[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

See_You escribió:10 aniversario battlefield, han puesto el BF3 pelao a 10€ XD

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 1007341347

Gracias por ese precio creo que me lo voy a pillar [poraki] 10 € es una compraza.
yo lo tengo para 360 con el premiun y me estoy planteando comprarlo para pc no se que hacer...
Yo me pregunto.. realmente merece la pena el premium??

Soy un jugador ocasional (llevo desde que salió 70h solo) y creo que aún no le he sacado todo el pringue al juego xD y eso que compré la limited que lleva la expansión karkand, a la que aun no he jugado !!!

que me decis??
See_You escribió:Yo me pregunto.. realmente merece la pena el premium??

Soy un jugador ocasional (llevo desde que salió 70h solo) y creo que aún no le he sacado todo el pringue al juego xD y eso que compré la limited que lleva la expansión karkand, a la que aun no he jugado !!!

que me decis??

Pues entonces no, si no se te hacen repetitivos los mapas..
gayoso 13 escribió:yo lo tengo para 360 con el premiun y me estoy planteando comprarlo para pc no se que hacer...

Yo estoy en las mismas, pero en 360 solo tengo comprado Karkand.

La verdad es que en PC por el mero hecho de jugar con otras 63 personas... Aunque el pc sea una chusta y tengas que poner bajos los gráficos, yo creo que merece la pena. Básicamente te compras Back to Karkand y Armored Kill que son los packs de mapas grandes y a disfrutar xD

¿La promo cuanto dura? ¿Sólo hoy?
wilderland escribió:
Ahriman escribió:Ahora que hay esta oferta, me gustaría saber cuantos DLCs hay y donde se consigue el Premium más barato.

Y no hay ninguna versión del juego+todos los dlcs verdad?

Compro ya el Battlefield suelto por esos 10€? xd

Se puede jugar con mando? (por si no me acostumbro al cambio de PS3 a PC)

La versión premium edition que salio hace una semana trae el juego + todos los dlc (incluidos los futuros) de precio anda sobre los 60 euros. Te aconsejo que juegues con raton y teclado ya que serás mas competitivo una vez te aconstumbres, si juegas con mando en pc te van a dar por todos lados...

Un saludo

rubentb escribió:
Ahriman escribió:Ahora que hay esta oferta, me gustaría saber cuantos DLCs hay y donde se consigue el Premium más barato.

Y no hay ninguna versión del juego+todos los dlcs verdad?

Compro ya el Battlefield suelto por esos 10€? xd

Se puede jugar con mando? (por si no me acostumbro al cambio de PS3 a PC)

Yo juego con el de xbox inhalambrico, va de lujo.

Gracias a los dos, me he pillado ya el juego por esos 10€ y a ver si hay suerte de conseguir el premium más barato de lo normal sea ahora o más adelante.

Sobre mandos, unas preguntas... ¿Cuando te sale que botón presionar siempre serán los de Xbox verdad?

Sobre el inalambrico es necesario comprar un kit que hay de carga y un receptor? Me gustaría jugar con el mando desde el sofá usando la TV pero si me acostumbro al teclado y ratón (hace mucho queno juego con el PC) pues jugaré en el monitor jeje

Si uso el mando de PS3 para emular el de Xbox, pierdo algún botón, alguna función?

yo utilizaba el mando de la xbox para pilotar, para jugar ni de coña, cuando quiras apuntar ya estas muerto, cuenta que en cosolas casi todo el mundo va con mando, y en pc todo dios con teclado y raton, te van a coser mas que a mi y ya es decir XD
Te salen las teclas del teclado, para XBOX te tienes que comprar un receptor.
No pierdes ninguna función en relación a la configuracion de consola, puedes jugar igual que en ella.
Es mi conexión o los programadores de videojuegos no saben hacer nada bien a derechas?

He probado todos los mapas de armored kill y en todos o hay un lagazo impresionante, no soy el único, todos los jugadores se quejan en el chat del juego, o en vez de tener lag pierdes conexión así por las buenas...
SamxFisher escribió:Es mi conexión o los programadores de videojuegos no saben hacer nada bien a derechas?

He probado todos los mapas de armored kill y en todos o hay un lagazo impresionante, no soy el único, todos los jugadores se quejan en el chat del juego, o en vez de tener lag pierdes conexión así por las buenas...

No quieras saber como va versión de consolas [qmparto]
hyu escribió:
wilderland escribió:
manuelin94 escribió:¿Q?
Salu2

En la versión de pc no se pueden marcar enemigos para que aparezcan en el mini mapa y desvelar su posición? En consola si se puede. Saludos

No no, te esta diciendo que es la tecla Q [+risas]

Si si, te digo que es la tecla Q como dice el compañero, no te pregunto: ¿Qué? [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Algun server para noobs? [+risas]
Cómo véis el BF3 sin expansiones ni mapas a 10€? se queda muy cojo? un saludo
radeonxt escribió:Cómo véis el BF3 sin expansiones ni mapas a 10€? se queda muy cojo? un saludo

¿Para empezar? para nada cojo...yo me lo pillaria, pero si tienes pensado echarle muchas horas yo me pillaria la Premium edition , porque luego si te pillas el premiun a parte , pues te va a salir mas caro.
No, mucho tiempo tampoco tengo. ¿Hay muchos mapas en el juego normal? me pierdo muchos de DLC? un saludo y gracias!
Yo me pille la premium hace unos dias, y si lo llego a saber me habria pillado este de 10€ y el back to karkand... y a lo mejor mas adelante el armored kill.
Casi no juego en armored kill porque me he dado cuenta que mi ratio de M/B disminuye cada vez que entro ahi, mientras que en los mapas iniciales sube...
No soy ningun loco de las estadisticas que quiere tener altas las proporciones, os doy mi razon o el por que creo que me pasa esto:

Para empezar creo que si tu ratio disminuye es porque te matan mas que matas, esto se traduce para mi, que me paso mas tiempo cagandome en la p*ta **** del franco que esta en la montañita disparando agachado y el tio con su ametralladora supertrucada o el pavo del [inserte vehiculo] que es un maquina y no hay dios que lo derribe que divirtiendome xD. Esto es asi, en armored kill para mi estan los mas pros dandole a los nuevos mapas.

En los antiguos + B2K (que no son pocos, a decir verdad son un porron, nunca puedo jugar en un dia a todos) me lo paso pipa en los 32/32 o 24/24 o lo que sea, mapas que ya conozco de la play3 pero con distintas zonas de captura, con mas zonas para esconderme o no estar tan a la vista y no tan vehiculodependientes (con los cuales soy malisimo, pero en estos mapas me ayudan a coger pericia). Tambien depende del grupo de gente que te toque, pero vamos, que si yo me pongo de asalto, con el desfibrilador y la M320 soy un dios, puntos a tocateja xD
En estos mapas empece con ratios negativos, y ahora muchas veces saco una ventaja de 4-5 muertes y puestos decentes. En armored kill, que repito que o yo soy malisimo o la gente es muy buena, siempre acabo desesperado porque me humillan.. creo que esa es la mejor palabra xD

El CQ ni lo toco, nunca he jugado y en las listas de servers veo muy pocos con CQ... para eso me meto al COD en la play y a correr como un loco para disparar sin pensar xD

Repito lo de las estadisticas, estudio economia, vivo con ellas, las estudio y me cuesto con ellas xD tenemos una relacion intensa, de ahi que vea ratios y proporciones y automaticamente las estudie y las ponga de ejemplos. Pero que me diga a mi quien le gusta pasarse mas tiempo viendole el brazo a tu muñeco muerto que andando por ahi sumando puntitos azules y viendo disparos en la chola! [carcajad]

Perdon por el tocho jajaja pero ahi esta mi opinion ya que me compre el premium hace nada y al armored kill he jugado mas bien poco, por ver los mapas, pero repito, desesperado acabo.
Cuando conozcas mejor los mapas ya verás como matas más y mueres menos. Y cuando pase un poco la fiebre y los águilas 100 (los de verdad, no los de flagrun) se repartan un poco estará todo más agradable.

Eso si, en AK de asalto es difícil hacer buenas rondas (aunque no imposible)

Saludos
seaculorum escribió:Yo me pille la premium hace unos dias, y si lo llego a saber me habria pillado este de 10€ y el back to karkand... y a lo mejor mas adelante el armored kill.
Casi no juego en armored kill porque me he dado cuenta que mi ratio de M/B disminuye cada vez que entro ahi, mientras que en los mapas iniciales sube...
No soy ningun loco de las estadisticas que quiere tener altas las proporciones, os doy mi razon o el por que creo que me pasa esto:

Para empezar creo que si tu ratio disminuye es porque te matan mas que matas, esto se traduce para mi, que me paso mas tiempo cagandome en la p*ta **** del franco que esta en la montañita disparando agachado y el tio con su ametralladora supertrucada o el pavo del [inserte vehiculo] que es un maquina y no hay dios que lo derribe que divirtiendome xD. Esto es asi, en armored kill para mi estan los mas pros dandole a los nuevos mapas.

En los antiguos + B2K (que no son pocos, a decir verdad son un porron, nunca puedo jugar en un dia a todos) me lo paso pipa en los 32/32 o 24/24 o lo que sea, mapas que ya conozco de la play3 pero con distintas zonas de captura, con mas zonas para esconderme o no estar tan a la vista y no tan vehiculodependientes (con los cuales soy malisimo, pero en estos mapas me ayudan a coger pericia). Tambien depende del grupo de gente que te toque, pero vamos, que si yo me pongo de asalto, con el desfibrilador y la M320 soy un dios, puntos a tocateja xD
En estos mapas empece con ratios negativos, y ahora muchas veces saco una ventaja de 4-5 muertes y puestos decentes. En armored kill, que repito que o yo soy malisimo o la gente es muy buena, siempre acabo desesperado porque me humillan.. creo que esa es la mejor palabra xD

El CQ ni lo toco, nunca he jugado y en las listas de servers veo muy pocos con CQ... para eso me meto al COD en la play y a correr como un loco para disparar sin pensar xD

Repito lo de las estadisticas, estudio economia, vivo con ellas, las estudio y me cuesto con ellas xD tenemos una relacion intensa, de ahi que vea ratios y proporciones y automaticamente las estudie y las ponga de ejemplos. Pero que me diga a mi quien le gusta pasarse mas tiempo viendole el brazo a tu muñeco muerto que andando por ahi sumando puntitos azules y viendo disparos en la chola! [carcajad]

Perdon por el tocho jajaja pero ahi esta mi opinion ya que me compre el premium hace nada y al armored kill he jugado mas bien poco, por ver los mapas, pero repito, desesperado acabo.

El problema de ak es que, o eres medio bueno con los vehiculos o no te comes un torrao porque hay demasiados vehiculos, mucha de la gente que va a pie es porque ha respawneado en compañeros con vehiculos terrestres o porque le han roto el suyo.

Saludos.
seaculorum escribió:
Yo me pille la premium hace unos dias, y si lo llego a saber me habria pillado este de 10€ y el back to karkand... y a lo mejor mas adelante el armored kill.

Sobre lo de "me paso mas tiempo cagandome en la p*ta **** del franco que esta en la montañita disparando agachado y el tio con su ametralladora supertrucada o el pavo del [inserte vehiculo] que es un maquina" , francos como los que dices están precisamente en los maps iniciales y en b2k sobretodo, en AK es un suicidio campear desde la lejania porque a la que te marquen ya tienes dos helis y un jet iendo a por ti xD . Lo mismo con las supermetralletas, donde más campan a sus anchas es en metro, damavand, gran bazar... todos mapas de serie. Los vehiculos es normal, AK está destinado a ellos, si no te gustan dificilmente te gustaran esos mapas. A mi lo que más me gusta son los helis y me lo paso pipa en AK.

Está claro que depende de gustos y forma de jugar, a ti por lo que dices te da asco encontrarte con un piloto pro, y a mi me da asco encontrarme con un tio que no para de tirar granadas con la m320 a una esquina mientras va curando y reviviendo a sus compañeros para hacerse una puntuación del copón.
A mi me gusta divertirme no hacer puntos, para eso ya están los findes de x2 que te pones en una metro de apoyo disparando sin parar y repartiendo munición y cuando te das cuenta tienes ya una medalla (50 ribbon) de contención y otra de reabastecimiento, y que no te salga una buena partida (o lo que es lo mismo que vaya cruzando gente por donde estás disparando) y termines con un gran rátio, que entonces te sientes dios viendo que has hecho más de 100mil puntos, y de eso nada.
El armored kill esta hecho mas para el uso de vehiculos.... y eso ya se sabia desde que lo anunciaron. En los otros mapas, a veces te quedas a 2 velas porque no encuentras ni un tanke, heli o jet disponible ya que todos estan pillados, para eso esta el AK donde hay vehiculos en todas las banderas disponibles. Si tienes ganas de jugar con vehiculos, pues AK son tus mapas, en caso negativo pues tienes los mapas de serie y en caso de querer combates mas cercanos, pues esta el close quarters.

Y claro, si no se busca tener buenas puntuaciones, pues AK es de lo mas divertido que e jugado, porque aunque sea solo coger el quad, los saltos que pegas a velocidades altas son tremendos xD
Anda que no mola saltar con el quad por encima de un tanke enemigo [carcajad] o pasar por el medio del campo de batalla donde hay 3 o 4 tankes y helis por la zona enemiga y tu pasas por el medio sin que te den xD adrenalina pura!!

Armored kill es diversion.
ak4ever escribió:
seaculorum escribió:

Sobre lo de "me paso mas tiempo cagandome en la p*ta **** del franco que esta en la montañita disparando agachado y el tio con su ametralladora supertrucada o el pavo del [inserte vehiculo] que es un maquina" , francos como los que dices están precisamente en los maps iniciales y en b2k sobretodo, en AK es un suicidio campear desde la lejania porque a la que te marquen ya tienes dos helis y un jet iendo a por ti xD . Lo mismo con las supermetralletas, donde más campan a sus anchas es en metro, damavand, gran bazar... todos mapas de serie. Los vehiculos es normal, AK está destinado a ellos, si no te gustan dificilmente te gustaran esos mapas. A mi lo que más me gusta son los helis y me lo paso pipa en AK.

Está claro que depende de gustos y forma de jugar, a ti por lo que dices te da asco encontrarte con un piloto pro, y a mi me da asco encontrarme con un tio que no para de tirar granadas con la m320 a una esquina mientras va curando y reviviendo a sus compañeros para hacerse una puntuación del copón.
A mi me gusta divertirme no hacer puntos, para eso ya están los findes de x2 que te pones en una metro de apoyo disparando sin parar y repartiendo munición y cuando te das cuenta tienes ya una medalla (50 ribbon) de contención y otra de reabastecimiento, y que no te salga una buena partida (o lo que es lo mismo que vaya cruzando gente por donde estás disparando) y termines con un gran rátio, que entonces te sientes dios viendo que has hecho más de 100mil puntos, y de eso nada.

Vale, creo que no me he explicado bien. Esta claro que el ejemplo del franco y del de la metralleta no ha sido el más acertado. [+risas]

A mi me encanta AK ahora que he desbloqueado cosillas indispensables para mi en un vehiculo, por lo que decis parece que lo estaba criticando y que soy un esquinero lanza granadaas xD Lo que queria decir es que yo busco los desbloqueos para poder defenderme, osea puntuar para desbloquear el Humo, las bengalas, vision termica/nocturna, blindaje...

Entiendo que vosotros que llevais en PC desde que salio os lo paseis pipa en AK. Os animo a jugar 1 o 2 partidas sin ningun extra en ningun vehiculo, como si fuerais nivel 1-20 y salir a cualquier mapa de AK... te sientes impotente al no poder soltar contramedidas/humo o lo que quieras para sobrevivir un poco mas de 5 minutos ya que como decis a la minima que te marcan con laser o vienen dos helicopteros y a esto le sumas tu falta de experiencia en PC pues tienes un agobio de partida sin poder sacar casi nada.

De ahi mi opinion o consejo sobre lo que haria yo: pillarme BF310€ + B2K para soltarme y desbloquear cosas para la supervivencia XD y mas adelante AK, creo que sale mas barato que premium.

PD: no me dan asco los pilotos pros xD ni el camper ni el de la metralleta, cada uno juega como quiere y lo respeto enormemente, lo que me faltaba es decirle a alguien que no juegue asi, eran ejemplos. Y respecto a los campers de los mapas antiguos, BF3 me parece de los pocos juegos que no se puede campear... aunque vijile una calle sin moverse, puedes ir por diezmil sitios diferentes llegar a su posicion y freirlo a balas, o cambiar tu clase y darle caza a el xD (menos metro, que es de los mapas que menos me gustan, para mi es un CQ XD)

PD2: Ak4ever y THumpER a ver si me decis vuestra id de origin y nos echamos unas partidas! :)
Estoy Buscando alguien que haya comprado un BF3 de sobra en la oferta de ayer de 10€, pago mediante ingreso bancario o paypal.
seaculorum escribió:Entiendo que vosotros que llevais en PC desde que salio os lo paseis pipa en AK. Os animo a jugar 1 o 2 partidas sin ningun extra en ningun vehiculo, como si fuerais nivel 1-20 y salir a cualquier mapa de AK... te sientes impotente al no poder soltar contramedidas/humo o lo que quieras para sobrevivir un poco mas de 5 minutos ya que como decis a la minima que te marcan con laser o vienen dos helicopteros y a esto le sumas tu falta de experiencia en PC pues tienes un agobio de partida sin poder sacar casi nada.

En eso no habia caido y tienes toda la razón del mundo, con lo que sufrí para desbloquear cosas con los jets y helis sin tener las bengalas siquiera... menos mal que por aquel entonces te encontrabas con algunos que tampoco las tenian xD pero ahora debe ser desesperante...

PD: Cada uno juega como más le gusta, y teniendo la variedad de servidores que hay, que si prohibiendo explosivos o x armas y demás, no puedes decirle a alguien que no use x cosa, cambias de server y punto, pero eso no quita que no te moleste que un tio te mate cuatro veces desde el mismo sitio y que todas las killcam le veas que está haciendo lo mismo todo el rato.
Si le quitaran el destello a los sniper los mapas serian plantaciones de setas xD
Si queréis desbloquear algunas cosas de los vehículos entrad en un flagrun, en un par de rondas desbloqueas todo sin tocar el ratón.

Yo soy pésimo pilotando, pero mando unos misiles tv que te cagas, y no sería capaz de desbloquearlo por mi mismo.

Saludos

PD: ya aprenderé a pilotar helis y jets más alante.
edy 00116 escribió:Si queréis desbloquear algunas cosas de los vehículos entrad en un flagrun, en un par de rondas desbloqueas todo sin tocar el ratón.

Yo soy pésimo pilotando, pero mando unos misiles tv que te cagas, y no sería capaz de desbloquearlo por mi mismo.

Saludos

PD: ya aprenderé a pilotar helis y jets más alante.

pues la verdad que habria entrado en eso para por lo menos pillar los primeros desbloqueos.. pero bueno al final me los he ido sacando y ajustando controles de vehiculos... por ejemplo en el jet he puesto que la barra espaciadora y la V sean para el cabeceo arriba/abajo, con el raton es muy dificil, solo lo uso para apuntar con y dar vueltas de tonel de esas XD
Luego el heli tal cual.. pero no se si soy el unico que a veces me pongo nervioso aprieto la F para cambiar de arma, disparo con el raton, aprieto la C para la vista, vuelvo a apretar la C para apuntar mejor, me acerco al otro helicoptero o tanque, empieza a pitarme el lock on, entre pipipi.. suelto las contramedidas con X, doy la vuelta... quiero cambiar de arma otra vez y.... PAM! aprieto la E sin querer pensando en cambiar de arma [carcajad] y salto del helicoptero con el 100% de blindaje! jajajaja mis copilotos deben quedarse ¬_¬ este tio es tonto o que?!
THumpER escribió:
Y claro, si no se busca tener buenas puntuaciones, pues AK es de lo mas divertido que e jugado, porque aunque sea solo coger el quad, los saltos que pegas a velocidades altas son tremendos xD

Armored kill es diversion.

Recuerdo hacer una carrera con los jeep , fue divertido :D, con los quad se podria hacer una :D
Las bengalas de los jets y helis se sacan en nada porque es el segundo o tercer accesorio para desbloquear de ellos. Y una vez tengas eso, lo demas es secundario.... si te digo con que tengo equipado el jet, veras que es de los accesorios que te dan al inicio como las bengalas, misiles de calor y luego el radar aereo pero que puedes prescindir de él usando el minimapa. Y con esto e estado rato y rato dando vueltas por los aires sin que me derriben xD no soy un crack pero tambien depende mucho de quien haya pilotando por los cielos.... como hayan pros pues no duras ni 2 segundos. Depende un poco de los players que hayan.

En todo caso, busca servers de 12 players en mapas de aviones que son dedicados exclusivamente a subir el nivel de los aviones, helis y demas. Es lo que hice yo en su momento. Y aun asi no tengo todos los vehiculos subidos al maximo.... me quedan varios aun y lo tengo pendiente.

Mi ID de origin es la misma que tengo de ps3 en la firma.
Me he quedado flipado con este montaje:

http://youtu.be/3zmbS9TjCXQ

Salud!.
See_You escribió:Yo me pregunto.. realmente merece la pena el premium??

que me decis??

Más que de ser un jugador ocasional, creo que depende de otras cosas. Yo creo que si juegas siempre con amigos y tal por echar el rato, puedes jugar los mismos mapas que no te vas aburrir... Pero si sueles jugar solo (aunque sea poco) el Premium te aporta mucha más variedad, nuevas armas, nuevos mapas... que siempre le van a dar mas vidilla a la experiencia.
Hola...

Acabo de comprar el premium en Amazon.es

http://www.amazon.es/Battlefield-Premiu ... 138&sr=8-1

Me he quedado congelado pensando lo burro que soy, al ver que lo que he comprado es una tarjeta física. O sea... dicen que me llegará la semana que viene.

Yo creía que el codigo te lo mandaban por correo!!!!! [toctoc]

Es en verdad esto así? O por algun casual, el codigo lo puedo ver en algun sitio y no esperar a que me lo manden (si ese que me lo han de mandar, porque ya no se nada... voy perdido ein? )

Me siento como si me hubieran tomado el pelo ¬_¬
Jori escribió:A ver...

Alguien sabe si puedo comprar de forma tranquila el pase premium en amazon.com?

http://www.amazon.com/Battlefield-3-Pre ... field+3+pc

Alguien lo ha hecho antes?

Si funciona, yo lo compré aqui
Y en .com te mandaban el codigo por mail?...

Ya veo que he estado haciendo el primo [buuuaaaa]

Es que en un principio iba a comprarlo en .com, pero al hacer la compra me metieron 4 dolares de taxas, así que dije... pues fua... pa que suba 54 dolares, pues me lo pillo en amazon.es, que sale a 41 euros.

Al final entre pitos i flautas la he liao parda y me he quedado sin jugar a los nuevos mapas todo el fin de semana por listo.

Gracias de todas maneras [oki]
Jori escribió:Y en .com te mandaban el codigo por mail?...

Ya veo que he estado haciendo el primo [buuuaaaa]

Es que en un principio iba a comprarlo en .com, pero al hacer la compra me metieron 4 dolares de taxas, así que dije... pues fua... pa que suba 54 dolares, pues me lo pillo en amazon.es, que sale a 41 euros.

Al final entre pitos i flautas la he liao parda y me he quedado sin jugar a los nuevos mapas todo el fin de semana por listo.

Gracias de todas maneras [oki]

Es que en teoria el amazon.com y .uk es solo fisico xD solo el amazon.com tiene la opcion de descargarse los juegos o mandarte las keys via email. No estoy seguro del todo pero creia que era asi. Tenias que habertelo pillado en greenmangaming cuando estaba a 36 euros por key hara 1 o 2 semanas. De todas formas, prueba a ponerte en contacto con amazon.es y pregunta a ver si te pueden mandar el codigo por email.
Pues no se tio...

Porque ya la he liado mas gorda aún. Me ha dado el venazo y he cancelado el pedido [+risas]

Situacion actual??? Pues que ahora me he quedado sin codigo y sin dinero [boma] . Porque intuyo que estos de amazon / temas del banco , pasarán varios dias hasta que se me abone el dinero.

Total... estoy asqueado y tras muchos meses sin tocar el battlefield quería volver a jugar, pero tras esta experiencia de hoy ya se me han quitado todas las ganas de volver.

En fin.. .parece que hoy se alinearon las estrellas con la luna para tocar un poco los cojones. Por otra parte... todos los problemas de la vida fueron estos... [poraki]
Jori escribió:Pues no se tio...

Porque ya la he liado mas gorda aún. Me ha dado el venazo y he cancelado el pedido [+risas]

Situacion actual??? Pues que ahora me he quedado sin codigo y sin dinero [boma] . Porque intuyo que estos de amazon / temas del banco , pasarán varios dias hasta que se me abone el dinero.

Total... estoy asqueado y tras muchos meses sin tocar el battlefield quería volver a jugar, pero tras esta experiencia de hoy ya se me han quitado todas las ganas de volver.

En fin.. .parece que hoy se alinearon las estrellas con la luna para tocar un poco los cojones. Por otra parte... todos los problemas de la vida fueron estos... [poraki]

Creo q ningun amazon cobra el pedido hasta q está enviado, míralo bien pq me extraña mucho.

A mi a veces me han cobrado un dia o dos despues de recibir el paquete...
Tengo un pequeño problema con el battlefied 3, cuando lo pongo todo en ultra al rato de jugar se me reinicia el ordenador, mi ordenador tiene las siguientes caracteristicas.

Procesador: Amd fx-8150 a 3,6ghz
Placa base: asus AM3+ M5A782/USB3/Glan
8Gb de memoria ram
Gráfica: Nvidia gtx 590

Muchas gracias a todos

Edito en el visor de eventos me sale que es este error:

No se pudo reactivar el filtro de eventos con la consulta "SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99" en el espacio de nombres "//./root/CIMV2" por el error 0x80041003. Los eventos no se podrán entregar a través de este filtro hasta que se corrija este problema.
Hola, acabo de comprar el juego e instalarlo, me e creado una cuenta y creo que todo lo necesario para jugar online, pero a la hora de elegir servidor me pone: Juego desconectado: no has podido unirte al servidor.
Lo unico que e podido jugar a sido en cooperativo, pero cuando me inteno meter en multijugador no se por que me sale eso, ya que mi conexión esta bien. Ojalá puedan ayudarme, desde ya muchas gracias
Calona escribió:Creo q ningun amazon cobra el pedido hasta q está enviado, míralo bien pq me extraña mucho.

A mi a veces me han cobrado un dia o dos despues de recibir el paquete...

Pues a mi me cobraron al instante.

Los de atención al cliente de amazon me han dicho que es una cosa de mi banco. Que al comprar, ellos mandan la autorización para poder cobrar, pero que realmente no cobran hata que envien el pedido. El banco, al recibir autorización lo que hace es retener ese dinero, y es por eso que yo veo como ya no tengo ese dinero en mi cuenta. Ahora, el banco me lo devolverá en unos 10 dias me comentan. Supongo que cada banco funcionará distinto y por eso a ti te cobran mas tarde (supongo que te cobran cuando amazon realmente cobra ese dinero).

Pues al final mira, lo he pillado en Amazon.com y ha ido perfecto, ya soy premium. Al final me ha costado 43 euros y pico (54 dolares).

Ahora lo unico mal, es tener que esperar y estar pendiente de que el banco me devuelva ese dinero de Amazon.es. En fin... siempre hay dias que no salen las cosas como uno quisiera.

Gracias Calona y Thumper [ginyo]
Eso tambien me lo hicieron a mi xD yo tengo La caixa como banco y tras unos dias, ya volvi a tener el dinero de un pedido que cancele en amazon.uk.
Ya hecharemos unos tiros Jori, que hacia tiempo que no te veia por el campo de batalla [oki]
hellish18 escribió:Tengo un pequeño problema con el battlefied 3, cuando lo pongo todo en ultra al rato de jugar se me reinicia el ordenador, mi ordenador tiene las siguientes caracteristicas.

8Gb de memoria ram

Muchas gracias a todos

No se pudo reactivar el filtro de eventos con la consulta "SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99" en el espacio de nombres "//./root/CIMV2" por el error 0x80041003. Los eventos no se podrán entregar a través de este filtro hasta que se corrija este problema.

Posiblemente sea por temperaturas. Ponte el MSI Afterburne para registrar las temperaturas mientras juegas.
Efraim27 escribió:
hellish18 escribió:Tengo un pequeño problema con el battlefied 3, cuando lo pongo todo en ultra al rato de jugar se me reinicia el ordenador, mi ordenador tiene las siguientes caracteristicas.

8Gb de memoria ram

Muchas gracias a todos

Posiblemente sea por temperaturas. Ponte el MSI Afterburne para registrar las temperaturas mientras juegas.

Me pasa igual, si juego con todo en ultra 1080p la gráfica al rato se me pone en 80 grados, y cuando lleva un rato asi, se me reinicia. 560 GTX ti
reketekui escribió:
Efraim27 escribió:

8Gb de memoria ram

Muchas gracias a todos

Me pasa igual, si juego con todo en ultra 1080p la gráfica al rato se me pone en 80 grados, y cuando lleva un rato asi, se me reinicia. 560 GTX ti

Si pero es que bajo la calidad gráfica a alta y también me pasa lo mismo, y creo que tengo un buen ordenador para correrlo en ultra y todo
Yo hoy he probado a poner el Battlefield 3 en Ultra con la integrada a ver que pasaba, no pasa de 80 grados y va a 7 FPS pero no se cierra el juego ni nada.

Espero que no sea nada eso
Para guardar el equipo desde el battlelog que hay que hacer?

Cambio el camuflaje por ejemplo y cuando entro al juego ya lo tengo cambiado, vuelvo al battlelog y hay otros distintos..
y de vez en cuando desbloqueo un arma y al salir del juego me dice que no la tengo desbloqueada, esto me ha pasado 2 veces que yo me haya dado cuenta, una de mision y la otra que me la daban por subir en ingeniero, salio el desbloqueo, termino la partida y en la siguiente no la tenia.

¿le pasa a alguien mas?
hellish18 escribió:Si pero es que bajo la calidad gráfica a alta y también me pasa lo mismo, y creo que tengo un buen ordenador para correrlo en ultra y todo

Los reinicios como te han dicho puede deberse a temas de temperatura, revisa tambien la temperatura del micro.

Monstaste hace poco el equipo? Deberias revisar la refrigeracion de aire que tenga tu caja, igual el disipador del micro este mal puesto, necesites cambiar la pasta termica, etc.

O viendo tu tarjeta grafica que fuente de alimentacion tienes?
y debes de instalar el afterburner para cambiar el perfil de velocidad de los ventiladores, el que viene por defecto (por lo menos el de la mía) me la ponia a 90 y pico grados
reketekui escribió:y debes de instalar el afterburner para cambiar el perfil de velocidad de los ventiladores, el que viene por defecto (por lo menos el de la mía) me la ponia a 90 y pico grados

¿Dices de subirlo?, ¿a cuanto lo tienes puesto?
Donde comprar el premium por descarga lo mas barato posible?

Un saludo!
Metal Kramer escribió:
reketekui escribió:y debes de instalar el afterburner para cambiar el perfil de velocidad de los ventiladores, el que viene por defecto (por lo menos el de la mía) me la ponia a 90 y pico grados

¿Dices de subirlo?, ¿a cuanto lo tienes puesto?

Yo lo tengo asi

Imagen

No quiere decir que sea lo mejor, pero es como lo tengo yo xD
Para la CPU hice lo mismo.

Salu2

8Gb de memoria ram

Muchas gracias a todos

Y solo te ocurre con el battlefield 3?

Esto que te ocurre puede venir dado por muchas cosas. Intuir que sea culpa de grafica y temperatura, es aventurarse demasiado. Aunque hay que empezar a descartar cosas... claro.

Yo tambien tengo una GTX 590, y te digo que esta grafica es normal que trabaje en unos 87 grados. A mi se me pone en esa temperatura en segun que juegos y nunca he tenindo ni un solo problema (llevo mas de un año con ella)

moipoy escribió:Donde comprar el premium por descarga lo mas barato posible?

Un saludo!

Si quieres un distribuidor legal, creo que lo mas barato es amazon.com (44 euros sale al cambio).

Hay distribuidores no oficiales que tienen keys por 30 y pico euros, pero vamos.... Yo nunca he sido partidario de esta practica así que no te puedo aconsejar ni guiar.
24457 respuestas
Archivado
Volver a Juegos