fbpbravo escribió:Gracias por tu consejo, te voy a hacer caso y me aguantare con la xbox un tiempo mas y cuando ahorre me comprare un PC nuevo. No tienes que sentir nada si dices la verdad, si mi pc es una mierda lo es y ya esta, yo no me enfado ni me lo tomo mal. Ya tiene 3 años y es normal que se haya quedado anticuado.
Saludos y gracias.
Perdona que te diga pero no, no es normal que un pc a los 3 años se quede anticuado, lo que pasa es que esas piezas tuyas no tienen 3 años, salieron hace mucho mas, que tu lo compres hace 3 años no quiere decir que tengan ese tiempo.
Tu pc es malillo, hace 3 años seria medio malillo y hoy es malo, te aseguro que el pc que se ha comprado mi amigo hoy dia (800€ en total) le va a durar muchisimo mas de 3 años, el doble o mas.
guti2k escribió:Buenas amigos,
tengo un problema con el juego y es que no me termina de ir fino del todo y asi no se puede jugar...
Mi equipo es un I5-2500 con 8 gb ram. Windows 7 64bits
Esta en un SSD vertex 3 y tengo una 6990.
Me parece increible que no pueda jugar al juego no ya a tope sino en medio....
Tengo los ultimos drivers de ati pero nada que no hay manera... alguna sugerencia?
Que con ese pc no te tira???
Algo tienes que tener mal, pero que muuy mal amigo.
con la hd 4670 si ke puedes jugar a battelfield 3 un colega mio juega con un q8400 4gb ddr3 y una sapphire hd4670 1gbdr3 calidad media 1024x768 directx10 logicamente mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=lYVk5qc35YM su micro es peor ke el tuyo y el battlefield aparte de grafica tira mucho de proce
Para jugar asi de mal prefiero en la xbox pero mil veces, al menos va mas fluido, y los graficos igualitos.