[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Entonces lo de mexico funciona ?, lo ha probado alguien??
Por mexico vale 33-34€, por eso nadie se ha animado a pillarlo XD
kmach escribió:Ahora ya no hay ni cristooo. Esta noche alas 10 o asi volvere a probar suerte jaja

pero como que no si llevamos unos 20 desde esta mañana ¬_¬
Trigun_R escribió:
kmach escribió:Ahora ya no hay ni cristooo. Esta noche alas 10 o asi volvere a probar suerte jaja

pero como que no si llevamos unos 20 desde esta mañana ¬_¬

A lo mejor anoche algunos habríamos estado mas rato si no estuviese Pelajillo picándose por todo XD
colic escribió:
electry12 escribió:De nuevo, animaros hombre!!

Cito por aqui el servidor!!! http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... -EOLianos/

Y pasaros por el TS todos!! eolianos.net en direccion ip! sin passwords

tope powa! Tenemos en el TS hasta mujeres!

y encima se enseñan tetas!

colic escribió:A lo mejor anoche algunos habríamos estado mas rato si no estuviese Pelajillo picándose por todo

Eso es pq no estabas en el TS pero no se estaba picando XD Solo te dice las frases de iniciacion xDç
Lo wapo del server es conectarse al Teamspeak!
Eso es pq no estabas en el TS pero no se estaba picando XD Solo te dice las frases de iniciacion xDç

Cuando nos peguemos algunas rondas mas, ya mirare de meterme en el TS, que al principio estas cosas siempre dan algo de corte [ayay]
alfer_ escribió:¿No hay ningún sitio donde conseguir el premium por 30€ o menos???

Yo acabo de comprarlo a un chabal de otro foro por 28€ via Paypal y me paso la key, la puse (measuste porque no me salia el premium pero recorde lo de desconectarte de la cuenta y conectar de nuevo y ya salio xD) en origin y todo sin problemas.

Creo que el quedaba 1 mas, asi que si alguien quiere mas info MP.
EDIT:Creo que ya vendio la que le quedaba.
jcga1992 escribió:
alfer_ escribió:¿No hay ningún sitio donde conseguir el premium por 30€ o menos???

Yo acabo de comprarlo a un chabal de otro foro por 28€ via Paypal y me paso la key, la puse (measuste porque no me salia el premium pero recorde lo de desconectarte de la cuenta y conectar de nuevo y ya salio xD) en origin y todo sin problemas.

Creo que el quedaba 1 mas, asi que si alguien quiere mas info MP.

Muchas gracias por la info, yo también la conseguí por 28€, me imagino que de la misma persona XD.
Hoy he entrado por primera vez en el server!!!!

Estaba harto de jugar en server extranjeros.

Que pasada, y agragadme:

dechadou

La sombra en ingles. [angelito]

La proxima pruebo lo del teamspeak

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si alguien se vuelve a enterar de donde cuesta menos de 30€ que lo diga. Merece la pena para alguien que lleva 30h jugadas?
JuananKorp escribió:Si alguien se vuelve a enterar de donde cuesta menos de 30€ que lo diga. Merece la pena para alguien que lleva 30h jugadas?

Yo llevare lo mismo que tu y te lo recomiendo. Ya simplemente por poder entrar en todos los servidores vale la pena. Cada vez que quiero jugar tengo que tirarme 2 o 3 minutos buscando un server decente.
JuananKorp escribió:Si alguien se vuelve a enterar de donde cuesta menos de 30€ que lo diga. Merece la pena para alguien que lleva 30h jugadas?

A mi me regalaron el BF3 para navidades y no le dediqué ni 20. Me pille el premium con el truco indio, ya que me hacía gracia volver a jugar a los remakes dell BF2 y ahora estoy enganchandisimo a los das dos expansiones que han salido. Lo recomiendo.
colic escribió:
colic escribió:
electry12 escribió:De nuevo, animaros hombre!!

Cito por aqui el servidor!!! http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... -EOLianos/

Y pasaros por el TS todos!! eolianos.net en direccion ip! sin passwords

tope powa! Tenemos en el TS hasta mujeres!

y encima se enseñan tetas!

colic escribió:A lo mejor anoche algunos habríamos estado mas rato si no estuviese Pelajillo picándose por todo

<editado>
por cierto, que repasote os di eh hermanos xD
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
dechadou escribió:Hoy he entrado por primera vez en el server!!!!

Estaba harto de jugar en server extranjeros.

Que pasada, y agragadme:

dechadou

La sombra en ingles. [angelito]

La proxima pruebo lo del teamspeak

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo divertido es el teamspeak!
Quien quiera el Close Quarters solo, en esta web está por 15 pavos
http://gamerkeys.net/EA-Origin-Codes/Battlefield-3-Close-Quarters-DLC-CD-KEY.htm
El lolsoft le tira a todo lo que tenga pene, tened cuidado a los que entréis!

EDITO: Lolsoft me quiere reportar :(
Alguien sabe si el Field of View (o campo de vision) afecta el rendimiento en bf3?

Por ejemplo, si tengo el field of view en 90 y lo pongo en 70 luego reinicio el juego para que se aplique, el juego seria mas rapido?

En la store de Mexico lo tienes por unos 32 €. Yo lo he intentado varias veces con el proxy pero a la hora de pagar me sale fallo en la autorización y no puedo pagarlo. A lo mejor tienes mas suerte
Ha empezado el fin de semana de doble de xp, para los que son premium :)
tokra taratulo escribió:Ha empezado el fin de semana de doble de xp, para los que son premium :)

pues menuda chetada
Paboh escribió:
tokra taratulo escribió:Ha empezado el fin de semana de doble de xp, para los que son premium :)

pues menuda chetada

no empezaba mañana 16?
y para no premiun hay doble xp????

Se dice echar cateto, sin h XD

Yo también estuve ahí :3
suele haber gente en el TS??
Yo las veces que he entrado si que me he encontrado a unas 10 o 12 personas para BF3
Joder pase anoche un ratillo y menudas maquinas sois!! :O Tengo que ir dandole que solo llevo dos semanas!!!
Hola foreros. Tengo el bf3 desde que salió, y aunque no juego mucho me gustaría jugar con gente que hable mi idioma (por eso no juego mucho), ya que no tengo muchos amigos k lo hayan comprado.
Este juego requiere de compenetracion y cuando entro en ciertos servidores se nota cuando un equipo esta jugando en grupo y cuando no. Con esto quiero decir que si alguien me acepta en su pelotón estaría encantado. Mi ID es Wolf_715.

Un cordial saludo.
kmach escribió:Joder pase anoche un ratillo y menudas maquinas sois!! :O Tengo que ir dandole que solo llevo dos semanas!!!

Ya ves, yo ayer estuve jugando un rato, y cuando se pusieron a jugar en serio entrenando para pelearse con otros clanes, me fui a la partida siguiente XD XD , demasiado nivel para mi, me sentia un lastre para mi equipo XD XD

Nos vemos esta tarde chavales!!!
balburath escribió:
kmach escribió:Joder pase anoche un ratillo y menudas maquinas sois!! :O Tengo que ir dandole que solo llevo dos semanas!!!

Ya ves, yo ayer estuve jugando un rato, y cuando se pusieron a jugar en serio entrenando para pelearse con otros clanes, me fui a la partida siguiente XD XD , demasiado nivel para mi, me sentia un lastre para mi equipo XD XD

Nos vemos esta tarde chavales!!!

Que no hombre que aqui se juega pa divertirse da igual ganar o perder, y lo unico que entrenemos es para morir con mas estilo [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
Oye alguno sabeis si se ouede comprar el premium en eeuu desde españa con paypal , y cuanto cuesta el cambio de moneda??
Ya se q hay cuesta 41€
En cuanto me pille el Premium el mes que viene ya estare completo para jugar (o morir....) con vosotros XD

Que ansias XD

Saludos
Hola compañeros,

tengo una duda para el nuevo ordenador que me voy a pillar ( placa chipset Z77+micro i5 3570K+8gb ram) ... la gráfica pues me puedo gastar 200-250 como mucho y estoy entre estas 2 tarjetas :

Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 ( http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html )

Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 2GB GDDR5 ( http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html )

Se supone que la Gigabyte es mejor PERO sólo tiene 1 GB de memoria, mientras que la Asus tiene 2 Gbs y había leído que para el Battlefield 3 es mejor tener más de 1GB para jugar en Ultra ( jugaré en resolución 1920x1080 ) .... ¿ con cúal os quedaríais para correr el Battlefield 3 con todo en ULTRA ( en la medida de lo posible )?
Pensaba pillarme la GTX 670 OC .... pero son más de 400€ y no puedo gastarme tanto :(

En fin. A ver que consejo me dais compañeros [oki]
jaguar_xj220 escribió:Hola compañeros,

tengo una duda para el nuevo ordenador que me voy a pillar ( placa chipset Z77+micro i5 3570K+8gb ram) ... la gráfica pues me puedo gastar 200-250 como mucho y estoy entre estas 2 tarjetas :

Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 ( http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html )

Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 2GB GDDR5 ( http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html )

Se supone que la Gigabyte es mejor PERO sólo tiene 1 GB de memoria, mientras que la Asus tiene 2 Gbs y había leído que para el Battlefield 3 es mejor tener más de 1GB para jugar en Ultra ( jugaré en resolución 1920x1080 ) .... ¿ con cúal os quedaríais para correr el Battlefield 3 con todo en ULTRA ( en la medida de lo posible )?
Pensaba pillarme la GTX 670 OC .... pero son más de 400€ y no puedo gastarme tanto :(

En fin. A ver que consejo me dais compañeros [oki]

En pc componentes tienes en oferta esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html que es muy muy buena grafica para el precio que tiene.
Pero vamos, vete a la sección del foro de hardware si quieres consultar cosas de estas.
Gracias por la respuesta Colic, pero prefiero que sea Nvidia.

Postearé la pregunta en el hilo de hardware también, lo que pasa que también me gustaría preguntarlo aquí ya que busco una gráfica especifica para este juego ( que ganas de jugarlo [uzi] [uzi] jejejeje ).

Saluuuuu2 y a ver si alguien me despeja esta duda ein?
En principio la 6950 OC da algo mas rendimiento que las 560TI de 1gb al menos, pero si prefieres que sea nvidia yo en tu situacion me pillaria la DirectCU II de asus que son buenas graficas y por el hecho de que 2GB te aguantara mas la grafica.
Y te lo dice uno con una 670 OC xD
Alguien me podia pasar por MP al tio q vendia el premium por 28€?
Una preguntilla ¿solo hay un server de bf3 de eol?
Buenas tardes, a mí tambien me gustaria saber quien me puede facilitar al tio que esta vendiendo la premium por 28€ puesto que estoy interesado ;)
A mi los mapas nuevos me parecen una pasada,es una locura y matas mogollon y subes niveles como la espuma....el problema que luego te metes en un mapa normal y se t hace hasta aburrido xD
Nada sigue sin poderse reportar, he intentado reportar un cheto y no se puede aparece el error tan moslesto de no se ha podido enviar el informe.
haber si lo arreglan ya!!!!
fr4nn escribió:Buenas tardes, a mí tambien me gustaria saber quien me puede facilitar al tio que esta vendiendo la premium por 28€ puesto que estoy interesado ;)

Que tio es ese¿¿¿?? Yo también quiero!!! xDD
oye gente me acabo de comprar el premium en origin EEUU y acabo de recibir el recibo , pero el juego no aparece por el origin ni por battlelog , alguna ayudita??
Yo pille ayer por 28€ de http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=113164251&posted=1#post113164251, pero me dijo que le quedaban 2 o 3 nada más, así que a lo mejor no le quedan más ya.

El usurario de ese foro también esta en el elotrolado con el mismo nick.

eyy ahí están las partidas.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... -EOLianos/

que descojone. a ver si entra mas gente hoy y repetimos.

hubiera jurado que Jorge Lorenzo juega BF3...

salu2
anikilador_imperial escribió:
Areos escribió:
colinero escribió:
Si no te importa, luego te agrego al juego como amigo, tengo cascos y microfono.

Saludos

Por mi ferpecto creo que te he aceptado ya la solicitud ;)

Yo puedo tambien, Areos? Es que no soy muy bueno todavia, ratio 0.84 xD

jajaja por mi de vicio, yo soy aun mas manco, 0,5 algo xD
a todos los mancos se les acepta la entrada en eolianos.net el ts que usamos para jugar al bf3.
24457 respuestas