[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Por lo que acabo de ver va ganando la versión de ps3 en lo de jugar a la pantalla de wake island para conseguir una chapa exclusiva.
Dunadan_7 escribió:
wilderland escribió:
Selik360 escribió:Ya tengo el juego en xbox y me esta tentando por ese precio, me lo recomendais?

La versión pc le da mil vueltas a la de consola, la elección es fácil.

Ya ves... yo soy premium en PS3 y por 5€ y pico de nada me lo acabo de pillar para Origin. Mi nombre es Maxuno_de_cobre y me gustaría jugar con gente de EOL asiduamente.

Un saludete =)

Yo tambien soy premium en la 360, aunque hace unas semanas me pille la premium edition de pc. Te agrego aunque de momento solo juego a los mapas de close quarters para desbloquear accesorios.Un saludo
Alguien me agrega para las misiones en cooperativo?
cam0n
camon escribió:Alguien me agrega para las misiones en cooperativo?
cam0n

agregado.
¿Se puede editar la partida rápida para que solo busque un modo de juego? Como en PS3 por ejemplo.

Edit: Vale he visto que en el buscador de servidores al poner filtros se añaden también a la opción de partida rápida.
Me e fijado que ahora el galon de "Ganador de una ronda de Maestro Armero" se lo dan al equipo entero al que pertenece el vencedor, antes era solamente a los de su patrulla, vaya mamonada ¬_¬ ahora lo sacas con al gorra
Bueno Dkega... tampoco hay mal en ello.

En realidad tiene sentido que sea así. Es como el galon de conquista , rush, team dm, superioridad de tankes... es decir, todos esos modos le dan el galon al equipo ganador.

Yo lo veo bien vamos... Es que sinó sería una guarrada tener que sacarse la medalla (50 victorias) en ese modo. Seria como minimo una de las medallas mas odiadas (al menos para mi). Y mira que tal y como está ahora ya le estoy empezando a pillar odio xDDDDD

Aparte de todo eso, quieras o no tambien es un modo de juego en equipo. Piensa que si en el otro equipo hay gente muy mala que quizá ha matado a 3 y ha muerto 25 veces, esos tambien han colaborado a hundir a su equipo. Y lo mismo al revés... si los de mi bando han muerto poco, es que le han otorgado pocas vicotiras al equipo rival en general. No es tan un juego en equipo como un conquest o rush, pero en el fondo cada uno aporta su granito de arena y su participacion para hacer decantar la balanza hacia un lado o el otro. Así que veo bien que la recompensa final (el galon) sea para todo el equipo en general.
sitio mas barato pa pillar premium?
estoy harto de esperar a que baje, me la suda me lo quiero pillar
Yo oí algo de un chanchullo de pillarlo en Mejico. Salía unos 30 o 20 y pico segun me comentaron.

Yo por mi parte lo pillé en Amazon.com por unos 44 euros al cambio (PC Download)
Jori escribió:Yo oí algo de un chanchullo de pillarlo en Mejico. Salía unos 30 o 20 y pico segun me comentaron.

Yo por mi parte lo pillé en Amazon.com por unos 44 euros al cambio (PC Download)

me interesa, algun dato mas?
hay riesgo de baneo?
. Necesito que me ayudeis gente, mirad soy un noob en esto del pc ya que siempre e jugado con consolas. El caso es que me e comprado un pc y hoy me e pillado el battlefield 3 y lo estoy instalando y cuando llega al 100% que solo quedan 0.2 mb me sale un mensaje de que se a producido un error de lectura y que intente limpiar el disco o descargarmelo (cosa que no se me pasa por la cabeza, ya que con la conexion que tengo tardaria eones) y lo e limpiado y e dado mil vueltas pero no se me ocurre que pudo hacer. Porfavor exadme un cable. gracias.
Soy un paquete, en este juego la gente está ya muy curtida. Francotiradores everywhere xD.
gcvictorgc escribió:
Jori escribió:Yo oí algo de un chanchullo de pillarlo en Mejico. Salía unos 30 o 20 y pico segun me comentaron.

me interesa, algun dato mas?
hay riesgo de baneo?

es pillarlo por origin mexico con un proxy
Migadeth escribió:Soy un paquete, en este juego la gente está ya muy curtida. Francotiradores everywhere xD.

Sí, hay mucha gentuza }:/
Tios ayuda, acabo de comprar el battlefield 3 y cada vez que voy en opciones y voy a video, se me para y lhe buscado en google y nada, que puedo hacer?
Migadeth escribió:Soy un paquete, en este juego la gente está ya muy curtida. Francotiradores everywhere xD.

Nunca pares de moverte, es lo que hago yo [+risas]

La gente mas nueva lo que hace cuando ve que le dispara un francotirador es tirarse al suelo e intentar ocultarse, eso es lo peor porque se lo pones a huevo ya que normalmente están en altura.... hay que correr a lo Forrest Gump hasta llegar a un lugar seguro XD
Jaja, pues si.

Me acuerdo una partida que estaba yo de franco en el nuevo mapa "Death Valley", subido a lo alto del edificio en obras. Disparaba a soldados a ras de suelo, y o bien fallaba o la bala no lo mataba. Entonces lo que hacían era tumbarse y quedarse quietos, vamos... me lo ponian a huevo para hacerles un headshot limpio y rapido y ala... que pase el siguiente! [+risas]
xotx escribió:Tios ayuda, acabo de comprar el battlefield 3 y cada vez que voy en opciones y voy a video, se me para y lhe buscado en google y nada, que puedo hacer?

cuando empiezas a jugar, al rato se te peta?¿?¿
si es eso, esta chungo, mi colega formateo el pc y se le curo el juego, yo llevo mas de 5 formateos y nada.

suerte.
Mierda de origin, de battlelog, de EA y de todo.

Me ha tocado sufrir el error de "An error was reported from EA online" , quien sabe cuando se me solucionará. Quizá mañana, o el lunes, o dentro de una semana.

Pues muy bien cawento
ELwendo escribió:
xotx escribió:Tios ayuda, acabo de comprar el battlefield 3 y cada vez que voy en opciones y voy a video, se me para y lhe buscado en google y nada, que puedo hacer?

cuando empiezas a jugar, al rato se te peta?¿?¿
si es eso, esta chungo, mi colega formateo el pc y se le curo el juego, yo llevo mas de 5 formateos y nada.

suerte.

Pues no he jugado y todo bien
A ver si os pasa a vosotros:

algunas veces, al darle para entrar en una partida, se me queda en "Initializing" y con el exe del juego minimizado, pero si le doy no se maximiza, ni se puede cerrar, y hay que darle a ctrl+alt+supr para finalizar proceso del exe del juego y volver a darle, a veces puede pasarme hasta 2 y 3 veces seguidas, pero no siempre, de vez en cuando, pero como minimo una vez al dia fijo.

Os pasa a vosotros tambien?

Hay alguna manera de arreglarlo para que no vuelva a ocurrir?
Juraría que antes se podia atropellar a la gente con los vehículos... ¿alguien sabe por qué ahora no?
Knight escribió:Juraría que antes se podia atropellar a la gente con los vehículos... ¿alguien sabe por qué ahora no?

Mira sí en tú vehículo sale el letrero "made in china". XD

Se puede, es cosa tuya.

Me auto cito, porfavor ayuda! T_T
Hola Compañeros de guerra, despues de casi 6 meses sin jugar al battlefield hoy he vuelto a abrir origin

Tengo la versión rusa y en estos momentos me esta actualizando el juego... sabeis de donde podre sacar el parche para jugar a la version rusa?

Por cierto veo que en mis juegos ya no pone nada que sea version rusa... solo pone battlefield 3. Sabeis si han unido el juego/idiomas y quizas ya no hace falta ningun parche???

Gracias!
SOADxt escribió:Hola Compañeros de guerra, despues de casi 6 meses sin jugar al battlefield hoy he vuelto a abrir origin

Tengo la versión rusa y en estos momentos me esta actualizando el juego... sabeis de donde podre sacar el parche para jugar a la version rusa?

Por cierto veo que en mis juegos ya no pone nada que sea version rusa... solo pone battlefield 3. Sabeis si han unido el juego/idiomas y quizas ya no hace falta ningun parche???

Gracias!

Si es Ruso tienes que meterle el ultimo parche... viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1729968992#p1729968992
Salu2
manuelin94 escribió:
SOADxt escribió:Hola Compañeros de guerra, despues de casi 6 meses sin jugar al battlefield hoy he vuelto a abrir origin

Gracias!

Si es Ruso tienes que meterle el ultimo parche... viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1729968992#p1729968992
Salu2

Gracias!
Voy a comprar el Battlefield 3 para empezar a jugar. El caso es que he visto un montón de editiones, DLCs y demás...
¿Con el juego pelado voy a tener para divertirme o necesitaré sí o sí alguna de las expansiones?
manugarrote escribió:Voy a comprar el Battlefield 3 para empezar a jugar. El caso es que he visto un montón de editiones, DLCs y demás...
¿Con el juego pelado voy a tener para divertirme o necesitaré sí o sí alguna de las expansiones?

No necesitas ninguno de los DLCs para divertirte. Cuando hayas quemado el juego básico ya tendrás tiempo de pillar premium o lo que sea.

De los DLCs, para mi gusto los más recomendables son el Back to Karkand y el Armored Kill, sobre todo este último. A ver con que nos sorprenden con los que quedan por salir.
Tengo un problema en la instalación se queda en 99% y me sale error de lectura,que puedo hacer?No quiero descargar 14Gb

Tengo el battlefield premium edition
melexx escribió:Tengo un problema en la instalación se queda en 99% y me sale error de lectura,que puedo hacer?No quiero descargar 14Gb

Te va a tocar descargarlo, a mi me pasaba lo mismo.

Saludos.
wilderland escribió:
melexx escribió:Tengo un problema en la instalación se queda en 99% y me sale error de lectura,que puedo hacer?No quiero descargar 14Gb

Saludos.

No pudiste arreglarlo?pues que bien,gracias EA

Gracias por contestar :)
En serio que soy el unico eoliano que no puede jugar?... Joder... viendo los foros ingleses de BF3 imaginaba que muchos mas estariais como yo (casi hechando bilis).

Un listo de EA / DICE tocó no se que mierdas de las contraseñas de origin y ahora hay un montón de gente que no ha podido jugar en todo el fin de semana. Hay gente que lleva 2 o 3 dias sin poder jugar. Yo llevo unas 20 horas desde que me ocurrió.

Lo pero de todo es que ni han comunicado nada oficial ni nada de nada.

Pero quien es el iluminado (por no llamarle de otra manera) que se pone a tocar mierdas y a actualizar la base de datos un fin de semana? O sea... si que hay idiotas en la oficina para romper cosas, pero no hay trabajadores que puedan solucionarlo porque supuestamente es fin de semana?

No nos dan respuesta. No se sabe cuando lo van a arreglar, y lo que mas me jode es que la mayoría de gente jugando tan tranquila y aquí unos pocos señalados con el dedo nos tenemos que joder y sin poder jugar.
Jori escribió:En serio que soy el unico eoliano que no puede jugar?... Joder... viendo los foros ingleses de BF3 imaginaba que muchos mas estariais como yo (casi hechando bilis).

Un listo de EA / DICE tocó no se que mierdas de las contraseñas de origin y ahora hay un montón de gente que no ha podido jugar en todo el fin de semana. Hay gente que lleva 2 o 3 dias sin poder jugar. Yo llevo unas 20 horas desde que me ocurrió.

Lo pero de todo es que ni han comunicado nada oficial ni nada de nada.

Pero quien es el iluminado (por no llamarle de otra manera) que se pone a tocar mierdas y a actualizar la base de datos un fin de semana? O sea... si que hay idiotas en la oficina para romper cosas, pero no hay trabajadores que puedan solucionarlo porque supuestamente es fin de semana?

No nos dan respuesta. No se sabe cuando lo van a arreglar, y lo que mas me jode es que la mayoría de gente jugando tan tranquila y aquí unos pocos señalados con el dedo nos tenemos que joder y sin poder jugar.

Yo actualize algo del battlelog y e mirado ahora y si que podia jugar bien. Asi que ni idea y vaya putada..... me sorprende que no comuniquen nada.
Pues es raro porque yo no he notado ningún update del battlelog ni ayer ni ante ayer. He desinstalado el web plugin y vuelto a instalar por si aca, pero nada.

Nada... yo creo que no tardarán mucho en arreglarlo. No creo que hagan la guarrada de tener a tanta gente sin poder jugar así porque sí durante varios dias.

Es que lo que yo he flipado, es ver a gente en los foros diciendo que llevan 2 semanas así y nadie del SAT ni nadie les ha podido ayudar (El error este de "An error was reported from EA Online"). Eso es lo que me da mas miedo. No me imagino estar yo 2 semanas sin poder jugar, mientras el 90% de la gente puede jugar sin problemas. La verdad es que eso me mosquearía muy muy mucho.

Si fuera un problema general, pues ya te tranquilizas y pienass... "bueno, algun dia lo arreglaran". Pero al ser un error de pocos te entra el mosqueo al ver que callan como putas y nadie dice nada. Te da la sensación que jamás lo arreglarán, que a nadie le importa tu problema.

Leyendo los foros, da la sensacion que ha sido en este fin de semana cuando mas errores de este tipo han sucedido. O sea... se va sumando gente a la causa. Eso es bueno, ya que al haber mas afectados, mayor prioridad le daran al problema. Pobres a los que le ocurrió hace 2 semanas atrás y estaban tirados como una colilla.
Jori escribió:Pues es raro porque yo no he notado ningún update del battlelog ni ayer ni ante ayer. He desinstalado el web plugin y vuelto a instalar por si aca, pero nada.

Nada... yo creo que no tardarán mucho en arreglarlo. No creo que hagan la guarrada de tener a tanta gente sin poder jugar así porque sí durante varios dias.

Es que lo que yo he flipado, es ver a gente en los foros diciendo que llevan 2 semanas así y nadie del SAT ni nadie les ha podido ayudar (El error este de "An error was reported from EA Online"). Eso es lo que me da mas miedo. No me imagino estar yo 2 semanas sin poder jugar, mientras el 90% de la gente puede jugar sin problemas. La verdad es que eso me mosquearía muy muy mucho.

Si fuera un problema general, pues ya te tranquilizas y pienass... "bueno, algun dia lo arreglaran". Pero al ser un error de pocos te entra el mosqueo al ver que callan como putas y nadie dice nada. Te da la sensación que jamás lo arreglarán, que a nadie le importa tu problema.

Leyendo los foros, da la sensacion que ha sido en este fin de semana cuando mas errores de este tipo han sucedido. O sea... se va sumando gente a la causa. Eso es bueno, ya que al haber mas afectados, mayor prioridad le daran al problema. Pobres a los que le ocurrió hace 2 semanas atrás y estaban tirados como una colilla.

Pues os a coincidido con el lanzamiento del battlelog del MOHW ¬_¬
melexx escribió:
wilderland escribió:

Saludos.

No pudiste arreglarlo?pues que bien,gracias EA

Gracias por contestar :)

Que va tío y lo intenté varias veces. No me quedó otra opción
SamxFisher escribió:A ver si os pasa a vosotros:

algunas veces, al darle para entrar en una partida, se me queda en "Initializing" y con el exe del juego minimizado, pero si le doy no se maximiza, ni se puede cerrar, y hay que darle a ctrl+alt+supr para finalizar proceso del exe del juego y volver a darle, a veces puede pasarme hasta 2 y 3 veces seguidas, pero no siempre, de vez en cuando, pero como minimo una vez al dia fijo.

Os pasa a vosotros tambien?

Hay alguna manera de arreglarlo para que no vuelva a ocurrir?

si tio,me pasa muchas veces.
JafpEneo escribió:No necesitas ninguno de los DLCs para divertirte. Cuando hayas quemado el juego básico ya tendrás tiempo de pillar premium o lo que sea.

De los DLCs, para mi gusto los más recomendables son el Back to Karkand y el Armored Kill, sobre todo este último. A ver con que nos sorprenden con los que quedan por salir.

Me refería a que si la mayoría de la gente juega al básico o a los DLC, por si me iba a costar encontrar gente con la que jugar.
rubentb escribió:
Knight escribió:Juraría que antes se podia atropellar a la gente con los vehículos... ¿alguien sabe por qué ahora no?

Mira sí en tú vehículo sale el letrero "made in china". XD

Se puede, es cosa tuya.

Pues ya van 3 que atropello de pleno y les atravieso sin que les pase nada. ¿Puede ser por el lag? Siempre estoy en partidas con 50-60 de ping, así que no lo creo...
Pues mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=zj3VaV1fHGU

Hay una parte en la que se ve como atropellan a uno pero no le pasa nada xD
manugarrote escribió:
JafpEneo escribió:No necesitas ninguno de los DLCs para divertirte. Cuando hayas quemado el juego básico ya tendrás tiempo de pillar premium o lo que sea.

Me refería a que si la mayoría de la gente juega al básico o a los DLC, por si me iba a costar encontrar gente con la que jugar.

Por gente no te preocupes, hay gente a raudales para todos los tipos de mapas.
Jori escribió:Pues mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=zj3VaV1fHGU

Hay una parte en la que se ve como atropellan a uno pero no le pasa nada xD

Exácto. Eso es lo que me ha pasado a mí todas las veces que "atropello" a alguien. Pero es que a mí me atraviesan justo por el centro del coche que es peor todavía, no por un lado del capó como pasa en el vídeo. Espero que lo arreglen.
Tipico de DICE... siempre que hay updates se cargan una cosa para arreglar o añadir otra....
He formateado el ordenador y he reinstalado el juego ( version rusa ). Ahora que tengo que hacer para traducirlo? Poner cada parche?

Un saludo!
xotx escribió:

Me auto cito, porfavor ayuda! T_T

Lo he reinstalado y nada :( ayuda! porfavor
Sólo se te cuelga cuando vas a opciones de video?. Que equipo tienes?, has probado a actualizar drivers? Formatear?.
Pues si lo que quieres es setear algunos ajustes y no puedes dentro del juego, usa el BF3 Setttings editor y palante!

http://bf3.realmware.co.uk/settings-editor/
Con que tecla se pone el marcador laser en el "Little Bird" ? porque netro en la posicion 4º y no me deja marcar... que hay que desbloquear algo mas aparte del misil?
tengo un problema, se ve que como tengo el al resolucion nativa del ordenador a 1920x1080 cuando pongo el juego a 1366x768 (porque teniendo el ordenador que tengo no tira a tanta resolucion) me sale la pantalla centrada en el centro con si fuera el modo ventana con cuatro dedos de franjas negras por todos los lados, como un marco negro que se come media pantalla, no se si me explico, es como que mi resolucion nativa es otra mayor al ponerla mas pequeña la pantalla de juego se queda poco para tanta resolucion... sabeis solucion? creo que me pasaba algo parecido con el crysis

salu2
24457 respuestas