[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Buenas a todos! os traigo un gameplay comentado LIVE, (con comentarios en directo mientras juego). Donde juego al BF3 en uno de los mapas del DLC close quarters y hago un REVIEW de estos mapas. Es mi primer gameplay con comentarios en directo, espero que os guste! ^^. Cada like ayuda :).

http://www.youtube.com/watch?v=scYN7jvEBxI
e visto que por reservar el nuevo medal of honor van a dar acceso a la beta a battlefield 4
como creeis que sera????
jaja
yo ya voy a reservarlo xd
y todo esto sin saber nada de los ultimos dlc que van a sacar al battlefield 3
Bueno ya voy jugando unas partidillas. Soy bastante noob pero bueno, si queréis agregarme al battlelog y así aprendo de vosotros perfecto. Soy reca_8
De mi no veran un centimo mas, nos quejabamos de los cod que ahora esta gentuza siguen el mismo camino, son unos caraduras, te cobran DLC a "tutiplen" para luego al poco tiempo sacar otro juego. Me estaba pensando pillarme el premium pero ahora si que les van a dar bien por el saco.

Ya me he descargado :)
Sobre el BF4 dijeron que fue un error del sistema. El que saldra al año que viene es el BC3, que ya dijeron hace un tiempo que estaban desarrollándolo, pero nada de BF4
A ver si me podéis ayudar porque me pasa una cosa rara, cuando juego con armas con miras 4x,6x en adelante (con mirar reflex no me pasa),y hago zoom agachado y me desplazo de derecha a izquierda, me da como pequeños trompicones o lag, también me pasa cuando sigue la camara a un compañero para hacer respawn en él. Problema de fps no es porque voy sobrado y de linea tampoco porque tengo un ping bastante bajo y no oscila, alguna idea?
Sousas escribió:Sobre el BF4 dijeron que fue un error del sistema. El que saldra al año que viene es el BC3, que ya dijeron hace un tiempo que estaban desarrollándolo, pero nada de BF4

Yo creo que me ire a Bad Company 3. Para mi Bad Company 2 fue mas divertido jugarlo que Battlefield 3.
Sousas escribió:Sobre el BF4 dijeron que fue un error del sistema. El que saldra al año que viene es el BC3, que ya dijeron hace un tiempo que estaban desarrollándolo, pero nada de BF4

Ha salido un Battlefield cada 1-2 años desde que salió el original, se llamará Battlefield 4, Bad Company 3 o Battlefield Dinosaurs pero que el lanzamiento de un nuevo juego es inminente.

Además ya se dijo que los planes de EA eran Medal of Honor un año y Battelfield el otro, alternando para hacer competencia a COD.
anikilador_imperial escribió:Yo creo que me ire a Bad Company 3.

Prefiero un BF2143, seria epico con el nuevo engine.

El Bad Company 2, aunque tambien me gusto, para mi solo fue un preludio del BF3, que es el autentico avance en la saga y mejora en todo al anterior.
clamp escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo creo que me ire a Bad Company 3.

Prefiero un BF2143, seria epico con el nuevo engine.

El Bad Company 2, aunque tambien me gusto, para mi solo fue un preludio del BF3, que es el autentico avance en la saga y mejora en todo al anterior.

+1 yo tambien preferiria un bf2143. Aunque el rumor del bc3 ya se sabia desde hace un tiempo. De todas formas... como no mejore mucho el juego con respecto al bc2, pues como que pasare de jugarlo.... y seguire dandole caña al bf3. Y en caso de pillarlo, seria de oferta a 4 pavos. Porque con todo lo que van a sacar de dlcs, el juego tiene un vicio largo. Y quiero amortizar la pasta del juego + premium.
Sorry si ya está repetido, pero cual es la forma de obtener BF3 mas barato? he visto que en Origin sale a 25 €, existe alguna forma de hacerme con el mas barato? aunque sea comprándo solo la Key y luego descargarlo desde origin etc...

Y ya por último, creeis que vale la pena comprar BF3 sin DLC actualmente?? (tengo el BF3 en X360 pero hace mucho que no juego) es que no me molaria comprarme el juego y luego ver que todo el mundo juega a los DLC's...

THX de antemano.
Darkcaptain escribió:Sorry si ya está repetido, pero cual es la forma de obtener BF3 mas barato? he visto que en Origin sale a 25 €, existe alguna forma de hacerme con el mas barato? aunque sea comprándo solo la Key y luego descargarlo desde origin etc...

Y ya por último, creeis que vale la pena comprar BF3 sin DLC actualmente?? (tengo el BF3 en X360 pero hace mucho que no juego) es que no me molaria comprarme el juego y luego ver que todo el mundo juega a los DLC's...

THX de antemano.

Pásate por el hilo de ofertas, que puse un código para que se quedara en 15€
ELwendo escribió:
Darkcaptain escribió:Sorry si ya está repetido, pero cual es la forma de obtener BF3 mas barato? he visto que en Origin sale a 25 €, existe alguna forma de hacerme con el mas barato? aunque sea comprándo solo la Key y luego descargarlo desde origin etc...

THX de antemano.

Pásate por el hilo de ofertas, que puse un código para que se quedara en 15€

Muchas gracias, comprado ahora mismo por 14,90 €

Nos vemos en el campo de batalla!
A qué temperaturas se os pone el procesador cuando jugáis? a mí máximo 61, pero no sé si es mucho o normal. si es mucho tendré que ir pensando en comprarme un disipador
a mi coretemp me marca máximas de 65º en los cuatro cores, jugando suele estar entre 57-61, pero claro lleva bastante oc y uno de los peores kits de RL que hay xD
Me acabo de pillar el juego en Origin...que manera de pillar Dios mio [sonrisa]

Algun consejo?
Qué asco ayer jugando en un server gringo, el admin nos mataba a todos cuando le íbamos ganando xD Qué pedazo de maricón xDD
reca_8 escribió:A qué temperaturas se os pone el procesador cuando jugáis? a mí máximo 61, pero no sé si es mucho o normal. si es mucho tendré que ir pensando en comprarme un disipador

61 no es nada jugando, hasta 70 es perfectamente normal.
A partir de 70 ya conviene controlarlo.
Y a partir 80 hay que llevar cuidado.

Por lo menos en teoría, mi portátil está a 70º de media sin hacer nada, y jugando lo he llegado a tener a 88-90º durante 1 hora alomejor seguida y todavía no le ha pasado nada(2 años lo tengo ya).
josemurcia escribió:
reca_8 escribió:A qué temperaturas se os pone el procesador cuando jugáis? a mí máximo 61, pero no sé si es mucho o normal. si es mucho tendré que ir pensando en comprarme un disipador

Por lo menos en teoría, mi portátil está a 70º de media sin hacer nada, y jugando lo he llegado a tener a 88-90º durante 1 hora alomejor seguida y todavía no le ha pasado nada(2 años lo tengo ya).

eso será normal para un portatil, pero no para un sobremesa. un micro de sobremesa de stock con un disipador aunque sea de serie que funcione bién no deberia pasar de los 60 jugando, ya que sin hacer nada deberia estar en unos 40-45 como mucho, aunque claro depende de que micro sea también
LIUPING escribió:Me acabo de pillar el juego en Origin...que manera de pillar Dios mio [sonrisa]

Algun consejo?

jugar con amigos y aprender de ellos , no hay otra
Hola de nuevo! Os traigo un montaje de mis muertes en el Battlefield 3 jugando con la clase de RECON. Si os gusta mi trabajo y os apetece ver más, por favor darle al me gusta y suscribiros! Que siempre ayuda :). Gracias y espero que os guste! ^^

http://www.youtube.com/watch?v=7DJl8sLhHr4
josemurcia escribió:

ok gracias!
A ver si me agregais al battlelog y echamos unas partiditas...
mi id es reca_8
saludos!

edito: soléis jugar con chat de voz? estoy a la espera de un headset y me molaría jugar hablando para aprender y eso
nerviosix escribió:
LIUPING escribió:Me acabo de pillar el juego en Origin...que manera de pillar Dios mio [sonrisa]

Algun consejo?

Y cuando ninguno de tus amigos les apetece gastarse 15€ en el juego y lo tienes tu solo ?¿? xD
Yo lo que intento es entrar a server españoles, los busco por gametracker, pero algunos no me llevan al battlelog y no se como entrar.
ELwendo escribió:
nerviosix escribió:

Algun consejo?

Y cuando ninguno de tus amigos les apetece gastarse 15€ en el juego y lo tienes tu solo ?¿? xD
Yo lo que intento es entrar a server españoles, los busco por gametracker, pero algunos no me llevan al battlelog y no se como entrar.

añade a todos los que estamos por aqui y te pasas por ts y seguro encontraras a gente para jugar añademe y esta noche jugamos unas partidas [jaja] [jaja]
nerviosix escribió:

Algun consejo?

Que gran consejo, gracias
Darkcaptain escribió:Y ya por último, creeis que vale la pena comprar BF3 sin DLC actualmente?? (tengo el BF3 en X360 pero hace mucho que no juego) es que no me molaria comprarme el juego y luego ver que todo el mundo juega a los DLC's...

THX de antemano.

Claro que vale la pena, si lo dices por si hay o no gente jugando sin dlc, hay gente a patadas, yo juego sin ningun dlc, ni siquiera el back to karkhand y no te acabas nunca los servers que hay, aunque por primera vez me esta interesando pillarme dlcs, los mapas del bf2 del pack karkhand son los mejores mapas de todos los battlefields, el close quarters no me hace mucho pero el nuevo que van a sacar de mapas GIGANTESCOS con un monton de bases tiene pintaza, y del endgame no se nada aun.

Pero fijate que encontraras muchos jugadores premium jugando a mapas de los de serie de bf3, no solo juegan a mapas dlc los premium.
Como molaria que origin se currara el 50% del bf premium [sonrisa] quizas despues de las rebajas de steam, se anime a hacerlo [360º] aunque soñar es gratis tambien.
Me recomendais pillarlo por 15 euros en Origin? Sigue habiendo muchos jugadores/servidores etc?
Se prevee que dure tiempo online?
simkin_belinelli escribió:Me recomendais pillarlo por 15 euros en Origin? Sigue habiendo muchos jugadores/servidores etc?
Se prevee que dure tiempo online?

Por ese precio ni lo dudes un segundo. Hay mucha gente y cada vez habra mas con los dlcs que vayan saliendo.
pero los dlcs hay que ir pagando de mas y de mas?
Yo lo acabo de comprar por 15€, en un rato estaré dando guerra! :)
Joder acabo de leer que acaban de confirmar BF4 y posiblemente para el año que viene, menuda bajona [mad]
Paboh escribió:Joder acabo de leer que acaban de confirmar BF4 y posiblemente para el año que viene, menuda bajona [mad]

dijo DICE por twitter que no estan trabajando en el
Sacaran unos 5 DLCs, de momento ya han sacado 2. Son packs de mapas con armas y algo mas. Pero hay un DLC que es el premium el cual es un recopilatorio de todos los dlcs que hayan sacado y saquen en un futuro de los cuales se hayan anunciado. Si tienes pensao hacerte con todos, pues te sale a cuenta el premium. Si solo quieres 1 o 2 pues no lo pilles.

Sobre el bf4 es falso. Lo que han dicho es que sera el bad company 3 para el año que viene.
el_kaiser_del_xopo escribió:
Paboh escribió:Joder acabo de leer que acaban de confirmar BF4 y posiblemente para el año que viene, menuda bajona [mad]

dijo DICE por twitter que no estan trabajando en el

el rumor es el antesala de la noticia: http://www.youtube.com/watch?v=xCMt69Gb ... r_embedded
Y yo pregunto, por que es una bajona ? acaso hay indicios de que han dejado de lado el BF 3, hay en la recamara 3 packs mas de mapas de nuevo contenido hasta final de este año.

Que mas quereis ?

Estaba mas que claro que este no iba a ser el último Battlefield de la historia.
spawn_comando escribió:Y yo pregunto, por que es una bajona ? acaso hay indicios de que han dejado de lado el BF 3, hay en la recamara 3 packs mas de mapas de nuevo contenido hasta final de este año.

Que mas quereis ?

Estaba mas que claro que este no iba a ser el último Battlefield de la historia.

Pues simplemente pq EA/DICE está haciendo lo mismo que tanto se le ha críticado a Activision y visto lo que ya ha pasado en otras sagas, esto se traduce a agotamiento, falta de innovación, soporte y aún mas fragmentación de la comunidad.
ya lo decia el ultimo dlc que sacaran

END GAME
Paboh escribió:
spawn_comando escribió:Y yo pregunto, por que es una bajona ? acaso hay indicios de que han dejado de lado el BF 3, hay en la recamara 3 packs mas de mapas de nuevo contenido hasta final de este año.

Que mas quereis ?

Pues simplemente pq EA/DICE está haciendo lo mismo que tanto se le ha críticado a Activision y visto lo que ya ha pasado en otras sagas, esto se traduce a agotamiento, falta de innovación, soporte y aún mas fragmentación de la comunidad.

Pues que quereis que os diga, os quejais por que está de moda ahora andar por los foros llorando por todo.

Y haí tienes la muestra : http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_%28serie%29

En ningún momento han dejado descansar esta saga y siempre ha sido sobreexplotada. Pero bueno, ahora resulta que lo que hasta el año 2010 estaba bien y no había queja, ahora resulta que descubris que la saga esta sobreexplotada. Pos nada.

Me hace mucha gracia que la gente ahora se queja por vicio por cosas que antes no se quejaban.

Anuncian el PREMIUM: "DICE gitana" "EA la ha corompido" "bla,bla,bla EA mala y sacacuartos".

Pero años atrás cuando esto : Imagen

Y esto : Imagen

No pasaba nada, eso no era contenido no. entonces todo eso lo regalaban verdad ?

es lo que no me explico, por que antes todo era guay y ahora el PREMIUM es son una mierda ?
spawn_comando escribió:
Paboh escribió:

Que mas quereis ?

Pues que quereis que os diga, os quejais por que está de moda ahora andar por los foros llorando por todo.

En ningún momento han dejado descansar esta saga y siempre ha sido sobreexplotada. Pero bueno, ahora resulta que lo que hasta el año 2010 estaba bien y no había queja, ahora resulta que descubris que la saga esta sobreexplotada. Pos nada.

fijate la diferencia de años del BF2 al BF3, si sacaran un bad company 3 o un 2143 pues seguiria el orden cronologico de la saga y todos tan contentos.
spawn_comando escribió:
Paboh escribió:

Que mas quereis ?

Me hace mucha gracia que la gente ahora se queja por vicio por cosas que antes no se quejaban.

Anuncian el PREMIUM: "DICE gitana" "EA la ha corompido" "bla,bla,bla EA mala y sacacuartos".

Pero años atrás cuando esto : Imagen

Y esto : Imagen

No pasaba nada, eso no era contenido no. entonces todo eso lo regalaban verdad ?

es lo que no me explico, por que antes todo era guay y ahora el PREMIUM es son una mierda ?

Aquí estamos hablando de la saga principal. Me da igual que hicieran 2 o 3 spin off por en medio, que en este caso ni eso.
En el BF2 las ultimas dos las regalaron con el ultimo parche

y special forces es una EXPANSION en condiciones

ejemplo

Back to karkand

cuatro mapas recreados para la ocasión
Diez armas y tres vehículos

Special forces

6 nuevos ejercitos
Artilugios (tirolinas,cuerdas,gas lacrimogeno,gafas nocturnas,cegadoras)
8 mapas
Nuevos vehiculos,quads,motos de agua,etc
Ambiente nocturno
Lo que hay que leer...

Entre Battlefield 1942 y Vietnam, 2 AÑOS
Entre Vietnam y el Battlefield 2, 2 AÑOS
Entre el Battlefield 2 y el 2142, 1 AÑO
Entre el 2142 y el Bad Company, 2 AÑOS
Entre el Bad Company y el Bad Company 2, 2 AÑOS
Entre el Bad Company 2 y el Battlefield 3, 1 AÑO

Que esperabais que no ibais a ver un nuevo Battlefield hasta dentro de 5 años?

:-|
Chechuty escribió:Lo que hay que leer...

Espero, que yo tambien te lo pongo en negrita, SAGA PRINCIPAL
Paboh escribió:

Y que es para ti la saga principal? Solo los que te gustan a ti?
Chechuty escribió:
Paboh escribió:

Y que es para ti la saga principal? Solo los que te gustan a ti?

Me refiero a los que siguen la misma númeración. No creo que sea tan dificil de entender, battlefield, battlefield 2, battlefield 3, battlefield 4, etc
Paboh escribió:Me refiero a los que siguen la misma númeración. No creo que sea tan dificil de entender, battlefield, battlefield 2, battlefield 3, battlefield 4, etc

Difícil de entender? La saga Battlefield son TODOS los juegos que te he puesto arriba :-|

El 2142 que es entonces? Los Bad Company que son?
Chechuty escribió:
Paboh escribió:Me refiero a los que siguen la misma númeración. No creo que sea tan dificil de entender, battlefield, battlefield 2, battlefield 3, battlefield 4, etc

Difícil de entender? La saga Battlefield son TODOS los juegos que te he puesto arriba :-|

El 2142 que es entonces? Los Bad Company que son?

y la unica diferencia palpable entre los Bad company y los numerados es la ausencia de jets en BC.

Por lo demás numerados o no, son lo mismo un refrito tras otro, asi que, que mas da que le llamen BC3 o BF 4 si va a ser lo mismo ?

Mapas grandes y vehiculos y la esencia de BF.

Numerada o numerada, play 2 free o no, cartoon, para consolas, remakes vietnam 1943 repartiroslo como querais... Pero esta saga la han explotado quemado desde el proncipio.

Y ahora, ooooo un nuevo BF, vaya no me lo esperaba.
Imagen

Chechuty escribió:El 2142 que es entonces? Los Bad Company que son?

Son spin-offs.
24457 respuestas