Pues es raro porque yo no he notado ningún update del battlelog ni ayer ni ante ayer. He desinstalado el web plugin y vuelto a instalar por si aca, pero nada.
Nada... yo creo que no tardarán mucho en arreglarlo. No creo que hagan la guarrada de tener a tanta gente sin poder jugar así porque sí durante varios dias.
Es que lo que yo he flipado, es ver a gente en los foros diciendo que llevan 2 semanas así y nadie del SAT ni nadie les ha podido ayudar (El error este de "An error was reported from EA Online"). Eso es lo que me da mas miedo. No me imagino estar yo 2 semanas sin poder jugar, mientras el 90% de la gente puede jugar sin problemas. La verdad es que eso me mosquearía muy muy mucho.
Si fuera un problema general, pues ya te tranquilizas y pienass... "bueno, algun dia lo arreglaran". Pero al ser un error de pocos te entra el mosqueo al ver que callan como putas y nadie dice nada. Te da la sensación que jamás lo arreglarán, que a nadie le importa tu problema.
Leyendo los foros, da la sensacion que ha sido en este fin de semana cuando mas errores de este tipo han sucedido. O sea... se va sumando gente a la causa. Eso es bueno, ya que al haber mas afectados, mayor prioridad le daran al problema. Pobres a los que le ocurrió hace 2 semanas atrás y estaban tirados como una colilla.