[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Una pregunta, el premium este que ha salido es el Karkand mas todo lo nuevo... Cuando van a costar los nuevos? Es un pack completo o sueltos? Es que lo digo porque si resulta que todos los nuevos van a costar poco menos que el premium me lo compro hoy y a tomar por saco.
m0rfi escribió:
SAURO escribió:Para los que somos mitad rusos mitad indios :-) despues de la actualizacion hay que volver a aplicar el parche del idioma para que rule??

NO
Graciaaaas.
malgusto escribió:Una pregunta, el premium este que ha salido es el Karkand mas todo lo nuevo... Cuando van a costar los nuevos? Es un pack completo o sueltos? Es que lo digo porque si resulta que todos los nuevos van a costar poco menos que el premium me lo compro hoy y a tomar por saco.

Los DLC por separado costaran mas caros que comprando el PREMIUM y tienes acceso a todos, esa es la idea.

Mas atras tienes un tutorial que muchos hemos usado para comprar el PREMIUM a mitad de precio, si en Origin vale 50 algunos del foro lo hemos pillado a 22 €.

Tu ya decides lo que hacer ;)

Saludos.
Que alguien comente el rendimiento y tal, que yo no puedo jugar hasta el día 30 :(
mellatovic6 escribió:Que alguien comente el rendimiento y tal, que yo no puedo jugar hasta el día 30 :(

Pues como ya e dicho un poco mas atras, a mi me an bajado los fps, y lo noto bastante por que mi pc es una caca que ya casi no da pa mas jeje
salu2
Joder justo llego del curro para probar el closeq, y se me tiene que bajar otra vez el tochaco......weno aprovechare para comer, que si no luego con el vicio ni como XD XD XD
jurjus escribió:
mellatovic6 escribió:Que alguien comente el rendimiento y tal, que yo no puedo jugar hasta el día 30 :(

Pues como ya e dicho un poco mas atras, a mi me an bajado los fps, y lo noto bastante por que mi pc es una caca que ya casi no da pa mas jeje
salu2

Joder que putada, espero que sea un caso aislado y no sea así en todos...
Mes estan gustando mucho los nuevos mapas y las nuevas armas.

De modos todos estan bien pero el de maestro de armas es puro vicio para mi.
ya lo he catado, pero teniendo que descargar no se que cosa, por que se ha tirado 45 minutos, solo he podido jugar a uno pero no esta mal, esta noche los probare todos
Lol.... ya estoy viendo partidas de 64 players en los mapas de close quarters [+risas] la gente esta como una cabra xD eso debe ser un sinfin de morir.
Los mismos que juegan en Metro 64 xD
THumpER escribió:Lol.... ya estoy viendo partidas de 64 players en los mapas de close quarters [+risas] la gente esta como una cabra xD eso debe ser un sinfin de morir.

que asco y que agobio yo con 32 voy servido e incluso menos en estos mapas pequeños
Una pregunta, alguien pudo vincular la copia física de Battlefield2 a Origin?

Saludos
Pero es que 64 players macho... en esos mapas que caben solo 4 gatos xD enserio que les gusta eso a esa gente? si ya me rayo cuando toca el mapa de pico damavand en conquista....

Lo que estoy viendo es que eso de las plazas reservadas para los premium es una tocaaaaada de pelotas para los que no lo tienen.... [+risas] veo un server con 5 slots libres, entro y pone que estoy en cola en el numero 8 xDD flipa!
Pero todos los mapas no estan activos por ahora, no? Pues vaya...
Ami me dice origin que se activa hoy a las 19:00
¿ya se puede descargar?

Estoy en el curro y no podré hasta las 20:00, joer que ganaaaaaaaasssss
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
THumpER escribió:Pero es que 64 players macho... en esos mapas que caben solo 4 gatos xD enserio que les gusta eso a esa gente? si ya me rayo cuando toca el mapa de pico damavand en conquista....

Lo que estoy viendo es que eso de las plazas reservadas para los premium es una tocaaaaada de pelotas para los que no lo tienen.... [+risas] veo un server con 5 slots libres, entro y pone que estoy en cola en el numero 8 xDD flipa!

En PortAventura si pagas la pulsera , te cuelas las colas de mas de 3 i 4horas , Eso si lo veo una putamierda , pero que te pase 2 slots... VAh!
Bueno he puesto ha descargar CQ en 7 minutos lo tengo, ya veremos que tal
Yo de verdad digo que cuando tenga dinero me pago el Premium Indian Style XD, pero manda cojones lo de DICE, 50 euros no pagaba yo por esto ni de coña.
Donde lo bajais ? me sale bloqueado hasta las 19:00
Los mapas estan diseñados para 16, lo ponian bien claro en la publicidad.

Si quereis disfrutarlos en condiciones usad los filtros y buscad servidores con 16 slots simplemente, mas de eso es un agobio jugar.
Iba a probarlo pero me va el Battlelog fatal y no me sale ni el ping de los servidores.

¿A alguien más le pasa esto?.

Edito: Nada, es mi línea, ya estamos con Jazztel y sus cutradas.
Yo estoy jugando solo en servidores de 64 jugadores y me parece una locura!!!pero me lo paso pipa por que matas muchisimo...y subes puntos como la espuma,eso si los bajones de fps son legendarios XD
Paboh escribió:Una pregunta, alguien pudo vincular la copia física de Battlefield2 a Origin?

Saludos

en teoria origin deja activar sus juegos anterior incluso si los has registrado en steam.
Si os apetece Close Quarters para estrenarlo

Teamspeak 3: eolianos.net
server: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... -EOLianos/
Juer, se me quedan cargando los niveles pero no llega a cargar, se queda ahi de manera indefinida, tanto CQ como niveles normales ¿le pasa a alguien más?
Los mapas son pequeños pero a la vez grandes, 16 es su numero ideal. Lo tengo clarisimo.

Tienen un buen nivel de detalle los interiores, la verdad es que estan muy currados, aunque hay zonas que rascan un poquito y los fps bajan.

Supongo que sacaran algun parche para optimizarlos.

De momento solo he jugado en Gun Game.
Como bajais los mapas ? , en battlelog me manda descargarlo y el origin se queda normal , tengo premium

Edito: Solucionado , solo me iniciaba origin en modo desconectado , lo volvi a instalar y listo se anda bajando
Oye me tira el punkbuster a los 5 minutos de estar jugando, nunca me habia pasado, ¿alguien mas?
Alguien ha tenido problemas con el pago? Estaba intentando comprar otro premium para un colega y ahora con una cybertarjeta y me dice esto:

Payment Authorisation Failed

A alguien mas le ha pasado?
balburath escribió:Oye me tira el punkbuster a los 5 minutos de estar jugando, nunca me habia pasado, ¿alguien mas?

A mi no, puedo jugar las rondas enteras.

Baldur escribió:Alguien ha tenido problemas con el pago? Estaba intentando comprar otro premium para un colega y ahora con una cybertarjeta y me dice esto:

Estas haciendo el metodo indio? si hiciste la tarjeta "no anonima" debes meter bien los datos de la persona a la que va asociada, si la has hecho anonima da igual lo que pongas
A mi me da unos pings altisimos (250-350) y me tarda en entrar y para una vez que me pilla la partida me mete sin que se me viera el arma :-? y me he tenido que salir. ¬_¬
Dume escribió:A mi me da unos pings altisimos (250-350) y me tarda en entrar y para una vez que me pilla la partida me mete sin que se me viera el arma :-? y me he tenido que salir. ¬_¬

Te está pasando lo mismo que a mí, fíjate en el Origin, se te estará descargando el Pack de mapas Close Quarters, por eso tienes el ping tan alto y no te entra bien en las partidas.

Espera a que termine de descargarse y listo.
clamp escribió:
balburath escribió:Oye me tira el punkbuster a los 5 minutos de estar jugando, nunca me habia pasado, ¿alguien mas?

A mi no, puedo jugar las rondas enteras.

Baldur escribió:Alguien ha tenido problemas con el pago? Estaba intentando comprar otro premium para un colega y ahora con una cybertarjeta y me dice esto:

Estas haciendo el metodo indio? si hiciste la tarjeta "no anonima" debes meter bien los datos de la persona a la que va asociada, si la has hecho anonima da igual lo que pongas

Na creo que lo han bloqueado de alguna manera, he probado con la tarjeta de credito que use para pagar mi premium y tampoco va. No te extrañe que hayan bloqueado las tarjetas de fuera de la india...
eRgAlle escribió:
Dume escribió:A mi me da unos pings altisimos (250-350) y me tarda en entrar y para una vez que me pilla la partida me mete sin que se me viera el arma :-? y me he tenido que salir. ¬_¬

Te está pasando lo mismo que a mí, fíjate en el Origin, se te estará descargando el Pack de mapas Close Quarters, por eso tienes el ping tan alto y no te entra bien en las partidas.

Espera a que termine de descargarse y listo.

Que me dices!!!!
Pues he parado el PC y me he largado. :(
En fin, cuando llegue lo pondre a descargar...
Gracias.

A mi me pasó lo mismo cuando lo compre y fué cambiar de proxy indio e irme como la seda.
colic escribió:Si os apetece Close Quarters para estrenarlo

Repost!
colic escribió:

Repost!

Entrar, Hombre ya!!!

Imagen

Salu2
albjes escribió:

A mi me pasó lo mismo cuando lo compre y fué cambiar de proxy indio e irme como la seda.

no sabes lo que me ha tranquilizado ese mensaje xDD porque en un rato iba a comprarlo para mi y para un amigo, espero que funcione
Trigun_R escribió:Entrar, Hombre ya!!!

Salu2

Acabo de echar un par de partidillas rápidas con vosotros hasta que se ha caido el servidor.

Ha sido un placer. A favoritos que va del tirón.
Yo lo he comprado hace poco en la india y sin problemas. He usado el proxy para loguearme en el origin indio y luego el resto lo he hecho sin proxy y ya tengo premium.

Un saludo.

-masuel- escribió:Yo lo he comprado hace poco en la india y sin problemas. He usado el proxy para loguearme en el origin indio y luego el resto lo he hecho sin proxy y ya tengo premium.

Un saludo.

¿Pero lo has comprado hoy?... te pregunto porque mi hermano quiere comprar el premium, para saber si sigue funcionando.

Un saludo.
ak4ever escribió:
albjes escribió:

no sabes lo que me ha tranquilizado ese mensaje xDD porque en un rato iba a comprarlo para mi y para un amigo, espero que funcione

Puedes poner el que usaste? si te acuerdas claro xD
Baldur escribió:Puedes poner el que usaste? si te acuerdas claro xD

115.119.206.103 puerto 8000
colic escribió:

Que partidas!!.
La verdad que el close quarters está muy bien.
eRgAlle escribió:
-masuel- escribió:Yo lo he comprado hace poco en la india y sin problemas. He usado el proxy para loguearme en el origin indio y luego el resto lo he hecho sin proxy y ya tengo premium.

Un saludo.

¿Pero lo has comprado hoy?... te pregunto porque mi hermano quiere comprar el premium, para saber si sigue funcionando.

Un saludo.

Sí, a las 3 de la tarde o así. He usado el proxy 119.235.54.69 puerto: 80. Como he puesto lo he usado sólo para loguear, el resto lo he hecho con el proxy desactivado para que fuese más rápido.

Un saludo.
Acabo de probar los mapas en general el DLC muy chulo, como preferidos el de oficinas pequeño y el que parece una mezquita. Para mi Chatarra el peor, es todo muy verde y me confunde demasiado :D

Por cierto, muy bien viciar en el server EOLiano :>
-masuel- escribió:
eRgAlle escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Sí, a las 3 de la tarde o así. He usado el proxy 119.235.54.69 puerto: 80. Como he puesto lo he usado sólo para loguear, el resto lo he hecho con el proxy desactivado para que fuese más rápido.

Un saludo.

Nada, no hay tu tia... siempre sale lo mismo.. he probado varios proxys y siempre me da error de pago..
24457 respuestas