matete18 escribió:He estado tiempo sin jugar, y ayer jugué dos partidas y encontré dificultad a la hora de jugar, quiero decir, me costaba muchisimo ver a los enemigos aun teniendolos delante, como que me costaba diferenciarlos. Lo curioso es que solo me pasa con este juego. He perdido practica xD?
Super_Mario escribió:Estoy planteandome comprarme le BF3, afecta mucho no tener Premium a la hora de jugar online?
paoox escribió:Hola soy de venezuela, queria saber si alguien me puede ayudar, quiero comprar battlefield 3 premium para ps3 y no se como o donde. He intendado comprarlo mediante la store pero cada vez q lo hago me dice q los datos de la tarjeta son invalidos, y estan correctos. no se q hacer. espero me puedan ayudar =) gracias
paoox escribió:Hola soy de venezuela, queria saber si alguien me puede ayudar, quiero comprar battlefield 3 premium para ps3 y no se como o donde. He intendado comprarlo mediante la store pero cada vez q lo hago me dice q los datos de la tarjeta son invalidos, y estan correctos. no se q hacer. espero me puedan ayudar =) gracias
yeps escribió:ThumpER, no creo que tengas problemas, yo tengo un LG E2251S-BN 21.5" y me tira el ultra a más de 50fps siempre con un equipo similar al tuyo. La verdad que se nota en el campo de vision y tal.
THumpER escribió:yeps escribió:ThumpER, no creo que tengas problemas, yo tengo un LG E2251S-BN 21.5" y me tira el ultra a más de 50fps siempre con un equipo similar al tuyo. La verdad que se nota en el campo de vision y tal.
Ostia pos si xD tienes un pc bastante parecido al mio. Es full HD tu monitor? es que ya toca un cambio....
yeps escribió:THumpER escribió:yeps escribió:ThumpER, no creo que tengas problemas, yo tengo un LG E2251S-BN 21.5" y me tira el ultra a más de 50fps siempre con un equipo similar al tuyo. La verdad que se nota en el campo de vision y tal.
Ostia pos si xD tienes un pc bastante parecido al mio. Es full HD tu monitor? es que ya toca un cambio....
Si, fullHD y todo en ultra con filtros. La verdad es que el pepi de máquina que tienes a la resolucion de tu monitor actual es una lástima, así que aprovechalo al 100% y vete a por un monitor 1080p, que ademas son baratos [voz de viejo] Recuerdo cuando me compré mi primer monitor CRT... 55.000 de las ANTIGUAS PESETAS... y ahora te compras uno de 22" por 100€...[/voz de viejo]
reca_8 escribió:Buenas!
Dónde podría comprar key del Battlefield 3 barata? Hay algún problema para ponerlo en castellano si piyo versión rusa? Os suele dar problemas de licencias?
Muchas gracias
alfer_ escribió:reca_8 escribió:Buenas!
Dónde podría comprar key del Battlefield 3 barata? Hay algún problema para ponerlo en castellano si piyo versión rusa? Os suele dar problemas de licencias?
Muchas gracias
Yo lo compre en hispasolutions por 14€ creo que fue, la pagina te da todo lo necesario para poder jugar en español sin problemas, lo único es que cuando meten un parche tienes que esperar a que alguien lo suba en español, pero son archivos pequeños y suelen estar a las pocas horas de la actualización.
josemurcia escribió:Estoy a la caza del Premium barato porque me parece un auténtico robo.
¿Alguien sabe si valen las keys de otros paises teniendo el juego español?
alfer_ escribió:josemurcia escribió:Estoy a la caza del Premium barato porque me parece un auténtico robo.
Mi juego es ruso y el premium indio y 0 problemas. Así que, si te valen las keys
josemurcia escribió:alfer_ escribió:josemurcia escribió:Estoy a la caza del Premium barato porque me parece un auténtico robo.
Mi juego es ruso y el premium indio y 0 problemas. Así que, si te valen las keys
¿Donde lo compraste?
THumpER escribió:Aunque sea offtopic y asi un poco por el morro xD me podriais decir con que monitores jugais al bf3? en caso de jugar a full HD con resolucion de 1920x1080, lo podeis poner en ultra y a 60 fps?
Es que me estoy mirando de pillar un monitor nuevo porque el que tengo es de 19" de los cuadrados xD 1280x1024.... y quiero ya uno HD panoramico. Pero me raya el tema de que a mas resolucion, menos fps....
Por cierto, sobre el calentamiento es normal. Yo en invierno o primavera, podia jugar todo en ultra a 80 fps. Pero ahora con esta calor, se calentaba mas y el rendimiento bajaba a 50-60 fps. El verano es mortal para los ordenadores. A menos que se tenga aire acondicionado.... xD
Ironsx escribió:Buenas,
No se si os ha ocurrido a alguno de vosotros, pero últimamente me viene ocurriendo algo muy raro. De vez en cuando, sin razón aparente, el puntero del arma se queda apuntando al cielo completamente vertical y no hay forma de bajarlo. Lo puedes girar pero no bajar. Únicamente se soluciona saliendo de la partida y entrando de nuevo (en el mismo server o en otro, da igual).
No creo que sea problema del ratón porque siempre funciona bien, y cuando doy a ESC para salir funciona perfectamente.
Si os ha pasado alguno y sabéis como puede solucionarse os lo agradecería. No me pasa siempre, pero cuando pasa te entra un cabreo que os podéis imaginar...
Un saludo
dontsober escribió:Buenas gente! Que tal estamos? Os traigo un gameplay comentado y editado por mi del BF3 donde hago un poco el cafre con un tanque jeje (y con la aparición estelar de peter Griffin xD). Si os gusta, por favor darle al me gusta y visita mi canal! Que cada like ayuda . Un saludete y gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=5ybUZQPDS0g
dontsober escribió:Buenas gente! Que tal estamos? Os traigo un gameplay comentado y editado por mi del BF3 donde hago un poco el cafre con un tanque jeje (y con la aparición estelar de peter Griffin xD). Si os gusta, por favor darle al me gusta y visita mi canal! Que cada like ayuda . Un saludete y gracias.
SamxFisher escribió:dontsober escribió:Buenas gente! Que tal estamos? Os traigo un gameplay comentado y editado por mi del BF3 donde hago un poco el cafre con un tanque jeje (y con la aparición estelar de peter Griffin xD). Si os gusta, por favor darle al me gusta y visita mi canal! Que cada like ayuda . Un saludete y gracias.
muy bueno el video, pienso igual que tu, excepto del mw2, a mi tb me cabreaba un huevazo, pero cuando empiezas a controlar bien las zonas el juego es muy bueno, a diferencia del mw3. En el 2, la mayoria de mapas por no decir todos, tenian 1 o 2 zonas que todo el mundo queria controlar ya que eran zonas muy buenas para controlar todo el mapa, por ejemplo la casa central de derail, ahi me lo pasaba de pm poniendo claymores y matando a to dios desde todas las ventanas, no me malinterpreteis, no me quedaba mirando una sola puerta y ya, iba moviendome para controlar todas las entradas, una cosa es campear en una zona grande, y otra es el camperismo extremo de quedarse tumbado apuntando con la mirilla solo a una puerta o pasillo, eso si da asco.
Lo que no entiendo es que a muchos os mole el black ops, cuando el mw3 es un calco de mapas del black ops, mapas laberinticos y estrechos en donde la gente nada mas hace que correr como pollos sin cabeza dando vueltas al mapa matando y muriendo, eso en mw1 y 2 no pasaba.
y hablando del tema bf3, me he pedido procesador y placa nuevas que las que tenia estaban bastante anticuadas, la grafica tengo la 560 TI y 8 gb ddr3 a 1333, y me pillo el amd AM3 Phenom 2 x4 965 Quad-Core Black Edition y de placa la Asus M5A88-M AM3+, con un disipador que tire mas que el que viene de serie con el procesador, y con esto y un bizcocho por fin podre jugar a 60fps estables.
Me lo parece a mi o ahora ya no hay tanto cheto en bf3 de pc? esque veo que no paran de banear a gente, cada 2x3 los admin bots saltan con "Tal jugador banned for hacking..." antes cuando salio el juego me parecia que habia chetos por todos laos y ahora casi no se ven, algun que otro que mata a todo el equipo entero desde la base pero lo hechan rapido y ya.
Y una cosa mas, vale la pena pillarse el pack ese de 50€ que te trae todas las expansiones? hay 2 que aun no han salido no? y ese pack te los concede cuando salgan no?
THumpER escribió:Sobre el premium, merecer... merece la pena siempre y cuando tengas en mente pillarte todos los dlcs que vayan a salir. Lo que ahora solo hay 2, el b2K que ya salio y el close quarters que son 4 mapas muy pequeños y laberinticos estilo cod con armas nuevas y algun modo de juego nuevo. Yo te recomiendo que te esperes a que baje de precio en caso de que esos nuevos mapas no te llamen. Quizas este dlc no te guste o si, pero el siguiente que vendra en septiembre, es el de los mapas grandes con muchos vehiculos.
Yo estoy esperando a ver si veo alguna oferta del premium por 30 euros y que sea bastante fiable sin tener que hacer tantas historias xD
Choper escribió:A ver una preguntica:
Me quiero comprar la Premium, pero no sé si es un acceso "a todo lo que salga" (lo dudo claro..) o simplemente todo lo que hay hasta ahora. ¿?
Tengo la key rusa del juego, pero según la página donde lo quiero comprar la Premium es compatible con la jey rusa. ¿ Alguien me puede confirmar ésto ?
Merece la pena la Premium o me pillo sólo el Close Quarters ¿?
reca_8 escribió:Buenas!
Pronto espero formar parte activa de este hilo, pero solo si la instalación del juego me lo permite.
Tengo la key rusa comprada en hispasolutions.com y no consigo que me funcione. Os voy a decir los pasos que seguí para instalarlo y lo qué me pasa a ver si me podéis ayudar:
1. He formateado el pc e instalado Windows 7 con todos los drivers de mi hardware
2. He descargado origin y me he bajado e instalado el juego con la key rusa activada
3. He instalado la traducción al español que me dieron en hispasolutions.com
4. He ejecutado los archivos de registro que venían
5. He copiado la actualización de junio que me dieron.
En este momento fue cuando probé si iba o no y nada, me intentaba meter por origin o por el .exe del juego y lo único que hacía era que se me habría la web del battlelog
6. Instalo la traducción asegurándome que origin estaba cerrado (me dijeron que intentara eso en hispasolutions.com)
7. Copio los archivos de la actualización de junio
8. Ejecuto otro archivo de registro que me pasan
Ahora mismo me pasas lo mismo que antes, que el juego no inicia, solo el battlelog.
Espero que alguno de vosotros tenga alguna solución para esto, que tengo MUCHAS ganas de jugar a este juegazo.
Saludos y gracias!!
Izverg escribió:reca_8 escribió:Buenas!
Pronto espero formar parte activa de este hilo, pero solo si la instalación del juego me lo permite.
Tengo la key rusa comprada en hispasolutions.com y no consigo que me funcione. Os voy a decir los pasos que seguí para instalarlo y lo qué me pasa a ver si me podéis ayudar:
1. He formateado el pc e instalado Windows 7 con todos los drivers de mi hardware
2. He descargado origin y me he bajado e instalado el juego con la key rusa activada
3. He instalado la traducción al español que me dieron en hispasolutions.com
4. He ejecutado los archivos de registro que venían
5. He copiado la actualización de junio que me dieron.
En este momento fue cuando probé si iba o no y nada, me intentaba meter por origin o por el .exe del juego y lo único que hacía era que se me habría la web del battlelog
6. Instalo la traducción asegurándome que origin estaba cerrado (me dijeron que intentara eso en hispasolutions.com)
7. Copio los archivos de la actualización de junio
8. Ejecuto otro archivo de registro que me pasan
Ahora mismo me pasas lo mismo que antes, que el juego no inicia, solo el battlelog.
Espero que alguno de vosotros tenga alguna solución para esto, que tengo MUCHAS ganas de jugar a este juegazo.
Saludos y gracias!!
el juego se ha de iniciar desde battlelog. es decir cuando estes en la web, dale a campaña o multiplayer.
Izverg escribió:
el juego se ha de iniciar desde battlelog. es decir cuando estes en la web, dale a campaña o multiplayer.
ELwendo escribió:Izverg escribió:
Me lo e comprado este medio día en origin por 15€ (en el hilo de ofertas esta puesto como) y venia a preguntar esto mismo, gracias.
Otra pregunta, si quiero jugar el modo historia, como se inicia?¿?¿ desde la web también¿?¿
Y lo que pone en el titulo, lo de pelotón en battlelog¿?¿ eso que es, un grupo para jugar entre nosotros?¿?¿
Izverg escribió:ELwendo escribió:Izverg escribió:
Me lo e comprado este medio día en origin por 15€ (en el hilo de ofertas esta puesto como) y venia a preguntar esto mismo, gracias.
Otra pregunta, si quiero jugar el modo historia, como se inicia?¿?¿ desde la web también¿?¿
Y lo que pone en el titulo, lo de pelotón en battlelog¿?¿ eso que es, un grupo para jugar entre nosotros?¿?¿
historia = campaing/campaña, y si se inicia desde battlelog
lo de peloton, es parecido a los grupos de steam, pero basicamente no sirve para nada, para eso te agregueas directamente a la gente en el battlelog/origin y acabas antes. en #1 hay bastante gente que juega y ha dejado su id.