[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

A mi tambien me suena ese bug de los primeros parches del juego.

Que equipo tienes?
AMD X2, 4GB de RAM y una GTX 550 Ti el equipo lo cambiaré en un futuro pero vamos que puedo jugar con el juego a calidad media sin problemas pero el problema es ese que no aparecen los enemigos...
Fortres escribió:AMD X2, 4GB de RAM y una GTX 550 Ti el equipo lo cambiaré en un futuro pero vamos que puedo jugar con el juego a calidad media sin problemas pero el problema es ese que no aparecen los enemigos...

Prueba con esto.

Abre la consola de comandos y tipea esto.

bcdedit /set increaseuserva 3072

Aceptas y reinicias. Prueba a ver despues.

Lo he sacado de aqui de gente con tu mismo problema, todos tienen en comun que tienen equipos muy modestos http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624761476703/
clamp escribió:
Fortres escribió:AMD X2, 4GB de RAM y una GTX 550 Ti el equipo lo cambiaré en un futuro pero vamos que puedo jugar con el juego a calidad media sin problemas pero el problema es ese que no aparecen los enemigos...

Prueba con esto.

Abre la consola de comandos y tipea esto.

bcdedit /set increaseuserva 3072

Aceptas y reinicias. Prueba a ver despues.

Gracias Clamp luego cuando llegue a casa lo pruebo [risita]
manuelin94 escribió:
clockterra escribió:Ale primero que no puede jugar despues del update, se me queda en "logging in"....Me pasa tanto con el multiplayer como intentando lanzar la campaña..
paso que segui.
hice update, di reparar (para el update de los 100 megas) y puse traducciones..
Si alguien sabe como solucionarlo que avise, veo que hay un post en los foros de ea, al menos no soy el unico que tiene ese problema....

Repara, espera a que acabe, y mete esto: viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1729968992#p1729968992
Salu2

Gracias al final solucionado, antes de esos archivos hay que poner los ingleses que pesan 255 mb..si no no funciona...
soy yo o la gente ve a traves del humo como si no hubiera???'...
la scar H mata de 1 tiro...y no en la cabeza.
para mi ha empeorado muchisimo, no se si ha sido por jugar al mediodia, pero 2 y 3 cargadores para matar ha alguien, y en mi sigth veo X que estoy dando hasta 9 veces para matar alguien y a mi me matan de 1 tiro.....
Fortres escribió:¿Alguien sabe solucionar el bug de los enemigos y las armas son invisibles? Compre el juego hace unos días y me estoy arrepintiendo de ello... Entre esto y el bug del puñetero Lag del sonido (este ya lo pude solucionar) el juego es injugable...

Podrias decirme como solucionaste el lag del sonido?, mira que he buscado soluciones por internet pero ninguna me funciona.
z3r0_g2 escribió:
Fortres escribió:¿Alguien sabe solucionar el bug de los enemigos y las armas son invisibles? Compre el juego hace unos días y me estoy arrepintiendo de ello... Entre esto y el bug del puñetero Lag del sonido (este ya lo pude solucionar) el juego es injugable...

Podrias decirme como solucionaste el lag del sonido?, mira que he buscado soluciones por internet pero ninguna me funciona.

Facil y sencillo mandar a la mierda la XFI pci-e que en windows 7 funciona como el culo [+furioso] y dejando la de placa y asunto solucionado, ahora no tengo 5.1 reales pero al menos me he quitado de problemas hasta que me pille una Asus
clockterra escribió:para mi ha empeorado muchisimo, no se si ha sido por jugar al mediodia, pero 2 y 3 cargadores para matar ha alguien, y en mi sigth veo X que estoy dando hasta 9 veces para matar alguien y a mi me matan de 1 tiro.....

Ningún arma mata de un tiro... aunque a veces da esa sensación, a mi me pasa sobretodo con los helis que alguna vez escuchando solo medio segundo de ráfaga de la metralleta del jet me ha dejado frito cuando deberian ser casi dos segundos dandote
Yo lo veo problema del hitbox y de la conexión, es verdad que aveces cuesta más matar que otras y siempre he supuesto que seria por tema de conexión (independientemente del ping), y por los hitboxes ya que alguna vez me ha pasado en un cara a cara contra un sniper, dispararle y que me salga la X, que me mate y esté al 100% de vida cuando deberia estár al 30-40%

Cuando pasa eso lo mejor es cambiar de server
Fortres escribió:
z3r0_g2 escribió:

Facil y sencillo mandar a la mierda la XFI pci-e que en windows 7 funciona como el culo [+furioso] y dejando la de placa y asunto solucionado, ahora no tengo 5.1 reales pero al menos me he quitado de problemas hasta que me pille una Asus

Ouch! ahora si que me has matado, yo uso la de la placa :(
Si es una Realtek HD busca por google unos drivers llamados Realtek HD Mod según parece con esos drivers se soluciona el problema o por lo menos mejora.
Yo uso la xtremusic por pci de soundblaster y 0 problemas en windows 7 con el battlefield, pero si he leido por ahi que hay gente que les a vuelto loco con problemas.
StroggKhasius escribió:Yo uso la xtremusic por pci de soundblaster y 0 problemas en windows 7 con el battlefield, pero si he leido por ahi que hay gente que les a vuelto loco con problemas.

Yo también uso la misma y cero problemas, W7 x64. La que si suele dar problemas es la Realtek de la placa.
Buenas, con esto del Armored Kill estoy pensando en pillar el Premium

El sitio más barato parece ser Hispasolutions (33,50€), la página imagino que será fiable, pero hay riesgo de que luego EA te lo quite?

Un saludo
gjazz escribió:Buenas, con esto del Armored Kill estoy pensando en pillar el Premium

El sitio más barato parece ser Hispasolutions (33,50€), la página imagino que será fiable, pero hay riesgo de que luego EA te lo quite?

Un saludo

Por aqui somos unos cuantos que tenemos premiums indios, mejicanos etc .... XD , y no hemos tenido ningun problema, lo que tampoco te aseguro es que no lo vayan hacer un dia, pero la verdad, si no lo han hecho ya, no creo que hagan nada.

Un saludo!
gjazz escribió:Buenas, con esto del Armored Kill estoy pensando en pillar el Premium

Un saludo

Alguien ha comprado en esta tienda? nunca he comprado allí y no sé si ésta es de fiar...
Edit. Estoy leyendo por internet y no les ponen nada bien así que pasando...
xusclis escribió:

Un saludo

Alguien ha comprado en esta tienda? nunca he comprado allí y no sé si ésta es de fiar...
Edit. Estoy leyendo por internet y no les ponen nada bien así que pasando...

Son fiables eh! Yo no he comprado nunca pero por lo que leído por ahí van bien. He comprado en páginas similares de keys rusas y ningún problema.
ericmval escribió:Hola.
Después de muchos años con un pc para ofimatica y jugando con ps3,la he jubilado y me he comprado un ordenador para gaming.
Estoy muy desinformado del tema de compra de juegos y demás.
¿Donde puedo comprar el BF3 baratito?.¿hay alguna versión trial?
Gracias
ericmval escribió:
Después de muchos años con un pc para ofimatica y jugando con ps3,la he jubilado y me he comprado un ordenador para gaming.
Gracias

No hay DEMOS de este juego pero mira.

http://hispasolutions.com/battlefield-3-eu-key-origin

Por ese precio no me lo pensaba, algunos hemos pagado hasta 45 € por el de salida.
clamp escribió:
ericmval escribió:
Gracias

No hay DEMOS de este juego pero mira.

http://hispasolutions.com/battlefield-3-eu-key-origin

Por ese precio no me lo pensaba, algunos hemos pagado hasta 45 € por el de salida.

justo estaba buscando algo así.
muchas gracias.
Yo pague 60 por el de ps3
a quien le interese aqui esta 2€ más barato, si preguntáis si es segura yo compre el fifa 12 y 0 problemas.
http://gamebuyers.ru/index.php?route=pr ... uct_id=206
perdon por la ignorancia pero... por que es mas barato comprar cd-key rusas y tambien si eso es como ilegal y por que..?

PD: Gracias de antemano XD

PD2: Soy de colombia por si algo xD!
No son ilegales, son mas baratas porque en general los juegos alli son mas baratos.

Pero tienen un problema y es que solo vienen en idioma RUSO. Si quieres traducirlos tienes que andar con parches de traduccion no oficiales con cada actualizacion que saquen y es un coñazo tener que andar buscandolos.

Yo por 2 euros guarros no me complico la vida y me pillo la EU.
clamp escribió:No son ilegales, son mas baratas porque en general los juegos alli son mas baratos.

Pero tienen un problema y es que solo vienen en idioma RUSO. Si quieres traducirlos tienes que andar con parches de traduccion no oficiales con cada actualizacion que saquen y es un coñazo tener que andar buscandolos.

Que yo sepa el BF3 Eu vale 51,50€ y la key Rusa 17€(completamente valida y escaneada ) , si sacas cuentas, son algo mas de 2€

Saludos

p.d. Por esa diferencia, si que lo traduzco.
paispandereta escribió:
clamp escribió:No son ilegales, son mas baratas porque en general los juegos alli son mas baratos.

Que yo sepa el BF3 Eu vale 51,50€ y la key Rusa 17€(completamente valida y escaneada ) , si sacas cuentas, son algo mas de 2€

Saludos

Yo compré la semana pasada en hispasolutions.com la version EU de BF3 por 16.99€. Al menos, en cuanto a versiones digitales es de lo más barato que hay. Supongo que los 51€ que comentas será de la versión física comprada en cualquier centro comercial.

Un saludo.
Koriv escribió:
paispandereta escribió:

Saludos

Yo compré la semana pasada en hispasolutions.com la version EU de BF3 por 16.99€. Al menos, en cuanto a versiones digitales es de lo más barato que hay. Supongo que los 51€ que comentas será de la versión física comprada en cualquier centro comercial.

Un saludo.

No amigo, me refiero al precio en la propia tienda de Origin.
Saludetes
Koriv escribió:
paispandereta escribió:

Saludos

Un saludo.

Siempre puedes comprartelo fisico en inglaterra por entre 20-25 pavos...a mi en mayo me salio por 22 € en thehut, creo (no recuerdo exactamente a que tienda lo pedi...). Eso de comprar juegos por 50 o mas euretes, hace tiempo que me parece el timo de la estampita. Importacion, es la solucion para el friki en crisis.

Salu2
me he pillado el juego en la pagina que me recomendó clamp y todo perfecto.
Me he puesto todo en ultra y estoy fripando...literalmente me matan por que me quedo mirando las margaritas y la cantidad de detalles que hay.!!que explosiones oiga!! que grande es la diferencia con el de ps3,me arrepiento de no haberme pasado antes.
ahora viene la duda del noob.
¿como se cambia de clase cuando reapareces? el ratón no responde en la pantalla de respawn y con el teclado solo puedo acceder a elegir la base en la que entro o el compañero de patrulla para reaparecer.
Es tan seguro comprar en hispasolutions??
Podre comprar la cd-key solo con la tarjeta de credito?? por que intentando ver si se podia no encontre dicha opcion...

Y si alguien me recomienda otra pagina para comprar la cd-key de b3 barata eu.

Bueno eso es todo y GRACIAS! [oki]
chupetinN escribió:Es tan seguro comprar en hispasolutions??
Podre comprar la cd-key solo con la tarjeta de credito?? por que intentando ver si se podia no encontre dicha opcion...

Y si alguien me recomienda otra pagina para comprar la cd-key de b3 barata eu.

Bueno eso es todo y GRACIAS! [oki]

Se puede pagar por paypal y transferencia.
Para mi paypal es sinónimo de seguridad,si una web lo usa se gana mi confianza.
Ayer lo compre en hispasolutions y en un par de horas ya estaba todo hecho.
Joder no se que coño le pasa a mi juego.

Disparo una ráfaga y el arma se me encasquilla solo me dispara 2 balas y se para 1 segundo y luego vuelve a disparar. Así no se puede jugar me deja vendido siempre.

¿Ha alguien mas le pasa?
EverOne escribió:Joder no se que coño le pasa a mi juego.

Disparo una ráfaga y el arma se me encasquilla solo me dispara 2 balas y se para 1 segundo y luego vuelve a disparar. Así no se puede jugar me deja vendido siempre.

¿Ha alguien mas le pasa?

Hay armas que tienen solo modo a 3 disparos.

Hay una tecla para cambiar el modo de disparo. A ver si es eso.
jajajja no tio eso ya lo se
pero sq disparo con el raton to el rato presionado para gastar todo el cargador y se atranca. No se que cojones puede ser
El galon de Defender las EMC me esta dando dolor de cabeza, es el unico que me hace jugar para sacarlo, no sale de forma natural tienes que jugar a seta total y aun nose al 100% como se obtiene, hay que matar a un tio mientras estan armando la caja? (4 veces esta operacion...) o simplemente si estan cerca (sin activarla) tb funciona? [enfado1]
Tienes que matarlo justo cuando esta armandola, se escucha como teclea.

EverOne escribió:jajajja no tio eso ya lo se
pero sq disparo con el raton to el rato presionado para gastar todo el cargador y se atranca. No se que cojones puede ser

Prueba con otro raton.
en la mision que es de matar a 500 de medico ingeniero y etc...
no me esta contando...
a alguien le esta pasando????
vamos lo mismo o parecido de lo que paso con el tema de las minas....
Alguien le ocurre que cuando cargas un mapa en el multiplayer, la imagen esta centrada ni estar expandida? es decir, que tienes los bordes negros en los 4 costados. Es muy raro.... antes jugando en mi antiguo monitor de 1280x1024, la imagen de cargar de mapas ocupaba toda la pantalla, pero con el monitor de 1920x1080, no esta expandido. Sin embargo cuando juego si lo esta, solo ocurre en el momento de cargar el mapa.

Es normal esto? :-?
THumpER escribió:Alguien le ocurre que cuando cargas un mapa en el multiplayer, la imagen esta centrada ni estar expandida? es decir, que tienes los bordes negros en los 4 costados. Es muy raro.... antes jugando en mi antiguo monitor de 1280x1024, la imagen de cargar de mapas ocupaba toda la pantalla, pero con el monitor de 1920x1080, no esta expandido. Sin embargo cuando juego si lo esta, solo ocurre en el momento de cargar el mapa.

A partir de esa resolucion sale asi, cutre verdad? [angelito]
DKega^Fett escribió:
THumpER escribió:Alguien le ocurre que cuando cargas un mapa en el multiplayer, la imagen esta centrada ni estar expandida? es decir, que tienes los bordes negros en los 4 costados. Es muy raro.... antes jugando en mi antiguo monitor de 1280x1024, la imagen de cargar de mapas ocupaba toda la pantalla, pero con el monitor de 1920x1080, no esta expandido. Sin embargo cuando juego si lo esta, solo ocurre en el momento de cargar el mapa.

Pues a mí no me pasa eso... Más bien es al contrario de Thumper, cuando carga el mapa no me tira la imagen a pantalla completa, pero si lo hace cuando ya estoy jugando... (Juego a 1920x1080)
Egomagic escribió:en la mision que es de matar a 500 de medico ingeniero y etc...
no me esta contando...
a alguien le esta pasando????
vamos lo mismo o parecido de lo que paso con el tema de las minas....

A mi me paso igual desde el parche no me contaba las bajas con ninguna clase, y me a empezado a contar al terminar de conseguir el camuflaje para la scar-h que es lo ultimo que me quedaba por desbloquear, vamos la mision de las minas que se jodio en el parche, a sido conseguir esa mision y empezar a contarme de nuevo, mira a ver si es porque te quedan camuflajes para armas por conseguir todavia como me a ocurrido ami que seguro sera por eso.
Etherion escribió:
DKega^Fett escribió:

Pues a mí no me pasa eso... Más bien es al contrario de Thumper, cuando carga el mapa no me tira la imagen a pantalla completa, pero si lo hace cuando ya estoy jugando... (Juego a 1920x1080)

Lo que has dicho es lo mismo que hemos comentado Thumper & yo, la imagen de carga sale centrada, no sale expandida para llenar la pantalla completa, si pruebas a poner una resolucion de 1280x1024 la imagen ocupa toda la pantalla.
Joder pos ya ves si es cutre.... xD y yo buscando las 1000 opciones porque estaba seguro que eso no era normal.... y resulta que si [carcajad]

Bueno, ya queda poco para los mapas de armored kill!! [360º]
En ps3 estan todos quejandose a mas no poder porque los mapas son super grandes para solo 24 players y que son una basura xD dios ,menos mal que tire para la version de pc y lo disfruto cada dia que sino..... hubiera sido uno mas de ellos rabiando a mas no poder XD

Aunque e leido en ps3 que el AC-130 esta super chetado..... de una pasada, te haces varias bajas y nose que mas. Me huelo incluso que haya un pequeño parche para el dia 11 corrigiendo algun par de cosas mas como ya paso con otros mapas. Los de ps3 testean y luego aplican.
THumpER escribió:En ps3 estan todos quejandose a mas no poder porque los mapas son super grandes para solo 24 players

Luego estas quejas las recibe DICE y el BF4 sera aun mas pequeño.

Siento si molesta pero que la pelen los consoleros.
Hay alguien que juegue últimamente? es que esto de que no sea steam y no tener amigos, es horrible estar siempre solo , así que acepto invitaciones xdd
Mi id es: Shezbeth
Un saludo!
clamp escribió:
THumpER escribió:En ps3 estan todos quejandose a mas no poder porque los mapas son super grandes para solo 24 players

Luego estas quejas las recibe DICE y el BF4 sera aun mas pequeño.

Siento si molesta pero que la pelen los consoleros.

Desagradecidos a no mas poder, tenian que haber sacado el BF3 solo para PC como con el BF2 y noseria tan casual [+furioso] que no tener copiloto en los aviones (porque los mapas se quedarian vacios) ya me fastidio bastante y ahora se quejan de que son muy grandes, pues que saquen solo mapas grandes en PC y se queden en las consolas con metro, bazar. etc...
Mas bien, deberian sacar solo los bad companys en consolas y dejar los battlefields en pc.
A alguien le pasa que a veces les disparás a la cabeza y los tipitos siguen vivos? dafuq?
DKega^Fett escribió:
Lo que has dicho es lo mismo que hemos comentado Thumper & yo, la imagen de carga sale centrada, no sale expandida para llenar la pantalla completa, si pruebas a poner una resolucion de 1280x1024 la imagen ocupa toda la pantalla.

Hola, es posible que en la resolución tengáis puestos 59hzs en lugar de 60? o al revés....

salu2
mandrake18 escribió:A alguien le pasa que a veces les disparás a la cabeza y los tipitos siguen vivos? dafuq?

Every day amigo evere day xD

darkcloud21 Te he enviado solicitud de amistad
POR FAVOR AYUDA!!! D:

Hola, hoy compré el bf3 premium edition (mejor dicho, reservé) y ya pagué, y confirmé el pedido, sin embargo no me aparece en la pestaña mis juegos del programa origin, ¿Es así o está pasando algo raro?

Por favor ayudenme que estoy desesperado no se si habrá habido un error y no está bien hecho la compra o algo..
THumpER escribió:Joder pos ya ves si es cutre.... xD y yo buscando las 1000 opciones porque estaba seguro que eso no era normal.... y resulta que si [carcajad]

Bueno, ya queda poco para los mapas de armored kill!! [360º]
En ps3 estan todos quejandose a mas no poder porque los mapas son super grandes para solo 24 players y que son una basura xD dios ,menos mal que tire para la version de pc y lo disfruto cada dia que sino..... hubiera sido uno mas de ellos rabiando a mas no poder XD

Aunque e leido en ps3 que el AC-130 esta super chetado..... de una pasada, te haces varias bajas y nose que mas. Me huelo incluso que haya un pequeño parche para el dia 11 corrigiendo algun par de cosas mas como ya paso con otros mapas. Los de ps3 testean y luego aplican.

que pasa eres de super pc? deja la ps3 en paz .yo juego en ps3 y pc y xbox 360 me lo paso mejor en ps3 y xbox 360 que pc que solo hay flikis en pc te matan en nada
24457 respuestas