[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

manuelin94 escribió:¿Y como has puesto el BF3 con esa gráfica en ultra? Si es imposible XD
Supongo que habrás puesto algo en ultra y todo lo demás en alto-medio, porque si no te dará unos lagazos de la ostia [+risas]
Salu2 [oki]

te aseguro q lo he puesto en ultra y me va de put madre

aunq tb es verdad q he jugado poco y a lo mejor después se atasca y me toca bajar xD
X-Tornado escribió:WTF? El juego es region free .

Me refiero a que la gran parte de los servidores tienen activados todos los mapas y yo no los tengo. No he probado si me deja entrar, pero cuando salgan los mapas nuevos voy fuera.
¿¿Como se desbloquean los camuflajes para el arma?? Tengo el premium pero no tengo ningún camuflaje para ningún arma.
Yo creia que veriamos mas skins de uniforme y no hay nada de nada. Solo el camuflaje para el arma y ya esta.... :-?
Cada clase tiene 2 uniformes nuevos y despues un camuflaje de un solo arma por clase:

- Asalto F2000
- Ingeniero SCAR-H
- Rconocimiento L96
- Apoyo PKP PECHENEG

Y se supone que en Julio añadiran el de otras armas entre otras mas cosas, almenos eso es lo que pone en el calendario PREMIUM

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/premium/

"Battlefield™ Premium te ofrecerá cierto número de entregas de contenido con objetos únicos para el juego que no estarán disponibles en ningún otro sitio. Lo primero en salir será el cuchillo premium único en su clase y las chapas negras, además de un juego de camuflajes para soldado, camuflajes para armas, chapas y misiones que asegurarán que destaques y obtengas más opciones de personalización."
Seguro que se hablo de ello , pero esto de Double XP , active now? , no se activa haciendo una partida rapida i ya mmm
Este tio tiene futuro!! xD yo me suscribo aver k mas nos trae :)

http://www.youtube.com/watch?v=VGQuM_a4OxU&feature=plcp

Juega muy bien :)
pues al final me ha tocado bajar la resolución a "alta" porq es verdad q me empezaba a ir lento al rato de jugar, pero aun así no hay comparación con las consolas

otra cosa q he notado del cambio de consola a pc es q no sabía q yo era tan malo [carcajad] en realidad mi falta de habilidad natural se junta a q yo no juego desde hace meses y entonces no tengo idea de por donde ir o no, y me cazan por todos lados. Además no estoy acostumbrado a apuntar con un ratón de verdad así q normalmente pierdo los 1vs1. si será por excusas... [sonrisa]

he entrado en el server de eolianos pero nunca he encontrado a nadie, a ver si pronto os veo por alli
Los requisitos recomendados para jugar al BF3, son para poder jugar en ultra??
no, son para Alto a unos +-40fps en mapas grandes

Grifore escribió:Seguro que se hablo de ello , pero esto de Double XP , active now? , no se activa haciendo una partida rapida i ya mmm

no entiendo a que te refieres, pero no hay que activar nada, solo es un aviso de que está activo
ak4ever escribió:no, son para Alto a unos +-40fps en mapas grandes

Grifore escribió:Seguro que se hablo de ello , pero esto de Double XP , active now? , no se activa haciendo una partida rapida i ya mmm

no entiendo a que te refieres, pero no hay que activar nada, solo es un aviso de que está activo

Y en alto a 40 fps no esta muy bien??

Es que hace como 8 años que no juego en PC, lo ultimo al COD4... Pero eso no cuenta jajaja
Hoy tambien esta activo el 2XP??
RauMurMar escribió:Este tio tiene futuro!! xD yo me suscribo aver k mas nos trae :)

http://www.youtube.com/watch?v=VGQuM_a4OxU&feature=plcp

Juega muy bien :)

Esa voz me suena de escucharla en el TS de EOL
SAURO escribió:

segun pone es hasta hoy...
Double XP Event
2012-06-23 - 2012-06-25
Grifore escribió:
SAURO escribió:

segun pone es hasta hoy...
Double XP Event
2012-06-23 - 2012-06-25

Si si, si por eso lo pregunto, pero en battlelog no veo por ningun sitio el simbolo de 2XP para los premium en multiplayer y ayer si aparecia, me resulta raro.
SAURO escribió:
Grifore escribió:
SAURO escribió:
Si si, si por eso lo pregunto, pero en battlelog no veo por ningun sitio el simbolo de 2XP para los premium en multiplayer y ayer si aparecia, me resulta raro.

Ya esta off,solo era el sabado y domingo. XD
rodas007 escribió:Ya esta off,solo era el sabado y domingo. XD

[enfado1] [enfado1]
sigue funcionando lo de comprar el premium barato??? donde??
Hay alguna manera de que reconozca los botones laterales del raton sin necesidad de macros? En todos los bf la misma historia... cawento
AbeLiyO escribió:Hay alguna manera de que reconozca los botones laterales del raton sin necesidad de macros? En todos los bf la misma historia... cawento

Tengo un G9x Logitech y me los reconoce sin problemas.
Hidekibcn escribió:
AbeLiyO escribió:Hay alguna manera de que reconozca los botones laterales del raton sin necesidad de macros? En todos los bf la misma historia... cawento

Idem.
yo un RAT 7 y también los reconoce sin problemas, y el bc2 también lo hacia
Mi raton es un poco prehistorico por lo que veo, mx518 y por eso no me los reconoce XD . Me he bajado el Setpoint le he asignado otras teclas a los botones y a funcionar.
Merci igualmente :)
Yo acabo de comprar un Logitech G700, espero q funcione bien. Hasta ahora estaba jugando con el emulador de ratón q usaba en la PS3 (splitfish shark) pero veo q en PC es muy necesaria mayor precisión para no ser carne de cañón. Después llegaré con mi pedazo ratón gaming del copón y seguiré recibiendo palos por todos lados, pero ese es otro tema diferente XD
SAURO escribió:
Hidekibcn escribió:

Idem.

Pues yo tengo el g9x tambien y mapeo los botones pero despues en el juego no hacen nada :-? :-? .

salu2
Deberiamos preparar otra maraton aprovechando con el veranito
jesterr escribió:Deberiamos preparar otra maraton aprovechando con el veranito

+1000000000000000000

PD: Estan jugando los desarrolladores de DICE, van a estar toda la tarde =D
anikilador_imperial escribió:

+1000000000000000000

esos seguro que usan chetos!!! [+risas]

yo me apunto a la maraton
no jugais en el server de eolianos o simplemente no coincido en horarios? nunca veo a nadie
anikilador_imperial escribió:

+1000000000000000000

Podeis conseguir sus chapas [bad]
kono escribió:no jugais en el server de eolianos o simplemente no coincido en horarios? nunca veo a nadie

Principalmente se juega por la noche, alguna tarde también.
En cualquier caso, nosotros para jugar nos coordinamos por el teamspeak alguien entra o sugiere vicio al battlefield 3 y nos conectamos al server :P

+1 al maratón!
Señores, entrenamiento del clan con winhavn (Epsilon) (top 5 mundial) buena partida en bazar

www.youtube.com/watch?v=-8kLAlk0iN8
Continua el lag de anoche ?
WiiBoy escribió:Continua el lag de anoche ?

Peor todavía. Anoche apenas jugué, pero desde esta mañana hay caidas de frames constantes y unos lagazos acojonantes.
lo del lag parece ser por el punkbuster eso creo que han dicho los de ea

pd: en servidores sin punkbuster segun dicen en el foro de bf3 funciona sin lag
sergiako escribió:lo del lag parece ser por el punkbuster eso creo que han dicho los de ea

si,pero cualkiera se mete en un server sin pb,a saber la de mierdas ke llevara la gente ahi.
salu2
fulfidor escribió:
sergiako escribió:lo del lag parece ser por el punkbuster eso creo que han dicho los de ea

si,pero cualkiera se mete en un server sin pb,a saber la de mierdas ke llevara la gente ahi.
salu2

en los servers con punkbuster tambien funciona el wallhack y el aimbot ya que el punkbuster no esta actualizado
Alguien me puede decir que tecla es para bajar con el MAV?? para subir es el de saltar pero para bajar que tecla es que no doy con ella?? He probado la de agacharse q por logica deberia ser para bajar, pero no :(

Gracias, un saludo.
me suena que es el shift o el control izquierdo
SAURO escribió:Alguien me puede decir que tecla es para bajar con el MAV?? para subir es el de saltar pero para bajar que tecla es que no doy con ella?? He probado la de agacharse q por logica deberia ser para bajar, pero no :(

Gracias, un saludo.

En mi teclado si no me equivoco es la X. Ahora no puedo comprobarlo pero me suena que era esa.
Buenas, ¿Siguen los problemas de lag como ayer?
entrerigc escribió:Buenas, ¿Siguen los problemas de lag como ayer?

yo he jugado una hace escasos minutos, y ya no existia el tema de los lagazo, no se si ha sido casualidad o que se ha solucionado ya el tema.
Yo he estado jugando unas cuantas y ya no da lagazos.
He leido maraton por ahi, otro grupo de voluntarios dispuestos a pegarse 3 meses sin querer ni ver el BF3 seguro [+risas]
q es eso de una maratón exactamente? cuando sería? se aceptan novatos q no dan a un elefante a 1 metro de distancia? :cool:
kono escribió:q es eso de una maratón exactamente? cuando sería? se aceptan novatos q no dan a un elefante a 1 metro de distancia? :cool:

Hace unos meses atras hice una maraton en un servidor de BF3 que tenia por el entonces, podia participar todo aquel que quisiera con antelacion, y que duro casi 8 horas en las cuales hubo risas de principio a fin, fue muy buena.
La cosa es que mas de la mitad de los que participaron (incluido yo) sufrimos un empacho de BF3 del cojon y hace poco que reaparecimos, pero nos pegamos cosa de 2 meses sin aparecer, e incluso alguno no ha vuelto mas xD

Aqui la maraton que te comento
hilo_battlefield-3-maraton-eoliana-edicion-fin-de-ano_1711802

Y asi dejamos el escenario al terminar en un modo Zombies
Imagen
Areos escribió:
Aqui la maraton que te comento
hilo_battlefield-3-maraton-eoliana-edicion-fin-de-ano_1711802

después de leer el hilo saco la conclusión q estais como una cabra xDD
estar yo 8 horas seguidas en el mismo equipo es una gran ventaja para el equipo contrario :p
yo me apuntaria pero tantas horas en el mismo server no se yo xD me cansaria bastante rapido, si vais a hacer algo con variacion de mapas y tal probablemente me apunte.
Yo solo recuerdo pasarme mas de 8 horas en el CS... Y de eso hace ya.... PUF!!
Imagen
XD
24457 respuestas