[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Baldur escribió:Nada, no hay tu tia... siempre sale lo mismo.. he probado varios proxys y siempre me da error de pago..

Yo acabo de comprarlo con este proxy: 182.71.214.229 3128 Transparent false India 984

He hecho lo mismo que -masuel-, loguearme con el proxy y el resto sin él.

Un saludo
Bueno, impresiones sobre los mapas?

La verdad me gusta el DLC, sobre todo habiendo salido tan barato pillarlo, os ha merecido la pena? el nuevo Gun Game es un vicio, acabo de ganar mi primera ronda [sonrisa]
Baldur escribió:
Nada, no hay tu tia... siempre sale lo mismo.. he probado varios proxys y siempre me da error de pago..

111.119.199.82 8080 proxy transparente sin socks

Te recomiendo que antes de usar el proxy hagas login en la pagina de ea.com, actives el proxy , cargues la store india , compres y luego chapes el proxy cuando termines.
otro premium indio por aki funcionando a tope¡¡¡¡¡¡¡¡
alguien tiene por ahi un link a las traducciones para la russia extended edition? acabo de comprar el premium y no tengo ni la última actualización :S
gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=0nWQnK0z-kw
facil, sencillo y para toda la familia. ahi un tutorial para comprar el premium
Ya he probado uno de los mapas. Mañana el resto, hoy ya no tengo mas tiempo.

Solo quiero decir una cosilla:
Ahora que tiene tiempo, Robert Bowling deberia hechar unas partidillas al Close Quarters y preguntarse...que mierdas he estado haciendo los ultimos 3 años???

Por cierto, en que consiste el modo Maestro Armero?

Edito: he encontrado la explicacion en el foro oficial:
No, no dan galones nuevos y tampoco tienes la posibilidad de dar botiquines, revivir, dar munición, poner sensores, etc. Se trata de un TCT: equipos, en el que empiezas a pistola, matas a 2 y avanzas a otra arma, así sucesivamente hasta llegar al ultimo nivel que es el cuchillo, matas a 2 con el cuchillo y gana SOLO UNO, el que antes llegue al nivel 17 y mate con el cuchillo.

Se pasa de nivel con todas las armas con 2 bajas, y si llevas una baja y te matan no pasa nada porque se queda guardado la cuenta de muertes, pero creo que si te acuchillan te rebajan un nivel, no le se.

Es bastante entretenido y divertido, repito es por equipos, pero solo gana una persona.
Vamos, el gun game del counter de toda la vida,ninguna novedad a la vista.
X-Tornado escribió:Vamos, el gun game del counter de toda la vida,ninguna novedad a la vista.

Exacto, aunque creo que en Counter Strike se subía de arma sólo matando a uno y aquí hace falta matar a dos, aunque estoy seguro del todo, no me acuerdo muy bien.

La verdad es que es un modo de juego muy divertido.

Un saludo.
Deberian copiar tambien el Search & Destroy y entonces el CoD en que se queda? [+risas]
eRgAlle escribió:
X-Tornado escribió:Vamos, el gun game del counter de toda la vida,ninguna novedad a la vista.

Exacto, aunque creo que en Counter Strike se subía de arma sólo matando a uno y aquí hace falta matar a dos, aunque estoy seguro del todo, no me acuerdo muy bien.

La verdad es que es un modo de juego muy divertido.

Un saludo.

el numero de bajas en el cs dependia del servidor y de la configuracion del modo gg de cada server, y francamente espero que aqui tambien sea asi porque de todas las armas que tiene solo se usen 15 y siempre en el mismo orden pfff... me parece un aburrimiento. Si los admins tuviesen la opcion de configurarlo como ellos quieran cambiando el numero de bajas necesarios y las armas random estaria mucho mejor, eso x no contar que las bajas con cuchillo no suben NADA y quitan una muerte al que has rajado (sin embargo en el cs subias directamente un nivel y hacias descender un nivel al rival). En general los mapas... no me acaban de gustar salvo el del las texturas industriales, igual con el tiempo le cojo mas cariño pero si me lo hubiese comprado aparte como dlc me estaria tirando de los pelos :/
soy tan malo para este juego, que no se para que puñetas me lo he comprado.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero sin duda es una gozada XD me lo paso bomba [uzi]
billy el botas escribió:alguien tiene por ahi un link a las traducciones para la russia extended edition? acabo de comprar el premium y no tengo ni la última actualización :S
gracias.

nadie?
A alguien le ha pasado de quedarse sin sonido desde la última actualización? Ya he probado los mapas nuevos, pero aún no los he "oído".

Saludos

PD: no tengo sonido ni en los mapas antiguos.
aldhemar escribió:soy tan malo para este juego, que no se para que puñetas me lo he comprado.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es facil, haz lo contrario de lo que haces y seras dios xD
billy el botas escribió:
billy el botas escribió:alguien tiene por ahi un link a las traducciones para la russia extended edition? acabo de comprar el premium y no tengo ni la última actualización :S
gracias.

nadie?

De aquí lo saqué yo: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 046260255/
Lo pusieron hace varias páginas.

Un saludo.
aldhemar escribió:soy tan malo para este juego, que no se para que puñetas me lo he comprado.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobre el tema ya se ha hablado largo y tendido en este y en otros hilos, así que no voy a repetir lo ya dicho. Te recomendaría, eso si, que intentes jugar siempre en los mismos servidores donde inevitablemente coincidirás a menudo con la misma gente y podrás aprender de los mejores de cada ronda. Si el servidor es español podrás pedir consejo e incluso hacer amistades. Si tienes la suerte de tener un 'pro' en tu patrulla, pégate a él como la mierda al culo y aprende; no hay manera mejor de conocer los entresijos de este juego además de dedicarle cientos de horas.

Agregame si quieres asi vamos entre dos mancos, mi tag es AreosBinLaden. E incluso si quieres añadir unas risas a las partidas tenemos un TS (lolsoft.es sin password) y servidor privado de BF3
http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... -EOLianos/

Saludos
Areos escribió:

Agregame si quieres asi vamos entre dos mancos, mi tag es AreosBinLaden. E incluso si quieres añadir unas risas a las partidas tenemos un TS (lolsoft.es sin password) y servidor privado de BF3

Saludos

Si no te importa, luego te agrego al juego como amigo, tengo cascos y microfono.

Saludos
Iba a comprar el premium por la india, pero creo que han subido el precio, me da error de Payment Authorisation Failed y no se si estoy haciendo algo mal o es que el precio subio y ya no me da con lo que tengo en la cybertarjeta. ¿Alguna solución?
Soy el único que hoy cuando arranca Origin no se que mierdas hace y me sube el ping a 500? :-? Es quitar el Origin y me baja el ping a 37 :-|
alfer_ escribió:Iba a comprar el premium por la india, pero creo que han subido el precio, me da error de Payment Authorisation Failed y no se si estoy haciendo algo mal o es que el precio subio y ya no me da con lo que tengo en la cybertarjeta. ¿Alguna solución?

Justo iba a hacer lo mismo y han subido el precio a casi 50 dolares
Ghosty escribió:
alfer_ escribió:Iba a comprar el premium por la india, pero creo que han subido el precio, me da error de Payment Authorisation Failed y no se si estoy haciendo algo mal o es que el precio subio y ya no me da con lo que tengo en la cybertarjeta. ¿Alguna solución?

Antes salia el precio en rupias, pero ahora sale en ₹ y me ha descolocado, ¿ya no se puede conseguir por 23€?
alfer_ escribió:
Ghosty escribió:

Antes salia el precio en rupias, pero ahora sale en ₹ y me ha descolocado, ¿ya no se puede conseguir por 23€?

En otro sitio he leido que aun se puede conseguir precio decente en brasil, pero no tengo proxy para probar
ostia si que ha subido bastante, yo lo compré por 1500 y ahora vale 2600 creo, menos mal que me dió por comprarla

1500 son 21 euros, que es lo que me han cobrado a mi, así que 2600 deben ser cerca de 40
Ghosty escribió:En otro sitio he leido que aun se puede conseguir precio decente en brasil, pero no tengo proxy para probar

Hasta donde sé primero se hacía en Brasil pero lo cortaron y se pasó a la India. Ahora tendréis que buscar otro sitio para hacer la compra.

Un saludo.
Pues que mala suerte macho, no pude hacer el ingreso hasta hoy y justo hoy lo capan.

A ver si aparece otro sitio donde conseguirlo a 22€ como en la india.
Chechuty escribió:Soy el único que hoy cuando arranca Origin no se que mierdas hace y me sube el ping a 500? :-? Es quitar el Origin y me baja el ping a 37 :-|

Fail mio, el puto Origin se pone a descargar parches sin que le de permiso...
en brasil vale 38 euros, no es lo mismo pero mejor que en españa que vale 50...
alfer_ escribió:Pues que mala suerte macho, no pude hacer el ingreso hasta hoy y justo hoy lo capan.

A ver si aparece otro sitio donde conseguirlo a 22€ como en la india.

acabo de mirar con un proxy la tienda mexicana y esta a 499 pesos Mexicanos que son 28€
Es que no era normal que la gente estuviera pillando 20 mapas nuevos por 23 euros.

Lo veo normal que EA haya cortado el grifo.
spawn_comando escribió:Es que no era normal que la gente estuviera pillando 20 mapas nuevos por 23 euros.

Lo que no es normal es que EA ponga a 50 Euros en Battlefield 3 cosas que en Bad Company 2 eran gratis ;)
anikilador_imperial escribió:
spawn_comando escribió:Es que no era normal que la gente estuviera pillando 20 mapas nuevos por 23 euros.

Lo que no es normal es que EA ponga a 50 Euros en Battlefield 3 cosas que en Bad Company 2 eran gratis ;)

Pintalo como quieras, pero es una empresa y esta para ganr dinero no para regarle cosas cuando a ti te parezca.

Y la mitad de lo que regaló en BC2 eran refritos de mapas para otros modos.

yo lo prefiero asi que son todo mapas nuevos.
spawn_comando escribió:
anikilador_imperial escribió:

Pintalo como quieras, pero es una empresa y esta para ganr dinero no para regarle cosas cuando a ti te parezca.

Y la mitad de lo que regaló en BC2 eran refritos de mapas para otros modos.

yo lo prefiero asi que son todo mapas nuevos.

¿Y tambien te parece normal que yo, que compré el Battlefield 3 Limited Edition con el Back to Karkand me lo esten volviendo a cobrar con el Premium?, ¿por que no nos los venden mas barato a los que tenemos la limited y pagamos mas?.
Eso no. Eso me parece que esta mal.

Pero me gustaria saber si fuerais una empresa de videojuegos, si os pondriais a hacer 20 mapas para regalarlos, que desde aqui todo se ve muy facil.
Aqui todo el mundo busca la pela.... xD no es ninguna novedad... y todos se suben al carro en cuanto tienen la posibilidad. Como mucho habran algun par de empresas o estudios que aun aguanten como cdproject con witcher 2 ofreciendo todo ese nuevo contenido gratis. Pero ya veremos hasta donde consiguen aguantar xD
THumpER escribió:Aqui todo el mundo busca la pela.... xD no es ninguna novedad... y todos se suben al carro en cuanto tienen la posibilidad. Como mucho habran algun par de empresas o estudios que aun aguanten como cdproject con witcher 2 ofreciendo todo ese nuevo contenido gratis. Pero ya veremos hasta donde consiguen aguantar xD

Es que es eso, CD Project regala mucho contenido para The Witcher 2.

Y que recibe a cambio, que un notas se paso por aqui en este foro para intentar comprar el juego a medias con otra persona haciendo no se que de movimiento extraño.

Y se la soplaba lo buena que fuera CD Project con los usuarios, lo mismo que se la peló a todo el mundo que cogió y surcó los mares con el juego tal como estuvo disponible para ello.

Yo no soy defensor de empresas, pero entiendo que quieran cobrar por contenido igual que en su día cobró por todas las expansiones de Battlefield 2.

Que si yo habro un restaurante no me voy a poner a regalar refrescos y postres para que la gente me dé dos palamaditas en las espalda y me recuerde cuan buena persona soy por ello. A ver si queda claro, esto es un negocio y hay personas que hacen videojuegos no para vernos felices, sino para obtener beneficios, el PREMIUM no obliga a nadie a comprarselo, es optativo y que quereis que os diga, yo para mi lo que ofrece es mucho contenido y de calidad.
voy a comprar el juego en origin india pero al pedirme el email y la ocntraseña me dice que error
como se solucionaba eso????
rapido necesito la respuesta
spawn_comando escribió:Eso no. Eso me parece que esta mal.

Pero me gustaria saber si fuerais una empresa de videojuegos, si os pondriais a hacer 20 mapas para regalarlos, que desde aqui todo se ve muy facil.

Por que no? Su posicion economica se lo permite, se pueden limpiar el ojete con billetes de 500€ de entre todos los millones que están ganando con la versión pelada del BF3. No digo que regalen los 20 mapas, pero un mínimo de atención a sus clientes podrían tener....

¿Les das la razon a estos cabrones?

Como es posible que te cobren el doble por un mismo producto de un pais a otro, Y ES EL MISMO.

¿Que justificacion tienen?

No me dan ninguna lastima, que se jodan.
clamp escribió:

¿Les das la razon a estos cabrones?

Como es posible que te cobren el doble por un mismo producto de un pais a otro, Y ES EL MISMO.

¿Que justificacion tienen?

No me dan ninguna lastima, que se jodan.

Yo no estoy justificando nada, digo que es normal que cuando se dieran cuenta lo cortaran. Eso es normal si te quieren cobrar 50 euros no van a quedarse tan panchos viendo como lo consigues por 23 solo eso. Atrás he explicado mejor mi posición pero si prefieres coger solo un trozo de lo que he dicho ayá tu.

Y @Paboh por eso mismo EA tiene tanto dinero, por que no ha regalado nada en su historia como empresa XD. Por eso es la que mas dinero tiene y si regaló algo en BC2 no fué mas que por un movimiento de Marketing.
¿¿Entonces el mejor sitio ahora es en el origin de Mexico por 28€??

¿Que proxy me recomiendan?
Bueno, he encontrado a alguien que vende las KEYS PREMIUM por 28 € en otro foro.

Es un forero que andaba por aquí. Parece de fiar.

Si quereis el contacto de él puedo daros el link por MP.
Buf por 28 ahora me lo tendria que pensar, pero por 40 ya te digo yo que no sere yo el que lo compre xD
edy 00116 escribió:A alguien le ha pasado de quedarse sin sonido desde la última actualización? Ya he probado los mapas nuevos, pero aún no los he "oído".

Saludos

Yo tengo un colega que le a pasado eso, entro a un server con sonido y a los 5 minutos se le fue y ya no tiene sonido xDDD Si encuentras algo avisa por aqui.

Gracias.
Mañana probaré con el premium mexicano que por 28€ me sigue pareciendo un buen precio, a ver si no me pasa como hoy y cambian el precio esta noche XD.
pablo387 escribió:
edy 00116 escribió:A alguien le ha pasado de quedarse sin sonido desde la última actualización? Ya he probado los mapas nuevos, pero aún no los he "oído".

Saludos

Yo tengo un colega que le a pasado eso, entro a un server con sonido y a los 5 minutos se le fue y ya no tiene sonido xDDD Si encuentras algo avisa por aqui.

Gracias.

Pues eso si es un problema. Espero que se pongan las pilas y saquen un fix pronto.
El sonido en este juego es el 75% de la inmersion.
colinero escribió:
Areos escribió:

Saludos

Si no te importa, luego te agrego al juego como amigo, tengo cascos y microfono.

Saludos

Por mi ferpecto creo que te he aceptado ya la solicitud ;)
24457 respuestas