clamp escribió:Si es la version EU no tendras problemas para activarlas en Origin.
Yo las he visto a 15 euros.
El PREMIUM por 30-35 €
Si dices el equipo que tienes te podemos orientar.
El equipo que tengo es este:
- AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz
- Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
- Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
- Tacens Radix III 520W
- Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI
Ya sé que es una chusta, y ya me contestaron anteriormente en este hilo diciéndome que no funcionaría... Pero tengo un amigo con un PC casi idéntico al que sí le funciona. Yo he probado la campaña y sí funciona, mal, pero funciona. Igualmente le pienso cambiar la gráfica a ver si así va un poco mejor. En principio había pensado en una
Shappire Radeon HD 7750, no me importa gastarme 70-80 euros, pero no puedo cambiarle la gráfica y la CPU porque se me va de presupuesto. Y cambiarle dos componentes no me apetece porque en un futuro directamente voy a cambiar el PC completo.
Con que el juego pueda ir a 1080 con todos los detalles al mínimo me vale (se nota que vengo de consola
). Y si no puede ir a 1080 a unos 35-40 frames estables no me importaría jugar a 720.
En cualquier caso, dentro de uno o dos años voy a cambiar de PC, y le he dedicado 500 horas al Battlefield de consola... cuando en un futuro cuando cambie de PC le dedicaré horas también así que me lo tomo como una inversión
Por cierto, abrí un hilo para que me recomendaran una gráfica adecuada.
Este es el hilo por si me queréis echar una mano.
Gracias por la ayuda