[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

A mi me va como el culo, 192k/s
Joder, entre el patche y el Aftermatch 8Gb de actualización [mad]
Yo ya estoy jugando lo que me parece que no van muy finos los servers.....
BF3 comprado el 9 de agosto de 2011 y ni rastro de Aftermatch [buuuaaaa]
Bien! Por fin se descargó, voy a probar el modo carroñero a ver que tal es. :)
Al final me a tocado poner el portatil por cable para bajar el DLC, ahora me esta bajando a 2M
Buenas. ¿Alguien más que aún no le haya dejado actualizar? Actualice el parche ayer, pero hoy nada, en el battlelog intento entrar a un server y me dice que no estoy actualizado a aftermath. En origin tampoco me sale aftermath como extension y al darle a actualizar juego me dice que estoy actualizado.

¿Es normal?
Y aquí nada... 3 horas esperando y ni rastro del DLC... cawento

Buenas. ¿Alguien más que aún no le haya dejado actualizar? Actualice el parche ayer, pero hoy nada, en el battlelog intento entrar a un server y me dice que no estoy actualizado a aftermath. En origin tampoco me sale aftermath como extension y al darle a actualizar juego me dice que estoy actualizado.

¿Es normal?

Yo estoy igual y un par de colegas lo mismo.....
A mi me ha saltado la actualización al salir y volver a entrar a origin.
thgz escribió:Buenas. ¿Alguien más que aún no le haya dejado actualizar? Actualice el parche ayer, pero hoy nada, en el battlelog intento entrar a un server y me dice que no estoy actualizado a aftermath. En origin tampoco me sale aftermath como extension y al darle a actualizar juego me dice que estoy actualizado.

¿Es normal?

PR0[3R escribió:Y aquí nada... 3 horas esperando y ni rastro del DLC... cawento

Lo e puesto en la pagina anterior:

Cierra origin, busca un server de aftermath, entra en el server y te sale una ventana diciendo que lo compres, le das a "abrir en origin", si aun así no te funciona, reinicia origin.
A mi me acaba de saltar, 4 de ayer y otros 4 de ahora, pues 8 Gigas de DLC de nada cawento

A esto se le llama optimizacion
ELwendo escribió:Lo e puesto en la pagina anterior:

Cierra origin, busca un server de aftermath, entra en el server y te sale una ventana diciendo que lo compres, le das a "abrir en origin", si aun así no te funciona, reinicia origin.

Eso lo habré hecho 20 veces ya...
Acabado de descargar hace 10 minutos, he tenido suerte de que me fuese a toda la velocidad de mi internet ahora a por la ballesta [amor] [looco] [amor]
Madre mia 4 horas de descarga, hasta mañana de madrugada que no lo pruebo xD
sergiako escribió:Acabado de descargar hace 10 minutos, he tenido suerte de que me fuese a toda la velocidad de mi internet ahora a por la ballesta [amor] [looco] [amor]

Imagen

69%

Modo Amador
quiero mi ballesta xD
Probado asi rapidito el mapa de epicentro. Visualmente es espectacular lleno de detalles. El tamaño es un pelin mas grande que bazar, por lo que nos quitamos el susto de que sean mapas tipo close quarters. El mapa de epicentro esta lleno de sitios por donde ir, hay muchas rutas que conectan entre si. El problema... es que me parece que los que atacan lo tienen negro [+risas] las rutas por las que acceden, son faciles de curbrir y si el equipo es un pelin malo pues.... enseguida ya tenemos base rape.

Espero que solo sea esta partida y las demas sean mas igualadas porque sino....
Bueno pues por fin salto.... según pone ahí en 15min. estará....
Con el nuevo dlc descargado cuando ocupa el juego? porque como sigan asi voy a tener que pillar un disco duro exclusivo para el.... ¬_¬
clamp escribió:A mi me acaba de saltar, 4 de ayer y otros 4 de ahora, pues 8 Gigas de DLC de nada cawento

A esto se le llama optimizacion

Lo de ayer no era el DLC... era un parche simplemente.
DKega^Fett escribió:Con el nuevo dlc descargado cuando ocupa el juego? porque como sigan asi voy a tener que pillar un disco duro exclusivo para el.... ¬_¬

Suma 4gb a lo que tienes ahora.
Mierda de servidores de Ea de verdad deberia estar descargando a 6Mb/s estoy descargando a 0,2Mb/s. 2Horas cuando deberian ser 2 minutos!!
m0rfi escribió:Mierda de servidores de Ea de verdad deberia estar descargando a 6Mb/s estoy descargando a 0,2Mb/s. 2Horas cuando deberian ser 2 minutos!!

Yo tengo 50 y me va a 3 o 4 según...

Pero vamos es "normal"... con la cantidad de peticiones que deben tener los servidores...
Ahora si que si yuju!!! xD
Imagen
THumpER escribió:El tamaño es un pelin mas grande que bazar

Bazar Conquest Large 64?
Vamos no jodais? mira que estoy reiniciando el origin pero nada la conexion no mejora y la linea acabo de medirla y va perfect.
PR0[3R escribió:Y aquí nada... 3 horas esperando y ni rastro del DLC... cawento

¿Es normal?

Yo estoy igual y un par de colegas lo mismo.....

Ok, vale al menos hay más gente en mi situacion gracias. Yo tambien había probado el "truco" que dijo el compañero ese de entrar al servidor, etc, etc.. y nada. A seguir esperando.
clamp escribió:
THumpER escribió:El tamaño es un pelin mas grande que bazar

Bazar Conquest Large 64?

Sip, diria que mas grande. Almenos el de epicentro si. El problema en ese mapa es que si se controlan todas las bases pues es dificil escaparse y conquistar de nuevo....

Por cierto, sobre los terremotos, pues lo que hace es vibrar un poco la pantalla y caerse un poco de escombros de los edificios y demas, pero nada grave. Ni se caen edificiones, ni se abren grietas en la carretera ni nada xD pero bueno, ya esta bien asi.

De todas formas sigo sin entender porque los skins nuevos estan disponibles solo en aftermath.... me parece una chorrada como un templo [+risas] es como si limitasen las armas de B2K, las de close quarters... en dichos mapas.
He jugado 4 partidas al modo carroñero (ya tengo la ballesta :3) y he de decir que me ha encantado, el tener que estar cambiando constantemente de arma y capturando bases hace que no estés mucho tiempo parado y no es tan agobiante como en Close Quarters, ademas de que te obligas a jugar con armas y configuraciones que a lo mejor nunca jugarias y aprendes a defenderte con ellas.

Lo que creo que mucha gente no sabe es que algunas puertas se pueden romper disparando a las bombonas que hay al lado.
Despues de 2 horas descargando, ya lo tengo, ahora a por mi ballesta.
ELwendo escribió:Despues de 2 horas descargando, ya lo tengo, ahora a por mi ballesta.

Hay skins nuevos??? en el trailer salian los soldados con un aspecto disrinto :-?
Gomezosky escribió:
ELwendo escribió:Despues de 2 horas descargando, ya lo tengo, ahora a por mi ballesta.

Hay skins nuevos??? en el trailer salian los soldados con un aspecto disrinto :-?

Si, salen totalmente cambiados, las caras incluso.

La ballesta te la sacas en nada, yo las tres primeras que jugué las "gane" (es por team... yo pensé que era tipo "maestro armero"..).

Esta muy guapo carroñero... eso si, como no pilles arma rápido, te violan... y hasta que no conozcas el mapa y los puntos de armas.. vas mas perdido que un hdp el día del padre.
Pero el respawn de armas es aleatorio o estan en puntos fijos?
Gomezosky escribió:

Nu se, yo solo me dedico a MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
clamp escribió:Pero el respawn de armas es aleatorio o estan en puntos fijos?

El respawn de armas es fijo, pero el tipo de arma no, es decir, en ese sitio puede haber la ballesta y al rato en el mismo sitio una ump
PD: ballesta conseguida [looco] [looco] [looco]
Buf... paso de jugar mas porque los servidores no paran de hecharme de las partidas.... ¬_¬ mejor que me espere mañana o pasado porque me estoy cansando.
THumpER escribió:Buf... paso de jugar mas porque los servidores no paran de hecharme de las partidas.... ¬_¬ mejor que me espere mañana o pasado porque me estoy cansando.

¿Porque motivo te hechan? :-?
steveo escribió:
THumpER escribió:Buf... paso de jugar mas porque los servidores no paran de hecharme de las partidas.... ¬_¬ mejor que me espere mañana o pasado porque me estoy cansando.

¿Porque motivo te hechan? :-?

Pues pone directamente que e sido desconectado del juego. Ya me lo a hecho 2 veces cuando estaba apunto de terminar la partida.... nose si sera casualidad o que aun petardea un poco esto con la salida del aftermath.
Bueno, pues acabo de jugar una ronda en Scavenger en Talah Market y me ha gustado bastante [oki]

El mapa es una pasada lo bien recreado que esta, asi es como tenia que haber sido Bazar [rtfm]

El modo me ha parecido bastante original aunque soy mas clasico, yo de mi conquista no me saquen :p
AeolusFx escribió:Gogogogogo!!!

Imagen

Pero cacho ***** que conexión tienes tu¿? cawento cawento cawento
ELwendo escribió:

Imagen

Fibra Óptica de Movistar 100/10.
AeolusFx escribió:
ELwendo escribió:

Imagen

Fibra Óptica de Movistar 100/10.

14 MB/S? Pero eso existe? DIOS MIOOO :O Estas conectado al wifi de la NASA?
Daanz escribió:14 MB/S? Pero eso existe? DIOS MIOOO :O Estas conectado al wifi de la NASA?

Tampoco es tan raro, son 100mb de fibra óptica, normalmente baja a 12, pero hoy con el BF3 ha empezado todo el rato a 14, posiblemente sea un bug del Origin o he tenido suerte,jejeje. Eso si tener 5 de ping en Bf3 es lujazo.
AZADI PALACE en Conquista 64 es impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La zona del Palacio en ruinas es la pasada.

Me gusta mucho la ambientacion de los nuevos mapas, parece un entorno de guerra realista. Y en efecto a pesar de ser urbanos son mas grandes de lo que parece, con multitud de callejones y recobecos donde te puedes encontrar a cualquiera rodeando la esquina.

Muy conseguido.
AeolusFx escribió:
Daanz escribió:14 MB/S? Pero eso existe? DIOS MIOOO :O Estas conectado al wifi de la NASA?

Tampoco es tan raro, son 100mb de fibra óptica, normalmente baja a 12, pero hoy con el BF3 ha empezado todo el rato a 14, posiblemente sea un bug del Origin o he tenido suerte,jejeje. Eso si tener 5 de ping en Bf3 es lujazo.

Y, si no es molestia, ¿a que precio está eso?
Knight escribió:
AeolusFx escribió:

Y, si no es molestia, ¿a que precio está eso?

Entre en la pagina de movistar, y pone que a 39.90 + iva para siempre, con llamadas... Lo encuentro bastante barato, nose si luego tendra letra pequeña... pero 100mb a 39.90 +iva yo lo veo muy bn :D
Tened en cuenta que la fibra 100 mb no estara puesta en todos lados eh.... osea diria que de momento debe estar en las ciudades principales como barcelona, madrid, valencia y demas. Pero si vivis en pueblos algo mas alejados pues puede que aun no haya llegado. Aunque hablo sin saber...., lo mejor es que llameis y pregunteis haber si llega xD
clamp escribió:AZADI PALACE en Conquista 64 es impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La zona del Palacio en ruinas es la pasada.

Me gusta mucho la ambientacion de los nuevos mapas, parece un entorno de guerra realista. Y en efecto a pesar de ser urbanos son mas grandes de lo que parece, con multitud de callejones y recobecos donde te puedes encontrar a cualquiera rodeando la esquina.

Muy conseguido.

Estoy totalmente de acuerdo el mapa del palacio es brutal y con un jugabilidad increíble. Menos mal que al menos nos sacan los cuartos pero se curran las cosas no como Max Payne 3 que te compras los mapas que valen un webos y no hay ni dios jugando los.
24457 respuestas