carlosmg2 escribió:Hola, soy nuevo en BF3 y estaba pensando coger la Premium Edition (PC). Unas preguntillas:
1 - ¿Todavia tiene tiron el juego? Supongo que SI con 2 DLC por salir...
2 - Lo mas barato que he encontrado es
Zavvi y
Amazon por 46€ frente a 62€
de la pagina oficial. ¿Conoceis algun sitio mas barato? ¿Vendra con idioma español aunque sea de UK? supongo que a estas alturas de siglo si, pero que opinais vosotros?
3 - Veo que tiene mucha chicha que aprender el BF3, que si modos de juego, vehiculos, armas, tags, chapas, mil movidas... ¿Alguna pagina recomendada para aprender? Alguna comunidad o clan o algo para jugar con españoles (aparte de la de eol)?
4 - ¿El singleplayer aporta cosas al multijugador?
Gracias
1- Sí, y más que tendrá cuando salga Armored Kill y los amantes de los mapas grandes y guerras de vehiculos vuelvan (los que les guste el BF en estado puro vamos), que por cierto faltan 3 dlc todavia
2- 62? No eran 50 en la oficial desde siempre? nose si lo confundes con un pack bf3+premium o es que lo cambiaron, en cualquier caso lo más barato 100% "legal" puede que sea el de amazon y el de gmg (con el descuento que comenta THumpER), aparte de eso almenos antes se podia comprar a traves de la web de ea de otro pais mediante proxi, como mexico que quedaba en 30 y pocos o india que quedaba en unos 22, este último duró poco, quizas en mexico... en cualquier caso estando por 36 en gmg yo no me arriesgaria. Sea como sea estará en el mismo idioma que tengas el bf3.
3- Bastante, a mi personalmente me ha gustado mucho lo de tener el juego base en su salida y que poco a poco añadieran cosas que te dan ganas de volver a jugarlo o no abandonarlo quizas los que se lo compren cuando ya esté todo se vean saturados de contenido y no sepan por donde empezar. Para aprender en general también sirve youtube solo con buscar bf3 tips te saldrán muchos videos de gente dando consejos, supongo que lo mismo con google para webs pero no conozco ninguna en concreto
4 - Ninguna, de hecho me he pasado el single este verano tras más de 200h que llevava al multi porque lo iba dejando ya que no te dan nada
Bienvenido!