[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

DKega^Fett escribió:Con que tecla se pone el marcador laser en el "Little Bird" ? porque netro en la posicion 4º y no me deja marcar... que hay que desbloquear algo mas aparte del misil?

cuando estes en la 4ª posicion pulsa la tecla del numero 2 en el teclao y te pasa al marcador laser
arco_pulsado escribió:
DKega^Fett escribió:Con que tecla se pone el marcador laser en el "Little Bird" ? porque netro en la posicion 4º y no me deja marcar... que hay que desbloquear algo mas aparte del misil?

cuando estes en la 4ª posicion pulsa la tecla del numero 2 en el teclao y te pasa al marcador laser

Vale... aun no lo tengo desbloqueado es la ultima mejora, esque segun el battlelog la ultima mejora era "ECM JAMMER" y ahora la han sustituido por el laser, pero solo te lo indica dentro del juego, nose para que actualizan el battlelog si luego dejan esos detalles que son mas importantes y encima mas simples... ¬_¬
Buenas, recien compre este juego la version basica, vamos sin ningun DLC y me gustaría jugar con gente de nuestro país o de habla Hispana para poder echarme unos buenos vicios.
Si alguien está como yo buscando a gente que se sienta en origin sin ningun colega que me lo diga para que pueda agregarle o bien, que me agregue el.

Mi nombre de Origin es LBERTITO en minusculas.

Un saludo
Yo me apunto mi nombre es:NextLevelone en origin y bf3
Mi primera partida en el Battlefield y capullos matando en la propia base, hablo de compañeros de equipo...

Luego, como puedo quitar ese brillo raro que tiene? No lo veo nítido.
¿Hay alguna forma de lanzar el juego sin tener que pasar por el navegador? Es que soy de los que deja el Chrome con las pestañas abiertas, y se me va más de 1 GB de RAM así...
manugarrote escribió:¿Hay alguna forma de lanzar el juego sin tener que pasar por el navegador? Es que soy de los que deja el Chrome con las pestañas abiertas, y se me va más de 1 GB de RAM así...

No, ya que desde ahí es donde buscas los servidores y haces prácticamente todo
karatfur escribió:Mi primera partida en el Battlefield y capullos matando en la propia base, hablo de compañeros de equipo...

Luego, como puedo quitar ese brillo raro que tiene? No lo veo nítido.

La segunda opción del antialising si se pone en ultra o alto emborrona un poco, prueba a ponerla en medio a ver si es esa nitidez a la que te refieres, y desactiva el blur también, que emborrona el movimiento.
Como lo hacéis,para que os vaya a la primera,lo de unirte a servidor?
A mi se queda en uniéndose a servidor y el juego no inicia
De vez en cuando me pasa, inicio el administrador de tareas, finalizo el proceso bf3.exe y vuelvo a unirme, normalmente al segundo intento ya funciona
manugarrote escribió:¿Hay alguna forma de lanzar el juego sin tener que pasar por el navegador? Es que soy de los que deja el Chrome con las pestañas abiertas, y se me va más de 1 GB de RAM así...

no, pero lo que puedes hacer es:

Si usas chrome para ver webs, ponte el internet explorer bien actualizado por windows update como navegador predeterminado y asi no te usa chrome al abrir el juego.
Hola compañeros. Acabo de pillarme los 3 DLCs de mapas por 23,25€ (aprovecho para decirlo por si alguien no los tenía, como yo, que es una ofertaca, me parece ^^) y se me están descargando Armoded Kill y Close Quartes peeeeeeeeero no se me descarga, de momento, Back to Karkand. El caso es que en el Battlelog ha salido un evento en el que tengo acceso a los 3 packs pero no se descarga y no sé si preocuparme. No sé si se pone solo cuando vaya a jugar o qué =/

¿Ayuda? Gracias.
Igual ya lo tienes descargado, prueba arrancar un mapa del B2K a ver que pasa.
clamp escribió:Igual ya lo tienes descargado, prueba arrancar un mapa del B2K a ver que pasa.

Eso creo. Que igual ya está descargado y solo compré la clave. De primeras solo compre el BF3 pero... ¿quién sabe? De momento no voy a jugar porque me ha saltado un mensaje que mientras tenga descarga activa de ese juego no debería de iniciarlo por tener un posible "impacto negativo". Así que me esperaré y luego confirmo por aquí.

PD: Muchas gracias por la respuesta ^^
Creo que al B2K le pasó lo mismo que al vietnam del BC2, que se descargó en una actualización oficial del juego aunque no lo tuvieses comprado
ak4ever escribió:Creo que al B2K le pasó lo mismo que al vietnam del BC2, que se descargó en una actualización oficial del juego aunque no lo tuvieses comprado

+1
Que yo sepa viene con el juego, pero "bloqueado", y al introducir la key se desbloquea y no hace falta bajarse nada
Salu2
O sea... el juego va pero las estadisticas no cuentan? ... [uzi]
Jori escribió:O sea... el juego va pero las estadisticas no cuentan? ... [uzi]

What??.
en todos los dlc's, aunque no los tengas comprado, te comes los gigas que ocupa
rubentb escribió:
Jori escribió:O sea... el juego va pero las estadisticas no cuentan? ... [uzi]

What??.

Pues que estaba jugando, y me he dado cuenta que las partidas que he hecho no salen en el battlereport. Las muertes / bajas no se actualizan en mis estadisticas, así como tampoco las ribbons conseguidas, medallas, muertes de las armas etc...

He mirado el perfil de otros jugadores para asegurarme que no fuera cosa mia pero tampoco les estaba contando lo que hacían.

Y mañana mantenimineto del battlelog. Espero que no vuelvan a joder la marrana estos de EA, que ya me dejaron todo el fin de semana sin poder jugar y no parece que se vayan a estar quietos...

zmxn escribió:en todos los dlc's, aunque no los tengas comprado, te comes los gigas que ocupa

Solo es el karkand el que vino como actualización para todo el mundo. El resto de DLC's si no tienes BF Premium no los tienes descargados en el PC.
xotx escribió:
xotx escribió:Tios ayuda, acabo de comprar el battlefield 3 y cada vez que voy en opciones y voy a video, se me para y lhe buscado en google y nada, que puedo hacer?

Me auto cito, porfavor ayuda! T_T
rubentb escribió:Sólo se te cuelga cuando vas a opciones de video?. Que equipo tienes?, has probado a actualizar drivers? Formatear?.

Jori escribió:Pues si lo que quieres es setear algunos ajustes y no puedes dentro del juego, usa el BF3 Setttings editor y palante!

http://bf3.realmware.co.uk/settings-editor/
He aqui los cambios de la nueva actualizacion para servidores ;) ;)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 267228922/
ak4ever escribió:
rubentb escribió:Sólo se te cuelga cuando vas a opciones de video?. Que equipo tienes?, has probado a actualizar drivers? Formatear?.

Jori escribió:Pues si lo que quieres es setear algunos ajustes y no puedes dentro del juego, usa el BF3 Setttings editor y palante!

http://bf3.realmware.co.uk/settings-editor/

Sí, solo se me cuelga cuando entro en opciones>video

Ya lo descargue pero no surje efecto ninguno de los cambios de opciones que le digo, sera que lo uso mal, alguien sabe como usarlo?

Tengo un ordenador con winodws 7 ultimate sp1
GTX480
Intel i-5
Gigabyte H77-DS3H
8GB RAM
Televisor Philips 32" Full HD
¿Cuanto os ocupa el juego?? A mi me ocupa 24.4Gb y me parece una barbaridad, solo la carpeta Update mide 12Gb ¿esta carpeta no se puede borrar? El WoW también se me iba a estos tamaños pero borraba esa carpeta y liberaba bastante espacio.
sergiako escribió:He aqui los cambios de la nueva actualizacion para servidores ;) ;)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 267228922/

Es que era muy falso el respawn del AC-130 el cual destruias y en mitad de su explosion, volvia a reaparecer [carcajad]
Alguna manera de desactivar el chat??.
alfer_ escribió:¿Cuanto os ocupa el juego?? A mi me ocupa 24.4Gb y me parece una barbaridad, solo la carpeta Update mide 12Gb ¿esta carpeta no se puede borrar? El WoW también se me iba a estos tamaños pero borraba esa carpeta y liberaba bastante espacio.

A mi me ocupa 23.3 GB
alfer_ escribió:¿Cuanto os ocupa el juego?? A mi me ocupa 24.4Gb y me parece una barbaridad, solo la carpeta Update mide 12Gb ¿esta carpeta no se puede borrar? El WoW también se me iba a estos tamaños pero borraba esa carpeta y liberaba bastante espacio.

Exactamente lo mismo, 24,4
A mi 23.4....

Joder.... 23.4 un puto juego? [mad]

Bueno... en teoria cabría en un Blu-ray de 1 sola capa, no? El Metal Gear 4 creo que ocupaba un Blu Ray de doble capa, pero en ese caso era explicable... al haber tanto video y tantas cosas.... Pero es que este BF3 es practicamente un juego con mapas online y palante!!! Que es lo que come tanto? Acaso no comprimen las texturas? Sonidos en WAV? ... a saber... un poco de todo imagino.
Mucha actualización y no arreglan las desconfiguraciones del equipamiento que se producen cada vez que juegas. Y llevan así desde que salió el juego. Vergonzoso
Alguien utiliza los misiles guiados TV del havoc? Los acabo de desbloquear y no hay manera de dirigirlos! los lanzas y prácticamente no se puede corregir su trayectoria. Cambiáis la sensibilidad del ratón cuando lo lanzáis para poder dirigirlo o algo así?
Oye pero aún no han arreglado lo de las estadisticas? .... Pero si ya llevan 2 dias así!!!

No entiendo nada!!!, No me explico como despues de 1 año, conseguir tener un juego mas o menos estable, empiezen ahora de repente a romper cosas dia si dia tambien.

Ah... Y lo que me pasó a mi de no poder jugar el fin de semana, aún siguen habiendo nuevos casos de gente en los foros. Alucinante...

Para mi que estos tios tienen algun topo trabajando para ellos! [jaja]

PD: El misil antes era facil de controlar. Pero tras un parche lo ajustaron para que fuera mas dificil. Naaaa.... es practica, esta claro que fallas muchas veces, pero bueno... ahi esta la gracia tambien, sinó sería un cachondeo ahí todo el mudno colando los misiles TV por sitios imposibles
Alguien tiene problemas con el Login del Battlelog? Yo no puedo entrar ni a tiros.
francesc_pego escribió:Alguien tiene problemas con el Login del Battlelog? Yo no puedo entrar ni a tiros.

no consigo entrar tampoco,menuda putada.algo pasa...
Otro mas que no puede entrar, menos mal que no soy el unico, eso quiere decir que es algo generalizado... Mal de muchos...
rubentb escribió:Alguna manera de desactivar el chat??.

Por defecto viene configurado en la tecla "H" (lo puedes configurar en la pestaña controles "comunes") con esa tecla puedes ponerlo de tres formas:
SIEMPRE VISIBLE
OCULTO

AVISO (solo sale cuando alguien escribe y tras unos segundos se oculta automaticamente)
Hoy en dia los juegos ocupan bastante porque a saber que tienen de motor. Sin ir mas lejos, el propio max payne 3 eran 30GBs, no? y es un juego lineal con bonitos graficos y poco mas. Battlefield 3 obviamente no se queda atras, sino que graficamente esta en el top y el motor que tiene pues pide lo suyo. Pero aparte, teneis que fijaros que han habido varios parches y cada uno pesaba minimo 1 Gb.... hasta 2 y pico tubo uno. Y luego esta el contenido de los DLCs que van sacando los cuales van sumando mas GB, no? que yo sepa, ese contenido no esta en el disco. Cada vez que sacan un nuevo dlc de mapas, hay que bajarlos y eso es lo que ocupa la carpeta de bf3 cada vez mas xD

Y otra cosa mas.... os recuerdo que bad company 2 tubo que pasar un buen tiempo para terminar de dejarlo bastante bien y estable. Recuerdo que a 1 año y pico de su salida, sacaron un ultimo parche gordo corrigiendo un porron de cosas y ademas, que a cada parche que modificaban, siempre pasaba que se cargaban alguna cosa. Recuerdo que uno de los parches arreglo X bugs, pero salieron otros como el de los helis que no petaban al chocar contra paredes, montañas, el suelo y demas. Era un cachondeo porque veias el heli de transporte boca abajo con las helices en el suelo y seguia moviendose como sino pasara nada [carcajad]

Asi que no viene de nuevo todo esto.... xD es made in DICE. Y ya os digo que habran mas parches y habran mas futuros bugs. Hasta que no salgan todos los dlcs del juego, no podran terminar de dejarlo limpio.
duirr escribió:Otro mas que no puede entrar, menos mal que no soy el unico, eso quiere decir que es algo generalizado... Mal de muchos...

francesc_pego escribió:Alguien tiene problemas con el Login del Battlelog? Yo no puedo entrar ni a tiros.

Yo acabo de entrar sin problemas.
Ya lo pude arreglar, lo formatee y volví a instalar todo de nuevo , se ve que no me acordaba pero el anterior PC que tenia, llevaba AMD y el nuevo que me echo ahora le puse intel pero utilice el mismo HDD sin formatear ni nada , supongo que habrá creado problemas de incompatibilidad.

Muchas gracias a todos que me habéis ayudado :)

Saludos
DKega^Fett escribió:

Por defecto viene configurado en la tecla "H" (lo puedes configurar en la pestaña controles "comunes") con esa tecla puedes ponerlo de tres formas:
SIEMPRE VISIBLE
OCULTO

AVISO (solo sale cuando alguien escribe y tras unos segundos se oculta automaticamente)

gracias, me imagino que no se puede activar que solo se muestren mensajes del equipo , y no del contrario ¿¿??
Se os quedan registradas las partidas que jugáis en battlelog? llevo 2 días que no se me quedan guardadas.
wilderland escribió:Se os quedan registradas las partidas que jugáis en battlelog? llevo 2 días que no se me quedan guardadas.

no, pero ya lo avisan en el battlelog, que están al tanto del problema y que trabajan para resolverlo...
rubentb escribió:
DKega^Fett escribió:

SIEMPRE VISIBLE
OCULTO

gracias, me imagino que no se puede activar que solo se muestren mensajes del equipo , y no del contrario ¿¿??

No seria logico eso, porque entonces no te enterarias de si alguno del otro equipo se quisiera comunicar, supongo que sabes que a la hora de escribir en el chat puedes hacerlo de 3 formas tb:

"J" - Chat solo para patrulla
"K" - Chat solo para todo el equipo
"L" - Chat para todos
¿Podeis jugar a multijugador? No me deja, pone un mensaje en la ventanita de abajo a la izquierda cada vez que intento meterme en un servidor que dice "EA Online ha informado de un error" y no hay manera.
Hola!

Queria presentarme por este hilo porque tengo la sensación de que lo voy a usar mucho.
Me pille hace poco la edición premium de PC y la verdad me gusta mucho mas que la versión de consola. Y la verdad quiero agregar a mas gente para jugar en grupo porque creo que es donde esta la verdadera chicha y siempre es mas divertido poder hablar con gente.

ID: Krozkrubel
Tengo el juego solamente, dónde puedo comprar todas las expansiones al mejor precio?
Krozkrubel escribió:Hola!

Queria presentarme por este hilo porque tengo la sensación de que lo voy a usar mucho.
Me pille hace poco la edición premium de PC y la verdad me gusta mucho mas que la versión de consola. Y la verdad quiero agregar a mas gente para jugar en grupo porque creo que es donde esta la verdadera chicha y siempre es mas divertido poder hablar con gente.

ID: Krozkrubel

Agregame sí quieres, mi id en la firma.
24457 respuestas