[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

clamp escribió:
hellish18 escribió:Esto es lo que me pasa a mi con el battlefield 3, primero se ve bien aquí un video:

http://www.youtube.com/watch?v=C62tBQxbvlk&feature=plcp

Aquí es cuando algo empieza a fallar

http://www.youtube.com/watch?v=MfCsfa4ovvs&feature=plcp

Y aquí cuando ya falla de todo y todos los sitios se ven así:

http://www.youtube.com/watch?v=29V05MpKO2w&feature=plcp

Haber si alguien me puede decir como solucionarlo, muchas gracias por todo

Tienes actualizado el juego y los drivers de la grafica a la ultima version?

Si los ultimos drivers de nvidia son los que sacaron para el borderlands 2 y el juego también lo tengo actualizao
Oye pues estoy viendo que va a haber una especie de competición / ranking para ver quien es el mas guapo que hace mas muertes y mas puntos en el nuevo modo Tank Superiority.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 098029983/

A saber cual serán los premios (dogtags imagino).

Estoy viendo que en europa hay poquitos servidores corriendo ese modo, por lo que solo queda otra que jugar en servers americanos [reojillo]

A mi el modo no me gusta acaba de convencer, aunque tras varias partidas ya le he pillado un poco el regustillo. Pero quiero hacerme con la medalla y uff.... 50 victorias se me va a hacer eterno xD
Yo los instalaria de nuevo por si acaso, digo los drivers de la grafica.

Buscalos en la pagina oficial de NVIDIA para tu modelo de grafica.

Cuando salte el asistente de instalacion cuando lo ejecutes marca la opcion de "instalacion limpia".

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, a la hora de pilotar helicopteros y jets con teclado y raton, ¿que sensibilidad usais?

Me autocito, a ver si alguien que domine el tema de helicopteros y jets me puede echar una mano.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar me sale este error siempre que busco partida (utilizo Partida rapida):

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado.
Motivo: PunkBuster kicked player 'OL3GU3R-' (for 0 minutes) ...
RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe
OL3GU3R- escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar me sale este error siempre que busco partida (utilizo Partida rapida):

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado.
Motivo: PunkBuster kicked player 'OL3GU3R-' (for 0 minutes) ...
RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe

Hola, te voy a dar la solución standard para los errores de punkbuster, a ver si te sirve:

http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

Entra en la web, descargas el pbsetup y luego actualizas el punkbuster para battlefiled 3

Un saludo.
rubentb escribió:Que utilizais para grabar, hay algo mejor que FRAPS?.

Me autocito.
rubentb escribió:
rubentb escribió:Que utilizais para grabar, hay algo mejor que FRAPS?.

Me autocito.

Yo creo que FRAPS es el programa para grabar por excelencia y el más extendido. Eso sí, se te va a laggear el juego un poco cuando estés capturando (es normal).

Un saludo.
Gracias por contestar.
Vídeo exclusivo battlefield 3 aftermath

http://youtu.be/jHc87UN454U
Bueno se ha actualizado lo de la chapa en isla de wake:
1ºPS3 2060 rondas, 2ºPC 1710 rondas, 3ºXbox 1528 rondas.
(Las rondas se actualizan cada dia)
hellish18 escribió:Esto es lo que me pasa a mi con el battlefield 3, primero se ve bien aquí un video:

http://www.youtube.com/watch?v=C62tBQxbvlk&feature=plcp

Aquí es cuando algo empieza a fallar

http://www.youtube.com/watch?v=MfCsfa4ovvs&feature=plcp

Y aquí cuando ya falla de todo y todos los sitios se ven así:

http://www.youtube.com/watch?v=29V05MpKO2w&feature=plcp

Haber si alguien me puede decir como solucionarlo, muchas gracias por todo

a mi me pasaba eso y me pasa... tengo una ATI HD 6870 recien puesta y actualizada, es por el efecto de la oclusion ambiental o por lo menos cuando lo quite se fue el efecto nube ese... Ahora no se decirte si me pasaba tan acentuado como a ti o menos, en cuanto tenga tiempo te lo digo :)
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, a la hora de pilotar helicopteros y jets con teclado y raton, ¿que sensibilidad usais?

¿Nadie pilota helicopteros y jets con teclado y raton o que? [+risas]
ELwendo escribió:Vídeo exclusivo battlefield 3 aftermath

http://youtu.be/jHc87UN454U

Pintan bien. Espero que almenos el tamaño de esos mapas sea como minimo el de bazaar.
Metal Kramer escribió:

yo con el mando de xbox. [sonrisa]
Metal Kramer escribió:

Yo voy con teclado y raton y lo tengo puesto solo con una cuarta parte de la barra. No mucho mas porque entonces con los jets se me van a china xD
THumpER escribió:
Metal Kramer escribió:

Yo voy con teclado y raton y lo tengo puesto solo con una cuarta parte de la barra. No mucho mas porque entonces con los jets se me van a china xD

Pero ahi no especificas a cuantos dpis.

Creo haber leido a un usuario de ese foro que lo mejor era usar dpis altos.
Metal Kramer escribió:

Normal en el juego no sale cuantos dpis són XD XD El dice lo que pone en el juego...
Pero lo logico es ir provando hasta que veas que esta bien para ti, la putada es que la sensibilidad de los vehiculos de tierra va junto de la de los de aire, .... Y la verdad a mi en los de tierra prefiero sensibilidad alta y en los de aire poca sensibilidad.
X-Tornado escribió:
Metal Kramer escribió:

Normal en el juego no sale cuantos dpis són XD XD El dice lo que pone en el juego...
Pero lo logico es ir provando hasta que veas que esta bien para ti, la putada es que la sensibilidad de los vehiculos de tierra va junto de la de los de aire, .... Y la verdad a mi en los de tierra prefiero sensibilidad alta y en los de aire poca sensibilidad.

Si, yo estaba hablando de los dpis del raton.
Ni puta idea de los dpis del raton por lo que poco puedo decirte.... xD yo creo que deberias buscar tu propia sensibilidad con la que te sientas comoda y ya esta. Que puedas hacer bien los loopings con el jet pero que a la hora de perseguir a otro jet enemigo, puedas virar sin problemas. Por ejemplo, al principio me puse una sensi alta para hacer los loopings lo mas rapido posible sin problemas, pero cuando tenia que perseguir a alguien, dios.... se me iba el avion pa todos lados xD giraba demasiado y muchas veces me iba pal suelo.
Estamos buscando gente para jugar por las noches, interesados privado!
(he hecho la consulta en otro foro... copio y pego aquí también)
hola pecadores...

os cuento...
tengo instalado el battlefield 3 limited edition, comprado en tienda uk en soporte físico (con su cajita y dvds) desde hace tiempo... y ahora he 'picao' y he comprado el premium edition que viene tambien con caja y dvds con juego incluido...

mi pregunta es... y ahora qué??? ahora tendré dos juegos battlefield 3 repetidossss... :-?
supongo el premium vendrá con dos seriales: uno del juego y otro de las expansiones...
podré usar el serial que me venga de las expansiones del premium con mi antiguo battlefield 3???

como cojones va estoooo??
alguien en el mismo caso??

graaacias.
Jarinawer escribió:(he hecho la consulta en otro foro... copio y pego aquí también)
hola pecadores...

os cuento...
tengo instalado el battlefield 3 limited edition, comprado en tienda uk en soporte físico (con su cajita y dvds) desde hace tiempo... y ahora he 'picao' y he comprado el premium edition que viene tambien con caja y dvds con juego incluido...

mi pregunta es... y ahora qué??? ahora tendré dos juegos battlefield 3 repetidossss... :-?
supongo el premium vendrá con dos seriales: uno del juego y otro de las expansiones...
podré usar el serial que me venga de las expansiones del premium con mi antiguo battlefield 3???

graaacias.

Tendrías que haber comprado solo el premium, si podrás usar el serial en tu antiguo battlefield.

Un saludo
Agente zero escribió:Estamos buscando gente para jugar por las noches, interesados privado!

agregame ,suelo jugar 1 o 2 noches a la semana

ericmval.

rubentb,agrégame tu tambien
Metal Kramer escribió:

ninguna uso yo,la q viene de serie
He empezado hace poco y me aburro jugando solo... hay alguien que se anime a echar unas partidas sea novatillo como yo o mas pro?

Por cierto, voy un poco perdido en tema armas, algun fusil de asalto con una buena relación de precisición-daño (no me importa que sea semiautomatico) y ya que estamos a ver si me decís que snipers matan de un tiro.

Mi id: OL3GU3R-

Un saludo !
wilderland escribió:
Jarinawer escribió:(he hecho la consulta en otro foro... copio y pego aquí también)
hola pecadores...

os cuento...

graaacias.

Tendrías que haber comprado solo el premium, si podrás usar el serial en tu antiguo battlefield.

Un saludo

????? :-? :-? :-?
es que no puedo usar el serial del premium con mi antiguo battlefield!!!!!!!! :O
vamos!! no me jodas!!!!!
todavía no me ha llegado... pero espero que estés equivocadoooo

compré esta versión completa porque, incomprensiblemente, está mas barato que solo el premium.... :-|
Jarinawer escribió:
wilderland escribió:
hola pecadores...

os cuento...

graaacias.

Un saludo

es que no puedo usar el serial del premium con mi antiguo battlefield!!!!!!!! :O
vamos!! no me jodas!!!!!

compré esta versión completa porque, incomprensiblemente, está mas barato que solo el premium.... :-|

¿? ¬_¬
OL3GU3R- escribió:He empezado hace poco y me aburro jugando solo... hay alguien que se anime a echar unas partidas sea novatillo como yo o mas pro?

Por cierto, voy un poco perdido en tema armas, algun fusil de asalto con una buena relación de precisición-daño (no me importa que sea semiautomatico) y ya que estamos a ver si me decís que snipers matan de un tiro.

Mi id: OL3GU3R-

Un saludo !

Buenas, yo empecé hace pocos meses así que te doy algunos consejillos que a mi por lo menos me vinieron bien.

Yo cuando empezaba me gustaba la MP7, no hace mucho daño, pero es muy manejable sin apenas retroceso, va muy bien para cuando vas en plan noob sin saber muy bien qué hacer [+risas] (imprescindible expansion de cargador)

Fusiles de asalto, lo que yo hacía es ir probando los que lleva la gente, AEK, M16, M4... son los típicos vaya, cada uno con sus diferencias, lo mejor es que los vayas probando por ti mismo. A mi me gusta la AEK, es muy tocha [sonrisa]

Los francotiradores matan a la cabeza de un tiro con los rifles de cerrojo, con los semiautomáticos no estoy seguro

Un saludo
Jarinawer escribió:
wilderland escribió:
hola pecadores...

os cuento...

graaacias.

Un saludo

vamos!! no me jodas!!!!!

Vamos a ver, la premium edition viene con dos seriales, el de la limited edition bf3+btk y otro serial que es el de premium. Deberia funcionarte el serial del premium en tu cuenta antigua con el bf3.
ericmval escribió:
Agente zero escribió:Estamos buscando gente para jugar por las noches, interesados privado!

ericmval.

Añadido , creo...¿porque no sale en tu perfil la cuenta de PS3?....
Hola , ami tb me faltan amigos... tengo 40 personas en battlefield Y casi todos desconectados :S
Se habrá dicho hasta la saciedad, pero :

Como consigo los avistamientos para el l96 ? Por que no me dan los avistamientos ni con la Q ( el navegador para decir "LOCALIZADO !" ) ni con el botón de disparo ( que tienes que ir recargando )

Un saludo y gracias de antemano.
tiene que ser con la Q , que sea de tu patrulla y que lo maten.. Un buen sitio para esto es Canales TEAM DM Encima la Grua. Ahi te forras :)
FJHG escribió:Se habrá dicho hasta la saciedad, pero :

Como consigo los avistamientos para el l96 ? Por que no me dan los avistamientos ni con la Q ( el navegador para decir "LOCALIZADO !" ) ni con el botón de disparo ( que tienes que ir recargando )

FJHG escribió:Se habrá dicho hasta la saciedad, pero :

En caspian mismo, cojes el sniper con el MAV, lo elevas casi en tu base y puedes marcar gente de prácticamente todo el mapa, localiza tu patrulla y ve marcando a todos los que tengan cerca, recuerdo que cuando lo hize para una misión de avistamientos, en 15 minutos me dieron la medalla de avistamientos (50 ribbon de avistamientos)
¿Hay alguien que juegue por Team Speak? :)
steveo escribió:¿Hay alguien que juegue por Team Speak? :)

Yo entre una temporada.. , pero cuando vi que la gente de dentro se pasa mas tiempo hablando de juegos , de instalaciones y hardware.. pues para que entrar si nadie juega :)
Lo mejor para bf3 + teamspeak es agregar a la gente a origin y los que veas conectados se les propone de entrar al TS en algun server publico que haya por ahi y ya esta. Asi de facil y simple. Y si son solo 4 gatos, pues con el micro del canal grupo del mismo battlelog, ya debe servir, no?
Soy yo? O han metido nuevos desbloqueables (camuflajes) para los premium?

Vaya tela... hay algunos muy muy pesados, en cambio otros se hacen solos. Los de esta nueva tirada me van a tocar un poco los huevines.... sobretodo los de destruir 10 equipos enemigos con el robot EOD, matar a 25 tios con el mortero (odio el mortero xD) y el de 25 asistencias con el designador laser. (Este ultimo no me queda claro si es apuntando con el SOFLAM y que otro jugador dispare su Javelin, o bien disparando yo con el Javelin mientras otro jugador ha colocado el SOFLAM... no se).
Por eso son desafios, tiene que costar un poco hacerlos.
Jori escribió:Soy yo? O han metido nuevos desbloqueables (camuflajes) para los premium?

Vaya tela... hay algunos muy muy pesados, en cambio otros se hacen solos. Los de esta nueva tirada me van a tocar un poco los huevines.... sobretodo los de destruir 10 equipos enemigos con el robot EOD, matar a 25 tios con el mortero (odio el mortero xD) y el de 25 asistencias con el designador laser. (Este ultimo no me queda claro si es apuntando con el SOFLAM y que otro jugador dispare su Javelin, o bien disparando yo con el Javelin mientras otro jugador ha colocado el SOFLAM... no se).

La tercera posición del tanque, la posición de marcaje de los helis y el soflam.

Saludos.
Sobre las asistencias con el marcador láser, espero que valga también el marcador láser de la 3ª plaza de un tanque, ya que así es mucho más fácil hacerlas, si el conductor tiene los misiles guiados claro...

Se avecina spameo de morteros! [mad]
Siiiiiii jajajajaj, se avecina lluvia torrencial de morteros xD

Y el laser... con el tanque va a ser.... Thank you!!! Esta noche tocará pasearse por el modo Superioridad de Tanques!!! [chiu]

La verdad es que reconozco que todo esto de los desafios y desbloqueables le da muuuuuuucha tirada al juego. Habrá gente que sude de hacerlos, pero los que quieran hacerlos todos ahí tienen para horas y horas de entretenimiento.

A mi particularmente me tiene enganchado y llevo un pique bastante gordo. Pero eso no quita, que en mas de uno me haya cagado en todo!!!

Eso si!!!, cuanto mas chungo es el desafio, mas agusto te quedas al completarlo, he????... sientes esa sensación de Fuck Yeahhhhhh!!!! [looco]
Jori escribió:Siiiiiii jajajajaj, se avecina lluvia torrencial de morteros xD

Y el laser... con el tanque va a ser.... Thank you!!! Esta noche tocará pasearse por el modo Superioridad de Tanques!!! [chiu]

La verdad es que reconozco que todo esto de los desafios y desbloqueables le da muuuuuuucha tirada al juego. Habrá gente que sude de hacerlos, pero los que quieran hacerlos todos ahí tienen para horas y horas de entretenimiento.

A mi particularmente me tiene enganchado y llevo un pique bastante gordo. Pero eso no quita, que en mas de uno me haya cagado en todo!!!

Eso si!!!, cuanto mas chungo es el desafio, mas agusto te quedas al completarlo, he????... sientes esa sensación de Fuck Yeahhhhhh!!!! [looco]

Con el heli en canales de noshar, a la que te subas de ingeniero con el soplete por si le disparan arreglar y el resto de tiempo en la 4ª posición, con alguien que controle un poco en una partida igual te lo sacas.

Saludos.
rubentb escribió:
ericmval escribió:

ericmval.

Añadido , creo...¿porque no sale en tu perfil la cuenta de PS3?....

creo que no lo he asociado,la verdad es que ando muy perdido con el battlelog
syst escribió:Con el heli en canales de noshar, a la que te subas de ingeniero con el soplete por si le disparan arreglar y el resto de tiempo en la 4ª posición, con alguien que controle un poco en una partida igual te lo sacas.

Saludos.

Lo siento... no me he enterado de nada.

A que logro te refieres? Al del laser designator?

En un heli dices... 4º posicion? Entonces será un heli de Scout, no?

Pero en los helis de Scout , en la 4º posicion no hay nada, solo reparar.

O si te refieres a un Heli de transporte, en la 4º posicion solo hay una metralleta montada fija.

No entiendo lo que me quieres decir [+risas]
Jori escribió:
syst escribió:Con el heli en canales de noshar, a la que te subas de ingeniero con el soplete por si le disparan arreglar y el resto de tiempo en la 4ª posición, con alguien que controle un poco en una partida igual te lo sacas.

Saludos.

Lo siento... no me he enterado de nada.

A que logro te refieres? Al del laser designator?

En un heli dices... 4º posicion? Entonces será un heli de Scout, no?

Pero en los helis de Scout , en la 4º posicion no hay nada, solo reparar.

O si te refieres a un Heli de transporte, en la 4º posicion solo hay una metralleta montada fija.

No entiendo lo que me quieres decir [+risas]

Con el último parche han quitado el designador laser del piloto en los scouts y lo han pasado a la cuarta posición.

En el heli de ataque también hay designador laser.

Si me refiero a la designación laser, jeje!.
Yo tampoco lo entendia, porque no sabia lo de
syst escribió:Con el último parche han quitado el designador laser del piloto en los scouts y lo han pasado a la cuarta posición.
.

Enconces para que la cuarta posición tenga el láser, vale con que lo tenga activado el piloto o lo ha de tener el que esté en esa posición?
ak4ever escribió:Yo tampoco lo entendia, porque no sabia lo de
syst escribió:Con el último parche han quitado el designador laser del piloto en los scouts y lo han pasado a la cuarta posición.
.

Enconces para que la cuarta posición tenga el láser, vale con que lo tenga activado el piloto o lo ha de tener el que esté en esa posición?

Diria que deber tenerlo el de la cuarta posicion. Esto sera como la tercera posicion del tanke como designador laser. Para que alquien se meta, debe tener desbloqueada dicha accesorio.
THumpER escribió:
ak4ever escribió:Yo tampoco lo entendia, porque no sabia lo de
.

Diria que deber tenerlo el de la cuarta posicion. Esto sera como la tercera posicion del tanke como designador laser. Para que alquien se meta, debe tener desbloqueada dicha accesorio.

Es exactamente como la 3ª posicion del tanque, puedes hasta poner la cámara infraroja, como con el tanque y el soflam. Esto no lo sé seguro supongo que es lo que dice Thumper, aunque yo no lo he probado (hablo de consola, en pc supongo que será igual) porque ya lo tenía desbloqueado hace mucho.

Saludos.
24457 respuestas