[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

seaculorum escribió:Nunca os meteis en el TS de eolianos? siempre me meto ahi y nunca hay nadie aunque a veces si veo gente conectada, hoy he jugado con Haru_fc xD el cual ha estrellado el heli nada mas unirme a el jajaja y Thumper con el estuve ayer! pero no se poner el chat de voz en el juego...

Alguien sabe que hay que hacer? tengo un micro conectado, con el TS me funciona bien, pero en el juego no me sale nada :(

Tu estubistes conmigo ayer? lol ahora me entero xDDD pues seguramente me pillastes seteando ya que estaba intentando fijar a los vehiculos con el laser del franco para sacarme la dichosa mision del SKS de assistencias a vehiculos con el designador laser (que por cierto... es un coñazo!! ) xD

El tema del micro del juego, se hace creando un grupo desde el battlelog. Debes crear un grupo e invitar a la gente que tengas agregada y ahi configurar el chat de voz. Pero me parece que nadie lo usa porque no es muy bueno.... diria que el TS es mejor.

PD: aun alucino que a estas alturas no hayan quitado el que se fije vehiculos solos sin que tu lo quieras. Ya ves tu la gracia que hace cuando tienes un tanke enemigo y al lado un jeep abandonado y en vez de fijar al tanke, se pone a fijar al jeep.... [enfado1] Es que me parece una tonteria enorme que puedas fijar vehiculos que nadie lleva.... [+risas]
seaculorum escribió:Nunca os meteis en el TS de eolianos? siempre me meto ahi y nunca hay nadie aunque a veces si veo gente conectada, hoy he jugado con Haru_fc xD el cual ha estrellado el heli nada mas unirme a el jajaja y Thumper con el estuve ayer! pero no se poner el chat de voz en el juego...

Alguien sabe que hay que hacer? tengo un micro conectado, con el TS me funciona bien, pero en el juego no me sale nada :(

Joder, eol con canal de ts, y yo sin enterarme.
clamp escribió:
bembas_13 escribió:Pero tengo un amigo con un PC casi idéntico al que sí le funciona. Yo he probado la campaña y sí funciona, mal, pero funciona.

En efecto es una chusta, no te ofendas [oki]

Pero si dices que jugando "mal", aun asi lo ves bien pues adelante.

Pero deberias probar en casa de este amigo como tira el online, porque no hay comparacion en cuanto a rendimiento comparado con la campaña.

En el online con 64 tios pegando petardazos y esos mapas enormes no tiene nada que ver, exige mucho mas equipo.

Tranqui, no me ofendo para nada, es que es la realidad XD

Tengo complicado probarlo en casa del colega porque somos compañeros de clan y vivimos lejos. Pero bueno, simplemente me pillaré el juego y a ver cómo me va.

Si me mas o menos mal (a 20fps con algún bajón) le cambiaré la gráfica. Y si me va muy mal (a menos de 20fps con muchos bajones) pues ya me espero un año para cambiar el PC completo.

Ya os contaré XD

Gracias por la ayuda.
Los que tengais Movistar habeis notado alguna subida de Ping ultimamente en los servidores, sobre todo por las tardes?

Antes en servidores habituales donde jugaba, extranjeros, que tenian entre 80-90 de Ping ahora suelen estar por 150-200

¿Alguien mas le ocurre?
ELwendo escribió:
bembas_13 escribió:
El equipo que tengo es este:

- AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz
- Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
- Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
- Tacens Radix III 520W
- Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI

Ya sé que es una chusta, y ya me contestaron anteriormente en este hilo diciéndome que no funcionaría... Pero tengo un amigo con un PC casi idéntico al que sí le funciona. Yo he probado la campaña y sí funciona, mal, pero funciona. Igualmente le pienso cambiar la gráfica a ver si así va un poco mejor. En principio había pensado en una Shappire Radeon HD 7750, no me importa gastarme 70-80 euros, pero no puedo cambiarle la gráfica y la CPU porque se me va de presupuesto. Y cambiarle dos componentes no me apetece porque en un futuro directamente voy a cambiar el PC completo.

Con que el juego pueda ir a 1080 con todos los detalles al mínimo me vale (se nota que vengo de consola [+risas] ). Y si no puede ir a 1080 a unos 35-40 frames estables no me importaría jugar a 720.

En cualquier caso, dentro de uno o dos años voy a cambiar de PC, y le he dedicado 500 horas al Battlefield de consola... cuando en un futuro cuando cambie de PC le dedicaré horas también así que me lo tomo como una inversión XD

Por cierto, abrí un hilo para que me recomendaran una gráfica adecuada. Este es el hilo por si me queréis echar una mano.

Gracias por la ayuda [beer]

Yo tengo este portatil que se puede decir que es parecido HP Pavilion dv6-1375es y juego por el multi bien, la resolución la tengo a 1366x768 y los gráficos en medio y yo lo veo y juego de lujo.

no veas la alegria que me acabas de dar yo tengo este http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... ct=5225467 y no sabria si el multi funcionaria...
Vosotros como tenéis lo de la sincronización vertical?? Es mejor o peor activarlo?....
La sincronizacion vertical añade input lag a los movimientos, en el online no es recomendable.

En la campaña no hay problema.
clamp escribió:La sincronizacion vertical añade input lag a los movimientos, en el online no es recomendable.

Gracias, tenerlo activado creo que limita los fps a 60 no?, alguna manera de limitar los fps??...
rubentb escribió:
clamp escribió:La sincronizacion vertical añade input lag a los movimientos, en el online no es recomendable.

Gracias, tenerlo activado creo que limita los fps a 60 no?, alguna manera de limitar los fps??...

pones en la consola del juego(pulsando º) esto:
game.lockFps [nº de fps]
salu2
bembas_13 escribió:El equipo que tengo es este:

- Tacens Radix III 520W

Ya sé que es una chusta, y ya me contestaron anteriormente en este hilo diciéndome que no funcionaría... Pero tengo un amigo con un PC casi idéntico al que sí le funciona. Yo he probado la campaña y sí funciona, mal, pero funciona. Igualmente le pienso cambiar la gráfica a ver si así va un poco mejor. En principio había pensado en una Shappire Radeon HD 7750, no me importa gastarme 70-80 euros, pero no puedo cambiarle la gráfica y la CPU porque se me va de presupuesto. Y cambiarle dos componentes no me apetece porque en un futuro directamente voy a cambiar el PC completo.

Con que el juego pueda ir a 1080 con todos los detalles al mínimo me vale (se nota que vengo de consola [+risas] ). Y si no puede ir a 1080 a unos 35-40 frames estables no me importaría jugar a 720.

En cualquier caso, dentro de uno o dos años voy a cambiar de PC, y le he dedicado 500 horas al Battlefield de consola... cuando en un futuro cuando cambie de PC le dedicaré horas también así que me lo tomo como una inversión XD

Por cierto, abrí un hilo para que me recomendaran una gráfica adecuada. Este es el hilo por si me queréis echar una mano.

Bueno gente, ya tengo el juego descargado y me funciona a 720p con todo en bajo. El único problema es que se me congela si no tengo el AMD Overdrive activado... ¿algún consejo al respecto? No sea que queme algo XD
bembas_13 escribió:
bembas_13 escribió:El equipo que tengo es este:

- Tacens Radix III 520W

Bueno gente, ya tengo el juego descargado y me funciona a 720p con todo en bajo. El único problema es que se me congela si no tengo el AMD Overdrive activado... ¿algún consejo al respecto? No sea que queme algo XD

Si consigues jugar bien y quedarte en la version de pc, pasame tu ID de origin que te agrego [oki]
Como puede ser que el juego en win7 no me funcione y en win8 si me funcione¿?¿?
Este es mi equipo http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/prod ... ct=4055161
ELwendo escribió:Como puede ser que el juego en win7 no me funcione y en win8 si me funcione¿?¿?

Lo unico que se me ocurre, es que pueda ser por los drivers del portatil.
X-Tornado escribió:
ELwendo escribió:Como puede ser que el juego en win7 no me funcione y en win8 si me funcione¿?¿?

Lo unico que se me ocurre, es que pueda ser por los drivers del portatil.

La cuestión es que en win7 le meto los driver de la gráfica y sonido solo y en win8 no le e metido nada, y mis amigos me lo preguntan también.
Yo jugaré luego más tarde con mi hermano, sobre las 23:30, aunque nosotros no solemos usar Team Speak, hablamos directamente por Battlelog y va muy bien.

Si alguien quiere jugar ya sabe, mi ID de origin es ergalle

Un saludo ;)
He estado jugando un rato hoy y me he dado cuenta que soy un paquete con el teclado/ratón XD

Simplemente me cuesta moverme, se me hace complicado hasta apuntar.
bembas_13 escribió:He estado jugando un rato hoy y me he dado cuenta que soy un paquete con el teclado/ratón XD

A malas comprate un mando de xbox360 con cable usb o conecta el dualshock 3 mediante el emulador motionjoy. Lo que pasa que claro.... ten en cuenta que en la version de pc, casi todos usan teclado y raton por lo que la diferencia sera clara con respecto al pad. Notaras que te apuntan mas rapido, te giran mas rapido y demas.

Mi consejo es que sigas con teclado y raton y en un par de dias, le pillaras rapido el truquito.
THumpER escribió:
bembas_13 escribió:He estado jugando un rato hoy y me he dado cuenta que soy un paquete con el teclado/ratón XD

A malas comprate un mando de xbox360 con cable usb o conecta el dualshock 3 mediante el emulador motionjoy. Lo que pasa que claro.... ten en cuenta que en la version de pc, casi todos usan teclado y raton por lo que la diferencia sera clara con respecto al pad. Notaras que te apuntan mas rapido, te giran mas rapido y demas.

Mi consejo es que sigas con teclado y raton y en un par de dias, le pillaras rapido el truquito.

He intentado jugar con el Dualshock con el Motioninjoy pero no me ejecuta bien todos los controles (me pasa también con el Bad Company 2)... así que nada, toca correr como pollo sin cabeza hasta acostumbrarse XD

Os dejo mi ID por si me queréir agregar: bembas_13 Aunque aviso que no creo que juegue mucho hasta que me vaya acostumbrando poco a poco XD

THumpER agregame si quieres ;)
Bembas yo uso dualshock y funciona bien, la pequeña putada es para correr y acelerar en vehículos, en pc tienes que mantener pulsada la tecla.

Ahora me he comprado el razer nostromo y un ratón, y la verdad que encuentro super torpe para moverme con el teclado...
Todo es acostumbrarse. Ya os aseguro yo que si teneis un poco de paciencia (nah, unos cuantos dias de vicio y listo) notareis que os movareis 1000 veces mejor que con el pad. Basicamente porque no se puede comparar la sensiblidad que obtienes de la seta ya que su recorrido es muy corto, a mover el raton por la alfombrilla ya que tiene una area mas grande. Obtienes mejor precision tanto para girar 180º como para apuntar, etc, etc.

Bembas ya te agrego [oki]
THumpER escribió:Todo es acostumbrarse. Ya os aseguro yo que si teneis un poco de paciencia (nah, unos cuantos dias de vicio y listo) notareis que os movareis 1000 veces mejor que con el pad. Basicamente porque no se puede comparar la sensiblidad que obtienes de la seta ya que su recorrido es muy corto, a mover el raton por la alfombrilla ya que tiene una area mas grande. Obtienes mejor precision tanto para girar 180º como para apuntar, etc, etc.

Para vehículos igual es mejor el pad no?, sobre todo para los aéreos....
rubentb escribió:
THumpER escribió:Todo es acostumbrarse. Ya os aseguro yo que si teneis un poco de paciencia (nah, unos cuantos dias de vicio y listo) notareis que os movareis 1000 veces mejor que con el pad. Basicamente porque no se puede comparar la sensiblidad que obtienes de la seta ya que su recorrido es muy corto, a mover el raton por la alfombrilla ya que tiene una area mas grande. Obtienes mejor precision tanto para girar 180º como para apuntar, etc, etc.

Para vehículos igual es mejor el pad no?, sobre todo para los aéreos....

Yo estaba por poner el pad tambien tio, pero es lo que dice Thumper... cuando te pegas un vicio de unos dias pillas una sensibilidad bastante buena. Lo mismo con los vehiculos, era un manta!! ahora con el caza me configure los botones, la espaciadora cabeceo arriba y boton derecho del raton cabeceo abajo, una vez me encaro al jet enemigo la sensibilidad del raton es una pasada para apuntar y derribarlos... En ps3 era imposible para mi con el dualshock derribar un caza con la metralleta, ahora caen como moscas :D
El tema de vehiculos ahi ya no entro xD porque algunos dicen que los jets se llevan mejor con pad y otros con teclado. Pero yo los llevo con teclado y raton y me acostumbrao perfectamente. Es buscar una configuracion mas adeacuada para ti y ir probando. Con el tiempo iras mejorando. Yo pienso que es mejor si te puedes acostumbrar todo a un tipo de control, ya que luego no tienes que ir cambiando cada 2x3 de mando a teclado y viceversa.
hola compañeros, el que quiera agregarme al origin mi id es woxter23, no se si alguno se extrañara al poner esto, ya que hace un tiempo, puse q mi nick era woxterO5, pues bien, ese antiguo nick era el de mi hermano, ya que solo podía jugar en su ordenador, pues bien, hace tres días que ya tengo mi pc gamer con mi juego BF3, perdí la oportunidad de pillarme el premium por 25€, a ver si a finales de mes o a principios del que viene me hago con una versión premium, poco a poco voy recuperando todo lo que le conseguí a mi hermano, voy por el nivel 9 y de momento solo uso reconocimiento, cuando tenga todo desbloqueado de reconocimiento empezare con el resto de categorías y los únicos vehículos que llevo son los terrestres, a no ser que me ponga de copiloto en algún helicóptero, yo suelo jugar por las noches, y los findes por la mañana y por las noches, os espero en el origin.

saludos
Buenas, alguien que use pad para los vehículos aéreos me puede decir como hace para usar la cámara libre interna??, no tiene apenas recorrido.....
rubentb escribió:Buenas, alguien que use pad para los vehículos aéreos me puede decir como hace para usar la cámara libre interna??, no tiene apenas recorrido.....

Es un problema que tiene el juego con el mando de Xbox 360, te cito como lo solucione yo:

Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Necesito la ayuda de todos los que utilicen el mando de Xbox 360 para PC, tengo un problemilla con el mando de Xbox 360 a la hora de pilotar helicopteros, resulta que no consigo mirar hacia los lados del helicoptero de forma rapida, por defecto con el raton es manteniendo pulsando el boton derecho del raton y girando hacia los lados, de esta forma si que funciona perfectamente y rapido, con el mando por defecto es manteniendo pulsando el boton de abajo de la cruceta y girando el analogico hacia los lados, pero con el mando no funciona bien, va muy lento, ¿alguna idea de como solucionar esto?

Vale, solucionado, lo he solucionado asignando en el Xpadder el analogico derecho como raton normal y desactivando la cruceta en el Xpadder.
Gracias, pero porque desactivas la cruceta?, sí no como activas la camara?....el xpadder tiene algún archivo de config que puedas pasarme?...
rubentb escribió:Gracias, pero porque desactivas la cruceta?, sí no como activas la camara?....el xpadder tiene algún archivo de config que puedas pasarme?...

No tengo ningun archivo config para pasarte, pero en cuanto te bajes el Xpadder te daras cuenta de como se hace, tan solo tienes que asignar el analogico derecho como raton normal y desactivar la cruceta.
Pero que malas que son las claymore.... por dios!! [mad] alucinante como coloco un par de claymores en pasillos estrechos y el tio pasa tan tranquilamente por encima de ellas como si nada [carcajad] ya me lo a hecho varias veces.... Despues, le coloco un par de minas a un camper que no se percato que estaba detras, se las pongo encima para que cuando se mueva le pete y nada.....xD y para terminar decido hacer lo mismo pero esta vez disparando a las minas claymore y si que lo mata pero te lo cuenta como que lo has disparado [+risas]

Y para colmo, otro tio le petan en la cara y ni lo mata. Entiendo que una mina si llevas el chaleco pues haga que no te mate, pero 2 minas?? venga ya.....

Enserio... que puto asco de minas y mas asco el tener que sacarte la mierda de mision.
con que tecla se tiran las bengalas? hay que equiparselas de alguna manera o ya vienen de serie?

me recomendais alguna configuración especial en los controles?

gracias.
Meich escribió:con que tecla se tiran las bengalas? hay que equiparselas de alguna manera o ya vienen de serie?

me recomendais alguna configuración especial en los controles?

gracias.

Tienes que desbloquearlas, o asi era antes creo recordar... yo las suelto con la "X" creo que pone "contramedidas"..
Los controles tio te recomiendo ensayo y error, ves probando y configurandotelo como mas comdo estes, yo aun sigo asignando controles y llevo meses dandole xD poco a poco lo hago lo mas comodo posible.
Buenas, mi ID de Origin es jimiwei y me acabo de comprar los DLC CQ y AK y he visto que no tengo ningún amigo en Origin.

Hoy he jugado en el AK al mapa de la playa con sus chalets y me ha encantado. Qué pasada!!!
Buenas, he comprado el juego recientemente y todo esto es demasiado novedoso para mi. He pasado de la ps3 con el COD al PC con el battlefield y a la hora de buscar servidores como que lo veo algo extraño. Me meto en el navegador de servidores y poniendolo en NORMAL y en modo conquista le doy a guardar y reiniciar filtro y solo me aparece un listado de unos 30 servidores.
¿¿Hay alguna otra manera de encontrar mas??
Por cierto los servidores que te aparecen en dicho listado son oficiales o tambien hay privados entre ellos??
A lo mejor os parecen chorradas, pero ando mas perdido que un pulpo en un garaje
DoD escribió:Buenas, he comprado el juego recientemente y todo esto es demasiado novedoso para mi. He pasado de la ps3 con el COD al PC con el battlefield y a la hora de buscar servidores como que lo veo algo extraño. Me meto en el navegador de servidores y poniendolo en NORMAL y en modo conquista le doy a guardar y reiniciar filtro y solo me aparece un listado de unos 30 servidores.
¿¿Hay alguna otra manera de encontrar mas??
Por cierto los servidores que te aparecen en dicho listado son oficiales o tambien hay privados entre ellos??
A lo mejor os parecen chorradas, pero ando mas perdido que un pulpo en un garaje

En PC no hay servidores oficiales.
Los de iberbit, ¿no estan controlados por EA siendo oficiales? (pregunto desde la ignorancia)
Los de iberbit son de clanes españoles y tal, imagino que contratarán el servicio y no tendrá nada que ver con EA.

Yo suelo jugar en servers guiris donde no tenga mucho ping, en estos españoles el 99% de las partidas suelen terminar en baserape :-|
gjazz escribió:Los de iberbit son de clanes españoles y tal, imagino que contratarán el servicio y no tendrá nada que ver con EA.

Yo suelo jugar en servers guiris donde no tenga mucho ping, en estos españoles el 99% de las partidas suelen terminar en baserape :-|

Ayer jugué una en la del Metro que pasó eso y era un coñazo.

agregadme que estoy vicioso

jimiwei
Es que metro con 64 es basura de la buena, acaban siempre igual.
me dispongo a comprarme este cacharro para manejar aviones y elis que me lío con el teclado/ ratón y el mando. No soy capaz }:/ y me dan envida los que si controlan [buuuaaaa]

Imagen
gjazz escribió:Los de iberbit son de clanes españoles y tal, imagino que contratarán el servicio y no tendrá nada que ver con EA.

Si... la verdad es que son un asco porque siempre que miro, esta ganando un equipo a otro por paliza... 800 tickets a 100 y es un aburrimiento jugar asi ya que siempre termina en baserape. Nose si es que esta plagado de chetos o que simplemente no equilibran los equipos. Me meto de vez en cuando en sus servers porque son el que tiene el ping mas bajo para mi estando solo a 20 de ping pero solo entro cuando veo que la cosa esta equilibrada.
Chavales, a alguno de vosotros os ha empezado a dar tirones?

Sin comerlo ni beberlo, sin instalar nada, ni problemas de conexion, el juego me esta metiendo unos tirones y un sttutering brutal...

temps correctas, disco duro desfragmentados..
mas o menos 1 año despues sigue habiendo mucha gente en el online?
ramonetis escribió:mas o menos 1 año despues sigue habiendo mucha gente en el online?

Por supuesto.
StroggKhasius escribió:Chavales, a alguno de vosotros os ha empezado a dar tirones?

Sin comerlo ni beberlo, sin instalar nada, ni problemas de conexion, el juego me esta metiendo unos tirones y un sttutering brutal...

temps correctas, disco duro desfragmentados..

hE JUGADO esta mañana y no he notado nada.
a mi me va de lujo y eso que mi ordenador no es ninguna maravilla,
lo delo servers españoles es que la mayoria de las veces no hay admins, y los del clan que estan jugando no tienen acceso a la consola y no pueden hacer nada, tambien se da el caso de que no lo hacen por que no les da la gana, te sales y que se queden con su servidor, no suelo jugar a partidas de metro o gran bazar de 64 por que como no esten los equipos bien equilibrados es una mierda
Buenas!

Primero decir que hace poco tengo el battlefield 3 (por fin) xd!
Y... decir que me he metido unos vicios XD el juego es una maravilla.

Ahora les quería preguntar a la mayoría de como tienen configurado el FOV por default? o 80/90?

PD: me gustaria agregar algunos de uds ya que como es el primer juego que compro de origin no tengo a nadie agregado, pero tengo una duda yo al ser colombiano tendria mucho ping en jugar en servers donde se las pasan uds? :-?
El FoV depen de la resolucion a la que juegues.

Para 1920x1080 lo ideal es 90.
y para 1366x768 default o 75/80?
Hay alguna forma de quitar la camara de muerte????
Me refiero al corto que te ponen del enemigo cuando te matan..ya me esta cansando de tanto morir! [+furioso]
24457 respuestas