[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Bueno, viendo que necesito una key Premium para mi hermano y que el chaval que habéis dicho aquí no contesta, ¿alguien me puede decir algún sitio donde se pueda comprar pagando con Paypal que la envíen al momento?. He visto que lo tienen disponible en amazon.com, ¿alguien lo ha comprado allí?.

Edito: Parece que no deja pagar con Paypal en amazon.com Imagen

Un saludo.

P.D: MrD3aD, ¿cuántos sois más o menos en el TS?.
eRgAlle escribió:Bueno, viendo que necesito una key Premium para mi hermano y que el chaval que habéis dicho aquí no contesta, ¿alguien me puede decir algún sitio donde se pueda comprar pagando con Paypal que la envíen al momento?. He visto que lo tienen disponible en amazon.com, ¿alguien lo ha comprado allí?.

Edito: Parece que no deja pagar con Paypal en amazon.com Imagen

Un saludo.

P.D: MrD3aD, ¿cuántos sois más o menos en el TS?.

Ahora mismo unos 15 o asi, a veces mas, a veces menos.

salu2
estamos 2 en casa jugando en 2 ordenadores para jugar a battlefield y en cuanto entra el segundo le echa al primero y le pone nose que del servidor.....

por favor ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!
decir que intentando muchos igual en algun servidor si me deja pero en la mayoria no....

decirme la solucion por favor!!!!!!!!!!!!
Os funciona el coop con hamijos?

Probé activando/desactivando el upnp, abriendo todos los puertos, desactivando el firewall, instalando el internet explorer 9 (si, estoy desesperado), etc....

En los foros de EA no dan ninguna solución, lo único que leí por parte del soporte es "estamos trabajando en ello", tocate las narices... [qmparto]
trenck escribió:Os funciona el coop con hamijos?

Probé activando/desactivando el upnp, abriendo todos los puertos, desactivando el firewall, instalando el internet explorer 9 (si, estoy desesperado), etc....

En los foros de EA no dan ninguna solución, lo único que leí por parte del soporte es "estamos trabajando en ello", tocate las narices... [qmparto]

Pues los de mi grupo hemos podido entrar entre varios a la vez a diferentes coop esta misma tarde.

Ya de paso recordaros a todos que tenemos un maravilloso server 24H a disposicion de todos
http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... -EOLianos/

Y un servidor TS para poder echarnos unas risas 24H entre todos los que estamos
eolianos.net

Saludos
Esta tarde me vuelto a pasar por el server chicos. Asi da gusto jugar con españoles! Solo me falta enchufar los cascos para pasarme por el TS.

Por cierto cada vez que me cruzaba con Trigun_R me temblaba hasta el raton despues despues de que me matara 1000 veces jajaaj XD . Haceis un buen equipo
kmach escribió:Esta tarde me vuelto a pasar por el server chicos. Asi da gusto jugar con españoles! Solo me falta enchufar los cascos para pasarme por el TS.

Por cierto cada vez que me cruzaba con Trigun_R me temblaba hasta el raton despues despues de que me matara 1000 veces jajaaj XD . Haceis un buen equipo

Con ese nick no me suena haberte visto, pero aun asi buenas risas que hubo ayer, incluido algun momento Benny Hill con cuchillos [+risas]
Soy pjcamachog en el juego... Ya tengo de amigos a algunos de vosotros. Tambien dejo mi nick por aqui por si algun novataco como yo me quiere agregar

Saludosss
Mierda, el finde XPx2 me lo estoy perdiendo por pasar tiempo con mi novia, ¡Maldita sea la vida real y sus inconvenientes!! XD XD

A ver si esta tarde me puedo conectar y nos reimos un rato

Ya echo de menos el cuchillo de aerosbinladen XD XD

Un saludo!!
balburath escribió:Mierda, el finde XPx2 me lo estoy perdiendo por pasar tiempo con mi novia, ¡Maldita sea la vida real y sus inconvenientes!! XD XD

A ver si esta tarde me puedo conectar y nos reimos un rato

Ya echo de menos el cuchillo de aerosbinladen XD XD

Un saludo!!

Te entiendo amigo! A mi me está pasando igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Egomagic escribió:estamos 2 en casa jugando en 2 ordenadores para jugar a battlefield y en cuanto entra el segundo le echa al primero y le pone nose que del servidor.....

decir que intentando muchos igual en algun servidor si me deja pero en la mayoria no....

AYUDARME CON ESTO CHICOS!!!!!!!
ES IMPORTANTE......
Egomagic escribió:
Egomagic escribió:estamos 2 en casa jugando en 2 ordenadores para jugar a battlefield y en cuanto entra el segundo le echa al primero y le pone nose que del servidor.....

ES IMPORTANTE......

¿Entráis en la misma cuenta?
Salu2
manuelin94 escribió:
Egomagic escribió:

ES IMPORTANTE......

¿Entráis en la misma cuenta?
Salu2

no cada uno con su cuenta origin y con su juego diefrente...
pero logicamente con el mismo internet...
tengo 50 megas de internet
Egomagic escribió:

El problema esta en que usais la misma IP para jugar en el mismo servidor.

¿Podeis jugar en servidores separados? Seguramente si.

Pero ¿Habeis activado el UPnP dentro del router? quiza redireccionando puertos puede que se arregle
clamp escribió:
Egomagic escribió:

Pero ¿Habeis activado el UPnP dentro del router? quiza redireccionando puertos puede que se arregle

si en servidores distintos sin problemas........
como se aria eso que me dices???????
te mandau un privau
y gracias
Buenass,

Tengo un raton G700... Alguien sabe si funciona bien dentro del juego poner en una tecla rapida del raton sacar desfibrilador+curar+sacar arma funciona correctamente o va a ser mucha tela.??

Tambien algun consejo mas de teclas rapidas para ponerlas en el raton??
Egomagic escribió:
clamp escribió:
Egomagic escribió:

si en servidores distintos sin problemas........
como se aria eso que me dices???????
te mandau un privau
y gracias

Por muchos puertos que toques, la IP publica es la misma. Seguramente sea alguna limitacion del servidor para evitar personas en la misma red local jugando.

Si es asi, no hay solucion, salvo que usar otra conexion a internet para cada uno.
Es raro. Yo estoy en un piso compartido con otros 2 colegas y jugamos los 3 en el mismo server sin problemas (todos conectados por Wi-Fi al mismo router). Tenemos Jazztel 20MB
Yo juego mi hermano también. Los dos a la vez y en el mismo server y cero problemas y con 20 de Ping.

Jazztell 20 MB con "Fastpath" o como se diga.
Eso depende de cada servidor, hay algunos que no permiten IPs duplicadas.
clamp escribió:
Egomagic escribió:

e desactivau el upnp y aora me va casi perfecto...alguna vez se queda cargando pero en casi todos me entra en los 2 ordenadores...
nose si sera por eso
No sé di habrá otro hilo para seguir el tema, pero estoy buscando alguna forma que sustituya el método del pago por el proxy indio o mexicano ya que parece ser que está dando problemas a la gente que lo ha hecho de esta forma.

Alguno esta puesto en el tema para conseguir la cuenta premium de BF3???

Gracias.
kmach escribió:Buenass,

Tengo un raton G700... Alguien sabe si funciona bien dentro del juego poner en una tecla rapida del raton sacar desfibrilador+curar+sacar arma funciona correctamente o va a ser mucha tela.??

Tambien algun consejo mas de teclas rapidas para ponerlas en el raton??

supongo que si que se podra, yo tengo en una tumbarse y en otra la pistola pero cada uno se pone auna cosa distinta
Egomagic escribió:
clamp escribió:
Egomagic escribió:

e desactivau el upnp y aora me va casi perfecto...alguna vez se queda cargando pero en casi todos me entra en los 2 ordenadores...
nose si sera por eso

EDITO: me sigue pasando.....
Egomagic escribió:EDITO: me sigue pasando.....

ono 50 megas? si es así bienvenido al club... xDD

yo sufrí bastante con eso también, no voy a explicar todo lo que probé toqueteando el router sin que sirviera para nada ya que ya lo he comentado más de una vez por aquí, la única solucion que encontre fué conectar por cable un router al cablemodem de ono, y después conectar un pc al router y otro al cablemodem
Buenas.
Una preguntilla, os sigue pasando eso de estar jugando y que se os cierre el juego y os envie para Windows? Es que ya no se que pensar si es tema de mi gráfica o sigue siendo un fallo del juego... aunque tras tantas actualizaciones si sigue siendo del juego vaya tela. Aunque también la gráfica "solo" me llega a unos 60º con los ventiladores a tope. Es una gigabyte gtx 560 ti.

Bueno a ver si alguien le pasa lo mismo o sabe que puede ser.

Gracias!
Madre mía, se me ha revendado la gráfica, bueno mejor dicho, battlefield 3 me ha reventado la gráfica, jaja. Parece que mi escritorio tiene varicela de los pixeles atontolinados.
Ahora me pilla sin pasta para pillarme una buena y me voy a agenciar esta mañana en el app:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 5-pcie.php
Qué opináis de ella?
Me dará para jugar al battlefield 3 y juegos venideros no?
¿Actualmente cual es el sitio para comprar Premium más barato?
Bop escribió:Buenas.
Una preguntilla, os sigue pasando eso de estar jugando y que se os cierre el juego y os envie para Windows? Es que ya no se que pensar si es tema de mi gráfica o sigue siendo un fallo del juego... aunque tras tantas actualizaciones si sigue siendo del juego vaya tela. Aunque también la gráfica "solo" me llega a unos 60º con los ventiladores a tope. Es una gigabyte gtx 560 ti.

Gracias!

a mi tambien me pasa algo parecido,a mi se me minimiza y tengo que pinchar el icono para volver al juego.
no creo que sea culpa de tu ordenador,la culpa es de DICE que no saben optimizar los juegos.Yo siempre he tenido problemas con los battlefields.
salu2
ak4ever escribió:
Egomagic escribió:EDITO: me sigue pasando.....

ono 50 megas? si es así bienvenido al club... xDD

yo sufrí bastante con eso también, no voy a explicar todo lo que probé toqueteando el router sin que sirviera para nada ya que ya lo he comentado más de una vez por aquí, la única solucion que encontre fué conectar por cable un router al cablemodem de ono, y después conectar un pc al router y otro al cablemodem

tengo, 50 mb euskaltel
yo tengo conectado uno al router con el cable ethernet y el otro pc por wifi....ESTA MAL????
me podrias explicar como conectarlo?
vi primero el mp y te contesté por ahí, solo se que no podia jugar y haciendo eso si, pero ni idea de cual era exactamente el problema ni porqué funciona eso y no otras cosas que prové, así que poco más te podria decir xD
basicamente seria que no estén los dos pcs conectados al mismo router, por ejemplo conectando un router al router principal y después un pc a cada router
fulfidor escribió:
Bop escribió:Buenas.

Gracias!

a mi tambien me pasa algo parecido,a mi se me minimiza y tengo que pinchar el icono para volver al juego.
no creo que sea culpa de tu ordenador,la culpa es de DICE que no saben optimizar los juegos.Yo siempre he tenido problemas con los battlefields.
salu2

Pues vaya rollo...
Yo también creo que no es problema de mi pc sino del juego ya que con otros juegos no tengo ningún problema y la temperatura de la gráfica no es excesiva...
Bueno gracias y a ver si alguien sabe alguna solución.
Saludos.
con una 560Ti me pasaba eso cuando el juego se ponia a usar toda la vram, bajando opciones gráficas para que siempre quedaran unos mb libres y quitandole el oc que llevava de serie ya no se me colgaba
doble experiencia el 23-24 este finde para los PREMIUN SOLO!!!!!!
a subir mas nivel jaja
este finde e subido del 20 al 31

EDITO: que son las T-UGS asistencias???? es para hacer una mision de un arma
Egomagic escribió:doble experiencia el 23-24 este finde para los PREMIUN SOLO!!!!!!
a subir mas nivel jaja
este finde e subido del 20 al 31

EDITO: que son las T-UGS asistencias???? es para hacer una mision de un arma

las asistencias que consigues por muertes dentro de la zona de deteccion del sensor de moviemiento del sniper (que esta en el tercer hueco).
El tema del Premium es bastante asqueroso, no solo esta en todos los huecos posibles del Battlelog sino además cada vez que te mata uno con Premium sale el cartelito.

No me importa que se vendan mapas como DLC y que te pongan un pack de todos por algo menos de precio. Pero meter armas que estan actualmente chetadas es bastante guarro, en ese sentido se critica mucho a Call of Duty, pero Activision nunca ha ido tan lejos.
He estado un rato en el server (iberbit) y en el TS de eolianos y ya tengo dos cosas claras, aunque no haya hablado mucho jugar y oid a la gente entretiene el doble XD y otra que hay un par que si los ves a lo lejos corre porque mueres fijo XD

Un saludo.
CloverS escribió:El tema del Premium es bastante asqueroso, no solo esta en todos los huecos posibles del Battlelog sino además cada vez que te mata uno con Premium sale el cartelito.

No me importa que se vendan mapas como DLC y que te pongan un pack de todos por algo menos de precio. Pero meter armas que estan actualmente chetadas es bastante guarro, en ese sentido se critica mucho a Call of Duty, pero Activision nunca ha ido tan lejos.

joder que si da asco,los videojuegos caen en picado
Wenas tios, tengo una superduda y no se si se puede peguntar, jaja. Yo lo pregunto y si me decís que no se puede edito el post.
Ahí va! Se puede tener o alguno tenéis el battlefield 3 original instalado y el fifa 12 instalado con el crack?? O origin te lo coge y te banea?
Es por que tener una copia de seguridad del fifa en el portátil donde tengo el battlefield original instalado así también puedo jugar al fifa entre semana cuando estoy en la facultad
shirops escribió:Wenas tios, tengo una superduda y no se si se puede peguntar, jaja. Yo lo pregunto y si me decís que no se puede edito el post.
Ahí va! Se puede tener o alguno tenéis el battlefield 3 original instalado y el fifa 12 instalado con el crack?? O origin te lo coge y te banea?
Es por que tener una copia de seguridad del fifa en el portátil donde tengo el battlefield original instalado así también puedo jugar al fifa entre semana cuando estoy en la facultad

No importa eso hombre XD
Puedes tener el BF3 o el que sea original, y todos los demás versión "sparrow" XD XD
Salu2
¿tendria problemas si comprara esta version ?? Tengo la version normal de europa ¿hay algun sitio donde este mas barato?
http://gamebuyers.ru/index.php?route=pr ... uct_id=240
MacGyver escribió:¿tendria problemas si comprara esta version ?? Tengo la version normal de europa ¿hay algun sitio donde este mas barato?

No, si lo hay mas barato hispasolution
CloverS escribió:El tema del Premium es bastante asqueroso, no solo esta en todos los huecos posibles del Battlelog sino además cada vez que te mata uno con Premium sale el cartelito.

las armas las dan las misiones del dlc Close Quarters, no por ser premium, lo único que se consigue con el premium son unas chapas a través de unas misiones
la chetada es lo de los fines de semana de puntuación x2 xDD
Pero según he visto en consolas, la puntuación doble es solo la puntuación del final de la partida (no es como el cod que por cada muerte,tomar bandera y demás te dan x2..)

Alguien puede confirmarlo?
yo creo que es x2 todo, solo que al final de la partida te suma el x2 de los "premios" que son los galones y estrellas, pero no me fijé mucho tampoco
mellatovic6 escribió:Pero según he visto en consolas, la puntuación doble es solo la puntuación del final de la partida (no es como el cod que por cada muerte,tomar bandera y demás te dan x2..)

Alguien puede confirmarlo?

si,es al final de partida
Me lo venden por 33€... Que os parece?
m0rfi escribió:
MacGyver escribió:¿tendria problemas si comprara esta version ?? Tengo la version normal de europa ¿hay algun sitio donde este mas barato?

No, si lo hay mas barato hispasolution

gracias, pero vale lo mismo. Por cierto...¿esa pagina es de fiar? no la conocia
JuananKorp escribió:Me lo venden por 33€... Que os parece?

¿donde? El juego o la expansion?

salu2
24457 respuestas