[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

opevil escribió:
THumpER escribió:Joder pos ya ves si es cutre.... xD y yo buscando las 1000 opciones porque estaba seguro que eso no era normal.... y resulta que si [carcajad]

Bueno, ya queda poco para los mapas de armored kill!! [360º]
En ps3 estan todos quejandose a mas no poder porque los mapas son super grandes para solo 24 players y que son una basura xD dios ,menos mal que tire para la version de pc y lo disfruto cada dia que sino..... hubiera sido uno mas de ellos rabiando a mas no poder XD

Aunque e leido en ps3 que el AC-130 esta super chetado..... de una pasada, te haces varias bajas y nose que mas. Me huelo incluso que haya un pequeño parche para el dia 11 corrigiendo algun par de cosas mas como ya paso con otros mapas. Los de ps3 testean y luego aplican.

que pasa eres de super pc? deja la ps3 en paz .yo juego en ps3 y pc y xbox 360 me lo paso mejor en ps3 y xbox 360 que pc que solo hay flikis en pc te matan en nada

Te lo pasas mejor en ps3 ? yo flipo la gente que juega fps con la ps3..... el mando es la mierda mas grande jamas creada!
MikeWasabi escribió:POR FAVOR AYUDA!!! D:

Hola, hoy compré el bf3 premium edition (mejor dicho, reservé) y ya pagué, y confirmé el pedido, sin embargo no me aparece en la pestaña mis juegos del programa origin, ¿Es así o está pasando algo raro?

Por favor ayudenme que estoy desesperado no se si habrá habido un error y no está bien hecho la compra o algo..

Te han mandado el email de confirmacion de la compra?

opevil escribió:que pasa eres de super pc? deja la ps3 en paz .yo juego en ps3 y pc y xbox 360 me lo paso mejor en ps3 y xbox 360 que pc que solo hay flikis en pc te matan en nada

Imagen
clamp escribió:Imagen

Muy bueno XD

Yo solo puedo agradecer una cosa a la PS3 en este sentido, y es que me hizo descubrir el BC2 y de ahi ya pase al PC. De no ser asi probablemente nunca habria descubierto este gran juego.

Si alguien me quiere agregar, mi ID esta en la firma [sonrisa]

EDIT:

Por cierto, como caen ahora los helicópteros despues del parche del igla. Por lo menos ahora tiene una utilidad porque antes... Si ademas añadimos que solo el conductor puede llevar vengalas, caen como moscas.

¿Se sabe a que hora saldra mañana el AK?
pues yo hasta hace 2 semanas jugaba al bf3 en consola,hasta que se me hincharon los cojones de tanto bug hablando mal.
no escuchar el sonido,constantes cuelgues,no ver a los enemigos si estan a mas de 50 metros,que aparezcan de la nada los tanques cuando vas en caza,Estar media partida corriendo para encontrar a alguien,esto es algo mas personal..no atinar con el mando cuando apunto.Que los juegos valgan una pasta y que no sean mas que malos ports de juegos hechos para funcionar en pc o xvox.
Pues me he comprado un pc decente y nada mas comprar el bf3(por cierto a 16 euros) me quede flipando,es otro juego totalmente diferente.
Y viendo l que se me han jodido 3 ps3 en total no es mucho mas caro un pc para jugarlo todo en ultra.

Y si ,ahora me siento un jugador de primera categoría,no como antes.

también es cierto que en pc hay mucho mas nivel.pero a mi es lo que me divierte la dificultad,para juegos fáciles ya están los de facebook
Me acabo de pillar el Premium así que a partir del fin de semana que viene le estaré dando caña al juego otra vez. Mi Origin está en la firma, agregadme y pegamos unos tiros eso sí, estoy desentrenado del todo jeje
Hola,
Soy nuevo en el BF3 de PC, ya había jugado en Consolas. Pero esto es otro mundo. Y si juegas solo pues nunca ganas.
Si me podeís ayudar o agregarme en Battlelog sería de gran ayuda. Mi Battlelog es : JoseProductions.
Muchas Gracias ! :D
pinguisl escribió:Hola,
Soy nuevo en el BF3 de PC, ya había jugado en Consolas. Pero esto es otro mundo. Y si juegas solo pues nunca ganas.
Si me podeís ayudar o agregarme en Battlelog sería de gran ayuda. Mi Battlelog es : JoseProductions.

hola pinguisl anda agregame para recordar viejos tiempos que yo tambien juego solito
ERICMVAL
agregarme todos los que querais
ericmval escribió:
pinguisl escribió:Hola,

hola pinguisl anda agregame para recordar viejos tiempos que yo tambien juego solito
ERICMVAL
agregarme todos los que querais

Naranjito :D LIKE THE OLD TIMES!
Una preguntilla, no se si habrá salido ya o no: Armored Kill saldrá hoy a las 12 de la noche o a otra hora?

Seguramente ya habréis hecho esta pregunta millones de veces y me mataréis a insultos, pero me arriesgo xDDD

Un saludo!
Subliminal escribió:Una preguntilla, no se si habrá salido ya o no: Armored Kill saldrá hoy a las 12 de la noche o a otra hora?

Seguramente ya habréis hecho esta pregunta millones de veces y me mataréis a insultos, pero me arriesgo xDDD

Un saludo!

yo creo que mañana a las 10

Tu piensa que cuando dicen un dia, se refieren a USA lo demás paises no importan
He visto en el foro de Battlelog que salía el día 11 a las 00.00 pero no se yo xDD
clamp escribió:
MikeWasabi escribió:POR FAVOR AYUDA!!! D:

Hola, hoy compré el bf3 premium edition (mejor dicho, reservé) y ya pagué, y confirmé el pedido, sin embargo no me aparece en la pestaña mis juegos del programa origin, ¿Es así o está pasando algo raro?

Por favor ayudenme que estoy desesperado no se si habrá habido un error y no está bien hecho la compra o algo..

Te han mandado el email de confirmacion de la compra?

opevil escribió:que pasa eres de super pc? deja la ps3 en paz .yo juego en ps3 y pc y xbox 360 me lo paso mejor en ps3 y xbox 360 que pc que solo hay flikis en pc te matan en nada

Imagen

Si, me lo han mandado, el email ese con la direccion de facturación, la factura y todo eso, además ya me lo han cargado de la tarjeta. Pero no me aparece en ningun sitio el juego!
Para los que juguéis solos:

SERVIDOR OFICIAL DE TEAM SPEAK 3 PARA ELOTROLADO (BATTLEFIELD 3)

IP TS3: eolianos.net

Sin puerto ni contraseña

Link para descargar Team Speak 3 (es el client): http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Aquí nos juntamos unos cuantos de eol para jugar mientras hablamos por micrófono XD, solo hay gente de eol :D

El que no sepa como funciona, que me lo diga, pero vamos, es muy fácil :D
opevil escribió:
THumpER escribió:Joder pos ya ves si es cutre.... xD y yo buscando las 1000 opciones porque estaba seguro que eso no era normal.... y resulta que si [carcajad]

En ps3 estan todos quejandose a mas no poder porque los mapas son super grandes para solo 24 players y que son una basura xD dios ,menos mal que tire para la version de pc y lo disfruto cada dia que sino..... hubiera sido uno mas de ellos rabiando a mas no poder XD

Aunque e leido en ps3 que el AC-130 esta super chetado..... de una pasada, te haces varias bajas y nose que mas. Me huelo incluso que haya un pequeño parche para el dia 11 corrigiendo algun par de cosas mas como ya paso con otros mapas. Los de ps3 testean y luego aplican.

que pasa eres de super pc? deja la ps3 en paz .yo juego en ps3 y pc y xbox 360 me lo paso mejor en ps3 y xbox 360 que pc que solo hay flikis en pc te matan en nada

Si te matan en nada debe ser porque eres malisimo y es tu problema. En pc hay mas nivel generalmente porque hay mejor control te guste o no. Y el juego esta mejor hecho en pc te guste o no.
Pero si te lo pasas mejor en consolas, pues bien por ti, no? aprovecha y disfrutalo.

En fin.... lo que hay que leer [+risas]
¿Este juego es game for windows?, es que mi novia ha puesto el juego en el PC y no se sale en ningún sitio para ingresar con su cuenta Live y poder obtener los logros.
No, usa cuenta de EA a través de su programa Origin, no tiene logros en pc, solo las misiones.

THumpER escribió:
opevil escribió:

Si te matan en nada debe ser porque eres malisimo y es tu problema. En pc hay mas nivel generalmente porque hay mejor control te guste o no. Y el juego esta mejor hecho en pc te guste o no.
Pero si te lo pasas mejor en consolas, pues bien por ti, no? aprovecha y disfrutalo.

En fin.... lo que hay que leer [+risas]

Yo diria que en consolas es más fácil porque hay muchos más crios que no saben jugar mientras que en pc están los que llevan años jugando a BFs, normal que los que vienen al pc acostumbrados a un mando, o lo que es peor, jugando con él, sean carne de cañon...

Armored killl... que ansias [plas]
MikeWasabi escribió:Si, me lo han mandado, el email ese con la direccion de facturación, la factura y todo eso, además ya me lo han cargado de la tarjeta. Pero no me aparece en ningun sitio el juego!

Que movida, en Origin tienes marcada la opcion Mostrar "Todos los juegos"?
Hola chicos oy me he comprado el juego y cuando he llegado lo he instalado todo ilusionado para jugar con los colegas, instalo el juego me bajo la actualizacion desde origin la instalo y todo bien, pero cuando ejecuto el juego me sale un error me pone battelfield 3 dejo de funcionar, ni siquiera me entra en el juego, he mirado los detalles del error i ponia algo como nombre del evento:BEX luego os lo pongo que estoi volviendolo a instalar [triston]
waccamole69 escribió:Hola chicos oy me he comprado el juego y cuando he llegado lo he instalado todo ilusionado para jugar con los colegas, instalo el juego me bajo la actualizacion desde origin la instalo y todo bien, pero cuando ejecuto el juego me sale un error me pone battelfield 3 dejo de funcionar, ni siquiera me entra en el juego, he mirado los detalles del error i ponia algo como nombre del evento:BEX luego os lo pongo que estoi volviendolo a instalar [triston]

Dale click derecho y reparar instalación, a ver si se bajo mal
Salu2
Que ganas de pillar la expansión esta y dar caña con el AC-130 MUAHAHA :P

Agregadme para unos buenos vicios

ID: Sp4xXx
Nada gente ya nose ni que hacer este es el error que me sale :

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: bf3.exe
Versión de la aplicación: 1.4.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 500530ad
Nombre del módulo con errores: StackHash_0a9e
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Desplazamiento de excepción: 6d19aa33
Código de excepción: c0000005
Datos de excepción: 00000008
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Si alguien se imagina que puede ser se agradece cualquier idea
waccamole69 escribió:Nada gente ya nose ni que hacer este es el error que me sale :

Firma con problemas:

Que windows tienes?
el window 7 ultimate service pack 1
La pregunta es que equipo tiene
clamp escribió:La pregunta es que equipo tiene

También,pero si se lo ha comprado sera xq tiene un equipo potente,vamos eso creo jaja el Bt3 con el w7 de 32 no va bien,tienes q tener el de 64..
el pc es el siguiente:
i5 2500k
Shaphire radeon 6850
4 gigas de ram

Si me deberia ir bien en ese pc el problema es que nisiquiera carga el juego le doi al icono o lo abro desde origin y me sale eso
Tienes todos los drivers a la ultima?

Has reparado la instalacion desde Origin como te han dicho?
waccamole69 escribió:Nada gente ya nose ni que hacer este es el error que me sale :

Firma con problemas:

Me cito:
manuelin94 escribió:
waccamole69 escribió:Hola chicos oy me he comprado el juego y cuando he llegado lo he instalado todo ilusionado para jugar con los colegas, instalo el juego me bajo la actualizacion desde origin la instalo y todo bien, pero cuando ejecuto el juego me sale un error me pone battelfield 3 dejo de funcionar, ni siquiera me entra en el juego, he mirado los detalles del error i ponia algo como nombre del evento:BEX luego os lo pongo que estoi volviendolo a instalar [triston]

Dale click derecho y reparar instalación, a ver si se bajo mal
Salu2

Si sigue sin ir después de repararlo, prueba a ejecutarlo como administrador!
Salu2
Si chicos tengo los drivers de la grafica a la ultima, y he provado con repararlo desde origin y nada, muchas gracias por los consejos, nose que sera mañana si no logro solucionarlo tendre que llamar a atencion al cliente, lo de ejecutar como admin tampoco funciona..
waccamole69 escribió:Si chicos tengo los drivers de la grafica a la ultima, y he provado con repararlo desde origin y nada, muchas gracias por los consejos, nose que sera mañana si no logro solucionarlo tendre que llamar a atencion al cliente, lo de ejecutar como admin tampoco funciona..

He encontrado esto por los foros.

YES I FIXED IT. I disabled the Intel display adapter and it worked next time I launched the game.

Esto lo escrbio alguien que tenia el mismo problema que tu, te dice algo? mira a ver si tienes instalado ese Intel Display Adapter
waccamole69 escribió:Si chicos tengo los drivers de la grafica a la ultima, y he provado con repararlo desde origin y nada, muchas gracias por los consejos, nose que sera mañana si no logro solucionarlo tendre que llamar a atencion al cliente, lo de ejecutar como admin tampoco funciona..

Prueba esto que he encontrado por google a ver:
Ejecuta cmd como administrador y escribe: bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff
Y después reinicias

Salu2

Prueba esto:

1: Click on Start
2: All Programs
3: Accessories
4: Click the right mouse button on Command Prompt and run as administrator
5: In the window that opens type this command: "bcdedit / set increaseuserva 2500" and press enter. If all goes well we will show "Done."
6. Now restart your PC

Segun parece solo ocurre aleatoriamente a gente que usa Win32 y con ese comando engañas al sistema haciendole creer que usas el de 64, por lo que e leido en los foros, tb comenta alguno que si no se soluciona pon de comando "bcdedit /set increaseUserVa 3072". Y si te sigue pasando en google con que pongas "Battlefield 3 error BEX" te tiras una semana leyendo xD
Hola, un pregunta rápida, he pensado en cogerme este título para PC cuando salga la Edición Premium, lo tengo en PS3 y XBOX pero estoy harto de jugar en mapas vacios.

El caso es que tengo un portátil pero no se si funcionara a un nivel aceptable con lo que tengo:

- Procesador inter core i5 M460
- 4Gb de RAM.
- Ati Mobility Radeon 5650 con 1Gb DDR3.

Me hago a la idea que no voy a poder jugar con calidades muy altas pero al menos igual que en consolas.

Gracias por adelantado, un saludo!.
syst escribió:Hola, un pregunta rápida, he pensado en cogerme este título para PC cuando salga la Edición Premium, lo tengo en PS3 y XBOX pero estoy harto de jugar en mapas vacios.

El caso es que tengo un portátil pero no se si funcionara a un nivel aceptable con lo que tengo:

- 4Gb de RAM.

Me hago a la idea que no voy a poder jugar con calidades muy altas pero al menos igual que en consolas.

Hola Systam. Yo creo que quizás se quede un poco corto pero a ver si te contesta alguien que esté mas puesto que yo en gráficas. Saludos
Tengo un colega con un portátil similar, y a la resolución nativa (1366x768) con todo en bajo creo que jugaba a 30-35 fps.

Saludos
Nada chicos e provado eso y me dice que el sistemo no puede encontrar la ruta especificada, y lo de intel nose que quiere decir puede ser pero esque no encuentro el adaptador intel ese tengo centro de control intel, tecnologia de almacenamiento intel, intel smatt conection y intel ME recovery agent.

muchas gracias gente os estais tomando mas molestias que esos impresentables de ea
syst escribió:Hola, un pregunta rápida, he pensado en cogerme este título para PC cuando salga la Edición Premium, lo tengo en PS3 y XBOX pero estoy harto de jugar en mapas vacios.

- 4Gb de RAM.

Mapas vacíos? Te refieres a vacíos de jugadores? Que yo sepa hay muchísimos mas jugadores en ps3 o Xbox que en PC, no se donde lo vi que había un recuento de jugadores, no recuerdo si eran conectados en ese instante en todo el mundo o era numero de cuentas, tampoco recuerdo el numero exacto pero quede flipao de que por ejemplo, en PC había 20mil y en consolas 100 y pico mil jugadores.

Lo que yo hago es poner en filtros que me busque partidas con 5 a 10 espacios vacíos y que no estén llenos y ordeno por Ping.
SamxFisher escribió:

- 4Gb de RAM.

Mapas vacíos? Te refieres a vacíos de jugadores? Que yo sepa hay muchísimos mas jugadores en ps3 o Xbox que en PC, no se donde lo vi que había un recuento de jugadores, no recuerdo si eran conectados en ese instante en todo el mundo o era numero de cuentas, tampoco recuerdo el numero exacto pero quede flipao de que por ejemplo, en PC había 20mil y en consolas 100 y pico mil jugadores.

Lo que yo hago es poner en filtros que me busque partidas con 5 a 10 espacios vacíos y que no estén llenos y ordeno por Ping.

Me imagino que se referira al numero maximo de jugadores, que en consolas es de 32 frente a los 64 de PC, y supongo que algunos mapas se haran demasiado grandes para tan solo 32 jugadores.
En consolas son 24 jugadores, no 32. 12vs12.
Y los mapas no estan vacios porque estan reescalados y acotados para que las partidas se desarrollen bien.

Esta claro que un server con 64, jugara a 5 banderas en vez de 3.
waccamole69 escribió:Nada chicos e provado eso y me dice que el sistemo no puede encontrar la ruta especificada, y lo de intel nose que quiere decir puede ser pero esque no encuentro el adaptador intel ese tengo centro de control intel, tecnologia de almacenamiento intel, intel smatt conection y intel ME recovery agent.

muchas gracias gente os estais tomando mas molestias que esos impresentables de ea

Si es un ordenador de estos preinstalados con un monton de morralla de aplicaciones que meten los fabricantes, hay alguna aplicacion que tiene algun conflicto con el juego.

Como es dificil saber cual es, ¿es posible para ti formatear el equipo con un Windows limpio de aplicaciones?

Otra solucion seria ir desinstalando aplicaciones con cuidado, nada de lo que se llame Intel en Programas te sirve.
Dark escribió:En consolas son 24 jugadores, no 32. 12vs12.
Y los mapas no estan vacios porque estan reescalados y acotados para que las partidas se desarrollen bien.

Gracias a todos por las respuestas!.

Lamentablemente aunque esten reescalados se quedan muy grandes, en armored kill es exagerado, no va nadie a pie y el que va a pie es porque ha respawneado en las banderas o porque le han roto el vehiculo.

Es una cuestion de contar, dos en los jets, dos en el heli, otro en el AC y un par de snipers ya tienes a mas de mitad de tu equipo por ahi dando vueltas o en su mundo.

Es aburrido de cojones, encima los mapas al estar diseñados para pc petardean en cuanto a sonido, carga de texturas y caidas de framerates.

Tan solo teneis que ver mi ultimo video que subi con el jet a youtube en death valley para que os hagais una idea de lo vacios que estan los mapas.

Saludos!.
syst escribió:
Dark escribió:En consolas son 24 jugadores, no 32. 12vs12.

Gracias a todos por las respuestas!.

Lamentablemente aunque esten reescalados se quedan muy grandes, en armored kill es exagerado, no va nadie a pie y el que va a pie es porque ha respawneado en las banderas o porque le han roto el vehiculo.

Es una cuestion de contar, dos en los jets, dos en el heli, otro en el AC y un par de snipers ya tienes a mas de mitad de tu equipo por ahi dando vueltas o en su mundo.

Es aburrido de cojones, encima los mapas al estar diseñados para pc petardean en cuanto a sonido, carga de texturas y caidas de framerates.

Tan solo teneis que ver mi ultimo video que subi con el jet a youtube en death valley para que os hagais una idea de lo vacios que estan los mapas.

Saludos!.

Bueno en teoria, aunque metas toda la calidad grafica en bajo, segun dicen que se sigue viendo mejor que en la consola. Y lo del vacio del armored, esperate a ver videos y comentarios de pc porque aun no sabemos como sera. Si han repartido muchos vehiculos para ambos equipos, es logico que se quede medio personal dando vueltas con vehiculos ya que es el punto fuerte de ese DLC.
Pero de todas formas, ya te digo que hay un abismo entre consolas y pc, tanto por el tamaño de los mapas, 64 jugadores, graficos, el nivel de la gente y diria que menos bugs (los hay como todo juego pero son otros. Temas de lag y perdida de sonido no e sufrido nunca o quizas en los inicios del juego )

Un saludo.
Pues a la espera estoy de que publiquen el dlc para empezar a descargarlo. ¿Se sabe la hora aproximada?
Antes lo digo...!Correr insensatos ya esta para descargar!
[quote="Lixiel"]Pues a la espera estoy de que publiquen el dlc para empezar a descargarlo. ¿Se sabe la hora aproximada?[/quote

No se sabe nada...yo que madruge para poder jugar que luego en la tarde trabajo y hasta la noche no puedo jugar [buuuaaaa]
!Correr insensatos ya esta para descargar!
Lixiel escribió:Pues a la espera estoy de que publiquen el dlc para empezar a descargarlo. ¿Se sabe la hora aproximada?

En el twitter dijeron esto hace dos horas, asi que debe de ser inminente:

@Battlefield: Armored Kill starts rolling out for all our Premium members on PC and Xbox 360 at 2AM PST / 9AM UTC. That's 135 minutes from now.
syst escribió:
Lixiel escribió:Pues a la espera estoy de que publiquen el dlc para empezar a descargarlo. ¿Se sabe la hora aproximada?

En el twitter dijeron esto hace dos horas, asi que debe de ser inminente:

@Battlefield: Armored Kill starts rolling out for all our Premium members on PC and Xbox 360 at 2AM PST / 9AM UTC. That's 135 minutes from now.

Ya pasaron esas 2 horas y na, [snif] ....pero por lo que veo ya hay gente jugando en la lista de servidores no entiendo
ya se puede descargar AK
¡Ya está para descargar la premium edition y el armored kill!

Que ganas de abandonar mi ps3 y pasarme a pc!
24457 respuestas