[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

matete18 escribió:He estado tiempo sin jugar, y ayer jugué dos partidas y encontré dificultad a la hora de jugar, quiero decir, me costaba muchisimo ver a los enemigos aun teniendolos delante, como que me costaba diferenciarlos. Lo curioso es que solo me pasa con este juego. He perdido practica xD?

exactamente eso me pasa a mi. no veo de donde me disparan, y me cuesta distinguirlos XD
Estoy planteandome comprarme le BF3, afecta mucho no tener Premium a la hora de jugar online?
Super_Mario escribió:Estoy planteandome comprarme le BF3, afecta mucho no tener Premium a la hora de jugar online?

yo juego sin premium y no tengo ningún problema, eso sí, si el juego te mola, quieres contenido exclusivo y esaqs cosas y tienes pensado comprarte los dlc que vallan saliendo si te recomiendo que te lo compres ya que te saldrán mas baratos a la larga.
Hola soy de venezuela, queria saber si alguien me puede ayudar, quiero comprar battlefield 3 premium para ps3 y no se como o donde. He intendado comprarlo mediante la store pero cada vez q lo hago me dice q los datos de la tarjeta son invalidos, y estan correctos. no se q hacer. espero me puedan ayudar =) gracias
paoox escribió:Hola soy de venezuela, queria saber si alguien me puede ayudar, quiero comprar battlefield 3 premium para ps3 y no se como o donde. He intendado comprarlo mediante la store pero cada vez q lo hago me dice q los datos de la tarjeta son invalidos, y estan correctos. no se q hacer. espero me puedan ayudar =) gracias

Tu tarjeta es Visa o al menos MasterCard??? Si el reverso dice Venezuela only, no puedes comprar con esa tarjeta...
paoox escribió:Hola soy de venezuela, queria saber si alguien me puede ayudar, quiero comprar battlefield 3 premium para ps3 y no se como o donde. He intendado comprarlo mediante la store pero cada vez q lo hago me dice q los datos de la tarjeta son invalidos, y estan correctos. no se q hacer. espero me puedan ayudar =) gracias

Hola Paoox, me enviaste un mail verdad? Yo lo compre en hispasulutions pero era para pc no para play 3. De todas formas supongo que desde origin lo tienes que poder comprar tambien.
Para empezar aqui no deberia preguntar puesto que este hilo es para la versión de PC,.....
el portátil se calienta , y se me congela la imagen a la hora y media en el multiplayer ,es normal?
que el portátil se caliente con un juego de estas características es normal. Quizás se cuelga al tener una refrigeración deficiente y se cuelga antes de salir ardiendo.
En verano este tipo de cosas suelen pasar
Aunque sea offtopic y asi un poco por el morro xD me podriais decir con que monitores jugais al bf3? en caso de jugar a full HD con resolucion de 1920x1080, lo podeis poner en ultra y a 60 fps?

Es que me estoy mirando de pillar un monitor nuevo porque el que tengo es de 19" de los cuadrados xD 1280x1024.... y quiero ya uno HD panoramico. Pero me raya el tema de que a mas resolucion, menos fps....

Por cierto, sobre el calentamiento es normal. Yo en invierno o primavera, podia jugar todo en ultra a 80 fps. Pero ahora con esta calor, se calentaba mas y el rendimiento bajaba a 50-60 fps. El verano es mortal para los ordenadores. A menos que se tenga aire acondicionado.... xD
ThumpER, no creo que tengas problemas, yo tengo un LG E2251S-BN 21.5" y me tira el ultra a más de 50fps siempre con un equipo similar al tuyo. La verdad que se nota en el campo de vision y tal.
yeps escribió:ThumpER, no creo que tengas problemas, yo tengo un LG E2251S-BN 21.5" y me tira el ultra a más de 50fps siempre con un equipo similar al tuyo. La verdad que se nota en el campo de vision y tal.

Ostia pos si xD tienes un pc bastante parecido al mio. Es full HD tu monitor? es que ya toca un cambio....
THumpER escribió:
yeps escribió:ThumpER, no creo que tengas problemas, yo tengo un LG E2251S-BN 21.5" y me tira el ultra a más de 50fps siempre con un equipo similar al tuyo. La verdad que se nota en el campo de vision y tal.

Ostia pos si xD tienes un pc bastante parecido al mio. Es full HD tu monitor? es que ya toca un cambio....

Si, fullHD y todo en ultra con filtros. La verdad es que el pepi de máquina que tienes a la resolucion de tu monitor actual es una lástima, así que aprovechalo al 100% y vete a por un monitor 1080p, que ademas son baratos [voz de viejo] Recuerdo cuando me compré mi primer monitor CRT... 55.000 de las ANTIGUAS PESETAS... y ahora te compras uno de 22" por 100€...[/voz de viejo]
yeps escribió:
THumpER escribió:

Si, fullHD y todo en ultra con filtros. La verdad es que el pepi de máquina que tienes a la resolucion de tu monitor actual es una lástima, así que aprovechalo al 100% y vete a por un monitor 1080p, que ademas son baratos [voz de viejo] Recuerdo cuando me compré mi primer monitor CRT... 55.000 de las ANTIGUAS PESETAS... y ahora te compras uno de 22" por 100€...[/voz de viejo]

Jaja si xD pues a ver si encuentro algun monitor wapo con buena calidad de imagen y lo pillo de una vez.
Por cierto y con 21.5" a full HD, ya se ven bien las letras? es que la gente dice que para notar bien los 1080, minimo es 23" porque sino lo ves todo muy pequeño :-?
Hombre, yo lo veo perfectamente, de todas formas siempre se puede cambiar el tamaño de la letra.
En cuanto al tamaño, evidentemente cuanto más pequeña es la pantalla más pequeños son los pixels, pero eso no tiene por que ser un problema. Me explico. Mi criterio para elegir el tamaño de un monitor sería principalmente la distancia a la que te vas a poner, pero a la misma distancia y a igual resolución, la pantalla más pequeña ofrece más definición, exactamente "el truco" o la tecnología que usan en la pantalla retina del iphone: cuanto más pequeños son los pixels, mejor se ve.
Vamos, en resumen y para terminar: si quieres ver tus juegos/pelis etc enormes, una pantalla grande. Si el tamaño no es tu preferencia, cuanto más pequeño mejor (yo me pille el de 21,5" porque practicamente no hay monitores fullHD de menor tamaño).
Ya, a ver siendo un monitor para mi pc pues estare al lado. No lo usare como una tv a 2 metros de distancia. Por eso iba con la idea que al usarlo para el pc, pues no creo que hubiera problema. Y en las pelis como solo ves la imagen pues tampoco habra problema, ya en teoria la imagen sera mas grande que la de mi actual monitor, no? xD

El problema reside supongo en si uso el monitor a distancia para jugar o algo. Entonces si que las letras o subtitulos los veria pequeños quizas. Pero no quiero un super monitor porque me quedare ciego [carcajad] al estar tan cerca.
Buenas!
Dónde podría comprar key del Battlefield 3 barata? Hay algún problema para ponerlo en castellano si piyo versión rusa? Os suele dar problemas de licencias?
Muchas gracias
reca_8 escribió:Buenas!
Dónde podría comprar key del Battlefield 3 barata? Hay algún problema para ponerlo en castellano si piyo versión rusa? Os suele dar problemas de licencias?
Muchas gracias

Yo lo compre en hispasolutions por 14€ creo que fue, la pagina te da todo lo necesario para poder jugar en español sin problemas, lo único es que cuando meten un parche tienes que esperar a que alguien lo suba en español, pero son archivos pequeños y suelen estar a las pocas horas de la actualización.
alfer_ escribió:
Muchas gracias

Yo lo compre en hispasolutions por 14€ creo que fue, la pagina te da todo lo necesario para poder jugar en español sin problemas, lo único es que cuando meten un parche tienes que esperar a que alguien lo suba en español, pero son archivos pequeños y suelen estar a las pocas horas de la actualización.

Muchas gracias por la respuesta!
Con el premium va igual? Lo comprais en estas webs? La más barata?
Estoy a la caza del Premium barato porque me parece un auténtico robo.
¿Alguien sabe si valen las keys de otros paises teniendo el juego español?
josemurcia escribió:Estoy a la caza del Premium barato porque me parece un auténtico robo.

Mi juego es ruso y el premium indio y 0 problemas. Así que, si te valen las keys XD
alfer_ escribió:
josemurcia escribió:Estoy a la caza del Premium barato porque me parece un auténtico robo.

Mi juego es ruso y el premium indio y 0 problemas. Así que, si te valen las keys XD

¿Donde lo compraste?
josemurcia escribió:
alfer_ escribió:

¿Donde lo compraste?

Si te fijas bien te ha dicho donde lo ha comprado XD
Salu2
THumpER escribió:Aunque sea offtopic y asi un poco por el morro xD me podriais decir con que monitores jugais al bf3? en caso de jugar a full HD con resolucion de 1920x1080, lo podeis poner en ultra y a 60 fps?

Es que me estoy mirando de pillar un monitor nuevo porque el que tengo es de 19" de los cuadrados xD 1280x1024.... y quiero ya uno HD panoramico. Pero me raya el tema de que a mas resolucion, menos fps....

Por cierto, sobre el calentamiento es normal. Yo en invierno o primavera, podia jugar todo en ultra a 80 fps. Pero ahora con esta calor, se calentaba mas y el rendimiento bajaba a 50-60 fps. El verano es mortal para los ordenadores. A menos que se tenga aire acondicionado.... xD

con el pc ke tienes no tendras problemas a 1900 de resolucion
Alguien me puede decir porque en el apartado de Armas/Especificaciones pone 17 si solo aparecen 14 [risita] ? esque no recuerdo si se desbloqueaban 4 pasivas o algo asi... :-?
Buenas,

No se si os ha ocurrido a alguno de vosotros, pero últimamente me viene ocurriendo algo muy raro. De vez en cuando, sin razón aparente, el puntero del arma se queda apuntando al cielo completamente vertical y no hay forma de bajarlo. Lo puedes girar pero no bajar. Únicamente se soluciona saliendo de la partida y entrando de nuevo (en el mismo server o en otro, da igual).

No creo que sea problema del ratón porque siempre funciona bien, y cuando doy a ESC para salir funciona perfectamente.

Si os ha pasado alguno y sabéis como puede solucionarse os lo agradecería. No me pasa siempre, pero cuando pasa te entra un cabreo que os podéis imaginar...

Un saludo
a mi cuando me ha pasado eso ha sido por culpa de algún mando o joystick que tenia conectado, y no se solucionaba cambiando de server sinó quitando el joystick, nose...
Tengo un volante siempre conectado... a lo mejor es por eso, aunque como no pasa siempre es un poco raro.
Probaré a quitarlo cuando juegue al BF3 a ver si deja de pasar.

Gracias!
Ironsx escribió:Buenas,

No se si os ha ocurrido a alguno de vosotros, pero últimamente me viene ocurriendo algo muy raro. De vez en cuando, sin razón aparente, el puntero del arma se queda apuntando al cielo completamente vertical y no hay forma de bajarlo. Lo puedes girar pero no bajar. Únicamente se soluciona saliendo de la partida y entrando de nuevo (en el mismo server o en otro, da igual).

No creo que sea problema del ratón porque siempre funciona bien, y cuando doy a ESC para salir funciona perfectamente.

Si os ha pasado alguno y sabéis como puede solucionarse os lo agradecería. No me pasa siempre, pero cuando pasa te entra un cabreo que os podéis imaginar...

Un saludo

Pues a mi me paso varias veces y es por el periferico. Yo tengo un volante, concretamente el g25 y me pasa pero lo desenchufo y al instante ya se puede manejar con el ratón.
Un ruso hijo puta me ha robado la cuenta, me llegó un correo de Origin en ruso (no le di importancia pensando que era phising) y resulta que me habían robado la cuenta.

Lo que no se es si me le han robado con fuerza bruta (tenía un password poco seguro) o si me la han robado desde la aplicación de android para ver los stats (Battlefield bf3 stats).. o si tengo algun virus (cosa que dudo)

PD: Si os pasa, llamad 911230490, tened en cuenta que os van a pedir Serial del juego, fecha de nacimiento (aseguraos de que teneis la real, no se puede cambiar)

Yo no la tenía real, y me ha tenido que preguntar más cosas.... El hijoputa del ruso se había cambiado el usuario, me ha borrado a mis amigos de la cuenta, me ha borrado las "platoons" que tenía y ha jugado con mi cuenta, espero que sin chetos..
PD: Se que tenía a alguien agregado de aqui, pero lo he perdido, más tarde probaré si me ha borrado los amigos de Origin.

PD2: PONED UN PASSWORD SEGURO!!

Espero que por lo menos ayude a alguien, un saludo
una pregunta... me he pillao ahora el pack nuevo y toy algo viciado... pero me gustaría juntarme con gente spain para jugar.

Esto del pelotón battlelog EOL jugáis todos ahí?? tiene teamspeak o similar?

ya me contaréis un poco mas o menos dónde jugáis para entrar de vez en cuando y no sentirme alone... :(
Mi colega y yo estamos pensando en pillar el juego pa jugar online, de donde se puede pillar mas barato?¿?
Y para activarlo en Origin hay algún problema si la Key es Rusa?¿?¿
bueno intento ponerme a jugar a bf3 y sorpresa no entra al juego y se queda en cargando servidor [enfado1] , he probado ha reiniciar origin y nada, nunca me habia pasado asi que si me podeis ayudar lo agradezco
Buenas gente! Que tal estamos? Os traigo un gameplay comentado y editado por mi del BF3 donde hago un poco el cafre con un tanque jeje (y con la aparición estelar de peter Griffin xD). Si os gusta, por favor darle al me gusta y visita mi canal! Que cada like ayuda :) . Un saludete y gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=5ybUZQPDS0g
dontsober escribió:Buenas gente! Que tal estamos? Os traigo un gameplay comentado y editado por mi del BF3 donde hago un poco el cafre con un tanque jeje (y con la aparición estelar de peter Griffin xD). Si os gusta, por favor darle al me gusta y visita mi canal! Que cada like ayuda :) . Un saludete y gracias.

Like y suscrito [+risas]
Me ha gustado, la verdad es que estoy de acuerdo en TODO lo que comentas durante todo el vídeo... y encima también me gustan los tanques XD
Salu2 y te he agregado como amigo [sonrisa]
dontsober escribió:Buenas gente! Que tal estamos? Os traigo un gameplay comentado y editado por mi del BF3 donde hago un poco el cafre con un tanque jeje (y con la aparición estelar de peter Griffin xD). Si os gusta, por favor darle al me gusta y visita mi canal! Que cada like ayuda :) . Un saludete y gracias.

Mola el video. Like y suscrito!!!

me pasa lo mismo cuando grabo, me come los frames a mogollón y eso que tengo una 590gtx. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha probado el bandicam.

muy bueno el video, pienso igual que tu, excepto del mw2, a mi tb me cabreaba un huevazo, pero cuando empiezas a controlar bien las zonas el juego es muy bueno, a diferencia del mw3. En el 2, la mayoria de mapas por no decir todos, tenian 1 o 2 zonas que todo el mundo queria controlar ya que eran zonas muy buenas para controlar todo el mapa, por ejemplo la casa central de derail, ahi me lo pasaba de pm poniendo claymores y matando a to dios desde todas las ventanas, no me malinterpreteis, no me quedaba mirando una sola puerta y ya, iba moviendome para controlar todas las entradas, una cosa es campear en una zona grande, y otra es el camperismo extremo de quedarse tumbado apuntando con la mirilla solo a una puerta o pasillo, eso si da asco.

Lo que no entiendo es que a muchos os mole el black ops, cuando el mw3 es un calco de mapas del black ops, mapas laberinticos y estrechos en donde la gente nada mas hace que correr como pollos sin cabeza dando vueltas al mapa matando y muriendo, eso en mw1 y 2 no pasaba.

y hablando del tema bf3, me he pedido procesador y placa nuevas que las que tenia estaban bastante anticuadas, la grafica tengo la 560 TI y 8 gb ddr3 a 1333, y me pillo el amd AM3 Phenom 2 x4 965 Quad-Core Black Edition y de placa la Asus M5A88-M AM3+, con un disipador que tire mas que el que viene de serie con el procesador, y con esto y un bizcocho por fin podre jugar a 60fps estables.

Me lo parece a mi o ahora ya no hay tanto cheto en bf3 de pc? esque veo que no paran de banear a gente, cada 2x3 los admin bots saltan con "Tal jugador banned for hacking..." antes cuando salio el juego me parecia que habia chetos por todos laos y ahora casi no se ven, algun que otro que mata a todo el equipo entero desde la base pero lo hechan rapido y ya.

Y una cosa mas, vale la pena pillarse el pack ese de 50€ que te trae todas las expansiones? hay 2 que aun no han salido no? y ese pack te los concede cuando salgan no?
Sufro de desconexiones continuas, tengo el adsl con telefonica. Hay que configurar algo o estos microroturas de conexion las sufre mas gente???

Gracias de antemano.
A ver una preguntica:

Me quiero comprar la Premium, pero no sé si es un acceso "a todo lo que salga" (lo dudo claro..) o simplemente todo lo que hay hasta ahora. ¿?

Tengo la key rusa del juego, pero según la página donde lo quiero comprar la Premium es compatible con la jey rusa. ¿ Alguien me puede confirmar ésto ?

Merece la pena la Premium o me pillo sólo el Close Quarters ¿?
es un acceso a todo lo que ha salido y saldrá y un "amigo" que te cuela en las listas de espera de los servers XD
SamxFisher escribió:

muy bueno el video, pienso igual que tu, excepto del mw2, a mi tb me cabreaba un huevazo, pero cuando empiezas a controlar bien las zonas el juego es muy bueno, a diferencia del mw3. En el 2, la mayoria de mapas por no decir todos, tenian 1 o 2 zonas que todo el mundo queria controlar ya que eran zonas muy buenas para controlar todo el mapa, por ejemplo la casa central de derail, ahi me lo pasaba de pm poniendo claymores y matando a to dios desde todas las ventanas, no me malinterpreteis, no me quedaba mirando una sola puerta y ya, iba moviendome para controlar todas las entradas, una cosa es campear en una zona grande, y otra es el camperismo extremo de quedarse tumbado apuntando con la mirilla solo a una puerta o pasillo, eso si da asco.

Lo que no entiendo es que a muchos os mole el black ops, cuando el mw3 es un calco de mapas del black ops, mapas laberinticos y estrechos en donde la gente nada mas hace que correr como pollos sin cabeza dando vueltas al mapa matando y muriendo, eso en mw1 y 2 no pasaba.

y hablando del tema bf3, me he pedido procesador y placa nuevas que las que tenia estaban bastante anticuadas, la grafica tengo la 560 TI y 8 gb ddr3 a 1333, y me pillo el amd AM3 Phenom 2 x4 965 Quad-Core Black Edition y de placa la Asus M5A88-M AM3+, con un disipador que tire mas que el que viene de serie con el procesador, y con esto y un bizcocho por fin podre jugar a 60fps estables.

Me lo parece a mi o ahora ya no hay tanto cheto en bf3 de pc? esque veo que no paran de banear a gente, cada 2x3 los admin bots saltan con "Tal jugador banned for hacking..." antes cuando salio el juego me parecia que habia chetos por todos laos y ahora casi no se ven, algun que otro que mata a todo el equipo entero desde la base pero lo hechan rapido y ya.

Y una cosa mas, vale la pena pillarse el pack ese de 50€ que te trae todas las expansiones? hay 2 que aun no han salido no? y ese pack te los concede cuando salgan no?

Yo tambien noto que ya no hay tanto cheto. Parece que el punkbuster hace mejor su funcion (aunque me sorprende [carcajad] ) o sera alguna medida que tiene la peña contratada en sus servidores o yo que se. Pero si, yo almenos no veo tanto chetorro descarado como antes. Quizas se cuela alguno pero ahora esta muchisimo mejor.

Sobre el premium, merecer... merece la pena siempre y cuando tengas en mente pillarte todos los dlcs que vayan a salir. Lo que ahora solo hay 2, el b2K que ya salio y el close quarters que son 4 mapas muy pequeños y laberinticos estilo cod con armas nuevas y algun modo de juego nuevo. Yo te recomiendo que te esperes a que baje de precio en caso de que esos nuevos mapas no te llamen. Quizas este dlc no te guste o si, pero el siguiente que vendra en septiembre, es el de los mapas grandes con muchos vehiculos.

Yo estoy esperando a ver si veo alguna oferta del premium por 30 euros y que sea bastante fiable sin tener que hacer tantas historias xD
THumpER escribió:Sobre el premium, merecer... merece la pena siempre y cuando tengas en mente pillarte todos los dlcs que vayan a salir. Lo que ahora solo hay 2, el b2K que ya salio y el close quarters que son 4 mapas muy pequeños y laberinticos estilo cod con armas nuevas y algun modo de juego nuevo. Yo te recomiendo que te esperes a que baje de precio en caso de que esos nuevos mapas no te llamen. Quizas este dlc no te guste o si, pero el siguiente que vendra en septiembre, es el de los mapas grandes con muchos vehiculos.

Yo estoy esperando a ver si veo alguna oferta del premium por 30 euros y que sea bastante fiable sin tener que hacer tantas historias xD

Ok por lo tanto es un acceso a todos los dlc que salgan entiendo.. el tema es que me sale bastante barato porque tengo cupón y descuento por puntos y si es un acceso a lo próximo que salga pues me lo pillaría ya mismo porque me sale a 30 pavos o algo menos.
Choper escribió:A ver una preguntica:

Me quiero comprar la Premium, pero no sé si es un acceso "a todo lo que salga" (lo dudo claro..) o simplemente todo lo que hay hasta ahora. ¿?

Tengo la key rusa del juego, pero según la página donde lo quiero comprar la Premium es compatible con la jey rusa. ¿ Alguien me puede confirmar ésto ?

Merece la pena la Premium o me pillo sólo el Close Quarters ¿?

Es a todo lo que salga como te han dicho, sinó seria un robo
No hay problemas porque tu juego sea versión rusa, por aquí hay muchos con juego ruso+premium indio xD
Merece y mucho la pena si tienes pensado comprarte más adelante los dlc conforme van saliendo, sobretodo si lo compras mediante proxi en algun otro pais donde salga más barato como fué la india en su dia por 22 euros que eso si que era un chollazo, creo que ahora lo más barato es en mexico a unos treinta y algo euros
Buenas!
Pronto espero formar parte activa de este hilo, pero solo si la instalación del juego me lo permite.
Tengo la key rusa comprada en hispasolutions.com y no consigo que me funcione. Os voy a decir los pasos que seguí para instalarlo y lo qué me pasa a ver si me podéis ayudar:
1. He formateado el pc e instalado Windows 7 con todos los drivers de mi hardware
2. He descargado origin y me he bajado e instalado el juego con la key rusa activada
3. He instalado la traducción al español que me dieron en hispasolutions.com
4. He ejecutado los archivos de registro que venían
5. He copiado la actualización de junio que me dieron.
En este momento fue cuando probé si iba o no y nada, me intentaba meter por origin o por el .exe del juego y lo único que hacía era que se me habría la web del battlelog
6. Instalo la traducción asegurándome que origin estaba cerrado (me dijeron que intentara eso en hispasolutions.com)
7. Copio los archivos de la actualización de junio
8. Ejecuto otro archivo de registro que me pasan
Ahora mismo me pasas lo mismo que antes, que el juego no inicia, solo el battlelog.

Espero que alguno de vosotros tenga alguna solución para esto, que tengo MUCHAS ganas de jugar a este juegazo.

Saludos y gracias!!
Pronto espero formar parte activa de este hilo, pero solo si la instalación del juego me lo permite.
Tengo la key rusa comprada en hispasolutions.com y no consigo que me funcione. Os voy a decir los pasos que seguí para instalarlo y lo qué me pasa a ver si me podéis ayudar:
1. He formateado el pc e instalado Windows 7 con todos los drivers de mi hardware
2. He descargado origin y me he bajado e instalado el juego con la key rusa activada
En este momento fue cuando probé si iba o no y nada, me intentaba meter por origin o por el .exe del juego y lo único que hacía era que se me habría la web del battlelog
6. Instalo la traducción asegurándome que origin estaba cerrado (me dijeron que intentara eso en hispasolutions.com)
Ahora mismo me pasas lo mismo que antes, que el juego no inicia, solo el battlelog.

Espero que alguno de vosotros tenga alguna solución para esto, que tengo MUCHAS ganas de jugar a este juegazo.

Saludos y gracias!!

el juego se ha de iniciar desde battlelog. es decir cuando estes en la web, dale a campaña o multiplayer.
Izverg escribió:

Saludos y gracias!!

el juego se ha de iniciar desde battlelog. es decir cuando estes en la web, dale a campaña o multiplayer.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
joder menuda tontería era...
Izverg escribió:

Me lo e comprado este medio día en origin por 15€ (en el hilo de ofertas esta puesto como) y venia a preguntar esto mismo, gracias.

Otra pregunta, si quiero jugar el modo historia, como se inicia?¿?¿ desde la web también¿?¿
Y lo que pone en el titulo, lo de pelotón en battlelog¿?¿ eso que es, un grupo para jugar entre nosotros?¿?¿
ELwendo escribió:
Izverg escribió:

Me lo e comprado este medio día en origin por 15€ (en el hilo de ofertas esta puesto como) y venia a preguntar esto mismo, gracias.

Otra pregunta, si quiero jugar el modo historia, como se inicia?¿?¿ desde la web también¿?¿
Y lo que pone en el titulo, lo de pelotón en battlelog¿?¿ eso que es, un grupo para jugar entre nosotros?¿?¿

historia = campaing/campaña, y si se inicia desde battlelog

lo de peloton, es parecido a los grupos de steam, pero basicamente no sirve para nada, para eso te agregueas directamente a la gente en el battlelog/origin y acabas antes. en #1 hay bastante gente que juega y ha dejado su id.
Izverg escribió:
ELwendo escribió:
Izverg escribió:

historia = campaing/campaña, y si se inicia desde battlelog

lo de peloton, es parecido a los grupos de steam, pero basicamente no sirve para nada, para eso te agregueas directamente a la gente en el battlelog/origin y acabas antes. en #1 hay bastante gente que juega y ha dejado su id.

Muchas gracias por todo, ya me e puesto en la wiki también, pero lo digo por aquí también, agregarme soy ELwendo
24457 respuestas