[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

OL3GU3R- escribió:Hola!
Tengo una duda,
me tire un par de días en partida privada (yo solo) entrenando con cazas y helicópteros, básicamente por no ponerme al online y joder a los compañeros,
ahora ya los piloto los dos "bien", el otro día quise ponerme en online en isla de Kharg, y todo bien, se controlaba bien incluso el que iba montado conmigo pudo matar algunos con la metralleta del helicóptero, el problema es que no aguantaba mucho en el aire porque me derribaban, supongo que serán una especie de misiles guiados, oía "pi pi pi pi pipipipipipipipip PUM" alguna vez conseguí librarme, bajando el helicóptero muy bajo entre los edificios y haciendo maniobras imposibles con el caza... hay alguna otra forma?
Yo puedo usar misiles guiados contra otros vehículos enemigos?

Gracias a todos.

Si, todos los vehiculos tienen una herramientas de contramedida, los aviones y los helicópteros tienen bengalas e inhibidores ecm, las bengalas las usas cuando tienes a un misil guiado persiguiendote (el pitido continuo) y sino me equivoco el inhibidor hace lo mismo y ademas evita que te puedan fijar (que es cuando suena pi pi pi pi XD ) y si, tu puedes usar los misiles guiados contra otros vehiculos, es mas es tu herramienta de daño primario.

Un consejo si usas las bengalas, cuando notes que están fijándote y estas usando bengalas, no adelantes y espera a que te disparen el misil, porque se suele fijar sin disparar para poner al piloto nervioso para lanzar las bengalas antes de tiempo y así asegurarse que recibe el impacto
DKega^Fett escribió:
danielpochuecos escribió:es que añado el premium al carrito de origin y me sale 61 euros :-\

En g2play ahora mismo lo tienes por 32 euros

ok Muchas gracias
Bueno y la gente que te tira un cohete para que tireres la bengalas , y justo Despues te tira el otro que impacta de lleno , que asco les tengo!!! jajajaja
Alguien usa algún mod para mejorar los gráficos del juego online?

Te pueden banear por ello? sino cual me recomendais?
Meich escribió:Alguien usa algún mod para mejorar los gráficos del juego online?

Te pueden banear por ello? sino cual me recomendais?

Solo existe el del color , punkbuster lo detecta como cheat... asi que nanai.
He formateado y ahora lo vuelvo a tener el juego en ruso. Alguien me puede decir paso a paso lo que tengo que hacer para dejarlo en español otra vez? :(

Un saludo.
A partir del 31 de octubre evento de doble xp-especial halloween para los premium, tendra una duracion de 96 horas (4 dias si no me equivoco) y para el 27-28 un evento premium, he aqui la info de ese evento, sacado del foro de battlelog.
battlelog escribió:¿Cuántas muertes puedes acumular desde el aire? - Anuncio de la competición aérea de Battlefield 3

Miles de jugadores se unieron a la competición de septiembre, donde se les pedía el mayor número de muertes posible en el modo Tank Superiority. Ahora vamos a cambiar de foco, desde los enfrentamientos en tanque a los vehículos aéreos.

A partir del 27 de octubre, los cinco jugadores (por plataforma) que consigan acumular la mayor cantidad de muertes en vehículos aéreos (aviones y helicópteros) desde Armored Kill, serán los ganadores. No obstante, un total de 15 finalistas recibirán una litografía firmada con artwork de Battlefield 3. Esta litografía solo contiene 100 ejemplares disponibles para su distribución.

La forma en que se podrá participar y unirse a este concurso, ha cambiado desde el mes pasado. Si eres miembro de Premium, serás capaz de unirte a nuestros servidores específicos a través de una contraseña que recibirás una vez hayas aceptado los términos y condiciones de la competición. Esta acción tendrá lugar cuando la hora de inicio este cerca.

Por ahora, fija tu calendario de 48 horas para los días 27-28 de octubre. Técnicamente, la competición dará comienzo en la noche del viernes 26 (si por ejemplo resides en la costa oeste de América).
Bueno, señores me uno por aquí, que suelo darle bastante al Battlefield :)

steveo escribió:Unos segundos de troleo eoliano [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=a3rkk3sbCnE

Cuando me mata alguien desde esos sitios me suelo cagar en todo [+furioso]

[+risas] [+risas]
NiBBEK escribió:Bueno, señores me uno por aquí, que suelo darle bastante al Battlefield :)

steveo escribió:Unos segundos de troleo eoliano [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=a3rkk3sbCnE

Cuando me mata alguien desde esos sitios me suelo cagar en todo [+furioso]

[+risas] [+risas]

Si te fijas no mato a nadie desde ahí, solo grabo el troleo con el coche cargado de c4 [sonrisa]
Al final parece que no van ha implementar el poder quitar el filtro azul, según leo en el Twitter de battlefieldo.
rubentb escribió:Al final parece que no van ha implementar el poder quitar el filtro azul, según leo en el Twitter de battlefieldo.

Y eso? dan alguna explicación?
Hola, quiero cambiar la grafica de mi PC y estoy viendo la Asus GT630 PCX DDR3 y quisiera saber si me funcionará Battlefield 3. El cambiar la grafica tambien me obligaria a cambiar la fuente de alimentación que tengo de 460W por una de 650W. Espero que me podais ayudar.

Gracias y saludos.
xusclis escribió:
rubentb escribió:Al final parece que no van ha implementar el poder quitar el filtro azul, según leo en el Twitter de battlefieldo.

Pues porque comentan que se enorgullecen de su filtrado azul que es la marca de battlefield 3 y que no quieren cambiarlo xD entonces porque narices sacan el tema?¿.... en fin.
fbpbravo escribió:Hola, quiero cambiar la grafica de mi PC y estoy viendo la Asus GT630 PCX DDR3 y quisiera saber si me funcionará Battlefield 3. El cambiar la grafica tambien me obligaria a cambiar la fuente de alimentación que tengo de 460W por una de 650W. Espero que me podais ayudar.

Gracias y saludos.

Con 460w te basta para esa gráfica y con 400w o 350w también, pero es una gráfica malucha, muy justa para el bf3 y más porque seguramente no la acompañe un buen procesador por lo que comentas.

PD: si te dijeron eso en una tienda y el único motivo de cambiar la fuente es por poner una gt630, ponle la cruz porque quieren venderte la moto, encima te habrán dicho que es una buena grafica para jugar...
fbpbravo escribió:Hola, quiero cambiar la grafica de mi PC y estoy viendo la Asus GT630 PCX DDR3 y quisiera saber si me funcionará Battlefield 3. El cambiar la grafica tambien me obligaria a cambiar la fuente de alimentación que tengo de 460W por una de 650W. Espero que me podais ayudar.

Gracias y saludos.

Battlefield 3 es muy exigente, te recomiendo minimo una GTX 560 Ti para jugar.

Con esa tarjeta dudo que incluso arranque el juego, y te lo digo en serio. Para cambiar a eso mejor guarda el dinero porque te arrepentiras.
clamp escribió:

Gracias y saludos.

Con esa tarjeta dudo que incluso arranque el juego, y te lo digo en serio. Para cambiar a eso mejor guarda el dinero porque te arrepentiras.

+1
Para cambiar a eso mejor no cambies XD
manuelin94 escribió:
clamp escribió:

Gracias y saludos.

+1
Para cambiar a eso mejor no cambies XD

El procesador de mi PC es un Intel Core2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GH. Tengo 4gb de ram y Windows 7. Actualmente tengo una grafica ATI Radeon HD 4670 y segun el test de http://www.systemrequirementslab.com no me vale mi pc para jugar a BTF3. Lo tengo para Xbox y tengo un adaptador para jugar con teclado y raton pero esa version no es ni parecida a la de PC.

Saludos y gracias.
fbpbravo escribió:El procesador de mi PC es un Intel Core2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GH. Tengo 4gb de ram y Windows 7. Actualmente tengo una grafica ATI Radeon HD 4670 y segun el test de http://www.systemrequirementslab.com no me vale mi pc para jugar a BTF3. Lo tengo para Xbox y tengo un adaptador para jugar con teclado y raton pero esa version no es ni parecida a la de PC.

Saludos y gracias.

Haz lo que quieras, pero es tirar el dinero.

No puedes tirar con eso ni al minimo.

No puedes jugar a juegos de ultima generacion con una grafica de 50 €, siento decirlo pero es la verdad.

Yo me guardaria el dinero y ahorraria para algo mejor.
THumpER escribió:
xusclis escribió:

Pues porque comentan que se enorgullecen de su filtrado azul que es la marca de battlefield 3 y que no quieren cambiarlo xD entonces porque narices sacan el tema?¿.... en fin.

Pues a mi el filtrito azul me parece un FAIL. Es que hasta me mareo con el BF por su culpa.
clamp escribió:
fbpbravo escribió:El procesador de mi PC es un Intel Core2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GH. Tengo 4gb de ram y Windows 7. Actualmente tengo una grafica ATI Radeon HD 4670 y segun el test de http://www.systemrequirementslab.com no me vale mi pc para jugar a BTF3. Lo tengo para Xbox y tengo un adaptador para jugar con teclado y raton pero esa version no es ni parecida a la de PC.

Saludos y gracias.

Haz lo que quieras, pero es tirar el dinero.

No puedes tirar con eso ni al minimo.

No puedes jugar a juegos de ultima generacion con una grafica de 50 €, siento decirlo pero es la verdad.

Yo me guardaria el dinero y ahorraria para algo mejor.

Gracias por tu consejo, te voy a hacer caso y me aguantare con la xbox un tiempo mas y cuando ahorre me comprare un PC nuevo. No tienes que sentir nada si dices la verdad, si mi pc es una mierda lo es y ya esta, yo no me enfado ni me lo tomo mal. Ya tiene 3 años y es normal que se haya quedado anticuado.

Saludos y gracias.
con la hd 4670 si ke puedes jugar a battelfield 3 un colega mio juega con un q8400 4gb ddr3 y una sapphire hd4670 1gbdr3 calidad media 1024x768 directx10 logicamente mira este video http://www.youtube.com/watch?v=lYVk5qc35YM su micro es peor ke el tuyo y el battlefield aparte de grafica tira mucho de proce
clamp escribió:Battlefield 3 es muy exigente, te recomiendo minimo una GTX 560 Ti para jugar.

Clamp, yo no se de donde sacas esas conclusiones pero vamos.... no estoy para nada deacuerdo en lo que dices.

Ya he leido varios comentarios tuyos a otros diciendo que no les va a funcionar el juego y tal y tal. Yo solo te digo que mi primo con un core duo del año de la kika, con 2GB de RAM y con una 8600GT de 256MB (si si, tal i como lo lees), podía arrancar el juego y jugar a 1024x768 a tirones, pero aún así podía jugar.

El chaval estubo unos dias jugando de ese modo (por el mono que tenía) hasta que al final djo... "me rindo". Lo que hizo fue comprarse una grafica de 70 euros hace 1 año (una HD 5770 de 1GB), y solo cambiando la grafica pudo jugar perfectamente a 1440x900 (su nativa) y con todo al medio. Y le va perfectisimamente el juego.

No quiero contradecirte clamp ni debatir nada con nadie. Solo opino que el que quiera saber como le va a funcionar el juego en su equipo que se deje de tontainas y de preguntar en foros. Se baje el juego por torrent y lo pruebe delante de sus narices. Mas verdad que eso, no hay nada.

Saludos :)
anikilador_imperial escribió:
THumpER escribió:

Pues a mi el filtrito azul me parece un FAIL. Es que hasta me mareo con el BF por su culpa.

Pero hay fuente oficial de que no lo van a sacar? me parece increíble que comenten que están trabajando en ello y dando detalles y demás para que ahora digan que ya no les apetece sacarlo porque su filtrado es la bomba.
Jori escribió:Clamp, yo no se de donde sacas esas conclusiones pero vamos.... no estoy para nada deacuerdo en lo que dices.

Ya he leido varios comentarios tuyos a otros diciendo que no les va a funcionar el juego y tal y tal. Yo solo te digo que mi primo con un core duo del año de la kika, con 2GB de RAM y con una 8600GT de 256MB (si si, tal i como lo lees), podía arrancar el juego y jugar a 1024x768 a tirones, pero aún así podía jugar.

El chaval estubo unos dias jugando de ese modo (por el mono que tenía) hasta que al final djo... "me rindo". Lo que hizo fue comprarse una grafica de 70 euros hace 1 año (una HD 5770 de 1GB), y solo cambiando la grafica pudo jugar perfectamente a 1440x900 (su nativa) y con todo al medio. Y le va perfectisimamente el juego.

No quiero contradecirte clamp ni debatir nada con nadie. Solo opino que el que quiera saber como le va a funcionar el juego en su equipo que se deje de tontainas y de preguntar en foros. Se baje el juego por torrent y lo pruebe delante de sus narices. Mas verdad que eso, no hay nada.

Saludos :)

Con el tiempo he comprobado que la gente tiene conceptos muy diferentes de lo que es jugar "bien", yo no hablo medias tintas. He tenido la oportunidad de probar el juego con un equipo medio-bajo y aquello se arrastraba con todo al minimo en una resolucion normal.

Y vuelvo a insistir, BF3 es quiza el juego mas exigente que hay en esta generacion y pretender jugar con una grafica de 50 € que no da mas que para jugar a juegos de hace 5 años y ver videos FULLHD

Si lo animais a gastarse la pasta y luego resulta que no le va yo no me hago responsable.

xusclis escribió:Pero hay fuente oficial de que no lo van a sacar? me parece increíble que comenten que están trabajando en ello y dando detalles y demás para que ahora digan que ya no les apetece sacarlo porque su filtrado es la bomba.

De todos modos era una chapuza lo que iban a hacer, el juego necesita un parche en condiciones para corregir el contraste y esos colores tan frios y desaturados.
Alguien que tengo el batlefiled premium para pc y que no vaya c comprar este medal of honor,me podria pasar su codigo de descuento para comprar la version uk.Solo tendriais que meter los datos de vuestra cuenta aqui https://offer.medalofhonor.com/index.php?lang=en y pillar el codigo que os dan.
Hola, quería empezar a jugar al BF en mp, y no tengo ninguno, alguien me podría decir cuales me tengo que comprar (si premium o normal o los 2) y el sitio más barato para conseguirlo???

Gracias
Me acabo de dar cuenta que las muertes con MAV ahora ya no cuentan? a mi se me a quedado en 85 y e matado a unos 5 en la ultima partida... y no me las a sumado :-?
Buenas amigos,

tengo un problema con el juego y es que no me termina de ir fino del todo y asi no se puede jugar...

Mi equipo es un I5-2500 con 8 gb ram. Windows 7 64bits
Esta en un SSD vertex 3 y tengo una 6990.

Me parece increible que no pueda jugar al juego no ya a tope sino en medio....

Tengo los ultimos drivers de ati pero nada que no hay manera... alguna sugerencia?
Podrias probar a desactivar un nucleo de la gráfica para ver si el problema es por el crossfire, me suena que habia problemas con él pero no recuerdo si se solucionaba configurando algo o usando unos drivers concretos
moipoy escribió:He formateado y ahora lo vuelvo a tener el juego en ruso. Alguien me puede decir paso a paso lo que tengo que hacer para dejarlo en español otra vez? :(

Un saludo.

Nadie? :(
moipoy escribió:
moipoy escribió:He formateado y ahora lo vuelvo a tener el juego en ruso. Alguien me puede decir paso a paso lo que tengo que hacer para dejarlo en español otra vez? :(

Un saludo.

Nadie? :(

A ver si te sirve: http://bitporium.com/support/faq.php?cid=3&answer=4#f4 Suerte.

EDIT: LOL sorry ese Link no es xD... Este: http://gamebuyers.ru/index.php?route=in ... tion_id=13
El siguiente reto de la comunidad para desbloquear esta chapa
Imagen

sera conseguir 2 millones de muertes desde el aire entre una de las tres plataformas (PS3, Xbox, PC), da igual el mapa.
La primera plataforma que lo consiga tendra la chapa antes.
Aunque no haya emocion porque la chapa la recibiremos si o si, espero que este reto lo gane PC
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
fbpbravo escribió:Gracias por tu consejo, te voy a hacer caso y me aguantare con la xbox un tiempo mas y cuando ahorre me comprare un PC nuevo. No tienes que sentir nada si dices la verdad, si mi pc es una mierda lo es y ya esta, yo no me enfado ni me lo tomo mal. Ya tiene 3 años y es normal que se haya quedado anticuado.

Saludos y gracias.

Perdona que te diga pero no, no es normal que un pc a los 3 años se quede anticuado, lo que pasa es que esas piezas tuyas no tienen 3 años, salieron hace mucho mas, que tu lo compres hace 3 años no quiere decir que tengan ese tiempo.

Tu pc es malillo, hace 3 años seria medio malillo y hoy es malo, te aseguro que el pc que se ha comprado mi amigo hoy dia (800€ en total) le va a durar muchisimo mas de 3 años, el doble o mas.

guti2k escribió:Buenas amigos,

tengo un problema con el juego y es que no me termina de ir fino del todo y asi no se puede jugar...

Mi equipo es un I5-2500 con 8 gb ram. Windows 7 64bits
Esta en un SSD vertex 3 y tengo una 6990.

Me parece increible que no pueda jugar al juego no ya a tope sino en medio....

Tengo los ultimos drivers de ati pero nada que no hay manera... alguna sugerencia?

Que con ese pc no te tira???

Algo tienes que tener mal, pero que muuy mal amigo.

con la hd 4670 si ke puedes jugar a battelfield 3 un colega mio juega con un q8400 4gb ddr3 y una sapphire hd4670 1gbdr3 calidad media 1024x768 directx10 logicamente mira este video http://www.youtube.com/watch?v=lYVk5qc35YM su micro es peor ke el tuyo y el battlefield aparte de grafica tira mucho de proce

Para jugar asi de mal prefiero en la xbox pero mil veces, al menos va mas fluido, y los graficos igualitos.
Alguien ha hecho pruebas de rendimiento con el Windows 8? con respecto al Windows 7
DKega^Fett escribió:Teneis que ver este video:

http://youtu.be/Txq4jEsqsYg

[flipa] Como co** encuentra la gente esas cosas? [+risas]
La semana que viene hay evento de doble XP? Es que como ha desaparecido del Battlelog...
sergiako escribió:El siguiente reto de la comunidad para desbloquear esta chapa
Imagen

sera conseguir 2 millones de muertes desde el aire entre una de las tres plataformas (PS3, Xbox, PC), da igual el mapa.
La primera plataforma que lo consiga tendra la chapa antes.
Aunque no haya emocion porque la chapa la recibiremos si o si, espero que este reto lo gane PC

Este reto, a diferencia del anterior, es de manera conjunta entre las 3 plataformas.
¡Buenas! Me he fijado en que está el Premium a 26€ aprox. en Origin. Tengo intención de comprárselo a un colega, pero no encuentro ninguna opción para regalar (como en Steam), y cuando voy a comprarlo tampoco me sale una casilla de regalo para marcar, como he leído en la página de Origin (no sé si la info está desactualizada o qué). ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
P.D.: soy nuevo y no sé si este tema va exactamente aquí xD
Este juego ahora me da unos lagazos impresionantes sabeis alguien por que puede ser? antes me iva bien
alguien que se apunte para hacer partidas todos contra todos patrulla? es que tengo q sacarme 3 mas para el desafio y no hay manera me tocan siempre mancos de cuidado.

PD:No no soy yo el manco [sonrisa]
spacedementia90 escribió:¡Buenas! Me he fijado en que está el Premium a 26€ aprox. en Origin. Tengo intención de comprárselo a un colega, pero no encuentro ninguna opción para regalar (como en Steam), y cuando voy a comprarlo tampoco me sale una casilla de regalo para marcar, como he leído en la página de Origin (no sé si la info está desactualizada o qué). ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
P.D.: soy nuevo y no sé si este tema va exactamente aquí xD

Tb tenia pensado añadirlo como regalo para darselo a un colega, pero nose si no se puede o esque no soy capaz de conseguirlo... esperando que alguien lo confirme [360º]
hola ¿sabeis si hay algun problema para pillar la oferta en la store de 36 euros por el premiun teniendo la russion extended edition?
alguien sabe porque cuando me matan se me pone la pantalla negra y luego vuelve normal??

juego con el portatil en bajo 30-40 fps
gt540m

o tambien como hacer que mientras juego, la resolucion del escritorio se ponga mas baja?
esque antes me salia una advertencia diciendo que si queria bajar la resol de escritorio mientras jugaba para mas rendimiento, pero nose que hice que ya no sale :(
Habeis visto el nuevo video de la ballesta? vaya chetada de arma la flechita + c4 rebienta los helicopteros de 2 disparos ¬_¬
DKega^Fett escribió:Habeis visto el nuevo video de la ballesta? vaya chetada de arma la flechita + c4 rebienta los helicopteros de 2 disparos ¬_¬

És normal no se si te has fijado pero con cada expansion hay alguna arma chetada o cosas por el estilo que insitan a comprarse la expansion para aprobecharla , subir más rapido,... tener igualdad con los que tienen la expansion,... La excusa luego es que no la han podido provar suficiente bla bla bla que luego la equilibran si si ......
DKega^Fett escribió:Habeis visto el nuevo video de la ballesta? vaya chetada de arma la flechita + c4 rebienta los helicopteros de 2 disparos ¬_¬

¿Vídeo? XD
manuelin94 escribió:

¿Vídeo? XD

Si eres PREMIUM lo tienes en la galeria:

http://www.youtube.com/watch?v=qLpi7IbXbp4
24457 respuestas