[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Metal Kramer escribió:
DKega^Fett escribió:Alguien sabe si esta pistola se puede desbloquear de alguna forma o es solo para la gente de DICE como las chapas que hay algunas exclusivas...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 399477/pc/

Es solo para la gente de DICE. ;)

Pero habra alguna forma de desbloquearlo, porque las chapas por ejemplo ya e visto a mas de uno con una chapa "naranja" que pone "Apto por DICE" o algo asi, la putada que no e podido acuhillarles para verla mejor xD
Por cierto, lo del "equipamiento" para guardar la configuracion y eso, vaya basura, solo sirve para guardar la 1º configuracion antes de entrar a un server, luego se pone otra vez predeterminado y encima no guarda al 100% las especializaciones... pero tan dificil es hacerlo bien?
DKega^Fett escribió:
Metal Kramer escribió:
DKega^Fett escribió:Alguien sabe si esta pistola se puede desbloquear de alguna forma o es solo para la gente de DICE como las chapas que hay algunas exclusivas...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 399477/pc/

Es solo para la gente de DICE. ;)

Pero habra alguna forma de desbloquearlo, porque las chapas por ejemplo ya e visto a mas de uno con una chapa "naranja" que pone "Apto por DICE" o algo asi, la putada que no e podido acuhillarles para verla mejor xD
Por cierto, lo del "equipamiento" para guardar la configuracion y eso, vaya basura, solo sirve para guardar la 1º configuracion antes de entrar a un server, luego se pone otra vez predeterminado y encima no guarda al 100% las especializaciones... pero tan dificil es hacerlo bien?

Pues no, no hay ninguna forma de desbloquearla, solo puedes usarla si eres un empleado de DICE o si recoges una del suelo.

Lo de las chapas, ni idea.
Donde puedo conseguir una key para el battlefield 3 baratita y sin que sea en ruso?
Sabeis cual es el perk para los helis que al bajar a baja altura te haces invisible a los guiados por misil? recuerdo que habia uno e incluso lo he visto usandolo pero soy incapaz de saber cual es :o
clamp escribió:Sabeis cual es el perk para los helis que al bajar a baja altura te haces invisible a los guiados por misil? recuerdo que habia uno e incluso lo he visto usandolo pero soy incapaz de saber cual es :o

Lo que tu dices diria que es el "radar inferior" el cual es un perk que al conseguirlo se queda permamente en el heli. Lo que hace es que al volar bajo altura, ningun misil puede fijarte. No hace falta tenerlo que activar como las bengalas, sino que cuando hayas desbloqueado esa mejora, la tendras para siempre en el heli. Y si no es eso, entonces te referiras al hinibidor el cual ese si que hay que activarlo manualmente en caso de que te esten fijando para evitar que te pillen durante X tiempo.
El director de EA DICE defiende que la innovación no tiene porqué ser un elemento radical

Durante su conferencia en la GDC Europe, Karl Magnus Troedsson ha querido hablar sobre la innovación en los videojuegos al justificar que no siempre tiene porqué venir de la mano de un cambio radical en la jugabilidad. También declaró que la innovación no tiene porqué significar grandes cambios, pues hay diferentes niveles de innovación. De esta manera quiso dejar de lado las voces de crítica que apuntan a los pocos cambios que se vislumbran en las secuelas en los últimos años. Cambiando de tema, el propio Sr. Troedsson también quiso ensalzar los valores de Battlefield 1942, pues ofrecía unos entornos muy grandes, una amplia variedad de vehículos y partidas para hasta 64 jugadores. Por último, os recordamos que EA DICE anunció el mes pasado el desarrollo de Battlefield 4, la nueva entrega de su prolífica saga.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/70 ... dical.html
Chicos, ¿Creeis que podre jugar con este PC?

PROCESADOR: Intel I5-2410 a 2.30 GHz
RAM: 8GB DDR3
GRAFICA: AMD HD6630M
clamp escribió:Sabeis cual es el perk para los helis que al bajar a baja altura te haces invisible a los guiados por misil? recuerdo que habia uno e incluso lo he visto usandolo pero soy incapaz de saber cual es :o

Que yo sepa no es ninguna mejora, tanto con los cazas como con los helis, si bajas a MUY baja altura, casi tocando el suelo, no te pueden bloquear con misiles guiados aunque te tengan a la vista desde un punto alto de una montaña o torre o lo que sea.
Hace un tiempo que no jugaba, y al volver me ha actualizado origin, el caso es que me pone "guardar datos en la nube" y otra opción más...

¿Eso que es? :-?

Por cierto, a las 15:45 me ha echado de una partida, y me dice que estan de mantenimiento, ¿a alguien mas le pasa?
A mi no me funciona, en la ventanita GAME MANAGER que sale abajo a la izquierda del battlelog, me pone "jugando", pero en la ventana del juego me sale fondo negro, se oye el ambiente de la partida, sale también el cursor (se puede mover) y abajo a la derecha el cuadradito ese que parpadea.
Alguna idea?
Esque es el ruso y me da pereza desinstalarlo y hacer todas esas mierdas otra vez...
Gracias
gcvictorgc escribió:A mi no me funciona, en la ventanita GAME MANAGER que sale abajo a la izquierda del battlelog, me pone "jugando", pero en la ventana del juego me sale fondo negro, se oye el ambiente de la partida, sale también el cursor (se puede mover) y abajo a la derecha el cuadradito ese que parpadea.
Alguna idea?
Esque es el ruso y me da pereza desinstalarlo y hacer todas esas mierdas otra vez...
Gracias

¿Lo acabas de actualizar?
Salu2
Trailer de los 4 nuevos mapas de armored kill!! y se muy poco de uno de los mapas de aftermath en que todo estara petado.

http://www.youtube.com/watch?v=INDMBnTosF4&feature=youtu.be

Me encanta que el cuarto mapa sea de noche XD pero es bastante parecido al otro de bosque [+risas] espero que sean distintos porque sino... vaya pastel.
THumpER escribió:Trailer de los 4 nuevos mapas de armored kill!! y se muy poco de uno de los mapas de aftermath en que todo estara petado.

Me encanta que el cuarto mapa sea de noche XD pero es bastante parecido al otro de bosque [+risas] espero que sean distintos porque sino... vaya pastel.

Imagen

gracias por el video, el de noche seguramente sera diferente, dudo muchisimo que en esta expansion saquen solo 3 mapas y uno copiado de noche, seria demasiado timo.

La verdad que el aftermath tambien tiene una pinta brutal, en una entrevista a EA dijeron que aftermath serian mapas de ciudades, y va a molar despues de jugar a tanto armored kill y tanto bosque, montañas y desierto enormes xD

No me arrepiento para nada de haberme pillao el premium.

Por cierto, si dicen que en septiembre sale armored kill, los premiums lo tendremos 2 semanas antes no? espero que sea para finales de este mes a ver y a principios de septiembre los demas.
Ya xD yo estoy a ver si veo el puto premium por 30 euros que le tengo ganas.
Los mapas en si molan un huevo y los de aftermath pintan wai. Pero ya empiezo a ver que los mapas de aftermath empezaran con bugs y glichs donde la gente se subira en sitios imposibles y super escondidos entre los escombros con el franco y pastel, asco y de todo xD
THumpER escribió:Ya xD yo estoy a ver si veo el puto premium por 30 euros que le tengo ganas.
Los mapas en si molan un huevo y los de aftermath pintan wai. Pero ya empiezo a ver que los mapas de aftermath empezaran con bugs y glichs donde la gente se subira en sitios imposibles y super escondidos entre los escombros con el franco y pastel, asco y de todo xD

hombre pero para eso estan los admins o los votos de expulsion, por eso no te preocupes.
Llevo un tiempo jugando solo...

¿Alguien suele jugar a menudo? ¿ Algún grupo? lo digo para agregarnos y jugar juntos :)
Una pregunta, con el Javelin no puedes hacer disparon libre verdad?

Saludos
Hola, a mi los mapas que me gustan son los que no son muy extensos, es decir los que son pepino para la mayoria de vehiculos, no se todavia no consigo disfrutar de esa faceta del battlefield, no se manejar jets y con los tanques bueno, pa la infanteria mola pero entre tanques nose nose....
el caso es, en el close quarters, armored kill y etc etc que vayan sacando, los mapas son y serán de ese estilo?
o tirando a metro, seine crossing y grand bazar (que son los que me gustan a mi, practicamente solo infanteria, como un cod pero de mi gusto hehe)
esque nose si me renta lo de premium o no.... y ya me meti la ostia pillandome por separado el b2k...
un saludo!
Paboh escribió:Una pregunta, con el Javelin no puedes hacer disparon libre verdad?

Saludos

Si puedes. Supongo que te referiras a no depender del soflam, no? puedes pero no va tan dirigido (ni quita mas daño "creo") y solo con vehiculos terrestres.

Por cierto, yo sigo jugando casi cada dia. Quien quiera que me agregue y hechamos unos tiros. Pero paso de meterme en TS donde hay 40 tios hablando xD prefiero jugar con 3 o 4 que se juega mas comodo y te enteras mas hablando XD
gcvictorgc escribió:Hola, a mi los mapas que me gustan son los que no son muy extensos, es decir los que son pepino para la mayoria de vehiculos, no se todavia no consigo disfrutar de esa faceta del battlefield, no se manejar jets y con los tanques bueno, pa la infanteria mola pero entre tanques nose nose....
el caso es, en el close quarters, armored kill y etc etc que vayan sacando, los mapas son y serán de ese estilo?
o tirando a metro, seine crossing y grand bazar (que son los que me gustan a mi, practicamente solo infanteria, como un cod pero de mi gusto hehe)
esque nose si me renta lo de premium o no.... y ya me meti la ostia pillandome por separado el b2k...
un saludo!

el close quarters es precisamente lo que buscas, mapas pequeños y de combate infanteria cercana ,los demas en principio parece que seran mas abiertos, sobre todo armored kill que sera enorme.

prueba a jugar mapas de conquista de 32 jugadores , y asi quizas no se te haga tan "caotico" , para mi es la faceta mas divertida de battlefield, los mapas grandes y los vehiculos
Hola gente, estoy buscando los archivos de la ultima actualizacion del juego, pero como no se cuando lo actualizaron pues no se cuales son los archivos buenos, ¿alguna ayudita?.

THumpER escribió:Trailer de los 4 nuevos mapas de armored kill!! y se muy poco de uno de los mapas de aftermath en que todo estara petado.

¿Eso que se ve en el minuto 1:15 es un AC-130? Oooh
OS dejo unos videos que he encontrado por ahí, es del trailer del GTA V en Battlefield 3, es buenísimo!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=RVzyLzll ... r_embedded
el unico gameplay que he visto en la gamescom del bf3 armored kill

http://www.youtube.com/watch?v=sHDY2iq1yYc
Metal Kramer escribió:

En teoria si xD lo que nose si el AC-130 saldra en los 4 mapas. Se supone que si pero..... ni idea. Estaria muy wapo verlo en el mapa de noche y ver como va rebentando desde arriba. Nose si se llegaria iluminar algo del mapa por sus bombarderos.
THumpER escribió:
Paboh escribió:Una pregunta, con el Javelin no puedes hacer disparon libre verdad?

Saludos

Si puedes. Supongo que te referiras a no depender del soflam, no? puedes pero no va tan dirigido (ni quita mas daño "creo") y solo con vehiculos terrestres.

Por cierto, yo sigo jugando casi cada dia. Quien quiera que me agregue y hechamos unos tiros. Pero paso de meterme en TS donde hay 40 tios hablando xD prefiero jugar con 3 o 4 que se juega mas comodo y te enteras mas hablando XD

Y como se puede?

edit: por cierto, cual es tu id de origin?
Paboh escribió:
THumpER escribió:

Saludos

Y como se puede?

edit: por cierto, cual es tu id de origin?

Pues igual que cuando fijas con soflam. Apuntas al vehiculo y te ira fijando y cuando este 100% fijado, disparas. El problema es que sin soflam, debes estar mas cerca del vehiculo y que tu lo veas bastante bien para poder fijarlo ya que en distancias largas o semi largas, no te lo pillara. Claro, con soflam es mejor porque quita mas daño, fija a mas distancia y no necesitas tener vision del objetivo para poder fijarlo xD

El nick es THuMpCaT
steveo escribió:OS dejo unos videos que he encontrado por ahí, es del trailer del GTA V en Battlefield 3, es buenísimo!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=RVzyLzll ... r_embedded

Joder como se aburre la gente, es buenísimo, que ganas al GTA V
-=NokYA=- escribió:Hola gente, estoy buscando los archivos de la ultima actualizacion del juego, pero como no se cuando lo actualizaron pues no se cuales son los archivos buenos, ¿alguna ayudita?.

¿Alguien?
THumpER escribió:Pues igual que cuando fijas con soflam. Apuntas al vehiculo y te ira fijando y cuando este 100% fijado, disparas. El problema es que sin soflam, debes estar mas cerca del vehiculo y que tu lo veas bastante bien para poder fijarlo ya que en distancias largas o semi largas, no te lo pillara. Claro, con soflam es mejor porque quita mas daño, fija a mas distancia y no necesitas tener vision del objetivo para poder fijarlo xD

El nick es THuMpCaT

La putada es que el soflam lo tienen los snipers y casi nadie lo escoge :(
THumpER escribió:
Metal Kramer escribió:

En teoria si xD lo que nose si el AC-130 saldra en los 4 mapas. Se supone que si pero..... ni idea. Estaria muy wapo verlo en el mapa de noche y ver como va rebentando desde arriba. Nose si se llegaria iluminar algo del mapa por sus bombarderos.

Segun he leido solo podras controlar las torretas, el AC-130 ira girando en circulos alrededor del mapa, podran ir dos personas dentro de el, una disparando la torreta principal (la de mayor calibre) y otro la secundaria (de menor calibre), podra soltar bengalas, y la unica forma de derribarlo sera con los jets, veremos a ver en que queda la cosa. [+risas]
Parece que se lo han currado bastante con este DLC.

¿Alguien sabe de que va el AFTERMATH?

Espero que no sean misiones COOP... [mad]
clamp escribió:Parece que se lo han currado bastante con este DLC.

¿Alguien sabe de que va el AFTERMATH?

Espero que no sean misiones COOP... [mad]

Son mapas urbanos pero donde todo esta petado por los terremotos y tal. Y habran algunos vehiculos civiles y nose que mas.
Aunque sean ratoneras como el Close Quarters vale, pero no mas misiones de COOP... seria un desperdicio de DLC
Pero el aftermath cuando va a salir? pa navidades no? o ni siquiera tiene fecha oficial?
Buenas peña, alguno se esta viciando ultimamente? dejo mi id del battlelog si quereis viciar

id : StroggKhasius

un saludo!
-=NokYA=- escribió:
-=NokYA=- escribió:Hola gente, estoy buscando los archivos de la ultima actualizacion del juego, pero como no se cuando lo actualizaron pues no se cuales son los archivos buenos, ¿alguna ayudita?.

¿Alguien?

¿Nadie?, los archivos en español para los que tenemos la rusa, se entiende.

P.D.: Mensaje 4444 xDD
-=NokYA=- escribió:
-=NokYA=- escribió:

¿Alguien?

¿Nadie?, los archivos en español para los que tenemos la rusa, se entiende.

P.D.: Mensaje 4444 xDD

Mañana si me acuerdo te los paso, que estoy en la cama desde el móvil XD
Salu2
Gracias tio, llevaba tanto tiempo sin jugar que hasta se me habia olvidao el tema este xDD
-=NokYA=- escribió:Gracias tio, llevaba tanto tiempo sin jugar que hasta se me habia olvidao el tema este xDD

Te lo he mandado por correo, ya me dirás si te llego
Salu2
Si, ya lo tengo. Muchas gracias [beer]
-=NokYA=- escribió:Si, ya lo tengo. Muchas gracias [beer]

De nada [oki]
Salu2
Hola, pues tengo una duda con el uso del reportar indiscriminado.

Hoy tuve una buena partida en Caspian Border quedando 35-5 (He visto mejores puntuaciones), pues se ve que me toco con un equipo que no conocía muy bien el equipamiento del tanque, iba con Metralla y con Visión térmica, pues hubo 2 o 3 que empezaron a llamarme cheto por derribarles el heli con la metralla o por que los veía aunque estuvieran escondidos y cosas de esas, al final seguro que me llevé varios reportes aunque no usara ningún tipo de cheto.

¿Como sabe DICE o EA si alguien ha usado trampas o solo ha tenido una buena partida?? Por que a ver si me van a banear por que me toque un equipo que no sabe perder.

PD: Todo esto por supuesto en un server español que es en el único que cuando alguien tiene buenas partidas es un cheto xD. Que os parece ¿debería preocuparme si no he utilizado nada?
Según tengo entendido hay servidores que hacen capturas de lo que ve cada jugador, por lo que si no tienes chetos pues tu captura saldrá normal.
Buenas, he solicitado entrada en el peloton Elotrolado para PC. El que tiene el avatar verde con el dinosaurio y el tanquecito. Soy de Vandal, pero me vengo aqui porque alli la gente de PC juega un mierdolo. A ver si aqui hay mas vida.

Un saludo, gracias! ;)
borhack escribió:me encanta este mapa...

http://www.youtube.com/watch?v=T-S-KNCo ... ature=plcp

Se puede saber que drogas DURAS te metes? XD
Llevo todo el día sin poder conectarme a Origin. Me dice correo o contraseña incorrectos (obviamente he probado 30 veces y no me he equivocado). En Battlelog igual.

Os está pasando a alguno de vosotros? A mi ya me está tocando las narices cawento

EDITO: Solucionado. He llamado al servicio técnico de EA y me lo han solucionado. Rápidos y eficaces. Si queréis alguno, este es el número: 91 123 04 90
alguien puede explikarme porque este arma, la M16A3 , no me aparece en la lista de armas y desblokeos y etc???

la m16a4 si pero la A3 no me aparece y no entiendo porque
nose ni cuantos voy matando con ella ni nada....
Egomagic escribió:alguien puede explikarme porque este arma, la M16A3 , no me aparece en la lista de armas y desblokeos y etc???

la m16a4 si pero la A3 no me aparece y no entiendo porque
nose ni cuantos voy matando con ella ni nada....

es un error, debería poner el mismo nombre en los dos sitios
24457 respuestas