[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Alguien tiene menos de 120-130 MS/ping al jugar?? y si alguien oscila por estos valores... notais que al disparar las balas no impactan o que la gente os ve antes? no se yo si es que soy muy manco para el raton, pero veo gente, la mayoria, que de 50-60 no pasa, algunos llegan a tener 2X y no se yo si influira en lo que pongo ahi arriba, pero vamos creo yo que mantenerse entorno a los 100 de MS esta bastante bien.

Hoy he estado jugando mis primeras partidas de 64 personas y eso si que es una autentica guerra.. mucha locura [looco]
Me podeis decir que arma usais con cada clase? ahora he desbloqueado la de asalto de CQ y estoy con ella
Cambio tanto de arma que no me acostumbro a ninguna, no se cual será la mas popular.
Solo juego partidas de vez en cuando, pero a veces el juego me desespera. [+furioso] ¿Alguien me aconseja cómo matar Jets en asalto defendiendo? He intentado con ingeniero y el Igla y no hay manera, no sé si es que lo hago mal o qué, pero siempre me esquiva. El tío se ha tirado toda la partida dando por saco en el avión y no había manera de matarlo [buuuaaaa]
Olas!

Bueno esta es mi duda. Estoy buscando comprarme un procesador que rinda bien con los ultimos juegos, y he estado mirando este de amd.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... mocion-_JM

Mi duda es si es bueno bueno para los ultimos juegos como b3, the witcher 2, y los que estan por salir como crysis 3 etc...

Digo este por que tengo una placa madre con socket am3 y no tengo pensado en estos momentos cambiar de placa la verdad.

PD: Gracias de antemano. [ok]
chupetinN escribió:Olas!

Bueno esta es mi duda. Estoy buscando comprarme un procesador que rinda bien con los ultimos juegos, y he estado mirando este de amd.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... mocion-_JM

Mi duda es si es bueno bueno para los ultimos juegos como b3, the witcher 2, y los que estan por salir como crysis 3 etc...

Digo este por que tengo una placa madre con socket am3 y no tengo pensado en estos momentos cambiar de placa la verdad.

PD: Gracias de antemano. [ok]

Aunque no vaya aqui.
me hace gracia
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... ition.html
xD
Se da por sentado que eso son pesos, y no dólares, porque sinó... xD

Es un micro decente para jugar a los juegos actuales, pero tampoco es nada del otro mundo, ya tiene su tiempo y no creo que pueda con altas calidades en los juegos que tiren bastante de procesador, y menos en los que estén por venir como crysis 3.
Ps muchas gracias a los dos por responder. :)

Y como ultimo dato y pa no molestar mas con esto... [sonrisa] . Serie mejor comprarse un intel core !5 y de paso cambiar de placa? si podra con los juegos actuales sobrado o va justo?

PD: Gracias otra vez... es que digo esto por que el bfbc2 me va mas o menos con bajadas de fps groceras...

Mi pc este.
HD6879 1Gb
6 GB Ram
Atlhon II x3 435 (2.9)

PD: Como ultima duda mi placa madre supuestamente no mas soportaba 4 gb de ram y bueno tengo 2 slost una de 2gb y la otra que hace poco le meti de 4gb... el caso es que me reconoce normalmente la 6gb no pasa nada con esto? xD!
chupetinN escribió:Ps muchas gracias a los dos por responder. :)

Y como ultimo dato y pa no molestar mas con esto... [sonrisa] . Serie mejor comprarse un intel core !5 y de paso cambiar de placa? si podra con los juegos actuales sobrado o va justo?

PD: Gracias otra vez... es que digo esto por que el bfbc2 me va mas o menos con bajadas de fps groceras...

Mi pc este.
HD6879 1Gb
6 GB Ram
Atlhon II x3 435 (2.9)

PD: Como ultima duda mi placa madre supuestamente no mas soportaba 4 gb de ram y bueno tengo 2 slost una de 2gb y la otra que hace poco le meti de 4gb... el caso es que me reconoce normalmente la 6gb no pasa nada con esto? xD!

Depende de que I5, hay muchos modelos XD
Salu2
Esto no es un dime si blanco o negro, hay muchas cosas a tener en cuenta, mejor crea un tema en hardware o preguntalo en el hilo de configuraciones de pc
sinceramente, creeis que el premium va a bajar de precio en un futuro proximo?
a mi lo que me gustaria seria conseguirlo por 20-30€, pero espero y espero y no llega nada....
gcvictorgc escribió:sinceramente, creeis que el premium va a bajar de precio en un futuro proximo?
a mi lo que me gustaria seria conseguirlo por 20-30€, pero espero y espero y no llega nada....

si lo compras del palo sale por unos 35/39€

PD: Porque todo el mundo lleva la f2000 es que mata más o que??
Hola saludos a todos escribo por un inconveniente el día de ayer compre la versión premium y empece a jugar online pero quería jugar los nuevos mapas y no se habían bajado las expansiones así que se pusieron a descargar después de que se descargaron entro a battlelog para iniciar una partida y no hace nada busco servidores manualmente y le doy entrar y no sale nada ni siquiera el recuadrito de que esta haciendo la conexión tampoco el botón quick match.
Alguien tiene la mas mínima idea a que se deba esto soy de México, por si tiene algo que ver, saludos y espero puedan ayudarme ya actualice el punkbuster. [buuuaaaa]
reketekui escribió:
gcvictorgc escribió:sinceramente, creeis que el premium va a bajar de precio en un futuro proximo?

hay misiones con ella... pero yo tambien he visto muchas, se la quite a uno del suelo y la pille por unos instantes, precisa si que es
galiel38 escribió:Hola saludos a todos escribo por un inconveniente el día de ayer compre la versión premium y empece a jugar online pero quería jugar los nuevos mapas y no se habían bajado las expansiones así que se pusieron a descargar después de que se descargaron entro a battlelog para iniciar una partida y no hace nada busco servidores manualmente y le doy entrar y no sale nada ni siquiera el recuadrito de que esta haciendo la conexión tampoco el botón quick match.
Alguien tiene la mas mínima idea a que se deba esto soy de México, por si tiene algo que ver, saludos y espero puedan ayudarme ya actualice el punkbuster. [buuuaaaa]

Prueba a darle click derecho al bf3 y a reparar instalación, habia que hacer eso tras la actualización del armored kill
reketekui escribió:

ES como la m16a3 que esta chetada :D
Grifore escribió:
reketekui escribió:

ES como la m16a3 que esta chetada :D

si pero la M16 ya no mata igual, si no controlas con el raton como en otras armas solo le das el primero, y de lejos ya no mata una mierda, antes era apuntar vaciar el cargador y listo ahora te lo tienes que currar mas y con la M4 A1 lo mismo las han dejado bastante similares a las demas con mas retroceso por eso ya no hay tanta gente con ellas
Por mi de puta madre.... estaba ya harto de tantas m16 }:/
La M16 y la M4 tienen la fama de chetadas,pero hay otras armas que lo están más.La ya mencionada F2000 y la Famas.Y seguro que me dejó algún subfusil más que parecen rifles de francotiradores.
A estas armas no se les ha tocado nada y para mí deberían hacerlo.
mr.siniestro escribió:La M16 y la M4 tienen la fama de chetadas,pero hay otras armas que lo están más.La ya mencionada F2000 y la Famas.Y seguro que me dejó algún subfusil más que parecen rifles de francotiradores.

si que las han tocado con el ultimo parche y no matan ni la mitad, ademas le quitaron alcance a todos los fusiles de asalto y carabinas antes en caspian con el m16 desde el bosque te cargabas a la gente de la cumbre de colina sin problemas, ahora laes das una o dos veces y con la carabina ni de coña
Haber si podeis resolverme una dudilla...

Voy a hacer un pedido a china y estaba pensando en comprar el battlefield 3 ¿Voy a poder jugarlo en español y en servidores españoles?

Gracias y un saludo!
alpha_19_ escribió:Haber si podeis resolverme una dudilla...

Voy a hacer un pedido a china y estaba pensando en comprar el battlefield 3 ¿Voy a poder jugarlo en español y en servidores españoles?

Gracias y un saludo!

En servidores españoles seguro. Que este en español lo dudo mucho. Si no me equivoco en español tan solo esta la versión europea, y si donde haces el pedido no esta especificado como tal, no creo que venga en español.

Corregidme si me equivoco pero creo que es asi.

Un saludo.
nerviosix escribió:
mr.siniestro escribió:La M16 y la M4 tienen la fama de chetadas,pero hay otras armas que lo están más.La ya mencionada F2000 y la Famas.Y seguro que me dejó algún subfusil más que parecen rifles de francotiradores.

si que las han tocado con el ultimo parche y no matan ni la mitad, ademas le quitaron alcance a todos los fusiles de asalto y carabinas antes en caspian con el m16 desde el bosque te cargabas a la gente de la cumbre de colina sin problemas, ahora laes das una o dos veces y con la carabina ni de coña

Y asi es como debe ser.... que era eso de cargarse a francotiradores con un rifle de asalto a mas de 400 km?¿ ¬_¬ las armas estan hechas para sus medidas y es como deben ser.
Pero esta claro que no habra un balance equilibrado.... siempre habran un par que destacaran por encima, pero almenos lo que hacen es intentar ajustar lo maximo que puedan.
_Markos_ escribió:

Gracias y un saludo!

En servidores españoles seguro. Que este en español lo dudo mucho. Si no me equivoco en español tan solo esta la versión europea, y si donde haces el pedido no esta especificado como tal, no creo que venga en español.

Un saludo.

¿No podría traducirlo como se traducen los juegos de cd-key rusa?
alpha_19_ escribió:
_Markos_ escribió:

Gracias y un saludo!

Un saludo.

¿No podría traducirlo como se traducen los juegos de cd-key rusa?

Pues probablemente pero en consolas que tienes la opcion de elegir las voces a los tres dias me las puse en ingles porque en castellano me parecian bastante tristes.

Saludos!.
THumpER escribió:
nerviosix escribió:

Y asi es como debe ser.... que era eso de cargarse a francotiradores con un rifle de asalto a mas de 400 km?¿ ¬_¬ las armas estan hechas para sus medidas y es como deben ser.
Pero esta claro que no habra un balance equilibrado.... siempre habran un par que destacaran por encima, pero almenos lo que hacen es intentar ajustar lo maximo que puedan.

A mi lo que me jode son las ametralladoras ligeras... no es posible que yo este de franco a cientos de metros calculando la trayectoria de la bala y el pavo que me ve empieza a disparar, vale que de la lluvia de balas 1 me de anecdoticamente, pero de ahi a que me impacten casi todas y muera antes de poder levantarme del suelo para ponerme a cubierto.... eso me ha pasado muchisimas veces y con el fusil LA852 o algo asi, de asalto, que lo desbloqueas por misiones mas de lo mismo xD
Una preguntilla rápida antes de empezar a jugar:

¿Jugáis por cable o por wifi?, ¿se nota mucho la diferencia?.

Gracias.
syst escribió:Una preguntilla rápida antes de empezar a jugar:

¿Jugáis por cable o por wifi?, ¿se nota mucho la diferencia?.

Gracias.

Y tanto que se nota, ah noser que tengas 100% de señal. Pero ya te digo, si puedes usar el cable, no lo dudes ni un segundo.
Mis miedos se han hecho realidad, puedo mover el juego pero tengo caidas de framerates brutales con todo al minimo, me va a tocar cogerme un PC decente ya que el portatil que tengo sufre mucho, aparte que las teclas del portatil las noto muy pequeñas para jugar a shooters.

No quiero gastarme montañas de dinero; con 700 euros o asi se puede montar algo decente para un par de años?. Si me podeis asesorar os lo agradeceria, seria sin monitor porque jugaria con la TV del salon y usar un teclado inhalambrico que este bien.

Gracias anticipadas por las respuestas!. Un saludo!.
Es cosa mía o la aek esta chetilla? Por cierto como se consigue el rifle ese de cerrojo que es blanco? es que me pone que es por mision pero nose cual.. [carcajad]
syst escribió:Mis miedos se han hecho realidad, puedo mover el juego pero tengo caidas de framerates brutales con todo al minimo, me va a tocar cogerme un PC decente ya que el portatil que tengo sufre mucho, aparte que las teclas del portatil las noto muy pequeñas para jugar a shooters.

No quiero gastarme montañas de dinero; con 700 euros o asi se puede montar algo decente para un par de años?. Si me podeis asesorar os lo agradeceria, seria sin monitor porque jugaria con la TV del salon y usar un teclado inhalambrico que este bien.

Es que un portatil para jugar...... como que no xD ya de por si, apenas tiene ventilacion por lo que se calienta mas rapido que un pc de sobremesa. Con 700 euros si puedes pillarte algo pero no solo para 2 años sino para bastantes mas.
THumpER escribió:
syst escribió:Mis miedos se han hecho realidad, puedo mover el juego pero tengo caidas de framerates brutales con todo al minimo, me va a tocar cogerme un PC decente ya que el portatil que tengo sufre mucho, aparte que las teclas del portatil las noto muy pequeñas para jugar a shooters.

Es que un portatil para jugar...... como que no xD ya de por si, apenas tiene ventilacion por lo que se calienta mas rapido que un pc de sobremesa. Con 700 euros si puedes pillarte algo pero no solo para 2 años sino para bastantes mas.

Jajaja! Ya ves no podia ni apoyar las manos en el touchpad de lo calentorro que estaba.

He puesto un post en el hilo de configuraciones de PC a ver si alguien me aconseja ( he subido la apuesta a 900 euros, jejeje).

Saludos.
El pc que me pille yo hara un año, me costo 1000 euros y puedo tirar el bf3 perfectamente mas futuros juegos que vengan. Seguro que ahora ese mismo pc, valdria 800 euros xD
Es un i5 2500K con 8 gb de ram, una gtx 570 oc y 650W de fuente de ventilacion. Tu diles en el post de recomendaciones, que es para jugar al bf3 perfectamente y futuros juegos.
Y una cosa mas, pillatelo por piezas que te saldra el doble de barato. Aunque no sepas montar tu, en la web de pccomponentes, puedes pedir que ellos te lo monten y testeen todo.
THumpER escribió:El pc que me pille yo hara un año, me costo 1000 euros y puedo tirar el bf3 perfectamente mas futuros juegos que vengan. Seguro que ahora ese mismo pc, valdria 800 euros xD
Es un i5 2500K con 8 gb de ram, una gtx 570 oc y 650W de fuente de ventilacion. Tu diles en el post de recomendaciones, que es para jugar al bf3 perfectamente y futuros juegos.
Y una cosa mas, pillatelo por piezas que te saldra el doble de barato. Aunque no sepas montar tu, en la web de pccomponentes, puedes pedir que ellos te lo monten y testeen todo.

jajaja pues como el mio entonces, yo lo puse alli y me aconsejaron justo ese, especifique BF3..
i52500k, 8 de RAM, fuente 650W lo unico que me pille fue una ATI HD 6870
y la verdad que juego en ultra, no se a cuantos fraps ni nada de eso, pero vamos, para mi me va de luxe
todo me salio a eso 800€ ya montado y testeado :) muy contento con esa empresa
seaculorum escribió:
THumpER escribió:El pc que me pille yo hara un año, me costo 1000 euros y puedo tirar el bf3 perfectamente mas futuros juegos que vengan. Seguro que ahora ese mismo pc, valdria 800 euros xD

jajaja pues como el mio entonces, yo lo puse alli y me aconsejaron justo ese, especifique BF3..
y la verdad que juego en ultra, no se a cuantos fraps ni nada de eso, pero vamos, para mi me va de luxe

J*der, si que tiene que ir bien ese procesador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manuelin94 escribió:
seaculorum escribió:

XD no lo pillo, me falta el espacio? i5 2500k? XD si es eso.. quiero lo que has fumado jajaja ;)
No si yo tampoco entiendo a que vienen esas risas.... [+risas] no lo pillo xD
Y si, va perfecto el pc para el bf3 :)
seaculorum escribió:
manuelin94 escribió:
seaculorum escribió:jajaja pues como el mio entonces, yo lo puse alli y me aconsejaron justo ese, especifique BF3..

XD no lo pillo, me falta el espacio? i5 2500k? XD si es eso.. quiero lo que has fumado jajaja ;)

THumpER escribió:No si yo tampoco entiendo a que vienen esas risas.... [+risas] no lo pillo xD
Y si, va perfecto el pc para el bf3 :)

Fail mio ImagenImagen
Había leído i5 52500k [+risas] [+risas]
Salu2
Que tecla predeterminada viene para marcar enemigos?
wilderland escribió:Que tecla predeterminada viene para marcar enemigos?

¿Q?
Salu2
manuelin94 escribió:
wilderland escribió:Que tecla predeterminada viene para marcar enemigos?

¿Q?
Salu2

En la versión de pc no se pueden marcar enemigos para que aparezcan en el mini mapa y desvelar su posición? En consola si se puede. Saludos
No no, te esta diciendo que es la tecla Q [+risas]
Chavales, se que sois unos cracks y estareis informados, pero me ha llegado un mail de Origin, y por si alguno quereis pillaros el BF3 para Pc, por ser el decimo aniversario esta a 10 euros si no me equivoco. Si estoy equivocado rectificadme y si no pues APROVECHAD.... los que querais claro esta jejej

Venga saludos
hyu escribió:No no, te esta diciendo que es la tecla Q [+risas]

Aclarado entonces [carcajad]
unoo escribió:Chavales, se que sois unos cracks y estareis informados, pero me ha llegado un mail de Origin, y por si alguno quereis pillaros el BF3 para Pc, por ser el decimo aniversario esta a 10 euros si no me equivoco. Si estoy equivocado rectificadme y si no pues APROVECHAD.... los que querais claro esta jejej

Venga saludos

No estas equivocado, yo lo e comprobado para ver si es verdad y si esta a 9.99 durante hoy solo
10 aniversario battlefield, han puesto el BF3 pelao a 10€ XD

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 1007341347
Para pillarlo con las expansiones que se utilizan aora como sta el tema? 10 euros + expansiones separado o diractemante la version premium?
con el premium te sale muchisimo mas barato que pillar dlc sueltos. Yo hace 2 semanas que me lo pille y no me arrepiento jejejeje.Saludos y suerte en el game
Ahora que hay esta oferta, me gustaría saber cuantos DLCs hay y donde se consigue el Premium más barato.

Y no hay ninguna versión del juego+todos los dlcs verdad?

Compro ya el Battlefield suelto por esos 10€? xd

Se puede jugar con mando? (por si no me acostumbro al cambio de PS3 a PC)
Ahriman escribió:Ahora que hay esta oferta, me gustaría saber cuantos DLCs hay y donde se consigue el Premium más barato.

La versión premium edition que salio hace una semana trae el juego + todos los dlc (incluidos los futuros) de precio anda sobre los 60 euros. Te aconsejo que juegues con raton y teclado ya que serás mas competitivo una vez te aconstumbres, si juegas con mando en pc te van a dar por todos lados...

Un saludo
Ahriman escribió:Ahora que hay esta oferta, me gustaría saber cuantos DLCs hay y donde se consigue el Premium más barato.

Yo juego con el de xbox inhalambrico, va de lujo.
Esta mejor optimizado que en el lanzamiento? o aun rasca en algunas zonas de multijugador?
24457 respuestas