[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

No te gastes tanto por tener 100 botones y tira a la calidad precio.

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html
_Markos_ escribió:Estaba pensando en pillarme el raton Logitech G600 para jugar al Battlefield.

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... negro.html

¿Alguien lo tiene o lo ha probado?

Saludos!

a mi no me hacen nada este tipo de ratones, ademas de que he leido en foros que acaba molestando y acabas haciendo clics en botones del panel cuadrado ese sin querer.

Yo tengo el R.A.T 5 y estoy encantao con el, sobretodo para franquear y el boton rojo redondo pequeño que hay a la izquierda xD

Imagen

lo que no consigo encontrarle ninguna utilidad a la segunda ruedecilla metalica horizontal xD

lo malo es que ahora no lo tienen en pccomponentes y el rat 3 es demasiado sencillo por lo caro que es y el rat 7 demasiado caro por las pocas mejoras que tiene en relacion al rat 5

Aunque a decir verdad, el compañero morfi te ha puesto un raton buenisimo y esta a un precio muy bueno, yo tuve el G5 que es casi calcao a este pero mas antiguo y me duro nosecuantos años, nunca se me estropeo, acabe cansandome de él antes de que tuviera ningun fallo xD
Dios si eso parece el mouse de los transformers [carcajad] Y yo que voy con mi intellimouse 1.1 de toda la vida.... xD
DarkGatts es un tio legal ni me lo imagino haciendo trampas etc, tio espero que se solucione el tema , que vaya tela }:/
Nada el mejor es este para jugar :D , me costo 30€ con los puntos en game! , asi que ganga total :) no hay razer en game normalmente... :)

Imagen
Chicos una pregunta, en el juego aparezco como ELwendo, como lo puedo cambiar para que en el juego me salga el nombre que yo quiero?¿?¿
Me a pasado una cosa muy rara ahora, estaba jugando tranquilamente y de repente se cierra la partida y veo que en el gestor de descarga aparece un triangulo amarillo, pues nada actualizo la pagina y firefox me dice que esta tardando mucho, pues nada vuelvo a actualizar, se mete en la pagina y me voy a mis favoritos y veo que no hay ningun server ¬_¬ ¬_¬ , total que espero un poco y van apareciendo mis favoritos poco a poco y excepto en una partida todos los demas estan vacios. No se que ha podido pasar ¬_¬ ¬_¬
sergiako escribió:Me a pasado una cosa muy rara ahora, estaba jugando tranquilamente y de repente se cierra la partida y veo que en el gestor de descarga aparece un triangulo amarillo, pues nada actualizo la pagina y firefox me dice que esta tardando mucho, pues nada vuelvo a actualizar, se mete en la pagina y me voy a mis favoritos y veo que no hay ningun server ¬_¬ ¬_¬ , total que espero un poco y van apareciendo mis favoritos poco a poco y excepto en una partida todos los demas estan vacios. No se que ha podido pasar ¬_¬ ¬_¬

parece ser un "APAGON" del battlelog jeje xd
Pues haciendo un poco de calculos, me parece que ya no veremos mas armas nuevas, no? es una pena.... ya que esperaba ver algun rifle francotirador como el barret, el m95 del bc2 o algo por el estilo.
Y me sorprende que no hayan añadido la pistola desert eagle ya que es una de las mas famosas con mucha potencia.
Minimo otras 4 armas si que las meteran, pero lo que echo en falta son mas gadgets o mejoras para estos, una ametralladora para "wall-e" no vendria mal ;)
DKega^Fett escribió:Minimo otras 4 armas si que las meteran, pero lo que echo en falta son mas gadgets o mejoras para estos, una ametralladora para "wall-e" no vendria mal ;)

Pues a ver si tienes razon xD porque solo 20 armas en 5 dlcs.... es muy poco. Y ya podian haber metido el cuchillo ruso que sale en la campaña en vez del cutter este amarillo....
SamxFisher escribió:
_Markos_ escribió:Estaba pensando en pillarme el raton Logitech G600 para jugar al Battlefield.

Saludos!

a mi no me hacen nada este tipo de ratones, ademas de que he leido en foros que acaba molestando y acabas haciendo clics en botones del panel cuadrado ese sin querer.

Yo tengo el R.A.T 5 y estoy encantao con el, sobretodo para franquear y el boton rojo redondo pequeño que hay a la izquierda xD

Imagen

lo que no consigo encontrarle ninguna utilidad a la segunda ruedecilla metalica horizontal xD

lo malo es que ahora no lo tienen en pccomponentes y el rat 3 es demasiado sencillo por lo caro que es y el rat 7 demasiado caro por las pocas mejoras que tiene en relacion al rat 5

Aunque a decir verdad, el compañero morfi te ha puesto un raton buenisimo y esta a un precio muy bueno, yo tuve el G5 que es casi calcao a este pero mas antiguo y me duro nosecuantos años, nunca se me estropeo, acabe cansandome de él antes de que tuviera ningun fallo xD

Lo mejor de los RAT es que tengas la mano que tengas te sentará como un guante ya que tiene varias piezas móviles (como la posición y anchura de la pieza con botones laterales, cosa que el rat5 no puede y el 7 si) y varias piezas que cambian la superficie de contato a plastico o goma, el boton para aumentar/disminuir las dpi está en muy buena posición y es muy manejable, yo tengo el 7 y estoy contentísimo con él. La rueda esa yo tampoco sé para que sirve xD
ELwendo escribió:Chicos una pregunta, en el juego aparezco como ELwendo, como lo puedo cambiar para que en el juego me salga el nombre que yo quiero?¿?¿

creo que no se puede cambiar el nombre del soldado :S
No se si cambiando el nombre en origin cambiará también el del soldado, pero si es así:
hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-quot-elotrolado-quot-quot-elotrolado2-0-quot_1474300_s13590?hilit=cambiar%20id%20de%20origin#p1727184828
hiver escribió:Confirmado:
Acabo de cambiar de nombre en el origin
http://www.origin.com/es/change-id
y perfecto, cambia nombre pero todo lo demas los deja igual, puntos, desbloqueables....
Ganas de que llegue el back to Karkand, realmente solo me gustan 4 mapas...
Luego le pego un vistazo, muchas gracias.

<editado>

moderador escribió:Quedan excluidas las ofertas de keys RU, tanto por el riesgo de baneo que conllevan, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...).

Esa web es contiene claves por norma general rusas, no es un proveedor oficial. No podemos asegurar el origen exacto de esas keys
ak4ever escribió:
SamxFisher escribió:

Saludos!

Imagen

Lo mejor de los RAT es que tengas la mano que tengas te sentará como un guante ya que tiene varias piezas móviles (como la posición y anchura de la pieza con botones laterales, cosa que el rat5 no puede y el 7 si) y varias piezas que cambian la superficie de contato a plastico o goma, el boton para aumentar/disminuir las dpi está en muy buena posición y es muy manejable, yo tengo el 7 y estoy contentísimo con él. La rueda esa yo tampoco sé para que sirve xD

Yo he tenido el RAT 7 y es una maravilla, la ruleta esa sirve para lo que tu le pongas, en mi caso fue el volumen.
Despues del RAT 7 me compre el Mamba 4g....... y sinceramente, no me gusto nada. Y actualmente, estoy jugando con el Logitech G500, y sin ninguna duda, por lo menos para mi el mejor y encima el mas barato xDDD

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tengo una GTX 550 Ti, + AMD II X2 a 3'1 GHz + 6 GB de RAM

Pensáis que lo puedo jugar?
NetBecker escribió:Tengo una GTX 550 Ti, + AMD II X2 a 3'1 GHz + 6 GB de RAM

Pensáis que lo puedo jugar?

Seguramente si, pero en calidad media.
Os están pegando unos lagazos tremendos cada 2 o 3 minutos jugando? Es que los servers de origin están con lagazos o es mi conexión?

Y hablo de los servidores de PC.
SamxFisher escribió:Os están pegando unos lagazos tremendos cada 2 o 3 minutos jugando? Es que los servers de origin están con lagazos o es mi conexión?

Ha eso venia a postear... **** EA es injugable y da igual que jueges en servidores de 12... pasa lo mismo.
A mi me dan lagazos cada 30 segundos o menos ¬_¬
DKega^Fett escribió:
SamxFisher escribió:Os están pegando unos lagazos tremendos cada 2 o 3 minutos jugando? Es que los servers de origin están con lagazos o es mi conexión?

Ha eso venia a postear... **** EA es injugable y da igual que jueges en servidores de 12... pasa lo mismo.

Ok gracias por decirlo que no sabia si era mi conexión o que xD
Yo estoy igual. Llevo mas o menos toda la tarde con lagazos de copon. He probado varios servidores y todos lo mismo.
DKega^Fett escribió:

Ya estaba rayado, estoy igual. Pensaba que era la grafica que estaba muriendo con la calor que hace aqui xD
Vaya huevazos tienen, aun sigue con lagazos... }:/
Video de otro de los mapas de armored kill. El mapa es estilo caspian border con esos campos verdes pero es bastante clavado a metal pesado del bad company 2 xD
Hablan del nuevo modo de juego llamado tank superiority en que sera la lucha por UNA unica bandera en todo el mapa. Habran 8 tankes en cada bando y el respawn de ellos sera casi instantaneo.

http://www.youtube.com/watch?v=G-RQZPOJX7E&feature=youtu.be

No esta mal el mapa pero tengo la sensacion de que se hayan quedado sin ideas al parecerse tanto a heavy metal. Supongo que jugando en conquista grande normal de toda la vida, habran aviones y todo en general, no?
THumpER escribió:Video de otro de los mapas de armored kill. El mapa es estilo caspian border con esos campos verdes pero es bastante clavado a metal pesado del bad company 2 xD
Hablan del nuevo modo de juego llamado tank superiority en que sera la lucha por UNA unica bandera en todo el mapa. Habran 8 tankes en cada bando y el respawn de ellos sera casi instantaneo.

http://www.youtube.com/watch?v=G-RQZPOJX7E&feature=youtu.be

No esta mal el mapa pero tengo la sensacion de que se hayan quedado sin ideas al parecerse tanto a heavy metal. Supongo que jugando en conquista grande normal de toda la vida, habran aviones y todo en general, no?

Ya ves, es clavao a caspian border, si hasta el que lo entrevista se lo dice y todo, como diciendo (anda que os habeis estrujao la cabeza macho...)

Pero si, en principio armored kill aparte del modo este de solo tanques, esta enfocado a aviones, helis, AC-130, tanques, antiaéreos, btr, coches a tutiplen y creo que ya esta, luego para la siguiente expansion mapas de ciudades y la ultima expansion motos de cross para 2 pasajeros.
Yo lo veo claro soflam arriba donde los molinos de viento y party on xD
buenas gente, tengo un problema con el battlefield 3. Ayer tarde compre el juego en mediamarkt, entonces me voy a origin pongo el cd key y me dice que esta en uso...... el juego venia precintado etc. Os ha pasado a alguno??.
Bueno pues queda por desvelar el cuarto mapa de armored kill. Tenemos uno de campo verde, desierto, nevado, el proximo puede que sea en una ciudad debastada por la guerra pero con espacios muy abiertos para circular con los vehiculos. Quizas es otro mapa de noche, aunque pilotar jets de noche.... nos estrellaremos en 3 segundos xD
mescua escribió:buenas gente, tengo un problema con el battlefield 3. Ayer tarde compre el juego en mediamarkt, entonces me voy a origin pongo el cd key y me dice que esta en uso...... el juego venia precintado etc. Os ha pasado a alguno??.

Intenta ponerte en contacto con el servicio de asistencia , creo recordar que a otro forero le pasó algo parecido y creo que se lo arreglaron pidiéndole un escaneo de la factura de compra.

Un saludo.
lo descambie al final en mediamarkt, me dieron una nuevo. ya funciona gracias :D
Hola buenas gente, os traigo un gameplay del BF3 donde hablo de lo que espero del BF4, espero que os guste! si os ha molado, darle al like y suscribiros que ayuda mucho! gracias por la visita! un saludo a todos !
http://www.youtube.com/watch?v=0pt7CVo5WRM
dontsober escribió:Hola buenas gente, os traigo un gameplay del BF3 donde hablo de lo que espero del BF4, espero que os guste! si os ha molado, darle al like y suscribiros que ayuda mucho! gracias por la visita! un saludo a todos !

Lo que dices en el video es lo que pienso yo tambien mas o menos. Nose si habra mucha mejora evolutiva en comparacion con bf3..... porque claro, si las consolas ya llegaron al limite. Que haran entonces? nose.... yo de momento no lo veo muy claro. Esperaba ver el bf4 para nueva generacion, veremos que nos muestran la gente de DICE.

Por cierto gente, una cosilla que me estoy rayando un poco. Alguien se a fijado que hay algunas armas las cuales estan algo bugueadas (por llamarlo de una forma) cuando les añades alguna mirilla en especial? por ejemplo, probad la A-91 del ingeniero y añadidle la mirilla M145(3,4x) o la PK-A (3,4x)
Apuntad con el arma con el boton derecho y dad un paso a la derecha o a la izquierda. Vamos pulsar una vez la tecla A o D. Vereis que al hacerlo, el juego hace 2 pasos en vez de 1, osea esta como bugeado a la hora de moverte y es una mierda. Y no solo con esa arma sino con algunas otras mas :-? y me sorprende que nadie haya dicho nada xD esto ya viene desde hace tiempo.... y aun siguen sin corregirlo. Me pasa solo a mi o es bug general del juego? porque lo veo rarisimo..... ¬_¬

Sin embargo, esa misma arma si le añades la mirilla Kobra por ejemplo, entonces funciona bien o alguna otra, pero si le metes esas mirillas que os e puesto pues no es preciso y eso a la hora de moverte o apuntar, va realmente mal. Y no solo pasa con esa arma, sino con algunas otras mas.

Alguien sabia del conocimiento de este fallo?
THumpER escribió:Apuntad con el arma con el boton derecho y dad un paso a la derecha o a la izquierda. Vamos pulsar una vez la tecla A o D. Vereis que al hacerlo, el juego hace 2 pasos en vez de 1, osea esta como bugeado a la hora de moverte y es una mierda. Y no solo con esa arma sino con algunas otras mas :-? y me sorprende que nadie haya dicho nada xD esto ya viene desde hace tiempo.... y aun siguen sin corregirlo. Me pasa solo a mi o es bug general del juego? porque lo veo rarisimo..... ¬_¬

Sin embargo, esa misma arma si le añades la mirilla Kobra por ejemplo, entonces funciona bien o alguna otra, pero si le metes esas mirillas que os e puesto pues no es preciso y eso a la hora de moverte o apuntar, va realmente mal. Y no solo pasa con esa arma, sino con algunas otras mas.

Se lo que es y creo que es lag, prueba bajar los detalles del antialiasing, veras como desaparece ese "saltito" al moverte apuntando.

Me di cuenta cuando cambie el monitor y tuve que bajar los detalles para jugar en FULL HD.

Desde que quite el AA ya no ocurre.
THumpER escribió:
dontsober escribió:Hola buenas gente, os traigo un gameplay del BF3 donde hablo de lo que espero del BF4, espero que os guste! si os ha molado, darle al like y suscribiros que ayuda mucho! gracias por la visita! un saludo a todos !

Lo que dices en el video es lo que pienso yo tambien mas o menos. Nose si habra mucha mejora evolutiva en comparacion con bf3..... porque claro, si las consolas ya llegaron al limite. Que haran entonces? nose.... yo de momento no lo veo muy claro. Esperaba ver el bf4 para nueva generacion, veremos que nos muestran la gente de DICE.

Por cierto gente, una cosilla que me estoy rayando un poco. Alguien se a fijado que hay algunas armas las cuales estan algo bugueadas (por llamarlo de una forma) cuando les añades alguna mirilla en especial? por ejemplo, probad la A-91 del ingeniero y añadidle la mirilla M145(3,4x) o la PK-A (3,4x)
Apuntad con el arma con el boton derecho y dad un paso a la derecha o a la izquierda. Vamos pulsar una vez la tecla A o D. Vereis que al hacerlo, el juego hace 2 pasos en vez de 1, osea esta como bugeado a la hora de moverte y es una mierda. Y no solo con esa arma sino con algunas otras mas :-? y me sorprende que nadie haya dicho nada xD esto ya viene desde hace tiempo.... y aun siguen sin corregirlo. Me pasa solo a mi o es bug general del juego? porque lo veo rarisimo..... ¬_¬

Gracias por ver el video, me alegra ver que la gente piensa más o menos como yo, seguro que muchos de nosotros nos esperábamos un Bad company 3, pero yo creo que el BF4 va a aparecer en la nueva generación, en fin, por lo que he leido, hasta el 2014 no vamos a saber nada. Por lo que dices de las armas, no tenia ni idea, más tarde voy a probar. Un saludo.
clamp escribió:
THumpER escribió:Apuntad con el arma con el boton derecho y dad un paso a la derecha o a la izquierda. Vamos pulsar una vez la tecla A o D. Vereis que al hacerlo, el juego hace 2 pasos en vez de 1, osea esta como bugeado a la hora de moverte y es una mierda. Y no solo con esa arma sino con algunas otras mas :-? y me sorprende que nadie haya dicho nada xD esto ya viene desde hace tiempo.... y aun siguen sin corregirlo. Me pasa solo a mi o es bug general del juego? porque lo veo rarisimo..... ¬_¬

Se lo que es y creo que es lag, prueba bajar los detalles del antialiasing, veras como desaparece ese "saltito" al moverte apuntando.

Me di cuenta cuando cambie el monitor y tuve que bajar los detalles para jugar en FULL HD.

Pero seria raro que solo pasara con ciertas mirillas, no? xD si yo pongo la m14a1, funciona perfect con todas ellas o alguna otra arma. Nose, es raro raro....
Probare esto del AA.

EDITO: probado y sigue pasando igual xD
THumpER escribió:
clamp escribió:

Pero seria raro que solo pasara con ciertas mirillas, no? xD si yo pongo la m14a1, funciona perfect con todas ellas o alguna otra arma. Nose, es raro raro....
Probare esto del AA.

EDITO: probado y sigue pasando igual xD

No te comas la cabeza, desde el dia de mega-lag a mi me pasa lo mismo, cuando antes con los ajustes que tengo ahora me iba todo mas que sobrado (y de hecho me sigue yendo sobrado). Aunque me pone una tasa muy buena de frames cuando apunto con la mirilla es como si tuviera "algo de parquinson?".
THumpER escribió:Lo que dices en el video es lo que pienso yo tambien mas o menos. Nose si habra mucha mejora evolutiva en comparacion con bf3..... porque claro, si las consolas ya llegaron al limite. Que haran entonces? nose.... yo de momento no lo veo muy claro. Esperaba ver el bf4 para nueva generacion, veremos que nos muestran la gente de DICE.

Según tengo entendido, la beta de battlefield 4 no es hasta finales de 2013, y normalmente de la beta al juego final tardan minimo de 6 a 8 meses, asi que para el juego final aun queda mas de año y medio como minimo.

Y como opinion mia personal, creo que se esperaran un par de meses o 4 hasta que salga la nueva generacion de consolas para poder hacer algo mas parecido a lo que sera la version de pc.

O vete a saber, quizas hacen como con el battlefield modern combat (del que tengo muy buenos recuerdos) que primero lo sacaron para ps2 y luego con el tiempo acabaron sacando una version para xbox 360 al cabo de unos cuantos meses.
Hola a todos !!

Tengo desde ayer el Battlefield 3 y estoy buscando gente con la que jugar unas partidillas de buen rollito, nada serio, al menos por el momento, ya que acabo de empezar.
Si alguien me quiere agregar o decirme servers donde poder jugar con españoles aquí mi teneis, mi nick TiOBeN ;-)
Una pregunta, el ser premium que te da aparte de los 5 DLC¿??, es que mi colega se pillo el otro día el juego y no para de decir que siempre le matan los premium y esta mirando de pillarselo, pero es que son 50€ y cuesta soltar ese dinero.
ELwendo escribió:Una pregunta, el ser premium que te da aparte de los 5 DLC¿??, es que mi colega se pillo el otro día el juego y no para de decir que siempre le matan los premium y esta mirando de pillarselo, pero es que son 50€ y cuesta soltar ese dinero.

El premium se puede conseguir por 35€ mas o menos y que yo sepa los premium no tienen ventaja sobre los no premium, tienen las armas de los dlc, pero yo por ejemplo no las estoy usando y no muero mas contra los premium. Lo que si me he dado cuenta es que hay muchísimos premiun y es mas fácil que te mate uno de esto que los que no son premiun por que empiezan a ser minoría.
alfer_ escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, el ser premium que te da aparte de los 5 DLC¿??, es que mi colega se pillo el otro día el juego y no para de decir que siempre le matan los premium y esta mirando de pillarselo, pero es que son 50€ y cuesta soltar ese dinero.

El premium se puede conseguir por 35€ mas o menos y que yo sepa los premium no tienen ventaja sobre los no premium, tienen las armas de los dlc, pero yo por ejemplo no las estoy usando y no muero mas contra los premium. Lo que si me he dado cuenta es que hay muchísimos premiun y es mas fácil que te mate uno de esto que los que no son premiun por que empiezan a ser minoría.

E visto que se puede conseguir por 35€, pero hay gente que le han quitado el premium y por 10 o 15 euros no nos lo vamos a jugar, preferimos y por lo seguro, ademas, de pillarnos-lo seria para navidad si origin lo pone de oferta. http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 5479219/1/

Entonces el ser premium solo son los 5 DLC, los 2 que ya hay y los 3 que estan por salir, no hay nada mas, no?¿?¿?¿
Los premium tenemos unas misiones para hacer que dan chapas y camuflajes, preferencia en las colas de espera, y un fin de semana al mes de puntos dobles, aparte de ir teniendo los dlc conforme van saliendo claro
ELwendo escribió:...pero hay gente que le han quitado el premium y por 10 o 15 euros no nos lo vamos a jugar, preferimos y por lo seguro...

Eso se venia venir y creo que todos los que compramos en otros paises asumimos el riesgo de que nos lo puedan quitar, de momento aquí creo que nadie ha dicho que se lo hayan quitado, pero es que al principio no era por un ahorro de 10-15 euros, sinó que podias comprarlo por 22 costando 50 y eso es muucho ahorro
ak4ever escribió:Los premium tenemos unas misiones para hacer que dan chapas y camuflajes, preferencia en las colas de espera, y un fin de semana al mes de puntos dobles, aparte de ir teniendo los dlc conforme van saliendo claro
ELwendo escribió:...pero hay gente que le han quitado el premium y por 10 o 15 euros no nos lo vamos a jugar, preferimos y por lo seguro...

Eso se venia venir y creo que todos los que compramos en otros paises asumimos el riesgo de que nos lo puedan quitar, de momento aquí creo que nadie ha dicho que se lo hayan quitado

Tampoco es muy preocupante, si se els llegaran a quitaraselo origin/ea les devolveria el dinero asi que pro intentarlo. pero igualmente dudo mucho que se lo quiten a nadie .

pero bueno yo sigo sin premium, que es una estafa lo de los dlcs.
X-Tornado escribió:
pero bueno yo sigo sin premium, que es una estafa lo de los dlcs.

Es una estafa ir comprandolos conforme salgan, tenerlos todos con el premium para mi no es una estafa porque alargan el juego una barbaridad ya que el juego de serie sin el b2k siquiera como que es poca cosa

De hecho a veces me siento mal por haberlo comprado por 22€ por las 200h que llevo más las que caerán conforme salgan más dlcs habria pagado los 50 agusto, porque por los 36€ que costó la limited edition UK más 22 del premium se queda en un bf3 full equip por 58€ y eso es un chollazo
Yo si le saco el mismo juego que al counter (que lo dudo, llevo 600h y el 80% es de Zombie Scape Imagen) si que me planteo pillarme el premium, pero si voy a jugar casualmente, no creo que me valga la pena. El juego si por que me costo 15€ en origin en verano, si origin pone de oferta el premium puede ser.

Cada DLC te trae armas nuevas, pero tampoco es que sean muy buenas, lo que pasara es que los que tienen premium es que seran unos viciaos xD

Yo me pillé el premium en un media markt por 43.99€
24457 respuestas