[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Chechuty escribió:
Paboh escribió:Me refiero a los que siguen la misma númeración. No creo que sea tan dificil de entender, battlefield, battlefield 2, battlefield 3, battlefield 4, etc

Difícil de entender? La saga Battlefield son TODOS los juegos que te he puesto arriba :-|

El 2142 que es entonces? Los Bad Company que son?

http://es.wikipedia.org/wiki/Spin-off
Estos son los principales, donde esta la numeración?

Battlefield 1942
Battlefield Vietnam
Battlefield 2
Battlefield 3

Y voy a ir a mas, del 1942 al Vietnam 2 años. Del Vietnam al 2, 1 año, y estos son de la SAGA como decís ;)
Paboh escribió:Joder acabo de leer que acaban de confirmar BF4 y posiblemente para el año que viene, menuda bajona [mad]

http://www.battlefield.com/battlefield4

Lo dicho, unos sacacuartos, al igual que los de IW, suerte que Dice/EA nos tenia que salvar el culo.

Por mi parte no verán un puto céntimo mas.
eso del pase de la beta es para sacarles los cuartos a los fans del bf que no comprarian el moh, y como sea un pase de beta de dos dias antes como lo fué para el bf3 seria la risa otra vez xD

no entiendo tanto enfado, yo estoy contentísimo con cada euro que he invertido tanto en bc2 como en bf3+premium, y cuando llegue el bf4 será bienvenido.

prefiero que traten de sacar los cuartos, se forren y sigan currandose battlefields, que que se arriesguen a ser hermanitas de la caridad, se arruinen y se acabe la saga.

ya dejaré de comprarles cuando saquen un juego que no me guste, porque por 36€ que me costó la preorder de la limited edition más los 22€ del premium comprado en india, me parece un chollo tener todo todo lo que hay para el bf3, y si alguien no lo consiguió a esos precios es porque no le gusta lo suficiente la saga como para seguir un hilo de un foro que trata sobre ella

aunque por supuesto que, 50€ del juego comprado en origin al poco de salir +14€ del back to karkand para poder jugar a los "mapas wapos" +50€ del premium en origin cuando salio, es un timo pero de los buenos y seguro que más de uno ha hecho eso
Y una BETA ni mas ni menos.

Vamos que deben tener bastante avanzado el desarrollo.

Yo hubiera esperado a la nueva saga de consolas que para el BF3 han sido claramente un lastre en muchas de las decisiones de diseño que se han hecho.

Tambien si no va a suponer un salto generacional importante, como paso con BC2 y BF3... no termino de ver claro que pretenden.

PD. Ah coño! querran copiar ahora a ACTIVISION? [buaaj]
Nose.... esperaba ver bf4 en next gen y que rompiera moldes de nuevo pero ahora.... que van a meter que sea espectacular? ya veremos que hacen pero de momento seguire con bf3 y si bf4 es un bf3.2 pues lo pillare a 4 duros como mucho. Pero no dan un respiro, con el end game que sale en primavera y en octubre ya estara el bf4? aun estaremos digiriendo el juego con el premium como aquel que dice....
la BETA es para finales de 2013, osea que queda muchisimo todavia. Sin contar los tipicos retrasos y demas.

Si no hay NEXT GEN para entonces y estan desarrollandolo sobre las plataformas actuales, la unica salida que se me ocurre es que quieran ambientarlo diferente a la epoca moderna, volviendo a la WW2 o al BF2142
Me gustaria un bf 2143 pero parece ser que el tema espacial lo lleva halo :/
Chechuty escribió:Estos son los principales, donde esta la numeración?

Battlefield 1942
Battlefield Vietnam
Battlefield 2
Battlefield 3

Y voy a ir a mas, del 1942 al Vietnam 2 años. Del Vietnam al 2, 1 año, y estos son de la SAGA como decís ;)

battlefield vietnam en un principio necesitaba tener instalado el 1942 ya que salio como una expansión, aunque luego con los parches ya no fue necesario y si hubieras jugado, podrías haber comprobado como se desmarca de la siga principal de battlefield, menos vehiculos, mas arcade, etc
Me acabo de hacer con el battlefield 3 y el pack premium.
(El battlefield 3 me lo he sacado por 15€ en origin ESP, en el hilo de ofertas lo explico).

Busco gente para jugar con algo de paciencia que soy nuevo jeje.

Mi nick en origin es rap_dora!! O mandarme MP con vuestros nicks o donde jugais!!

Un saludo! :D
Paboh escribió:
Chechuty escribió:Estos son los principales, donde esta la numeración?

Battlefield 1942
Battlefield Vietnam
Battlefield 2
Battlefield 3

battlefield vietnam en un principio necesitaba tener instalado el 1942 ya que salio como una expansión, aunque luego con los parches ya no fue necesario y si hubieras jugado, podrías haber comprobado como se desmarca de la siga principal de battlefield, menos vehiculos, mas arcade, etc

Siento decirte que no, me compre el vietnam el dia de su salida hace ya unos añitos (lo tengo en la estanteria con mucho cariño), y no necesitas tener instalado el 1942, de echo el juego son 3 cds , que para esa epoca era la repanocha padre!

a mi no me parece mal que hagan otro battlefield dentro de un par de añitos, pero no me gusta NADA que hablen ya de ello.

Esta claro que todas las sagas tienen su juego dorado, y para mi lo fue el 2, el 3 esta de puta madre pero yo creo que todos los veteranos hemos flipado horas y horas con el 2.

Un saludete a tooss
StroggKhasius escribió:
Esta claro que todas las sagas tienen su juego dorado, y para mi lo fue el 2, el 3 esta de puta madre pero yo creo que todos los veteranos hemos flipado horas y horas con el 2.

Un saludete a tooss

El 2 es DIOS XD

Que risas me pegaba haciendo de comandante mirando la partida por la PDA marcando a la gente, metiendo UAVs en las bases que iban a capturar, tirando fuego de morteros para ayudar a pillar bases o petar tanques que querian robarnos bases, tirando cajas de subministros a los cañones de morteros cuando me los petaban con C4 o con la llave inglesa del ingeriero enemigo.... y todo eso escondido en una base y sin que me encontraran y pillando la base automaticamente xDDDDD

No me entra en la cabeza por qué quitaron la opcion de comandante en el BF3...

Tambien hay que decir que los mapas del 2 eran años luz mejor que los del 3 para los pilotos aereos, ya que en muchos, habian montañas enormes en medio del mapa y eso hacia que no te vieran desde su base un caza a un heli lentorro...

Y ahora a seguir con el vicio del 3... xD
Pone que estara el battlelog caido desde las 17 UTC a las 19 UTC. Osea, desde las 19 hasta las 21. Me van a a joder la partida de hoy!!!
Ya tengo el monitor!!! [tadoramo] y dios como se ve!!

Necesito que alguien me diga cuales son las opciones que mas chupan rendimiento del bf3. Porque e tenido que bajar algo para que vaya a 60fps de media. Por eso, tocando un poco lo que mas rendimiento pida, quizas podria encontrar una config bastante wapa.
ya se ha confirmado que la beta no empieza hasta octubre de 2013. Así que todavía quedarán dos años para la salida del BF 4 mínimo.
El servidor eolianos no esta activo? Hace unos dias que no lo encuentro
Ey gente, por si alguno le interesa, empiezo hoy mi canal en youtube con el primer vídeo del Battlefield 3. Pasaros a verlo para darme consejos del juego o simplemente para verlo, si queréis claro xD.

Para antes de que me critiques si, los comentarios no son muy buenos :( , pero la partida esta bien XD .

Subiré de otros juegos, a un que en el vídeo lo explico.

http://www.youtube.com/watch?v=BSapJsGd ... e=youtu.be

Saludos, espero vuestro apoyo xic@s ;) .
THumpER escribió:Nose.... esperaba ver bf4 en next gen y que rompiera moldes de nuevo pero ahora.... que van a meter que sea espectacular? ya veremos que hacen pero de momento seguire con bf3 y si bf4 es un bf3.2 pues lo pillare a 4 duros como mucho. Pero no dan un respiro, con el end game que sale en primavera y en octubre ya estara el bf4? aun estaremos digiriendo el juego con el premium como aquel que dice....

Estoy totalmente de acuerdo no dan tiempo a digerir uno y ya estan con el otro cuando se supone que es un juego multijugador o sea que no es un historia que te la has pasado y ya. Luego las expansiones que han sacado y tienen que salir que no son moco de pavo. No dan tiempo a disfrutar del juego como ocurrio con el dos y que todavia hay muchisima gente juando. Eso si seguro que tendremos que renovar hardware para el nuevo.
Furti escribió:Ey gente, por si alguno le interesa, empiezo hoy mi canal en youtube con el primer vídeo del Battlefield 3. Pasaros a verlo para darme consejos del juego o simplemente para verlo, si queréis claro xD.

Para antes de que me critiques si, los comentarios no son muy buenos :( , pero la partida esta bien XD .

Buen primer gameplay furti, sigue haciendo videos!
Mira aqui te muestro un video que he hecho esta semana.

http://www.youtube.com/watch?v=-UGmydlr ... re=g-all-c

Por cierto que programa utlizas para editar?
espectacular el video que an sacado!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jTe-3v0qZRU

muy chulo el video y.....
MAPA NIEVE!!!!!!!
Egomagic escribió:espectacular el video que an sacado!!!!!!!!!!

MAPA NIEVE!!!!!!!

Diossss!!!!!!! :O :O :O pedazos de mapas oh my god!!! y si!!! han puesto uno de nieve :O :O buah que ganas de dar leña en esos mapas!!! [looco] [looco]
Solo salen 2 mapas en el trailer?
el_kaiser_del_xopo escribió:
Furti escribió:Ey gente, por si alguno le interesa, empiezo hoy mi canal en youtube con el primer vídeo del Battlefield 3. Pasaros a verlo para darme consejos del juego o simplemente para verlo, si queréis claro xD.

Utilizo el Sony Vegas 11, muy comodo para cosas simples y puedes hacer muchas cosas, o eso creo jejeje, aun no lo manejo mucho.

Por cierto me gusta mucho tu ultimo video el montaje que has echo [oki] .
THumpER escribió:
Egomagic escribió:espectacular el video que an sacado!!!!!!!!!!

MAPA NIEVE!!!!!!!

Diossss!!!!!!! :O :O :O pedazos de mapas oh my god!!! y si!!! han puesto uno de nieve :O :O buah que ganas de dar leña en esos mapas!!! [looco] [looco]
Solo salen 2 mapas en el trailer?

CREO QUE APARECEN 2...
EL DE NIEVE ES MUY GRANDE TAMBIEN Y CON EL AC 130 INCLUIDO QUE SE VE...ME ENCANTA EL DE NIEVE...
aora ya imajino que asta la gamescom en agosto no veremos los otros 2 mapas mas que vienen y 5 vehiculos nuevos que pone...
muy buena pinta tiene....
aunque ya tengo ganas de ver algo de los otros dlcs que aun no se saben nada....
Furti escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:

Utilizo el Sony Vegas 11, muy comodo para cosas simples y puedes hacer muchas cosas, o eso creo jejeje, aun no lo manejo mucho.

Por cierto me gusta mucho tu ultimo video el montaje que has echo [oki] .

Yo tambien utilizo el sony vegas pro 11, antes tenia el 10 pero para renderizar era muy lento.
Y gracias!
sabeis si en ea india hay ofertas para poder comprar el bf3 premiun mas barato o ya arreglaron el tema?
no se si os habeis fijado en algunas armas del trailer de hoy pero en el min 1:18 aparece la Mtar-21 con lo que parece un camuflaje invernal, me refiero que en vez de ser negra tiene tonos de color azul y blanco, a lo mejor esos seran los nuevos camuflajes que sacaran para los premium cuando saquen armored kill
hace tiempo que lo arreglaron subiendo el precio, y pasó a ser mexico el más barato con unos 30 y algo, en cualquier caso no pierdes nada por probar a ver que precio tienen ahora en la india a ver si vuelve a estar como antes, aunque me suena que lo que hicieron después fué impedir pagos con tarjetas de fuera de la india y en ese caso no habria nada que hacer

pedazo de video!!! [babas]
el de nieve se llama MONTE ALBORZ creo y es tambien muy grande por lo que parece
ya era hora de algun mapa de nieve despues de que en bad company 2 ubiese mucho de nieve
aora a esperar asta septiembre...
me parece que en el mapa del desierto la arena se deforma fijaros cuando pegan los petardazos y desde la vista de helicoptero estan las dunas molidas.
los mapas tienen muy buena pinta [oki] a ver si ponen un video de los otros dos aun que con estos dos casi me sobra
brutal el video pero solo seran 2 mapas? el desierto y el de nieve? supongo que habran 2 mas, porque en "Back to Karkand" hay 4 mapas, en "Close Quarter" hay otros 4 mapas, y este solo tendra 2?
en el mismo video al final pone que son 4, pero es normal que no desvelen todo en el primer video
Ya lo hicieron con el close quarters y el b2k creo. Mas adelante saldra trailer de los 2 otros que faltan. Por un momento pense que el de la nieve eran 2 mapas xDDDD madre mia, se ve epico!!
pos nada, voy a por el premium ya mismo... xD
SamxFisher escribió:pos nada, voy a por el premium ya mismo... xD

Esperate.... xD no corras tanto. Yo tengo cierta corazonada que despues de las rebajas de steam, empezaran las de origin y meteran rebajado el premium. Puede que al 50% aunque quizas me flipo xD
Si vas a pillarlo a su precio base que son 50€, te recomiendo que esperes. Total hasta septiembre puede bajar.
Dijeron que uno de esos 4 mapas seria el mas grande jamas creado para Un Battlefield. Tiene pinta de que sea el del desierto. No se...
THumpER escribió:
SamxFisher escribió:pos nada, voy a por el premium ya mismo... xD

Esperate.... xD no corras tanto. Yo tengo cierta corazonada que despues de las rebajas de steam, empezaran las de origin y meteran rebajado el premium. Puede que al 50% aunque quizas me flipo xD
Si vas a pillarlo a su precio base que son 50€, te recomiendo que esperes. Total hasta septiembre puede bajar.

Yo después del vídeo también quiero pillarlo pero ya, vaya pintaza... pero también creo que bajará de precio y vale la pena esperar. 50 euros no me gasto ni de coña, siendo que el juego me costó 17...
A ver si hay suerte y lo podemos conseguir a buen precio.
en amazon.es me ha parecido ver el premium por 40€

no es un 50% pero algo es algo
Da igual soy un ansias, y ya me lo he pillao en el MM, 43,99€, descargando close quarters y back to karkand, que ganas le tenia al back to karkand... para mi el bf2 de pc fue el mejor.
Buenas a ver si podeis ayudarme,mi hermano quiere jugar en mi pc con una cuenta nueva lo que tiene que hacer que es? Comprar el juego y volver a descargarlo? Es imprescindible volver a bajarlo?
Gracias
hola, os cuento:
me voy a comprar un pc nuevo (de sobremesa) y queria saber si en los que suelen vender ahora en mediamarkt, fnac, etc el juego funcionaria o me hace falta alguna tarjeta grafica en concreto y si es asi en que tarjetas funciona?
vitty956 escribió:hola, os cuento:
me voy a comprar un pc nuevo (de sobremesa) y queria saber si en los que suelen vender ahora en mediamarkt, fnac, etc el juego funcionaria o me hace falta alguna tarjeta grafica en concreto y si es asi en que tarjetas funciona?

no te lo compres en mediamarkt o tiendas del estilo, es infinitamente mejor q te lo hagas por piezas (no tienes porq montarlas tú)

lo mejor es q pases por el subforo de hardware y allí podrás encontrar muchas opiniones de la gente q pide consejo a los q mas entienden del tema. Incluso hacen presupuestos para la gente q deja lo q se quiere gastar y para q usará el PC

con q pases 5 minutos por ese subforo ya sabrás mas del tema q la mayoria de vendedores del mediamarkt
vitty956 escribió:hola, os cuento:

mmm. Pc de mediamarkt en la gran mayoría de los casos no te va a servir para jugar bien a este juego. Necesitas un pc gamer con una buena tarjeta gráfica. Busca en http://www.pccomponentes.com o coolmod, tu bolsillo y tu juego lo agradecerá. Mínimo yo me iría a una nvidia 560ti...
Si no tienes mucha idea de configuración de hardware, cosa que creo que pasa si tenías pensado comprar un pc en mediamarkt o fnac. Métete en webs específicas de hardware tipo toms hardware y tal para ponerte al día. Yo ahora llevo unos 8 meses desconectado y no te sé decir lo mejor ahora mismo en calidad/precio, por eso no te recomiendo.
entiendo lo justo y necesario para usar el ordenador, de componentes ni idea, por eso mismo pensaba comprarlo ya "hecho" pero visto lo visto... echare un ojo a lo qu me decis, muchas gracias :)
vitty956 escribió:entiendo lo justo y necesario para usar el ordenador, de componentes ni idea, por eso mismo pensaba comprarlo ya "hecho" pero visto lo visto... echare un ojo a lo qu me decis, muchas gracias :)

Es de eso de lo q viven en esas tiendas, de lo q la gente no sabe y lo único q ve en el ordenador es el micro y la ram. Yo he estado 5 años sin PC (para jugar) y con 2 días mirando por ahí he conseguido montarme una cosita maja y q podré mejorar cuando sea necesario

Yo no soy tonto, por eso ni me acerco a un mediamarkt
kono escribió:
vitty956 escribió:entiendo lo justo y necesario para usar el ordenador, de componentes ni idea, por eso mismo pensaba comprarlo ya "hecho" pero visto lo visto... echare un ojo a lo qu me decis, muchas gracias :)

Es de eso de lo q viven en esas tiendas, de lo q la gente no sabe y lo único q ve en el ordenador es el micro y la ram. Yo he estado 5 años sin PC (para jugar) y con 2 días mirando por ahí he conseguido montarme una cosita maja y q podré mejorar cuando sea necesario

si yo fui a mirar y me apunte las tarj. graficas de dos pc's que vi, y buscando por internet ponia que eran una ... mierda de tarjetas, asique por eso estoy mirandso hacerlo a medida pero necesito saber q tarjetas me valdrian xa lo q quiero.
vitty956 escribió:
kono escribió:

si yo fui a mirar y me apunte las tarj. graficas de dos pc's que vi, y buscando por internet ponia que eran una ... mierda de tarjetas, asique por eso estoy mirandso hacerlo a medida pero necesito saber q tarjetas me valdrian xa lo q quiero.

el pc que me monté yo, mueve el battlefield a 60fps estables con todo a alto a 1920x1080 intentando gastar lo minimo para que me vaya a alto a 60fps estables, si pongo todo a ultra los fps ya bajan de 47 a 32 y para mi eso ya no es jugable (me refiero a cuando llega a menos de 40 frames), asi que si te pillas algo peor del que tengo yo, tendras que poner cosas a detalle medio, ahi ya depende de lo que quieras:

Grafica: Gforce 560 TI DirectCUII OC http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Procesador: amd Phenom II 965 x 4 black edition (Este procesador tiende a calentarse bastante y hay que pillarse si o si un disipador ya que el que trae de serie para el bf3 no se yo si es muy byena idea) http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... ition.html
Disipador:(te trae una jeringa de pasta termica de 1,5gr medianamente buena plateada y no hace falta que gastes en pasta adicional, y el procesador no me pasa de 59 grados jugando al bf3 durante horas seguidas) http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html
Placa base: Asus M5A88-M (es muy buena y tiene una tasa de transferencia de 6gb/s para el disco duro sata 2, lo malo es que solo tiene un puerto pci, si quieres meterle tarjeta de sonido chunga o lo que sea, solo podras ponerle una, no tiene puerto IDE que es el cable ese plano de los antiguos DVD ese en forma de cinta y no tiene un segundo puerto pci expres por si quisieras hacer sli, aunque yo no te aconsejo sli, gastas en 2 graficas y yo antes gastaria en una grafica buena http://www.pccomponentes.com/asus_m5a88_m_am3_.html
Ram: DDR3 a 1333mhz 8 gb (con lo barata que va la ram me pille 8gb para ir sobrao, y me han dicho que las rams a mas de 1333 que no se nota mucho y el precio sube demasiado)
Fuente de alimentacion de 600W hay baratas por 40 y pico euros marca tacens, es la que siempre he comprao para fuentes y nunca me han fallao ni se han quemao. aunque yo tengo una antigua de 480W y me tira con el pc que te he puesto que es el mio con un disco duro sata 2 y un lector de dvd
y la caja ya a tu gusto, yo te aconsejo una grande y que tenga ventiladores por todos laos, y si tiene uno grande en la tapa de la izquierda mejor, te va a bajar mucho las temperaturas.
y disco duro hace tiempo que no compro y ya no tengo ni pajolera, yo voy con un sata 2 del año de la pera de 320gb a 7200rpm, tu te puedes pillar uno mejor

y para que te detecte mas de 4gb (3,72gb o algo asi te detecta windws 32bits) tienes que meter windows 64bits, con el de 32bits no te va a reconocer mas de casi 4 gigas de ram aunque tengas 16gb.

los precios dependen mucho de donde te lo pilles, yo antes compraba en pcbox, pero viendo los precios de pccomponentes la cosa ha cambiao, que el procesador esta 40 euros mas barato en pccomponentes que en pcbox, aunque hay otras webs que estara mas barato supongo, lo que si te puedo decir es que en pccomponentes he comprao de todo, hasta me gasté 300 y pico euros en el volante G27 y ningun problema, pccomponentes es de total confianza.

Si no sabes montar pcs, entonces lo tienes chungo, o sino vas a una pcbox que cuesta mas caro y puedes pedirles que te lo monten ellos, pero siempre que me han pinchao el procesador me toquetean las bios y me hacen barbaridades, tanto en mi pc antiguo como el de mi hermano, me encuentro con el puerto pci express limitado a x2 cuando tendria que estar a x16, y me volvi loco hasta que no di con el problema.

y sobre los ordenadores de carrefour, media markts y tiendas de estas que te lo dan montao, ni se te ocurra comprarlo para jugar, aunque veas que tiene un buen procesador, yo hace muchos años los compraba así y luego me daba cuenta que me traia una placa base de las mas roñosas que no te aceptaba ram a velocidades superiores, esos pcs, si los compras, como mucho podras cambiar la grafica y la fuente, el procesador olvidate porque seguramente te trae un ancho de bus la placa base que haria cuello de botella con un procesador mas rapido, si es que no necesitas ya una placa base nueva por el socket del procesador.

y una cosa mas, piensa que el battlefield y la mayoria de juegos de hoy en dia tiran mucho de procesador, hace una semana me pille placa y procesador, tenia la misma grafica que esta muy bien para el battlefield 3, pero tenia un intel core 2 duo a 2,3mhz, que me hacia cuello de botella y el juego me oscilaba de 20 a 40fps muy inestable, en cuanto cambie el procesador y placa, ahora todo va a 60fps. no escatimes ni con procesador ni grafica que es lo mas caro xD

Y ultima cosa que añadir, es un pc que uso SOLO para jugar, no instalo porquerias como office ni nada, simplemente, drivers, windows actualizao siempre, antivirus nod32 que es de los que menos recursos chupa y detecta muy bien, chrome, y programas del palo HWMonitor para controlar las temperaturas. Cuanta mas mierda le metas peor te ira.
Hola buenas soy nuevo por aqui y quiero pillarme el premiun, sabriais decirme algun sitio donde pillarlo barato, en amazon lo e visto por unos 40€, sabeis de algun otro sitio que este a buen precio.

Un saludo.
folete escribió:Hola buenas soy nuevo por aqui y quiero pillarme el premiun, sabriais decirme algun sitio donde pillarlo barato, en amazon lo e visto por unos 40€, sabeis de algun otro sitio que este a buen precio.

Un saludo.

En hispasolutions esta a 38€ la ultima vez que lo vi
24457 respuestas