THumpER escribió:Aqui todo el mundo busca la pela.... xD no es ninguna novedad... y todos se suben al carro en cuanto tienen la posibilidad. Como mucho habran algun par de empresas o estudios que aun aguanten como cdproject con witcher 2 ofreciendo todo ese nuevo contenido gratis. Pero ya veremos hasta donde consiguen aguantar xD
Es que es eso, CD Project regala mucho contenido para The Witcher 2.
Y que recibe a cambio, que un notas se paso por aqui en este foro para intentar comprar el juego a medias con otra persona haciendo no se que de movimiento extraño.
Y se la soplaba lo buena que fuera CD Project con los usuarios, lo mismo que se la peló a todo el mundo que cogió y surcó los mares con el juego tal como estuvo disponible para ello.
Yo no soy defensor de empresas, pero entiendo que quieran cobrar por contenido igual que en su día cobró por todas las expansiones de Battlefield 2.
Que si yo habro un restaurante no me voy a poner a regalar refrescos y postres para que la gente me dé dos palamaditas en las espalda y me recuerde cuan buena persona soy por ello. A ver si queda claro, esto es un negocio y hay personas que hacen videojuegos no para vernos felices, sino para obtener beneficios, el PREMIUM no obliga a nadie a comprarselo, es optativo y que quereis que os diga, yo para mi lo que ofrece es mucho contenido y de calidad.