para nada compañero,jugar a battlefield 3 sin origin solo es posble en consola,en PC te va a tocar si o si,cierto es que origin es una basura,pero ha mejorado bastante este ultimo año...[/quote]
pues vaya putada, mira que soy fan de la saga desde el 1942 pero para mi cada vez que alguien instala origin su alma va al infierno
si por lo menos lo pusieran en steam...
pos nada me tocara seguir sacandole brillo al bad company 2
gracias por responder saludos[/quote]
Si tanto te gustara el BF3 lo hubieras comprado ya hace tiempo, aun teniendo que usar Origin (y va a seguir siendo así para siempre, así que no se a que esperas
)...
De todas formas no se que te molesta tanto, lo dejas minimizado en la parte del reloj y ni te enteras de que esta ahí
[/quote]
pues lo que me molesta es tener que pasar por el aro de EA y si me gusta y mucho pero si la gente tuviera un poco mas de aguante y no lo digo por nadie que conste, estas empresas estarian a nuestro merced y no nosotros a las de ellas,cada vez nos dan menos por mas dinero, y no se trata dee minimizarlo y ya esta se trata de aceptar una politica que vulnera y de que manera derechos civiles, pero oye alla cada cual con su dinero y sus derechos
saludos y de buen royo eh