[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

General_Mente escribió:Holas. Acabo de instalarlo y puedo moverlo en ultra pero a solo 20-30 fps, ¿es normal con mi equipo? supongo que si pero es que he visto videos en Youtube que con equipos iguales, incluso con tarjetas peores les va a 60 fps (o al menos eso dicen); yo tengo que poner la configuracion "alta" para que me vaya a 60.

Intel(R) Core(TM) i5-2500 CPU @ 3.30GHz 3.60GHz
Gigabyte GA-H67MA-USB3-B3
Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5
8GB RAM (2x4)

A que resolución juegas? Hablas del single o el multi? Si es el multi está bien (depende del mapa también) y más si juegas con muchos usuarios, lo que puedes hacer es bajarle a alto las sombras, eso ayuda mucho...
LINK_deku escribió:
General_Mente escribió:Holas. Acabo de instalarlo y puedo moverlo en ultra pero a solo 20-30 fps, ¿es normal con mi equipo? supongo que si pero es que he visto videos en Youtube que con equipos iguales, incluso con tarjetas peores les va a 60 fps (o al menos eso dicen); yo tengo que poner la configuracion "alta" para que me vaya a 60.

Intel(R) Core(TM) i5-2500 CPU @ 3.30GHz 3.60GHz
Gigabyte GA-H67MA-USB3-B3
Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5
8GB RAM (2x4)

No es muy normal,con ese equipo debes moverlo a casi casi 60 FPS... ¿a que resolucion juegas? ¿que filtros le has metido? porque ahi esta la cuestión, en ultra puedes jugar seguro pero con TODO AL MAXIMO NO, o por lo menos no a 60 FPS....tu decides, 60 FPS sin filtros o 30 FPS con todo al maximo.

edito: mi consejo es que lo pongas todo a tope,es decir a la maxima resolucion que de tu monitor, y en ULTRA, con el maximo de antialashing, el blur activo etc etc y mires a cuanto te va, si te va a 30 puedes jugar y es una resolucion muy buena,pero yo iria quitando opciones....es decir,bajando el antialashing, el blur etc, hasta que la cosa se te quede siempre en 35-45, yo creo que asi tendras lo mejor en graficos y rendimiento.

Vale, he bajado un par de parametros y ya me va a 40-50 fps, es que creia que no te dejaba configurar cada opcion por separado, ya me parecia raro.. Aunque esto de jugar en pc es nuevo para mi, y en consola si uno te va a 30 estables y en sub-hd ya es un milagro, vamos que estoy flipando xD
FYI: 2XP toda la semana para los premium.
Muy buenas tengo una duda respecto a lo del premium.
El otro dia compré la tarjeta de premium ya que consigues todos los packs de mapas unas semanas antes, ademas de ahorrate no se si 20 euros o algo asi.
La duda es esto hay que renovarlo cada año? En algunos lados he visto que se tiene que renovar pero donde lo compré no decia nada de eso, solo que tienes ventajas sobre los otros usuarios y a medida que vayan apareciendo las expansiones tendremos acceso a ellas de manera anticipada.

Y otra cosa como puedo saber los frames a los que me va el juego, con que programa?
SAURO escribió:FYI: 2XP toda la semana para los premium.

pues yo no soy premium y me esta multiplicando por 2.
salu2
MACARIOO escribió:Muy buenas tengo una duda respecto a lo del premium.
El otro dia compré la tarjeta de premium ya que consigues todos los packs de mapas unas semanas antes, ademas de ahorrate no se si 20 euros o algo asi.
La duda es esto hay que renovarlo cada año? En algunos lados he visto que se tiene que renovar pero donde lo compré no decia nada de eso, solo que tienes ventajas sobre los otros usuarios y a medida que vayan apareciendo las expansiones tendremos acceso a ellas de manera anticipada.

Y otra cosa como puedo saber los frames a los que me va el juego, con que programa?

La tarjeta premium la compraste en amazon.es?

El premium no es una suscripcion. Pagar por ello y lo tienes para siempre, igual que el juego.
MACARIOO escribió:Muy buenas tengo una duda respecto a lo del premium.

El premium no se renueva... Lo compras y lo tienes para siempre XD
Salu2
y los fps puedes verlos con el fraps por ejemplo, aunque creo que habia alguna forma de verlos sin programas solo con algún código en la consola pero no lo recuerdo
el comando para ver los Fps creo que es este
Render.DrawFps 1 (para desactivarlo cambiar el 1 por un 0) recuerda que para abrir la consola es con la tecla º
sergiako escribió:el comando para ver los Fps creo que es este
Render.DrawFps 1 (para desactivarlo cambiar el 1 por un 0) recuerda que para abrir la consola es con la tecla º

Muchas gracias, es normal todo en ultra excepto antialising que vaya entre 53 y 60?
Y si le pongo el antialising entre 35 y 45?

El equipo que tengo es el de mi firma.

Un saludo
yo diria que si, que es normal ese rendimiento
Es completamente normal.

A menos que tengas dos tarjetas no podras jugarlo a FULL ULTRA, tambien te digo que no te pierdes nada, la diferencia es inapreciable de jugarlo en ALTO.

Disfruta del juego y no le des vueltas al tema [oki]
clamp escribió:Es completamente normal.

A menos que tengas dos tarjetas no podras jugarlo a FULL ULTRA, tambien te digo que no te pierdes nada, la diferencia es inapreciable de jugarlo en ALTO.

Disfruta del juego y no le des vueltas al tema [oki]

Muchas gracias, no no si el juego me va de perlas.

Un saludo
fulfidor escribió:

salu2
Si, pero creo que si no eres premium no es la semana entera.
SAURO escribió:
fulfidor escribió:

salu2
Si, pero creo que si no eres premium no es la semana entera.

Si sólo es lunes y martes...
oy salia la guia
la abeis descargau???
a mi no me deja descargarla, se me queda bloqueado o no me deja descargarlo
me la e bajau por internet pero esta en ingles....
alguien la descargau...
en el foro de battlelog ay muchas discusiones sobre esto

EDITO: ESTA EN INGLES LA GUIA????
SI ES ASI VAYA CAGADA......
La guia no dice nada nuevo xD
A mi tan poco me deja descargar la guia, le das al botoncito de "download" y no hace na!

PD: Abajo del todo donde pone "Register with Prima Games to access interactive versions of your strategy guides" se abre una pestaña con un codigo para que lo uses en la web de "Prima Games" eso para que es? ¬_¬
una pregunta, para que sirve que los disparos tenga mas contención? tiene relación con el daño?

Saludos
Paboh escribió:una pregunta, para que sirve que los disparos tenga mas contención? tiene relación con el daño?

Saludos

Creo que sirve para "aturdir" (pantalla borrosa y distorsión del sonido) más a los enemigos cuando tus disparos van dirigidos a ellos.
Buenas, me acabo de comprarlo y con una GT650M, en campaña se me para 2 segundos cada vez que paso por un punto de guardado y en multi a veces me disparan, se me congela la imagen y aparezco muerto. Juego en bajo-medio y va muy fluido, pero el problema son los bloqueos constantes ;(
un poco de offtopic:

tengo una radeon hd 6650M, y con el can you run it me faltaba poco para llegar a los requisitos recomendados (por algo del direcxt11)

Instale el btf3 con una "version alternativa" (ya me entendeis) y me iba bien con todo full (eso creo xq estaba en ruso)

cuando llegue al checkpoint petó, y ya no me carga esa partida, (supongo q sera xq es sparrow)pero el juego en definitiva me va bien, y me lo voy a pillar.

Si me lo compro en uk, tendre algunos problema para jugar en sv españoles?

gracias de antemano
anonimo95 escribió:Si me lo compro en uk, tendre algunos problema para jugar en sv españoles?

ningún problema, lo único que si lo instalas desde el dvd para cambiarlo a español hay que tocar el registro de windows, si lo añades a origin y lo descargas lo tendrás español 100%
ak4ever escribió:
anonimo95 escribió:Si me lo compro en uk, tendre algunos problema para jugar en sv españoles?

ningún problema, lo único que si lo instalas desde el dvd para cambiarlo a español hay que tocar el registro de windows, si lo añades a origin y lo descargas lo tendrás español 100%

osea que si me lo compro fisico alli , me vendra una clave, y para tenerlo en español la meto a origin y ya me lo descargo de ahi no? gracias (espero que me ande bien, porque la version pirata se me colgaba en los checkpoint)
Hola, me quiero volver a pillar el juego, como esta el tema de conexiones? van bien?
bueno el caso en cuestión era que el ratón me va perfecto al jugar pero al meterme en el menú , para cambiar o incluso para elegir respawn me va mal.
Me lo calcula todo un espacio abajo o al lado como si tuviese dos menús distintos , pero es solo cuando lo pongo a pantalla completa a modo ventana furula perfecto , asi que me gustaria saber si alguien mas ha tenido un problema de ese tipo con este juego y que me ayudase , por favor
Gracias de antemano y un saludo!
nano13 escribió:bueno el caso en cuestión era que el ratón me va perfecto al jugar pero al meterme en el menú , para cambiar o incluso para elegir respawn me va mal.
Me lo calcula todo un espacio abajo o al lado como si tuviese dos menús distintos , pero es solo cuando lo pongo a pantalla completa a modo ventana furula perfecto , asi que me gustaria saber si alguien mas ha tenido un problema de ese tipo con este juego y que me ayudase , por favor

Prueba con diferentes resoluciones de pantalla en el juego. La nativa de tu monitor deberia funcionar sin problemas. Ya te digo que durante el juego tampoco te va bien aunque te de la sensacion que si.
Después de unos cuantos meses sin jugar, reinstalo Origin y sorpresa! en mi cuenta no hay ningun juego y debería estar el battlfield 3 y el bad company 2 ¿Cómo puedo contactar con Origin?
anonimo95 escribió:un poco de offtopic:

tengo una radeon hd 6650M, y con el can you run it me faltaba poco para llegar a los requisitos recomendados (por algo del direcxt11)

Instale el btf3 con una "version alternativa" (ya me entendeis) y me iba bien con todo full (eso creo xq estaba en ruso)

cuando llegue al checkpoint petó, y ya no me carga esa partida, (supongo q sera xq es sparrow)pero el juego en definitiva me va bien, y me lo voy a pillar.

Si me lo compro en uk, tendre algunos problema para jugar en sv españoles?

gracias de antemano

Yo recuerdo a la gente que entre el single player i el multijugador hay un abismo grande de requisitos, la campaña la puedes jugar de puta amdre pero en multi ir lagueado que te cagas ( a no ser ke te metas en partidas pequeñas)
usais joystick para jets y helicopteros?
soy pésimo conduciendo, de hecho ni aguanto en el aire... con joystick se conduce mejor, no?
los jets si que se manejan mejor con mando o con joystick, pero los helis almenos a mi me resulta mucho más sencillo con teclado y ratón dopado de dpi para que tenga mucha sensibilidad
Dume escribió:
nano13 escribió:bueno el caso en cuestión era que el ratón me va perfecto al jugar pero al meterme en el menú , para cambiar o incluso para elegir respawn me va mal.

Prueba con diferentes resoluciones de pantalla en el juego. La nativa de tu monitor deberia funcionar sin problemas. Ya te digo que durante el juego tampoco te va bien aunque te de la sensacion que si.

Gracias por contestar lo primero , el caso es que no va bien ni siquiera con la nativa y yo tengo una pequeña teoría que puede que sea una tontería pero no me quedo con la duda , yo tengo claro que desde que me pusé la versión del ati catalyst la 12.6 a parte de que el juego se me cierra y cosas por el estilo , me recalibra mal la pantalla o algo por el estilo , puede ser?
La resolución esta en 1080 , que es su nativa . Lo de la sensación de que va bien es cierto pero vamos me preocupa más lo otro.
kono escribió:usais joystick para jets y helicopteros?
soy pésimo conduciendo, de hecho ni aguanto en el aire... con joystick se conduce mejor, no?

Yo compre el logitech extreme 3d pro junto con keac (otro eoliano) y para mi no lo cambio por nada para jugar con helis y jets, sobre todo con helis... a parte de controlar mejor se vive mucho mas [carcajad]
Little Anzony escribió:
Yo compre el logitech extreme 3d pro junto con keac (otro eoliano) y para mi no lo cambio por nada para jugar con helis y jets, sobre todo con helis... a parte de controlar mejor se vive mucho mas [carcajad]

Genial!! justo el q he pillado yo

q pena q la maratón eoliana me pille tan noob
Yo el apache no tengo cojones de mantenerlo estable en el aire
er_gallar escribió:Después de unos cuantos meses sin jugar, reinstalo Origin y sorpresa! en mi cuenta no hay ningun juego y debería estar el battlfield 3 y el bad company 2 ¿Cómo puedo contactar con Origin?

No encuentro la maldita manera de contactar con Origin !! ¿alguna ayuda?
er_gallar escribió:
er_gallar escribió:Después de unos cuantos meses sin jugar, reinstalo Origin y sorpresa! en mi cuenta no hay ningun juego y debería estar el battlfield 3 y el bad company 2 ¿Cómo puedo contactar con Origin?

No encuentro la maldita manera de contactar con Origin !! ¿alguna ayuda?

https://helporigin.secure.force.com/support/contact-us
menuda mierda tios.lo compre ayer por hispasolution y al instalarlo me meto a una partida rápida, y se ve que había acabado, por lo que me dan 200 puntos.despues de eso, me salgo, y al intentar meterme otra vez, me dice que btf3 necesita de origin para iniciarse, y lo estoy lanzando desde origin!!! no se que puede pasar
anonimo95 escribió:menuda mierda tios.lo compre ayer por hispasolution y al instalarlo me meto a una partida rápida, y se ve que había acabado, por lo que me dan 200 puntos.despues de eso, me salgo, y al intentar meterme otra vez, me dice que btf3 necesita de origin para iniciarse, y lo estoy lanzando desde origin!!! no se que puede pasar

Cierra todo y vuelvelo a abrir
Salu2
ya lo hice y reinicie incluso, lo solucione reinstalando origin y tocando el registro
anonimo95 escribió:ya lo hice y reinicie incluso, lo solucione reinstalando origin y tocando el registro

Pues que raro que pasase eso :S
De todas formas me alegro de que lo solucionaras XD
Salu2
ahora me sale lo mismo, pero a la segunda vez que inicio ya puedo jugar.

pd: en mi primera partida un 1-32 XD
Alguien ha podido o sabido si es que se puede bajarse la guia que salio el otro dia para los premium en Español?? porque a mi por lo menos se me descarga siempre en Ingles y no he visto por ningun sitio que se pueda elegir el idioma.

Gracias, un saludo.
SAURO escribió:Alguien ha podido o sabido si es que se puede bajarse la guia que salio el otro dia para los premium en Español?? porque a mi por lo menos se me descarga siempre en Ingles y no he visto por ningun sitio que se pueda elegir el idioma.

Gracias, un saludo.

yo tampoco la e encontrau
esta solo en ingles creo, asi que una cagada por parte de DICE, que ya que pagamos quemenos que todo lo que den este en español
Egomagic escribió:
SAURO escribió:Alguien ha podido o sabido si es que se puede bajarse la guia que salio el otro dia para los premium en Español?? porque a mi por lo menos se me descarga siempre en Ingles y no he visto por ningun sitio que se pueda elegir el idioma.

Gracias, un saludo.

esta solo en ingles creo, asi que una cagada por parte de DICE, que ya que pagamos quemenos que todo lo que den este en español

Pero me parece curioso, porque el nombre del PDF es BF3_Premium_Guide01_EN.pdf, el nombre del archivo hace referencia al idioma como si hubiera otros documentos iguales con distinto idioma, vamos como si hubiera un BF3_Premium_Guide01_SP.pdf y un BF3_Premium_Guide01_DE.pdf etc... no te parece?
SAURO escribió:
Egomagic escribió:

Gracias, un saludo.

Pero me parece curioso, porque el nombre del PDF es BF3_Premium_Guide01_EN.pdf, el nombre del archivo hace referencia al idioma como si hubiera otros documentos iguales con distinto idioma, vamos como si hubiera un BF3_Premium_Guide01_SP.pdf y un BF3_Premium_Guide01_DE.pdf etc... no te parece?

si tambien lo pensaba pero nose
aver si lo ponen en español que a mi por lo menos si me interesa...
SAURO escribió:
Egomagic escribió:

Gracias, un saludo.

¿De que parte lo descargáis?
Yo por más que busco para descargarlo, solo encuentro en battlelog la info sobre que x día salio la guía, pero no encuentro en donde descargarla XD
Salu2 [oki]

Edito: Ya lo he encontrado [+risas]
Pero solo en Inglés como decís :(
He estado tiempo sin jugar, y ayer jugué dos partidas y encontré dificultad a la hora de jugar, quiero decir, me costaba muchisimo ver a los enemigos aun teniendolos delante, como que me costaba diferenciarlos. Lo curioso es que solo me pasa con este juego. He perdido practica xD?
matete18 escribió:He estado tiempo sin jugar, y ayer jugué dos partidas y encontré dificultad a la hora de jugar, quiero decir, me costaba muchisimo ver a los enemigos aun teniendolos delante, como que me costaba diferenciarlos. Lo curioso es que solo me pasa con este juego. He perdido practica xD?

A mí me paso cuando comence a jugarlo por primera vez xD Nunca le había dado en linea y no sabía quien iba conmigo y quien no, a todos les disparaba jajaja
24457 respuestas