gaara_dj escribió:Gente una cosa que me ocurre y a ver si os pasa lo mismo. Cuando juego me es casi imposible darle a los enemigos que están en ventanas o en zonas oscuras por que no los veo. He subido el brillo de la pantalla y juego pero aun asi se me es imposible, a no ser que este un rato mirando apuntando con el zoom y vea algo moverse y disparo a ciegas. Sin embargo, cuando soy yo el que esta en la parte oscura o en ventanas igual me fulminan antes de que pueda darme cuenta y me ven como si nada.
clamp escribió:Si te refieres a las colas de espera en el Battlelog cuando quieres entrar a un servidor, puede ser. Los que no tienen el paquete PREMIUM tienen que esperar mas porque los otros tienen preferencia para entrar, aunque 10 minutos es mucha tela.
A menos que el problema del que hables sea otro con el propio Origin al ejecutar el juego.
fulfidor escribió:clamp escribió:Si te refieres a las colas de espera en el Battlelog cuando quieres entrar a un servidor, puede ser. Los que no tienen el paquete PREMIUM tienen que esperar mas porque los otros tienen preferencia para entrar, aunque 10 minutos es mucha tela.
A menos que el problema del que hables sea otro con el propio Origin al ejecutar el juego.
Eso es mentira,si eres premium solo tienes preferencia en unos pocos servidores de EA.
Soy el unico que no tiene premium de mis amigos y nunca han pasado a un server delante que yo si yo estaba esperando antes.
salu2
ak4ever escribió:fulfidor escribió:clamp escribió:Si te refieres a las colas de espera en el Battlelog cuando quieres entrar a un servidor, puede ser. Los que no tienen el paquete PREMIUM tienen que esperar mas porque los otros tienen preferencia para entrar, aunque 10 minutos es mucha tela.
Eso es mentira,si eres premium solo tienes preferencia en unos pocos servidores de EA.
Soy el unico que no tiene premium de mis amigos y nunca han pasado a un server delante que yo si yo estaba esperando antes.
salu2
Hombre, mentira no es, porque oficialmente es una de las ventajas del premium, y yo si que he visto servers con 3 en la cola, tirar a entrar y ponerme 1º en la cola quedando la cola con 4 en total. Además que he leido a varios afirmar que no hay servidores de EA, lo único que se me ocurre es que esa prioridad a los premium sea una opción del server que se pueda desactivar, nose, es la primera vez que leo eso de que "solo tienes preferencia en unos pocos servidores de EA", es oficial eso?
SamxFisher escribió:Veo que ya esta el dlc de aftermath pero no encuentra ningún server, de filtros solo he puesto que tenga punkbuster y sea ranked.
A vosotros os encuentra servidores de aftermath?
xusclis escribió:SamxFisher escribió:Veo que ya esta el dlc de aftermath pero no encuentra ningún server, de filtros solo he puesto que tenga punkbuster y sea ranked.
A vosotros os encuentra servidores de aftermath?
Creo que todavía no ha salido. Me parece que sale el 4 de diciembre.
rubentb escribió:Este martes sale para ps3 premium , 1 semana despues para pc y xbox premium.
sergiako escribió:Nuevo desafio para la comunidad para desbloquear esta chapa:
El objetivo capturar y/o defender 6,66 millones de bases en Armored Kill antes de que acabe el día 27 de noviembre.
Esto ha empezado hoy, hasta el martes es el plazo.
ELwendo escribió:sergiako escribió:Nuevo desafio para la comunidad para desbloquear esta chapa:
El objetivo capturar y/o defender 6,66 millones de bases en Armored Kill antes de que acabe el día 27 de noviembre.
Esto ha empezado hoy, hasta el martes es el plazo.
Me e pillado hoy el premium, que mapa es bueno para capturar vanderas?¿?¿
FOUR83 escribió:ak4ever escribió:FOUR83 escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo tengo el BF3, me lo compré al principio, tenía intención de pillarme la edición limitada, pero se agotaron las claves. Ahora veo que si compras por origin Battlefield 3 Edición Premium, la edición limitada esta incluida. Mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de actualizarse a la edición limitada sin tener que comprar esa edición de 61,50€?, es decir algo más económico que no sea tener que comprar el juego otra vez...
Gracias, un saludo.
La edición limitada lo que incluye es solamente la primera de las 5 expansiones que hay. Si quieres lo que incluye la edicion limitada solamente (DLC Back to Karkand) lo puedes comprar por separado a un precio de 15€ creo.
Pero lo suyo es comprarse el Premium, que incluye las 5 expansiones, y que está sobre 30 y algo €, en estas últimas páginas se ha hablado de donde está a ese precio, ya que en origin supongo que seguirá a 50€.
Okiz, gracias por la info, ehcaré un vistazo
Un saludo.
siegmund escribió:aaaarrrgggg
hace unos días formatee el disco duro, instalé el juego y tal en principio sin problemas, pero ahora me pongo a jugar desde el battlelog tanto online como campaña, sale una ventanita abajo a la izquierda, luego me salta una ventana de origin, no me aparece ningún mensaje de error pero no se inicia la partina, nada, recuerdo que antes de formatear saltaba la ventana del juego pero ahora nada de nada.
y no sé qué hacer para solucionarlo... no puedo jugar....
hikikomori_4ever escribió:Ayer me pille la premium en amazon.com por 23 euros, lo bueno es que venia con otro codigo para un BT3 limited edition y lo puedo vender/tradear por separado. Mas barato imposible jeje.
xAgostx escribió:Tengo el juego en 2 plataformas (PS3 y PC) y en PS3 fue donde le dedique la mayor parte del tiempo pero teniendolo en PC con mods y demas me he quede finalmente en PC. La cosa es k ya el BF3 me empezo a dar asco cuando metieron tantos jodeparches volviendome loco y haciendome incomodo jugar y les mande a tomar x culo.
xAgostx escribió:PFFFF... Ayer me pille el PREMIUM x la oferta esta del 50 % (sino ni de coña vamos). Tengo el juego en 2 plataformas (PS3 y PC) y en PS3 fue donde le dedique la mayor parte del tiempo pero teniendolo en PC con mods y demas me he quede finalmente en PC. La cosa es k ya el BF3 me empezo a dar asco cuando metieron tantos jodeparches volviendome loco y haciendome incomodo jugar y les mande a tomar x culo. Cada cierto tiempo entro de vez en cuando en PC para echar alguna partida esporadica. La cosa es k pensaba k bueno, con el PREMIUM y los mapas con las armas nuevas... pues podria darle una nueva oportunidad.
Estoy jugando forzado para intentar (ya k he pagado) aprobecharlo pero la verdad es k me dan ganas de quemar el puto juego. K asco madre mia. Pero en k puta basura se ha convertido (sino fuera x los graficos y los diseños). En CQ o los TDM la peña x ahi dando saltitos... tengo k soltarles un puto cargador. He probado ya servidores con poco ping, servidores con mucho ping y la misma mierda.
Mira k en COD me quejaba de vez en cuando pero aqui el sistema de vida y hitmarquer es cada vez peor. Puta basura. La peña x ahi corriendo con las escopetas y los subfusiles tipo MPk5 k las primeras ni un suspiro y las 2 casi ni verlos. K un tio con una escopeta a 50 metros te mate... de 1 tiro... yo flipando x momentos. Yo paso de usar esas mierdas para tener k sacar buenas partidas y es verdad k hay rifles k parecen ir mejor k otros pero en resumen la misma inutilidad... ya k casi tienes k hacer un cursillo en el Rancho de LucasArts para manejarlas bien.
Despues de venir de jugar del MOH k, digan lo k digan, para mi su sistema de vida y hitmarquer es perfecto. Incluso del Black Ops 2 estas semanas k a pensar del lag si les das bien, LES MATAS. Aqui es desperante. Si fuera un manco lo entenderia, pero siendo un jugador k saca la inmensa mayorias MJs en practicamente todos los shooters y con casi 200 horas de juego en PS3 se bien de lo k hablo...
K lastima en serio, con lo bueno k era el juego cuando salio.. Se k es un post k no aporta mucho pero tal era mi desolacion xD K tenia k escribirlo. Es k cada vez k entro parece k va a peor... madre mia. Y mira k intento y lo intento pillarle el gusto pero no hay manera.. es como darme cabezazos contra la pared.
Miedo, mucho miedo me da el BF4... Y los d DICE se les ha ido la pinza. Los k han jugado toda la vida a los BF como yo lo entenderan xk esto ya es un puto COD con el FrostBite pero encima peor xDDD (quitando los demas modos de juego de grandes mapas)
xAgostx escribió:PFFFF... Ayer me pille el PREMIUM x la oferta esta del 50 % (sino ni de coña vamos). Tengo el juego en 2 plataformas (PS3 y PC) y en PS3 fue donde le dedique la mayor parte del tiempo pero teniendolo en PC con mods y demas me he quede finalmente en PC. La cosa es k ya el BF3 me empezo a dar asco cuando metieron tantos jodeparches volviendome loco y haciendome incomodo jugar y les mande a tomar x culo. Cada cierto tiempo entro de vez en cuando en PC para echar alguna partida esporadica. La cosa es k pensaba k bueno, con el PREMIUM y los mapas con las armas nuevas... pues podria darle una nueva oportunidad.
Estoy jugando forzado para intentar (ya k he pagado) aprobecharlo pero la verdad es k me dan ganas de quemar el puto juego. K asco madre mia. Pero en k puta basura se ha convertido (sino fuera x los graficos y los diseños). En CQ o los TDM la peña x ahi dando saltitos... tengo k soltarles un puto cargador. He probado ya servidores con poco ping, servidores con mucho ping y la misma mierda.
Mira k en COD me quejaba de vez en cuando pero aqui el sistema de vida y hitmarquer es cada vez peor. Puta basura. La peña x ahi corriendo con las escopetas y los subfusiles tipo MPk5 k las primeras ni un suspiro y las 2 casi ni verlos. K un tio con una escopeta a 50 metros te mate... de 1 tiro... yo flipando x momentos. Yo paso de usar esas mierdas para tener k sacar buenas partidas y es verdad k hay rifles k parecen ir mejor k otros pero en resumen la misma inutilidad... ya k casi tienes k hacer un cursillo en el Rancho de LucasArts para manejarlas bien.
Despues de venir de jugar del MOH k, digan lo k digan, para mi su sistema de vida y hitmarquer es perfecto. Incluso del Black Ops 2 estas semanas k a pensar del lag si les das bien, LES MATAS. Aqui es desperante. Si fuera un manco lo entenderia, pero siendo un jugador k saca la inmensa mayorias MJs en practicamente todos los shooters y con casi 200 horas de juego en PS3 se bien de lo k hablo...
K lastima en serio, con lo bueno k era el juego cuando salio.. Se k es un post k no aporta mucho pero tal era mi desolacion xD K tenia k escribirlo. Es k cada vez k entro parece k va a peor... madre mia. Y mira k intento y lo intento pillarle el gusto pero no hay manera.. es como darme cabezazos contra la pared.
Miedo, mucho miedo me da el BF4... Y los d DICE se les ha ido la pinza. Los k han jugado toda la vida a los BF como yo lo entenderan xk esto ya es un puto COD con el FrostBite pero encima peor xDDD (quitando los demas modos de juego de grandes mapas)
alfer_ escribió:Desde hace un tiempo no me sale los pings de los server ¿¿les pasa a mas gente o es a mi solo??
Es que por las mañanas po ejemplo, los que tengo en favoritos están vacíos y antes de los que buscaba entraba en los que tenia menos ping, ahora es una lotería.
Sweetie escribió:Polux, no me deja aceptarte porque ya tienes la lista llena
SaBuC0, ya te agrego
clamp escribió:alfer_ escribió:Desde hace un tiempo no me sale los pings de los server ¿¿les pasa a mas gente o es a mi solo??
Es que por las mañanas po ejemplo, los que tengo en favoritos están vacíos y antes de los que buscaba entraba en los que tenia menos ping, ahora es una lotería.
Tienes el Battlelog actualizado? el plugin?
Prueba con otro navegador.
xAgostx escribió:A ver, no es ni una cuestion de controles ni una cuestion de saber jugar xD Es una cuestion de k el codigo online, la programacion, es una basura al igual k la calibracion de las armas. Lo k no puede ser es k si pretendes ser un buen shooter (x muchos adornos k le pongan) en un 1 vs 1 ocurran cosas como: k un tio con escopeta a 50 metros (y saltando) te mate de 1 tiro (suerte? Podria ser si no fuera xk ocurre demasiado amenudo y antes era hasta peor...). Lo k no puede ser, es k cada 2 x 3, te disparen, te cubras rapido en una esquina y de repente "algo invisible, como una mano" te agarre y te saque un poquito para morir. (Un efecto curioso, es como si fuera LAG pero no lo es, es un defecto de codigo xk repito, tienen mucho k pulir) Lo k no puede ser en un shooter (sin lag) es k el sistema de hits sea tan malo y a veces te disparen al pie 2 balas y parece k te han hecho un headshot. Lo k no puede ser es k un juego tenga mas de 25 armas distintas y solo veas en la mayoria de partidas "las de siempre" (k cambian cada vez k ponen un parche) Con esto me refiero a k no tiene sentido incluir armas nuevas si no las va a usar nadie xk son "inutiles". Y bueno, el mas extendido error k pasa hasta en COD. K te topes con uno de espaldas, le dispares y veas como sale la crucecita de k le das, se de la vuelta y muerto... (Mueres tu, x si no ha quedado claro xD Sera x la historia de las armas, lag o lo k fuera, pero ocurre) eso si, luego ves k tiene el 100% de vida xD te quedas con cara de bobo ante cosas como estas k pasan una y otra vez...
En resumen, ya sea x los servidores, ya sea x el codigo o ya sea por la calibracion de las armas. Es juego es un desastre en este sentido. Digais lo k digais xD Otra cosa es k la peña se adapte. Cosa k veo logica y normal. Igual k la peña se aprobecha muchas veces de armas chetadas simplemente x serlas y las usen, pero es k a mi no me da la gana xD Ni quiero tener k adaptarme a errores o incomodidades. Yo lo k kiero es poner un TDM y ganar o perder, pero jugar a gusto.
Otro tema es ya (para lo k esta hecho el BF a mi modo de ver) son los vehiculos o mapas grandes. Donde rara vez te encuentras 1 vs 1 de muy cerca y puedes recurrir a otras cosas. Ahi se hace mas ameno y el juego a mi entender funciona. Pero ya digo, para mi, como shooter en esencia cercano no vale demasiado.
Existen otras alternativas donde se esta enfocado mas a este modo de juego y funcionan mejor. Parece mentira k el MOH k utiliza el mismo codigo online, los desarrolladores lo han reformado por completo y funciona k te cagas. Incluso en unas entrevistas ellos mismos hablaron de los "errores tipicos de red" de BF3 k ellos habian arreglado... Xk repito, muchos de ellos es un tema de codigo de programacion. Le estare dando unas semanas al BF3 por la novedad de los mapas y ahora k sale nuevo DLC tmb.. pero vamos, en cuanto me canse me voy a otros juegos online. Muy a mi pesar la verdad. Pero bueno, mi opinion no es unica eso os lo aseguro y aunque aqui si seguis este hilo es xk seguramente seguis jugando y os mola el juego y me parece muy bien xD Para gustos los colores, eso esta claro. Seguro k ya ni percibis estas cosas k comento ni os importan de hecho xD Pero a mi x lo menos personalmente si k me importan.
Quizas el tono de mi anterior mensaje era mas cabreo y menos contenido xD Espero haber aclarado mejor las cosas ya k he visto k algunos comentaban cosas con las k bueno, puedo estar mas o menos de acuerdo, pero no me referia a ello exactamente xD
THumpER escribió:xAgostx escribió:.............
Algunas cosas tienes razon como la famosa situacion de que te disparan, te cubres pero parece que las balas giran la esquina y mueres. Eso jode bastante y creo que se viene repitiendo desde bad company.
En las otras pueden ser muchas otras cosas... el retroceso del arma o basicamente y que sera lo mas provable... es que sean cheaters. Yo e visto muchas cosas falsas en este juego pero ni me preocupo porque seguro que muchas de ellas ha sido de gente usando hacks y demas. Hay una cantidad de hacks en este juego flipante.... para que el avion gire y de la vuelta mas rapido, para curarte al 100% en 0 coma, etc etc xD Es algo que ni me molesto en picarme porque vamos....
Lo de las armas, en parte tienes razon y en parte no. Es decir, si que es verdad que mucha gente solo usa la M4A1, M16A3, F2000 y para de contar. Porque son muy buenas sobretodo la M16 para todo tipo de distancias y la gente no ve mas que esas armas. Pero hay otras armas restantes que la gente no usa y que siguen siendo buenas. Yo me e ido sacando todos los accesorios de mirillas y tal con cada arma de este juego para asi ir variando y me hecho autenticos puntazos y racha de bajas mientras que los demas van con la M16. Entonces cuando alguien al que matas mucho, ve que te lo haces con X arma, entonces el tio decide probar a ver si va tan bien Lo que pasa que la gente no da oportunidad a las otras armas porque hasta que logres tu confguracion mas comoda (por ejemplo: mirilla x4, asa, supressor, etc) pues necesitas ir matando y muchas veces pierdes por no tener desbloqueada la arma a tu gusto. Entonces ni se molesta y deciden seguir usando la famosa M16 que lo mata todo xD
En el ultimo parche que sacaron, rebajaron un poco la M16 y M4 y ahora almenos, no veo tanta gente con ella. Pero vamos... si es verdad lo que dices que poca variacion hay pero es mas por vagueria de la gente que no otra cosa.
De todas formas, por tu mensaje se nota que te va mas el cod por estar enfocado mas al 1vs1 y ser mas competitivo en ese sentido. La gente que sigue jugando al bf3, apenas se queja de todo esto porque el juego no es solo matar y tal. Sino que tiene mucha mas diversion en muchos aspectos. Todo eso que has comentado ya se sabe, pero se tolera porque el juego en diversion y jugabilidad y contenido es muy grande y nos sigue divertiendo.
Un saludo.