[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Golfy escribió:
mttghas escribió:Y donde la puedo descargar? Porque en la pagina del
Fabricante no me sale asi que no se

mttghas no te lies en andar modificando BIOS. Tu problema casi seguro es por los drivers de Nvidea. Si tienes los últimos (302 creo) dan problemas con este juego (no a todo el mundo pero si a algunos). Solucion ponte los anteriores (296 creo) o si no los últimos beta. No he probado los beta (aún no he tenido tiempo) pero yo tenía salidas al escritorio y pantallas negras con los últimos drivers, volví a los 296 y cero problemas . Tengo una GTX580.

A ver si lo solucionas.

Saludos.

Golfy.

Gracias! Sabrias decirme donde puedo conseguir esos drivers? Ya que no los encuentro en la pagina del fabricante!
mttghas escribió:
Golfy escribió:
mttghas escribió:Y donde la puedo descargar? Porque en la pagina del
Fabricante no me sale asi que no se

mttghas no te lies en andar modificando BIOS. Tu problema casi seguro es por los drivers de Nvidea. Si tienes los últimos (302 creo) dan problemas con este juego (no a todo el mundo pero si a algunos). Solucion ponte los anteriores (296 creo) o si no los últimos beta. No he probado los beta (aún no he tenido tiempo) pero yo tenía salidas al escritorio y pantallas negras con los últimos drivers, volví a los 296 y cero problemas . Tengo una GTX580.

A ver si lo solucionas.

Saludos.

Golfy.

Gracias! Sabrias decirme donde puedo conseguir esos drivers? Ya que no los encuentro en la pagina del fabricante!

http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-296.10-whql-driver-es.html

Aunque dudo que sea la solucion.
Metal Kramer escribió:¿Me podeis decir cuales son los pasos a seguir para comprar el Premium en Mexico?

Me autocito.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Me podeis decir cuales son los pasos a seguir para comprar el Premium en Mexico?

Me autocito.

Tan fácil como usar un proxy de México [+risas] [+risas]
Salu2
clamp escribió:
waccamole69 escribió:Bueno muchas gracias igualmente gente

Sigo mirando y hay varios posts que hablan del Intel Graphic Adapter, tienes algo parecido instalado?

Mira en Administrador de dispositivos, si lo ves desactivalo.

Creo que has instalado los drivers desde el CD de Instalacion que traia la placa y no deberias hacerlo asi porque te habra metido morralla de nuevo.

Debes ir a la pagina oficial del fabricante de tu placa buscando por modelo y descargar los ultimos drives, lo mismo tienes que hacer para la grafica.

Eres un puto genio tio e desabilitado el intel graphics de administrador de dispositivos i ahora me rula muchisisisimas gracias tio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
manuelin94 escribió:
Metal Kramer escribió:

Me autocito.

Salu2

Y comprarlo desde Origin pagando con tarjeta de credito, ¿no?

¿Es realmente esto seguro?
Metal Kramer escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

Y comprarlo desde Origin pagando con tarjeta de credito, ¿no?

¿Es realmente esto seguro?

Pones un proxy de Mexico en el Mozilla (o el que uses), entras a la web de origin y compruebas que se te han cambiado los precios y no están como antes... Te logueas en tu cuenta y lo compras...

En principio no pasa nada, y si no estas seguro siempre puedes optar por usar una tarjeta virtual de esas para hacer compras por internet

Salu2
extermOO escribió:
clamp escribió:No lo muevo yo en ULTRA con una GTX 570 con Overclock, menos lo vas a mover con una GTX560 Ti

Todo en ULTRA
Anisotropico 16x
AA x2
FXAA High
HBAO

Y ya te digo que rasca un poco, tengo que poner el Ambient Occlussion en SSAO para que vaya con fluidez.

Algunos tenemos conceptos muy dispares de lo que es jugar y correr en condiciones un juego a la calidad que sea, algunos jugaran a 30 fps y creeran que les corre bien.

Mira yo la tengo también con bastate OC, 8 gigas de ddr3 y un Thuban de 6 núcleos con OC y te digo que me va a 40-50 fps. O eres de esos que cree que hay diferencia entre 50 a 70 fps perceptible XD Y va, si va todo en Ultra.

Para ¿ak4ver? tengo índice de 1 y pico por tanto evidentemente no juego a diapositivas, os juro que no sé como os arregláis para que os vaya todo tan mal jaja Pero vamos, si bien es cierto que con el post proceso o el FXAA a tope va algo peor en ningún momento baja de los 30 fas y se bajo eso ya ni te cuento.

Por supuesto que se nota la diferencia entre 40 y 60 frames. Con tu gráfica y todo en ultra eso debe pegar unos bajones de aupa.
Yo si noto la diferencia entre 50 o 60 frames, aunque evidentemente, en este juego voy clavado a 60 con el vsync gracias al SLI, que por otra parte, aqui si funciona a la perfeccion y no como en muchos otros juegos. Antes de montarlo y con una gtx 580 overclokeada a 920mhz tenia algunos bajones a 50 en algunos momentos puntuales durante las partidas y siempre dependiendo de las situaciones y del mapa. Hablo de hace 4 meses asi que desconozco que tal ha mejorado el rendimiento en el juego desde que tengo montado el SLI.
extermOO escribió:Dije 50-70 no 40-60 por eso de la frecuencia de muestreo de la pantalla y tal... Y no, no pega bajones notables, si bien es cierto que en algunos mapas grandes en helicóptero a veces salta de 50 a 30 fps, pero vamos si no tienes el fraps puesto ni lo notas ;)

La frase "no pega bajones notables" viniendo de alguien que dice que no nota un bajón de 50 a 30 fotogramas si no es con el fraps como que pierde toda su credibilidad en mi opinión...
Vale que estes muy contento con el rendimiento de tu hardware, pero para empezar es imposible jugarlo con fotogramas altos y estables en ultra con solo 1Gb de vram, no se puede sacar de donde no hay, y no lo digo por decir, tuve una 560ti , después otra en sli, y ahora una 580, y el bf3 muy testeado con ellas, me se de sobra como rinde el bf3 como para que venga alguien diciendo que lo juega en ultra con una 560 y que no le da bajones notables, aunque almenos decir que no notas un bajon de 50 a 30 aclara mucho el tema.

Por dios si hasta la propia dice califica la 560ti para high y todos sabemos que los requisitos nunca son para jugar a altos fotogramas...
ak4ever escribió:
extermOO escribió:Dije 50-70 no 40-60 por eso de la frecuencia de muestreo de la pantalla y tal... Y no, no pega bajones notables, si bien es cierto que en algunos mapas grandes en helicóptero a veces salta de 50 a 30 fps, pero vamos si no tienes el fraps puesto ni lo notas ;)

La frase "no pega bajones notables" viniendo de alguien que dice que no nota un bajón de 50 a 30 fotogramas si no es con el fraps como que pierde toda su credibilidad en mi opinión...
Vale que estes muy contento con el rendimiento de tu hardware, pero para empezar es imposible jugarlo con fotogramas altos y estables en ultra con solo 1Gb de vram, no se puede sacar de donde no hay, y no lo digo por decir, tuve una 560ti , después otra en sli, y ahora una 580, y el bf3 muy testeado con ellas, me se de sobra como rinde el bf3 como para que venga alguien diciendo que lo juega en ultra con una 560 y que no le da bajones notables, aunque almenos decir que no notas un bajon de 50 a 30 aclara mucho el tema.

Por dios si hasta la propia dice califica la 560ti para high y todos sabemos que los requisitos nunca son para jugar a altos fotogramas...

Hay que entender que no todos tenemos la misma sensibilidad a las bajadas, igual que tenemos distintas tolerancias a defectos gráficos como los dientes de sierra, o a cosas como el input lag.
Ojala yo no fuera tan sensible a la tasa de frames, la de pasta que me ahorraría en hardware XD XD
Por supuesto si yo eso lo entiendo, mismamente suelo jugar con un amigo en la misma mesa, y a él le va a unos 30-35 con bajones a 20, pero él juega bién, no tiene problemas con eso, en cambio a mi me molesta mucho.

Pero si alguien dice que juega a 50-60 y no nota un bajon a 30 es porque juega a 30 más rato del que cree
De 50 a 60 frames va un mundo, una cosa es jugable (50) y otra cosa jugar y ademas fluido (60 o +)

Por eso decia que cada uno tiene un concepto muy diferente de lo que es "jugable", jugar a "tope", etc.

Pero oye, no estamos para abrirle los ojos a nadie. Si cree que asi le va bien para que vamos a discutirlo? [ok]
extermOO escribió:A pesar de que claro que sí me iría mejor, pero vamos pon dos capturas una al lado de otra y la diferencia es muy escasa, como de ultra a high.

Lo primero que te dije fué para decirte eso mismo, que si visualmente de ultra a high no se nota, porque no lo jugabas en high si jugarias más fluido.

No soy yo el que ha venido a vacilar que con una 560 (no ti encima, ahora lo leo) lo juega en ultra, ni he soltado bilis en ningún mensaje solo expresaba mi punto de vista en base a mi experiencia.

Sobre lo de +60, en mi vida he jugado a un juego a más de 60 a no ser que por cualquier cosa no se pudiese forzar la vsync, perfiero jugar a 50 con vsync que a 80 sin ella.

Expresarse es lo que has hecho ahora, bién explicado todo (salvo por los calificativos e ironias...), no soltar lo que dijiste con una carita sonriente al final y quedarte tan pancho, esperando que te den la razón.

Edit: Retiro lo de los calificativos e ironias porque veo que lo has editado.
A mi tampoco me gustan estas discusiones, siempre son igual, todos tienen su parte de razon en parte porque cada uno se pone a hablar de cosas que el otro ni ha mencionado. Cuando tu dijiste eso yo si que sabia que lo jugabas como dices ahora, pero alguien que no sepa como de potente es ese hardware no lo sabe, y dime que parte de tu frase
Yo llevo la non ti Gtx 560 y todo en Ultra a full HD no te miento jaja XD

haga que se entienda que lo juegas como comentas ahora.

Lo siento se que soy un pesado muchas veces caigo en estas discusiones y os pido disculpa, pero exterminatus para que lo entiendas hace años me gasté 1500 euros en un pc porque un amigo "entendido" me dijo que con eso todo a tope, y el crysis 1 nia 25 fps!!!! Por eso me fastidian tanto las frases de "pues yo lo juego a full con X", que mínimo que explicar un poco ese full.
En el curro a veces estoy un cuarto de hora con una cita y si se edita algo pues pasa lo que pasa

Lo de la bilis no lo has dicho tu, lo dije porque yo no lo habia hecho y tu mensaje editado dejaba mucho que desear, pero bueno ya lo borraste.

De hecho a tu mensaje actual no le habria contestado con el malestar que muestro en el mensaje, ni por asomo, pero me molestó mucho el tono que usaste hacia clamp y hacia mi

Que por cierto al ver tu edit añadí cosas a mi post por si quieres leerlo para entender mejor mi enfado
(mensaje borrado)
Creo que si posteas algo lo puedes borrar si no han contestado aun

Te pido disculpas por si he dicho algo que te molestara, y a los demás por tanto offtopic [snif] la última vez lo prometo [tomaaa]
Hola a todos compañeros

Sabeis de alguna oferta para el premium? lo vamos a comprar 3 amigos y 50 euros nos parece un poco excesivo.

Gracias!!!
se estubo hablando ayer y creo que se quedó en que lo más barato es este http://hispasolutions.com/battlefield-3 ... %20premium
Yo quería comprarlo en esa web (hispasolutions), pero he leido que por Paypal ¿Cobran comisión? :-?

A ver si alguien sabe algo, porque no me haría mucha gracia pagarle comisión a una tienda... :-|
gjazz escribió:Yo quería comprarlo en esa web (hispasolutions), pero he leido que por Paypal ¿Cobran comisión? :-?

A ver si alguien sabe algo, porque no me haría mucha gracia pagarle comisión a una tienda... :-|

Yo lo pagué por transferencia y sin problemas, también puedes hacer el ingreso en los numeros de cuenta que te dan.

Saludos.
gjazz escribió:Yo quería comprarlo en esa web (hispasolutions), pero he leido que por Paypal ¿Cobran comisión? :-?

Mi amigo se lo pillo anoche, y con la comisión se le quedo en 38€.
También se puede por transferencia bancaria

Pagando mediante transferencia bancaria. Es muy simple, simplemente siga las instrucciónes de la web. Recomendamos que si paga mediante transferencia bancaria se asegure de ingresar desde la misma identidad a la que va a ingresar (Por ejemplo: Si quiere ingresar a nuestra cuenta de "La Caixa", es recomendable ingresar desde un banco cercano de usted que también sea "La Caixa) ya que así evitará tener que pagar comisiones y además los ingresos no tardan en llegar. Si ingresa desde una identidad distinta el pago puede tardar en llegar incluso más de 3 días, y hasta que no llegué, su pedido no será procesado.

Tambien les recordamos que una vez realizado el ingreso tienen que contactar con nosotros y informarnos de él.
Vale, gracias a los dos

Comprandolo en la tienda Origin de Mexico sale por 30 euros, ¿no os parece mejor esa opcion?
Metal Kramer escribió:

Comprandolo en la tienda Origin de Mexico sale por 30 euros, ¿no os parece mejor esa opcion?

Y cómo se puede comprar en origin MX?¿?¿?¿

Si no está permitido decirlo en el foro,mi buzón de MP´s está abierto.
mr.siniestro escribió:
Metal Kramer escribió:

Supongo que utilizando un proxy, pero no estoy seguro.

Yo he estado parado unos meses pero estoy empezando a darle otra vez.
Yo nose porque han estrechao tanto el margen de los mapas del campo verde y el de noche..... es que es una mierda porque a la que te ganan por banderas, es muy dificil intentar dar un rodeo por el limite del mapa, enseguida ya te sales del margen y en realidad el mapa es enorme para abrirlo mas. El del desierto y el de la nieve, no tengo quejas porque es enorme por todos lados, pero los otros 2 me fallan eso, que son muy estrechos en comparacion con los otros.A ver si hay suficientes quejas de esto y DICE lo arregla ya que no es algo muy dificil de hacer. Solo es abrir el mapa un poco mapas por los lados y ya esta.
darkrocket escribió:
mr.siniestro escribió:

Supongo que utilizando un proxy, pero no estoy seguro.

Yo he estado parado unos meses pero estoy empezando a darle otra vez.

Asi es, utilizando un proxy de Mexico, lo que no me acaba de convencer del todo, es pagar con tarjeta de credito a traves de un proxy, ¿creeis que puede haber algun problema?
Bueno ayer me pille la edición premium, desde ayer estoy descargando la version del juego y ahora esta descargando CQ y AK... cuanto mas prisa tiene uno mas tardan las cosas.. no se porque pero me salto un error de lectura de disco al instalar y tuve que descargar el juego enterito. Pero bueno ya queda menos! :D
Una pregunta que tengo... me he creado la cuenta de Origin y Battletag y esas movidas... en el nombre del Hilo pone el nombre del peloton.. que hago? hay alguna opcion para buscaros desde la web? algo han explicado pero yo soy de los que dan a siguiente y siguiente desactivando cualquier descarga guarra de barras xD
A mi aun no me han enviado la cd key de la edicion premium que compre en hispasolutions, a ver si esta tarde suena la flauta y me la envian y esta noche puedo probarlo (aunque para descargarmelo todo no se yo).

Teneis idea de cuanto ocupa el juego con todos los DLC?.
Hay que abrir puertos o confugurar cosas adicionales en el router o windows?.
Otra cosa mas; mi idea es conectar el portatil por HDMI a la TV, sabeis si de esta manera hay input lag o no es perceptible?

Gracias por adelantado, un saludo!.
Seaculorum, en el battlelog en las opciones de arriba entras en la de Pelotones y ahí puedes buscar pelotones, pones elotrolado y entras a alguno que tenga huecos, no es que sirva de mucho, para jugar con eolianos mejor entrar en el ts gratuito que hay, si buscas ts eolianos en el hilo creo que lo encontrarás

Metal Kramer escribió:Asi es, utilizando un proxy de Mexico, lo que no me acaba de convencer del todo, es pagar con tarjeta de credito a traves de un proxy, ¿creeis que puede haber algun problema?

Yo compré el premium cuando salió CQ para mi y para un amigo desde origin la india ambos con la misma tarjeta de credito, y creo (o más bien espero xD) que si no hemos tenido problemas hasta ahora ya no los tendremos
syst escribió:A mi aun no me han enviado la cd key de la edicion premium que compre en hispasolutions, a ver si esta tarde suena la flauta y me la envian y esta noche puedo probarlo (aunque para descargarmelo todo no se yo).

Otra cosa mas; mi idea es conectar el portatil por HDMI a la TV, sabeis si de esta manera hay input lag o no es perceptible?

Si hicistes el pago por transferencia bancaria, suele tardar 24 horas o mas, porque es lento ese proceso. Hasta que no les llegue el dinero, no te enviaran el email con la key. Seguramente hoy lo recibas.
En teoria no hay que abrir nada y el windows tienes que ser el win7 por el DX11.
Sobre conectar el portatil a la tv por hdmi, diria que no tiene porque haber inputlag... pero no estoy seguro del tema. El inputlag salia en consolas, pero en pc es otra historia.
THumpER escribió:
syst escribió:A mi aun no me han enviado la cd key de la edicion premium que compre en hispasolutions, a ver si esta tarde suena la flauta y me la envian y esta noche puedo probarlo (aunque para descargarmelo todo no se yo).

Si hicistes el pago por transferencia bancaria, suele tardar 24 horas o mas, porque es lento ese proceso. Hasta que no les llegue el dinero, no te enviaran el email con la key. Seguramente hoy lo recibas.
En teoria no hay que abrir nada y el windows tienes que ser el win7 por el DX11.
Sobre conectar el portatil a la tv por hdmi, diria que no tiene porque haber inputlag... pero no estoy seguro del tema. El inputlag salia en consolas, pero en pc es otra historia.

Si el caso es que si que tengo el ingreso confirmado por ellos, aunque tambien es verdad que pone que lo envian hoy por la tarde o mañana, tendre paciencia y ya esta.

Gracias por responder!.
He mirado cuanto ocupa el bf3 y me salen unos 23 GB xD normal con tantos parches y dlcs pues....
en pocos meses UN SSD para el bf3.. hahahahha
THumpER escribió:He mirado cuanto ocupa el bf3 y me salen unos 23 GB xD normal con tantos parches y dlcs pues....

La virgen!, pues para bajarmelo todo ya puedo ir olvidandome de jugarlo hoy, jajaja!.
ak4ever escribió:Seaculorum, en el battlelog en las opciones de arriba entras en la de Pelotones y ahí puedes buscar pelotones, pones elotrolado y entras a alguno que tenga huecos, no es que sirva de mucho, para jugar con eolianos mejor entrar en el ts gratuito que hay, si buscas ts eolianos en el hilo creo que lo encontrarás

Muchas gracias, tendre que descargarme el teamspeak!
Por cierto.. ahora que tengo todo descargado y toda la pesca puesta.... no hay otra forma de iniciar el juego que no sea por la pagina web???? esto es nuevo para mi, pero no me mola mucho la idea que han tenido, me gusta mas a la antigua, y si no quiero jugar online?? y si dentro del juego estoy en modo campaña y quiero pasar a multi? tengo que salir y todo el royo?? menuda pesadilla xD
Alguien tiene problemas con google chrome a la hora de buscar servidores? A mi m sucede que m sale uno o dos en la lista y el resto nada, y con opera por ejemplo si que me sale la lista entera
seaculorum escribió:
ak4ever escribió:Seaculorum, en el battlelog en las opciones de arriba entras en la de Pelotones y ahí puedes buscar pelotones, pones elotrolado y entras a alguno que tenga huecos, no es que sirva de mucho, para jugar con eolianos mejor entrar en el ts gratuito que hay, si buscas ts eolianos en el hilo creo que lo encontrarás

Por cierto.. ahora que tengo todo descargado y toda la pesca puesta.... no hay otra forma de iniciar el juego que no sea por la pagina web???? esto es nuevo para mi, pero no me mola mucho la idea que han tenido, me gusta mas a la antigua, y si no quiero jugar online?? y si dentro del juego estoy en modo campaña y quiero pasar a multi? tengo que salir y todo el royo?? menuda pesadilla xD

Yo tampoco lo veia con buenos ojos al principio pero al final me ha gustado mucho como funciona el battlelog. Creo que habia una aplicación no oficial para buscar y entrar a los servers sin abrir el navegador pero vamos seria más o menos lo mismo xD. A la campaña se accede desde el battlelog también, pero vamos para cambiar de single a multi, alt+f4, buscar servidor, y mientras carga el mapa puedes incluso pasarte por eol a ver si alguien ha comentado algo nuevo aquí XD
ak4ever escribió:
seaculorum escribió:

Yo tampoco lo veia con buenos ojos al principio pero al final me ha gustado mucho como funciona el battlelog. Creo que habia una aplicación no oficial para buscar y entrar a los servers sin abrir el navegador pero vamos seria más o menos lo mismo xD. A la campaña se accede desde el battlelog también, pero vamos para cambiar de single a multi, alt+f4, buscar servidor, y mientras carga el mapa puedes incluso pasarte por eol a ver si alguien ha comentado algo nuevo aquí XD

jajaja vale, creo que al final me acostumbraré!

Bueno sin palabras, menudo cambio de play 3 al PC... Le he estado dando al modo campaña para hacerme un poco con los controles y el raton y configurarlo a mi gusto (no me suelen gustar los botones predefinidos de estos juegos para agacharse/tumbarse y sensibilidad xD)... los graficos se notan muchisimo de PS3 a PC! lo tengo todo en ultra todo al máximo y me va fluido, he desactivado el reductor de antialiasing? o algo asi, lo ponia en 4X MSSA o algo por el estilo.. pero creaba como una nube de polvo y no me gustaba mucho, desactivado lo veo todo muy nitido...
Luego por la noche me metere en el multi a ver que tal
Una pregunta gente se notara mucho si se cambia de 4 gigas a 8 en este juego?
waccamole69 escribió:Una pregunta gente se notara mucho si se cambia de 4 gigas a 8 en este juego?

No, yo pasé de 4 a 8 por motivos que no vienen al caso, y en el bf3 no se nota en nada
24457 respuestas