[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

reketekui escribió:
Metal Kramer escribió:
reketekui escribió:y debes de instalar el afterburner para cambiar el perfil de velocidad de los ventiladores, el que viene por defecto (por lo menos el de la mía) me la ponia a 90 y pico grados

¿Dices de subirlo?, ¿a cuanto lo tienes puesto?

Yo lo tengo asi

Imagen

No quiere decir que sea lo mejor, pero es como lo tengo yo xD
Para la CPU hice lo mismo.

Salu2

Y eso con una GTX 560 Ti, ¿no?
Metal Kramer escribió:Y eso con una GTX 560 Ti, ¿no?

Si, pero vamos yo lo que siempre hago es que a partir de 60º el ventilador zurra a tope.

De hecho ahora estaba jugando a 1080p con la calidad en auto, y como no tenía puesto el Vsync tenía picos de 140FPS, pero claro se me calentaba en un suspiro
Jori escribió:
hellish18 escribió:Tengo un pequeño problema con el battlefied 3, cuando lo pongo todo en ultra al rato de jugar se me reinicia el ordenador, mi ordenador tiene las siguientes caracteristicas.

Procesador: Amd fx-8150 a 3,6ghz
Placa base: asus AM3+ M5A782/USB3/Glan
8Gb de memoria ram
Gráfica: Nvidia gtx 590

Muchas gracias a todos

Edito en el visor de eventos me sale que es este error:

No se pudo reactivar el filtro de eventos con la consulta "SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99" en el espacio de nombres "//./root/CIMV2" por el error 0x80041003. Los eventos no se podrán entregar a través de este filtro hasta que se corrija este problema.

Y solo te ocurre con el battlefield 3?

Esto que te ocurre puede venir dado por muchas cosas. Intuir que sea culpa de grafica y temperatura, es aventurarse demasiado. Aunque hay que empezar a descartar cosas... claro.

Yo tambien tengo una GTX 590, y te digo que esta grafica es normal que trabaje en unos 87 grados. A mi se me pone en esa temperatura en segun que juegos y nunca he tenindo ni un solo problema (llevo mas de un año con ella)

Vayamos por partes, el equipo no tiene ni una semana desde que esta montado, no he probado también el the witcher 2 y también me pasa lo mismo, va fluido y de una se reinicia, para la grafica le pase el tess mark en insano y me llego a una temperatura de 86 grados, la caja tiene 4 ventiladores, y cuanto a la fuente de alimentación tengo una tacens de 750W.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas

EDITO: también le he pasado el benchmark y nada
La temperatura del micro la tienes controlada mientras juegas? porque puede petar tambien con un pantallazo azul

Quien te monto el equipo?
En una tienda de informatica, y no no me llega a salir pantallazo azul, como controlo la temperatura de todo mientras juego??
hellish18 escribió:En una tienda de informatica, y no no me llega a salir pantallazo azul, como controlo la temperatura de todo mientras juego??

Yo uso core temp y una app para android. Sino real temp te indica la temperatura minima y maxima :)

Ojala no sea nada.
Hawayy escribió:Hola, acabo de comprar el juego e instalarlo, me e creado una cuenta y creo que todo lo necesario para jugar online, pero a la hora de elegir servidor me pone: Juego desconectado: no has podido unirte al servidor.
Lo unico que e podido jugar a sido en cooperativo, pero cuando me inteno meter en multijugador no se por que me sale eso, ya que mi conexión esta bien. Ojalá puedan ayudarme, desde ya muchas gracias

Me autocito para ver si alguien me pudiera ayudar
hellish18 escribió:Vayamos por partes, el equipo no tiene ni una semana desde que esta montado, no he probado también el the witcher 2 y también me pasa lo mismo, va fluido y de una se reinicia, para la grafica le pase el tess mark en insano y me llego a una temperatura de 86 grados, la caja tiene 4 ventiladores, y cuanto a la fuente de alimentación tengo una tacens de 750W.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas

EDITO: también le he pasado el benchmark y nada

Fua... pues si es así....

Nada, armate de paciencia, ves mirando foros, googleando, y probando todas las cosas que la gente te dice. Ves descartando cosas hasta que des con el culpable.

Aunque lo mas sensato, si dices que el ordenador es nuevo, yo lo que haría es ir a la tienda y decirles lo que ocurre. No puede ser que compres un PC nuevo, tengas este problema y te tengas que comer el marron solito.

Yo me tiré meses con mi PC crasheandome con pantallazos azules aleatorios hasta que al final di con la solucion (probé 1000 cosas y leí 1001 foros antes de descubrir que el que me producía los pantallazos era el SSD).

Suerte con ello :)
Pc nuevo que no funciona = a tienda Pero ya!.......
Hawayy escribió:
Hawayy escribió:Hola, acabo de comprar el juego e instalarlo, me e creado una cuenta y creo que todo lo necesario para jugar online, pero a la hora de elegir servidor me pone: Juego desconectado: no has podido unirte al servidor.
Lo unico que e podido jugar a sido en cooperativo, pero cuando me inteno meter en multijugador no se por que me sale eso, ya que mi conexión esta bien. Ojalá puedan ayudarme, desde ya muchas gracias

Me autocito para ver si alguien me pudiera ayudar

Desde la ultima actualizacion habia que reparar la instalacion desde origin para que conectara al online. Salu2
Si mañana lo llevaré a la tienda, que prueben primero con un ventilador mas grande para descartar problemas de calentamiento del procesador, y nada ya os contare, por que sin embargo ahora mismo estoy jugando al borderlands 2 a todo ultra y con phyx y me va muy bien, ni se apaga ni nada, y eso que le he echado 4 horas y media
dlc armored kill cuando sale a la venta ??? se supone q hoy no ???
a q hora ??
saludos
suepes escribió:dlc armored kill cuando sale a la venta ??? se supone q hoy no ???
a q hora ??
saludos

Salio a la venta el 11 de Septiembre.
Sale hoy para los que no son premium creo recordar
gjazz escribió:Sale hoy para los que no son premium creo recordar

Si, tienes razon, hoy sale para los usuarios no Premium.
hace tiempo que quiero pillar el juego,pero me prometi que no pasaba por el aro de origin y aqui sigo como una roca.
por eso queria preguntaros si hay alguna manera de jugar sin origin o algun truco o lo que sea, si alguien sabe algo agradeceria que lo comentase
saludos
el yonko escribió:hace tiempo que quiero pillar el juego,pero me prometi que no pasaba por el aro de origin y aqui sigo como una roca.
por eso queria preguntaros si hay alguna manera de jugar sin origin o algun truco o lo que sea, si alguien sabe algo agradeceria que lo comentase
saludos

para nada compañero,jugar a battlefield 3 sin origin solo es posble en consola,en PC te va a tocar si o si,cierto es que origin es una basura,pero ha mejorado bastante este ultimo año...
estoy tratando de comprar el dlc de armored kill pero no se problemas hay q no se puede completar la transaccion por paypal.hay alguien q tenga el mismo problema ????
LINK_deku escribió:
el yonko escribió:hace tiempo que quiero pillar el juego,pero me prometi que no pasaba por el aro de origin y aqui sigo como una roca.
saludos

para nada compañero,jugar a battlefield 3 sin origin solo es posble en consola,en PC te va a tocar si o si,cierto es que origin es una basura,pero ha mejorado bastante este ultimo año...

pues vaya putada, mira que soy fan de la saga desde el 1942 pero para mi cada vez que alguien instala origin su alma va al infierno [sati] si por lo menos lo pusieran en steam...
pos nada me tocara seguir sacandole brillo al bad company 2
gracias por responder saludos
el yonko escribió:
LINK_deku escribió:
saludos

pues vaya putada, mira que soy fan de la saga desde el 1942 pero para mi cada vez que alguien instala origin su alma va al infierno [sati] si por lo menos lo pusieran en steam...
gracias por responder saludos

Si tanto te gustara el BF3 lo hubieras comprado ya hace tiempo, aun teniendo que usar Origin (y va a seguir siendo así para siempre, así que no se a que esperas XD)...
De todas formas no se que te molesta tanto, lo dejas minimizado en la parte del reloj y ni te enteras de que esta ahí [+risas]
para nada compañero,jugar a battlefield 3 sin origin solo es posble en consola,en PC te va a tocar si o si,cierto es que origin es una basura,pero ha mejorado bastante este ultimo año...[/quote]
gracias por responder saludos[/quote]
Si tanto te gustara el BF3 lo hubieras comprado ya hace tiempo, aun teniendo que usar Origin (y va a seguir siendo así para siempre, así que no se a que esperas XD)...
De todas formas no se que te molesta tanto, lo dejas minimizado en la parte del reloj y ni te enteras de que esta ahí [+risas][/quote]
pues lo que me molesta es tener que pasar por el aro de EA y si me gusta y mucho pero si la gente tuviera un poco mas de aguante y no lo digo por nadie que conste, estas empresas estarian a nuestro merced y no nosotros a las de ellas,cada vez nos dan menos por mas dinero, y no se trata dee minimizarlo y ya esta se trata de aceptar una politica que vulnera y de que manera derechos civiles, pero oye alla cada cual con su dinero y sus derechos
saludos y de buen royo eh
el yonko escribió:pues lo que me molesta es tener que pasar por el aro de EA y si me gusta y mucho pero si la gente tuviera un poco mas de aguante y no lo digo por nadie que conste, estas empresas estarian a nuestro merced y no nosotros a las de ellas,cada vez nos dan menos por mas dinero, y no se trata dee minimizarlo y ya esta se trata de aceptar una politica que vulnera y de que manera derechos civiles, pero oye alla cada cual con su dinero y sus derechos
saludos y de buen royo eh

En Origin pasas por el aro de EA, y en Steam por el aro de Valve...
La verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo, yo también querría el BF3 en Steam junto a mis demás juegos, en vez de tenerlo en la mierda de Origin ahí él solo...
Pero bueno, si solo lo hay ahí y me gusta mucho el juego pues lo compro y punto, no me voy a morir por tener un programa minimizado XD
Salu2
(mensaje borrado)
Jajaj vaya estacada ak4ever, cuanta razon tienes!!!! ... y por desgracia [agggtt]

Esta muy bien mantener una postura defendiendo unos ideales, pero hacerlo solo o con muy pocos que siguen tus pasos pues no sirve de nada. Solo la union hace la fuerza. Hay veces que hay que aceptar una derrota...

Referente a Battlefield.... yo te digo que te lo pilles ya mismo!!! Dejate de luchas personales contra Origin. Miralo como si fuera el precio que hay que pagar para jugar al mejor shooter de 2011 y para mi sigue siendolo de 2012.

Origin tampoco es tan malo. Al igual que tampoco lo es el Battlelog. Tantas criticas que recibió (yo mismo lo critiqué), y tras tanto tiempo usandolo he de decir que funciona estupendamente y hoy en dia le veo mas ventajas que inconvenientes.
Yo es que sigo sin comprender toda esa ira y rabia hacia origin..... [+risas]
Hola chicos, otro nuevo por aquí que se pilló el juego con la oferta del 10º aniversario.

Estoy teniendo un pequeño problema al configurar la resolución. Juego desde un portátil conectado a un monitor con resolución 1920x1080, pero si quiero jugar a ésta resolución tengo que poner los detalles en bajo. Lo que suelo hacer en la mayoría de juegos es jugar a resoluciones inferiores cómo 1600x900 o 1366x768, pero si hago ésto en el BF3, me recorta la pantalla y me pone bandas negras laterales y verticales, dejándome el juego a la resolución que yo escoja pero sin ampliar la imagen para llenar el monitor.

A ver si alguien ha tenido un problema similar y puede echarme una mano.

Muchas gracias y un saludo!
suepes escribió:estoy tratando de comprar el dlc de armored kill pero no se problemas hay q no se puede completar la transaccion por paypal.hay alguien q tenga el mismo problema ????

Intenté hacer una compra en origin por paypal el otro día y no pude...(mirrors edge)
ya esta solucionado .ya se puede comprar sin problemas desde las 15:00
Buenas. sabeis que pasa con el Coop?? :-? , intento jugar y me dice casi siempre "Coop Game was canceled" , cuesta tela jugar una partida... [mamaaaaa]
THumpER escribió:Yo es que sigo sin comprender toda esa ira y rabia hacia origin..... [+risas]

Yo tampoco la entiendo, es como si fuera por inercia.

Parece que si mucha gente lo dice seguido al final se le pega el resto y queda muy guay seguir la marea forera.
La gente que tienes colecciones en steam.. da mucha rabia que tengas que tener un puto juego en otro programa..... teniendo en cuenta que battlefield 2 lo tengo en steam! ya me partieron la coleccion , ademas no te deje borrar las demos...... se queden ahi para siempre (aunque ahora tenga la opcion de esconderlas) me parece patetico.
¿Sabéis el lugar donde vendan el juego más barato? no puede pillar la oferta de origin a 10€...
rubentb escribió:Buenas. sabeis que pasa con el Coop?? :-? , intento jugar y me dice casi siempre "Coop Game was canceled" , cuesta tela jugar una partida... [mamaaaaa]

Lleva asi unos dias, por lo menos para mi, me cancela todo el rato las partidas... pero solo de las ultimas misiones, lasprimeras me deja entrar, un poco raro :-?
Buenas, haber si alguno me puede ayudar. Me pille el btf3 con el primer dlc hace 3 dias, pero no hay manera de que a los 10 minutos no me 'crashee' el pc. Mi PC da de sobra con los requisitos para jugar en ultra, y no se cual puede ser el problema. A alguien mas le ha pasado y me puede hechar un cable? Gracias [angelito] [angelito]
Maky^^ escribió:Buenas, haber si alguno me puede ayudar. Me pille el btf3 con el primer dlc hace 3 dias, pero no hay manera de que a los 10 minutos no me 'crashee' el pc. Mi PC da de sobra con los requisitos para jugar en ultra, y no se cual puede ser el problema. A alguien mas le ha pasado y me puede hechar un cable? Gracias [angelito] [angelito]

Le pasa a bastante gente, algunas 560ti debían ser actualizadas (BIOS), al menos al principio del juego pasaba eso con dichas GPU.

Luego se comenta alguna incompatibilidad con audio integrado Realtek.

También verifica la temperatura de la GPU, usa Afterburner para verificarla y de paso cambia el control del ventilador para que sea mas eficiente, suba antes las rpm y refrigere mejor la gráfica.

Que PC tienes? solo te pasa con el BF3? tanto en modo campaña como online? drivers actualizados, BIOS, etc... vamos lo de siempre.

Prueba a reparar la instalación (desde Origin), por descartar.
Alguien sabe si se puede actualizar la BIOS a una PNY GTX 560 ti? es que en la página de PNY no encuentro nada de BIOS.

Gracias
PR0[3R escribió:
Maky^^ escribió:Buenas, haber si alguno me puede ayudar. Me pille el btf3 con el primer dlc hace 3 dias, pero no hay manera de que a los 10 minutos no me 'crashee' el pc. Mi PC da de sobra con los requisitos para jugar en ultra, y no se cual puede ser el problema. A alguien mas le ha pasado y me puede hechar un cable? Gracias [angelito] [angelito]

Le pasa a bastante gente, algunas 560ti debían ser actualizadas (BIOS), al menos al principio del juego pasaba eso con dichas GPU.

También verifica la temperatura de la GPU, usa Afterburner para verificarla y de paso cambia el control del ventilador para que sea mas eficiente, suba antes las rpm y refrigere mejor la gráfica.

Que PC tienes? solo te pasa con el BF3? tanto en modo campaña como online? drivers actualizados, BIOS, etc... vamos lo de siempre.

La tarjeta grafica en particular es esta: Zotac GeForce® GTX 560 1GB (ZT-50708-10M). En la pagina oficial de Zotac no hay ninguna Bios para descargar y la version de la bios que tengo ahora mismo es 70.24.2d.00.01 . En cuanto a la temperatura, me marca unos 41º normalmente, y jugando en cualquier tipo de calidad ronda los 65-70 max. No se cual puede ser exactamente el problema, si fuera la temperatura me crashearia siempre en cualquier juego supongo.
No todas tienen BIOS para actualizar (muchas ni dan soporte, aunque en algunas se pueden actualizar a bios genéricas, siempre que sea del mismo integrado, pero mejor no tocar eso).

BF3 tira bastante de GPU, mi 580 sube mas con dicho juego que con cualquier otro que tenga instalado.

No te queda mas que hacer pruebas, pueden ser drivers, incompatibilidades, temperatura, etc... que error te da? o directamente te cierra el juego y listo? vas bien de ram?.

Baja los requisitos del juego (1gbvram va algo justo para tenerlo muy alto) y usa Afterburner, pon que a 65º o 70º el ventilador (o los ventiladores, según que refrigeración tenga) estén ya al 100%.
Maky^^ escribió:
PR0[3R escribió:

La tarjeta grafica en particular es esta: Zotac GeForce® GTX 560 1GB (ZT-50708-10M). En la pagina oficial de Zotac no hay ninguna Bios para descargar y la version de la bios que tengo ahora mismo es 70.24.2d.00.01 . En cuanto a la temperatura, me marca unos 41º normalmente, y jugando en cualquier tipo de calidad ronda los 65-70 max. No se cual puede ser exactamente el problema, si fuera la temperatura me crashearia siempre en cualquier juego supongo.

En este mismo hilo se han solucionado muchos problemas de este tipo, usa la busqueda y ve probando soluciones que se han planteado aqui.

Alguna de ellas te dara resultado.

Saludos.
El problema es que crashea el pc entero, me toca apagar y encender desde el boton. Intentare hacer pruebas y ya os ire comentado. Gracias a todos por la ayuda.
Tengo una duda, a la hora de pilotar helicopteros y jets con teclado y raton, ¿que sensibilidad usais?
Hola gente ! espero que me respondan rapido por voy a comprar en unos minutos xD

Un amigo compro un juego desde la pagina de Origin mexico salia 99 pesos mexicanos.
Somos de argentina y convertido saldria unos 36 pesos argentinos.

El compro el juego desde la pagina de origin mexico y puso sus datos todo valido q vive en argentina etc lo compro sin problemas y ahora lo esta bajando desde origin.

El tema es lo siguiente no uso ningun proxy.
Al no usar ningun proxy pasa algo ? el juego te lo cobran a 99 pesos mexicanos o mas después? o pasa algo malo?
el se mando de una jaja y yo soy medio inseguro para estas cosas y quiero saber q es lo que pasa exactamente:p
si el precio que pone es ese, es lo que te cobran yo soy premiun indio [sonrisa] y de momento sin problemas
Bueno dejo aqui esto.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... ?locale=es
Resumiendo que daran una chapa nueva a la primera plataforma que llegue 19420 rondas en isla de wake (ya sea PC, Xbox, PS3). Empieza a partir de las 5 de esta tarde y el limite es de 10 dias.
A si que los que tengamos b2k a jugar a isla de wake (Creo que lo mas seguro es que gane Pc)
Naaa no tiene emoción... las chapas las daran igual a todos

La primera plataforma que complete 19.420 de Isla Wake en Battlefield 3: Back to Karkand desbloqueará una nueva chapa que podrá usar toda la comunidad, ya sea en PS3, PC o Xbox360. Conforme al espíritu de celebración, este primer desafío no tendrá perdedores, pero cuanto antes se alcance el objetivo, antes se desbloqueará la chapa.

Supongo que para que no se quejen los de consolas, porque está claro quien va a ganar XD
Buenas.
Alguien para las misiones de cooperativo?
no tengo elpremium solo el bk2.
mi nick del juego eso cam0n.
Que utilizais para grabar, hay algo mejor que FRAPS?.
nerviosix escribió:si el precio que pone es ese, es lo que te cobran yo soy premiun indio [sonrisa] y de momento sin problemas

Como puedo comprarlo siendo INDIO?

Es que ahora sale por 60€, si que se han columpiado...
Esto es lo que me pasa a mi con el battlefield 3, primero se ve bien aquí un video:

http://www.youtube.com/watch?v=C62tBQxbvlk&feature=plcp

Aquí es cuando algo empieza a fallar

http://www.youtube.com/watch?v=MfCsfa4ovvs&feature=plcp

Y aquí cuando ya falla de todo y todos los sitios se ven así:

http://www.youtube.com/watch?v=29V05MpKO2w&feature=plcp

Haber si alguien me puede decir como solucionarlo, muchas gracias por todo
hellish18 escribió:Esto es lo que me pasa a mi con el battlefield 3, primero se ve bien aquí un video:

http://www.youtube.com/watch?v=C62tBQxbvlk&feature=plcp

Aquí es cuando algo empieza a fallar

http://www.youtube.com/watch?v=MfCsfa4ovvs&feature=plcp

Y aquí cuando ya falla de todo y todos los sitios se ven así:

http://www.youtube.com/watch?v=29V05MpKO2w&feature=plcp

Haber si alguien me puede decir como solucionarlo, muchas gracias por todo

Tienes actualizado el juego y los drivers de la grafica a la ultima version?
24457 respuestas