danielpochuecos escribió:Buenas a todos, hacia tiempo que no escribia por aqui, me compre la limited edition unos meses antes de que saliera el juego, estuve jugando hasta que salio la expansion back to karkand, ayes volvi a instalar y ahora veo que hay 2 expansiones mas y vienen otras 2 ¿cual me recomendáis comprar? ¿merece la pena hacerse premium? Gracias
Yo te recomiendo Close Quarters, partidas muy intensas en escenarios cerrados. Pero todo depende del estilo de juego que más te guste. Yo por ejemplo en Armored Kill me aburro un poco ya que los mapas son excesivamente grandes, pero otros te dirán que esa es la esencia de Battlefield.
Una cosa que no me gusta de Armored Kill, y que al menos a mi me pasa en todas las partidas, es que en cuanto un equipo toma la delantera es muy dificil darle la vuelta, y la partida tiende a desnivelarse, ya que un equipo tiene todos los vehículos, que son fundamentales en estos mapas.
No me queda claro si lo tienes, pero Back to Karkand también me parece recomendable. Tiene, para mi gusto, dos de los mejores mapas del juego, aunque también hay uno infumable (el de las islas).
Respecto a las nuevas expansiones, pues hasta que no salgan, no te puedo decir.
Y respecto al Premium, pues depende de lo que vayas a jugar. Igual ya es un poco tarde para aprovecharlo a tope, pero si lo encuentras a buen precio en amazon o similiares y piensas pillarte más de una expansión, te puede salir rentable.
Un saludo!