calatrava escribió:Hola acabo de poner al pc un mouse nuevo Logitech G300 y cada vez que juego al Bf3 el soldado se queda mirando hacia arriba y no puedo jugar, ¿a alguien le ha sucedido algo similar?¿solucion?
Gracias.
SamxFisher escribió:calatrava escribió:Hola acabo de poner al pc un mouse nuevo Logitech G300 y cada vez que juego al Bf3 el soldado se queda mirando hacia arriba y no puedo jugar, ¿a alguien le ha sucedido algo similar?¿solucion?
Gracias.
por lo que dicen unos pocos posts mas atras, cuentan que es un problema con algun joystick o mando enchufado al ordenador, prueba a desenchufarlo.
msfs26 escribió:kratos_axs escribió:Como me funcionara el bf3 con el siguiente pc?
windows 7
Intel core duo 2.80 Ghz
Ram 4gb (3gb utilizable) ¿? que significa¿?
grafica ati radeon hd 5450 1gb ddr3
saludos y gracias!
creo que la grafica se queda corta, lo demas es suficiente para disfrutarlo, yo tengo esto:
Intel pentium Dual core e5300 3.2GHz <- lol
3 Gb ram DDR2
msi hawk HD5770
lo juego a 1440X900 todo en medio(solo las sombras en bajo para ganar unos cuantos fps) y todo bien, suficiente para disfrutarlo
saludos
ak4ever escribió:por la gráfica quizas? el e5300 a 3.2ghz es posible que rinda más que tu e7500 de stock, en cualquier caso yo tengo un pc con un e8500 a 3.1ghz con una 460 789mb SE en el que se juega con todo al mínimo a 1360x736 y se juega bién pero da bastante bajones
ese "suficiente para disfrutarlo" me suena a 30fps en mapas pequeños dando gracias
msfs26 escribió:ak4ever escribió:por la gráfica quizas? el e5300 a 3.2ghz es posible que rinda más que tu e7500 de stock, en cualquier caso yo tengo un pc con un e8500 a 3.1ghz con una 460 789mb SE en el que se juega con todo al mínimo a 1360x736 y se juega bién pero da bastante bajones
ese "suficiente para disfrutarlo" me suena a 30fps en mapas pequeños dando gracias
con "suficiente para disfrutarlo" me refiero a que no tengo "bajones" frecuentes que causen una mala experiencia de juego, de vez en cuando hay algun bajon en mapas grandes, sobre todo por que tengo origin, steam y firefox abiertos al jugar.
no tengo razon para mentir, solo estaba contandole mi experiencia con un hardware similar :/
aqui algunas screens en caspian border, haria un video pero no tengo ni las ganas ni el tiempo:
estando estatico no baja de los 40fps
http://steamcommunity.com/id/shuklez/sc ... 253459682/?
http://steamcommunity.com/id/shuklez/sc ... 253455024/?
moviendome ronda entre 35-40
http://steamcommunity.com/id/shuklez/sc ... 253462398/?
settings, recuerdo haberlo puesto todo en medio y sombras en bajo pero por alguna razon tengo algunas cosas en alto lol:
http://steamcommunity.com/id/shuklez/sc ... 253467276/?
en mapas pequeños normalmente ronda entre 50-60 fps, suficiente para mi al igual que los 30fps en grandes
eso
SamxFisher escribió:msfs26 escribió:ak4ever escribió:por la gráfica quizas? el e5300 a 3.2ghz es posible que rinda más que tu e7500 de stock, en cualquier caso yo tengo un pc con un e8500 a 3.1ghz con una 460 789mb SE en el que se juega con todo al mínimo a 1360x736 y se juega bién pero da bastante bajones
con "suficiente para disfrutarlo" me refiero a que no tengo "bajones" frecuentes que causen una mala experiencia de juego, de vez en cuando hay algun bajon en mapas grandes, sobre todo por que tengo origin, steam y firefox abiertos al jugar.
no tengo razon para mentir, solo estaba contandole mi experiencia con un hardware similar :/
aqui algunas screens en caspian border, haria un video pero no tengo ni las ganas ni el tiempo:
estando estatico no baja de los 40fps
http://steamcommunity.com/id/shuklez/sc ... 253459682/?
http://steamcommunity.com/id/shuklez/sc ... 253455024/?
moviendome ronda entre 35-40
http://steamcommunity.com/id/shuklez/sc ... 253462398/?
settings, recuerdo haberlo puesto todo en medio y sombras en bajo pero por alguna razon tengo algunas cosas en alto lol:
http://steamcommunity.com/id/shuklez/sc ... 253467276/?
en mapas pequeños normalmente ronda entre 50-60 fps, suficiente para mi al igual que los 30fps en grandes
eso
uaiva, como haces para hacer las screens desde steam?
DKega^Fett escribió:
Por defecto es la tecla "F12" si entras en "Parametros > En La Partida" podras configurarlo a tu gusto...
Little Anzony escribió:Buenas chicos! os dejo por aqui mi 1º montaje a ver que os parece, acepto criticas constructivas!
https://www.youtube.com/watch?v=75Yq6z98Xb0
clockterra escribió:Little Anzony escribió:Buenas chicos! os dejo por aqui mi 1º montaje a ver que os parece, acepto criticas constructivas!
Solo 2 preguntas, como haces para no tener recoil????.
y luego como es que te dan las granadas y nunca te matan???, siempre te dejan al 30%???.
clockterra escribió:Solo 2 preguntas, como haces para no tener recoil????.
y luego como es que te dan las granadas y nunca te matan???, siempre te dejan al 30%???.
Little Anzony escribió:Buenas chicos! os dejo por aqui mi 1º montaje a ver que os parece, acepto criticas constructivas!
eRgAlle escribió:Little Anzony escribió:Buenas chicos! os dejo por aqui mi 1º montaje a ver que os parece, acepto criticas constructivas!
Esa arma la suele llamar mucha gente "Pechenoob", con eso lo digo todo...
tinchocbr escribió:Hola a todos, quisiera saber si mi maquina puedo jugar al BF3:
Athlon 2 X3 445 3.1ghz
4 gb ram ddr3 1333 (pero tengo W7 32,osea que me reconoce 3.25)
xfx HD5670 1Gb ddr5
monitor 1600*900
PSU coolermaster 500w,2 rails 12v 18A cada uno
Lo que quiero es rendiminento no calidad grafica, no me importa jugarlo todo en low pero en esa resolucion ya que es la nativa del monitor, al bf3 lo tengo para Ps3 (por eso lo de la calidad grafica no me importa) y los nuevos mapas va a ser un desperdicio con tan poca personas en el mapa.
Si no pudiera moverlo y cambiaria la VGA por una 7750 con esto me andaria?, que no decaiga los fps (menos de 25 a esa resolucion).
Saludos
POLUX1980 escribió:Solo a mi me pasa o de los ''tropecientos'' amigos que tengo agregados solo juegan 3 o 4? Agregadme los que jugueis leñe! xD
OriginID: IIPoLuXII
THumpER escribió:Deberian bajar mas la M16A3 porque es la arma con diferencia al resto del arsenal en este juego..... rebienta en todas distancias y situaciones y la usa todo dios. Para que tantas armas si todos usan la misma....
DKega^Fett escribió:PD: existe alguna forma de guardar la configuracion del skin del soldado, o soy el unico que se a dado cuenta que solo guarda las armas?
DKega^Fett escribió:THumpER escribió:Deberian bajar mas la M16A3 porque es la arma con diferencia al resto del arsenal en este juego..... rebienta en todas distancias y situaciones y la usa todo dios. Para que tantas armas si todos usan la misma....
Y despues son esos los que te dicen que "no mates con mortero/usas/dao que es de noob" y que yo sepa nadie tiene esas armas con 625652 estrellas... en cambio la M16A3 nadie se queja de ella y esa si que es de noob, que matas practicamente de 5 balas y no tiene nada de retroceso, ya me gustaria a mi que la jodieran como con la Famas, entonces si que me iba a reir
PD: existe alguna forma de guardar la configuracion del skin del soldado, o soy el unico que se a dado cuenta que solo guarda las armas?
SamxFisher escribió:Hoy me he dado cuenta de que también se desconfiguran las mejoras en los vehículos, en los tanques me pongo vision termica y hoy me salian con el humo ese de "contramedidas", la verdad que esto no va muy fino, por suerte las armas al menos si que se quedan bien configuradas... o eso me parece.
sergiako escribió:Una cosa que pienso que se deberia de añadir a bf3 es la opcion de ver las misiones de desbloqueo de armas y de camuflajes mientras juegas, es decir añadir una opcion mas en el menu de elegir una clase. Porque tengo bastantes papeles en los que apunto cuantos objetivos de la mision me quedan.
Grifore escribió:sergiako escribió:Una cosa que pienso que se deberia de añadir a bf3 es la opcion de ver las misiones de desbloqueo de armas y de camuflajes mientras juegas, es decir añadir una opcion mas en el menu de elegir una clase. Porque tengo bastantes papeles en los que apunto cuantos objetivos de la mision me quedan.
alt + tab i f5 al battelog .. no hace falta apuntar nada!! jeje
DarkGatts escribió:Hola a todos. Queria realizar una consulta puesto que hace un par de dias jugue mi ultima partida al juego sin ningun problema. Iba a ponerme en faena ahora a pegar unos tiros y veo que en mi cuenta de origin Battlefield 3 ha desaparecido y me dice que tengo que comprarlo o canjear el codigo a lo que canjeo el codigo y me dice, obviamente, que ya lo he utilizado y que tengo que activar Battlefield 3 para jugar. Decir que la key la compre en hispasolutions hace un mes aproximadamente (La key para las versiones EU, no la rusa que tambien habia) y no he tenido ningun problema hasta hoy.
Ando un poco perdido y no se si empezar a ponerme nervioso. He probado a desconectarme de origin y volver a loguear pero sigue igual. Tambien he probado la opcion de "recargar mis juegos" y nada. ¿Es algun tipo de fallo de Origin?, ¿Deberia empezar a preocuparme y a cagarme en todo? ¿Me han bloqueado el juego porque mi codigo no es legal?, ¿ Debería ponerme en contacto con el centro de ayuda de EA? ¿Se puede "robar" el juego una vez activado en Origin con mi cuenta?.
Gracias por las sugerencias/respuestas/consejos.
DKega^Fett escribió:DarkGatts escribió:Hola a todos. Queria realizar una consulta puesto que hace un par de dias jugue mi ultima partida al juego sin ningun problema. Iba a ponerme en faena ahora a pegar unos tiros y veo que en mi cuenta de origin Battlefield 3 ha desaparecido y me dice que tengo que comprarlo o canjear el codigo a lo que canjeo el codigo y me dice, obviamente, que ya lo he utilizado y que tengo que activar Battlefield 3 para jugar. Decir que la key la compre en hispasolutions hace un mes aproximadamente (La key para las versiones EU, no la rusa que tambien habia) y no he tenido ningun problema hasta hoy.
Ando un poco perdido y no se si empezar a ponerme nervioso. He probado a desconectarme de origin y volver a loguear pero sigue igual. Tambien he probado la opcion de "recargar mis juegos" y nada. ¿Es algun tipo de fallo de Origin?, ¿Deberia empezar a preocuparme y a cagarme en todo? ¿Me han bloqueado el juego porque mi codigo no es legal?, ¿ Debería ponerme en contacto con el centro de ayuda de EA? ¿Se puede "robar" el juego una vez activado en Origin con mi cuenta?.
Para ir descartando por muy simple que parezca, dentro de Origin tienes puesto en mostrar "todos los juegos" o "juegos escondidos" ?
DarkGatts escribió:DKega^Fett escribió:DarkGatts escribió:Hola a todos. Queria realizar una consulta puesto que hace un par de dias jugue mi ultima partida al juego sin ningun problema. Iba a ponerme en faena ahora a pegar unos tiros y veo que en mi cuenta de origin Battlefield 3 ha desaparecido y me dice que tengo que comprarlo o canjear el codigo a lo que canjeo el codigo y me dice, obviamente, que ya lo he utilizado y que tengo que activar Battlefield 3 para jugar. Decir que la key la compre en hispasolutions hace un mes aproximadamente (La key para las versiones EU, no la rusa que tambien habia) y no he tenido ningun problema hasta hoy.
Para ir descartando por muy simple que parezca, dentro de Origin tienes puesto en mostrar "todos los juegos" o "juegos escondidos" ?
Pues tengo puesto "todos los juegos" pero solo me aparece el Star Wars Old Republic nada mas.
clamp escribió:EA tiene un chat de soporte bastante competente, explicales el problema pero tienes que tratar con ellos hablando en ingles, seguro que te lo solucionan.
THumpER escribió:Pues que raro..... sin ofender, no te habras metido mierda? o algun programilla chorra que modifique algo y pienses que eso no es cheat pero el juego te lo detecte como cheat?
Es que que te hayan baneado la cuenta por comprar unas keys en hispasolutions o xtralife..... nose, mucha gente se hizo con keys rusas y no han habido baneos, no?
Si de verdad no te has puesto ningun programa ni modificado nada del juego, te recomiendo que intentes hablar otra vez con el soporte de origin y a ver si te responde otro tio y te aclara el tema. Que te digan los motivos del ban almenos. Y sino, llama al soporte español de EA y te entenderan españoles. Les hablas del tema y a ver que te dicen. En el hilo de origin, estaba el numero de telefono.
clamp escribió:Eso es bastante raro.
Habla con otro operador, y quejate del anterior trato que te han dado pero si efectivamente has metido algun tipo de hack olvidate.
Si se ha tratado de algun tipo de error lo arreglaran porque el sistema debe haber registrado el suceso en algun momento y la razon del baneo.
Te has conectado a la misma cuenta desde varios ordenadores? digo mientras funcionaba.
EDITO: Este es el telefono de atencion al cliente en España, a ver si hablando con un compatriota se arregla.
902 234 111
DarkGatts escribió:EDIT: Nueva conversacion con el Live Chat de EA y sigo sin respuestas. Lo unico que me han dicho es que contacte con el que me ha vendido la Key.
Para resumir (no voy a poner la conversacion otra vez como antes)
- Me dice que mi cuenta de BF3 ha sido deshabilitada
- Le pregunto el porque me han deshabilitado la cuenta
- Me responde que no tienen ninguna actualizacion sobre el asunto y que me ponga en contacto con el lugar donde compre la key (Cual de ellos? Hispasolutions o Xtralife? Ademas si cada codigo es de una tienda distinta a la otra ¿por que me deshabilitan tanto battlefield 3 como el DLC del Back to Karkand? Eso me obliga ademas a que si vuelvo a adquirirlo tengo que volver a comprar las 2 putas cosas? )
En fin tocara llamar al teléfono que habéis facilitado a ver si me lo pueden solucionar pero el mosqueo que llevo encima es de 3 pares de cojones....