Little Anzony escribió:folete escribió:Hola buenas soy nuevo por aqui y quiero pillarme el premiun, sabriais decirme algun sitio donde pillarlo barato, en amazon lo e visto por unos 40€, sabeis de algun otro sitio que este a buen precio.
Un saludo.
En hispasolutions esta a 38€ la ultima vez que lo vi
tarheel escribió:Hola buenas,
¿existe alguna forma de jugar en Windows XP si tienes una tarjeta Directx 11?
Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:Perdon por mi torpeza, desde Battlelog puedo modificar a mi soldado, apariencia, arma...etc????
Gracias
THumpER escribió:dormilon ZZZZ escribió:Perdon por mi torpeza, desde Battlelog puedo modificar a mi soldado, apariencia, arma...etc????
Gracias
Nop. Desde el battlelog puedes ver solo la estadisticas de tus armas y tal. Y como mucho cambiar la imagen del soldado que quieras que aparezca en tu perfil. Pero elegir el color de camuflaje, accesorios de las armas y demas, solo se puede desde el mismo juego.
dormilon ZZZZ escribió:THumpER escribió:dormilon ZZZZ escribió:Perdon por mi torpeza, desde Battlelog puedo modificar a mi soldado, apariencia, arma...etc????
Gracias
Nop. Desde el battlelog puedes ver solo la estadisticas de tus armas y tal. Y como mucho cambiar la imagen del soldado que quieras que aparezca en tu perfil. Pero elegir el color de camuflaje, accesorios de las armas y demas, solo se puede desde el mismo juego.
Muchas gracias por contestar
Una vez dentro solo se cambiar mi personaje justo antes de empezar las partidas, puede hacerse en otro momento???
dormilon ZZZZ escribió:Una vez mas...GRACIAS!!!
Joder, soy un inutil increible lo del tecla/raton me esta costando horrores parece que mi soldado sufre alguna discapacidad grave pero el juego es grandioso una pasada!!
@Thumper
Me recomiendas que me meta en servidores Españoles o paso y le doy a partida rapida???
dormilon ZZZZ escribió:Una vez mas...GRACIAS!!!
Joder, soy un inutil increible lo del tecla/raton me esta costando horrores parece que mi soldado sufre alguna discapacidad grave pero el juego es grandioso una pasada!!
pituton escribió:Hola, vengo aquì a pedir ayuda, pues estoy un poco desanimado con el tema de los juegos en pc. Es que el usuario tiene que estar peleandose con el juego toda la vida para que funcione?. Bueno voy al grano, llevo unos meses sin jugar al BF3, y hoy me encuentro una actualizacion de 2gb. Tras descargarla, y tener problemas pra iniciar el juego, por fin entro al battlelog, y cual es mi sorpresa no me deja entrar en ningun server; siempre aparece el mensaje, Game running in the background needs to be closed. Ayuda......
edito: es que ahora no puedo ni arrancarlo. En los procesos del administrador de tareas aparece el bf3.exe pero a mi no me aparece nada en pantalla, y en origin me aparece como jugando, pero nada de nada.....
Etherion escribió:pituton escribió:Hola, vengo aquì a pedir ayuda, pues estoy un poco desanimado con el tema de los juegos en pc. Es que el usuario tiene que estar peleandose con el juego toda la vida para que funcione?. Bueno voy al grano, llevo unos meses sin jugar al BF3, y hoy me encuentro una actualizacion de 2gb. Tras descargarla, y tener problemas pra iniciar el juego, por fin entro al battlelog, y cual es mi sorpresa no me deja entrar en ningun server; siempre aparece el mensaje, Game running in the background needs to be closed. Ayuda......
edito: es que ahora no puedo ni arrancarlo. En los procesos del administrador de tareas aparece el bf3.exe pero a mi no me aparece nada en pantalla, y en origin me aparece como jugando, pero nada de nada.....
En el administrador de tareas le das click al proceso y luego click al boton de terminar proceso, luego te aparece una ventana de advertencia y le das otra vez terminar proceso y listo...
Si los juegos son originales no tienen por que dar tanto problema, de que van a haber siempre van a haber, pero si juegas piratas no tienes punto de queja
pituton escribió:Etherion escribió:pituton escribió:Hola, vengo aquì a pedir ayuda, pues estoy un poco desanimado con el tema de los juegos en pc. Es que el usuario tiene que estar peleandose con el juego toda la vida para que funcione?. Bueno voy al grano, llevo unos meses sin jugar al BF3, y hoy me encuentro una actualizacion de 2gb. Tras descargarla, y tener problemas pra iniciar el juego, por fin entro al battlelog, y cual es mi sorpresa no me deja entrar en ningun server; siempre aparece el mensaje, Game running in the background needs to be closed. Ayuda......
En el administrador de tareas le das click al proceso y luego click al boton de terminar proceso, luego te aparece una ventana de advertencia y le das otra vez terminar proceso y listo...
Si los juegos son originales no tienen por que dar tanto problema, de que van a haber siempre van a haber, pero si juegas piratas no tienes punto de queja
A ver compañero, mi juego es totalmente original, comprado en edicion fisica desde el dia de su lanzamiento. Puedes buscar ( si quieres ), en el hilo, y comprobar la de problemas que tuve para hacerlo jugable, pues el dichoso, se salia de la partida cuando le daba la gana. Al fin dí con la tecla, y tras la actualización que he mencionado me encuentro con un nuevo bug. Resulta que origin no es capaz de arrancar correctamente el battlelog, pues si me voy yo mismo a la pagina de battlelog y me logeo, acabo de hechar una partida perfectamente.
No seas tan rapido en juzgar a la gente, porque podras equivocarte, como te acaba de pasar.
¿Y tras esto, a alguien más le pasa lo que a mí?, ¿alguna solucion?. No quiero pasar por desinstalarlo, no vaya a ser que empecemos de nuevo con los problemas de reinicio que me dió al principio.
pituton escribió:Ahh, ok, buen rollo.
Sí, parece que ese es el problema. Tengo la beta 8.6.0.357. Se puede actualizar desde alguna opcion? o tengo que descargarla?
pituton escribió:Ahh, ok, buen rollo.
Sí, parece que ese es el problema. Tengo la beta 8.6.0.357. Se puede actualizar desde alguna opcion? o tengo que descargarla?
THumpER escribió:pituton escribió:Ahh, ok, buen rollo.
Fijate que tengas el battlelog actualizado. Arriba de la pagina, te debe salir un icono resaltado indicando que hay nueva actualizacion. Y sino, prueba a reinstalar el juego. Desinstalalo limpiamente y vuelve a instalarlo.
pituton escribió:
Al entrar al battlelog no veo ninguna opcion para actualizar. En la pagina de origin, al intentar descargar la ultima version me dice que ya la tengo instalada. No se que puede ser.
pituton escribió:THumpER escribió:pituton escribió:Ahh, ok, buen rollo.
Fijate que tengas el battlelog actualizado. Arriba de la pagina, te debe salir un icono resaltado indicando que hay nueva actualizacion. Y sino, prueba a reinstalar el juego. Desinstalalo limpiamente y vuelve a instalarlo.
Al entrar al battlelog no veo ninguna opcion para actualizar. En la pagina de origin, al intentar descargar la ultima version me dice que ya la tengo instalada. No se que puede ser.
ak4ever escribió:A mi la aug no me gusta aunque la usan muchos, eso si el rifle de francotirador nuevo que supongo que será ese qbu-88 que dices que no es de sniper si que lo he usado bastante
la famas, a no ser que sea otra, ya la tengo de antes de ser premium y tampoco me gusta, y de apoyo suelo usar la pecheneg, pero tampoco es que tenga muy claro cual es la mejor de cada clase, en el bc2 si que notaba más diferencia entre unas i otras
Grifore escribió:ak4ever escribió:A mi la aug no me gusta aunque la usan muchos, eso si el rifle de francotirador nuevo que supongo que será ese qbu-88 que dices que no es de sniper si que lo he usado bastante
la famas, a no ser que sea otra, ya la tengo de antes de ser premium y tampoco me gusta, y de apoyo suelo usar la pecheneg, pero tampoco es que tenga muy claro cual es la mejor de cada clase, en el bc2 si que notaba más diferencia entre unas i otras
La nueva sniper , no era la Jing-90 ?
eric_14 escribió:Merece la pena comprar el premium? En los servers españoles el otro día puse el filtro para todos los packs de mapas y no salían muchos servidores mas, entonces no sé si comprarlo. Aunque la verdad es que ya aburren los mapas que traía el juego.
ak4ever escribió:Grifore escribió:ak4ever escribió:A mi la aug no me gusta aunque la usan muchos, eso si el rifle de francotirador nuevo que supongo que será ese qbu-88 que dices que no es de sniper si que lo he usado bastante
La nueva sniper , no era la Jing-90 ?
si, es esa, que me hago un lio con los nombres de las armas...
curioso que la m39 emr que comenta que es la mejor del sniper ni la he probado xD tan bueno es? la que también me gusta usar con el ingeniero es la A-91 la pega es que tiene pocas balas
josele69 escribió:He estado mogollon de tiempo desconectado de Battlefield 3 y ahora me encuentro con que han sacado un Premium en que todos los DLC's te salen gratis, no?
Pues ya lo podian haber puesto desde el principio, porque para los que tenemos BF3 a secas y nos interesan los DLC's, es una putada.
O hay alguna manera de actualizar a Premium desde BF3 normal?
Leyenda18 escribió:josele69 escribió:He estado mogollon de tiempo desconectado de Battlefield 3 y ahora me encuentro con que han sacado un Premium en que todos los DLC's te salen gratis, no?
Pues ya lo podian haber puesto desde el principio, porque para los que tenemos BF3 a secas y nos interesan los DLC's, es una putada.
O hay alguna manera de actualizar a Premium desde BF3 normal?
Si te metes en el battlelog te sale la opción de comprar el Premium. Aparece por todos lados jajaja
De todas maneras, puedes loguearte en origin y comprarlo aquí: http://store.origin.com/store/eaemea/es ... .249982800
Si lo quieres mas barato, puedes comprarlo en Amazon.es: http://www.amazon.es/Battlefield-Premiu ... 349&sr=8-1
josele69 escribió:Osea que el Premium es solo para los que ya tienen BF3, no? o como va eso.
Leyenda18 escribió:josele69 escribió:Osea que el Premium es solo para los que ya tienen BF3, no? o como va eso.
Eso es, compras el BF3 y tienes acceso a los contenidos estándar. Posteriormente, puedes comprar cada DLC por separado (en origin valen 15€ cada uno) o comprar el Premium que te da acceso a los 5 DLC que van a salir (2 ya han salido) y una serie de armas, eventos, chapas, etc, exclusivos para los que tienen Premium.
La semana pasada estaba en origin por 15€ el BF3. Estaba rebajado al 50% y había un código promocional de 10€ de descuento.
josele69 escribió:Leyenda18 escribió:josele69 escribió:Osea que el Premium es solo para los que ya tienen BF3, no? o como va eso.
Eso es, compras el BF3 y tienes acceso a los contenidos estándar. Posteriormente, puedes comprar cada DLC por separado (en origin valen 15€ cada uno) o comprar el Premium que te da acceso a los 5 DLC que van a salir (2 ya han salido) y una serie de armas, eventos, chapas, etc, exclusivos para los que tienen Premium.
La semana pasada estaba en origin por 15€ el BF3. Estaba rebajado al 50% y había un código promocional de 10€ de descuento.
Ahhh vale muchas gracias, el BF3 ya lo tengo asi como el B2K que ya me venia con la Ed. Especial;
Asique creo que pasare del Premium y si me interesa algun DLC mas lo comprare aparte. Que tal esta el Close Quarters? son mapas cerrados no? con lo que me mola a mi ir con la escopeta... xD
SamxFisher escribió:pituton escribió:
Tienes ATI de gráfica? Por lo que leo en muchos foros ATI siempre da problemas en la mayoría de juegos y hay que bajar drivers que no son los oficiales y parches.
pituton escribió:SamxFisher escribió:pituton escribió:
Tienes ATI de gráfica? Por lo que leo en muchos foros ATI siempre da problemas en la mayoría de juegos y hay que bajar drivers que no son los oficiales y parches.
No, no tengo ati. Bueno como no doy con la tecla, lo dejaré así vaya que la lie más.
msfs26 escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 033713671/
intenta con la beta de este post, y ademas desactiva el overlay de origin en ajustes-> en el juego -> desmarca la casilla "activar origen en el juego"
eso me funciono a mi
kratos_axs escribió:Como me funcionara el bf3 con el siguiente pc?
windows 7
Intel core duo 2.80 Ghz
Ram 4gb (3gb utilizable) ¿? que significa¿?
grafica ati radeon hd 5450 1gb ddr3
saludos y gracias!
kratos_axs escribió:Como me funcionara el bf3 con el siguiente pc?
windows 7
Intel core duo 2.80 Ghz
Ram 4gb (3gb utilizable) ¿? que significa¿?
grafica ati radeon hd 5450 1gb ddr3
saludos y gracias!
SamxFisher escribió:eric_14 escribió:Merece la pena comprar el premium? En los servers españoles el otro día puse el filtro para todos los packs de mapas y no salían muchos servidores mas, entonces no sé si comprarlo. Aunque la verdad es que ya aburren los mapas que traía el juego.
mirate gameplays de los mapas de back to karkand y de close quarter, a ver que te parece, yo no pongo filtro de region, los ordeno por ping y muchas veces me salen servidores franchutes o alemanes con mejor ping que algunos españoles, no se porque pero a mi me pasa, y de esta manera hay servidores con los dlc a punta pala, no te los acabas nunca y cada dia hay mas y mas xD
yo me pillé el premium por el back to karkand que no lo tenia y por los siguientes que fueran a salir, el close quarter no me hacia mucho, y al probarlo resulta que me ha enganchao.
Yo te diria que si vale la pena, pero no pongas filtro de region, ordena servidores por ping y veras la ingente cantidad de servers con dlcs