[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Van a sacar 5 misiones mas para los premiums las cuales sus recompensas son camuflajes para las armas. Lo que no entiendo y no me gusta es que algunas armas tienen hasta 2 camuflajes.... Por ejemplo, la UMP-45 ya tiene un camuflaje suyo de color azul, para que le dan otro pudiendole dar a otra arma que no tenga? es lo que no entiendo. El juego tiene un porron de armas y dudo que den camuflajes para todas ellas, seguro que muchas se van a quedar sin. Pues en vez de dar 2 camuflajes para una misma arma... podrian darselo a otra que no tenga.

http://www.vandal.net/noticia/73649/5-nuevas-misiones-para-battlefield-3-premium/
10 pieces of enemy equipment destroyed with the EoD bot ..... Las claymores no cuentan? e petado 2 claymores con el robot Y nada no cuentan. que seran radiofaro Y demas? jumm
Grifore escribió:10 pieces of enemy equipment destroyed with the EoD bot ..... Las claymores no cuentan? e petado 2 claymores con el robot Y nada no cuentan. que seran radiofaro Y demas? jumm

Eso no es equipo enemigo, son explosivos enemigos ( los que cuando petas 3 te dan el galon) el mortero puede contar y todos los artilugios del recon.

Saludos.
Tengo problemas para grabar con Fraps, lo intento en 1080 y en medios, y de unos 80 fps me baja a uno 25 o 30, tengo un i5 2500k , gtx6600 y 16 gb de ram.
Como grabais vosotros y que equipo tenéis??.
A mi me pasó lo mismo. Peté una claymore con el bichito como si fuera la peli de En Tierra Hostil xDDDD, y luego ví que no me contó.

Aunque luego peté un tanque enemigo :Ð y ese si que contó (como para no contar .... )

Estaba pensando que quizá con un poco de suerte, encontrando un grupito de minas antitanque, podrían valer. Pero si la claymore y demas explosivos no cuentan... pues es posible que tampoco sirva contra las minas AT 15.

Lo de designador laser aún no me lo he sacado, pero hice 19 de los 25 ayer por la noche jugando en el modo de Superioridad de Tanques. Y la verdad es que en algunas partidas fué cojonudo (tanto para mi como para mi equipo). En ese modo, un buen SOFLAM es en muchas ocasiones la clave para la victoria.

Al principio ese modo no me gustaba mucho, pero tras varios dias jugandolo me esta empezando a divertir mucho. Es otro rollo distinto. En cambio los modos que les estoy pillando asco es en el Conquest (Dominación) en los mapas de Close Quarters. Dios.... la mierda es que siempre que te encuentras con alguien, siempre SIEMPRE va acompañado (los de DICE la han cagado con el respawn). Y sempre es la misma tonica. Matar a uno y luego que te maten sus compañeros, y siempre igual... siempre igual... matar /morir / matar / morir

rubentb escribió:Tengo problemas para grabar con Fraps, lo intento en 1080 y en medios, y de unos 80 fps me baja a uno 25 o 30, tengo un i5 2500k , gtx6600 y 16 gb de ram.
Como grabais vosotros y que equipo tenéis??.

Buscate otro programa, porque el FRAPS está muy mal optimizado para grabar.

Oí hace tiempo que un muy buen programa para grabar es un tal Mirillis Action (o algo así). Yo no lo he provado, pero leí a un chaval comentar que iva estupendamente.

Luego tambien tienes la opcion de grabar partidas con el VirtualDub. Es una movida, porque tienes que instalar otros programas de Hotkeys para activar el VirtualDub y leer varios tutoriales que explican como poder hacerlo. Pero para los que tienen un equipo justo y quieren grabar videos, el metodo de VirtualDub va a ser lo mejor ya que es muy versatil pudiendo escojer el codec de grabacion, bitrate, resolucion etc...
Si alguien juega solo que me mande un privado :)
Gracias Joni , probaré. :)
Acabo de agenciarme un BF3 limited edition por 14€ y voy a darle un poco al juego, si alguien me agrega para echar un vicio que avise "Belphy88"

Y como duda, os pregunto, vale la pena el premium y los DLC? ya me contais.

Saludos!
Desdeluego que merece la pena el premium. Son muchos mapas nuevos (aun falta para que salgan todos) y se lo están currando mucho.

Ahora bien... yo solo recomendaría el premium a los que han amortizado el juego base (el cual tienes muchas horas por delante para exprimirlo). Así que yo de ti, me dejaría de premiums por ahora y disfrutaría del juego base (luego pasado un tiempo, pillar el premium a un precio mas asequible del que está ahora y tan contento). Pero tu mismo....
Gracias chavales, lo conseguí en la primera partida que jugué.

Un saludo !
En la lista de servidores, puedo ver como en algunos sale la "P" de Premium, mientras que en otros no. Que diferencia hay entre uno y otro?
Jori escribió:En la lista de servidores, puedo ver como en algunos sale la "P" de Premium, mientras que en otros no. Que diferencia hay entre uno y otro?

Una de las grandes polladas del Premium, los servidores con P sólo son accesibles a jugadores Premium ¬_¬
Ostia... pues vaya, si que es una pollada si.

Imaginate que alguien se ha comprado el Close Quarters o el Armored Kill por separado, entonces no podría entrar en ese tipo de servidores. Pues suerte que me pillé el premium y no por separado, porque estube dudando de si hacerlo o no y me hubiera tocado mucho los cojones esto.

Ok, gracias :)
Si que es una chorrada pero tampoco es algo alarmante.... en mi caso veo pocos servers solo con la P :-? todos los que encuentro no la llevan asi que tanto si se es premium como si no, no habrian problemas para jugar en servers normales. Yo estube todo este tiempo sin ser premium y jugando perfectamente XD
Alucinante mod para corregir el color de battlefield 3. Lástima que no haya gustado a los de DICE y amenacen con baneos para quien lo utilice... :(

http://www.youtube.com/watch?v=WJU-JKFPsTo
xusclis escribió:Alucinante mod para corregir el color de battlefield 3. Lástima que no haya gustado a los de DICE y amenacen con baneos para quien lo utilice... :(

pues que pena, porque se ve muy bien
ya te digo, según he leido el pb lo detecta como cheat... vaya putada :(
y después a los verdaderos chetos tan tranquilos...
xusclis escribió:Alucinante mod para corregir el color de battlefield 3. Lástima que no haya gustado a los de DICE y amenacen con baneos para quien lo utilice... :(

Arriba el color!!!!

Abajo filtro DICE!!!!

En serio, se ve dpm, una pena que no este permitido, un saludo!!

Se ve genial!!!
Buenas. Con la oferta del aniversario de bf me compre battlefield 3 es mi primer juego de este tipo y mi primer juego online en pc, soy malo no, lo sigiente con teclado y raton jaja tengo numeros que dan pena.. lo tengo en ps3 y me defiendo mejor, pero quiero jugarlo en pc y me gustaria saber si os pasa como ami, que al intentar configurar el mando de ps2 con un adaptador usb no os va bien los botones asignados, por ejemplo: el boton de apuntar me apunta pero ala vez cambia de arma antes de apuntar( cuando he puesto otro asignacion para el de cambiar arma), los botones triangulo circulo ect... me los reconoce como si fuesen las flechas de izquierda derecha... Se me hace imposible jugar asin y con raton y teclado mas aun porque no puedo ni apuntar soy patetico jajaja
Aun están de mantenimiento? No era por la mañana?
Ahora ya va. Quizá era por el update del Battlelog en si mismo.

Por cierto... en el apartado de armas, ya no se muestra el número de muertes con mortero / c4 / claymores etc.... (espero que no hayan perdido en el limbo esos numeros xD)
Jori escribió:Ahora ya va. Quizá era por el update del Battlelog en si mismo.

Por cierto... en el apartado de armas, ya no se muestra el número de muertes con mortero / c4 / claymores etc.... (espero que no hayan perdido en el limbo esos numeros xD)

Esperemos que solo haya sido un fallo.
imf escribió:Buenas. Con la oferta del aniversario de bf me compre battlefield 3 es mi primer juego de este tipo y mi primer juego online en pc, soy malo no, lo sigiente con teclado y raton jaja tengo numeros que dan pena.. lo tengo en ps3 y me defiendo mejor, pero quiero jugarlo en pc y me gustaria saber si os pasa como ami, que al intentar configurar el mando de ps2 con un adaptador usb no os va bien los botones asignados, por ejemplo: el boton de apuntar me apunta pero ala vez cambia de arma antes de apuntar( cuando he puesto otro asignacion para el de cambiar arma), los botones triangulo circulo ect... me los reconoce como si fuesen las flechas de izquierda derecha... Se me hace imposible jugar asin y con raton y teclado mas aun porque no puedo ni apuntar soy patetico jajaja

Yo uso mando, el de xbox, puedes usar el de ps3 sin problemas usando un software , pasate por el foro de hardware, hay un hilo específico de uso de mandos en pc.

buah como se ve sobre todo la ultima imgaen los pedazos que desprende el humo que con el filtro de dice parecen papeles volando y en cambio con el color del mod se notan que son partes que se desprenden y se van quemando se les nota el fuego y todo
molelo escribió:

buah como se ve sobre todo la ultima imgaen los pedazos que desprende el humo que con el filtro de dice parecen papeles volando y en cambio con el color del mod se notan que son partes que se desprenden y se van quemando se les nota el fuego y todo

La verdad es que no entiendo por qué los de DICE le han puesto ese filtro azul al juego. Seguro que no están ciegos y también ven que de esta manera, como en el mod, se ve mucho mejor... sus razones tendrán supongo, pero no las alcanzo a imaginar... (con su filtro se ven menos los errores gráficos? o parecen más impactantes la destrucción?)
xusclis escribió:
molelo escribió:

La verdad es que no entiendo por qué los de DICE le han puesto ese filtro azul al juego. Seguro que no están ciegos y también ven que de esta manera, como en el mod, se ve mucho mejor... sus razones tendrán supongo, pero no las alcanzo a imaginar... (con su filtro se ven menos los errores gráficos? o parecen más impactantes la destrucción?)

Pues a mi si me gusta, la un toque de "seriedad" y un efecto handycam, cuando lo veo tan saturado me parece más cartoon y no me convence... pero como dice el dicho: "Pa gustos los colores"
Es el toque particular de BF3. Es normal que digan que es usar trampas porque con el mod se ve mejor los colores y por lo tanto se ven mejor los enemigos.
reketekui escribió:Pues a mi si me gusta, la un toque de "seriedad" y un efecto handycam, cuando lo veo tan saturado me parece más cartoon y no me convence... pero como dice el dicho: "Pa gustos los colores"

A mi también me gusta por lo mismo, y le da un toque de distinción, con tantos colores parece más un far cry o un crysis
Vamos a ver...

Veo un tío jugando que me pasa por delante con la barrita azul de la vida de amiguete y de repente conforme va pasando y no le acribillado a balazos se le pone roja y me pone las pilas. Eso que significa hay alguno de los cuatro de personajes que tenga esa habilidad o son chetos como una casa???????? Es que ya lo dudo y todo.
A mi me pasó algo parecido pero a la inversa, iba tan normal junto a miembros de mi equipo y de repente cambian todos de color (vamos que me habia cambiado yo) e hice una ligera masacre xD Supuse que seria un bug del balanceo de equipos, ya que solo me ha pasado una vez, y lo normal seria que si te cambia de equipo mueras automaticamente.

Bueno o quizas no era un bug sinó una gracieta del admin estilo cs source, ¿quién no le ha pedido a su amigo el admin que le cambiase de equipo justo al empezar la ronda mientras todos compran ? xD
kmach escribió:Vamos a ver...

Veo un tío jugando que me pasa por delante con la barrita azul de la vida de amiguete y de repente conforme va pasando y no le acribillado a balazos se le pone roja y me pone las pilas. Eso que significa hay alguno de los cuatro de personajes que tenga esa habilidad o son chetos como una casa???????? Es que ya lo dudo y todo.

A mi también me ha pasado en ps3, ver a un tío que sale en azul y me cose a balazos XD

Creo que es un fallo del juego en sí y curiosamente me ha pasado cuando hay bastante gente a mi alrededor, como pasa también que a veces sale tu nombre o de alguien de tu patrulla en otra persona, jajaja!, afortunadamente no pasa demasiado.

Ps: para el que no lo sepa en killzone 3 había una clase que te ponías el disfraz del bando contrario y hasta que no te apuntaban con la mirilla no salía si eras enemigo, que risas me echaba XD XD XD
syst escribió:
kmach escribió:Vamos a ver...

A mi también me ha pasado en ps3, ver a un tío que sale en azul y me cose a balazos XD

Creo que es un fallo del juego en sí y curiosamente me ha pasado cuando hay bastante gente a mi alrededor, como pasa también que a veces sale tu nombre o de alguien de tu patrulla en otra persona, jajaja!, afortunadamente no pasa demasiado.

Ps: para el que no lo sepa en killzone 3 había una clase que te ponías el disfraz del bando contrario y hasta que no te apuntaban con la mirilla no salía si eras enemigo, que risas me echaba XD XD XD

a mi lo que me ha llegado a ocurrir es que en el fondo haya un compañero y ver su nombre en azul o verde y creer que es del enemigo que pasa por delante.
Despues de tener el juego desde marzo, ha sido hoy cuando me he puesto con los helicopteros en serio (por que las otras veces que lo cogia duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio), pues me he metido en conquista a 3000 tickets en el mapa escudo blindado (de armored kill) era una partida de 16 jugadores y gracias a que no habia cazas, he podido sacar los guiados para el heli de ataque y recon y el sigilo para el de ataque. Para los que van a empezar con el heli en pc este mapa me ha parecido relativamente facil para sacar las mejoras. (eso si teniendo cuidado con los antiaereos [+risas] )
Sabéis si hay alguna forma de que no se desconfiguren los camuflajes? los cambio desde la web y cuando vuelvo a entrar me salen desconfigurados y si los cambio desde el juego también.
joder, estaba ahora en un servidor y cada 2 por 3 veía el mensaje de "fulanito baned for using aimbot", y una y otra vez.. una y otra vez... (diferentes usuarios)

La estupidez humana está presente en todos los campos. Quien cojones se compra un juego en el que no hace falta ni apuntar? Que sentido tiene esto?... Es como ponerse a jugar al trivial y cuando no sabes la respuesta, giras el cartón, dices lo que pone y te apuntas el quesito [chiu]

Como dice un buen amigo.... esto es igual que mearse en la cara de un mono, no sirve para nada!
wilderland escribió:Sabéis si hay alguna forma de que no se desconfiguren los camuflajes? los cambio desde la web y cuando vuelvo a entrar me salen desconfigurados y si los cambio desde el juego también.

lo de las configuraciones es de risa cada dos o tres semanas se resetea todo configuracion de servidores idioma, armas y otras cosas yo estoy harto de cambiarlo todo y en cada parche es como si vuelves a empezar [+furioso]
Jori escribió:joder, estaba ahora en un servidor y cada 2 por 3 veía el mensaje de "fulanito baned for using aimbot", y una y otra vez.. una y otra vez... (diferentes usuarios)

La estupidez humana está presente en todos los campos. Quien cojones se compra un juego en el que no hace falta ni apuntar? Que sentido tiene esto?... Es como ponerse a jugar al trivial y cuando no sabes la respuesta, giras el cartón, dices lo que pone y te apuntas el quesito [chiu]

Como dice un buen amigo.... esto es igual que mearse en la cara de un mono, no sirve para nada!

Hay de todo en la viña del señor, desde ilustrados a limiteds que utilizan chetos.
nerviosix escribió:
wilderland escribió:Sabéis si hay alguna forma de que no se desconfiguren los camuflajes? los cambio desde la web y cuando vuelvo a entrar me salen desconfigurados y si los cambio desde el juego también.

lo de las configuraciones es de risa cada dos o tres semanas se resetea todo configuracion de servidores idioma, armas y otras cosas yo estoy harto de cambiarlo todo y en cada parche es como si vuelves a empezar [+furioso]

Así estamos todos por el campo de batalla con con el camuflaje predeterminado [+risas]
por si a alguienle interesa venden el BF3 para pc en Amazon USA por 5.5€.

edito: se me olvido que hay poner el código OCTOFUN1 para que se te quede en ese precio
ZAK84 escribió:
nerviosix escribió:

Así estamos todos por el campo de batalla con con el camuflaje predeterminado [+risas]

del camufleje me olvide hace tiempo, te pasa mas tiempo cambiando cosas que jugando [carcajad]
Aqui dejo a alguien que me parece cheto, habiendo jugado 4 horas tiene 7 estrellas en la m16a3 y una proporcion de B/M de 7.88
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... rdOz_iSkz/
BF3 Cheat-O-Meter for OverdOz_iSkz
Queto escribió:por si a alguienle interesa venden el BF3 para pc en Amazon USA por 5.5€.

edito: se me olvido que hay poner el código OCTOFUN1 para que se te quede en ese precio

Por ese precio es muy tentador. Pero hay mucha desventaja entre ser premium o no? Los mapas del juego básico se siguen jugando, o la mayoría juega en los nuevos?
Yo diría que se juega más en los mapas básicos que en los nuevos...

Y las ventajas de ser premium, pues nuevas armas, y cada cierto tiempo te dan doble de experiencia, poco más

De ser premium lo mejor es tener todos los DLC
quijote702 escribió:
Queto escribió:por si a alguienle interesa venden el BF3 para pc en Amazon USA por 5.5€.

Por ese precio es muy tentador. Pero hay mucha desventaja entre ser premium o no? Los mapas del juego básico se siguen jugando, o la mayoría juega en los nuevos?

lo de ser premium, lo único interesante es que tienes los mapas más baratos que si los compras por separado... PERO, y es un gran pero, a mi personalmente no me gusta nada el segundo pack close encounters, lo probé pero no me gusta. Los otros dos si son muy buenos, PERO no sabemos como serán los dos últimos.

Si no tienes ni el juego, por poco más de 5€ no te equivocas.
Ya tengo el juego en xbox y me esta tentando por ese precio, me lo recomendais?
Selik360 escribió:Ya tengo el juego en xbox y me esta tentando por ese precio, me lo recomendais?

La versión pc le da mil vueltas a la de consola, la elección es fácil.
wilderland escribió:
Selik360 escribió:Ya tengo el juego en xbox y me esta tentando por ese precio, me lo recomendais?

La versión pc le da mil vueltas a la de consola, la elección es fácil.

Ya ves... yo soy premium en PS3 y por 5€ y pico de nada me lo acabo de pillar para Origin. Mi nombre es Maxuno_de_cobre y me gustaría jugar con gente de EOL asiduamente.

Un saludete =)
sabeis q pasa con el battlelog no me deja iniciar sesion debajo del email me pone email cuenta steam y debajo de la contraseña password y no me deja iniciar.
EDITO nada era el internet explorer solucionado.
24457 respuestas