[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

por lo que se ve en esta imagen de Aftermaht: http://www.battlefield-3.org/end-game-d ... 9731.html# en diciembre va a ver mas ac-130.
¿en que servidor de Team Speak soleis estar? :-?
waccamole69 escribió:Una pregunta gente se notara mucho si se cambia de 4 gigas a 8 en este juego?

Yo tambien cambie a 8 Gb y si te digo la verdad, igual la ganancia es de 1%

Es imperceptible.

Lo dices porque te va mal?
Por favor, id dejando vuestros ID para poder agregaros a los que jugáis habitualmente! [beer]
steveo escribió:Por favor, id dejando vuestros ID para poder agregaros a los que jugáis habitualmente! [beer]

francesc_pego es el mío. A partir del sábado estaré por ahí dando tiros otra vez.
clamp escribió:
waccamole69 escribió:Una pregunta gente se notara mucho si se cambia de 4 gigas a 8 en este juego?

Yo tambien cambie a 8 Gb y si te digo la verdad, igual la ganancia es de 1%

Es imperceptible.

Lo dices porque te va mal?

Kva tio me va de puta madre pero yokse lo decia por si por 27 euros podia acerlo correr mejor pero bueno la verdad esque por lo que me dices no vale la pena.
steveo escribió:Por favor, id dejando vuestros ID para poder agregaros a los que jugáis habitualmente! [beer]

Id: Master_Azrael
Igual que aqui en los foros...aunque aviso, que soy paquetillo. Esta tarde noche estare por ahi dando guerra!

Dejo el mio también: starck06.
Usáis el ts de eol? porque nunca veo a nadie dentro.
dejo mi ID: woxter05, suelo jugar por el medio dia, y sobre las 21:30 o asi entre semana, los findes suelo jugar tambien sobre el medio dia y las horas siguientes de despues de comer, es decir, sobre las 3, hasta las 5 o asi
TONI_CT escribió:por lo que se ve en esta imagen de Aftermaht: http://www.battlefield-3.org/end-game-d ... 9731.html# en diciembre va a ver mas ac-130.

Va a estar tremendo el aftermaht, bueno como todos los mapas que han ido sacando hasta ahora. En mi opinión no hay ninguno que se pueda decir que es malo, pueden gustarte mas o menos pero todos destilan calidad y buenos diseños.

Muy contento con este BF 3 la verdad.
id: reketekui

Voy echando ratillos, si la patrulla no cuaja suelo pillar el jet xD
Malas notícias para mi:

"Le informo de que su pedido #xxxxx (Battlefield 3 Premium Edition) no podrá ser procesado hasta el día 18 (El próximo martes) ya que el stock se ha retraso hasta ese día. Le rogamos que espere, en caso de hacerlo le ofreceremos el doble de puntos recompensa por su compra para utilizarlos en futuras compras."

Podéis ir agregarme ya que tengo cuenta en origin de la ps3 y xbox: systam

Saludos.
syst escribió:Malas notícias para mi:

"Le informo de que su pedido #xxxxx (Battlefield 3 Premium Edition) no podrá ser procesado hasta el día 18 (El próximo martes) ya que el stock se ha retraso hasta ese día. Le rogamos que espere, en caso de hacerlo le ofreceremos el doble de puntos recompensa por su compra para utilizarlos en futuras compras."

Podéis ir agregarme ya que tengo cuenta en origin de la ps3 y xbox: systam

Saludos.

Por fin das el paso al PC,Es otro mundo,parece un juego distinto,te agrego ;)

Saludos¡¡¡
Ayer jugue el modo nuevo de "Superioridad De Tanques" en varios servers y nose si sera que la gente no sabe de que va esto... pero me a dado al impresion que es el modo menos co-operativo al que e jugado, nadie repara, nadie ataca en grupos de 2 o 3 tanques..., nadie señala con el laser...., mate mas escondiendome y tirando c4 que con tanques ¬_¬ y lo que mas me molesta esque los nuevos tanques son de 6 plazas y siempre va uno solo.... nada mas que alguien coje uno a correr y no espera aunque le pidas transporte... [+furioso].

Y por cierto aun no e probado el nuevo avion AC 130 esta siempre ocupado [+risas] , que tiene solo dos armas? un disparo estilo tanque y otro con rafagas como el artillero del helicoptero?
DKega^Fett escribió:Ayer jugue el modo nuevo de "Superioridad De Tanques" en varios servers y nose si sera que la gente no sabe de que va esto... pero me a dado al impresion que es el modo menos co-operativo al que e jugado, nadie repara, nadie ataca en grupos de 2 o 3 tanques..., nadie señala con el laser...., mate mas escondiendome y tirando c4 que con tanques ¬_¬ . Y aun no e probado el nuevo avion AC 130, que tiene solo dos armas? un disparo estilo tanque y otro con rafagas como el artillero del helicoptero?

Aparte tiene dos torretas aire-aire para aviones/helis y bengalas en ambos asientos. Yo he estado solo en AC-130 y muchas veces me ha ido bastante mejor que acompañado por el timing de las bengalas.

Saludos!.
syst escribió:
DKega^Fett escribió:Ayer jugue el modo nuevo de "Superioridad De Tanques" en varios servers y nose si sera que la gente no sabe de que va esto... pero me a dado al impresion que es el modo menos co-operativo al que e jugado, nadie repara, nadie ataca en grupos de 2 o 3 tanques..., nadie señala con el laser...., mate mas escondiendome y tirando c4 que con tanques ¬_¬ . Y aun no e probado el nuevo avion AC 130, que tiene solo dos armas? un disparo estilo tanque y otro con rafagas como el artillero del helicoptero?

Aparte tiene dos torretas aire-aire para aviones/helis y bengalas en ambos asientos. Yo he estado solo en AC-130 y muchas veces me ha ido bastante mejor que acompañado por el timing de las bengalas.

Saludos!.

A que tecla se cambia a las torretas? o se tiene que desbloquear? esque acabo de entrar a un server vacio pa probarlo [carcajad]
DKega^Fett escribió:
syst escribió:

Saludos!.

A que tecla se cambia a las torretas? o se tiene que desbloquear? esque acabo de entrar a un server vacio pa probarlo [carcajad]

Supongo que sera la misma que cuando los aviones cambias de arma o en los helis.

Saludos.
Una pregunta chicos, hace bastante que no juego y veo que algunos de los servidores a los que jugaba ya no están. Cuáles me recomendáis?

saludos
francesc_pego escribió:Una pregunta chicos, hace bastante que no juego y veo que algunos de los servidores a los que jugaba ya no están. Cuáles me recomendáis?

saludos

Un modo facil es meterte en el perfil de la gente y mirar en la pestaña "Servidores", se puede descubrir algun server que este bien.

Esta tarde pasare a echar un vicio, si alguien me quiere agregar, el ID esta en la firma.
_Markos_ escribió:
francesc_pego escribió:Una pregunta chicos, hace bastante que no juego y veo que algunos de los servidores a los que jugaba ya no están. Cuáles me recomendáis?

saludos

Un modo facil es meterte en el perfil de la gente y mirar en la pestaña "Servidores", se puede descubrir algun server que este bien.

Esta tarde pasare a echar un vicio, si alguien me quiere agregar, el ID esta en la firma.

Gracias! Me pondré a espiar perfiles xD

Te agrego, aunque no para esta tarde jeje
Alguien me puede dar algun consejo para matar con el jet? esque se me hace imposiblee
La verdad es que se necesita bastante practica.

Una forma de empezar a matar algo con el Jet es ir a por los helicópteros desprevenidos, cuando estés los suficiente cerca frenas todo lo que puedas y le atizas con la metralletas, normalmente suelen caer. Puedes añadir los misiles de calor por si acaba de soltar las medidas hace poco, se los suelen comer.

Si lo que quieres derribar es otro Jet, pues básicamente es perseguirle sin perderle de vista meterle los misiles de calor(soltara bengalas), le atizas con la metralleta todo lo que puedas y cuando tengas de nuevo los misiles se los vuelves a endiñar y normalmente se los come.

Realmente cada uno tendrá sus formas de cargarse todo lo que vea, yo por ejemplo para matar cosas que estén en tierra soy un poco patata. Algun que otro personaje que va a pie si es fácil pero cargarse tanques y demás es complicado porque tiene mucho blindaje, pero bueno, a base de vainas y metralleta también pueden caer.
A la hora de manejar jets y helicopteros, que me recomendais, ¿teclado unicamente o teclado y raton?, se de gente que me ha dicho que con solo teclado se pueden manejar perfectamente y otros que es necesario teclado y raton, entonces he ahi mi duda.
uf la verdad es que no me acaban de gustar muchos los mapas nuevos... a ver si me van cuajando mas con los días
waccamole69 escribió:Alguien me puede dar algun consejo para matar con el jet? esque se me hace imposiblee

Yo en mi canal tengo un video de iniciacion para manejar jets y otro que subi hace poco en valle de la muerte dando consejillos, a ver si con eso te vale.

Es de la version de PS3 pero para el caso es lo mismo.

Saludos!.
Soy un negao para buscaros por los servers jajaja mi id: WildWolf89
Ahora voy al gimnasio pero si me agregais en hora y poco estoy dando tiros por ahi!
Esque la putada es que no tengo ni los misiles aun, y pff cada vez que cojo un jet me derriban con los misiles o los antiareos enseguida i pff ahora si que lo manejo mucho mejor pero matar algo ya es otra historia [+risas]
Bueno.. primera partida multi.. me ha ENCANTADO! 31bajas 31 muertes, 3er JMV xD he quedado segundo.. no esta mal para llevar un tiempo sin jugar y ser la primera en PC, pense que se me daria muchisimo peor, pero es mas facil apuntar :D
Para unirme al peloton del Elotrolado que hago? simplemente lo busco y me uno? o alguien me tiene que aceptar?
En estos mapas sera mas facil terminar de desbloquear todos los accesorios restantes de los vehiculos que me falten, ya que en los otros, el tunguska o little bird, cuesta pillarlo al haber solo 1.
THumpER escribió:En estos mapas sera mas facil terminar de desbloquear todos los accesorios restantes de los vehiculos que me falten, ya que en los otros, el tunguska o little bird, cuesta pillarlo al haber solo 1.

Ostia no habia pensado en el tema de desbloqueos, dios otra vez desbloquear todo, jajaja!.

Para el little bird en canales de noshar tienes dos si sales en el barco y es donde mas facil es hacer puntos porque los hmmv son de mantequilla, con una buena rafaga de la ametralladora hasta luego. Pero si, es verdad en los mapas nuevos hay muchos helis.

Yo en cuanto lo tenga te echo una mano, saludos.
syst escribió:
THumpER escribió:En estos mapas sera mas facil terminar de desbloquear todos los accesorios restantes de los vehiculos que me falten, ya que en los otros, el tunguska o little bird, cuesta pillarlo al haber solo 1.

Ostia no habia pensado en el tema de desbloqueos, dios otra vez desbloquear todo, jajaja!.

Para el little bird en canales de noshar tienes dos si sales en el barco y es donde mas facil es hacer puntos porque los hmmv son de mantequilla, con una buena rafaga de la ametralladora hasta luego. Pero si, es verdad en los mapas nuevos hay muchos helis.

Yo en cuanto lo tenga te echo una mano, saludos.

Pues si, un coñazo tener que desbloquear todo otra vez xD y como te hayas dedicado a sacarte todos los accesorios de todas las armas como yo.... pues mas coñazo aun xD
waccamole69 escribió:Alguien me puede dar algun consejo para matar con el jet? esque se me hace imposiblee

el consejo es gratis,lo otro ya no

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3.html
Para la gente que le sea aburrido desbloquear Todo existen los servidores flagrun , no puedes matar , solo hacer puntos con el veiculo que quieras. Lo tienes todo en un pimpam :)
ericmval escribió:

el consejo es gratis,lo otro ya no

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3.html

Ten en cuenta que es un armatoste bastante considerable.

Metal Kramer escribió:A la hora de manejar jets y helicopteros, que me recomendais, ¿teclado unicamente o teclado y raton?, se de gente que me ha dicho que con solo teclado se pueden manejar perfectamente y otros que es necesario teclado y raton, entonces he ahi mi duda.

Aprovecho para autocitarme.
cuando empieza la doble experiencia????

EDITO:YA HAY 2XP
Egomagic escribió:cuando empieza la doble experiencia????

EDITO:YA HAY 2XP

Y yo descargando AK y CQ. Vamooooos!!!
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:A la hora de manejar jets y helicopteros, que me recomendais, ¿teclado unicamente o teclado y raton?, se de gente que me ha dicho que con solo teclado se pueden manejar perfectamente y otros que es necesario teclado y raton, entonces he ahi mi duda.

Pues a mi me gusta teclado y raton, creo que solo teclado puede ser bastante complicado apuntar bien en el punto exacto y el ratón da una precisión bastante buena.
Es fiable la pagina onlinekeystore para la compra de la key?
_Markos_ escribió:
Metal Kramer escribió:

Pues a mi me gusta teclado y raton, creo que solo teclado puede ser bastante complicado apuntar bien en el punto exacto y el ratón da una precisión bastante buena.

Yo uso el pad de la 360 para los aviones o helis. No es que domine mucho pero no es culpa del pad, es culpa de las pocas veces que los cojo. XD
Eso si, como todo, es cuestion de practica. He visto algun video en el youtube usando el pad y hay autenticos pilotos, asi como con teclado y raton. Es solo dedicarle un tiempo a dominarlo.
a alguien le pasa que lo aviones de repente se quedan "colgados" vamos que no giran ni aceleran ni deceleran...
kimikazio escribió:a alguien le pasa que lo aviones de repente se quedan "colgados" vamos que no giran ni aceleran ni deceleran...

Eso es "entrar en perdida" y pasa cuando coges mucha altura y deceleras bruscamente, te conviertes en un blanco facil y cuidado cuando persigues a uno que esta asi porque te puede pasar lo mismo XD
Ando mirando graficas, que tal la gtx550? En comparación con la gtx560?...
Tengo un i5 2500k y 16gb de ram, me conformo con moverlo alto de fps en 1080 y gráficos medios.
Dume escribió:Yo uso el pad de la 360 para los aviones o helis. No es que domine mucho pero no es culpa del pad, es culpa de las pocas veces que los cojo. XD
Eso si, como todo, es cuestion de practica. He visto algun video en el youtube usando el pad y hay autenticos pilotos, asi como con teclado y raton. Es solo dedicarle un tiempo a dominarlo.

El mando de Xbox 360 tiene una gran pega, y es la siguiente, a la hora de pilotar helicopteros o jets con el mando de Xbox 360 resulta que es imposible mirar hacia los lados del helicoptero o jet de forma rapida, por defecto con el mando es manteniendo pulsando el boton de abajo de la cruceta y girando el analogico hacia los lados, pero no funciona bien, va muy lento, en cambio, con el raton, que por defecto es manteniendo pulsado el boton derecho del raton y girando hacia los lados, funciona perfectamente y rapido.
Hola, tengo un par de problemas con el juego, que lo mismo están respondidos en alguno de los 2000 mensajes anteriores, pero no he conseguido encontrar.

1- Cuando cambio la resolución del juego, no me reescala, me deja los bordes negros alrededor.

2- Para cargar un mapa, necesita unas 3 veces más tiempo que el resto del mundo, al parecer (solo lo he comprobado con un amigo con pepinaco, y porque siempre entro muy tarde a las partidas cuando hay cambio de mapa)
rubentb escribió:Ando mirando graficas, que tal la gtx550? En comparación con la gtx560?...
Tengo un i5 2500k y 16gb de ram, me conformo con moverlo alto de fps en 1080 y gráficos medios.

Tira minimo a por una GTX 560 Ti, no metas la pata [oki]

Nuevas estan sobre los 200 pavos y de segundamano las tiene que haber por 150.
rubentb escribió:Ando mirando graficas, que tal la gtx550? En comparación con la gtx560?...

mejor que esto, no vas a encontrar nada ;)
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_570_1280mb__gddr5.html
Gracias a los 2 por contestar, se notara mucho la diferencia de rendimiento entre la 550 y 560??..
rubentb escribió:Gracias a los 2 por contestar, se notara mucho la diferencia de rendimiento entre la 550 y 560??..

Yo le haría caso a albertoooooo pero con una GTX 560 Ti vas bien
albertoooooooooo escribió:

mejor que esto, no vas a encontrar nada ;)
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_570_1280mb__gddr5.html

+1
Por si no lo ha visto [+risas] : http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
Esta baratisima [boing] , de hecho vale lo mismo que la GTX 560, así que cogerse la 560 teniendo una mejor al mismo precio... XD
Salu2
Gracias por la opiniones, que tal esa marca Zotak, es de fiar? las montan bien? ...ruido, calor...yo tenia entre ceja la Gigabyte...tengo una fuente de 700w, no se quedará corta?.

He visto una tabla de comparaciones para el BF3 con diferentes graficas http://www.tomshardware.com/reviews/geforce-gtx-560-ti-448-core-benchmark,3082-4.html
24457 respuestas