[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

No se si visteis el nuevo trailer de Aftermath

http://www.youtube.com/watch?v=PcO5ajxGenc

Tiene pinta de ser interesante el concepto de zonas afectadas por terremotos (terremotos ingame?).

Ademas el nuevo modo al parecer se llamara Scavenger y consiste en que habrá soldados "perdidos" que solo tendrán cuchillo, una granada y su arma secundaria por lo que tendrán que buscar armas mas potentes por el mapa.

Después también parece que se cambian los modelos de las clases y una de las armas nuevas es una ballesta.

Las fechas son estas:

PlayStation 3 Premium: Noviembre 27
Xbox 360/PC Premium : Diciembre 4
PlayStation 3 : Diciembre 11
Xbox 360/Pc: Diciembre 18

rubentb escribió:Agregame sí quieres, mi id en la firma.

Creo que ya te he agregado :D

Saludos.
Ostia!! como molan los soldados ahora xDDD osea son las mismas clases y mismos soldados pero el de apoyo porque ejemplo, solo va con las gafas sin el casco, el negro de asalto va con un pañuelo a la cabeza, etc etc xD Y el nuevo modo de juego pinta interesante. Joder la gente puede rabiar lo que quiera pero el juego esta siendo bastante completo... la verdad.
La verdad me gustaria poder usar estos modelos fuera de este pack, no se porque no dejaron mas personalización de los soldados aparte del color de uniforme, como en BF anteriores. :-?
Puede que si se pueda usar fuera del pack ya que no son mas que meros skins peroooo..... ni idea.
¡¡DIOS!! han metido ballestas!!!
Qué buena pinta que tiene... a ver si van saliendo más detalles.
Pues creo que la ballesta va a ser la unica arma nueva de esta dlc.
Esta es la 5 expansión en menos de un año?
Es la 4ª, la ultima (End Game) salen en Marzo del 2013
Pues yo pensaba que iban a meter armas nuevas en cada pack de mapas y cuando vi que despues de close quarters dejaron de añadir mas armas me jodió.
Si cuentas los vehiculos como armas si que añadieron, y tiene sentido, con CQ desbloqueabas las armas, con AK desbloqueas las armas de los vehiculos nuevos
Solo juego partidas con punkbuster pero acabo de salir de una dónde uno ha quedado 135/13. La verdad que me ha llamado la atención.
karatfur escribió:Solo juego partidas con punkbuster pero acabo de salir de una dónde uno ha quedado 135/13. La verdad que me ha llamado la atención.

En que mapa y con cuantos tickets... :-|
karatfur escribió:Solo juego partidas con punkbuster pero acabo de salir de una dónde uno ha quedado 135/13. La verdad que me ha llamado la atención.

Hombre, que tenga punkbuster no implica que este 100% libre de hacks, algunos no los detecta...
Hola, ayer intente meterme en battlelog, pero me decia contraseña incorrecta y al intentar recuperarla, me decia que no habia ninguna cuenta asociada a mi direccion de correo. Luego, le pregunte a un amigo y no me veia en battlelog

¿Que ha pasado?
Blackstorm99 escribió:Hola, ayer intente meterme en battlelog, pero me decia contraseña incorrecta y al intentar recuperarla, me decia que no habia ninguna cuenta asociada a mi direccion de correo. Luego, le pregunte a un amigo y no me veia en battlelog

¿Que ha pasado?

A mi me robaron la cuenta hace poco, tuve que llamar a EA y con los datos del serial, y la fecha de nacimiento me reestablecieron la contraseña

eso si, perdí a todos los amigos
reketekui escribió:
Blackstorm99 escribió:Hola, ayer intente meterme en battlelog, pero me decia contraseña incorrecta y al intentar recuperarla, me decia que no habia ninguna cuenta asociada a mi direccion de correo. Luego, le pregunte a un amigo y no me veia en battlelog

¿Que ha pasado?

A mi me robaron la cuenta hace poco, tuve que llamar a EA y con los datos del serial, y la fecha de nacimiento me reestablecieron la contraseña

eso si, perdí a todos los amigos

compañero, me puedes decir el numero de atencion al cliente o alguna otra forma de contactar con ellos?
Ahora mismo acabo de salir de un mapa con un tal (pro)Heelfix666 que llevaba 250/4 y subía como la espuma. Y estando en Punkbuster, te mataba nada más salir.

Al final creo que han hecho votación y lo han baneado, pero que triste es que tengas que usar cheats para matar. Deberían estar criminalizado estos actos y meterles embargos.
Gente, ¿pensáis que con este PC me iría el juego aunque sea con todo al mínimo?

- Procesador: AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box
- Placa base: Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
- RAM: Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
- Gráfica: Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI
bembas_13 escribió:Gente, ¿pensáis que con este PC me iría el juego aunque sea con todo al mínimo?

Yo creo que malamente...
bembas_13 escribió:Gente, ¿pensáis que con este PC me iría el juego aunque sea con todo al mínimo?

Lo siento, pero no.
Buenas a todos, hacia tiempo que no escribia por aqui, me compre la limited edition unos meses antes de que saliera el juego, estuve jugando hasta que salio la expansion back to karkand, ayes volvi a instalar y ahora veo que hay 2 expansiones mas y vienen otras 2 ¿cual me recomendáis comprar? ¿merece la pena hacerse premium? Gracias
danielpochuecos escribió:Buenas a todos, hacia tiempo que no escribia por aqui, me compre la limited edition unos meses antes de que saliera el juego, estuve jugando hasta que salio la expansion back to karkand, ayes volvi a instalar y ahora veo que hay 2 expansiones mas y vienen otras 2 ¿cual me recomendáis comprar? ¿merece la pena hacerse premium? Gracias

Yo te recomiendo Close Quarters, partidas muy intensas en escenarios cerrados. Pero todo depende del estilo de juego que más te guste. Yo por ejemplo en Armored Kill me aburro un poco ya que los mapas son excesivamente grandes, pero otros te dirán que esa es la esencia de Battlefield.

Una cosa que no me gusta de Armored Kill, y que al menos a mi me pasa en todas las partidas, es que en cuanto un equipo toma la delantera es muy dificil darle la vuelta, y la partida tiende a desnivelarse, ya que un equipo tiene todos los vehículos, que son fundamentales en estos mapas.

No me queda claro si lo tienes, pero Back to Karkand también me parece recomendable. Tiene, para mi gusto, dos de los mejores mapas del juego, aunque también hay uno infumable (el de las islas).

Respecto a las nuevas expansiones, pues hasta que no salgan, no te puedo decir.

Y respecto al Premium, pues depende de lo que vayas a jugar. Igual ya es un poco tarde para aprovecharlo a tope, pero si lo encuentras a buen precio en amazon o similiares y piensas pillarte más de una expansión, te puede salir rentable.

Un saludo!
Que pintaza tiene el trailer, esperemos que esa ballesta se pueda usar en multijugador [sonrisa]
Bozo escribió:
danielpochuecos escribió:Buenas a todos, hacia tiempo que no escribia por aqui, me compre la limited edition unos meses antes de que saliera el juego, estuve jugando hasta que salio la expansion back to karkand, ayes volvi a instalar y ahora veo que hay 2 expansiones mas y vienen otras 2 ¿cual me recomendáis comprar? ¿merece la pena hacerse premium? Gracias

Yo te recomiendo Close Quarters, partidas muy intensas en escenarios cerrados. Pero todo depende del estilo de juego que más te guste. Yo por ejemplo en Armored Kill me aburro un poco ya que los mapas son excesivamente grandes, pero otros te dirán que esa es la esencia de Battlefield.

Una cosa que no me gusta de Armored Kill, y que al menos a mi me pasa en todas las partidas, es que en cuanto un equipo toma la delantera es muy dificil darle la vuelta, y la partida tiende a desnivelarse, ya que un equipo tiene todos los vehículos, que son fundamentales en estos mapas.

No me queda claro si lo tienes, pero Back to Karkand también me parece recomendable. Tiene, para mi gusto, dos de los mejores mapas del juego, aunque también hay uno infumable (el de las islas).

Respecto a las nuevas expansiones, pues hasta que no salgan, no te puedo decir.

Y respecto al Premium, pues depende de lo que vayas a jugar. Igual ya es un poco tarde para aprovecharlo a tope, pero si lo encuentras a buen precio en amazon o similiares y piensas pillarte más de una expansión, te puede salir rentable.

Un saludo!

muchas gracias bozo por tu respuesta, si que tengo el back to karkand, voy a pillar la expansion close quarters, a mi tambien me gustan los entornos cerrados, ¿donde la puedo pillar mas barata es que 15 euros por 4 mapas me parece un poco caro...? Gracias por vuestra ayuda
Yo te recomiendo el Premium, Aftermath tiene muy buena pinta, con mapas urbanos y nuevas armas
es que añado el premium al carrito de origin y me sale 61 euros :-\
danielpochuecos escribió:es que añado el premium al carrito de origin y me sale 61 euros :-\

Claro porque son todos las expansiones + armas premium + camuflajes + acceso anticipado a las expansiones + Contenidos exclusivos para el juego + Prioridad en las colas y restablecimiento de estadísticas + Nuevas chapas y misiones + Vídeos, guías... etc
danielpochuecos escribió:es que añado el premium al carrito de origin y me sale 61 euros :-\

En g2play ahora mismo lo tienes por 32 euros

compralo donde sea menos origin , aparte creo que el de 61€ Trae tb el juego entero.... amos que es todo el pack.. y tu ya tienes el juego
steveo escribió:Que pintaza tiene el trailer, esperemos que esa ballesta se pueda usar en multijugador [sonrisa]

Tú estás más perdido que un pulpo en un garaje...
xusclis escribió:Alucinante mod para corregir el color de battlefield 3. Lástima que no haya gustado a los de DICE y amenacen con baneos para quien lo utilice... :(

http://www.youtube.com/watch?v=WJU-JKFPsTo

Bueno, me cito para comentar esta vez que DICE está trabajando en un parche para sustituir al mod "prohibido" que corregía el color. Buenas noticias! XD
Fuente:
http://www.teknoconsolas.es/noticia/bat ... lisis.html
xusclis escribió:
xusclis escribió:Alucinante mod para corregir el color de battlefield 3. Lástima que no haya gustado a los de DICE y amenacen con baneos para quien lo utilice... :(

http://www.youtube.com/watch?v=WJU-JKFPsTo

Bueno, me cito para comentar esta vez que DICE está trabajando en un parche para sustituir al mod "prohibido" que corregía el color. Buenas noticias! XD
Fuente:
http://www.teknoconsolas.es/noticia/bat ... lisis.html

Oleeeeeee! espero que el color sea como el del mod el cual se veia de puta madre. Lo que si solo lo ponen en pc..... los de consola en 3 segundos ya estaran rabiando xD y con razon.
Entiendo que ese mod se configurara en el servidor, para que todos jueguen en igualdad....
Yo creo que el MOD tiene los colores sobresaturados.

Pero estoy de acuerdo en que los mapas tienen colores muy apagados y frios, y eso de manera subconsciente digamos aburre a la gente de jugar.

Nos atraen los colores vivos y alegres, pero sin pasarse.
rubentb escribió:Entiendo que ese mod se configurara en el servidor, para que todos jueguen en igualdad....

No, por lo que he leído será un comando de consola, y cada uno podrá activarlo o no.
También comentan que activarlo provocará ciertos bugs, como con la mira irnv... habrá que ver qué tal les queda y luego ya cada uno que decida si se lo activa o no.
Un saludo.

Por cierto, battlelog está cerrado... a ver si hay suerte y están implementando lo del color :)
asta cuando dura el mantenimiento de battlelog????
THumpER escribió:Oleeeeeee! espero que el color sea como el del mod el cual se veia de puta madre. Lo que si solo lo ponen en pc..... los de consola en 3 segundos ya estaran rabiando xD y con razon.

En consolas no creo que lo pongan en consolas porque quitando el filtro digamos que se "revelan" mas los defectos de la baja resolucion y malas texturas de la version de consolas.
Yo lo que veo con el mod es que las zonas oscuras son menos oscuras y pueden verse mejor los enemigos. Porque sera que no me han matado veces enemigos en sitios oscuros que no veia una mierda....
Si con ese mod by dice, se ve todo mejor pues por mi encantado.
THumpER escribió:Yo lo que veo con el mod es que las zonas oscuras son menos oscuras y pueden verse mejor los enemigos. Porque sera que no me han matado veces enemigos en sitios oscuros que no veia una mierda....

A mi en principio me gusta más, pero habrá que verlo. También está bien que cada uno lo pueda activar o no según le aptezca. Lo que comentas de zona negras también dependerá del brillo que cada uno tenga configurado en su pantalla, seguro que hay gente que lo sube más para poder ver en sitios oscuros.
xusclis escribió:
THumpER escribió:Yo lo que veo con el mod es que las zonas oscuras son menos oscuras y pueden verse mejor los enemigos. Porque sera que no me han matado veces enemigos en sitios oscuros que no veia una mierda....

A mi en principio me gusta más, pero habrá que verlo. También está bien que cada uno lo pueda activar o no según le aptezca. Lo que comentas de zona negras también dependerá del brillo que cada uno tenga configurado en su pantalla, seguro que hay gente que lo sube más para poder ver en sitios oscuros.

Ya pero lo suyo es que se juegue con brillo e iluminacion estandard para todos y que esas zonas se vean algo mas claras porque no es muy normal..... joder que no es un juego de terror xD
DKega^Fett escribió:

En g2play ahora mismo lo tienes por 32 euros

Yo tengo la version española de Battlefield 3, el premium ruso me vale? o me va a dar problemas?
melexx escribió:Ya esta activo :)

Qué se supone que han hecho?
Aqui dejo el enlace al foro de battlelog donde se habla de este comando y aparece una foto con la mira irnv y la mira termica del tanque donde se ven claramente los bug que tiene
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 013906739/
sergiako escribió:Aqui dejo el enlace al foro de battlelog donde se habla de este comando y aparece una foto con la mira irnv y la mira termica del tanque donde se ven claramente los bug que tiene

La madre que los pario...... enserio que dejaran que esto se vea asi? me niego a creer que no haya solucion ¬_¬ otra cosa es que tengan ganas de currarselo....
THumpER escribió:
sergiako escribió:Aqui dejo el enlace al foro de battlelog donde se habla de este comando y aparece una foto con la mira irnv y la mira termica del tanque donde se ven claramente los bug que tiene

La madre que los pario...... enserio que dejaran que esto se vea asi? me niego a creer que no haya solucion ¬_¬ otra cosa es que tengan ganas de currarselo....

Si que hay solución, pero básicamente se cagan en corregirlo, cito:

La mira IRNV y otros scopes que convierten la imagen en escala de grises o greenscale, no funcionan adecuadamente sin gradación de color y se verán realmente feos. No habrá ninguna interfaz de usuario in-game para activarlo o desactivarlo.

Es poco probable que supervisemos preguntas sobre soporte técnico o informes de errores (bugs) si tienen relación con cosas que ocurren cuando la gradación de color está desactivada.
Pues yo lo veo exactamente igual con filtro que sin filtro

Imagen
Hola!
Tengo una duda,
me tire un par de días en partida privada (yo solo) entrenando con cazas y helicópteros, básicamente por no ponerme al online y joder a los compañeros,
ahora ya los piloto los dos "bien", el otro día quise ponerme en online en isla de Kharg, y todo bien, se controlaba bien incluso el que iba montado conmigo pudo matar algunos con la metralleta del helicóptero, el problema es que no aguantaba mucho en el aire porque me derribaban, supongo que serán una especie de misiles guiados, oía "pi pi pi pi pipipipipipipipip PUM" alguna vez conseguí librarme, bajando el helicóptero muy bajo entre los edificios y haciendo maniobras imposibles con el caza... hay alguna otra forma?
Yo puedo usar misiles guiados contra otros vehículos enemigos?

Gracias a todos.
24457 respuestas