[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Lixiel escribió:Por cierto otra cosa que me ha parecido no se si tenéis vosotros esa sensación también es que estos nuevos mapas están mucho mejor optimizados que los anteriores. ¿Lo habéis notado?. Parece que rinde mejor y se vienen abajo los fps en menos ocasiones

Solo he podido ver de momento el de la nieve y la sensacion es que el truco esta en que todo lo que tiene de grande lo tiene de vacio...es decir, una cosa compensa la otra y con eso no quiero decir que tenga menos detalle sino que al tener menos estructuras (por lo tanto menos poligonos a mover), la gpu va mas holgada. Voy a probar algun otro mapa a ver que tal...
que tal me funcionaria con este ordenador? podria ponerlo todo a tope?
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.7GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 3248MB RAM
Card name: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 560 Ti

gracias!
mttghas escribió:que tal me funcionaria con este ordenador? podria ponerlo todo a tope?

gracias!

Te podría mover todo a ultra, pero si ves que te va un pelin lagado, lo pones en high que tampoco hay demasiada diferencia.
MikeWasabi escribió:
mttghas escribió:que tal me funcionaria con este ordenador? podria ponerlo todo a tope?

gracias!

Te podría mover todo a ultra, pero si ves que te va un pelin lagado, lo pones en high que tampoco hay demasiada diferencia.

gracias!
un server francés me acaba de banear y mira lo que me dice: El juego se ha desconectado: se te ha excluido de este servidor. Motivo: PucheCT Auto-banned - hacking status 6
No me deja ni entrar ya en ese server, todo porque hice una carnicería con el gun-ship pero si me a tocado que quieres que le haga xD
y antes de eso me toco de ataque pero el admin me movió a defensa para ponerse el de ataque en el mismo server en concreto este:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... -Rotation/
mttghas escribió:
MikeWasabi escribió:

gracias!

gracias!

Con una GTX 560Ti el BF3 con todo en Ultra en multijugador ni de coña [+risas]
Pero en alto-ultra si
Salu2
manuelin94 escribió:Con una GTX 560Ti el BF3 con todo en Ultra en multijugador ni de coña [+risas]
Pero en alto-ultra si
Salu2

Doy fe ;-)

PD: Vaya tarde de lag la virgen...
Agregarme para jugar =) xD vengo de ps3 donde he dado bastante guerra
steveo escribió:
steveo escribió:
SERVIDOR OFICIAL DE TEAM SPEAK 3 PARA ELOTROLADO (BATTLEFIELD 3)

IP TS3: eolianos.net

Sin puerto ni contraseña

Link para descargar Team Speak 3 (es el client): http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Somos todos de eol, no es clan, se juega cuando queráis [beer]

Aparte hay más gente jugando a otros juegos juntos :)

Siempre hay gente con la que jugar. :)

Subo esto para que la gente que juegue sola lo vea XD
Testeados los 4 mapas un poco por encima. Me han parecido sublimes!!! son muy grandes y muy espectaculares, sobretodo el de la nieve y desierto porque se ven muy bien. Parece que a cada dlc, se van currando mas los mapas en diseño y graficos de por medio. Y estan muy bien optimizados porque no e sufrido bajones de fps ni nada raro. El tema de los 64 players va bien aqui. A ver, esta claro que son mapas especializados para vehiculos, por lo que no veras a muchas gente corriendo en mitad del mapa. La gente se le ve en los puntos clave para capturar las banderas, es ahi donde veras a la infanteria y algun rezagado en mitad del campo.

Son mapas de battlefield en estado puro. El mapa menos impresionante quizas, seria el de noche que esta muy bien con esa luna llena alumbrando todo el mapa y las explosiones. Solo tengo una pega con ese mapa y es que deberian haber abierto un poco mas los margenes laterales del mapa para poder escaparte por ahi con algun quad o jeep y capturar banderas sin que te pille un tanke de por medio.

Pero ya digo que generalmente, los 4 mapas son una delicia :)
steveo escribió:
steveo escribió:
steveo escribió:
SERVIDOR OFICIAL DE TEAM SPEAK 3 PARA ELOTROLADO (BATTLEFIELD 3)

IP TS3: eolianos.net

Sin puerto ni contraseña

Link para descargar Team Speak 3 (es el client): http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Somos todos de eol, no es clan, se juega cuando queráis [beer]

Aparte hay más gente jugando a otros juegos juntos :)

Siempre hay gente con la que jugar. :)

Subo esto para que la gente que juegue sola lo vea XD

A ver si para mañana tienen en el GAME la edicion premium y me uno a vosotros.. tambien vengo de PS3 donde he dao un poco de guerra como dice el compi de atras jajaja
Tengo muchas ganas de probar los nuevos mapas en el ordenador nuevo! y ver los 64 jugadores dando caña por ahí jajaja me estais poniendo los dientes largos!!
Nada, no me funciona ni formateando pffffff 50 euros tirados a la basura aora mismo estoy mosqueadisimo, para colmo llamo a los de ea y me dice que es porque mi windows es pirata enfin me dan ganas de quemar el juego con un soplete cagar una mierda encima y mandarselo por correo a ea
waccamole69 escribió:Nada, no me funciona ni formateando pffffff 50 euros tirados a la basura aora mismo estoy mosqueadisimo, para colmo llamo a los de ea y me dice que es porque mi windows es pirata enfin me dan ganas de quemar el juego con un soplete cagar una mierda encima y mandarselo por correo a ea

Pues intenta hacerte con otro windows, que alomejor el que estas instalando le falta algun archivo, vete tu a saber...

Sobre los cuatro mapas solo e jugado una partida en cada uno y sin duda el mejor es el de la nieve y luego el de noche (aunq es algo "pasillero" porque es solo avanzar hacia adelante) me a gustado bastante, el otro tipo bosque me a recordado una mezcla a Caspian & Dia De Cosecha (BC), el del desierto tenia muchas espectativas con el y me a parecido el peor, nisiquiera me da la impresion de que sea el mapa mas grande de la saga BF ¬_¬
no si he instalado la version original de windows 7 sin modificaciones, incluso me ponia que tenia 3 dias para activarla y tal y antes de pasar el activador e instalado el battelfield y nada lo mismo, mañana ire al gamestop aver si me devuelven el dinero pfff nose ya ni que hacer me siento estafado
waccamole69 escribió:no si he instalado la version original de windows 7 sin modificaciones, incluso me ponia que tenia 3 dias para activarla y tal y antes de pasar el activador e instalado el battelfield y nada lo mismo, mañana ire al gamestop aver si me devuelven el dinero pfff nose ya ni que hacer me siento estafado

Inicio,equipo,le das al boton derecho del raton y propiedades,dime q tipo de sistema te pone.
Todo bien, es increíble el juego en comparación con la versión de ps3, excepto una cosa.

Los jets son mas dificiles de controlar que el juego ese del QWOP, ¿Como puedo hacer para enganchar el mando de la play al pc, y jugar SOLO CON EL JET con el mando?
extermOO escribió:Con una GTX 560Ti el BF3 con todo en Ultra en multijugador ni de coña [+risas]
Pero en alto-ultra si
Salu2
[/quote][/spoiler]

Yo llevo la non ti Gtx 560 y todo en Ultra a full HD no te miento jaja XD[/quote]
Eso seria una mezcla entre jugar decentemente a ratos y ver pases de diapositivas en muchas ocasiones xD En serio que si lo pones en High no lo juegas mejor? Entre ultra y high no hay tanta diferencia visual como para que se note jugando pero la fluidez que tienes en high respecto a ultra si que se nota y bastante
No lo muevo yo en ULTRA con una GTX 570 con Overclock, menos lo vas a mover con una GTX560 Ti

Todo en ULTRA
Anisotropico 16x
AA x2
FXAA High
HBAO

Y ya te digo que rasca un poco, tengo que poner el Ambient Occlussion en SSAO para que vaya con fluidez.

Algunos tenemos conceptos muy dispares de lo que es jugar y correr en condiciones un juego a la calidad que sea, algunos jugaran a 30 fps y creeran que les corre bien.
clamp escribió:No lo muevo yo en ULTRA con una GTX 570 con Overclock, menos lo vas a mover con una GTX560 Ti

Todo en ULTRA
Anisotropico 16x
AA x2
FXAA High
HBAO

Y ya te digo que rasca un poco, tengo que poner el Ambient Occlussion en SSAO para que vaya con fluidez.

Algunos tenemos conceptos muy dispares de lo que es jugar y correr en condiciones un juego a la calidad que sea, algunos jugaran a 30 fps y creeran que les corre bien.

Se podria hacer un debate muuuuy largo sobre lo que es jugar a "TOPE" o yo lo muevo a "TOPE"
Pues es muy facil, correr a TOPE es jugarlo al maximo con todos sus efectos. No solo texturas, sombras, etc.

Esta el Antialiasing, el Ambient Occussion que para mi en este juego se nota y MUCHO y es lo unico que desde que cambie el monitor por uno FULLHD no puedo ponerlo en HBAO que es donde luce el juego de verdad.
Ola, tengo un problema con mi geforce gtx 560ti, se m bloquea y se me sale del juego todas las veces. He probado jugando en ultra alto bajo y todo asi que no es que me haya pasado poniendolo todo en ultra.
He leido en el inicio del post que es un problema de la tajeta pero no consigo solucionarlo con lo que han puesto. He descargado el ulimo driver, y sigue igual. Que puedo hacer?
a mi me pasaba eso con una 560ti OC de gigabyte, la puse a las frecuencias de una 560ti sin oc y me funcionaba bién, tambien podrias probar a subirle un poco el voltaje que es lo que hacia la bios nueva que sacaron para esa gráfica cuando el bf3 (todo esto lo puedes hacer con el msiafterburner por ejemplo)
ak4ever escribió:a mi me pasaba eso con una 560ti OC de gigabyte, la puse a las frecuencias de una 560ti sin oc y me funcionaba bién, tambien podrias probar a subirle un poco el voltaje que es lo que hacia la bios nueva que sacaron para esa gráfica cuando el bf3 (todo esto lo puedes hacer con el msiafterburner por ejemplo)

Uufff...gracias por la respuesta, pero no se de que me hablas jejeje eso que me dices es muy complicado?m podrias poner algun link o algo para seguir algun tuto?gracias d todas formas e!
Cual es tu gráfica exactamente? porque si no tiene overclock hecho de fábrica esto no sirve ya que básicamente es quitarselo.

Bajate e instala el msiafterburner http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

Cuando lo abres a la parte izquierda salen las frecuencias, core, shaders y memorias, si las frecuencias no son 822 para el core, 1645 para los shaders y 2004 para las memorias, se las pones tu a mano (al cambiar el core creo que por defecto te cambiará automaticamente los shaders), le das a aplicar y pruebas el bf3. No te preocupes que el propio programa tiene un boton de reset al lado del de aplicar por si pones algo mal.

Si sigue colgandose, para probar lo del voltaje tendrias que marcar una casilla que hay en las opciones del programa, settings-> voltaje control-> Allow voltaje control o algo así, después puedes cambiar el voltaje que está arriba de las frecuencias, ponlo a 1050 y prueba, si sigue sin ir bién lo dejas como estaba, le das al reset para que te ponga las frecuencias de fábrica y a probar otras cosa porque esta no ha funcionado :S
Sendo-Kun escribió:
waccamole69 escribió:no si he instalado la version original de windows 7 sin modificaciones, incluso me ponia que tenia 3 dias para activarla y tal y antes de pasar el activador e instalado el battelfield y nada lo mismo, mañana ire al gamestop aver si me devuelven el dinero pfff nose ya ni que hacer me siento estafado

Inicio,equipo,le das al boton derecho del raton y propiedades,dime q tipo de sistema te pone.

Me pone esto:

Windows 7 ultimate
Copirigth c 2009 Microsoft corporation.Reservados todos los derechos
Service pack 1

Estoi pensando en volver a formatear y hacer una particion de 50 gigas de window 7 de 32 bits, se puede?
ak4ever escribió:Cual es tu gráfica exactamente?

Es gigabyte geforce gtx 560 ti, m serviria la solucion que me has dado con mi tarjeta?Gracias!
entonces si no es gtx560ti OC seguramente esté ya a velocidad de serie, en cualquier caso el msiafterburner te vendrá bién para saber también si por ejemplo se calienta demasiado aunque no creo que sea ese el problema
waccamole69 escribió:
Sendo-Kun escribió:

Me pone esto:

Windows 7 ultimate
Copirigth c 2009 Microsoft corporation.Reservados todos los derechos
Service pack 1

Estoi pensando en volver a formatear y hacer una particion de 50 gigas de window 7 de 32 bits, se puede?

Habras instalado los drivers del equipo verdad?

Es el mismo error de antes?

Por otro lado se recomienda usar la version de x64 si tu procesador lo permite.
Entonces no hay solucion posible???
[/quote]

Habras instalado los drivers del equipo verdad?

Es el mismo error de antes?

Por otro lado se recomienda usar la version de x64 si tu procesador lo permite.[/quote]

Si si he instalado todos los drivers incluso los complementos de estos que venian en el cd de la placa base, despues e actualizado a tope la grafica
waccamole69 escribió:Si si he instalado todos los drivers incluso los complementos de estos que venian en el cd de la placa base, despues e actualizado a tope la grafica

Y es exactamente el mismo error? pegalo aqui

mttghas escribió:Entonces no hay solucion posible???

Los cuelgues pueden ser por varias cosas, las tarjetas de sonido integradas en la placa tambien han dado muchos problemas. Mira a ver si tienes algun driver mas actual para el sonido.

Tienes el windows pirata? porque algunos activadores tambien ha dado problemas a la gente con el juego.

leyendo por ahi buscando por mi problema he leido que con reparar juego de battelfield se soluciona aveces eso que tienes

Para clamp:

Si tio es el mismo problema lo único que ha cambiado ha sido la version de windows

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: bf3.exe
Versión de la aplicación: 1.4.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 500530ad
Nombre del módulo con errores: StackHash_0a9e
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Desplazamiento de excepción: 6d19aa33
Código de excepción: c0000005
Datos de excepción: 00000008
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
waccamole69 escribió:

leyendo por ahi buscando por mi problema he leido que con reparar juego de battelfield se soluciona aveces eso que tienes

Para clamp:

Si tio es el mismo problema lo único que ha cambiado ha sido la version de windows

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: bf3.exe
Versión de la aplicación: 1.4.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 500530ad
Nombre del módulo con errores: StackHash_0a9e
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Desplazamiento de excepción: 6d19aa33
Código de excepción: c0000005
Datos de excepción: 00000008
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Es Windows 32 bits o el de 64? deberias instalar el de 64
No si es el de 64 bits, por eso digo que estoi pensando hacer una particion para el de 32 bits aer si me va ahi
waccamole69 escribió:No si es el de 64 bits, por eso digo que estoi pensando hacer una particion para el de 32 bits aer si me va ahi

Prueba a activar el Windows
Salu2
esta activado y actualizado al maximo
Una duda con la tarjeta grafica. He leido que para solucionarlo se puede actualizar la bios pero me metido en la que me corresponde y no sale nada
http://es.gigabyte.com/products/page/vg ... nload/bios
Eso es que no hay?como puedo actualizar?
Que me recomendais hacer para que funcione, flashear? Subir el voltaje?gracias
la bios nueva lo que hace es subir el voltaje a 1050, almenos en la 560ti oc, de ahí lo que te comenté de que probaras a subirlo
Y donde la puedo descargar? Porque en la pagina del
Fabricante no me sale asi que no se
waccamole69 escribió:esta activado y actualizado al maximo

¿Directx y demás también?
Que raro :S

Prueba esto a ver:

Click derecho encima de Equipo > Propiedades > Configuración avanzada de sistema
En el apartado Rendimiento (el 1º) dale al botón Configuración > ve a la pestaña Prevención de ejecución de datos
Selecciona la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione
Click en el botón Agregar > Ve hacia la ruta donde tengas instalado el BF3 (por defecto es C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3), selecciona el archivo bf3.exe y dale al botón Abrir para que se añada a la lista de excepciones > Aplicar > Aceptar

Salu2
A ver si me ayudais.

Tengo el BF3 y he visto que va a salir la edicion Premium y estoy pnsando en comprar el pack Premium.
a efectos es lo mismo, solo que uno lleva el juego y el otro solo la expansion ?
Cual deberia compra ?

Gracias por todo y espero respuesta
Pues teniendo el juego saldra mas barato pillar solo la expansion y no el juego+expansion
mttghas escribió:Y donde la puedo descargar? Porque en la pagina del
Fabricante no me sale asi que no se

mttghas no te lies en andar modificando BIOS. Tu problema casi seguro es por los drivers de Nvidea. Si tienes los últimos (302 creo) dan problemas con este juego (no a todo el mundo pero si a algunos). Solucion ponte los anteriores (296 creo) o si no los últimos beta. No he probado los beta (aún no he tenido tiempo) pero yo tenía salidas al escritorio y pantallas negras con los últimos drivers, volví a los 296 y cero problemas . Tengo una GTX580.

A ver si lo solucionas.

Saludos.

Golfy.
manuelin94 escribió:
waccamole69 escribió:esta activado y actualizado al maximo

¿Directx y demás también?
Que raro :S

Prueba esto a ver:

Click derecho encima de Equipo > Propiedades > Configuración avanzada de sistema
En el apartado Rendimiento (el 1º) dale al botón Configuración > ve a la pestaña Prevención de ejecución de datos
Selecciona la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione
Click en el botón Agregar > Ve hacia la ruta donde tengas instalado el BF3 (por defecto es C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3), selecciona el archivo bf3.exe y dale al botón Abrir para que se añada a la lista de excepciones > Aplicar > Aceptar

Nada tio me dice que no se puede desactivar la DEP para ese programa

Salu2
Pues esta complicado, este error StackHash_0a9e no es exclusivo del BF3.

Le pasa a mucha gente con toda clase de aplicaciones, desde navegadores, juegos, iTunes y no parece haber una solucion clara.

A algunos les funciona lo del DEP, a otros actualizando Windows con todos los parches, etc.

Tambien parece algo relacionado con la Memoria Virtual del equipo.

La verdad es que no se muy bien por donde tirar, yo seguiria buscando por los foros.
Bueno muchas gracias igualmente gente
¿Me podeis decir cuales son los pasos a seguir para comprar el Premium en Mexico?
waccamole69 escribió:Bueno muchas gracias igualmente gente

Sigo mirando y hay varios posts que hablan del Intel Graphic Adapter, tienes algo parecido instalado?

Mira en Administrador de dispositivos, si lo ves desactivalo.

Creo que has instalado los drivers desde el CD de Instalacion que traia la placa y no deberias hacerlo asi porque te habra metido morralla de nuevo.

Debes ir a la pagina oficial del fabricante de tu placa buscando por modelo y descargar los ultimos drives, lo mismo tienes que hacer para la grafica.
24457 respuestas