manuelin94 escribió:¿Y como has puesto el BF3 con esa gráfica en ultra? Si es imposible Supongo que habrás puesto algo en ultra y todo lo demás en alto-medio, porque si no te dará unos lagazos de la ostia Salu2
te aseguro q lo he puesto en ultra y me va de put madre
aunq tb es verdad q he jugado poco y a lo mejor después se atasca y me toca bajar xD
Me refiero a que la gran parte de los servidores tienen activados todos los mapas y yo no los tengo. No he probado si me deja entrar, pero cuando salgan los mapas nuevos voy fuera.
"Battlefield™ Premium te ofrecerá cierto número de entregas de contenido con objetos únicos para el juego que no estarán disponibles en ningún otro sitio. Lo primero en salir será el cuchillo premium único en su clase y las chapas negras, además de un juego de camuflajes para soldado, camuflajes para armas, chapas y misiones que asegurarán que destaques y obtengas más opciones de personalización."
pues al final me ha tocado bajar la resolución a "alta" porq es verdad q me empezaba a ir lento al rato de jugar, pero aun así no hay comparación con las consolas
otra cosa q he notado del cambio de consola a pc es q no sabía q yo era tan malo en realidad mi falta de habilidad natural se junta a q yo no juego desde hace meses y entonces no tengo idea de por donde ir o no, y me cazan por todos lados. Además no estoy acostumbrado a apuntar con un ratón de verdad así q normalmente pierdo los 1vs1. si será por excusas...
he entrado en el server de eolianos pero nunca he encontrado a nadie, a ver si pronto os veo por alli
Grifore escribió:Seguro que se hablo de ello , pero esto de Double XP , active now? , no se activa haciendo una partida rapida i ya mmm
Hoy tambien esta activo el 2XP??
segun pone es hasta hoy... Double XP Event 2012-06-23 - 2012-06-25
Si si, si por eso lo pregunto, pero en battlelog no veo por ningun sitio el simbolo de 2XP para los premium en multiplayer y ayer si aparecia, me resulta raro.
SAURO escribió: Si si, si por eso lo pregunto, pero en battlelog no veo por ningun sitio el simbolo de 2XP para los premium en multiplayer y ayer si aparecia, me resulta raro.
Mi raton es un poco prehistorico por lo que veo, mx518 y por eso no me los reconoce . Me he bajado el Setpoint le he asignado otras teclas a los botones y a funcionar. Merci igualmente
Yo acabo de comprar un Logitech G700, espero q funcione bien. Hasta ahora estaba jugando con el emulador de ratón q usaba en la PS3 (splitfish shark) pero veo q en PC es muy necesaria mayor precisión para no ser carne de cañón. Después llegaré con mi pedazo ratón gaming del copón y seguiré recibiendo palos por todos lados, pero ese es otro tema diferente
kono escribió:no jugais en el server de eolianos o simplemente no coincido en horarios? nunca veo a nadie
Principalmente se juega por la noche, alguna tarde también. En cualquier caso, nosotros para jugar nos coordinamos por el teamspeak alguien entra o sugiere vicio al battlefield 3 y nos conectamos al server
Alguien me puede decir que tecla es para bajar con el MAV?? para subir es el de saltar pero para bajar que tecla es que no doy con ella?? He probado la de agacharse q por logica deberia ser para bajar, pero no
SAURO escribió:Alguien me puede decir que tecla es para bajar con el MAV?? para subir es el de saltar pero para bajar que tecla es que no doy con ella?? He probado la de agacharse q por logica deberia ser para bajar, pero no
Gracias, un saludo.
En mi teclado si no me equivoco es la X. Ahora no puedo comprobarlo pero me suena que era esa.
kono escribió:q es eso de una maratón exactamente? cuando sería? se aceptan novatos q no dan a un elefante a 1 metro de distancia?
Hace unos meses atras hice una maraton en un servidor de BF3 que tenia por el entonces, podia participar todo aquel que quisiera con antelacion, y que duro casi 8 horas en las cuales hubo risas de principio a fin, fue muy buena. La cosa es que mas de la mitad de los que participaron (incluido yo) sufrimos un empacho de BF3 del cojon y hace poco que reaparecimos, pero nos pegamos cosa de 2 meses sin aparecer, e incluso alguno no ha vuelto mas xD
después de leer el hilo saco la conclusión q estais como una cabra xDD estar yo 8 horas seguidas en el mismo equipo es una gran ventaja para el equipo contrario
yo me apuntaria pero tantas horas en el mismo server no se yo xD me cansaria bastante rapido, si vais a hacer algo con variacion de mapas y tal probablemente me apunte.