A mi me pasó lo mismo. Peté una claymore con el bichito como si fuera la peli de En Tierra Hostil xDDDD, y luego ví que no me contó.
Aunque luego peté un tanque enemigo
y ese si que contó (como para no contar .... )
Estaba pensando que quizá con un poco de suerte, encontrando un grupito de minas antitanque, podrían valer. Pero si la claymore y demas explosivos no cuentan... pues es posible que tampoco sirva contra las minas AT 15.
Lo de designador laser aún no me lo he sacado, pero hice 19 de los 25 ayer por la noche jugando en el modo de Superioridad de Tanques. Y la verdad es que en algunas partidas fué cojonudo (tanto para mi como para mi equipo). En ese modo, un buen SOFLAM es en muchas ocasiones la clave para la victoria.
Al principio ese modo no me gustaba mucho, pero tras varios dias jugandolo me esta empezando a divertir mucho. Es otro rollo distinto. En cambio los modos que les estoy pillando asco es en el Conquest (Dominación) en los mapas de Close Quarters. Dios.... la mierda es que siempre que te encuentras con alguien, siempre SIEMPRE va acompañado (los de DICE la han cagado con el respawn). Y sempre es la misma tonica. Matar a uno y luego que te maten sus compañeros, y siempre igual... siempre igual... matar /morir / matar / morir
rubentb escribió:Tengo problemas para grabar con Fraps, lo intento en 1080 y en medios, y de unos 80 fps me baja a uno 25 o 30, tengo un i5 2500k , gtx6600 y 16 gb de ram.
Como grabais vosotros y que equipo tenéis??.
Buscate otro programa, porque el FRAPS está muy mal optimizado para grabar.
Oí hace tiempo que un muy buen programa para grabar es un tal Mirillis Action (o algo así). Yo no lo he provado, pero leí a un chaval comentar que iva estupendamente.
Luego tambien tienes la opcion de grabar partidas con el VirtualDub. Es una movida, porque tienes que instalar otros programas de Hotkeys para activar el VirtualDub y leer varios tutoriales que explican como poder hacerlo. Pero para los que tienen un equipo justo y quieren grabar videos, el metodo de VirtualDub va a ser lo mejor ya que es muy versatil pudiendo escojer el codec de grabacion, bitrate, resolucion etc...