See_You escribió:10 aniversario battlefield, han puesto el BF3 pelao a 10€
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 1007341347
See_You escribió:Yo me pregunto.. realmente merece la pena el premium??
Soy un jugador ocasional (llevo desde que salió 70h solo) y creo que aún no le he sacado todo el pringue al juego xD y eso que compré la limited que lleva la expansión karkand, a la que aun no he jugado !!!
que me decis??
gayoso 13 escribió:yo lo tengo para 360 con el premiun y me estoy planteando comprarlo para pc no se que hacer...
wilderland escribió:Ahriman escribió:Ahora que hay esta oferta, me gustaría saber cuantos DLCs hay y donde se consigue el Premium más barato.
Y no hay ninguna versión del juego+todos los dlcs verdad?
Compro ya el Battlefield suelto por esos 10€? xd
Se puede jugar con mando? (por si no me acostumbro al cambio de PS3 a PC)
La versión premium edition que salio hace una semana trae el juego + todos los dlc (incluidos los futuros) de precio anda sobre los 60 euros. Te aconsejo que juegues con raton y teclado ya que serás mas competitivo una vez te aconstumbres, si juegas con mando en pc te van a dar por todos lados...
Un saludo
rubentb escribió:Ahriman escribió:Ahora que hay esta oferta, me gustaría saber cuantos DLCs hay y donde se consigue el Premium más barato.
Y no hay ninguna versión del juego+todos los dlcs verdad?
Compro ya el Battlefield suelto por esos 10€? xd
Se puede jugar con mando? (por si no me acostumbro al cambio de PS3 a PC)
Yo juego con el de xbox inhalambrico, va de lujo.
SamxFisher escribió:Es mi conexión o los programadores de videojuegos no saben hacer nada bien a derechas?
He probado todos los mapas de armored kill y en todos o hay un lagazo impresionante, no soy el único, todos los jugadores se quejan en el chat del juego, o en vez de tener lag pierdes conexión así por las buenas...
hyu escribió:wilderland escribió:manuelin94 escribió:¿Q?
Salu2
En la versión de pc no se pueden marcar enemigos para que aparezcan en el mini mapa y desvelar su posición? En consola si se puede. Saludos
No no, te esta diciendo que es la tecla Q
radeonxt escribió:Cómo véis el BF3 sin expansiones ni mapas a 10€? se queda muy cojo? un saludo
seaculorum escribió:Yo me pille la premium hace unos dias, y si lo llego a saber me habria pillado este de 10€ y el back to karkand... y a lo mejor mas adelante el armored kill.
Casi no juego en armored kill porque me he dado cuenta que mi ratio de M/B disminuye cada vez que entro ahi, mientras que en los mapas iniciales sube...
No soy ningun loco de las estadisticas que quiere tener altas las proporciones, os doy mi razon o el por que creo que me pasa esto:
Para empezar creo que si tu ratio disminuye es porque te matan mas que matas, esto se traduce para mi, que me paso mas tiempo cagandome en la p*ta **** del franco que esta en la montañita disparando agachado y el tio con su ametralladora supertrucada o el pavo del [inserte vehiculo] que es un maquina y no hay dios que lo derribe que divirtiendome xD. Esto es asi, en armored kill para mi estan los mas pros dandole a los nuevos mapas.
En los antiguos + B2K (que no son pocos, a decir verdad son un porron, nunca puedo jugar en un dia a todos) me lo paso pipa en los 32/32 o 24/24 o lo que sea, mapas que ya conozco de la play3 pero con distintas zonas de captura, con mas zonas para esconderme o no estar tan a la vista y no tan vehiculodependientes (con los cuales soy malisimo, pero en estos mapas me ayudan a coger pericia). Tambien depende del grupo de gente que te toque, pero vamos, que si yo me pongo de asalto, con el desfibrilador y la M320 soy un dios, puntos a tocateja xD
En estos mapas empece con ratios negativos, y ahora muchas veces saco una ventaja de 4-5 muertes y puestos decentes. En armored kill, que repito que o yo soy malisimo o la gente es muy buena, siempre acabo desesperado porque me humillan.. creo que esa es la mejor palabra xD
El CQ ni lo toco, nunca he jugado y en las listas de servers veo muy pocos con CQ... para eso me meto al COD en la play y a correr como un loco para disparar sin pensar xD
Repito lo de las estadisticas, estudio economia, vivo con ellas, las estudio y me cuesto con ellas xD tenemos una relacion intensa, de ahi que vea ratios y proporciones y automaticamente las estudie y las ponga de ejemplos. Pero que me diga a mi quien le gusta pasarse mas tiempo viendole el brazo a tu muñeco muerto que andando por ahi sumando puntitos azules y viendo disparos en la chola!
Perdon por el tocho jajaja pero ahi esta mi opinion ya que me compre el premium hace nada y al armored kill he jugado mas bien poco, por ver los mapas, pero repito, desesperado acabo.
seaculorum escribió:Yo me pille la premium hace unos dias, y si lo llego a saber me habria pillado este de 10€ y el back to karkand... y a lo mejor mas adelante el armored kill.
Casi no juego en armored kill porque me he dado cuenta que mi ratio de M/B disminuye cada vez que entro ahi, mientras que en los mapas iniciales sube...
No soy ningun loco de las estadisticas que quiere tener altas las proporciones, os doy mi razon o el por que creo que me pasa esto:
Para empezar creo que si tu ratio disminuye es porque te matan mas que matas, esto se traduce para mi, que me paso mas tiempo cagandome en la p*ta **** del franco que esta en la montañita disparando agachado y el tio con su ametralladora supertrucada o el pavo del [inserte vehiculo] que es un maquina y no hay dios que lo derribe que divirtiendome xD. Esto es asi, en armored kill para mi estan los mas pros dandole a los nuevos mapas.
En los antiguos + B2K (que no son pocos, a decir verdad son un porron, nunca puedo jugar en un dia a todos) me lo paso pipa en los 32/32 o 24/24 o lo que sea, mapas que ya conozco de la play3 pero con distintas zonas de captura, con mas zonas para esconderme o no estar tan a la vista y no tan vehiculodependientes (con los cuales soy malisimo, pero en estos mapas me ayudan a coger pericia). Tambien depende del grupo de gente que te toque, pero vamos, que si yo me pongo de asalto, con el desfibrilador y la M320 soy un dios, puntos a tocateja xD
En estos mapas empece con ratios negativos, y ahora muchas veces saco una ventaja de 4-5 muertes y puestos decentes. En armored kill, que repito que o yo soy malisimo o la gente es muy buena, siempre acabo desesperado porque me humillan.. creo que esa es la mejor palabra xD
El CQ ni lo toco, nunca he jugado y en las listas de servers veo muy pocos con CQ... para eso me meto al COD en la play y a correr como un loco para disparar sin pensar xD
Repito lo de las estadisticas, estudio economia, vivo con ellas, las estudio y me cuesto con ellas xD tenemos una relacion intensa, de ahi que vea ratios y proporciones y automaticamente las estudie y las ponga de ejemplos. Pero que me diga a mi quien le gusta pasarse mas tiempo viendole el brazo a tu muñeco muerto que andando por ahi sumando puntitos azules y viendo disparos en la chola!
Perdon por el tocho jajaja pero ahi esta mi opinion ya que me compre el premium hace nada y al armored kill he jugado mas bien poco, por ver los mapas, pero repito, desesperado acabo.
ak4ever escribió:seaculorum escribió:Yo me pille la premium hace unos dias, y si lo llego a saber me habria pillado este de 10€ y el back to karkand... y a lo mejor mas adelante el armored kill.
Perdon por el tocho jajaja pero ahi esta mi opinion ya que me compre el premium hace nada y al armored kill he jugado mas bien poco, por ver los mapas, pero repito, desesperado acabo.Sobre lo de "me paso mas tiempo cagandome en la p*ta **** del franco que esta en la montañita disparando agachado y el tio con su ametralladora supertrucada o el pavo del [inserte vehiculo] que es un maquina" , francos como los que dices están precisamente en los maps iniciales y en b2k sobretodo, en AK es un suicidio campear desde la lejania porque a la que te marquen ya tienes dos helis y un jet iendo a por ti xD . Lo mismo con las supermetralletas, donde más campan a sus anchas es en metro, damavand, gran bazar... todos mapas de serie. Los vehiculos es normal, AK está destinado a ellos, si no te gustan dificilmente te gustaran esos mapas. A mi lo que más me gusta son los helis y me lo paso pipa en AK.
Está claro que depende de gustos y forma de jugar, a ti por lo que dices te da asco encontrarte con un piloto pro, y a mi me da asco encontrarme con un tio que no para de tirar granadas con la m320 a una esquina mientras va curando y reviviendo a sus compañeros para hacerse una puntuación del copón.
A mi me gusta divertirme no hacer puntos, para eso ya están los findes de x2 que te pones en una metro de apoyo disparando sin parar y repartiendo munición y cuando te das cuenta tienes ya una medalla (50 ribbon) de contención y otra de reabastecimiento, y que no te salga una buena partida (o lo que es lo mismo que vaya cruzando gente por donde estás disparando) y termines con un gran rátio, que entonces te sientes dios viendo que has hecho más de 100mil puntos, y de eso nada.
Vale, creo que no me he explicado bien. Esta claro que el ejemplo del franco y del de la metralleta no ha sido el más acertado.
A mi me encanta AK ahora que he desbloqueado cosillas indispensables para mi en un vehiculo, por lo que decis parece que lo estaba criticando y que soy un esquinero lanza granadaas xD Lo que queria decir es que yo busco los desbloqueos para poder defenderme, osea puntuar para desbloquear el Humo, las bengalas, vision termica/nocturna, blindaje...
Entiendo que vosotros que llevais en PC desde que salio os lo paseis pipa en AK. Os animo a jugar 1 o 2 partidas sin ningun extra en ningun vehiculo, como si fuerais nivel 1-20 y salir a cualquier mapa de AK... te sientes impotente al no poder soltar contramedidas/humo o lo que quieras para sobrevivir un poco mas de 5 minutos ya que como decis a la minima que te marcan con laser o vienen dos helicopteros y a esto le sumas tu falta de experiencia en PC pues tienes un agobio de partida sin poder sacar casi nada.
De ahi mi opinion o consejo sobre lo que haria yo: pillarme BF310€ + B2K para soltarme y desbloquear cosas para la supervivencia y mas adelante AK, creo que sale mas barato que premium.
PD: no me dan asco los pilotos pros xD ni el camper ni el de la metralleta, cada uno juega como quiere y lo respeto enormemente, lo que me faltaba es decirle a alguien que no juegue asi, eran ejemplos. Y respecto a los campers de los mapas antiguos, BF3 me parece de los pocos juegos que no se puede campear... aunque vijile una calle sin moverse, puedes ir por diezmil sitios diferentes llegar a su posicion y freirlo a balas, o cambiar tu clase y darle caza a el xD (menos metro, que es de los mapas que menos me gustan, para mi es un CQ )
PD2: Ak4ever y THumpER a ver si me decis vuestra id de origin y nos echamos unas partidas!
seaculorum escribió:Entiendo que vosotros que llevais en PC desde que salio os lo paseis pipa en AK. Os animo a jugar 1 o 2 partidas sin ningun extra en ningun vehiculo, como si fuerais nivel 1-20 y salir a cualquier mapa de AK... te sientes impotente al no poder soltar contramedidas/humo o lo que quieras para sobrevivir un poco mas de 5 minutos ya que como decis a la minima que te marcan con laser o vienen dos helicopteros y a esto le sumas tu falta de experiencia en PC pues tienes un agobio de partida sin poder sacar casi nada.
edy 00116 escribió:Si queréis desbloquear algunas cosas de los vehículos entrad en un flagrun, en un par de rondas desbloqueas todo sin tocar el ratón.
Yo soy pésimo pilotando, pero mando unos misiles tv que te cagas, y no sería capaz de desbloquearlo por mi mismo.
Saludos
PD: ya aprenderé a pilotar helis y jets más alante.
THumpER escribió:
Y claro, si no se busca tener buenas puntuaciones, pues AK es de lo mas divertido que e jugado, porque aunque sea solo coger el quad, los saltos que pegas a velocidades altas son tremendos xD
Armored kill es diversion.
See_You escribió:Yo me pregunto.. realmente merece la pena el premium??
Soy un jugador ocasional (llevo desde que salió 70h solo) y creo que aún no le he sacado todo el pringue al juego xD y eso que compré la limited que lleva la expansión karkand, a la que aun no he jugado !!!
que me decis??
Jori escribió:A ver...
Alguien sabe si puedo comprar de forma tranquila el pase premium en amazon.com?
http://www.amazon.com/Battlefield-3-Pre ... field+3+pc
Alguien lo ha hecho antes?
Jori escribió:Y en .com te mandaban el codigo por mail?...
Ya veo que he estado haciendo el primo
Es que en un principio iba a comprarlo en .com, pero al hacer la compra me metieron 4 dolares de taxas, así que dije... pues fua... pa que suba 54 dolares, pues me lo pillo en amazon.es, que sale a 41 euros.
Al final entre pitos i flautas la he liao parda y me he quedado sin jugar a los nuevos mapas todo el fin de semana por listo.
Gracias de todas maneras
Jori escribió:Pues no se tio...
Porque ya la he liado mas gorda aún. Me ha dado el venazo y he cancelado el pedido
Situacion actual??? Pues que ahora me he quedado sin codigo y sin dinero . Porque intuyo que estos de amazon / temas del banco , pasarán varios dias hasta que se me abone el dinero.
Total... estoy asqueado y tras muchos meses sin tocar el battlefield quería volver a jugar, pero tras esta experiencia de hoy ya se me han quitado todas las ganas de volver.
En fin.. .parece que hoy se alinearon las estrellas con la luna para tocar un poco los cojones. Por otra parte... todos los problemas de la vida fueron estos...
Calona escribió:Creo q ningun amazon cobra el pedido hasta q está enviado, míralo bien pq me extraña mucho.
A mi a veces me han cobrado un dia o dos despues de recibir el paquete...
hellish18 escribió:Tengo un pequeño problema con el battlefied 3, cuando lo pongo todo en ultra al rato de jugar se me reinicia el ordenador, mi ordenador tiene las siguientes caracteristicas.
Procesador: Amd fx-8150 a 3,6ghz
Placa base: asus AM3+ M5A782/USB3/Glan
8Gb de memoria ram
Gráfica: Nvidia gtx 590
Muchas gracias a todos
Edito en el visor de eventos me sale que es este error:
No se pudo reactivar el filtro de eventos con la consulta "SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99" en el espacio de nombres "//./root/CIMV2" por el error 0x80041003. Los eventos no se podrán entregar a través de este filtro hasta que se corrija este problema.
Efraim27 escribió:hellish18 escribió:Tengo un pequeño problema con el battlefied 3, cuando lo pongo todo en ultra al rato de jugar se me reinicia el ordenador, mi ordenador tiene las siguientes caracteristicas.
8Gb de memoria ram
Muchas gracias a todos
No se pudo reactivar el filtro de eventos con la consulta "SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99" en el espacio de nombres "//./root/CIMV2" por el error 0x80041003. Los eventos no se podrán entregar a través de este filtro hasta que se corrija este problema.
Posiblemente sea por temperaturas. Ponte el MSI Afterburne para registrar las temperaturas mientras juegas.
reketekui escribió:Efraim27 escribió:hellish18 escribió:Tengo un pequeño problema con el battlefied 3, cuando lo pongo todo en ultra al rato de jugar se me reinicia el ordenador, mi ordenador tiene las siguientes caracteristicas.
8Gb de memoria ram
Muchas gracias a todos
Posiblemente sea por temperaturas. Ponte el MSI Afterburne para registrar las temperaturas mientras juegas.
Me pasa igual, si juego con todo en ultra 1080p la gráfica al rato se me pone en 80 grados, y cuando lleva un rato asi, se me reinicia. 560 GTX ti
hellish18 escribió:Si pero es que bajo la calidad gráfica a alta y también me pasa lo mismo, y creo que tengo un buen ordenador para correrlo en ultra y todo
reketekui escribió:y debes de instalar el afterburner para cambiar el perfil de velocidad de los ventiladores, el que viene por defecto (por lo menos el de la mía) me la ponia a 90 y pico grados
Metal Kramer escribió:reketekui escribió:y debes de instalar el afterburner para cambiar el perfil de velocidad de los ventiladores, el que viene por defecto (por lo menos el de la mía) me la ponia a 90 y pico grados
¿Dices de subirlo?, ¿a cuanto lo tienes puesto?
hellish18 escribió:Tengo un pequeño problema con el battlefied 3, cuando lo pongo todo en ultra al rato de jugar se me reinicia el ordenador, mi ordenador tiene las siguientes caracteristicas.
8Gb de memoria ram
Muchas gracias a todos
moipoy escribió:Donde comprar el premium por descarga lo mas barato posible?
Un saludo!