extermOO escribió:A pesar de que claro que sí me iría mejor, pero vamos pon dos capturas una al lado de otra y la diferencia es muy escasa, como de ultra a high.
Lo primero que te dije fué para decirte eso mismo, que si visualmente de ultra a high no se nota, porque no lo jugabas en high si jugarias más fluido.
No soy yo el que ha venido a vacilar que con una 560 (no ti encima, ahora lo leo) lo juega en ultra, ni he soltado bilis en ningún mensaje solo expresaba mi punto de vista en base a mi experiencia.
Sobre lo de +60, en mi vida he jugado a un juego a más de 60 a no ser que por cualquier cosa no se pudiese forzar la vsync, perfiero jugar a 50 con vsync que a 80 sin ella.
Expresarse es lo que has hecho ahora, bién explicado todo (salvo por los calificativos e ironias...), no soltar lo que dijiste con una carita sonriente al final y quedarte tan pancho, esperando que te den la razón.
Edit: Retiro lo de los calificativos e ironias porque veo que lo has editado.
A mi tampoco me gustan estas discusiones, siempre son igual, todos tienen su parte de razon en parte porque cada uno se pone a hablar de cosas que el otro ni ha mencionado. Cuando tu dijiste eso yo si que sabia que lo jugabas como dices ahora, pero alguien que no sepa como de potente es ese hardware no lo sabe, y dime que parte de tu frase
Yo llevo la non ti Gtx 560 y todo en Ultra a full HD no te miento jaja
haga que se entienda que lo juegas como comentas ahora.
Lo siento se que soy un pesado muchas veces caigo en estas discusiones y os pido disculpa, pero exterminatus para que lo entiendas hace años me gasté 1500 euros en un pc porque un amigo "entendido" me dijo que con eso todo a tope, y el crysis 1 nia 25 fps!!!! Por eso me fastidian tanto las frases de "pues yo lo juego a full con X", que mínimo que explicar un poco ese full.