clamp escribió:El FoV depen de la resolucion a la que juegues.
Para 1920x1080 lo ideal es 90.
rubentb escribió:clamp escribió:El FoV depen de la resolucion a la que juegues.
Como se cambia el FOV?
edy 00116 escribió:Field of view, campo de visión, cuanto más mejor. El juego te deja ponerlo hasta 90, pero puedes ponerlo a más con un programa externo, yo jugué un tiempo con el a 100, pero deforma un poco la imagen, la alarga en horizontal, pero miras más terreno en pantalla. Como efecto secundario parece que va todo más rápido, que corres más!!!
Saludos
Edito: está en el menú de gráficos del juego.
ELwendo escribió:rubentb escribió:clamp escribió:El FoV depen de la resolucion a la que juegues.
Como se cambia el FOV?
Que es el FOV¿?¿
SamxFisher escribió:Todavia no han metido la expansion de aftermath? hay fechas para las 2 que faltan?
Esque hace unas semanas me acutalizó mas de 2 gigas y no ha cambiado nada que yo sepa...
seaculorum escribió:SamxFisher escribió:Todavia no han metido la expansion de aftermath? hay fechas para las 2 que faltan?
Esque hace unas semanas me acutalizó mas de 2 gigas y no ha cambiado nada que yo sepa...
Es para Diciembre el Aftermatch y la otra para 2013, creo que si hay algun mes ya mencionado pero aun queda
No sera el Armored Kill lo que te ha actualizado?? ni idea tio...
JoCoN escribió:Recomendais http://hispasolutions.com/battlefield-3-cd-key ?? No estoy tarde para cogerme este juegazo no?
Es que estoy dudando entre este y el BO2 pero los chetos y tener algo diferente me llama mucho, ya que tengo todos los demas CoD y nunca he tenido un BF...
Y otra es, en mi ordenador iria bien? 4 gb de Ram, 1gb de grafica, 4 nucleos 2x6.. No pido que vaya al limite, sino que sea jugable en "normal".. Es posible?
Muchisimas gracias, con que vaya medianamente bien me vereis aqui en breves
THumpER escribió:Queda 1 mes para el aftermath y me sorprende que aun no hayan anunciado otro video con otro de los mapas a mostrar.
SamxFisher escribió:Ahora que ha pasado mucho tiempo, he jugado al juego poco despues de que saliera a la venta, y he jugado a otros que esperaba mas que éste, es cuando puedo decir, que para mi, es el mejor shooter que hay con mucha diferencia.
Esperaba como un loco Halo 4, lo reservé mucho antes de que saliera, y si, está muy bien el nuevo halo, brutal, pero veo que a cada juego que va saliendo y voy jugando, ya no me parecen esos juegazos que fueron en su dia.
Y el culpable, la casi perfección de Battlefield 3 de PC, porque el de consolas (tengo el de PS3) y el input lag en los controles en mi opinión lo hace injugable, pero en PC con todo a alto a 60 fps estables es casi perfecto para mi. (digo casi, porque si bf3 tuviera las fisicas en los vehiculos que las que tienen los halo, entonces ya seria perfecto)
Vaya juegazo, y me vuelvo a dar cuenta de que lo es despues de casi un año.
SamxFisher escribió:Ahora que ha pasado mucho tiempo, he jugado al juego poco despues de que saliera a la venta, y he jugado a otros que esperaba mas que éste, es cuando puedo decir, que para mi, es el mejor shooter que hay con mucha diferencia.
Esperaba como un loco Halo 4, lo reservé mucho antes de que saliera, y si, está muy bien el nuevo halo, brutal, pero veo que a cada juego que va saliendo y voy jugando, ya no me parecen esos juegazos que fueron en su dia.
Y el culpable, la casi perfección de Battlefield 3 de PC, porque el de consolas (tengo el de PS3) y el input lag en los controles en mi opinión lo hace injugable, pero en PC con todo a alto a 60 fps estables es casi perfecto para mi. (digo casi, porque si bf3 tuviera las fisicas en los vehiculos que las que tienen los halo, entonces ya seria perfecto)
THumpER escribió:SamxFisher escribió:Ahora que ha pasado mucho tiempo, he jugado al juego poco despues de que saliera a la venta, y he jugado a otros que esperaba mas que éste, es cuando puedo decir, que para mi, es el mejor shooter que hay con mucha diferencia.
Eso pasa mucho si xD dejas un tiempo el bf3 para jugar a otros juegos y cuando vuelves, parece que fuera la primera vez que jugases ya que vuelves a alucinar con esos graficos, fisicas y jugabilidad. Por eso tambien pienso que todos los siguientes shooters que salen, no son mas que secundarios ya que no logran compararse con bf3. Es que para jugar al moh, black ops 2 y demas, pues juegas al bf3 que es mas y mejor y encima con los dlcs que van saliendo aportando mas contenido al juego.
Fox escribió:Pregunnnnnntas, yo he estado al menos 1 año sin jugar al BF3 y ahora he vuelto (y siguen jugando y rejugando los dos mapas de siempre jeje).
He visto lo del premium... Son 50€ por ser premium y así recibir "gratis" los DLC? Y aparte de los dlc... ¿algo más interesante?
Como están los DLC? Recuerdo comprar el karkan cuando salió y había muuuuuuuy pocos servers y apenas nadie jugando. Vaya, lo jugué 2 veces y no estaban malotes los mapas.
Tuksoner escribió:Buenas, acabo de recibir un email diciéndome que se ha cambiado mi dirección de correo electrónico de Origin, cosa que yo no he solicitado, a si he de suponer que me la han robado (vete tu a saber como).
He llamado a un numero de asistencia de Origin, pero estas que cogen ahora llamadas, quería preguntaros si esto os ha pasado alguna vez y si me la devolverán sin problemas.
Gracias de antemano.
Update – 11/15/12 1:40PM EST: After having previously stated they were escalating the matter after it was brought to their attention, EA has issued a statement saying they have no reason to believe Origin was hacked. Regardless of EA’s stance, it’s still a good idea to change your login information.
EA’s Origin, the digital games storefront that everyone loves to hate, has been hacked, with numerous accounts being hijacked and login information being changed. Users whose accounts were hijacked were alerted through automatic emails from Origin stating account credentials were successfully changed.
Origin doesn’t have any kind of secondary security protocols, such as a separate password, in order to prevent account changes — a hacker simply needs to know the login and current password in order to change them. Unfortunately, Origin’s login details are the same as the ones used for a user’s EA profile, so a hacker could use the hijacked Origin login information to log into a user’s EA profile and change the email address associated with the account. Anyone who holds that meager amount of information can also change an account’s Origin ID. So, by changing the login and password information, the associate email address, and the Origin ID, a hacker can change an Origin account into a virtually different account.
Though a user can store credit card information on his or her account, Origin mercifully doesn’t store a credit card’s security code, so there’s at least one layer of security preventing a hacker from buying everything on Origin with a hijacked account. However, as anyone that has stored their credit card information online is fully aware, billing addresses are stored along with the card’s information for a quicker purchase. So while a hacker may not be able to decipher the card’s security code, they could stop by your apartment and get it out of you.
Details of how the account information was obtained have either not yet been disclosed, or aren’t yet known, but it’s disconcerting that users were alerted to it from an automated email of a routine account change, rather than something or someone announcing something was amiss.
A clever user has found a tedious, yet uncomplicated method for discovering the email address of who changed the account details.
DKega^Fett escribió:Alguien estaria interesado y loco en intercambiar dogtags a cuchillo limpio? para conseguir las chapas de la promocion Dr.Pepper, de DICE o similares? esque es de lo poco que me queda por "desbloquear" y son chapas casi imposibels de conseguir por uno mismo... y por cierto que hay que hacer para desbloquear las chapas del coop, cuantos puntos son por estrella?
http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 399477/pc/
X-Tornado escribió:DKega^Fett escribió:Alguien estaria interesado y loco en intercambiar dogtags a cuchillo limpio? para conseguir las chapas de la promocion Dr.Pepper, de DICE o similares? esque es de lo poco que me queda por "desbloquear" y son chapas casi imposibels de conseguir por uno mismo... y por cierto que hay que hacer para desbloquear las chapas del coop, cuantos puntos son por estrella?
Las de dice ya me diras como Porque nadie aparte de los de dice las tiene para ponerse, solo puedes "desbloquearlas" acuchillando a ellos, y una vez conseguidas pues te salen alli como las otras pero como e slogico no te la spuedes poner. Las de la promocion ya si...
rubentb escribió:X-Tornado escribió:DKega^Fett escribió:Alguien estaria interesado y loco en intercambiar dogtags a cuchillo limpio? para conseguir las chapas de la promocion Dr.Pepper, de DICE o similares? esque es de lo poco que me queda por "desbloquear" y son chapas casi imposibels de conseguir por uno mismo... y por cierto que hay que hacer para desbloquear las chapas del coop, cuantos puntos son por estrella?
Las de dice ya me diras como Porque nadie aparte de los de dice las tiene para ponerse, solo puedes "desbloquearlas" acuchillando a ellos, y una vez conseguidas pues te salen alli como las otras pero como e slogico no te la spuedes poner. Las de la promocion ya si...
Que yo sepa no te puedes equipar las chapas que consigues acuchillando, las de la promocion tampoco..
borjasiete escribió:lo del premium a 30 euros donde es?? estoy buscando pero solo veo a 50¡¡
borjasiete escribió:lo del premium a 30 euros donde es?? estoy buscando pero solo veo a 50¡¡
Henkka360 escribió:a ver si me entero, el premium ese a 29€ es solo el pack de dlc no? No incluye el BF3 original?
Joder me muero por pillar el BF3 pero como no tiene demo, tengo que bajar una versión sparrow para comprobar que tal va en mi pc, y si funciona bien, pillarlo...
Tengo un portátil Asus con w7 64 bits.
Intel core i7
6 gb de ram ddr3
gráfica Geforce GT 540M Cuda 2gb
Debería de ir bien no??
clamp escribió:Henkka360 escribió:a ver si me entero, el premium ese a 29€ es solo el pack de dlc no? No incluye el BF3 original?
Joder me muero por pillar el BF3 pero como no tiene demo, tengo que bajar una versión sparrow para comprobar que tal va en mi pc, y si funciona bien, pillarlo...
Intel core i7
6 gb de ram ddr3
Debería de ir bien no??
Es un portatil?
Esa grafica no tirara con el juego, el resto del equipo bien.
Pero como has dicho baja una "demo" y prueba aunque sea la campaña.
clamp escribió:Henkka360 escribió:a ver si me entero, el premium ese a 29€ es solo el pack de dlc no? No incluye el BF3 original?
Intel core i7
6 gb de ram ddr3
Debería de ir bien no??
Es un portatil?
Krozkrubel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cEg-2dpSssI
Intel core i7
6 gb de ram ddr3
Debería de ir bien no??
Es un portatil?
Henkka360 escribió:sí, es un portátil. Me jode porque hasta ahora el único juego que no he podido tirar con soltura es the witcher 2 (que no está muy bien optimizado).
Crysis 2 lo muevo encantado de la vida y con muy buena tasa de Frames.. pero no sé yo el BF3.. con multi.. tanta gente jugando... escenario destruible... sí, voy a probar a ver que tal va! Gracias
clamp escribió:No es buena costumbre comparar juegos por los graficos que tienen porque usan motores muy diferentes. Unos estaran mas optimizados que otros.
Lo mejor es probar el juego que te interese directamente.
Henkka360 escribió:clamp escribió:No es buena costumbre comparar juegos por los graficos que tienen porque usan motores muy diferentes. Unos estaran mas optimizados que otros.
Lo mejor es probar el juego que te interese directamente.
ya, por eso digo lo del crysis. Que a pesar de que hablen de que siempre es el motor gráfico puntero (a mí me gusta más frostbite que cryengine, pero bueno), Battlefield 3 mueve una cantidad de partículas y de personajes que no mueve el crysis... por eso.. estoy bajando una , ejem ejem, demo, y ya os diré luego que tal! SI el resultado es positivo, hoy mismo me alisto!
Gracias Krozkrubel, en cuanto lo pruebe os informo! Estas demos tan grandes.. 13 gigas! ay.. jaja
FOUR83 escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo tengo el BF3, me lo compré al principio, tenía intención de pillarme la edición limitada, pero se agotaron las claves. Ahora veo que si compras por origin Battlefield 3 Edición Premium, la edición limitada esta incluida. Mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de actualizarse a la edición limitada sin tener que comprar esa edición de 61,50€?, es decir algo más económico que no sea tener que comprar el juego otra vez...
Gracias, un saludo.
ak4ever escribió:FOUR83 escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo tengo el BF3, me lo compré al principio, tenía intención de pillarme la edición limitada, pero se agotaron las claves. Ahora veo que si compras por origin Battlefield 3 Edición Premium, la edición limitada esta incluida. Mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de actualizarse a la edición limitada sin tener que comprar esa edición de 61,50€?, es decir algo más económico que no sea tener que comprar el juego otra vez...
Gracias, un saludo.
La edición limitada lo que incluye es solamente la primera de las 5 expansiones que hay. Si quieres lo que incluye la edicion limitada solamente (DLC Back to Karkand) lo puedes comprar por separado a un precio de 15€ creo.
Pero lo suyo es comprarse el Premium, que incluye las 5 expansiones, y que está sobre 30 y algo €, en estas últimas páginas se ha hablado de donde está a ese precio, ya que en origin supongo que seguirá a 50€.
calicoelectron escribió:chicos veo cuatro mapas nuevos se sabe algo de esto? hay videos para ver lo que viene en camino y cuando se podrán jugar?