[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

ola, estoy pensando en comprarme una key rusa del bt3 pero tengo dudads sobre si se puede traducir o si te pueden detectar. tenia pensado comprarmela en gamebusters ¿alguien me puede ayudar? ¿alguna otra pagina fiable?
gracias
darkao escribió:ola, estoy pensando en comprarme una key rusa del bt3 pero tengo dudads sobre si se puede traducir o si te pueden detectar. tenia pensado comprarmela en gamebusters ¿alguien me puede ayudar? ¿alguna otra pagina fiable?
gracias

Yo me lo compre en hispasolutions y hasta ahora 0 problemas
alfer_ escribió:
darkao escribió:ola, estoy pensando en comprarme una key rusa del bt3 pero tengo dudads sobre si se puede traducir o si te pueden detectar. tenia pensado comprarmela en gamebusters ¿alguien me puede ayudar? ¿alguna otra pagina fiable?
gracias

he estado mirando en hispasolutions y tienen estos 2
http://hispasolutions.com/fps-accion/battlefield-3-eu-key-origin

y

http://hispasolutions.com/fps-accion/battlefield-3-cd-key

¿da igual uno u otro?
darkao escribió:
alfer_ escribió:
gracias

he estado mirando en hispasolutions y tienen estos 2
http://hispasolutions.com/fps-accion/battlefield-3-eu-key-origin

y

http://hispasolutions.com/fps-accion/battlefield-3-cd-key

¿da igual uno u otro?

Mejor la primera que es europea, osea que te viene el juego en Español, y te evitas líos de andar metiendo parches y traducciones...
Salu2
Soy nuevo en el Battlefield. LLevo poco tiempo con el juego y tengo tambien las expansiones.
Algun valiente que se atreva a agregarme y lastrar con un paquete? jeje.
mi origin es: rap_dora

Un saludo!! :D
A ver gente si me pueden echar una mano.
Voy a jugar al Battlefield y me dice que hay un erro,que los datos guardados en el pc no coinciden con los de la nube.
Le doy a aceptar,esperando a que se sincronicen y se me queda un recuadro con dos barras (supongo que para que se rellenen mientras se sincroniza).....pero no ocurre nada.La he dejado más de 15 minutos y las barras no hace ademán de completarse.

Qué puedo hacer?¿

gracias
mr.siniestro escribió:A ver gente si me pueden echar una mano.
Voy a jugar al Battlefield y me dice que hay un erro,que los datos guardados en el pc no coinciden con los de la nube.
Le doy a aceptar,esperando a que se sincronicen y se me queda un recuadro con dos barras (supongo que para que se rellenen mientras se sincroniza).....pero no ocurre nada.La he dejado más de 15 minutos y las barras no hace ademán de completarse.

Qué puedo hacer?¿

gracias

Borra la carpeta que tienes los savegames en misdocumentos/battlefield , siempre haciendo un rar... por si las moscas :) ami me funciono asi!
alfer_ escribió:
gracias

Y si compro el BF3 Premium ruso? Decir que tengo también la versión rusa del juego. Hay algún problema de activación o funcionamiento?

Graciaaas!!!

PD. Cuánto tiempo sin postear en EOL, no poder jugar al PC en verano me ha hecho mucho daño xD
Grifore escribió:
mr.siniestro escribió:A ver gente si me pueden echar una mano.

Qué puedo hacer?¿

gracias

Borra la carpeta que tienes los savegames en misdocumentos/battlefield , siempre haciendo un rar... por si las moscas :) ami me funciono asi!

No hagas eso!! :D Es mucho mas facil.
Recuerdas las dos barras que comentas que salen como para cargar algo? Realmente no son dos barras, sino dos botones, pero que no sale el texto. Haz click en la barra superior y ya esta ;)

Un saludo!! :D si quieres agregame que estoy empezando ahora yo tambien rap_dora
Tengo un problema, y es que cuando juego una partida, a los 15-20 minutos se me para el juego y tengo que reiniciar el PC, ya nose que hacer si alguien tiene alguan solucion??
rap_dora escribió:Soy nuevo en el Battlefield. LLevo poco tiempo con el juego y tengo tambien las expansiones.
Algun valiente que se atreva a agregarme y lastrar con un paquete? jeje.
mi origin es: rap_dora

Un saludo!! :D

SERVIDOR OFICIAL DE TEAM SPEAK 3 PARA ELOTROLADO (BATTLEFIELD 3)

IP TS3: eolianos.net

Sin puerto ni contraseña

Link para descargar Team Speak 3 (es el client): http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Estoy empezando a jugar BF3 y no sabía que era necesario instalar un plugin de navegador para battlelog (o algo así) para buscar server y iniciar una partida.

El caso es que tener el navegador abierto a la vez que el juego me parece un desperdicio de recurosos del Pc, que podrían estar centrados únicamente en la ejecución del juego. ¿Es posible cerrar el navegador una vez que ya estoy dentro de la partida o si lo hago pierdo todos los progresos conseguidos?.

Un saludo.
Antes de entrar al server cuando este cargando el mapa puedes cerrarlo sin problema.

Por otro lado la memoria RAM esta para usarla, ocupar 100 megas de memoria no te va a quitar rendimiento en absoluto.
francesc_pego escribió:
alfer_ escribió:
gracias

Y si compro el BF3 Premium ruso? Decir que tengo también la versión rusa del juego. Hay algún problema de activación o funcionamiento?

Graciaaas!!!

PD. Cuánto tiempo sin postear en EOL, no poder jugar al PC en verano me ha hecho mucho daño xD

Me autocito, a ver si alguien lo sabe ya que aunque parece que no hay problema por lo que leo no está de más confirmarlo ;)
francesc_pego escribió:
alfer_ escribió:
gracias

Graciaaas!!!

Yo tengo el bf3 ruso y el premium indio y ningún problema, así que si no hay problemas con mezclar ruso-indio menos los habrá si es ruso-ruso xD
alfer_ escribió:Yo tengo el bf3 ruso y el premium indio y ningún problema, así que si no hay problemas con mezclar ruso-indio menos los habrá si es ruso-ruso xD

Muchas gracias por contestar!!! Pero...

Indio? jajaja es más barato que el ruso?
francesc_pego escribió:
alfer_ escribió:Yo tengo el bf3 ruso y el premium indio y ningún problema, así que si no hay problemas con mezclar ruso-indio menos los habrá si es ruso-ruso xD

Muchas gracias por contestar!!! Pero...

Indio? jajaja es más barato que el ruso?

¿Cuanto vale el Ruso?
El Indio costaba (ya no): 20-21€
Salu2
¿Os sigue pasando que no os sube el contador de muertes por mina antitanque en las misiones?

Yo he estado jugando y no es que haya vuelta empezar, es que no sube.
_Markos_ escribió:¿Os sigue pasando que no os sube el contador de muertes por mina antitanque en las misiones?

Yo he estado jugando y no es que haya vuelta empezar, es que no sube.

Le pasa a todo el mundo, en los foros oficiales decian que estaria resuelto en un par de horas, ya han pasado 5 dias xD, me da a mi que hasta que no salga el nuevo DLC no lo arreglaran ¬_¬
Buenas, estoy empezando a jugar a shooters y en concreto a jugar a BF3 y normalmente juego en Apoyo.

Me gustaría que me recomendáseis que arma es la más adecuada (junto con los accesorios), de las que tienes al principio, para usarla más a menudo. Además, si podéis también recomendarme que arma es la mejor en Apoyo, mejor que mejor XD.

Un saludo.
Koriv escribió:Buenas, estoy empezando a jugar a shooters y en concreto a jugar a BF3 y normalmente juego en Apoyo.

Me gustaría que me recomendáseis que arma es la más adecuada (junto con los accesorios), de las que tienes al principio, para usarla más a menudo. Además, si podéis también recomendarme que arma es la mejor en Apoyo, mejor que mejor XD.

Un saludo.

La diosa de las armas es la M16a3, ya te encontraras a gente que solo usa esa arma por que esta un poco chetada xD, y del de apoyo, pues depende de tu manera de jugar, las hay para acampar un poco, las hay de distancias cortas..
YO si te ves corto de precision o aciertas pocas balas, cualquiera de apoyo con cargador extendido y bipode, te plantas a defender una zona y vengaaaa. [poraki]
Me le e descargado de origin hace falta internet siempre para jugar al modo campaña?
Hola, soy nuevo en BF3 y estaba pensando coger la Premium Edition (PC). Unas preguntillas:
1 - ¿Todavia tiene tiron el juego? Supongo que SI con 2 DLC por salir...
2 - Lo mas barato que he encontrado es Zavvi y Amazon por 46€ frente a 62€ de la pagina oficial.  ¿Conoceis algun sitio mas barato? ¿Vendra con idioma español aunque sea de UK?  supongo que a estas alturas de siglo si, pero que opinais vosotros?
3 - Veo que tiene mucha chicha que aprender el BF3, que si modos de juego, vehiculos, armas, tags, chapas, mil movidas...  ¿Alguna pagina recomendada para aprender? Alguna comunidad o clan o algo para jugar con españoles (aparte de la de eol)?
4 - ¿El singleplayer aporta cosas al multijugador?

Gracias
En greenmangaming con el codigo del 20% de descuento que ofrece en su pagina principal, se queda el premium por 36 euros.
carlosmg2 escribió:Hola, soy nuevo en BF3 y estaba pensando coger la Premium Edition (PC). Unas preguntillas:
1 - ¿Todavia tiene tiron el juego? Supongo que SI con 2 DLC por salir...
2 - Lo mas barato que he encontrado es Zavvi y Amazon por 46€ frente a 62€ de la pagina oficial.  ¿Conoceis algun sitio mas barato? ¿Vendra con idioma español aunque sea de UK?  supongo que a estas alturas de siglo si, pero que opinais vosotros?
3 - Veo que tiene mucha chicha que aprender el BF3, que si modos de juego, vehiculos, armas, tags, chapas, mil movidas...  ¿Alguna pagina recomendada para aprender? Alguna comunidad o clan o algo para jugar con españoles (aparte de la de eol)?
4 - ¿El singleplayer aporta cosas al multijugador?

Gracias
1- Sí, y más que tendrá cuando salga Armored Kill y los amantes de los mapas grandes y guerras de vehiculos vuelvan (los que les guste el BF en estado puro vamos), que por cierto faltan 3 dlc todavia
2- 62? No eran 50 en la oficial desde siempre? nose si lo confundes con un pack bf3+premium o es que lo cambiaron, en cualquier caso lo más barato 100% "legal" puede que sea el de amazon y el de gmg (con el descuento que comenta THumpER), aparte de eso almenos antes se podia comprar a traves de la web de ea de otro pais mediante proxi, como mexico que quedaba en 30 y pocos o india que quedaba en unos 22, este último duró poco, quizas en mexico... en cualquier caso estando por 36 en gmg yo no me arriesgaria. Sea como sea estará en el mismo idioma que tengas el bf3.
3- Bastante, a mi personalmente me ha gustado mucho lo de tener el juego base en su salida y que poco a poco añadieran cosas que te dan ganas de volver a jugarlo o no abandonarlo quizas los que se lo compren cuando ya esté todo se vean saturados de contenido y no sepan por donde empezar. Para aprender en general también sirve youtube solo con buscar bf3 tips te saldrán muchos videos de gente dando consejos, supongo que lo mismo con google para webs pero no conozco ninguna en concreto
4 - Ninguna, de hecho me he pasado el single este verano tras más de 200h que llevava al multi porque lo iba dejando ya que no te dan nada

Bienvenido!
Mañana sale nuevo parche, ocupara 2.2 Gb o 3.2 Gb con el nuevo DLC "Armored Kill" los cambios mas importantes que e visto a simple vista a mi parecer son estos dos:

• The Laser Designator unlock on the Scout Helicopters has been changed from a Pilot Upgrade to a new stance in the Copilot seat (position 4). Like the CITV turret on the Main Battle Tanks, the Scout Helicopter’s Laser Designator is permanently available to players who have received the unlock.

• Changed how MCOM station defend/attack kill score is calculated. Victim no longer needs to arm/disarm the crate but rather be in a 5 meter radius of the crate. Also increased kills needed for the Crate Defend Ribbon from 2 to 4. Overall, these changes should make it somewhat easier to get the ribbon, while increasing the opportunity for strategic play around MCOM stations.

Y tb corregira el bug del ingeniero de las meurtes con escopeta & minas.
Por cierto, mirar las nuevas chapas y objetivos que sacaran con el nuevo DLC:
http://blogs.battlefield.com/2012/09/ak-assignments/
Noticias y cambios que traerá el próximo parche en las 3 plataformas!

http://battlefieldo.com/threads/patch-n ... otes.7664/
Y no olvideis que por fin mejoran algo mas el stinger y igla xD parece que aumenta su rango para distancias largas y cortas.

Gente, necesitos consejos. Compro ahora el premium a 36 euros en GMG o me espero a una posible rebaja cuando origin lanze la version completa del juego? claro, si ponen dicha version a 70 euros, el premium solo deben rebajarlo si o si. Pero lo que mas me temo es que bajara solo 10 euros estando a 40 euros cosa que me sigue pareciendo caro. La duda es si en las otras tiendas lo rebajaran mas todavia. Es decir, en origin esta a 50 euros, pero en otras tiendas esta a 40-45-50€. Si origin rebaja el premium, las otras tiendas donde tengan el precio mas bajo, lo haran si o si, no? el problema es que en GMG por ejemplo, quitando el descuento de 25%, su precio standard es de 44€. En caso de que lo rebajen, se quedaria sobre los 35€ mas o menos, no? osea tal y como esta ahora con el descuento....

En resumen..... que nose que coño hacer [carcajad]
Los que esten acostumbrados a la M16A3 tendreis mas retroceso una vez se efectue el parche
M16A3: Recoil amounts slightly increased.

Edit: tambien tocan la magnum y la REX

44 Magnum: Rate of fire reduced slightly to highlight this side arm’s role as a slow firing heavy hitter and differentiate it from the MP412 REX.
Increased the fire rate and reload time of the MP412 REX to better highlight the improved CQB performance over the 44 Magnum.

Edit 2: en maestro armero la mk3A1 ya no disparara municion frag si no flecha

MK3A1 now uses flechette rounds instead of Frag rounds in Gun Master mode (in Close Quarters).
Por fin tocan la M16A3, estaba cansado de ver gente con 100 estrellas en esta arma , ahora seguro que no se comen un rosco xD
ola soy nuevo en el juego si alguien me kiere explicar un poco como ba el tema mi id es: Eltiosam
THumpER escribió:En greenmangaming con el codigo del 20% de descuento que ofrece en su pagina principal, se queda el premium por 36 euros.

Donde esta el descuento? Es que no consigo encontrarlo. Y otra pregunta, porque me sale la página de GMG en libreas? Como puedo cambiar eso?

saludos y gracias!

EDIT: vale, ya he encontrado el código. Alguien sabe porque me sale en libras y como cambiarlo?
Descargando DLC 2,27Gb XD
francesc_pego escribió:
THumpER escribió:En greenmangaming con el codigo del 20% de descuento que ofrece en su pagina principal, se queda el premium por 36 euros.

Donde esta el descuento? Es que no consigo encontrarlo. Y otra pregunta, porque me sale la página de GMG en libreas? Como puedo cambiar eso?

saludos y gracias!

EDIT: vale, ya he encontrado el código. Alguien sabe porque me sale en libras y como cambiarlo?

no hace falta cambiarlo, tu paga y ya te haran ellos el cambio de libras a euros
Bueno, comprado el premium en GMG y activado en origin. Ahora esperar a que terminen el mantenimiento del battlelog [360º]
cuando cojones estará el Battlelog disponible ?
A mi me ha descargado ya un parche de actualización :D
El battlelog aun no termina de ir bien...
Los de PS3 ya tiene la expansion!!! Que envidia cochina tengo!!!

Ahora se ve que van a juntar los amigos del Battlelog y los de Origin.
A mi no me va...

Battlelog friends merging with Origin friends

¿va a ver que añadir a todos los amigos de nuevo? :-?
No, creo que van a juntar los amigos de Battlelog y Origin, y si tenias amigos en los dos lados, se van a mezclar.
_Markos_ escribió:No, creo que van a juntar los amigos de Battlelog y Origin, y si tenias amigos en los dos lados, se van a mezclar.

Y parece que también los de facebook, xbox live y psn XD XD
Salu2
¿alguien puede jugar? A mi no me deja. :-?

El battlelog me dice en la pestaña de actualizaciones (donde se actualiza el battlelog) que tengo que instalar el juego... Pero ya lo tengo instalado y actualizado.... :-?
steveo escribió:¿alguien puede jugar? A mi no me deja. :-?

El battlelog me dice en la pestaña de actualizaciones (donde se actualiza el battlelog) que tengo que instalar el juego... Pero ya lo tengo instalado y actualizado.... :-?

Vete a Origin: Click derecho encima del juego > reparar la instalación

Y se te deberían de bajar 100MB que te faltaban...

Salu2
de momento sin amigos, puedo jugar pero creo que la cagaron en lo de juntar los amigos de origin con los del battelog [+furioso]
Ya podeis jugar al admored Kill ?
spawn_comando escribió:Ya podeis jugar al admored Kill ?

aun no se puede

dejo aqui la lista de lo que han tocado parece que a los de los helicopteros se les acaba el chollo
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... septiembre
manuelin94 escribió:
steveo escribió:¿alguien puede jugar? A mi no me deja. :-?

Vete a Origin: Click derecho encima del juego > reparar la instalación

Y se te deberían de bajar 100MB que te faltaban...

Salu2

Gracias!! [beer] [beer]
24457 respuestas