[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Grifore escribió:Yo solo recuerdo pasarme mas de 8 horas en el CS... Y de eso hace ya.... PUF!!
XD

Buf,y encima en esa pantalla ke eran rondas de 1 min.
yo eso no lo hago ni de coña.
Bueno,una maraton en strike at karkand tine ke estar de puta madre.
salu2
Areos escribió:
kono escribió:q es eso de una maratón exactamente? cuando sería? se aceptan novatos q no dan a un elefante a 1 metro de distancia? :cool:

Hace unos meses atras hice una maraton en un servidor de BF3 que tenia por el entonces, podia participar todo aquel que quisiera con antelacion, y que duro casi 8 horas en las cuales hubo risas de principio a fin, fue muy buena.
La cosa es que mas de la mitad de los que participaron (incluido yo) sufrimos un empacho de BF3 del cojon y hace poco que reaparecimos, pero nos pegamos cosa de 2 meses sin aparecer, e incluso alguno no ha vuelto mas xD

Aqui la maraton que te comento
hilo_battlefield-3-maraton-eoliana-edicion-fin-de-ano_1711802

Y asi dejamos el escenario al terminar en un modo Zombies
Imagen

Salgo en la Foto =D que gran maraton enserio, nos lo pasamos de puta madre XD

HAY QUE HACER OTRA.
cuestion noob total

el caso es q no sé cómo tirar el C4. Selecciono el C4 pero no me sale ningún botón la opción de tirarlo, sólo me sale la opción detonar pero claro, si no lo he tirado no detono nada. ¿cual es la acción del teclado para lanzar el puñetero C4? no la encuentro a la hora de asignar teclas tampoco...
kono escribió:cuestion noob total

el caso es q no sé cómo tirar el C4. Selecciono el C4 pero no me sale ningún botón la opción de tirarlo, sólo me sale la opción detonar pero claro, si no lo he tirado no detono nada. ¿cual es la acción del teclado para lanzar el puñetero C4? no la encuentro a la hora de asignar teclas tampoco...

Se lanza con el boton derecho del mouse (el de apuntar con la mirilla de cualquier arma) y se detona con el boton izquierdo del mouse (el de disparar con cualquier arma)
THumpER escribió:Se lanza con el boton derecho del mouse (el de apuntar con la mirilla de cualquier arma) y se detona con el boton izquierdo del mouse (el de disparar con cualquier arma)

jajaja gracias, soy lerdo total
Si hacéis una maratón de BF3 me apunto XD
Si hacéis yo me apunto!!
Estais un poco amariconaos.........las maratones son de 24h coño............8 horas es una jornada laboral!!
Vale, pues hacemos una jornada laboral de battlefield!!!! espero que cuente para el paro XD
zmxn escribió:Vale, pues hacemos una jornada laboral de battlefield!!!! espero que cuente para el paro XD

Imagen

Yo me apunto tambien.

Salu2
zmxn escribió:Vale, pues hacemos una jornada laboral de battlefield!!!! espero que cuente para el paro XD

A cotizar, a cotizar XD
yo si hay algún maratón me apuntaría sin dudarlo, otra cosa es q pudiera ese dia

A mi me gustaría quedar por ejemplo un domingo a las 8 de la mañana y de ahí hasta q el cuerpo aguante. Comer delante del ordenador, sacrificar mi indispensable siesta, acercarme la nevera para no tener q levantarme, como mucho hacer microdescansos para ir al baño... la verdad es q si me apetecería una locura de estas de no ver el sol en todo un dia de vicio

Creo q yo lo haré un domingo de estos, con o sin vosotros jajaja
Mira que llevo años en el mundo de los FPS pero nunca antes me había dado por utilizar shootguns (bueno, solo las de ID Software :P) y en el Battlefield3 me he aficionado últimamente ha pillar la SPAS, aunque he visto que en algunos servers la tienen prohibida. Esta Over o es que generalmente se ve con malos ojos su utilización?

Saludos
Paboh escribió:Mira que llevo años en el mundo de los FPS pero nunca antes me había dado por utilizar shootguns (bueno, solo las de ID Software :P) y en el Battlefield3 me he aficionado últimamente ha pillar la SPAS, aunque he visto que en algunos servers la tienen prohibida. Esta Over o es que generalmente se ve con malos ojos su utilización?

Saludos

mata demasido para ser una escopeta, no como la mk que no mata nada en el proximo parche la bajaran un poco XD
Yo veo bien el daño de la escopeta contando que solo tienes 5 balas y tienes que pegar de cerca para matar y joder es normal si te meten con una escopeta a quemaropa que la palmes xD
WiiBoy escribió:Yo veo bien el daño de la escopeta contando que solo tienes 5 balas y tienes que pegar de cerca para matar y joder es normal si te meten con una escopeta a quemaropa que la palmes xD

Ya lo que pasa es que con la spas matas desde tu casa... xD, esta un poco over la verdad.

salu2
Ahora que empiezan las vacaciones y que ya ha pasado la avalancha inicial de compras, estoy pensando en comprarme el premium pero cuando le doy a comprar en la tienda de origin me sale para realizar la compra en dólares. No lo entiendo. Creo que tiene algo que ver con la nacionalidad, porque cuando me meto en bf3stats sale que tengo nacionalidad canadiense...Cuando en el perfil y todo aparece SPAIN claramente.

Alguna idea?

He estado mirando y en amazon han sacado un dlc descargable que parece ser el premium. http://www.amazon.es/Battlefield-Premiu ... 531&sr=8-1

Alguien lo ha probado? El precio está mejor que en la tienda de origin.
Algun sitio donde comprarme el premium baratito? Mas que en la tienda de Origin...y a ser posible sin transferencia bancaria...sino directamente a traves de internet...es que me encantaria pillarlo esta tarde/noche. Salu2!
Os funciona origin? a mi me logea bien, pero me dice que estoy desconectado.
Anubi escribió:Os funciona origin? a mi me logea bien, pero me dice que estoy desconectado.

Me pasa lo mismo. Me ha hecho meter la contraseña para jugar offline :S

Edit: parece que ya funciona correctamente!
Hola. Por curiosidad a algun usuario premium le kickea al entrar a un servidor premium con "Game disconnected: something went wrong" o "Game disconnected (37)" Estoy por llamar a Iker Jimenez ya... aparentemente tengo el premium activado, la gente de ea me dice que esta activado en mi cuenta, pero me kickea de los server premium, y no tengo disponible ni el cuchillo ni los camos, por lo que supongo que en la practica esta desactivado. Ideas o algo? Gracias de antemano.
nunca he marcado el filtro de premium por lo que no se los que entro son premium o no, pero si te deja meterte en algun mapa del Close Quarters es que lo tienes activo
podrias a darle a reparar instalacion por si te falta algun archivo que no se bajó bién
ak4ever escribió:nunca he marcado el filtro de premium por lo que no se los que entro son premium o no, pero si te deja meterte en algun mapa del Close Quarters es que lo tienes activo
podrias a darle a reparar instalacion por si te falta algun archivo que no se bajó bién

Si en los mapas de CQ puedo jugar, pero si el server es premium me echa antes de entrar, al igual tampoco tengo el cuchillo premium, ni el camuflaje de las armas l96, f2000 disponible, asi que el premium esta desactivado, lo que tengo es el DLC QC activado. He probado todo esto: reinstalar bf3, reparar, reinstalar origin, desactivar el firewall, el antivirus, actualizar punkbuster, borrar archivos temporales, y lo unico estraño que me lo mando hacer uno del soporte tecnico de ea fue con: Ultima Online Tracer Utility, al mandar paquetes a "easo.ea.com" hay un 100% de perdida de paquetes al 2º servidor que pone "unknow host" no se si sera eso.
cierto no caí que lo de CQ puede ser aparte del premium.
en el battlelog, en el apartado de misiones te aparecen las de premium?
ak4ever escribió:cierto no caí que lo de CQ puede ser aparte del premium.
en el battlelog, en el apartado de misiones te aparecen las de premium?

Si, aparece todo perfecto, hablando con la gente de EA dicen que esta todo OK y el premium activado, pero luego a la hora de jugar es como si estuviera desactivado
entonces si que tiene pinta de algún error entre sus servidores, y si ni siquiera los del soporte saben que hacer... aparte de presionarles solo queda esperar que lo solucionen...

a mi las misiones de premium a veces no cuenta muertes con algunas armas y cosas así pero lo tuyo ya es más grave :S
Proxima maraton eolinana domingo 8-7-2012 con doble XP.Close quarters.

Animaros!!

hilo_maraton-eoliana-battlefield-3-close-quarters-8-julio-2xp_1783265
Hola chicos tengo un grave problema, después de formatear mi ordenador todavía me sigue sacando del Battlefield 3 a los 10 - 15 minutos. Estoy desesperado ya. Exactamente lo que me pasa es que se me bloquea el ordenador con sonido en bucle y la pantalla de color azul o amarilla os hasta roja. Según como le dé. He mirado por foros y no se aclaran. Una cosa esta clara, solo me pasa con el Battlefield 3 y he realizado varias pruebas con 3D Mark y otros parecidos para saber si era problema de mi gráfica o CPU. Ambos aguantan muy bien la temperatura, no se me bloquea en ningún momento. Voy a dejar un comentario en el foro oficial haber si alguien me puede ayudar. La verdad es que estoy desesperado, no se por donde coger al toro. Es el único juego por el cual me compre el PC y no puedo jugar mas de 15 minutos, es frustrante. Y encima me gaste una pasta para jugar al máximo :( si alguien se entera y me puede echar una mano tendré una deuda de sangre con él. A ver si lo soluciono gente. Saludos!
queria preguntaros chicos donde esta mas barato y a cuanto el PREMIUN?
en india sige caro por lo que e visto...unos 40 euros creo
moonmaker escribió:Hola chicos tengo un grave problema, después de formatear mi ordenador todavía me sigue sacando del Battlefield 3 a los 10 - 15 minutos. Estoy desesperado ya. Exactamente lo que me pasa es que se me bloquea el ordenador con sonido en bucle y la pantalla de color azul o amarilla os hasta roja. Según como le dé. He mirado por foros y no se aclaran. Una cosa esta clara, solo me pasa con el Battlefield 3 y he realizado varias pruebas con 3D Mark y otros parecidos para saber si era problema de mi gráfica o CPU. Ambos aguantan muy bien la temperatura, no se me bloquea en ningún momento. Voy a dejar un comentario en el foro oficial haber si alguien me puede ayudar. La verdad es que estoy desesperado, no se por donde coger al toro. Es el único juego por el cual me compre el PC y no puedo jugar mas de 15 minutos, es frustrante. Y encima me gaste una pasta para jugar al máximo :( si alguien se entera y me puede echar una mano tendré una deuda de sangre con él. A ver si lo soluciono gente. Saludos!

Has probado a jugar sin sonido? desabilitandolo incluso en la bios, solo para descartar
Egomagic escribió:queria preguntaros chicos donde esta mas barato y a cuanto el PREMIUN?

Store de Mexico, a 29,32 €...adquirida ayer mismo!
Master_Azrael escribió:
Egomagic escribió:queria preguntaros chicos donde esta mas barato y a cuanto el PREMIUN?

29?
a mi al hacer el cambio me a dado 26€
Proxima maraton eolinana domingo 8-7-2012 con doble XP.Close quarters.

Animaros!!

hilo_maraton-eoliana-battlefield-3-close-quarters-8-julio-2xp_1783265
Egomagic escribió:
Master_Azrael escribió:

29?
a mi al hacer el cambio me a dado 26€

Qué proxy habéis usado para comprarlo en méxico?

Cuando salió el premium y se empezaron a realizar estas compras por proxy, recomendabais comprarlo con una tarjeta virtual creada para esta operación. Quería preguntaros en qué bancos se puede realizar esta opción, porque yo estoy en BBVA y no veo la opción de crearla por ningún lado! Gracias!
Una pregunta rapida: Si me compro el B3 en ruso, se supone que no tendre problemas en futuras expansiones/parches?

Supongo que sera compatible con el premium tambien..
aqui teneis algun detalle de la expansion de septiembre
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 104798551/
salu2
teesala escribió:Una pregunta rapida: Si me compro el B3 en ruso, se supone que no tendre problemas en futuras expansiones/parches?

Supongo que sera compatible con el premium tambien..

Si el jeugo ruso si, lo que no sera compatible con als proximas actualizaciones sera el parche de traduccion que le pongas, que en cada actualizacion tendras que volver a poner uno nuevo.
Hola gente, tengo una duda para aquellos que estén más familiriarizados con Origin, me compré hoy mismo el Battlefield 3 y el Battlefield 3 premium pack, con el premium pack no tuve ningún problema, pero me mandaron dos mails distintos con distintos números de pedidos como si hubiese comprado dos Battlefields, esto es un error? tengop que pagar el juego dos veces?, ayuda por favor!!
mandrake18 escribió:Hola gente, tengo una duda para aquellos que estén más familiriarizados con Origin, me compré hoy mismo el Battlefield 3 y el Battlefield 3 premium pack, con el premium pack no tuve ningún problema, pero me mandaron dos mails distintos con distintos números de pedidos como si hubiese comprado dos Battlefields, esto es un error? tengop que pagar el juego dos veces?, ayuda por favor!!

Compraste los dos en una misma orden o los compraste separados?? Revisa en la página de tu banco porque a mí me cobraron 2 veces el BF y tuve que realizar un monton de tramites para que me devolvieran el dinero...
Acabo de comprar la nueva expansión por origin y llevo 20 minutos esperando a que me llegue el email que dicen que me tienen que mandar... y aparentemente aqui no ocurre nada.

Es normal esto?
Cecil_Harvey escribió:Acabo de comprar la nueva expansión por origin y llevo 20 minutos esperando a que me llegue el email que dicen que me tienen que mandar... y aparentemente aqui no ocurre nada.

Es normal esto?

Avisa si te lo enviaron! Por que estaba a punto de comprar el Premium y me detuviste con eso xD
Cecil_Harvey escribió:Acabo de comprar la nueva expansión por origin y llevo 20 minutos esperando a que me llegue el email que dicen que me tienen que mandar... y aparentemente aqui no ocurre nada.

Es normal esto?

Si, dependiendo el horario tardan maso menos.
jcga1992 escribió:

Es normal esto?

donde lo as comprau?
origin españa o donde?
cuanto te a costau?

EDITO: una pregunta de novato seguramente jaja

EDITO XD: e comprau el premiun y aun no me a llegado el email
aora que hay que acer para tener ya el acceso al premiun?
cuando acuchillas a alguien, le quitas las chapas, pero muchas me aparecen bloqueadas, no las puedo poner????como se desbloquea?
RE EDITO: ME ACABA DE LLEGAR
Ahora mismo para comprar el premium donde es mas barato? Algun tutorial para hacerlo ?

Muchas gracias!
jcga1992 escribió:

Es normal esto?

A las 14 y media de la tarde me ha llegado, ya les vale a estos e EA... ya les vale.
¿habéis podido comprar el close quarters los que tenéis la versión rusa del juego?, directamente, en Origin, lo he intentado 5 veces y no ha habido forma.

Todo bien hasta el momento de pulsar "pagar ahora" en paypal, me vuelve a Origin y me dice que no se ha podido realizar la operación, pero no me da ninguna explicación :-?
ersott escribió:¿habéis podido comprar el close quarters los que tenéis la versión rusa del juego?, directamente, en Origin, lo he intentado 5 veces y no ha habido forma.

Todo bien hasta el momento de pulsar "pagar ahora" en paypal, me vuelve a Origin y me dice que no se ha podido realizar la operación, pero no me da ninguna explicación :-?

No tiene nada que ver que tengas el juego Ruso, Chino, o lo que sea...
Salu2
Bueno mas problemas, ahora no me deja entrar a ningun servidor me dice "You were disconnected from EA online (1)" y no hay manera.

Se está cubriendo de gloria EA.
Holas. Acabo de instalarlo y puedo moverlo en ultra pero a solo 20-30 fps, ¿es normal con mi equipo? supongo que si pero es que he visto videos en Youtube que con equipos iguales, incluso con tarjetas peores les va a 60 fps (o al menos eso dicen); yo tengo que poner la configuracion "alta" para que me vaya a 60.

Intel(R) Core(TM) i5-2500 CPU @ 3.30GHz 3.60GHz
Gigabyte GA-H67MA-USB3-B3
Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5
8GB RAM (2x4)
General_Mente escribió:Holas. Acabo de instalarlo y puedo moverlo en ultra pero a solo 20-30 fps, ¿es normal con mi equipo? supongo que si pero es que he visto videos en Youtube que con equipos iguales, incluso con tarjetas peores les va a 60 fps (o al menos eso dicen); yo tengo que poner la configuracion "alta" para que me vaya a 60.

Intel(R) Core(TM) i5-2500 CPU @ 3.30GHz 3.60GHz
Gigabyte GA-H67MA-USB3-B3
Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5
8GB RAM (2x4)

No es muy normal,con ese equipo debes moverlo a casi casi 60 FPS... ¿a que resolucion juegas? ¿que filtros le has metido? porque ahi esta la cuestión, en ultra puedes jugar seguro pero con TODO AL MAXIMO NO, o por lo menos no a 60 FPS....tu decides, 60 FPS sin filtros o 30 FPS con todo al maximo.

edito: mi consejo es que lo pongas todo a tope,es decir a la maxima resolucion que de tu monitor, y en ULTRA, con el maximo de antialashing, el blur activo etc etc y mires a cuanto te va, si te va a 30 puedes jugar y es una resolucion muy buena,pero yo iria quitando opciones....es decir,bajando el antialashing, el blur etc, hasta que la cosa se te quede siempre en 35-45, yo creo que asi tendras lo mejor en graficos y rendimiento.
24457 respuestas