spawn_comando escribió:Paboh escribió:spawn_comando escribió:Y yo pregunto, por que es una bajona ? acaso hay indicios de que han dejado de lado el BF 3, hay en la recamara 3 packs mas de mapas de nuevo contenido hasta final de este año.
Que mas quereis ?
Estaba mas que claro que este no iba a ser el último Battlefield de la historia.
Pues simplemente pq EA/DICE está haciendo lo mismo que tanto se le ha críticado a Activision y visto lo que ya ha pasado en otras sagas, esto se traduce a agotamiento, falta de innovación, soporte y aún mas fragmentación de la comunidad.
Pues que quereis que os diga, os quejais por que está de moda ahora andar por los foros llorando por todo.
Y haí tienes la muestra :
http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_%28serie%29En ningún momento han dejado descansar esta saga y siempre ha sido sobreexplotada. Pero bueno, ahora resulta que lo que hasta el año 2010 estaba bien y no había queja, ahora resulta que descubris que la saga esta sobreexplotada. Pos nada.
Me hace mucha gracia que la gente ahora se queja por vicio por cosas que antes no se quejaban.
Anuncian el PREMIUM: "DICE gitana" "EA la ha corompido" "bla,bla,bla EA mala y sacacuartos".
Pero años atrás cuando esto :
Y esto :
No pasaba nada, eso no era contenido no. entonces todo eso lo regalaban verdad ?
es lo que no me explico, por que antes todo era guay y ahora el PREMIUM es son una mierda ?