[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

ak4ever escribió:
X-Tornado escribió:
pero bueno yo sigo sin premium, que es una estafa lo de los dlcs.

Es una estafa ir comprandolos conforme salgan, tenerlos todos con el premium para mi no es una estafa porque alargan el juego una barbaridad ya que el juego de serie sin el b2k siquiera como que es poca cosa

De hecho a veces me siento mal por haberlo comprado por 22€ por las 200h que llevo más las que caerán conforme salgan más dlcs habria pagado los 50 agusto, porque por los 36€ que costó la limited edition UK más 22 del premium se queda en un bf3 full equip por 58€ y eso es un chollazo

50€ esta oficialmente en origin eso a 5 dlcs (que par ami serian 4 porke el backtokarkand ya el tengo de la limited.....) és 10€ por dlc de 4 mapas, pues nose no es excesivamente caro pero para mi 4 mapas por 10€, peus no se eske habra mapas ke no jugare, además ke nunca me a gustado el tema de te vendemos esto y de aqui cuatro dias te sacamos esto nuevo ke sabemos ke por kerer jugar en todos los servidores acabras pasando por caja.
yo también me quiero pillar el premium pero lo veo demasiado caro, aunque compense. Esperaré a alguna oferta a ver si lo puedo conseguir por 30 euros o algo menos, que el juego lo conseguí por 17...
Wenas..llevo 4 dias con el juego sin premiun ni nada y la verdad esque me gusta mucho este tipo de rol, pero como en todo tengo una duda... a ver.. Suelo llevar la profesion de medico ya soy lvl 10 pero estoy viendo que todo lo que desbloqueo son cosas por nivel, ahora e aqui mi duda.. ¿ Si quiero desbloquear mas armas y demas tengo que matar con estaS? o aunque solo valla con el medico curando y dando vida y claro esta consiguiendo puntos,con este puedo desbloquear las mismas armas y objetos que el que solo se dedica a anikilar gente? Gracias
La mayoria de armas si, pero hay algunas que necesitan ciertos logros para desbloquearlas, son como pequeñas misiones que tienes que cumplir jugando.

En el battlelog tienes toda la informacion.
para desbloquear las miras y demas accesorios de cada arma debes hacerlo tambien matando con ella, asi que si quieres desbloquearlas todas debes usarlas todas.
dual_box escribió:Wenas..llevo 4 dias con el juego sin premiun ni nada y la verdad esque me gusta mucho este tipo de rol, pero como en todo tengo una duda... a ver.. Suelo llevar la profesion de medico ya soy lvl 10 pero estoy viendo que todo lo que desbloqueo son cosas por nivel, ahora e aqui mi duda.. ¿ Si quiero desbloquear mas armas y demas tengo que matar con estaS? o aunque solo valla con el medico curando y dando vida y claro esta consiguiendo puntos,con este puedo desbloquear las mismas armas y objetos que el que solo se dedica a anikilar gente? Gracias

en el battlelog en el apartado armas te saldra lo que te falta para desbloquearlas, te vas a Stats y luego a Weapons.

Si usas un arma, simplemente iras desbloqueando accesorios de esa arma.

Para desbloquear armas hay 2 maneras y tipos:

- Mientras vas subiendo de nivel, cojas la clase que cojas, te iran dando armas que son para CUALQUIER clase, lo que se llaman armas de la sección GENERAL, las podras usar tanto con un medico como con un francotirador y hay de varios tipos, como pistolas, subfusiles, escopetas y carabinas. Por ejemplo, cuando llegas a nivel 32 te dan la PDW-R, al lvl 34 la SAIGA 12k...

- Y luego si juegas y vas haciendo puntos con una clase en concreto (por ejemplo el ingeniero) a medida que vas haciendo puntos matando, pillando bases, petando tanques etc, se te iran desbloqueando armas SOLO para el ingeniero por ejemplo la M4 o G36C. Por ejemplo cuando consigues 146.000 puntos con el francotirador, te dan la M98B...

Sobre lo de hacer ciertas cosas como por ejemplo (revivir a 50 compañeros de tu patrulla, curar 20 veces a tu patrulla y matar a 100 con la M416) esto es solo para desbloquear armas que son de DLC, pero si no tienes premium ni ningun DLC olvidate de los requisitos para desbloquear armas. Con cada DLC dan unas cuantas, las podras ver en la seccion de Assignments del battlelog, 10 armas nuevas para el back to karkand y 10 armas mas por el close quarters, si no tienes ningun de estos dlcs veras que tienen un candado y no podras desbloquearlas hasta que compres premium o algun dlc por separado.
Vale ahora ya lo entiendo. Pues muchisimas gracias a todos por toda la info. Ahora me a quedado claro que con cualquier clase desbloqueo cualquier arma.. pero que si quiero cosas especificas de esa arma tengo que usarla con su profesion. GRacias de nuevo y nos vemos el en game [beer] [beer]
Hola muchachos, queria consultaros como manejais vosotros los aviones. Yo personalmente con la W,A,S,D y los cursores, me va muy bien para el manejo, es rapido de manejar y maniobrar, el problema es para apuntar, que es mucho menos preciso claro y me gustaria saber como lo manejais vosotros.
Por cierto, agregarme, soy uberdeloxly

PD: en g2play esta el premium a 36 euros, me lo pille ayer
ignacioibero escribió:Hola muchachos, queria consultaros como manejais vosotros los aviones. Yo personalmente con la W,A,S,D y los cursores, me va muy bien para el manejo, es rapido de manejar y maniobrar, el problema es para apuntar, que es mucho menos preciso claro y me gustaria saber como lo manejais vosotros.

Gracias por el soplo, voy a echar un vistazo.

Sobre pilotar, yo tengo un mando de la 360 enchufado al ordenador y lo utilizo para pilotar tanto aviones como helicópteros, es una gozada pilotar con él.
Una pregunta, ahora estoy jugando al juego en el portátil a este juego, mi portátil tiene esto:

Ati Mobiliti Radeom HD 4650
Intel core duo CPU P8700 2.53GHz
4 Gb RAM

Con el portátil voy justo con el juego, pero juego bien, con este procesador como podría ir el juego?¿?
AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box
ELwendo escribió:Una pregunta, ahora estoy jugando al juego en el portátil a este juego, mi portátil tiene esto:

4 Gb RAM

Con el portátil voy justo con el juego, pero juego bien, con este procesador como podría ir el juego?¿?

no creo que muy fino, aunque tuvieras una supergrafica, con ese procesador podrias jugar con todo a medio a creo yo sobre los 40 fps.

yo tengo el AM3 Phenom II 965 4 cores a 3,4 y con la GTX 560 TI DirectCU II con 8 gigas de ram y me va de 50 a 60 fps con todo a ALTO a 1920x1080.

http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... ition.html

El que yo tengo no es muy caro, cuesta 99,96€ porque ya no es gran cosa en comparacion con los que hay hoy en dia, si te vas a pillar un procesador, almenos pillate uno que como minimo pueda tirar bien del bf3, porque sino estas pagando por algo que esta obsoleto, y el que yo te digo seguramente ya no tirará bien con los juegos daqui un par de años. Asi que olvidate del que tu dices para los juegos que salgan daqui 1 o 2 años...
SamxFisher escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, ahora estoy jugando al juego en el portátil a este juego, mi portátil tiene esto:

4 Gb RAM

no creo que muy fino, aunque tuvieras una supergrafica, con ese procesador podrias jugar con todo a medio a creo yo sobre los 40 fps.

yo tengo el AM3 Phenom II 965 4 cores a 3,4 y con la GTX 560 TI DirectCU II con 8 gigas de ram y me va de 50 a 60 fps con todo a ALTO a 1920x1080.

El que yo tengo no es muy caro, cuesta 99,96€ porque ya no es gran cosa en comparacion con los que hay hoy en dia, si te vas a pillar un procesador, almenos pillate uno que como minimo pueda tirar bien del bf3, porque sino estas pagando por algo que esta obsoleto, y el que yo te digo seguramente ya no tirará bien con los juegos daqui un par de años. Asi que olvidate del que tu dices para los juegos que salgan daqui 1 o 2 años...

Hombre, si tiene un intel no se podra poner un AMD a menos que cambie de placa base tambien, pero SamxFisher si decides pillarte el AMD mirate alguna placa base AMD compatible con esas memorias por 50-60€ y te keda un ordena majo :)
Efraim27 escribió:
SamxFisher escribió:

4 Gb RAM

Hombre, si tiene un intel no se podra poner un AMD a menos que cambie de placa base tambien, pero SamxFisher si decides pillarte el AMD mirate alguna placa base AMD compatible con esas memorias por 50-60€ y te keda un ordena majo :)

Lo cualo? me parece que no has entendido los posts, ELwendo por lo que se ve esta jugando con un portatil, pero luego pregunta que si un procesador amd le iria bien, y yo supongo que se refiere a su pc de sobremesa para jugar, y el que quiere comprarse el procesador es ELwendo, no yo, yo soy el que le aconseja otro amd a diferencia del que él cita.

A parte de que una placa base de 50 - 60 euros no la aconsejo para nada, placa base es mejor que sea Asus y que no sea de menos de 80€
SamxFisher Te as acercado xD, el AMD es el que tengo en la torre, lo comentaba por que en el portátil voy justillo, y si con ese procesador me fuera bien, era por cambiar solo la gráfica, que la que tengo es un truñó.

Si me fuese a pillar un procesador nuevo, iría por un i5 minimo.
SamxFisher escribió:Lo cualo? me parece que no has entendido los posts, ELwendo por lo que se ve esta jugando con un portatil, pero luego pregunta que si un procesador amd le iria bien, y yo supongo que se refiere a su pc de sobremesa para jugar, y el que quiere comprarse el procesador es ELwendo, no yo, yo soy el que le aconseja otro amd a diferencia del que él cita.

A parte de que una placa base de 50 - 60 euros no la aconsejo para nada, placa base es mejor que sea Asus y que no sea de menos de 80€

Ups, sorry, entendi mal los posts [beer]
ELwendo escribió:SamxFisher Te as acercado xD, el AMD es el que tengo en la torre, lo comentaba por que en el portátil voy justillo, y si con ese procesador me fuera bien, era por cambiar solo la gráfica, que la que tengo es un truñó.

Si me fuese a pillar un procesador nuevo, iría por un i5 minimo.

mientras sea como minimo de 4 cores perfecto, pero ya te digo, que yo no tenia presupuesto para cambiar todo el pc, y me pille la grafica 560 TI esa que decian que podia mover el bf3 con todo a alto y algunas cosillas a ultra a 1080p, pero no tenia suficiente para cambiar placa base y procesador, y me quedé un tiempo con mi antiguo core 2 duo de 2 cores y el juego lo podia poner tanto a nivel bajo como a alto de detalles que me iva bastante mal, el procesador hace mucho y si son solo 2 cores no te va a tirar como deberia.
El portátil es dual core, y el juego me tira bien, las opciones gráficas las tengo puestas en media, por eso preguntaba lo del procesador, por que si que podría sacar una gráfica de 90€
ignacioibero escribió:Hola muchachos, queria consultaros como manejais vosotros los aviones. Yo personalmente con la W,A,S,D y los cursores, me va muy bien para el manejo, es rapido de manejar y maniobrar, el problema es para apuntar, que es mucho menos preciso claro y me gustaria saber como lo manejais vosotros.

Pues apunto he estado de comprarlo en la pagina de origin, gracias por la info, me lo voy a pillar ahora... saludos ^^
Me han echo caso ahora en el "battlelog" se puede guardar la configuracion de cada clase y vehiculo [poraki]
DKega^Fett escribió:Me han echo caso ahora en el "battlelog" se puede guardar la configuracion de cada clase y vehiculo [poraki]

Desde donde? No lo veo [360º]

A todo esto, se sabe algo de "Entrega de contenido extra" que pone que sale este Agosto?
Hola a todos, soy jugador de Battlefield 3 de ps3 y ahora estoy probando la versión de pc. La cosa es que me inicia el juego en inglés. Cómo puedo ponerlo en castellano? Lo descargué de origin cuando hubo una oferta.

Saludos. ;)
_Markos_ escribió:
DKega^Fett escribió:Me han echo caso ahora en el "battlelog" se puede guardar la configuracion de cada clase y vehiculo [poraki]

Desde donde? No lo veo [360º]

A todo esto, se sabe algo de "Entrega de contenido extra" que pone que sale este Agosto?

Sale en las pestañas de arriba en forma de "maletin" pone Equipamiento o Loadout si lo tienes en ingles

Kipuletas escribió:Hola a todos, soy jugador de Battlefield 3 de ps3 y ahora estoy probando la versión de pc. La cosa es que me inicia el juego en inglés. Cómo puedo ponerlo en castellano? Lo descargué de origin cuando hubo una oferta.

Saludos. ;)

Antes de descargar el juego te da a elegir idoma si no lo seleccionaste, te instalaria el predeterminado (ingles), creo que lo tendras que volver a bajar de 0% pero no lo se seguro
Ostia pos que casualidad que hayan puesto lo de poder personalizarte desde el battlelog xD pero no esta del todo operativo 100% porque los camuflajes especiales no salen. Yo tengo el de operaciones especiales y no sale en battlelog. Y diria que los nuevos del premium tampoco salen.
Hola! Tengo un problema con este juego y bueno, lo posteo por si a alguien más le ha pasado.

Lo primero decir que lo tengo en Origin, original. Tengo el siguiente equipo:

Procesador AMD x4 3.2GHz
ATI Radeon hd 5770 1gb
8 gb de RAM
Windows 7 ultimate x64

El juego me va a las mil maravillas en "alto", pero al cabo de unos 5 minutos en las texturas aparecen unos cuadraditos azules formados a su vez por cuadraditos más pequeños. La gráfica queda descartada pues fue lo primero que pensé que sería y la llevé al Servicio Técnico. Ahí comprobaron que estaba bien.

La placa tampoco es pues he probado con otra igual (M4A88T-M/usb3) y persiste. :( Los drivers que tengo son los ultimos de ATI (12.6). También he probado con los 12.4 y nada... ¿Alguien sabe algo de este problema? Muchísimas gracias de todo corazón.

Saludos!
DKega^Fett escribió:Antes de descargar el juego te da a elegir idoma si no lo seleccionaste, te instalaria el predeterminado (ingles), creo que lo tendras que volver a bajar de 0% pero no lo se seguro

Muchas gracias, probaré a instalarlo de nuevo eligiendo el idioma primero.

Saludos. .;)
gabikun escribió:Hola! Tengo un problema con este juego y bueno, lo posteo por si a alguien más le ha pasado.

Lo primero decir que lo tengo en Origin, original. Tengo el siguiente equipo:

Procesador AMD x4 3.2GHz
ATI Radeon hd 5770 1gb
8 gb de RAM
Windows 7 ultimate x64

El juego me va a las mil maravillas en "alto", pero al cabo de unos 5 minutos en las texturas aparecen unos cuadraditos azules formados a su vez por cuadraditos más pequeños. La gráfica queda descartada pues fue lo primero que pensé que sería y la llevé al Servicio Técnico. Ahí comprobaron que estaba bien.

La placa tampoco es pues he probado con otra igual (M4A88T-M/usb3) y persiste. :( Los drivers que tengo son los ultimos de ATI (12.6). También he probado con los 12.4 y nada... ¿Alguien sabe algo de este problema? Muchísimas gracias de todo corazón.

Saludos!

¿Qué fuente de poder tienes? Si es una de esas que se compran en cualquier lado que no tienen ni marca, debe ser eso porque no le está enviando la energía suficiente a la tarjeta de video... De hecho ese problema del que hablas se llama artifacts y puede ser porque la tarjeta está dañada o la fuente de poder no es de fiar... O tal vez si tienes una buena fuente, pero este presentando un mal funcionamiento, y ahí está el problema...

PD: Si el procesador lo tienes con OC también puede ser el problema...
Kipuletas escribió:
DKega^Fett escribió:Antes de descargar el juego te da a elegir idoma si no lo seleccionaste, te instalaria el predeterminado (ingles), creo que lo tendras que volver a bajar de 0% pero no lo se seguro

Muchas gracias, probaré a instalarlo de nuevo eligiendo el idioma primero.

Era eso, solucionado. :D

Saludos. ;)
Etherion escribió:¿Qué fuente de poder tienes? Si es una de esas que se compran en cualquier lado que no tienen ni marca, debe ser eso porque no le está enviando la energía suficiente a la tarjeta de video... De hecho ese problema del que hablas se llama artifacts y puede ser porque la tarjeta está dañada o la fuente de poder no es de fiar... O tal vez si tienes una buena fuente, pero este presentando un mal funcionamiento, y ahí está el problema...

PD: Si el procesador lo tienes con OC también puede ser el problema...

La fuente es una RADIX III 720. El procesador no está overclockeado u.u había pensado en que puede ser que la placa no esté actualizada. A ver si hay suerte!!

Me pasa con el Crysis 2 también. Y hasta que desinstalé el ATI Catalyst Control Center me pasaba con el Saints Row 3...
Esos artifacts son de la grafica.

Mira a ver que tengas bien ventilada la torre y monitoriza las temperaturas de la grafica con algun programa no vaya a ser que este marcando valores muy altos.

En todo caso deberias probar con una grafica diferente.
Ey, no puedo iniciar el B3, cuando lo intento ya sea desde el icono del juego como en la seccion "mis juegos" de origin me dice lo siguiente "los archivos locales y la nube no estan sincronizados. Puedes evitar que esto pase en el futuro ejecutando los juegos con almacenamiento en la nube desde el cliente origin".
El problema es que desde origin lo intento iniciar pero tampoco puedo y sale el mismo mensaje.
Si a alguien le ha pasado lo mismo le agradecería que me dijera la solucion ya que he reiniciado el pc, cerrado origin, etc... sin resultado.
dogma95 escribió:Ey, no puedo iniciar el B3, cuando lo intento ya sea desde el icono del juego como en la seccion "mis juegos" de origin me dice lo siguiente "los archivos locales y la nube no estan sincronizados. Puedes evitar que esto pase en el futuro ejecutando los juegos con almacenamiento en la nube desde el cliente origin".
El problema es que desde origin lo intento iniciar pero tampoco puedo y sale el mismo mensaje.
Si a alguien le ha pasado lo mismo le agradecería que me dijera la solucion ya que he reiniciado el pc, cerrado origin, etc... sin resultado.

Simplemente inicia origin (sin arrancar ningun juego), y desactiva el almacenamiento en la nube para todos los juegos.
No encuentro la opcion de desactivar el almacenamiento de la nube.
Hola a todos! He conseguido solucionar (o al menos eso parece) el tema de los "artifacts". He bajado resolución y calidad gráfica.

La verdad es que apenas noto diferencia y ya no salen. Gracias a todos por las pistas!
dogma95 escribió:No encuentro la opcion de desactivar el almacenamiento de la nube.

En "mis juegos" pincha sobre "Battlefield 3" con el boton secundario, selecciona "mostrar informacion del juego" y arriba te salen dos pestañas una "detalles" y la otra "almacenamiento en la nube" desactiva la casilla o prueba a darle a restablecer partida guardada, a mi me a pasado ya unas 10 veces... con eso conseguiras que la partida guardada en tu disco duro se suba a la mierda! de la nube origin [risita]
ayer estuve jugando despues de algunos meses. sino tengo el premium parece dificil encontrar partidas guapas con un buen ping o es cosa mia?
El verano pasa y origin sin rebajar el premium..... al final me quedare sin para antes del armored kill :(
eimia escribió:ayer estuve jugando despues de algunos meses. sino tengo el premium parece dificil encontrar partidas guapas con un buen ping o es cosa mia?

El Ping no tiene nada que ver con que seas PREMIUM o no.

Si estas usando el boton de PARTIDA RAPIDA en lugar del BUSCADOR DE SERVIDORES el juego te mete en cualquier sitio.
THumpER escribió:El verano pasa y origin sin rebajar el premium..... al final me quedare sin para antes del armored kill :(

En greenmangaming tienes el premium a 36€, es lo mas barato que he encontrado :)
Buenas a todos los usuarios del foro. nada queria presentarme, me llamo Jesús, vengo del mundo de las consola y estoy interesado en unirme al universo pecero ahora que tengo equipo. Voy a comprarme el battlefield 3, buscaba gente para echar unas partiditas y asi ir pillandole el hilo.

Se que hay un clan EOL pero claro no tengo el nivel para unirme ni de coña xD. Solo pido que si hay alguien interesado en jugar conmigo cuando lo tenga e ir cojiendo nivel con el teclado y raton que me avise jejejej, pues nada solo tiene que avisarme o mandarme un privado.
blane2014 escribió:
THumpER escribió:El verano pasa y origin sin rebajar el premium..... al final me quedare sin para antes del armored kill :(

En greenmangaming tienes el premium a 36€, es lo mas barato que he encontrado :)

Ya lo vi si xD pero quiero un maximo de 30 euros como mucho.
blane2014 escribió:

¿Lo más barato 36€?

¿Es que subieron de precio el premium de mexico (creo que era)?
Porque allí se los compraba la gente a 28-31€...

Salu2
blane2014 escribió:

A mi me pone 47,99 €
¿os petardea el juego hoy? no es lag, sino tirones que me pega de rendimiento, muy raro la verdad, no ocurre continuamente pero afecta el gameplay.
(mensaje borrado)
¿Les pasa que todos los servers tienen más de 150 de ping? Servidores que ayer me daban 50-70 de ping hoy los tengo a 200 y no encuentro ningún server con menos de 100 ping.

¿Es problema mio o del BF3?
por que este juego aveces me va fino fino y otra veces con la misma configuracion me da bajones de rendimiento?

me imagino que algo tendra que ver el numero de jugadores, lo grande que sea el mapa, si es mapa cerrado como metro o caspian border...
eimia escribió:por que este juego aveces me va fino fino y otra veces con la misma configuracion me da bajones de rendimiento?

me imagino que algo tendra que ver el numero de jugadores, lo grande que sea el mapa, si es mapa cerrado como metro o caspian border...

Te has dado la respuesta tu mismo XD
Salu2
manuelin94 escribió:
eimia escribió:por que este juego aveces me va fino fino y otra veces con la misma configuracion me da bajones de rendimiento?

Te has dado la respuesta tu mismo XD
Salu2

si, eso es lo que creia. Pero en este caso no sabia si tambien influia el servidor, el ping...etc
Alguien sabe si esta pistola se puede desbloquear de alguna forma o es solo para la gente de DICE como las chapas que hay algunas exclusivas...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 399477/pc/
DKega^Fett escribió:Alguien sabe si esta pistola se puede desbloquear de alguna forma o es solo para la gente de DICE como las chapas que hay algunas exclusivas...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 399477/pc/

Es solo para la gente de DICE. ;)
24457 respuestas