[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Si alguien no quiere jugar solo, en mi firma tenéis la dirección del servidor de Team Speak, somos siempre unos cuantos XD

Todos sois bienvenidos!! :)
steveo escribió:Si alguien no quiere jugar solo, en mi firma tenéis la dirección del servidor de Team Speak, somos siempre unos cuantos XD

Define cuantos xD 4 o 5 o soys 14 o 15?
steveo escribió:Si alguien no quiere jugar solo, en mi firma tenéis la dirección del servidor de Team Speak, somos siempre unos cuantos XD

tomo nota.
nos vemos por el ts.
THumpER escribió:

Define cuantos xD 4 o 5 o soys 14 o 15?

Pues ahora mismo somos 10 :)
Cada vez me encuentro mas jugadores de alto nivel con 100 estrellas en la M16a3, ¿de verdad les entretiene usar siempre la misma arma? Luego entras en su perfil y tiene 12.000 muertes con la M16a3 y con el resto no llegan ni a 500.
No le veo la gracia a usar siempre la misma arma para todo solo por que sea buena, yo no se vosotros, pero yo me cojo un arma dependiendo de como vaya a jugar, en CQ suelo usar amas de defensa personal y si estoy cansado de correr me cojo el de apoyo con el bipode y acampo un poco xD, pero estos es que no cojen ni al ingeniero cuando cojen vehículos, yo no se vosotros pero para mi, no le veo la gracia a jugar siempre de la misma manera y con la misma arma.
Hola amigos, quiero probar el battlefield 3, pero mi internet es por wifi de la zona en la que vivo, con una media de 3 megas mas o menos, me serviría? otra cosa es que nunca he probado un juego multijugador por el pc, hay que hacer algo? compararlo hacerme una cuenta algo más como "pagar"? y por ultimo he de ver si va en mi portatil, que es un :
acer aspire 5560 amd quad core procesador a6 3420m 6 gigas de ram y una grafica de amd radeon hd 6520g con 512 mb de ram graphics system memory
espero respuestas. 1 saludo y gracias
alfer_ escribió:Cada vez me encuentro mas jugadores de alto nivel con 100 estrellas en la M16a3, ¿de verdad les entretiene usar siempre la misma arma? Luego entras en su perfil y tiene 12.000 muertes con la M16a3 y con el resto no llegan ni a 500.
No le veo la gracia a usar siempre la misma arma para todo solo por que sea buena, yo no se vosotros, pero yo me cojo un arma dependiendo de como vaya a jugar, en CQ suelo usar amas de defensa personal y si estoy cansado de correr me cojo el de apoyo con el bipode y acampo un poco xD, pero estos es que no cojen ni al ingeniero cuando cojen vehículos, yo no se vosotros pero para mi, no le veo la gracia a jugar siempre de la misma manera y con la misma arma.

Sip.... desgraciadamente es asi. La M16A3 es la arma por excelencia del bf3 superior a todas y se han pasado con su potencia. Yo ya me canso de que me maten siempre usando esa arma. Como dije, deberian rebajarla mas para estar mas equilibrado.
Y me decepciona que no hayan metido el cuchillo ruso que se ve en la campaña ni la desert eagle la cual es una de las mas famosas pistolas actuales. No van a meter mas armas, porque el premium eran 20 armas (10 del back to karkand y 10 del close quartes).

Una lastima.
Yo lo que meteria seria almenos un nuevo gadget mas por clase, eso le daria un nuevo enfoque a la hora de jugar, pero siempre y cuando no desequilibre el juego... y en le tema de cuchillos lo mas logico hubiera sido crear una sub-categoria de "armas blancas" machetes, navajas, barrotes, cuchillos, almenos habria variedad y por que no tb a manos desnudas un puñetazo en la nuez no creo que siente muy bien xD
Egomagic escribió:contenido agosto...
http://blogs.battlefield.com/2012/08/au ... um-events/

artworks y vídeos, menuda mierda. imagino que ya estarán reservando cosas para el BF4
En el Media Markk, he visto la expansión de close cuarters a 11,95, tres euros menos que en GAMEE.

Lo digo por si alguien le interesa comprarlo que se pase por ahí, que está mas barato. :)
sigue sin bajar el premium de 30? donde lo puedo conseguir baratico?
ah y otra cosa, yo tengo el bf3 en ruso (traducido posteriormente al español) y la expansion de b2k, me supondrá algún problema?
gcvictorgc escribió:sigue sin bajar el premium de 30? donde lo puedo conseguir baratico?
ah y otra cosa, yo tengo el bf3 en ruso (traducido posteriormente al español) y la expansion de b2k, me supondrá algún problema?

Interesa.
gcvictorgc escribió:sigue sin bajar el premium de 30? donde lo puedo conseguir baratico?

No supone ningún problema [oki]
¿como manejais los aviones y helicopteros? mando, teclado y raton o joystick
Prodboy escribió:¿como manejais los aviones y helicopteros? mando, teclado y raton o joystick

al principio solo teclado, después pille un joystick y la experiencia mejoró
zmxn escribió:
Prodboy escribió:¿como manejais los aviones y helicopteros? mando, teclado y raton o joystick

al principio solo teclado, después pille un joystick y la experiencia mejoró

Yo estoy intentando aprender con el mando de XBOX360 ya que con teclado y ratón se me hace muy complicado, que joystick recomiendas para manejarlo mejor?
El productor ejecutivo de EA DICE habla sobre las últimas críticas que dicho estudio ha recibido

Patrick Bach, productor ejecutivo de EA DICE, se ha mostrado triste por las últimas críticas vertidas sobre el trabajo que realiza dicha compañía. El pasado mes de julio se anunció el desarrollo de Battlefield 4, lo cual molestó a un sector de los usuarios que creen que ahora EA DICE se centrará en el desarrollo de dicho título y abandonará a la comunidad de jugadores que ha confiado en Battelfield 3, que como bien sabréis ofrece un servicio Premium para poder disponer de todos los contenidos descargables que se hayan lanzado y se vayan a lanzar en el futuro. Ante estas críticas, Patrick Bach ha comentado que están realizando un importante esfuerzo para ofrecer nuevos contenidos para Battlefield 3, y que aún así reciben quejas. También ha aclarado que crear algo alucinante lleva tiempo, y que la gente lo demanda, y por ello también tienen abierto el frente de desarrollar la cuarta entrega de esta saga. Por último, declaró que ahora mismo tienen a más gente que nunca trabajando en ofrecer la mejor experiencia de juego posterior al lanzamiento, a la vez que quiso aclarar que no quiere que pasen otros seis años hasta que se lance un nuevo Battlefield.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/70 ... ibido.html
Metal Kramer escribió:
El productor ejecutivo de EA DICE habla sobre las últimas críticas que dicho estudio ha recibido

Patrick Bach, productor ejecutivo de EA DICE, se ha mostrado triste por las últimas críticas vertidas sobre el trabajo que realiza dicha compañía. El pasado mes de julio se anunció el desarrollo de Battlefield 4, lo cual molestó a un sector de los usuarios que creen que ahora EA DICE se centrará en el desarrollo de dicho título y abandonará a la comunidad de jugadores que ha confiado en Battelfield 3, que como bien sabréis ofrece un servicio Premium para poder disponer de todos los contenidos descargables que se hayan lanzado y se vayan a lanzar en el futuro. Ante estas críticas, Patrick Bach ha comentado que están realizando un importante esfuerzo para ofrecer nuevos contenidos para Battlefield 3, y que aún así reciben quejas. También ha aclarado que crear algo alucinante lleva tiempo, y que la gente lo demanda, y por ello también tienen abierto el frente de desarrollar la cuarta entrega de esta saga. Por último, declaró que ahora mismo tienen a más gente que nunca trabajando en ofrecer la mejor experiencia de juego posterior al lanzamiento, a la vez que quiso aclarar que no quiere que pasen otros seis años hasta que se lance un nuevo Battlefield.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/70 ... ibido.html

Pues, que hay de malo en dejar pasar 6 años? :-? si es lo suyo, para jugar al mismo juego cada año quitando y añadiendo mariconadas al final solo sirve para destrozar una saga y es igualmente aplicado al mundo de la musica y del cine.
Espero que el Battlefield 4 se retrase en numerosas ocasiones, no antes de finales del 2014 por dios...
A mi tampoco me hace gracia, pero es tan facil como que no os comprais el 4 y esperais al 5 para comprarlo
El bf2 duro 3 años con un pico de usuarios interesante ( aun hay bastante servers aun ) , el 2142 casi lo mismo , y ahora quieren explotar la saga 1 por año ?? , que le pongan otro nombre para no mancharlo ....
seguramente este mas que hablado pero no tengo ganas de leerme 2120 paginas de comentarios,pero que Coj** pasa con este juego??hace unos meses que no pude jugar,lo vuelvo a instalar y tal,y leo que quieren sacar un btf4,y que encima hay 100000 expansiones con sus euros cada uno,esto es un timo o que ???bastante nos la metieron doblada con el back to karkand nada mas salio el juego...y encima siguen sacandolo fijo que porque les va de maravilla,la gente no se si esq es poco inteligente o que,que encima van y lo compran,ni quejarse ni nada,para que,2 nuevos mapas y ale 20 eurines :D
kach0 escribió:seguramente este mas que hablado pero no tengo ganas de leerme 2120 paginas de comentarios,pero que Coj** pasa con este juego??hace unos meses que no pude jugar,lo vuelvo a instalar y tal,y leo que quieren sacar un btf4,y que encima hay 100000 expansiones con sus euros cada uno,esto es un timo o que ???bastante nos la metieron doblada con el back to karkand nada mas salio el juego...y encima siguen sacandolo fijo que porque les va de maravilla,la gente no se si esq es poco inteligente o que,que encima van y lo compran,ni quejarse ni nada,para que,2 nuevos mapas y ale 20 eurines :D

El Premium no lo veo mal si saliera al precio al que nos lo compramos unos cuantos del foro, que no llego ni a los 30. Ya que incluyen muchos mapas nuevos y varios modos de juegos añadidos. Pero por 50€ si que es carisimo :S
Buenas gente! Soy nuevo en la pagina y no se muy bien como va todo. Me gustaría entrar en algún equipo de battlefield 3 que fuera español y que me dijeran como jugar porque por mas que lo intento no doy ni una...juego siempre sin equipo y me junto con gente aleatoria y bueno lo veo bastante caótico. Utilizo origin para jugar...Gracias!
Battlefield 3: Armored Kill llegará el próximo día 11 de septiembre a los usuarios Premium de PC

Los usuarios de PC que tengan contratado este servicio podran hacerse con este nuevo contenido descargable el día 11 de septiembre. El resto de usuarios de PC que no dispongan de este servicio, tendrán que esperar al día 25 de ese mismo mes.

Imagen
Como no vea rebaja del premium en origin, tendre que pillarlo en hispasolutions o algo por el estilo.....
THumpER escribió:Como no vea rebaja del premium en origin, tendre que pillarlo en hispasolutions o algo por el estilo.....

Yo estoy igual, esperando una rebaja que nunca llega!! [buuuaaaa]
xusclis escribió:
THumpER escribió:Como no vea rebaja del premium en origin, tendre que pillarlo en hispasolutions o algo por el estilo.....

Yo estoy igual, esperando una rebaja que nunca llega!! [buuuaaaa]

Hay almas de cántaro si hubierais echo caso a los que lo compramos mediante un proxi por medio de la India por 21€ en su dia xD
Ahora mismo con un proxi cual es el pais que mas barato lo tiene?

Y por cierto, a mi me a salido redondo porque el Battlefield 3: LImited Edition lo pille por 24 € a un tio en eBay que subastaba keys un mes despues de su salida 24+21= 45 leuros... [sonrisa]
Ya pero es que no queria jugarmela a un ban por parte de origin o quitarme el premium y perder pasta xD y como el close quarters no me llamaba demasiado pues tenia fe en que bajaria de precio antes del armored kill. Bueno ahora en septiembre, saldra el mega pack de bf3+premium por 70 euros. Quizas rebajen el premium solo aunque me parece que solo lo pondrian a 40 euros como mucho.... en fin.
Me sorprende que no haya ningun otro sitio mas en que este a 30 euros.
THumpER escribió:Ya pero es que no queria jugarmela a un ban por parte de origin o quitarme el premium y perder pasta xD y como el close quarters no me llamaba demasiado pues tenia fe en que bajaria de precio antes del armored kill. Bueno ahora en septiembre, saldra el mega pack de bf3+premium por 70 euros. Quizas rebajen el premium solo aunque me parece que solo lo pondrian a 40 euros como mucho.... en fin.

El dia que saque mi premium de la India iba con la intencion de sacar mas claves, pero solo te dejaba una por cuenta [sonrisa] lo unico que se me ocurre esque le dejes a alguien entrar en tu cuenta y te compre el premiun mediante proxi (por si tu no te atreves) que creo que la de Mexico esta a 28 (que alguien lo confirme), si no me equivoco por lo que e leido en otros foros.

Dudo que baje de precio de aqui a un año, por algo los venden tb individualmente, que es donde sacan tajada de verdad...
Conozco gente que vende cuentas de bf3 con el premium por menos de 40 € , compradas con el método indio al parecer , pena que no durara para siempre
Que ocurre , actualizacion o algo :S ? Hace tiempo que no entro y ahora voy al battlelog y encuentro esto:
Imagen
X-Tornado escribió:Que ocurre , actualizacion o algo :S ? Hace tiempo que no entro y ahora voy al battlelog y encuentro esto:
Imagen

había mantenimiento programado
extermOO escribió:Al menos tendremos Battlefield 3 para rato, el 4 estaba para finales de 2013 o 2014?

Espero que a finales de 2014..... si no es para darles... porque luego a los cuatro dias querran quitar el battlelog de bf3, para que compremos el nuevo bf...

Aunque la verdad yo habria querido a principios del 2016 XD XD XD XD O algo asi a lo bestia XD XD
Nadie va a quitar el Battlelog del BF3, de la misma manera que aun hay servidores del BF2 y muchos, os sorprenderia cuanta gente aun juega despues de los años.
clamp escribió:Nadie va a quitar el Battlelog del BF3, de la misma manera que aun hay servidores del BF2 y muchos, os sorprenderia cuanta gente aun juega despues de los años.

Pero no es lo mismo bf2 no depende de EA para juagr online, la gente monta servidores y ale (hasta donde tengo yo entendido, no tengo el bf2). En bf3, se depende de EA por dos cosas, primero para acceder a los servidores se requiere battlelog y segundo no puedes montar tu mismo un dediicado porque los servidores no se pueden descargar solo estan disponibles para los que han pagado licencia. Peor vamos que si es como tu dices guay pero... no me fio mucho...
EA no va a chapar el BF3 en cuanto saque el BF4. Crees que es la mejor manera de promocionar su nuevo juego? nos cargamos a toda una comunidad para obligarles a comprar el nuevo, sabes lo que puede provocar eso en los medios y la imagen que darian?
Claro, es lo que dice Clamp. Ademas aun hay gente jugando al bad company 2..... y me parece (aunque no estoy seguro) que siguen habiendo 4 o 5 gatos jugando al bad company 1.
No cerraran el online del bf3 en bastantes años....
No se que habran tocado con la actualizacion del battlelog, pero a mi ahora me pone dentro de las misiones de premium 28/30 segun dice no tengo el logro de matar a 20 con minas con la clase ingeniero... ¬_¬
Teclado y ratón.

Aprendí en el BF2 y al principio como todo cuesta y buenas piñas te llevas al principio.

Si quieres aprender a pilotar el helicoptero al menos, en las misiones COOP hay una que puedes practicar todas las veces que quieras.
EA DICE: La longevidad del soporte a Battlefield 3 depende de los usuarios

EA DICE es una de las compañías que más está llamando la atención durante los últimos días y semanas, y buena parte de la culpa de esto tiene que ver con el inminente lanzamiento del contenido descargable Armored Kill. Por esto mismo, el diseñador jefe Niklas Fegraeus fue preguntado sobre el soporte que se dará a la comunidad de jugadores sobre Battlefield 3, a lo que contestó que después de Armored Kill todavía falta por llegar Aftermath - durante el próximo mes de diciembre - y End Game, que hará lo propio a partir de marzo de 2013. Sin embargo, no quiso ser más específico sobre si hay planes más allá en el futuro, ya que cree que esto dependerá de lo que demande la comunidad de jugadores, tanto si siguen jugando a Battlefield 3 como si se observa un mayor interés en que aparezca la cuarta entrega de esta prolífica licencia.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/70 ... arios.html
DKega^Fett escribió:
THumpER escribió:Ya pero es que no queria jugarmela a un ban por parte de origin o quitarme el premium y perder pasta xD y como el close quarters no me llamaba demasiado pues tenia fe en que bajaria de precio antes del armored kill. Bueno ahora en septiembre, saldra el mega pack de bf3+premium por 70 euros. Quizas rebajen el premium solo aunque me parece que solo lo pondrian a 40 euros como mucho.... en fin.

El dia que saque mi premium de la India iba con la intencion de sacar mas claves, pero solo te dejaba una por cuenta [sonrisa] lo unico que se me ocurre esque le dejes a alguien entrar en tu cuenta y te compre el premiun mediante proxi (por si tu no te atreves) que creo que la de Mexico esta a 28 (que alguien lo confirme), si no me equivoco por lo que e leido en otros foros.

Dudo que baje de precio de aqui a un año, por algo los venden tb individualmente, que es donde sacan tajada de verdad...

Buenas!!
Alguien me puede decir cómo va lo del proxy y cuál es la página mejicana?
Ya tengo ganas de probar el close quarters y cuando salga el armored kill también así que a ver si me puede hacer con el premium algo barato...
Deciros que tengo key rusa, aunque creo que no pasa nada.

Muchas gracias!!
habeis visto el nuevo video para los premium de armored kill?
DKega^Fett escribió:No se que habran tocado con la actualizacion del battlelog, pero a mi ahora me pone dentro de las misiones de premium 28/30 segun dice no tengo el logro de matar a 20 con minas con la clase ingeniero... ¬_¬

NO eeres el unico.... joder con lo que me costo los 20 kills con la mina de los cojones!!!!! :S
Grifore escribió:
DKega^Fett escribió:No se que habran tocado con la actualizacion del battlelog, pero a mi ahora me pone dentro de las misiones de premium 28/30 segun dice no tengo el logro de matar a 20 con minas con la clase ingeniero... ¬_¬

NO eeres el unico.... joder con lo que me costo los 20 kills con la mina de los cojones!!!!! :S

Dios no!!!!! Precisamente me la estuve sacando hace pocos dias y me quedaban dos muertes apenas.

Me lo parece a mi o también han quitado las muertes con escopeta con el ingeniero?
_Markos_ escribió:
Grifore escribió:

Dios no!!!!! Precisamente me la estuve sacando hace pocos dias y me quedaban dos muertes apenas.

Me lo parece a mi o también han quitado las muertes con escopeta con el ingeniero?

Tb tb los quitaron... pero bueno 25kills whit shotgun no me da tanta rabia.. son 5 minutos , los 20kills con mina... eso tardas muchas horas en ir pillando los tanques :S
_Markos_ escribió:
Grifore escribió:

a mi me las han quitado [+furioso] la de las minas no lo he mirado pero lo de la escopeta no tengo ni una muerte [mamaaaaa]
De todos modos, las minas aun se pueden pillar facil, porque no desaparecen al morir, y la escopeta tambien. Si me quitasen las Claymore me hacen un desgraciado.
24457 respuestas