbrarme a jugar con raton y teclado...

toma un comparador de precios:
http://www.clavecd.es/
Ten enucenta a la hora de jugar con el mando ke en pc no hay ayuda para apuntar.
salu2
Bay0 escribió:45€ por juego + premium es un buen precio? o merece la pena buscar mas?

Si vas con mando te van a acribillar, en pc la mayoria de jugadores se giran 180º en nada y ya te stan acribillando [uzi] y ya ni hablar del aim que no hay color
Existe alguna tabla que diga que arma es mejor con que mirilla y los accesorios? una pagina web o algo? es que no termino de dar con la configuracion. vostros mismos que arma es la que os gusta mas y con que configuracion?
Desde que he aplicado el último "parche" cada vez que inicio el juego me da error de "datos corruptos".
No molesta mucho porque total inicio sesión y los recupera, pero pierdo la conf. de los servers y es una putada.

¿Se soluciona fácil?
buenas!! Quiero asignar una funcion a mas botones del raton. asi como lo tengo en el cod pero o no se hacerlo o no me deja. Se puede hacer? De no poderlo hacer desde el mismo juego me gustaria hacerlo con un programa externo de mi raton. de hacerlo con un programa externo de mi raton esto se podria considerar cheto? ya que estoy utulizando un programa externo no compatible con el juego. Gracias.

edito: ya lo he conseguido.
Hola buenas! por fin he podido probar la nueva expansión de BF3 aftermath y nada, os dejo un vídeo con mis impresiones y mi recomendación del arma AN-94, espero que os guste :)
http://www.youtube.com/watch?v=Qpm8y6R8fhw
dontsober escribió:Hola buenas! por fin he podido probar la nueva expansión de BF3 aftermath y nada, os dejo un vídeo con mis impresiones y mi recomendación del arma AN-94, espero que os guste :)

una pregunta, como lo haceis para grabar el video ingame? con que herramientas?
eimia escribió:
dontsober escribió:Hola buenas! por fin he podido probar la nueva expansión de BF3 aftermath y nada, os dejo un vídeo con mis impresiones y mi recomendación del arma AN-94, espero que os guste :)

una pregunta, como lo haceis para grabar el video ingame? con que herramientas?

El FRAPS para capturar video, el Audacity para capturar la voz, y el sony vegas para editar y convertir el video. Un saludo
Buenas Battlefieldadictos!
Soy nuevo por aki pero pronto nos veremos en el campo de batalla! Saludos!
Me estoy planteando la compra de una asus Maximus V Gene y estoy buscando gamers que la tengan para ver si están contentos y sobre todo para comprobar con que Ram están funcionando. Mi intención es meterle 16G, 2 módulos de 8 G - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 y como siempre la ram que me gusta no está en la lista de compatibilidad de ram de asus. Seguro que por aquí tenemos a unos cuantos jugones con la maximus v gene, alguno con módulos de 8 Gigas??? Contadme con que ram dotáis a esta preciosa placa! [oki]
Buena matanza! ratataaaa
No vas a aprovechar los 16 Gigas, con 8 vas mas que sobrado, sea la placa que tengas y el juego que sea.

Pero tu y yo sabemos que da igual lo que digamos porque pillaras igual los 16 porque mas tiene que ser mejor! [jaja]
buenas, tengo el battlefield 3 y quisiera saber si mi progreso online se guerdad online si se mantiene, por que voy a formatear el ordenador y no quisiera perder el progreso multiplayer, estoy por ORIGIN se mantiene y se guarda el progreso :-?
rubio023 escribió:buenas, tengo el battlefield 3 y quisiera saber si mi progreso online se guerdad online si se mantiene, por que voy a formatear el ordenador y no quisiera perder el progreso multiplayer, estoy por ORIGIN se mantiene y se guarda el progreso :-?

Por supuesto se guarda en los servidores de Origin, puedes formatear tranquilo [oki]
Hombre clamp si diera igual lo que digamos ya tendría 16 gb y no me habrias leido por aki... jejejej
Estoy de acuerdo contigo q 16GB es mas que suficiente y 8 también, por lo q no descarto coger un solo módulo de 8gb y el tiempo ya dira.
Tu tienes la asus Maximus V Gene? Sino, conoces a alguien por aki q la tenga?
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he comprado el BT3 de http://www.greenmangaming.com es la primera vez que compro algo de ahi, bueno la compra a ido bien, me han dado la clave y he ido a origin para meterla, la he metido, me la a aceptado pero abran pasado como 6 horas desde entonces y sigue sin aparecer en mis juegos, que hago? gracias
sesitar360 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he comprado el BT3 de http://www.greenmangaming.com es la primera vez que compro algo de ahi, bueno la compra a ido bien, me han dado la clave y he ido a origin para meterla, la he metido, me la a aceptado pero abran pasado como 6 horas desde entonces y sigue sin aparecer en mis juegos, que hago? gracias

Tienes marcada la opcion en Origin "Mis Juegos" y luego en Mostrar "Todos los juegos" ?
clamp escribió:
sesitar360 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he comprado el BT3 de http://www.greenmangaming.com es la primera vez que compro algo de ahi, bueno la compra a ido bien, me han dado la clave y he ido a origin para meterla, la he metido, me la a aceptado pero abran pasado como 6 horas desde entonces y sigue sin aparecer en mis juegos, que hago? gracias

Tienes marcada la opcion en Origin "Mis Juegos" y luego en Mostrar "Todos los juegos" ?

Si, esta activada
Hola tengo un amigo que dice que me regala una Nvidia Geforce GTX 280, Sabeis si me valdria para jugar a Battlefield 3 decentemente? (no busco graficos en ultra), Es que si me vale me apaño hasta dentro de un año que renueve el PC por completo.

Mi PC tiene:
Intel Core2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GH
ATI Radeon HD 4600 Series (la cambiaria por la GTX 280)
4 gb de ram.
Windows 7.
1Tb de HDD

Saludos y gracias
mmmm ha sido esto lo que has comprado?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/shooter/battlefield-3-premium/

fbpbravo escribió:Hola tengo un amigo que dice que me regala una Nvidia Geforce GTX 280, Sabeis si me valdria para jugar a Battlefield 3 decentemente? (no busco graficos en ultra), Es que si me vale me apaño hasta dentro de un año que renueve el PC por completo.

Mi PC tiene:
4 gb de ram.
Windows 7.
1Tb de HDD

Saludos y gracias

Lo dudo, pero por intentarlo...
clamp escribió:mmmm ha sido esto lo que has comprado?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/shooter/battlefield-3-premium/

fbpbravo escribió:Hola tengo un amigo que dice que me regala una Nvidia Geforce GTX 280, Sabeis si me valdria para jugar a Battlefield 3 decentemente? (no busco graficos en ultra), Es que si me vale me apaño hasta dentro de un año que renueve el PC por completo.

Mi PC tiene:
4 gb de ram.
Windows 7.
1Tb de HDD

Saludos y gracias

Lo dudo, pero por intentarlo...

Si, ya me he dado cuenta de que no es el juego base, gracias :)
Sigue jugando mucha gente? Estoy por comprarlo a 22€ con el premium...
XoKo escribió:Sigue jugando mucha gente? Estoy por comprarlo a 22€ con el premium...

esta a petar de peña, por eso no te preocupes
Servidor TeamSpeak de Battlefield 3 eolianos: eolianos.net

(poner lo que está en negrita en la barra de direcciones)
Yo me lo pille hace 2 dias y no tengo ganas de buscar clan, si alguien quiere jugar que me agregue a origin: eNzoRS95

Por cierto lo del TS esta muy bien pero almenos las 3 veces que he entrado yo nadie habla xD Ya pensaba qe no lo usabais
24457 respuestas