[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

DKega^Fett escribió:
manuelin94 escribió:
DKega^Fett escribió:Habeis visto el nuevo video de la ballesta? vaya chetada de arma la flechita + c4 rebienta los helicopteros de 2 disparos ¬_¬

¿Vídeo? XD

Si eres PREMIUM lo tienes en la galeria:

http://www.youtube.com/watch?v=qLpi7IbXbp4

Cierto, lo acabo de ver en la galería XD XD
Gracias!
Joder chetada chetada

Por si no hubiera pocos campers van y ahora les dan una ballesta con explosivos [reojillo] en mapas cerrados puede dar bastante por culo
Pinta genial la ballesta. Lo que es cierto que estara todo el mundo con ella xD pero bueno. Seguro que mas adelante de salir el aftermath, empezaran con equilibrarla como siempre. Lo que e visto que hay diferentes tipos de flecha que nose si van ligados a cada clase o que todas las clases tienen disponibilidad de todas las flechas. Lo digo porque me sono ver el franco con la flecha scan para detectar enemigos, luego el ingeniero con la explosiva, etc etc.
asi que el arma chetada no jajaj entonces que decis de que una pistola mate al piloto del helicoptero lo curioso es que esos helis no llevan ninguno blindaje y por eso son tan faciles de destruir pero bueno ya estais sin probar el arma "balanceado" a vuestro gusto y estropeando la experiencia jugable..
clamp escribió:Joder chetada chetada

Por si no hubiera pocos campers van y ahora les dan una ballesta con explosivos [reojillo] en mapas cerrados puede dar bastante por culo

No entiendo esta moda de quejarse de camperos hoy en dia...

Esto es un battlefield puro, como battlefield 2.

Los mapas son gigantescos, hay miles de recovecos en donde esconderse y expresamente hechos para los camperos.

Este juego tiene vehiculos como los tanques que dan muchisima ventaja ante gente que va a pie, por lo que ir a lo loco como si de un cod se tratara es un suicidio a no ser que juegues contra inutiles.
pablod23es escribió:asi que el arma chetada no jajaj entonces que decis de que una pistola mate al piloto del helicoptero lo curioso es que esos helis no llevan ninguno blindaje y por eso son tan faciles de destruir pero bueno ya estais sin probar el arma "balanceado" a vuestro gusto y estropeando la experiencia jugable..

Una pistola puede matarte de igual manera estando en un scout, heli de ataque, jet o a pie, igual que cualquier otra arma.
La municion explosiva por lo que se ve incapacita los vehículos, no los destruye directamente.
Buenas, he encontrado en el foro de battlelog el numero de muertes que lleva cada plataforma en el reto ese de la chapa, la de matar a 2000000 de personas con vehiculos aereos, hay que decir que pc gana por bastante.
Imagen
SamxFisher escribió:
clamp escribió:Joder chetada chetada

No entiendo esta moda de quejarse de camperos hoy en dia...

Esto es un battlefield puro, como battlefield 2.

Los mapas son gigantescos, hay miles de recovecos en donde esconderse y expresamente hechos para los camperos.

Este juego tiene vehiculos como los tanques que dan muchisima ventaja ante gente que va a pie, por lo que ir a lo loco como si de un cod se tratara es un suicidio a no ser que juegues contra inutiles.

Tendrían que poner límite a la hora de cogerse según que clases como en el Red Orchesta. Es triste que la mayoría de veces te mate alguien y digas, seguro que era sniper y el 85% lo aciertas.
Del blog de battlefield teneis un nuevo video donde enseñan uno de los 4 mapas. Es el que se a visto en los ultimos videos pero lo enseñan mejor sin accion de por medio, solo el mapa vacio y hay que decir que es bastante espectacular y variado.

http://blogs.battlefield.com/2012/11/bf3-aftermath-epicenter-overview/

Por el final del video se muestra que finalmente SI habran terremotos pero no como en la campaña sino que mas bien son temblores y en algunas zonas del mapas peta un poco pero es a pequeña escala. Aun asi seguro que el efecto queda muy chulo en pleno combate.
Me reafirmo, acabo de salir de una partida dónde todo el mundo va con la L96 y la M28b.

Que cagada no poner limitador de clase la verdad.
karatfur escribió:Me reafirmo, acabo de salir de una partida dónde todo el mundo va con la L96 y la M28b.

Eso tan poco creas que seria una solucion final, en el Bad Company 2 te ponias de cuarto sniper siendo el limite tres (por ejemplo), morias, renaces con otra clase y vas donde supuestamente habias muerto y cojias el armamento sniper [sonrisa].
Lo que me gustaria esque dieran una opcion de "escuadra real" cada miembro una clase unica tanto que se presume del juego en equipo... porque yo lo que detesto es jugar contra escuadras llenas de asalto antes que de sniper, que se reviven cada 0.2 los unos a otros y te comen vivo... eso si que es asqueroso porque claro limitar el desfribilador es una locura... :-| no puedo hacer 2692876982 puntos dle tiron ¬_¬
sergiako escribió:Buenas, he encontrado en el foro de battlelog el numero de muertes que lleva cada plataforma en el reto ese de la chapa, la de matar a 2000000 de personas con vehiculos aereos, hay que decir que pc gana por bastante.
Imagen

Esta es la segunda chapa que dan no? y la anterior que era de jugar en Wake Island o algo asi? quien la gano?

karatfur escribió:Me reafirmo, acabo de salir de una partida dónde todo el mundo va con la L96 y la M28b.

Luego me riñen si me quejo de los campers :p
clamp escribió:
sergiako escribió:Buenas, he encontrado en el foro de battlelog el numero de muertes que lleva cada plataforma en el reto ese de la chapa, la de matar a 2000000 de personas con vehiculos aereos, hay que decir que pc gana por bastante.
Imagen

Esta es la segunda chapa que dan no? y la anterior que era de jugar en Wake Island o algo asi? quien la gano?

Luego me riñen si me quejo de los campers :p

La anterior chapa la gano ps3
Hablando de las chapas... alguno a visto unas chapas raras de color naranja? (siempre que se la veo a alguien me paso la partida entera detras del tio intentando acuchillarle [risita])
Existe alguna foto con todas las chapas desbloqueadas? (poco mas ya me queda por desbloquear...)
Buenas.

El juego me da error cada vez que salgo, ¿puede ser por el sistema de guardado en la nube?

Todo el juego me va bien, pero cuando salgo, aparece el mensaje de windows de que el programa ha sufrido un error patatin patatan.
alguien sabe algo de la traduccion del ruso para la ultima actualizacion?
Mi no entender, hacia tiempo que no jugaba al juego, lo deje un tiempo despues de probar el armored kill, pero hoy me ha saltao una actualizacion de 2 gigas, y pensaba que ya estaba la siguiente expansion, pero al abrir la lista de multi no me sale.

A que se debe esta actualizacion de 2 gigas si el armored kill ya lo tenia de hacia tiempo?
En g2play teneis el PREMIUN a 28 euros
Pero si en origin esta 25 euros el premium solo y 30 el juego completo + premium. Aprovechad que hoy es el ultimo dia "creo" y mas oficial que esto..... no hay na xD
No me deja comprar en la Store Española..

No se ha podido autorizar el pago
Buenas gente, busco compañeros de batalla, vengo de PS3, despues de mas de 1200 horas he empezado a Jugar en PC , pero no tengo a practicamente nadie con quien jugar en PC, y me desespera jugar solo.

Mi ID : Txatxiquesi.
rubentb escribió:Buenas gente, busco compañeros de batalla, vengo de PS3, despues de mas de 1200 horas he empezado a Jugar en PC , pero no tengo a practicamente nadie con quien jugar en PC, y me desespera jugar solo.

te agrego tio, yo ultimamente tampoco encuentro a nadie y con gente es mas divertido. :)
por si interesa han puesto el bf 1942 gratis hoy por lo de los 10 años de la saga.

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... emos-es_ES
seaculorum escribió:
rubentb escribió:Buenas gente, busco compañeros de batalla, vengo de PS3, despues de mas de 1200 horas he empezado a Jugar en PC , pero no tengo a practicamente nadie con quien jugar en PC, y me desespera jugar solo.

te agrego tio, yo ultimamente tampoco encuentro a nadie y con gente es mas divertido. :)

te agrego Txatxiquesi

mi id es Haru_fc para que me agregáis los que queráis :)
el_kaiser_del_xopo escribió:por si interesa han puesto el bf 1942 gratis hoy por lo de los 10 años de la saga.

Gracias por la info
el_kaiser_del_xopo escribió:por si interesa han puesto el bf 1942 gratis hoy por lo de los 10 años de la saga.

¿Es el juego completo?
Sebonike escribió:

¿Es el juego completo?

Sí.
Ok, gracias rubentb, bajando que se las pela. :d [beer]
Mi clan sigue interesado en dos o tres jugadores para jugar por las noches (nada serio)
buenas¡
cada vez que empiezo a jugar va bien pero al de un rato empieza a dar lagazos.

he mirado la ram y esta a tope. los 4 gb usandose a saco, es normal? tengo que ampliarla?? porque creia que con 4 daba de sobra :-?
borjasiete escribió:buenas¡

he mirado la ram y esta a tope. los 4 gb usandose a saco, es normal? tengo que ampliarla?? porque creia que con 4 daba de sobra :-?

Creo que usa exactamente 4,5 Gb pero por lo que e leido no hay mucha mejora en pasar a 8gb (esto te lo digo por gente que posteo aqui mismo en su dia y aumento para mejorar)
¿Que grafica tienes?
DKega^Fett escribió:

Creo que usa exactamente 4,5 Gb pero por lo que e leido no hay mucha mejora en pasar a 8gb (esto te lo digo por gente que posteo aqui mismo en su dia y aumento para mejorar)
¿Que grafica tienes?

tengo un portatil con una gt540m.(no te mofes de mi xD)
lo pongo la mayoria en bajo pa que vaya bien sin tirones y va de lujo¡ hasta que estoy 10 min jugando y ya empiezan los tirones.

entonces miro la ram y la esta usando toda.

osea que si meto otros 4 gb mas crees que no se me quitaran los lagazos¿¿¿?? [buuuaaaa]
borjasiete escribió:
DKega^Fett escribió:

¿Que grafica tienes?

tengo un portatil con una gt540m.(no te mofes de mi xD)
lo pongo la mayoria en bajo pa que vaya bien sin tirones y va de lujo¡ hasta que estoy 10 min jugando y ya empiezan los tirones.

entonces miro la ram y la esta usando toda.

osea que si meto otros 4 gb mas crees que no se me quitaran los lagazos¿¿¿?? [buuuaaaa]

No se te calienta mucho?? puede que sea por eso. Soy un poco novato con los PC's pero si la play con el Battlefield ya se me volvia loca y hacia mucho ruido, con un portatil que lo tenga que mover a bajo debe de tirar mucho del procesador y puede que se caliente, si lo tocas esta muy caliente?

Si alguien sabe mas que yo que me corrija por favor, asi a primera impresion me parece eso.

Y a parte te hago una pregunta ya que tengo un portatil con 2Gigas de RAM y me gustaria ponerle mas, pero es la primera vez que leo que a un portatil puedo ampliarle la memoria, alguien podria confirmar esto? no es un poco dificil? ya que tendria que abrir el portatil y tal o es de forma externa? estoy confundido xD
(mensaje borrado)
No se te calienta mucho?? puede que sea por eso. Soy un poco novato con los PC's pero si la play con el Battlefield ya se me volvia loca y hacia mucho ruido, con un portatil que lo tenga que mover a bajo debe de tirar mucho del procesador y puede que se caliente, si lo tocas esta muy caliente?

Si alguien sabe mas que yo que me corrija por favor, asi a primera impresion me parece eso.

Y a parte te hago una pregunta ya que tengo un portatil con 2Gigas de RAM y me gustaria ponerle mas, pero es la primera vez que leo que a un portatil puedo ampliarle la memoria, alguien podria confirmar esto? no es un poco dificil? ya que tendria que abrir el portatil y tal o es de forma externa? estoy confundido xD

naa que va no te creas¡ con el battlefield no pilla mucho calor comparandolo con el sleeping dogs por ejemplo.. en ese juego es un puto horno, pones una mano en el ventilador y abrasa xD. pero no le da ningun bajon al sleeping ni con esas temperaturas asi que no creo que sea eso..

hombre mi portatil tiene una gt540m y un i7 que creo que tiene algo mas calidad que xbox360/play3. creo e¡ no soy ningun pro en este asunto.
yo creo que mi problem es la ram
y lo de ampliar la ram, el mio tiene un slot externo para meterle mas ram. nose si para 4gb o mas.. mira el tuyo aver si tiene tmbn, supongo que si.
borjasiete escribió:

naa que va no te creas¡ con el battlefield no pilla mucho calor comparandolo con el sleeping dogs por ejemplo.. en ese juego es un puto horno, pones una mano en el ventilador y abrasa xD. pero no le da ningun bajon al sleeping ni con esas temperaturas asi que no creo que sea eso..

hombre mi portatil tiene una gt540m y un i7 que creo que tiene algo mas calidad que xbox360/play3. creo e¡ no soy ningun pro en este asunto.
yo creo que mi problem es la ram
y lo de ampliar la ram, el mio tiene un slot externo para meterle mas ram. nose si para 4gb o mas.. mira el tuyo aver si tiene tmbn, supongo que si.

Ah, pues no sabia lo de los slots externos, lo revisare xD

Pues no se tio, la verdad que ya te digo lo unico que podia imaginar.. espero que puedas resorverlo!

Hola, yo suelo jugar los fines de semana con mi hermano y ahora seguramente se nos va a unir un amigo que está empezando a jugar en PC como tú, así que contigo podríamos hacer una patrulla de 4 personas (o más si se apuntan otros).

Agregradme los que juguéis los sábados y domingos.

ID: ergalle

Un saludo ;)
A ver si me podeis echar una mano que no sabia donde preguntar esto:

Tengo dos preguntas, ahi van:

La primera es; si me compro el Battlefield 3 sin leches de expansiones ni dlc's ni ostias, puedo jugar online sin ningun problema solo que en los mapas que trae el normal o tendre algun tipo de problema con esto?

Y la segunda; sabeis de algun sitio donde pillarlo baratito? por debajo de los 30 euros?, me da igual que sea el cd-key nada mas... Lo quiero lo mas barato posible que la vida esta muy mala y no estoy para pagar precios "españolines".

un saludo y gracias.
Maduin escribió:A ver si me podeis echar una mano que no sabia donde preguntar esto:

Tengo dos preguntas, ahi van:

La primera es; si me compro el Battlefield 3 sin leches de expansiones ni dlc's ni ostias, puedo jugar online sin ningun problema solo que en los mapas que trae el normal o tendre algun tipo de problema con esto?

Y la segunda; sabeis de algun sitio donde pillarlo baratito? por debajo de los 30 euros?, me da igual que sea el cd-key nada mas... Lo quiero lo mas barato posible que la vida esta muy mala y no estoy para pagar precios "españolines".

un saludo y gracias.

Hola, si compras el juego no tendrás ningún problema, jugarás sólo en los mapas normales y listo ;)

Sobre donde comprarlo pues en cualquier tienda de CDKeys, prueba por ejemplo en **SPAM**.com, son de fiar y lo tienes a 15€.

Un saludo y que disfrutes de este juegazo.
Si no tienes el PREMIUM simplemente te sacaran del servidor cuando cargue un mapa que no tengas.

En el resto podras jugar normalmente sin ningun problema.
eRgAlle escribió:

Hola, yo suelo jugar los fines de semana con mi hermano y ahora seguramente se nos va a unir un amigo que está empezando a jugar en PC como tú, así que contigo podríamos hacer una patrulla de 4 personas (o más si se apuntan otros).

Agregradme los que juguéis los sábados y domingos.

ID: ergalle

Un saludo ;)

A la noche intento agregarte.
clamp escribió:Si no tienes el PREMIUM simplemente te sacaran del servidor cuando cargue un mapa que no tengas.

NO,si en la rotacion de mapas del servidor hay alguno que no tengas no te deja entrar,aunque en ese momento haya alguno que sí tengas.Lo se porque me cabrea mucho eso y me pasa a menudo...
salu2
fulfidor escribió:
clamp escribió:Si no tienes el PREMIUM simplemente te sacaran del servidor cuando cargue un mapa que no tengas.

NO,si en la rotacion de mapas del servidor hay alguno que no tengas no te deja entrar,aunque en ese momento haya alguno que sí tengas.Lo se porque me cabrea mucho eso y me pasa a menudo...
salu2

Ahm, yo es que saque el PREMIUM nada mas salir.

Si es asi menudo fallo, deberian dar oportunidad a jugar a los mapas vanilla aunque en la rotacion haya otras expansiones.
Buenas gente, tenía pensado pillar una key desde Hispasolutions o Gamesbuyers (en ambos caso el juego pone que es EUR), y perdonad por la pregunta pero es que realmente nunca he comprado una key de este tipo de páginas y me surgen algunas dudas:

- ¿Si pone que el juego es EUR podré tener problemas? He leído que se pueden tener problemas con las keys rusas... pero con estas no tengo ni idea.
- ¿El juego se supone que el la versión europea no? No sea que es una key rusa con la traducción
- ¿Algún sitio mas barato para conseguirlo? Me interesaría la edición Premium, pero la veo a 30 euros en casi todos lados y me duele pagar tanto porque ya tengo el juego y el Premium en PS3 XD

En principio quiero probar si el juego me va (aunque sea malamente) en mi PC antes de cambiar la gráfica.
Si es la version EU no tendras problemas para activarlas en Origin.

Yo las he visto a 15 euros.

El PREMIUM por 30-35 €

Si dices el equipo que tienes te podemos orientar.
clamp escribió:Si es la version EU no tendras problemas para activarlas en Origin.

Yo las he visto a 15 euros.

El PREMIUM por 30-35 €

Si dices el equipo que tienes te podemos orientar.

El equipo que tengo es este:

- AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz
- Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
- Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
- Tacens Radix III 520W
- Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI

Ya sé que es una chusta, y ya me contestaron anteriormente en este hilo diciéndome que no funcionaría... Pero tengo un amigo con un PC casi idéntico al que sí le funciona. Yo he probado la campaña y sí funciona, mal, pero funciona. Igualmente le pienso cambiar la gráfica a ver si así va un poco mejor. En principio había pensado en una Shappire Radeon HD 7750, no me importa gastarme 70-80 euros, pero no puedo cambiarle la gráfica y la CPU porque se me va de presupuesto. Y cambiarle dos componentes no me apetece porque en un futuro directamente voy a cambiar el PC completo.

Con que el juego pueda ir a 1080 con todos los detalles al mínimo me vale (se nota que vengo de consola [+risas] ). Y si no puede ir a 1080 a unos 35-40 frames estables no me importaría jugar a 720.

En cualquier caso, dentro de uno o dos años voy a cambiar de PC, y le he dedicado 500 horas al Battlefield de consola... cuando en un futuro cuando cambie de PC le dedicaré horas también así que me lo tomo como una inversión XD

Por cierto, abrí un hilo para que me recomendaran una gráfica adecuada. Este es el hilo por si me queréis echar una mano.

Gracias por la ayuda [beer]
Bembas, has desaprovechado la oferta del premium que hubo en hallowen, a mitad de precio, 30 euros.
bembas_13 escribió:Pero tengo un amigo con un PC casi idéntico al que sí le funciona. Yo he probado la campaña y sí funciona, mal, pero funciona.

En efecto es una chusta, no te ofendas [oki]

Pero si dices que jugando "mal", aun asi lo ves bien pues adelante.

Pero deberias probar en casa de este amigo como tira el online, porque no hay comparacion en cuanto a rendimiento comparado con la campaña.

En el online con 64 tios pegando petardazos y esos mapas enormes no tiene nada que ver, exige mucho mas equipo.
bembas_13 escribió:
El equipo que tengo es este:

- AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz
- Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
- Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
- Tacens Radix III 520W
- Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI

Ya sé que es una chusta, y ya me contestaron anteriormente en este hilo diciéndome que no funcionaría... Pero tengo un amigo con un PC casi idéntico al que sí le funciona. Yo he probado la campaña y sí funciona, mal, pero funciona. Igualmente le pienso cambiar la gráfica a ver si así va un poco mejor. En principio había pensado en una Shappire Radeon HD 7750, no me importa gastarme 70-80 euros, pero no puedo cambiarle la gráfica y la CPU porque se me va de presupuesto. Y cambiarle dos componentes no me apetece porque en un futuro directamente voy a cambiar el PC completo.

Con que el juego pueda ir a 1080 con todos los detalles al mínimo me vale (se nota que vengo de consola [+risas] ). Y si no puede ir a 1080 a unos 35-40 frames estables no me importaría jugar a 720.

En cualquier caso, dentro de uno o dos años voy a cambiar de PC, y le he dedicado 500 horas al Battlefield de consola... cuando en un futuro cuando cambie de PC le dedicaré horas también así que me lo tomo como una inversión XD

Por cierto, abrí un hilo para que me recomendaran una gráfica adecuada. Este es el hilo por si me queréis echar una mano.

Gracias por la ayuda [beer]

Yo tengo este portatil que se puede decir que es parecido HP Pavilion dv6-1375es y juego por el multi bien, la resolución la tengo a 1366x768 y los gráficos en medio y yo lo veo y juego de lujo.
Nunca os meteis en el TS de eolianos? siempre me meto ahi y nunca hay nadie aunque a veces si veo gente conectada, hoy he jugado con Haru_fc xD el cual ha estrellado el heli nada mas unirme a el jajaja y Thumper con el estuve ayer! pero no se poner el chat de voz en el juego...

Alguien sabe que hay que hacer? tengo un micro conectado, con el TS me funciona bien, pero en el juego no me sale nada :(
24457 respuestas