[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Si, es de fiar, yo he comprado tanto en gam.ebuyer como es hisp.asolutions y 0 problemas ;)

offtopic: "NFS - The run" a 5 pavos en Origin
JuananKorp escribió:Me lo venden por 33€... Que os parece?

¿donde? El juego o la expansion?

salu2[/quote]

El Battlefield3 premium.. Un usuario de forocoches

Está a 29,95€en origin, contando que además puedes encontrar fácil códigos con algo más de descuento.
Hidekibcn escribió:

Está a 29,95€en origin, contando que además puedes encontrar fácil códigos con algo más de descuento.

eso en que store? porque yo lo veo a 49.95
Ya se pueden reportar los perfiles del battlelog ;)
¿crees que bajara el premium dentro de pocos meses?? Yo es que veo un timo pagar 40 o 50 euros mas despues de comprar el juego. Maximo pagaria 30€ y ya me pareceria caro
MacGyver escribió:¿crees que bajara el premium dentro de pocos meses?? Yo es que veo un timo pagar 40 o 50 euros mas despues de comprar el juego. Maximo pagaria 30€ y ya me pareceria caro

Cuanto más tiempo pase más bajará, a medida que vayan saliendo los dlcs sueltos, el pack debería bajar de precio, porque es más alta la probabilidad de que ya tengas más de un dlc comprado.
MacGyver escribió:¿crees que bajara el premium dentro de pocos meses?? Yo es que veo un timo pagar 40 o 50 euros mas despues de comprar el juego. Maximo pagaria 30€ y ya me pareceria caro

Otros pagan todos lso años 60€ por un pequeño cambio, po por un cambio de jugadores en el juego. No se que es mas timo xD
pero una duda, este que venden en game y esto, es el battlefield + premium o solo premium?
xusclis escribió:

Cuanto más tiempo pase más bajará, a medida que vayan saliendo los dlcs sueltos, el pack debería bajar de precio, porque es más alta la probabilidad de que ya tengas más de un dlc comprado.

Otra opción es que retiren el Premium antes de bajarlo de precio, y que te toque comprar los DLC sueltos.
Hidekibcn escribió:

lo ke esta 29,95 es el battlefield 3 normal,no el premium.
salu2
Bueno parece ser que vuelve a funcionar el reportar, asi que ale ha reportar chetos
mellatovic6 escribió:Si, es de fiar, yo he comprado tanto en gam.ebuyer como es hisp.asolutions y 0 problemas ;)

yo lo veo a 19,95€ cawento
Fallo técnico, me referia al Hot pursuit jaja
Hala, ya soy Premium Made In Mexico XD quien quiera echar partidas en Close Quarters que me llame =D
fulfidor escribió:
Hidekibcn escribió:

lo ke esta 29,95 es el battlefield 3 normal,no el premium.
salu2

Cierto, no me había fijado que hablábais de eso.

De todas maneras me parece una sobrada 50€ madre mía ni por el juego entero habría que pagar algo así [mad]
tokra taratulo escribió:
mellatovic6 escribió:Si, es de fiar, yo he comprado tanto en gam.ebuyer como es hisp.asolutions y 0 problemas ;)

yo lo veo a 19,95€ cawento

Tiri como nos ha tomado el pelo... jajajaja! Ya lo había ido a buscar yo también XD
Me refería a 33€ la premium
Hola buenas!!

Yo juego en ps3 a este juego, pero estoy pensando en pillarme un PC para jugar al BF3.

Cuanto hay que gastarse en un torre para poder jugarlo a tope (1080p y usar si eso una capturadora a la vez xDD)??

Si me podéis orientar sobre los accesorios que vosotros le podríais a un PC desde cero os lo agradecería mucho, ya que no tengo ni idea.

Soy jugador de equipo al 10000000%, soy capaz de recorrer un mapa entero para revivir o reparar a un compañero, incluso tirar un botiquín o munición si fuera necesario.

Muchas gracias y lo mismo nos vemos después del verano ;)
Bart_104 escribió:Hola buenas!!

Yo juego en ps3 a este juego, pero estoy pensando en pillarme un PC para jugar al BF3.

Cuanto hay que gastarse en un torre para poder jugarlo a tope (1080p y usar si eso una capturadora a la vez xDD)??

Si me podéis orientar sobre los accesorios que vosotros le podríais a un PC desde cero os lo agradecería mucho, ya que no tengo ni idea.

Soy jugador de equipo al 10000000%, soy capaz de recorrer un mapa entero para revivir o reparar a un compañero, incluso tirar un botiquín o munición si fuera necesario.

Hombre bart!! hazte con un buen pc que vale la pena! doy fe que es un buen jugador de cuando jugábamos juntos al bc2 XD . YO me hice con un pc porque reventó mi portátil y por unos 700 y pico euros juego al bc3 a tope y me va todo como un tiro.

Por cierto no sé si lo has probado ya en pc, pero el cambio que vas a notar va a ser brutal, son juegos distintos.

Edit. No te digo nada de los componentes que me hice porque yo me lo cogí en spetiembre de 2011 y me imagino que habrán cosas mejores y/o más baratas. Pregunta en el hilo de configuraciones de pc, a mi me ayudaron hacerlo allí y la mar de bien :)
anikilador_imperial escribió:Hala, ya soy Premium Made In Mexico XD quien quiera echar partidas en Close Quarters que me llame =D

Cómo que Made in Mexico?
xecollons escribió:
anikilador_imperial escribió:Hala, ya soy Premium Made In Mexico XD quien quiera echar partidas en Close Quarters que me llame =D

Cómo que Made in Mexico?

Pues que lo ah comprado como si estuviera en mexico y te sale sobre 30€ :)
¿no hay peligro de que los de origin de sen cuenta que no eres de mexico??? ¿te podrian banear la cuenta o ago asi?
MacGyver escribió:¿no hay peligro de que los de origin de sen cuenta que no eres de mexico??? ¿te podrian banear la cuenta o ago asi?

Si hace semanas lo compramos cientos de personas en India... Que costaba 21€ XD
Salu2
rodas007 escribió:
xecollons escribió:

Cómo que Made in Mexico?

Sí, pero como? Con un proxy?
xecollons escribió:
rodas007 escribió:
xecollons escribió:
Cómo que Made in Mexico?

Sí, pero como? Con un proxy?

Claro, te pones un proxy de allí y listo XD
Salu2
duda que se responde rapidamente: hay battlefield 3 para mac?

gracias .
manuelin94 escribió:
MacGyver escribió:¿no hay peligro de que los de origin de sen cuenta que no eres de mexico??? ¿te podrian banear la cuenta o ago asi?

Salu2

vaya, y ya no se puede comprar a ese precio? Siempre llego tarde xD

edito; he leido en otro foro de uno que le quitaron el premium por comprarlo en la india
Hay alguna manera de desbloquear la MP7 de alguna forma que no sea en cooperativo?? no tengo mucho tiempo para jugar y cuando lo hago me meto online y no cooperativo.
Gracias, un saludo.
rodas007 escribió:
xecollons escribió:

Cómo que Made in Mexico?

Pues eso, si señor XD

Y yo lo he hecho con proxy, pero tambien conozco gente que lo ha hecho sin el XD por lo visto si pones la direccion de Mexico ya te vale.
MacGyver escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

vaya, y ya no se puede comprar a ese precio? Siempre llego tarde xD

edito; he leido en otro foro de uno que le quitaron el premium por comprarlo en la india

Aqui lo hemos comprado muchisima gente y no ha pasado nada aun ( y espero que no pase [poraki] )
Para mi que es una trolada o alguien que pidio devolucion/no pago.

Y fijate que conozco uno que lo pago 2 veces sin querer (por un error de la web), contacto con EA europa para ver si se lo solucionaban y le dijeron que no podian por haberlo comprado por proxy mediante EA Asia... y aun sigue siendo premium en EA Europa, no se lo han quitado solo le dijeron que no le podian atender por que era una compra de EA Asia

En cualquier caso al final se ve que le devuelven el dinero los de VISA sin pedirles nada (se ve que detectaron el error XD)
anikilador_imperial escribió:
rodas007 escribió:
xecollons escribió:Pues que lo ah comprado como si estuviera en mexico y te sale sobre 30€ :)

Pues eso, si señor XD

Y yo lo he hecho con proxy, pero tambien conozco gente que lo ha hecho sin el XD por lo visto si pones la direccion de Mexico ya te vale.

en el origin de mexico sin proxy me sale que cuesta $499.00 ¿eso es normal? ¿eso que son 30€ ? Por cierto, ¿solo se puede pagar por tarjeta? No me aparece paypal
MacGyver escribió:
rodas007 escribió:
Pues eso, si señor XD

en el origin de mexico sin proxy me sale que cuesta $499.00 ¿eso es normal? ¿eso que son 30€ ? Por cierto, ¿solo se puede pagar por tarjeta? No me aparece paypal

Has hecho mal los quotes XD

Bueno, al tema, esos 499.00 luego suben por comprar con una tarjeta que no es de Mexico, sale sobre unos 35 euros el juego. Solo se puede pagar con tarjeta, yo pague con una Cyber y punto.
vale ya esta, me ha costado $588.82 que segun el convertidor son 33,81 € Al pirncipio pensaba que eran dolares, y me asuste xD

Una pena que ya no se pueda comprar en la india [buuuaaaa]

gracias [Ooooo]
MacGyver escribió:vale ya esta, me ha costado $588.82 que segun el convertidor son 33,81 € Al pirncipio pensaba que eran dolares, y me asuste xD

gracias [Ooooo]

No hay de que, ya sabes, si quieres jugar en equipo avisa, Close Quarters es muy divertido XD
xusclis escribió:

Hombre bart!! hazte con un buen pc que vale la pena! doy fe que es un buen jugador de cuando jugábamos juntos al bc2 XD . YO me hice con un pc porque reventó mi portátil y por unos 700 y pico euros juego al bc3 a tope y me va todo como un tiro.

Por cierto no sé si lo has probado ya en pc, pero el cambio que vas a notar va a ser brutal, son juegos distintos.

Edit. No te digo nada de los componentes que me hice porque yo me lo cogí en spetiembre de 2011 y me imagino que habrán cosas mejores y/o más baratas. Pregunta en el hilo de configuraciones de pc, a mi me ayudaron hacerlo allí y la mar de bien :)

Gracias por contestar artched!! Porque el resto me ha ignorado totalmente.

Donde está ese hilo de configuraciones de PC??? Tendré que preguntar allí porque no tengo ni idea...
Bart_104 escribió:
xusclis escribió:

Gracias por contestar artched!! Porque el resto me ha ignorado totalmente.

Donde está ese hilo de configuraciones de PC??? Tendré que preguntar allí porque no tengo ni idea...

Lo tienes aquí:
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
A mi me ayudaron mucho, comenta lo que te quieres gastar, para qué lo vas a usar...también lo miré por estas fechas el año pasado, y en septiembre/octubre lo pedí a pccomponentes.
Un saludo!
Un saludo!
colic escribió:Aqui lo hemos comprado muchisima gente y no ha pasado nada aun ( y espero que no pase [poraki] )
Para mi que es una trolada o alguien que pidio devolucion/no pago.

Y fijate que conozco uno que lo pago 2 veces sin querer (por un error de la web), contacto con EA europa para ver si se lo solucionaban y le dijeron que no podian por haberlo comprado por proxy mediante EA Asia... y aun sigue siendo premium en EA Europa, no se lo han quitado solo le dijeron que no le podian atender por que era una compra de EA Asia

En cualquier caso al final se ve que le devuelven el dinero los de VISA sin pedirles nada (se ve que detectaron el error XD)

pues en ese caso EA se porta mucho mejor que los de steam, que te banean la cuenta entera y se quedan con la pasta
MacGyver escribió:vale ya esta, me ha costado $588.82 que segun el convertidor son 33,81 € Al pirncipio pensaba que eran dolares, y me asuste xD

gracias [Ooooo]

No hay de que, ya sabes, si quieres jugar en equipo avisa, Close Quarters es muy divertido XD

bueno, mi user es Chuacheneguer para el que me quiera agregar, pero aviso que soy muuy malo xD

salu2

gracias [Ooooo]

Hola!

Te ha llegado confirmación al email o se te ha añadido a tus juegos.

Yo lo acabo de hacer a través del cliente Origin porque tenía un descuento del 25% y de momento no se me refleja nada, eso sí, se lo han cobrado.

EDIT: A los 30 minutos ha llegado la confirmación.... menos mal.
finix escribió:

gracias [Ooooo]

Hola!

Te ha llegado confirmación al email o se te ha añadido a tus juegos.

Yo lo acabo de hacer a través del cliente Origin porque tenía un descuento del 25% y de momento no se me refleja nada, eso sí, se lo han cobrado.

A mi me tardaron 20 minutos en activarmelo y mandarme el mail, es normal :)
¿Sigue funcionando lo de comprar en Mexico?, porque yo lo intente varias veces dejando un espacio de tiempo considerable entre prueba y prueba y siempre me daba "Falló la autorización de pago". ¿Teneis el proxy activado siempre?, ¿o lo desconectais en el momento de enviar los datos de la tarjeta?. Lo digo porque yo no tengo cyber tarjeta y tengo que desactivar el proxy en ese momento, ya que no me fio demasiado...
Cretu escribió:¿Sigue funcionando lo de comprar en Mexico?, porque yo lo intente varias veces dejando un espacio de tiempo considerable entre prueba y prueba y siempre me daba "Falló la autorización de pago". ¿Teneis el proxy activado siempre?, ¿o lo desconectais en el momento de enviar los datos de la tarjeta?. Lo digo porque yo no tengo cyber tarjeta y tengo que desactivar el proxy en ese momento, ya que no me fio demasiado...

Yo he dejado el proxy conectado.

Al principio me ha dado fallo por no rellenar todos los datos que pedían, pero he empezado de 0 y me la ha aceptado sin rechistar. Lo mejor es que encima tenía un 25% de descuento por mi cumpleaños y se me ha quedado en 21.5€, una triunfada total si no no lo cortan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo con proxy de principio a fin, con tarjeta de bankia, y también me dió ese error, que se soluciona usando un proxy distinto

y cruzando los dedos eso si xD
yo al final use el proxy, pero a la hora de pagar lo quite. Por ciero...desde cuando dan codigos de descuento por los cumpleaños?? el mio fue en abril y no me dieron na [mamaaaaa]
Yo se lo he comprado a un pavo en forocoches por 32,50€
wenas, tengo un problema al instalar battlefiel 3, tengo el juego físico, pues lo que pasa es lo siguiente, instalo el origin, registro la key y todo eso e instalo el juego, cuando se termina de instalar al darle a iniciar el juego no inicia. he probado a desinstalar y volover a instalar ya sea desde el disco o descargándolo desde origin y nada no inicia. descarto que sea un problema de requisitos pues tengo un ordenador que le va de sobra el battlefield. alguien sabe alguna posible solución??
Acabo de echar unas partidillas con la gente del foro y ya me retiro por hoy.

Si os gusta jugar en equipo en un servidor en condiciones, con gente competente y educada, os recomiendo el servidor de EOLianos al 100%. La única pega, por buscarle alguna, es que se echa en falta algo más de gente para que la cosa sea redonda.
Serafire escribió:Acabo de echar unas partidillas con la gente del foro y ya me retiro por hoy.

Si os gusta jugar en equipo en un servidor en condiciones, con gente competente y educada, os recomiendo el servidor de EOLianos al 100%. La única pega, por buscarle alguna, es que se echa en falta algo más de gente para que la cosa sea redonda.

A mi me gustaría entrar pero la última vez que lo intenté pedía contraseña :(
xusclis escribió:
Serafire escribió:Acabo de echar unas partidillas con la gente del foro y ya me retiro por hoy.

A mi me gustaría entrar pero la última vez que lo intenté pedía contraseña :(

Pues he estado echando unas rondas con Xino y salvo en la primera partida en Canales de Noshar, que ha petado el juego y me ha echado del servidor, no he tenido mayor problema que unos picos en el ping la mar de molestos. Pregunta a los habituales del servidor, pero juraría que contraseña no hay; aunque igual la han puesto para jugar algun reto a última hora de la noche o algo así.
Seguramente te pediría contraseña pq estarían en una partida del clan
24457 respuestas