dual_box escribió:Wenas..llevo 4 dias con el juego sin premiun ni nada y la verdad esque me gusta mucho este tipo de rol, pero como en todo tengo una duda... a ver.. Suelo llevar la profesion de medico ya soy lvl 10 pero estoy viendo que todo lo que desbloqueo son cosas por nivel, ahora e aqui mi duda.. ¿ Si quiero desbloquear mas armas y demas tengo que matar con estaS? o aunque solo valla con el medico curando y dando vida y claro esta consiguiendo puntos,con este puedo desbloquear las mismas armas y objetos que el que solo se dedica a anikilar gente? Gracias
en el battlelog en el apartado armas te saldra lo que te falta para desbloquearlas, te vas a Stats y luego a Weapons.
Si usas un arma, simplemente iras desbloqueando accesorios de esa arma.
Para desbloquear armas hay 2 maneras y tipos:
- Mientras vas subiendo de nivel, cojas la clase que cojas, te iran dando armas que son para CUALQUIER clase, lo que se llaman armas de la sección GENERAL, las podras usar tanto con un medico como con un francotirador y hay de varios tipos, como pistolas, subfusiles, escopetas y carabinas. Por ejemplo, cuando llegas a nivel 32 te dan la PDW-R, al lvl 34 la SAIGA 12k...
- Y luego si juegas y vas haciendo puntos con una clase en concreto (por ejemplo el ingeniero) a medida que vas haciendo puntos matando, pillando bases, petando tanques etc, se te iran desbloqueando armas SOLO para el ingeniero por ejemplo la M4 o G36C. Por ejemplo cuando consigues 146.000 puntos con el francotirador, te dan la M98B...
Sobre lo de hacer ciertas cosas como por ejemplo (revivir a 50 compañeros de tu patrulla, curar 20 veces a tu patrulla y matar a 100 con la M416) esto es solo para desbloquear armas que son de DLC, pero si no tienes premium ni ningun DLC olvidate de los requisitos para desbloquear armas. Con cada DLC dan unas cuantas, las podras ver en la seccion de Assignments del battlelog, 10 armas nuevas para el back to karkand y 10 armas mas por el close quarters, si no tienes ningun de estos dlcs veras que tienen un candado y no podras desbloquearlas hasta que compres premium o algun dlc por separado.