_Markos_ escribió:Estaba pensando en pillarme el raton Logitech G600 para jugar al Battlefield.
http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... negro.html
¿Alguien lo tiene o lo ha probado?
Saludos!
sergiako escribió:Me a pasado una cosa muy rara ahora, estaba jugando tranquilamente y de repente se cierra la partida y veo que en el gestor de descarga aparece un triangulo amarillo, pues nada actualizo la pagina y firefox me dice que esta tardando mucho, pues nada vuelvo a actualizar, se mete en la pagina y me voy a mis favoritos y veo que no hay ningun server , total que espero un poco y van apareciendo mis favoritos poco a poco y excepto en una partida todos los demas estan vacios. No se que ha podido pasar
DKega^Fett escribió:Minimo otras 4 armas si que las meteran, pero lo que echo en falta son mas gadgets o mejoras para estos, una ametralladora para "wall-e" no vendria mal
SamxFisher escribió:_Markos_ escribió:Estaba pensando en pillarme el raton Logitech G600 para jugar al Battlefield.
Saludos!
a mi no me hacen nada este tipo de ratones, ademas de que he leido en foros que acaba molestando y acabas haciendo clics en botones del panel cuadrado ese sin querer.
Yo tengo el R.A.T 5 y estoy encantao con el, sobretodo para franquear y el boton rojo redondo pequeño que hay a la izquierda xD
lo que no consigo encontrarle ninguna utilidad a la segunda ruedecilla metalica horizontal xD
lo malo es que ahora no lo tienen en pccomponentes y el rat 3 es demasiado sencillo por lo caro que es y el rat 7 demasiado caro por las pocas mejoras que tiene en relacion al rat 5
Aunque a decir verdad, el compañero morfi te ha puesto un raton buenisimo y esta a un precio muy bueno, yo tuve el G5 que es casi calcao a este pero mas antiguo y me duro nosecuantos años, nunca se me estropeo, acabe cansandome de él antes de que tuviera ningun fallo xD
ELwendo escribió:Chicos una pregunta, en el juego aparezco como ELwendo, como lo puedo cambiar para que en el juego me salga el nombre que yo quiero?¿?¿
hiver escribió:Confirmado:
Acabo de cambiar de nombre en el origin
http://www.origin.com/es/change-id
y perfecto, cambia nombre pero todo lo demas los deja igual, puntos, desbloqueables....
Ganas de que llegue el back to Karkand, realmente solo me gustan 4 mapas...
moderador escribió:Quedan excluidas las ofertas de keys RU, tanto por el riesgo de baneo que conllevan, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...).
Esa web es contiene claves por norma general rusas, no es un proveedor oficial. No podemos asegurar el origen exacto de esas keys
ak4ever escribió:SamxFisher escribió:_Markos_ escribió:Estaba pensando en pillarme el raton Logitech G600 para jugar al Battlefield.
Saludos!
a mi no me hacen nada este tipo de ratones, ademas de que he leido en foros que acaba molestando y acabas haciendo clics en botones del panel cuadrado ese sin querer.
Yo tengo el R.A.T 5 y estoy encantao con el, sobretodo para franquear y el boton rojo redondo pequeño que hay a la izquierda xD
lo que no consigo encontrarle ninguna utilidad a la segunda ruedecilla metalica horizontal xD
lo malo es que ahora no lo tienen en pccomponentes y el rat 3 es demasiado sencillo por lo caro que es y el rat 7 demasiado caro por las pocas mejoras que tiene en relacion al rat 5
Aunque a decir verdad, el compañero morfi te ha puesto un raton buenisimo y esta a un precio muy bueno, yo tuve el G5 que es casi calcao a este pero mas antiguo y me duro nosecuantos años, nunca se me estropeo, acabe cansandome de él antes de que tuviera ningun fallo xD
Lo mejor de los RAT es que tengas la mano que tengas te sentará como un guante ya que tiene varias piezas móviles (como la posición y anchura de la pieza con botones laterales, cosa que el rat5 no puede y el 7 si) y varias piezas que cambian la superficie de contato a plastico o goma, el boton para aumentar/disminuir las dpi está en muy buena posición y es muy manejable, yo tengo el 7 y estoy contentísimo con él. La rueda esa yo tampoco sé para que sirve xD
NetBecker escribió:Tengo una GTX 550 Ti, + AMD II X2 a 3'1 GHz + 6 GB de RAM
Pensáis que lo puedo jugar?
SamxFisher escribió:Os están pegando unos lagazos tremendos cada 2 o 3 minutos jugando? Es que los servers de origin están con lagazos o es mi conexión?
Y hablo de los servidores de PC.
DKega^Fett escribió:SamxFisher escribió:Os están pegando unos lagazos tremendos cada 2 o 3 minutos jugando? Es que los servers de origin están con lagazos o es mi conexión?
Ha eso venia a postear... **** EA es injugable y da igual que jueges en servidores de 12... pasa lo mismo.
A mi me dan lagazos cada 30 segundos o menos
DKega^Fett escribió:SamxFisher escribió:Os están pegando unos lagazos tremendos cada 2 o 3 minutos jugando? Es que los servers de origin están con lagazos o es mi conexión?
Ha eso venia a postear... **** EA es injugable y da igual que jueges en servidores de 12... pasa lo mismo.
A mi me dan lagazos cada 30 segundos o menos
THumpER escribió:Video de otro de los mapas de armored kill. El mapa es estilo caspian border con esos campos verdes pero es bastante clavado a metal pesado del bad company 2 xD
Hablan del nuevo modo de juego llamado tank superiority en que sera la lucha por UNA unica bandera en todo el mapa. Habran 8 tankes en cada bando y el respawn de ellos sera casi instantaneo.
http://www.youtube.com/watch?v=G-RQZPOJX7E&feature=youtu.be
No esta mal el mapa pero tengo la sensacion de que se hayan quedado sin ideas al parecerse tanto a heavy metal. Supongo que jugando en conquista grande normal de toda la vida, habran aviones y todo en general, no?
mescua escribió:buenas gente, tengo un problema con el battlefield 3. Ayer tarde compre el juego en mediamarkt, entonces me voy a origin pongo el cd key y me dice que esta en uso...... el juego venia precintado etc. Os ha pasado a alguno??.
dontsober escribió:Hola buenas gente, os traigo un gameplay del BF3 donde hablo de lo que espero del BF4, espero que os guste! si os ha molado, darle al like y suscribiros que ayuda mucho! gracias por la visita! un saludo a todos !
http://www.youtube.com/watch?v=0pt7CVo5WRM
THumpER escribió:Apuntad con el arma con el boton derecho y dad un paso a la derecha o a la izquierda. Vamos pulsar una vez la tecla A o D. Vereis que al hacerlo, el juego hace 2 pasos en vez de 1, osea esta como bugeado a la hora de moverte y es una mierda. Y no solo con esa arma sino con algunas otras mas y me sorprende que nadie haya dicho nada xD esto ya viene desde hace tiempo.... y aun siguen sin corregirlo. Me pasa solo a mi o es bug general del juego? porque lo veo rarisimo.....
Sin embargo, esa misma arma si le añades la mirilla Kobra por ejemplo, entonces funciona bien o alguna otra, pero si le metes esas mirillas que os e puesto pues no es preciso y eso a la hora de moverte o apuntar, va realmente mal. Y no solo pasa con esa arma, sino con algunas otras mas.
Alguien sabia del conocimiento de este fallo?
THumpER escribió:dontsober escribió:Hola buenas gente, os traigo un gameplay del BF3 donde hablo de lo que espero del BF4, espero que os guste! si os ha molado, darle al like y suscribiros que ayuda mucho! gracias por la visita! un saludo a todos !
http://www.youtube.com/watch?v=0pt7CVo5WRM
Lo que dices en el video es lo que pienso yo tambien mas o menos. Nose si habra mucha mejora evolutiva en comparacion con bf3..... porque claro, si las consolas ya llegaron al limite. Que haran entonces? nose.... yo de momento no lo veo muy claro. Esperaba ver el bf4 para nueva generacion, veremos que nos muestran la gente de DICE.
Por cierto gente, una cosilla que me estoy rayando un poco. Alguien se a fijado que hay algunas armas las cuales estan algo bugueadas (por llamarlo de una forma) cuando les añades alguna mirilla en especial? por ejemplo, probad la A-91 del ingeniero y añadidle la mirilla M145(3,4x) o la PK-A (3,4x)
Apuntad con el arma con el boton derecho y dad un paso a la derecha o a la izquierda. Vamos pulsar una vez la tecla A o D. Vereis que al hacerlo, el juego hace 2 pasos en vez de 1, osea esta como bugeado a la hora de moverte y es una mierda. Y no solo con esa arma sino con algunas otras mas y me sorprende que nadie haya dicho nada xD esto ya viene desde hace tiempo.... y aun siguen sin corregirlo. Me pasa solo a mi o es bug general del juego? porque lo veo rarisimo.....
Sin embargo, esa misma arma si le añades la mirilla Kobra por ejemplo, entonces funciona bien o alguna otra, pero si le metes esas mirillas que os e puesto pues no es preciso y eso a la hora de moverte o apuntar, va realmente mal. Y no solo pasa con esa arma, sino con algunas otras mas.
clamp escribió:THumpER escribió:Apuntad con el arma con el boton derecho y dad un paso a la derecha o a la izquierda. Vamos pulsar una vez la tecla A o D. Vereis que al hacerlo, el juego hace 2 pasos en vez de 1, osea esta como bugeado a la hora de moverte y es una mierda. Y no solo con esa arma sino con algunas otras mas y me sorprende que nadie haya dicho nada xD esto ya viene desde hace tiempo.... y aun siguen sin corregirlo. Me pasa solo a mi o es bug general del juego? porque lo veo rarisimo.....
Se lo que es y creo que es lag, prueba bajar los detalles del antialiasing, veras como desaparece ese "saltito" al moverte apuntando.
Me di cuenta cuando cambie el monitor y tuve que bajar los detalles para jugar en FULL HD.
Desde que quite el AA ya no ocurre.
THumpER escribió:clamp escribió:THumpER escribió:Apuntad con el arma con el boton derecho y dad un paso a la derecha o a la izquierda. Vamos pulsar una vez la tecla A o D. Vereis que al hacerlo, el juego hace 2 pasos en vez de 1, osea esta como bugeado a la hora de moverte y es una mierda. Y no solo con esa arma sino con algunas otras mas y me sorprende que nadie haya dicho nada xD esto ya viene desde hace tiempo.... y aun siguen sin corregirlo. Me pasa solo a mi o es bug general del juego? porque lo veo rarisimo.....
Se lo que es y creo que es lag, prueba bajar los detalles del antialiasing, veras como desaparece ese "saltito" al moverte apuntando.
Me di cuenta cuando cambie el monitor y tuve que bajar los detalles para jugar en FULL HD.
Desde que quite el AA ya no ocurre.
Pero seria raro que solo pasara con ciertas mirillas, no? xD si yo pongo la m14a1, funciona perfect con todas ellas o alguna otra arma. Nose, es raro raro....
Probare esto del AA.
EDITO: probado y sigue pasando igual xD
THumpER escribió:Lo que dices en el video es lo que pienso yo tambien mas o menos. Nose si habra mucha mejora evolutiva en comparacion con bf3..... porque claro, si las consolas ya llegaron al limite. Que haran entonces? nose.... yo de momento no lo veo muy claro. Esperaba ver el bf4 para nueva generacion, veremos que nos muestran la gente de DICE.
ELwendo escribió:Una pregunta, el ser premium que te da aparte de los 5 DLC¿??, es que mi colega se pillo el otro día el juego y no para de decir que siempre le matan los premium y esta mirando de pillarselo, pero es que son 50€ y cuesta soltar ese dinero.
alfer_ escribió:ELwendo escribió:Una pregunta, el ser premium que te da aparte de los 5 DLC¿??, es que mi colega se pillo el otro día el juego y no para de decir que siempre le matan los premium y esta mirando de pillarselo, pero es que son 50€ y cuesta soltar ese dinero.
El premium se puede conseguir por 35€ mas o menos y que yo sepa los premium no tienen ventaja sobre los no premium, tienen las armas de los dlc, pero yo por ejemplo no las estoy usando y no muero mas contra los premium. Lo que si me he dado cuenta es que hay muchísimos premiun y es mas fácil que te mate uno de esto que los que no son premiun por que empiezan a ser minoría.
ELwendo escribió:...pero hay gente que le han quitado el premium y por 10 o 15 euros no nos lo vamos a jugar, preferimos y por lo seguro...
ak4ever escribió:Los premium tenemos unas misiones para hacer que dan chapas y camuflajes, preferencia en las colas de espera, y un fin de semana al mes de puntos dobles, aparte de ir teniendo los dlc conforme van saliendo claroELwendo escribió:...pero hay gente que le han quitado el premium y por 10 o 15 euros no nos lo vamos a jugar, preferimos y por lo seguro...
Eso se venia venir y creo que todos los que compramos en otros paises asumimos el riesgo de que nos lo puedan quitar, de momento aquí creo que nadie ha dicho que se lo hayan quitado
X-Tornado escribió:
pero bueno yo sigo sin premium, que es una estafa lo de los dlcs.
ELwendo escribió:Una pregunta, el ser premium que te da aparte de los 5 DLC¿??, es que mi colega se pillo el otro día el juego y no para de decir que siempre le matan los premium y esta mirando de pillarselo, pero es que son 50€ y cuesta soltar ese dinero.