[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Hola acabo de poner al pc un mouse nuevo Logitech G300 y cada vez que juego al Bf3 el soldado se queda mirando hacia arriba y no puedo jugar, ¿a alguien le ha sucedido algo similar?¿solucion?

Gracias.
calatrava escribió:Hola acabo de poner al pc un mouse nuevo Logitech G300 y cada vez que juego al Bf3 el soldado se queda mirando hacia arriba y no puedo jugar, ¿a alguien le ha sucedido algo similar?¿solucion?

Gracias.

por lo que dicen unos pocos posts mas atras, cuentan que es un problema con algun joystick o mando enchufado al ordenador, prueba a desenchufarlo.
SamxFisher escribió:
calatrava escribió:Hola acabo de poner al pc un mouse nuevo Logitech G300 y cada vez que juego al Bf3 el soldado se queda mirando hacia arriba y no puedo jugar, ¿a alguien le ha sucedido algo similar?¿solucion?

Gracias.

por lo que dicen unos pocos posts mas atras, cuentan que es un problema con algun joystick o mando enchufado al ordenador, prueba a desenchufarlo.

efectivamente era por tener conectado el volante
msfs26 escribió:
kratos_axs escribió:Como me funcionara el bf3 con el siguiente pc?

windows 7
Intel core duo 2.80 Ghz
Ram 4gb (3gb utilizable) ¿? que significa¿?
grafica ati radeon hd 5450 1gb ddr3

saludos y gracias!

creo que la grafica se queda corta, lo demas es suficiente para disfrutarlo, yo tengo esto:
Intel pentium Dual core e5300 3.2GHz <- lol
3 Gb ram DDR2
msi hawk HD5770

lo juego a 1440X900 todo en medio(solo las sombras en bajo para ganar unos cuantos fps) y todo bien, suficiente para disfrutarlo :)

saludos

Y como puede ser que yo con mejor ram 4g ddr3 y un e7500 no peuda jugr ni en bajo?
por la gráfica quizas? el e5300 a 3.2ghz es posible que rinda más que tu e7500 de stock, en cualquier caso yo tengo un pc con un e8500 a 3.1ghz con una 460 789mb SE en el que se juega con todo al mínimo a 1360x736 y se juega bién pero da bastante bajones

ese "suficiente para disfrutarlo" me suena a 30fps en mapas pequeños dando gracias
Hola de nuevo

Me voy dos semanas de vacaciones y querria saber si puedo copiar la carpeta de B3 llevarmela al nuevo PC y poder pasarme la campaña en el PC digamos "de vacaciones"??

Gracias
ak4ever escribió:por la gráfica quizas? el e5300 a 3.2ghz es posible que rinda más que tu e7500 de stock, en cualquier caso yo tengo un pc con un e8500 a 3.1ghz con una 460 789mb SE en el que se juega con todo al mínimo a 1360x736 y se juega bién pero da bastante bajones

ese "suficiente para disfrutarlo" me suena a 30fps en mapas pequeños dando gracias

con "suficiente para disfrutarlo" me refiero a que no tengo "bajones" frecuentes que causen una mala experiencia de juego, de vez en cuando hay algun bajon en mapas grandes, sobre todo por que tengo origin, steam y firefox abiertos al jugar.
no tengo razon para mentir, solo estaba contandole mi experiencia con un hardware similar :/
aqui algunas screens en caspian border, haria un video pero no tengo ni las ganas ni el tiempo:
estando estatico no baja de los 40fps
http://steamcommunity.com/id/shuklez/sc ... 253459682/?
http://steamcommunity.com/id/shuklez/sc ... 253455024/?

moviendome ronda entre 35-40
http://steamcommunity.com/id/shuklez/sc ... 253462398/?

settings, recuerdo haberlo puesto todo en medio y sombras en bajo pero por alguna razon tengo algunas cosas en alto lol:
http://steamcommunity.com/id/shuklez/sc ... 253467276/?

en mapas pequeños normalmente ronda entre 50-60 fps, suficiente para mi al igual que los 30fps en grandes
eso :)
msfs26 escribió:
ak4ever escribió:por la gráfica quizas? el e5300 a 3.2ghz es posible que rinda más que tu e7500 de stock, en cualquier caso yo tengo un pc con un e8500 a 3.1ghz con una 460 789mb SE en el que se juega con todo al mínimo a 1360x736 y se juega bién pero da bastante bajones

con "suficiente para disfrutarlo" me refiero a que no tengo "bajones" frecuentes que causen una mala experiencia de juego, de vez en cuando hay algun bajon en mapas grandes, sobre todo por que tengo origin, steam y firefox abiertos al jugar.
no tengo razon para mentir, solo estaba contandole mi experiencia con un hardware similar :/
aqui algunas screens en caspian border, haria un video pero no tengo ni las ganas ni el tiempo:

settings, recuerdo haberlo puesto todo en medio y sombras en bajo pero por alguna razon tengo algunas cosas en alto lol:

en mapas pequeños normalmente ronda entre 50-60 fps, suficiente para mi al igual que los 30fps en grandes

uaiva, como haces para hacer las screens desde steam?
SamxFisher escribió:
msfs26 escribió:

uaiva, como haces para hacer las screens desde steam?

Por defecto es la tecla "F12" si entras en "Parametros > En La Partida" podras configurarlo a tu gusto...
DKega^Fett escribió:
Por defecto es la tecla "F12" si entras en "Parametros > En La Partida" podras configurarlo a tu gusto...

Ya lo se, yo me refiero que después de agregar el bf3 al steam como juego de no steam, no funciona el F12, hay que hacer algo especial o que?

Me ha funcionado una vez pero luego ya ni una sola vez mas.

Hay que tener agregado tanto origin como el bf3 al steam? Y no hay que cerrar origin o si?

EDITO: Vale ya lo pillo, hay que añadir al origin y no al battlefield al steam.
Buenas chicos! os dejo por aqui mi 1º montaje a ver que os parece, acepto criticas constructivas! ;)

https://www.youtube.com/watch?v=75Yq6z98Xb0
msfs26 en ningún momento digo que estés mintiendo y por supuesto que se agradecen las experiencias con el hardware pero si especificas como has hecho mucho mejor que un suficiente para disfrutarlo que abarca muchas posibilidades

Pues según pones te rinde mejor de lo que esperaba para ese hardware sobretodo por el micro, almenos en comparación con los pcs en los que lo he probado, aunque eso si para mi la vsync es sagrada xD y en pcs normalitos si que se nota algo de perdida de rendimiento al activarla
Buenos dias, me gustaria tener Btf3 en Pc (ya lo tengo en ps3)¿ donde podria comprarlo económico.?

He mirado el tema de la versiones Rusa o comprar una Cd-key, pero no se muy bien donde comprarlo ¿que web me recomendais? Gracias,

saludos
En la web juegos al mejor precio hacen comparativas del precio de los juegos en diferentes tiendas online, contando además los gastos de envío. De hecho, yo compré mi Battlefield en su día vía esta página xD
Ahora mismo tienes por 31,87€ el juego en zavvi (PAL UK)
Little Anzony escribió:Buenas chicos! os dejo por aqui mi 1º montaje a ver que os parece, acepto criticas constructivas! ;)

Solo 2 preguntas, como haces para no tener recoil????.

y luego como es que te dan las granadas y nunca te matan???, siempre te dejan al 30%???.
clockterra escribió:
Little Anzony escribió:Buenas chicos! os dejo por aqui mi 1º montaje a ver que os parece, acepto criticas constructivas! ;)

Solo 2 preguntas, como haces para no tener recoil????.

y luego como es que te dan las granadas y nunca te matan???, siempre te dejan al 30%???.

Lo de las granadas es porque usa la especializacion de chaleco que reduce el daño de metralla y granadas
clockterra escribió:Solo 2 preguntas, como haces para no tener recoil????.

Pues primero pensé en el cañon ese (Heavy Barrel) que te reduce el recoil al apuntar, pero esque tiene 0 (CERO) recoil, asi que posiblemente sea una macro...

a parte de que usa la pecheneg esa que es una ametralladora pesada, eso tiene un recoil que se te va la olla.

aunque dudo mucho que little anzony lleve una macro de recoil y ponga un video, asi que seguramente sera el cañon largo ese supongo.

he encontrao este video de lo que es una macro de recoil de mierda del bf3...

http://www.youtube.com/watch?v=cbxsvq86OUs
Macro de recoil? no se ni lo que es. Que es el recoil? el retroceso dices? yo llevo en la pecheneg un asa delantera y el cargador extendido y siempre me ha funcionado asi, supongo que lo de macro de recoil es un cheat o algo y por supuesto que no iba a subir un video con cheat... ;) ademas, puedes ver mis estadisticas, no soy un killer jajaja.

Un saludo!
mamma mia cuanto mas juego a este juego mas me gusta...

y por cierto rectifico "en parte" con lo que dije de que las armas nuevas de los dlc son mierda, digo en parte porque ni la mtar esa me mola, demasiado retroceso tiene, pero hay 2 armas que si me molan, y de las que mas del juego.

Hace un par de dias desbloquee la ACW-R, la famosisima ACR del Modern Warfare 2 que no tenia casi nada de retroceso, pues aqui tampoco, es buenisima, me la equipo con un silenciador y es mortal hasta en distancias largas a pequeñas rafagas.

y otro arma de la que me he enamorao es de la MK3A1, me mola mas que la spas para los mapas de close quarter aqui una fotillo, en la que la pongo al rojo vivo y dispara mas fuerte xD

Imagen
En teoria la AUG es buenisima ya que esta bastante chetada. Ha pasado un poco lo mismo que cuando salio en su dia la famas que estaba overpower.
las macros que son, como las config del counter strike?
son legales?
no sabia que existiera las macros en BF3

Esa arma la suele llamar mucha gente "Pechenoob", con eso lo digo todo...
eRgAlle escribió:

Esa arma la suele llamar mucha gente "Pechenoob", con eso lo digo todo...

Si, esta demasiado "cheta" a mi parecer, pero hacia muchisimo que no la usaba (estaba usando la rpk74m) y me apetecia que mi 1º montaje de BF3 fuese de ese arma, ni que decir que me mataron mil veces, son fragmentos de partidas, no es de una sola ni mucho menos :p
Hola a todos, quisiera saber si mi maquina puedo jugar al BF3:
Athlon 2 X3 445 3.1ghz
4 gb ram ddr3 1333 (pero tengo W7 32,osea que me reconoce 3.25)
xfx HD5670 1Gb ddr5
monitor 1600*900
PSU coolermaster 500w,2 rails 12v 18A cada uno
Lo que quiero es rendiminento no calidad grafica, no me importa jugarlo todo en low pero en esa resolucion ya que es la nativa del monitor, al bf3 lo tengo para Ps3 (por eso lo de la calidad grafica no me importa) y los nuevos mapas va a ser un desperdicio con tan poca personas en el mapa.
Si no pudiera moverlo y cambiaria la VGA por una 7750 con esto me andaria?, que no decaiga los fps (menos de 25 a esa resolucion).
Saludos
tinchocbr escribió:Hola a todos, quisiera saber si mi maquina puedo jugar al BF3:
Athlon 2 X3 445 3.1ghz
4 gb ram ddr3 1333 (pero tengo W7 32,osea que me reconoce 3.25)
xfx HD5670 1Gb ddr5
monitor 1600*900
PSU coolermaster 500w,2 rails 12v 18A cada uno
Lo que quiero es rendiminento no calidad grafica, no me importa jugarlo todo en low pero en esa resolucion ya que es la nativa del monitor, al bf3 lo tengo para Ps3 (por eso lo de la calidad grafica no me importa) y los nuevos mapas va a ser un desperdicio con tan poca personas en el mapa.
Si no pudiera moverlo y cambiaria la VGA por una 7750 con esto me andaria?, que no decaiga los fps (menos de 25 a esa resolucion).
Saludos

Yo estoy jugando con un X2 6000+ (de la generacion mas antigua al tuyo), 4gb de ram y una 5770 a 1270x720 y va regular, todo a medio sin filtros y cuando hay humo o mucha gente da algo de trompicones, pero puedo jugar.
Solo a mi me pasa o de los ''tropecientos'' amigos que tengo agregados solo juegan 3 o 4? Agregadme los que jugueis leñe! xD

OriginID: IIPoLuXII
Deberian bajar mas la M16A3 porque es la arma con diferencia al resto del arsenal en este juego..... rebienta en todas distancias y situaciones y la usa todo dios. Para que tantas armas si todos usan la misma.... [+risas]
POLUX1980 escribió:Solo a mi me pasa o de los ''tropecientos'' amigos que tengo agregados solo juegan 3 o 4? Agregadme los que jugueis leñe! xD

OriginID: IIPoLuXII

en verano suele pasar mucho.... ami tb me pasa = :D
THumpER escribió:Deberian bajar mas la M16A3 porque es la arma con diferencia al resto del arsenal en este juego..... rebienta en todas distancias y situaciones y la usa todo dios. Para que tantas armas si todos usan la misma.... [+risas]

Y despues son esos los que te dicen que "no mates con mortero/usas/dao que es de noob" y que yo sepa nadie tiene esas armas con 625652 estrellas... [tomaaa] en cambio la M16A3 nadie se queja de ella y esa si que es de noob, que matas practicamente de 5 balas y no tiene nada de retroceso, ya me gustaria a mi que la jodieran como con la Famas, entonces si que me iba a reir [sonrisa]

PD: existe alguna forma de guardar la configuracion del skin del soldado, o soy el unico que se a dado cuenta que solo guarda las armas? :-?
DKega^Fett escribió:PD: existe alguna forma de guardar la configuracion del skin del soldado, o soy el unico que se a dado cuenta que solo guarda las armas? :-?

si a mi tb me da mucho por culio que siempre salgas con el camuflaje de serie cada vez que reinicias el juego.
DKega^Fett escribió:
THumpER escribió:Deberian bajar mas la M16A3 porque es la arma con diferencia al resto del arsenal en este juego..... rebienta en todas distancias y situaciones y la usa todo dios. Para que tantas armas si todos usan la misma.... [+risas]

Y despues son esos los que te dicen que "no mates con mortero/usas/dao que es de noob" y que yo sepa nadie tiene esas armas con 625652 estrellas... [tomaaa] en cambio la M16A3 nadie se queja de ella y esa si que es de noob, que matas practicamente de 5 balas y no tiene nada de retroceso, ya me gustaria a mi que la jodieran como con la Famas, entonces si que me iba a reir [sonrisa]

PD: existe alguna forma de guardar la configuracion del skin del soldado, o soy el unico que se a dado cuenta que solo guarda las armas? :-?

Es que es verdad, esa puta arma rompe a las demas y no mola. Sobre el tema camuflaje, a mi si que se me guardan los skins :-? si use el skin negro la ultima vez, cuando inicio nueva partida, aparezco con dicho skin. Lo que hay otras veces que aparezco con el standard. Quizas sea cosas de los servers y su configuracion.
Hoy me he dado cuenta de que también se desconfiguran las mejoras en los vehículos, en los tanques me pongo vision termica y hoy me salian con el humo ese de "contramedidas", la verdad que esto no va muy fino, por suerte las armas al menos si que se quedan bien configuradas... o eso me parece.
SamxFisher escribió:Hoy me he dado cuenta de que también se desconfiguran las mejoras en los vehículos, en los tanques me pongo vision termica y hoy me salian con el humo ese de "contramedidas", la verdad que esto no va muy fino, por suerte las armas al menos si que se quedan bien configuradas... o eso me parece.

Con los vehiculos no tengo problemas siempre me los guarda, pero hay una cosa curiosa, cada vez que acualizan el juego o meten contenido premium, se te desconfigura. Quizas sea ese tu caso que no habias usado un vehiculo desde la ultima actualizacion premium?

Y respecto al battlelog que nunca expuse mi opinion personal, diria que "ni fu ni fa", ni lo veo mal del todo pero tan poco me convence... tiene muchos pros pero hay cosas que no se entienden, por ejemplo porque no implementan que desde el battlelog puedas configurar las clases, vehiculos,...? ganarias tiempo mientras cargas un mapa, o quizas otra opcion esque te dejasen configurarlo mientras estas en la pantalla de premios y estadisticas mientras cambia de escenario... pero en fin seran cosas de márquetin... ¬_¬
Una cosa que pienso que se deberia de añadir a bf3 es la opcion de ver las misiones de desbloqueo de armas y de camuflajes mientras juegas, es decir añadir una opcion mas en el menu de elegir una clase. Porque tengo bastantes papeles en los que apunto cuantos objetivos de la mision me quedan. [+risas] [+risas]
sergiako escribió:Una cosa que pienso que se deberia de añadir a bf3 es la opcion de ver las misiones de desbloqueo de armas y de camuflajes mientras juegas, es decir añadir una opcion mas en el menu de elegir una clase. Porque tengo bastantes papeles en los que apunto cuantos objetivos de la mision me quedan. [+risas] [+risas]

alt + tab i f5 al battelog :D .. no hace falta apuntar nada!! jeje
Grifore escribió:
sergiako escribió:Una cosa que pienso que se deberia de añadir a bf3 es la opcion de ver las misiones de desbloqueo de armas y de camuflajes mientras juegas, es decir añadir una opcion mas en el menu de elegir una clase. Porque tengo bastantes papeles en los que apunto cuantos objetivos de la mision me quedan. [+risas] [+risas]

alt + tab i f5 al battelog :D .. no hace falta apuntar nada!! jeje

Es lo que hago yo, y entre partida y partida lo puedes ver sin minimizar
Hola a todos. Queria realizar una consulta puesto que hace un par de dias jugue mi ultima partida al juego sin ningun problema. Iba a ponerme en faena ahora a pegar unos tiros y veo que en mi cuenta de origin Battlefield 3 ha desaparecido y me dice que tengo que comprarlo o canjear el codigo a lo que canjeo el codigo y me dice, obviamente, que ya lo he utilizado y que tengo que activar Battlefield 3 para jugar. Decir que la key la compre en hispasolutions hace un mes aproximadamente (La key para las versiones EU, no la rusa que tambien habia) y no he tenido ningun problema hasta hoy.
Ando un poco perdido y no se si empezar a ponerme nervioso. He probado a desconectarme de origin y volver a loguear pero sigue igual. Tambien he probado la opcion de "recargar mis juegos" y nada. ¿Es algun tipo de fallo de Origin?, ¿Deberia empezar a preocuparme y a cagarme en todo? ¿Me han bloqueado el juego porque mi codigo no es legal?, ¿ Debería ponerme en contacto con el centro de ayuda de EA? ¿Se puede "robar" el juego una vez activado en Origin con mi cuenta?.

Gracias por las sugerencias/respuestas/consejos.
DarkGatts escribió:Hola a todos. Queria realizar una consulta puesto que hace un par de dias jugue mi ultima partida al juego sin ningun problema. Iba a ponerme en faena ahora a pegar unos tiros y veo que en mi cuenta de origin Battlefield 3 ha desaparecido y me dice que tengo que comprarlo o canjear el codigo a lo que canjeo el codigo y me dice, obviamente, que ya lo he utilizado y que tengo que activar Battlefield 3 para jugar. Decir que la key la compre en hispasolutions hace un mes aproximadamente (La key para las versiones EU, no la rusa que tambien habia) y no he tenido ningun problema hasta hoy.
Ando un poco perdido y no se si empezar a ponerme nervioso. He probado a desconectarme de origin y volver a loguear pero sigue igual. Tambien he probado la opcion de "recargar mis juegos" y nada. ¿Es algun tipo de fallo de Origin?, ¿Deberia empezar a preocuparme y a cagarme en todo? ¿Me han bloqueado el juego porque mi codigo no es legal?, ¿ Debería ponerme en contacto con el centro de ayuda de EA? ¿Se puede "robar" el juego una vez activado en Origin con mi cuenta?.

Para ir descartando por muy simple que parezca, dentro de Origin tienes puesto en mostrar "todos los juegos" o "juegos escondidos" ?
DKega^Fett escribió:
DarkGatts escribió:Hola a todos. Queria realizar una consulta puesto que hace un par de dias jugue mi ultima partida al juego sin ningun problema. Iba a ponerme en faena ahora a pegar unos tiros y veo que en mi cuenta de origin Battlefield 3 ha desaparecido y me dice que tengo que comprarlo o canjear el codigo a lo que canjeo el codigo y me dice, obviamente, que ya lo he utilizado y que tengo que activar Battlefield 3 para jugar. Decir que la key la compre en hispasolutions hace un mes aproximadamente (La key para las versiones EU, no la rusa que tambien habia) y no he tenido ningun problema hasta hoy.

Para ir descartando por muy simple que parezca, dentro de Origin tienes puesto en mostrar "todos los juegos" o "juegos escondidos" ?

Pues tengo puesto "todos los juegos" pero solo me aparece el Star Wars Old Republic nada mas.
DarkGatts escribió:
DKega^Fett escribió:

Pues tengo puesto "todos los juegos" pero solo me aparece el Star Wars Old Republic nada mas.

EA tiene un chat de soporte bastante competente, explicales el problema pero tienes que tratar con ellos hablando en ingles, seguro que te lo solucionan.
clamp escribió:EA tiene un chat de soporte bastante competente, explicales el problema pero tienes que tratar con ellos hablando en ingles, seguro que te lo solucionan.

Ok, gracias por la respuesta. Encontre un caso similar en los foros oficiales en su version inglesa y le pasaba lo mismo que a mi asi que, como bien comentas, tendre que acudir al chat de soporte para poder solucionarlo. Un saludo y gracias otra vez

EDIT: Bueno pues ya me he puesto en contacto con el chat de soporte de EA y me han dicho que me han baneado la cuenta y no puedo jugar. Como he comentado antes, para que sepais la historia al completo, compre una Key en Hispasolutions para el juego (Una Key EU, nada de keys rusas ni nada por el estilo 30 eurazos me costo) y luego una key para el Back to Karkand en Xtralife (Total = 45 Euros). Ambas las canjee en Origin sin ningun problema y despues de 3 semanas de juego online me encuentro esta puta mierda.
Os pego la conversacion porque no tiene desperdicio. Me han baneado la puta cuenta sin darme explicaciones del porque.

you:
Hi
Hevant:
Thanks for contacting EA Help! My name is Hevant how may I help you?
you:
Yesterday i had a problem with battlefield 3. Last time i played the game was monday
Hevant:
Hello XXXXX
you:
so yesterday i was going to play it and the origin platform ask me that i need to redeem the product code
you:
and when i check my purchased games in origin battlefield 3 was gone
you:
but i can log in battlelog and my soldier appears
Hevant:
I can understand your anxiousness with this. Had I been in your place, I would have felt the same. I'll do my best to figure out a solution for you.
you:
ok thank you very much
Hevant:
Would you mind, if I place your chat on hold for couple of minutes to look into the issue?
you:
no problem
Hevant:
Thank you
Hevant:
Thank you for your time and patience.
Hevant:
May I please have the game code?
you:
yes
you:
XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Hevant:
Thank you
Hevant:
May I please know the date of birth listed on your account?
you:
XX/XX/XXXX
Hevant:
Thank you
Hevant:
Let me clarify you that your online access has been banned by our higher team.
Hevant:
You will not be able to play the game online.
you:
why? I didn't bought a Russian key or something like that. It was an EU Key
you:
explain to me please...
Hevant:
I am sorry I will not be able to unban your account. I will not be able to disclose the reason. I apologize for the disappointment.
Hevant:
Is there anything else I can help you with today?
you:
but Why is banned? I purchased the Back to Karkand dlc too and i have the code. Why after 3 weeks of game I have been banned?
Hevant:
As you are repeating the nature of issue again and again I am for to disconnect this chat. Thank you for contacting EA.
The chat session has ended. Please contact us again if you need further help.

Para los profanos en el idioma de shakespeare y para resumir basicamente ha sido asi:
- Me ha desaparecido el BF3 de Origin
- Me pide el codigo del juego y mi fecha de nacimiento
- Me dice que me han baneado la cuenta y no puedo jugar online (Captain Obvious)
- Me dice que no puede desbanearme la cuenta
- Le digo que tambien tengo un codigo del Back to Karkand y que porque me han baneado la cuenta. Que por favor me explique las razones del porque.
- Me dice que como estoy repitiendo el tema una y otra vez se desconecta del chat

Y basicamente esa es la historia. Por mi parte a EA le pueden dar por el puto culo. Se que en este foro no se hace apologia de la pirateria pero personalmente no van a ver ni un puto euro mas mio, eso si jugare a Fifa etc.. asi que ya imaginais como. Si lo que quieren es que compres las putas Keys en el Origin de los cojones que lo digan (y a 50 euros JA! luego se quejan de la puta segunda mano estos HDP) antes de lanzar el puto juego y asi queda claro el asunto. Estoy que me llevan los demonios ahora mismo asi que..... (Y todo esto suponiendo que me hayan baneado por la key porque es que no me han dado una puta razon).

En fin gracias por las respuestas.
Pues que raro..... sin ofender, no te habras metido mierda? [+risas] o algun programilla chorra que modifique algo y pienses que eso no es cheat pero el juego te lo detecte como cheat?
Es que que te hayan baneado la cuenta por comprar unas keys en hispasolutions o xtralife..... nose, mucha gente se hizo con keys rusas y no han habido baneos, no?
Si de verdad no te has puesto ningun programa ni modificado nada del juego, te recomiendo que intentes hablar otra vez con el soporte de origin y a ver si te responde otro tio y te aclara el tema. Que te digan los motivos del ban almenos. Y sino, llama al soporte español de EA y te entenderan españoles. Les hablas del tema y a ver que te dicen. En el hilo de origin, estaba el numero de telefono.
THumpER escribió:Pues que raro..... sin ofender, no te habras metido mierda? [+risas] o algun programilla chorra que modifique algo y pienses que eso no es cheat pero el juego te lo detecte como cheat?
Es que que te hayan baneado la cuenta por comprar unas keys en hispasolutions o xtralife..... nose, mucha gente se hizo con keys rusas y no han habido baneos, no?
Si de verdad no te has puesto ningun programa ni modificado nada del juego, te recomiendo que intentes hablar otra vez con el soporte de origin y a ver si te responde otro tio y te aclara el tema. Que te digan los motivos del ban almenos. Y sino, llama al soporte español de EA y te entenderan españoles. Les hablas del tema y a ver que te dicen. En el hilo de origin, estaba el numero de telefono.

Entiendo las dudas pero creeme. No he metido nada raro ,ni programas, ni cheats, ni hacks . Intentare volver a contactar pero es que es alucinante que ni siquiera me den una puta razon del porque me han baneado la cuenta y cuando le pregunto el porque directamente me cierran el puto chat. Gracias por las recomendaciones
Una pregunta. ¿Para los que tenemos el premium cual es la fecha del siguiente pack de expansión?. Creo recordar que lo teníamos una semana antes verdad?.
Eso es bastante raro.

Habla con otro operador, y quejate del anterior trato que te han dado pero si efectivamente has metido algun tipo de hack olvidate.

Si se ha tratado de algun tipo de error lo arreglaran porque el sistema debe haber registrado el suceso en algun momento y la razon del baneo.

Te has conectado a la misma cuenta desde varios ordenadores? digo mientras funcionaba.

EDITO: Este es el telefono de atencion al cliente en España, a ver si hablando con un compatriota se arregla.

902 234 111
clamp escribió:Eso es bastante raro.

Habla con otro operador, y quejate del anterior trato que te han dado pero si efectivamente has metido algun tipo de hack olvidate.

Si se ha tratado de algun tipo de error lo arreglaran porque el sistema debe haber registrado el suceso en algun momento y la razon del baneo.

Te has conectado a la misma cuenta desde varios ordenadores? digo mientras funcionaba.

EDITO: Este es el telefono de atencion al cliente en España, a ver si hablando con un compatriota se arregla.

902 234 111

Hola, lo primero gracias por la respuesta y por el telefono.
Mira, no he usado ningun hack ni cheat ni nada por el estilo . Vengo de jugar en consolas y no tengo ni pajolera idea siquiera de como poder usar/implementar en el juego cualquier trampa que hubiera en el juego asi que imaginate. Respecto a lo de la cuenta te puedo decir que no me he conectado desde varios ordenadores a mi cuenta de Origin. Unicamente desde el mio. Ahora estoy esperando para otro live Chat a ver si al menos me dicen las razones del baneo. Si veo que la cosa sigue igual recurrire al telefono.

Gracias una vez mas.

EDIT: Nueva conversacion con el Live Chat de EA y sigo sin respuestas. Lo unico que me han dicho es que contacte con el que me ha vendido la Key.

Para resumir (no voy a poner la conversacion otra vez como antes)

- Me dice que mi cuenta de BF3 ha sido deshabilitada
- Le pregunto el porque me han deshabilitado la cuenta
- Me responde que no tienen ninguna actualizacion sobre el asunto y que me ponga en contacto con el lugar donde compre la key (Cual de ellos? Hispasolutions o Xtralife? Ademas si cada codigo es de una tienda distinta a la otra ¿por que me deshabilitan tanto battlefield 3 como el DLC del Back to Karkand? Eso me obliga ademas a que si vuelvo a adquirirlo tengo que volver a comprar las 2 putas cosas? [+furioso] )

En fin tocara llamar al teléfono que habéis facilitado a ver si me lo pueden solucionar pero el mosqueo que llevo encima es de 3 pares de cojones....
DarkGatts escribió:EDIT: Nueva conversacion con el Live Chat de EA y sigo sin respuestas. Lo unico que me han dicho es que contacte con el que me ha vendido la Key.

Para resumir (no voy a poner la conversacion otra vez como antes)

- Me dice que mi cuenta de BF3 ha sido deshabilitada
- Le pregunto el porque me han deshabilitado la cuenta
- Me responde que no tienen ninguna actualizacion sobre el asunto y que me ponga en contacto con el lugar donde compre la key (Cual de ellos? Hispasolutions o Xtralife? Ademas si cada codigo es de una tienda distinta a la otra ¿por que me deshabilitan tanto battlefield 3 como el DLC del Back to Karkand? Eso me obliga ademas a que si vuelvo a adquirirlo tengo que volver a comprar las 2 putas cosas? [+furioso] )

En fin tocara llamar al teléfono que habéis facilitado a ver si me lo pueden solucionar pero el mosqueo que llevo encima es de 3 pares de cojones....

Pero como sabes que han desabilitado el back to karkand tambien? si te han baneado BF3 no puedes saber si aun tienes o no el back to karkand no?

En el battlelog puedes mirar de las ultimas partidas que hiciste en qué servidores te metiste, quizas te metiste en alguno de algunos payasos que te reportaron todos siendo un clan o vete a saber...

Sobre lo de ponerse en contacto con la tienda, no tiene ni pies ni cabeza, los que te han baneado son los de EA, no los que te han vendido el juego, el que tiene que dar explicaciones es EA, no hispasolutions.
Estaba pensando en pillarme el raton Logitech G600 para jugar al Battlefield.

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... negro.html

¿Alguien lo tiene o lo ha probado?

Saludos!
24457 respuestas