[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Areos escribió:
colinero escribió:
Areos escribió:
Agregame si quieres asi vamos entre dos mancos, mi tag es AreosBinLaden. E incluso si quieres añadir unas risas a las partidas tenemos un TS (lolsoft.es sin password) y servidor privado de BF3
http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... -EOLianos/

Saludos

Si no te importa, luego te agrego al juego como amigo, tengo cascos y microfono.

Saludos

Por mi ferpecto creo que te he aceptado ya la solicitud ;)

Yo puedo tambien, Areos? Es que no soy muy bueno todavia, ratio 0.84 xD
Cito por aqui el servidor!!! http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... -EOLianos/

Y pasaros por el TS todos!! eolianos.net en direccion ip! sin passwords
bueno he estado leyendo los cambios del parche y he visto que van a nerfear la 93r
Reduced the M93R’s damage and range, as it was an obvious goto pistol compared to the M9/MP443. Its recoil has been reduced for a smoother burst action to counter the reduced damage.
Ahora que estaba empezando a usarla,y me gusta el arma, espero que no se note mucho la bajada y no la modifiquen como a la famas que se pasaron un poco
¿Alguien lo ha comprado ya en Mexico?
Mexico con las tasas 33 euros con algo

India: Ha subido el doble

Vamos a buscar mas paises, que remedio,

Comprado en la India el Sábado , 23 €, menos mal.

Estamos buscando mas. Informar por aquí
¿Habeis podido reportar gente ultimamente? porque cuando lo intento me aparece un error que dice que no se ha podido enviar el informe
hechizer0 escribió:Mexico con las tasas 33 euros con algo

India: Ha subido el doble

Vamos a buscar mas paises, que remedio,

Comprado en la India el Sábado , 23 €, menos mal.

Estamos buscando mas. Informar por aquí

¿Que eso de con tasas? Yo mire hoy y valía 28,60 al cambio, si vale eso me lo compro mañana mismo.
Misma pregunta que es eso de las tasas?
A ver si os enteráis de alguna tienda de keys donde se pueda comprar el Premium baratito, que se pague con Paypal si es posible.

Si me entero de algún sitio, aviso.

Por cierto, estuve probando los mapas ayer de madrugada y me parecieron fabulosos, se armaban unos "cipotes" impresionantes...

Un saludo.
m0rfi escribió:Misma pregunta que es eso de las tasas?

Te cobrán 4 euros y pico mas por pagar con tarjeta en otro pais, en la india tambien valia 20 euros mas 3 y pico de tasas.
Total en la india 23, con algo
Total en Mexico 33 y algo
De nuevo, animaros hombre!!

Cito por aqui el servidor!!! http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... -EOLianos/

Yo estoy agregando a gente de por aqui al juego que soy nuevo en esto.

Mi id por si alguien la quiere: pjcamachog
electry12 escribió:De nuevo, animaros hombre!!

El fin de semana seguramente nos meteremos mi hermano y yo.

Un saludo.
A través de mexico error en la tarjeta... ¿alguien sabe algo de porque? He probado poniendo que compraba desde españa y desde Mexico...

Me lo apunto, aunque hasta mañana no podre jugar, que me toca trabajar....

Saludos
no me deja entrar en el juego...

me pone: "juego desconectado:no podia conectarse al servidor"

porque es??????????
mi ermano esta jugando tambien con su pc y queremos juagr los 2 pero parece que a mi me echa o nose....
puede ser por algo de eso?????
¿¿Estas seguro con lo de las tasas??

Yo mire el precio de la india, hice la conversión a € y me salia 22,50 que es lo que todo el mundo estaba pagando, no me salia nada de tasas, y ahora hago la conversión de la tienda mexicana a € y me sale 28,50€.

Mañana lo voy a intentar comprar con 29€ y ya aviso si me lo pilla o no
Estoy probando los mapas nuevos con la clase asalto. Me gustaria que me dierais algun consejo. [angelito]
Que fusil de asalto es recomendable? En la mayoria de los uno contra uno caigo.
la f2000 es la polla, pruebala, yo es la que más uso con diferencia, se mata bastante
Zell_22 escribió:la f2000 es la polla, pruebala, yo es la que más uso con diferencia, se mata bastante

Tomo nota [oki]
Gracias
por cierto, al que dice que cobran 4 euros de tasas en el extranjero será en su banco, a mi me han cobrado exactamente 21.70 comprado en la india, ni un céntimo más
sergiako escribió:¿Habeis podido reportar gente ultimamente? porque cuando lo intento me aparece un error que dice que no se ha podido enviar el informe

A mi tb me pasa, no deja reportar... alomejor es porque soy premium? [+risas] ya seria el colmo.
Y por cierto a veces me pregunto quien testea los parches si monos o sueltan el juego a pelo, si cuela cuela y sino me la pela ¬_¬
Egomagic escribió:no me deja entrar en el juego...

porque es??????????
mi ermano esta jugando tambien con su pc y queremos juagr los 2 pero parece que a mi me echa o nose....

Eso lo más probable es que sea estáis usando la misma ip y no os deje conectar a los dos a la vez.
KePeRHeLL escribió:

porque es??????????

Eso lo más probable es que sea estáis usando la misma ip y no os deje conectar a los dos a la vez.

creo que lo e solucionau...actualizando o instalando el punkbuster...
nose si tenia que ver pero antes me dejaba jugar perfectamente pero a sido poner el otro al avez y nada...
creo que ya esta..
de todas maneras si me pasase otra vez que tendria que acer???????
DKega^Fett escribió:
sergiako escribió:¿Habeis podido reportar gente ultimamente? porque cuando lo intento me aparece un error que dice que no se ha podido enviar el informe

A mi tb me pasa, no deja reportar... alomejor es porque soy premium? [+risas] ya seria el colmo.
Y por cierto a veces me pregunto quien testea los parches si monos o sueltan el juego a pelo, si cuela cuela y sino me la pela ¬_¬

El premium no tiene nada que ver porque yo que no lo soy, quise reportar y tampoco me dejaba.
Dume escribió:
pablo387 escribió:
edy 00116 escribió:A alguien le ha pasado de quedarse sin sonido desde la última actualización? Ya he probado los mapas nuevos, pero aún no los he "oído".

Saludos

PD: no tengo sonido ni en los mapas antiguos.

Yo tengo un colega que le a pasado eso, entro a un server con sonido y a los 5 minutos se le fue y ya no tiene sonido xDDD Si encuentras algo avisa por aqui.

Gracias.

Pues eso si es un problema. Espero que se pongan las pilas y saquen un fix pronto.
El sonido en este juego es el 75% de la inmersion.

Bueno, ya lo he resuelto, se me dio por desconectar los G35 y empezó a sonar por los altavoces, así que reinstalé los drivers del G35 y voilá, sonido al canto.

Raro es, pues lo único que no daba sonido era el BF3 (y justo despues de la actu). Ya estaba un poco harto de que me petasen el tanque de javelin sin darme cuenta!

Saludos

tope powa! Tenemos en el TS hasta mujeres!
colic escribió:

tope powa! Tenemos en el TS hasta mujeres!

LOOOL, MASSIVE BUITRING!!!!
Me ha pasado una cosa rara, el caso es que actualice el juego que fueron 2 gigas y pico, actualice también los plugins, y me metí en el juego, active la nube (que nunca lo había hecho y me dio por probarlo), entre al battlelog automáticamente como siempre, pero al intentar entrar en un servidor me salía en rojo que me había desconectado, vamos no llegaba a cargarlo, entonces actualize el punkbuster, y al ir a entrar al juego ahora me pide login en la web del battlelog, lo pongo pero no me entra, me dice que el email o contraseña son incorrectos, como va a ser eso posible? si un momento antes estaba logueado, y ahora no me deja, no lo entiendo, no se si es que es un fallo de los servidores que ahora mismo están caídos o si ha sido por activar la nube, aunque da igual que la tenga ahora mismo activada o desactivada que no me loguea en battlelog.

Si os ha pasado alguna vez, ¿hay alguna solución? o se me arreglará sólo y es un fallo momentáneo?
AlexRow escribió:Me ha pasado una cosa rara, el caso es que actualice el juego que fueron 2 gigas y pico, actualice también los plugins, y me metí en el juego, active la nube (que nunca lo había hecho y me dio por probarlo), entre al battlelog automáticamente como siempre, pero al intentar entrar en un servidor me salía en rojo que me había desconectado, vamos no llegaba a cargarlo, entonces actualize el punkbuster, y al ir a entrar al juego ahora me pide login en la web del battlelog, lo pongo pero no me entra, me dice que el email o contraseña son incorrectos, como va a ser eso posible? si un momento antes estaba logueado, y ahora no me deja, no lo entiendo, no se si es que es un fallo de los servidores que ahora mismo están caídos o si ha sido por activar la nube, aunque da igual que la tenga ahora mismo activada o desactivada que no me loguea en battlelog.

Si os ha pasado alguna vez, ¿hay alguna solución? o se me arreglará sólo y es un fallo momentáneo?

Ya somos 2.....he salido de una partida y se a desconectado solo y ahora que intento entrar me dice correo o contraseña incorrectos
DarkSieg escribió:
AlexRow escribió:Me ha pasado una cosa rara, el caso es que actualice el juego que fueron 2 gigas y pico, actualice también los plugins, y me metí en el juego, active la nube (que nunca lo había hecho y me dio por probarlo), entre al battlelog automáticamente como siempre, pero al intentar entrar en un servidor me salía en rojo que me había desconectado, vamos no llegaba a cargarlo, entonces actualize el punkbuster, y al ir a entrar al juego ahora me pide login en la web del battlelog, lo pongo pero no me entra, me dice que el email o contraseña son incorrectos, como va a ser eso posible? si un momento antes estaba logueado, y ahora no me deja, no lo entiendo, no se si es que es un fallo de los servidores que ahora mismo están caídos o si ha sido por activar la nube, aunque da igual que la tenga ahora mismo activada o desactivada que no me loguea en battlelog.

Ya somos 2.....he salido de una partida y se a desconectado solo y ahora que intento entrar me dice correo o contraseña incorrectos

Vale, me dejas más tranquilo entonces, seguro que es fallo de los servidores de EA y lo arreglarán en minutos u horas :)

Aprovecho para preguntar, merece la pena dejar activada la nube?
DarkSieg escribió:

A mi tambien me pasa, sera problema de los servidores supongo.
AlexRow escribió:
DarkSieg escribió:

Vale, me dejas más tranquilo entonces, seguro que es fallo de los servidores de EA y lo arreglarán en minutos u horas :)

Aprovecho para preguntar, merece la pena dejar activada la nube?

Yo lo tengo activado siempre es util tener la partida guardada en el servidor por si tubieras k formatear el pc por algun motivo y no pudieras rescatar los datos....lo digo por experiencia [+risas]
Joder qué susto. He cambiado la contraseña y ni así funciona. Pero ahora que veo que no soy el único me quedo más tranquilo, supongo que ya lo arreglarán.
Yo estoy entrando en Battlelog perfectamente, eso sí, soy de Xbox 360 y entro para ver estadisticas y poco más [oki]

http://www.ea.com/servers/battlefield3 - Servers caidos...
Bueno se ve que no voy a poder probarlo hoy, para los que hayan jugado, sin tener premium se pueden hacer las nuevas misiones y por tanto pillar las nuevas armas? o necesitas premium o el nuevo dlc para ello? es que antes cuando me funcionaba el battlelog la única arma que vi que ponía un candado es la especie de navaja dorada esa, y no se si dejarán desbloquear las otras armas para los que tenemos el battlefield 3 de base.

Y eso de que los jugadores premium entrarán antes a los servidores y demás, supongo que para los no premium no notaremos gran diferencia a la hora de cargar y entrar a un server a como tardaba antes no?
Me tarda como 1 min y pico en cargar ls mapas del modo historia . Tengo un i7 2600 , 4 gb de RAM y gráfica 560ti 448 porque es ?
Egomagic escribió:
KePeRHeLL escribió:

porque es??????????

creo que lo e solucionau...actualizando o instalando el punkbuster...
nose si tenia que ver pero antes me dejaba jugar perfectamente pero a sido poner el otro al avez y nada...
creo que ya esta..
de todas maneras si me pasase otra vez que tendria que acer???????

eso me pasa a mi con ono a veces, la única solución que encontré fué conectar un router al cablemodem por cable, y conectar un pc al cablemodem y otro al router
con el dead island también me pasa
DarkSieg escribió:

eso pasa a veces, borrad las cookies y demas, y reinciad el pc. asi deberia funcionaros.
¿No hay ningún sitio donde conseguir el premium por 30€ o menos???
alfer_ escribió:¿No hay ningún sitio donde conseguir el premium por 30€ o menos???

Yo lo conseguí hace pocos días por 21-22€...
Use el método de la india, pero según he leído ayer ya dejo de funcionar XD
Salu2
Después de la update de 2 gigas vosotros notais también si el fov lo han aumentado de base? es que yo lo tenía a fov 70, pero ahora con igual fov veo el arma más alejada y se le ven más las manos al soldado, vamos como si me hubieran aumentado el fov automáticamente. También noto que el juego va algo más fluido de fps aunque no estoy muy seguro la verdad, y hasta la sensibilidad del ratón la noto más alta pero claro también puede ser que llevo unas semanitas sin jugar xd

¿vosotros notáis estos cambios o no?
manuelin94 escribió:
alfer_ escribió:¿No hay ningún sitio donde conseguir el premium por 30€ o menos???

Salu2

No es que haya dejado de funcionar, es que ahora al cambio sale a 38 €. Yo he probado el proxy y aun funciona pero ya no sale a esos 21 € que se comentan
Caitano escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

No es que haya dejado de funcionar, es que ahora al cambio sale a 38 €. Yo he probado el proxy y aun funciona pero ya no sale a esos 21 € que se comentan

Pues a eso me refiero, que ya no hay "truco" porque lo han subido XD
Salu2
Caitano escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

Que lo suban es una muestra de que no nos banearan no?
javi_j escribió:Que lo suban es una muestra de que no nos banearan no?

¿Cómo te van a banear por comprar algo legalmente en otro país?.
Hay poquilla gente en el servidor eolianos.net por la noche que he intentado jugar con vosotros y no habia nadie. Haber cuando pillo a alguien!!!
kmach escribió:Hay poquilla gente en el servidor eolianos.net por la noche que he intentado jugar con vosotros y no habia nadie. Haber cuando pillo a alguien!!!

Ayer estuvimos hasta las 3 y media, y casi siempre hay gente hasta las 3.

Ahora mismo estamos varios si quieres entrar ;)

salu2
Ahora ya no hay ni cristooo. Esta noche alas 10 o asi volvere a probar suerte jaja
Joder que vicio esto del Maestro Armero...
Lo que no entiendo es porque es con bandos cuando podria ser un todos contra todos tranquilamente.
24457 respuestas