[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

masky escribió:Hoy por hoy merece la pena coger la opción premiun que oferta origin por 30 euros. Que opinais los veteranos.

Es una buena oferta, yo me la pillaria sí no lo tuviese.
Pero si hay helis y todo. Entonces quizas no son tan pequeños como close quartes :-|
En un trailer incluso aparece un AC-130 disparando desde el cielo, pero no se si es por algun modo de juego nuevo, alguna mision cooperativa..

A mi ese mapa de la plaza me parece curradisimo, pequeño y pasillero quiza pero muy logrado.

Por algun momento recuerda a los mapas de algun Call of Duty
clamp escribió:En un trailer incluso aparece un AC-130 disparando desde el cielo, pero no se si es por algun modo de juego nuevo, alguna mision cooperativa..

A mi ese mapa de la plaza me parece curradisimo, pequeño y pasillero quiza pero muy logrado.

Por algun momento recuerda a los mapas de algun Call of Duty

Lo cualo??
Ya hay varios gameplays de AFTERMATH de PS3

La verdad es que el mapa que muestra es enano, si no mirad el minimapa, en la linea de Close Quarters.

Otro DLC pensado para las consolas... En fin, ya queda END GAME que para compensar deben ser mapas como Armored Kill y todos contentos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=fWweX6VvoMA

Me ha llamado la atencion la destreza que tiene el que graba con el PAD, la verdad es que es bueno.
clamp escribió:Ya hay varios gameplays de AFTERMATH de PS3

La verdad es que el mapa que muestra es enano, si no mirad el minimapa, en la linea de Close Quarters.

Otro DLC pensado para las consolas... En fin, ya queda END GAME que para compensar deben ser mapas como Armored Kill y todos contentos ;)

Me ha llamado la atencion la destreza que tiene el que graba con el PAD, la verdad es que es bueno.

Me parece algo raro como apunta y desapunta (por asi decirlo xD!) cuando dispara... por lo que veo yo me mareo asi y no le doy a nada y siento que no consigue nada haciendo asi digo... XD
chupetinN escribió:

Me parece algo raro como apunta y desapunta (por asi decirlo xD!) cuando dispara... por lo que veo yo me mareo asi y no le doy a nada y siento que no consigue nada haciendo asi digo... XD

Y que le veis de raro? xD el tio hace manguerazo y ya esta, que aparte en consolas se tiene un poco de auto aim, no? Quizas a lo que os referis es cuando tiene uno muy cerca y mientras dispara, va apuntando con la mirilla y desapuntando. Pero eso tambien lo hago yo y casi todo el mundo. Es decir es una cosa bastante normal ya que se hace cuando tienes al enemigo muy cerca y te va girando, si le disparas con la mirilla giraras un pelin mas lento que si lo haces desde la cadera. Entonces lo que hace es alternar para no perder el blanco y que todas las balas le den. En shooters de consola se acostumbra a alternar con la mirilla para aprovecharse de ese pelin de auto aim que tienen.

Sobre los mapas pues.... ya me parecia a mi que eran pequeños. Me fijado que las banderas se capturan super rapido como close quarters. Y por eso estan taaaaaaan contentos en ps3 xDDDD dicen que es el mejor dlcs de todos, claro.... si esta enfocado a ellos. En fin, solo queda esperar que la version de pc tenga un tamaño mas grande que en ps3.

Y sobre el end game, diria que seran mapas tipo caspian border, kargh island, operation firestorm y tal.
Estos mapas tendrian encanto en PC si no hubiera ese spam de granadas, lanzapepos, morteros.. que mapas como Grand Bazar (que a mi me gusta) los acaban desgraciando.

Si solo hubiera armas de corto-medio alcance podrian llegar a ser mapas muy competitivos.

Si estos mapas tienen en PC el tamaño de Grand Bazar de 64 nos podriamos dar con un canto en los dientes.
De hecho yo esperaba que fueran del tamaño de bazaar 64 players. Pero viendolos en ps3 pues nose yo..... Bueno la semana que viene saldremos de dudas.
Hola tengo comprado el bf3 de key rusa. y he formateado el pc, alguien puede pasar la traduccion al español mas el parche de septiembre. Es que me estoy volviendo loco, no soy capaz de encontrarlo

Un saludo y espero que puedan ayudarme ;)
Normalmente en la pagina donde compraste la KEY te dan el enlace de descarga para el idioma ¿has mirado?
clamp escribió:Normalmente en la pagina donde compraste la KEY te dan el enlace de descarga para el idioma ¿has mirado?

Lo compre en hispasolutions y no me aparece ningun enlace, me enviaron los archivos de traduccion cuando lo compre, pero tambien se borraron cuando formate :(
Daanz escribió:
clamp escribió:Normalmente en la pagina donde compraste la KEY te dan el enlace de descarga para el idioma ¿has mirado?

Lo compre en hispasolutions y no me aparece ningun enlace, me enviaron los archivos de traduccion cuando lo compre, pero tambien se borraron cuando formate :(

a ver si esto te sirve: http://gamebuyers.ru/index.php?route=in ... tion_id=13
haru19 escribió:
Daanz escribió:

a ver si esto te sirve: http://gamebuyers.ru/index.php?route=in ... tion_id=13

Con gamebuyers lo intente pero le falta el ultimo archivo de la lista. Y no puedo descomprimir. Lo mismo ese ultimo archivo te lo envian cuando compras en gamebuyers... Es raro...
Joder, a mi el NOD32 me ha bloqueado el archivo al intentar bajarlo [enfa]
clamp escribió:Joder, a mi el NOD32 me ha bloqueado el archivo al intentar bajarlo [enfa]

pues es ese no es mi problema, por que lo analize con avast y sin problemas. El problema es el del ultimo archivo faltante, con lo que no puedes terminar de descomprimir. Pero virus no tiene, por si quieres intentarlo tu :)
En el Battlelog ya sale para elegir los mapas del Afermatch.
Lixiel escribió:En el Battlelog ya sale para elegir los mapas del Afermatch.

Sip, siempre actualizan primero el Battlelog una semana antes de lanzar el DLC, pero si buscas no hay servidores.

Creo que salian el dia 4 de Diciembre los nuevos mapas
clamp escribió:Estos mapas tendrian encanto en PC si no hubiera ese spam de granadas, lanzapepos, morteros.. que mapas como Grand Bazar (que a mi me gusta) los acaban desgraciando.

Si solo hubiera armas de corto-medio alcance podrian llegar a ser mapas muy competitivos.

Si estos mapas tienen en PC el tamaño de Grand Bazar de 64 nos podriamos dar con un canto en los dientes.

Los mapas son algo más grandes que gran bazar en conquista.
El video que habéis puesto es del modo carroñero.
rubentb escribió:
clamp escribió:Estos mapas tendrian encanto en PC si no hubiera ese spam de granadas, lanzapepos, morteros.. que mapas como Grand Bazar (que a mi me gusta) los acaban desgraciando.

Este no, es Conquista. Lo que no se sabe es si habra mas banderas en PC como ha pasado con otros mapas de consola.

clamp escribió:
rubentb escribió:

Este no, es Conquista
. Lo que no se sabe es si habra mas banderas en PC como ha pasado con otros mapas de consola.

¿Pero tu no ves que es Carroñero?...que salen solo con pipa y tiene que pillar armas del suelo [buuuaaaa]
Alguien que sea un pro en los jets que de unos tips de ser mejor?? (mas que todo en dogfights) XD

Es que ya estoy un poco cansado de siempre morir -.-!
Y es que cuando tu los sigues ellos te voltean de una el jet y en un momento PAN!!! atras de uno y voy a hacer lo mismo y no puedo voltear o girar el jet tan rapido.

Ademas que apenas ellos estan atras de uno no puedo despistarlos ni nada soy blanco facil! [enfado1]

Saludos pros de battlefield [oki]

PD: Mi ID origin por si alguien quiera agregarme : chupetiNw0w
Hola! ahora mismo estamos en el TS de eolianos.net

EDITO: si hay alguien que juegue solo que lo diga, que algunos solemos jugar juntos en TS :)
Hola. Alguien juega a diario a este juego? De todos los que tengo en mi lista o juegan 1 vez al mes o ya no lo hacen. Y los que lo hacen juegan solos. Sería buena idea hacer un grupito para darle caña a esto a diario xD
POLUX1980 escribió:Hola. Alguien juega a diario a este juego? De todos los que tengo en mi lista o juegan 1 vez al mes o ya no lo hacen. Y los que lo hacen juegan solos. Sería buena idea hacer un grupito para darle caña a esto a diario xD
yo suelo jugar a diario pero la gente española que tengo normalmente juega en servidores españoles y que decir de eso xD me tengo que acoplar con los alemanes y franceses para jugar un poquito con fair play xD
POLUX1980 escribió:Hola. Alguien juega a diario a este juego? De todos los que tengo en mi lista o juegan 1 vez al mes o ya no lo hacen. Y los que lo hacen juegan solos. Sería buena idea hacer un grupito para darle caña a esto a diario xD

pero limpia la lista de amigos!! que la tienes petada y no te puedo agregar!
sabuc0 escribió:

pero limpia la lista de amigos!! que la tienes petada y no te puedo agregar!

Ostias es verdad xD

Ediro: Ya he quitao a peña. Dale xD
Yo juego a diario. Asi que estaria wai crearse un grupo y meternos al ts o usar el chat de voz de battlelog mismo.
THumpER escribió:Yo juego a diario. Asi que estaria wai crearse un grupo y meternos al ts o usar el chat de voz de battlelog mismo.

Pon tu id aquí xD
POLUX1980 escribió:
THumpER escribió:Yo juego a diario. Asi que estaria wai crearse un grupo y meternos al ts o usar el chat de voz de battlelog mismo.

Pon tu id aquí xD

Cierto, se me olvido [carcajad]

THuMpCaT
Ehhhh!!! que yo tambien le doy a diario. XD

ID: chupetiNw0w

PD: POLUX1980 me llego tu solicitud le di aceptar pero no me dejo ya que tienes la lista llena de amigos.
Yo también le doy a diario, agregarme los que juguéis [fumando]

ID: galenomeza

Creo que tenia a polux, pero hace tiempo, cuando limpié la lista de gente, al ver que no jugaba creo que lo borré.

Agrégame de nuevo tío si le vuelves a dar :)

Por cierto, podemos juntarnos en el TeamSpeak de eolianos.net, ahí tenemos salas de sobra para poder jugar en el canal de battlefield 3 :)
Ya os he mandado la invitación de amistad. Y he hecho hueco a la lista de amigos xD

Por cierto tengo un pelotón SpanishUnitedForcePC. Si quereis os envio la invitación y estamos todos juntos xD
Ey! Acabo de entrar en Origin y ya se está actualizando el BF3 para Aftermarh (4 gigas de actu).

Tambien me gustaria que me agregarais a mi tambien ID: Krozkrubel, yo ire agregando a los que he visto por arriba si no os molesta

Y para los que tenemos Premium, podriamos intentar organizar mañana aunque sea una partida rapida para probar Aftermath :)
agregarme a mi tambien que juego a diario :) Soy haru_fc. A ver si lo actualizo esta tarde, tengo que encontrar antes los archivos en español, que lo tengo en ruso
Me ha saltado la actualizacion de 4 GB. Tengo key rusa traduccido al español el BF3, actualizo? Me da miedo que se me quite el español :) Alguien que me pueda ayudar please ;)
Daanz escribió:Me ha saltado la actualizacion de 4 GB. Tengo key rusa traduccido al español el BF3, actualizo? Me da miedo que se me quite el español :) Alguien que me pueda ayudar please ;)

Yo he actualizado y ahora la traducción no va... cuando se la instalo me sale un error... de momento tengo que jugar en ruso. A ver si sale alguna actualización de la traducción...
Hola yo tambien vuelvo a estar en activo ya que me pille una cuentra premium el blackfriday jejeje!!!!

mi id: emikam

voy a puntando los que estan por aqui, me estoy bajando la actualizacion de Aftermarh y entro a darle (me queda 30 min para bajarla)
Krozkrubel escribió:Ey! Acabo de entrar en Origin y ya se está actualizando el BF3 para Aftermarh (4 gigas de actu).

Tambien me gustaria que me agregarais a mi tambien ID: Krozkrubel, yo ire agregando a los que he visto por arriba si no os molesta

Y para los que tenemos Premium, podriamos intentar organizar mañana aunque sea una partida rapida para probar Aftermath :)

Actualización no?...no el DLC...??..
Hombre, son 4 gigas de parche, si eso es solo para hacer los cambios del parche me da un poco de miedo :S , supongo que la actualización esta tendrá el DLC y hasta que no sea 4 de diciembre, no lo activan el DLC. O debería ser así.
Krozkrubel escribió:Hombre, son 4 gigas de parche, si eso es solo para hacer los cambios del parche me da un poco de miedo :S , supongo que la actualización esta tendrá el DLC y hasta que no sea 4 de diciembre, no lo activan el DLC. O debería ser así.

El DLC va a parte.
Pues sin haber salido el dlc, ya hay gente con ballesta, me pongo ha jugar y dos con la bellesta no se ni como la han conseguido pero yo tambien la quiero [buuuaaaa]
Edit: os aparece el dlc de b2k como comprado???, porque yo tengo el premium y puedo jugar los mapas de b2k pero me aparece como para comprarlo, muy estraño.
Edit2: He aqui uno de mi equipo con la ballesta http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 218679/pc/
sergiako escribió:Pues sin haber salido el dlc, ya hay gente con ballesta, me pongo ha jugar y dos con la bellesta no se ni como la han conseguido pero yo tambien la quiero [buuuaaaa]
Edit: os aparece el dlc de b2k como comprado???, porque yo tengo el premium y puedo jugar los mapas de b2k pero me aparece como para comprarlo, muy estraño.
Edit2: He aqui uno de mi equipo con la ballesta http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 218679/pc/

Mi amigo dice que la ballesta se consigue ganando 3 ronda de carroñero.
ELwendo escribió:
sergiako escribió:Pues sin haber salido el dlc, ya hay gente con ballesta, me pongo ha jugar y dos con la bellesta no se ni como la han conseguido pero yo tambien la quiero [buuuaaaa]

y como juegas a modo carroñero si sale mañana el dlc..y aunque los servidores ya esten puestos no se pueden acceder
No se han pasado un poco con 4GB de parche? [+risas] y luego falta el end game... que seguro que llega a las 5GB. A lo tonto el juego ocupara 50 gb xDDD
Pero si hay un taco de servidores de AFTERMATH ya! ¬_¬

Todos vacios salvo un par de ellos donde estan jugando... pero no era mañana el DLC?

No he probado entrar en ninguno no vaya a ser que sean servidores crackeados o algo asi pero que haya tantos es bastante extraño
sabeis si se podrá jugar hoy a las 0:00?
sabuc0 escribió:
ELwendo escribió:

y como juegas a modo carroñero si sale mañana el dlc..y aunque los servidores ya esten puestos no se pueden acceder

Supongo que lo abra leido en el battlelog, yo asta mañana no puedo descargar el dlc.
clamp escribió:Pero si hay un taco de servidores de AFTERMATH ya! ¬_¬

Todos vacios salvo un par de ellos donde estan jugando... pero no era mañana el DLC?

No he probado entrar en ninguno no vaya a ser que sean servidores crackeados o algo asi pero que haya tantos es bastante extraño

eso digo yo, veo servidoresen los que estan jugando a los mapas nuevos.
24457 respuestas