[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Ya esta disponible....uff casi 4 gigas con mi linea tardare un rato [+risas]
Jugando al Armored Kill!! , hacer click en alguno de los servidores que ya aparecen con gente en alemania por ejemplo y se os actualiza
¿se necesita parche de idioma para la versión rusa?
billy el botas escribió:¿se necesita parche de idioma para la versión rusa?

me cito y no ;)
Bueno ya lo he descargado, empezare probando el modo superioridad con tanques
¿Que tal esta el AK? Hasta las 19:00 no puedo probarlo y me muero de ganas!!!
Ya he jugado a dos mapas y: impresionante, Battlefield en estado puro.

el mapa de la nieve :O :O :O
El mapa de la nieve sin duda el mejor de todo el juego, el modo de superioridad con tanques, está entretenido pero parecía más de lo que es, todos al centro a la única bandera del mapa y a reventarse a cañonazos.
Battlefield en pura esencia efectivamente. Mucho lag en ciertos servidores.
Hola buenas! Una consulta que queria hacer aver si m podeis ayudar, que soy usuario de ps3 y no se como va aqui el tema. Un amigo mio tiene el battelfield 3, podria yo instalarmelo en mi ordenador, y comprando un pase online jugarlo? O como funciona en pc? O necesitare comprarme el juego el disco y todo para poder jugarlo?gracias
mttghas escribió:Hola buenas! Una consulta que queria hacer aver si m podeis ayudar, que soy usuario de ps3 y no se como va aqui el tema. Un amigo mio tiene el battelfield 3, podria yo instalarmelo en mi ordenador, y comprando un pase online jugarlo? O como funciona en pc? O necesitare comprarme el juego el disco y todo para poder jugarlo?gracias

No hay pass online en la version de pc. Simplemente o te lo compras en fisico o digital pero debes comprar el juego. De todas formas, mirate precios que esta el juego por 16 o 20 euros en algunas tiendas.
THumpER escribió:
mttghas escribió:Hola buenas! Una consulta que queria hacer aver si m podeis ayudar, que soy usuario de ps3 y no se como va aqui el tema. Un amigo mio tiene el battelfield 3, podria yo instalarmelo en mi ordenador, y comprando un pase online jugarlo? O como funciona en pc? O necesitare comprarme el juego el disco y todo para poder jugarlo?gracias

No hay pass online en la version de pc. Simplemente o te lo compras en fisico o digital pero debes comprar el juego. De todas formas, mirate precios que esta el juego por 16 o 20 euros en algunas tiendas.

Gracias, y instalandome el juego de mi amigo podria jugar online? Mas que nada para probarlo antes que nada, y m podrias comentar donde lo puedo encontrar pr 16-20€?en tienda fisica lo he visto por 40-50€ y en amazon.co.uk a Unos 25-30.
Gracias!
mttghas escribió:
THumpER escribió:

Gracias, y instalandome el juego de mi amigo podria jugar online? Mas que nada para probarlo antes que nada, y m podrias comentar donde lo puedo encontrar pr 16-20€?en tienda fisica lo he visto por 40-50€ y en amazon.co.uk a Unos 25-30.
Gracias!

Pues nose si podrias jugar con la cuenta de tu amigo, pero luego nose si tendria él problemas con la ip o vete a saber.... la verdad es que no tengo ni idea sobre el tema este.

Lo del precio, lo puedes ver aqui:

http://hispasolutions.com/fps-accion/battlefield-3-eu-key-origin

Lo que les compras es la clave, que luego la metes en origin y se añadira el juego en la lista de juegos de origin de TU cuenta. Lo descargas, lo instalas y a jugar desde battlelog.
Si te logueas son su cuenta de origin y battlelog si que podrás, de otra forma no. Y lógicamente no podreis loguearos los dos a la vez.

Y no hay problema por usarlo en distintas ips o en la mima ip (varios pc en la misma casa)
mttghas escribió:Gracias, y instalandome el juego de mi amigo podria jugar online? Mas que nada para probarlo antes que nada, y m podrias comentar donde lo puedo encontrar pr 16-20€?en tienda fisica lo he visto por 40-50€ y en amazon.co.uk a Unos 25-30.
Gracias!

Podrias jugar online con su cuenta, y nunca los dos a la vez. Para probarlo si te serviria, para jugar juntos no.

En cuanto a comprar el juego barato, en hispasolutions esta muy barato(17€), pero yo nunca he comprado aqui, asi que no sabria decirte si es fiable o no.

http://hispasolutions.com/fps-accion/ba ... key-origin

EDIT: Ya vi que te contestaron a todas las dudas antes que yo XD
THumpER escribió:

Perdona que me meta, sabes si ya esta la edicion premium en esa web, es que desde el iphone no me carga bien la pagina.

Gracias!.
syst escribió:
THumpER escribió:

Perdona que me meta, sabes si ya esta la edicion premium en esa web, es que desde el iphone no me carga bien la pagina.

Gracias!.

Asi es: http://hispasolutions.com/fps-accion/ba ... dition-key

Pone que mandan las keys el dia 13/09
Graciaaaas! En cuanto llegue a casa lo pongo a descargar, ya os ire contando los progresos de un manco con el raton en FPS, tengo un razer mamba pero solo he jugado al Diablo y a algun RTS que otro.

Desde el addon del tactical ops que no juego a FPS en PC XD aunque supongo que sera como ir en bicicleta, jajajaj!

No habia leido lo del 13/09 [mamaaaaa]
syst escribió:
THumpER escribió:

Gracias!.

Si que esta n amazon y por unas 44 libras! Estoy e las mismas que tu syst, asta las narices de mapas vacios en ps3 pero que tal crees que sera adaptarse al pc?
Aqui lo teneis en fisico y mas barato mensajeria privada.

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Pre ... 158&sr=8-9

Y son 32 libras no 44 como dices mttghas XD
(mensaje borrado)
syst escribió:Graciaaaas! En cuanto llegue a casa lo pongo a descargar, ya os ire contando los progresos de un manco con el raton en FPS, tengo un razer mamba pero solo he jugado al Diablo y a algun RTS que otro.

Desde el addon del tactical ops que no juego a FPS en PC XD aunque supongo que sera como ir en bicicleta, jajajaj!

En cuanto te acostumbras un poco que se hace en nada, notaras que te mueves y juegas mejor que un mando porque el recorrido que haces con el rato no es igual al de un stick de mando xD Tienes mas sensibilidad por lo que apuntas mejor pero claro, tus enemigos tambien se moveran mejor para dispararte, asi que en ese sentido fliparas un poco. Te lo digo porque habia visto algun video tuyo y no es por criticar pero veia que los enemigos apenas disparan o se enteran, estan todos muy "empanados" xD es normal ya que un pad limita bastante mas y se lo que es, de vicios como killzone o bad company en consola. Aparte de los 64 players y demas.

Ya contaras como te va en el campo de batalla ;)
Perdonar pero esque estoy con el movil y tampoco puedo ver los enlaces. Que son? Para descargar el juego
Digital?Y que son eso de las keys 13/9?gracias
THumpER escribió:
syst escribió:Graciaaaas! En cuanto llegue a casa lo pongo a descargar, ya os ire contando los progresos de un manco con el raton en FPS, tengo un razer mamba pero solo he jugado al Diablo y a algun RTS que otro.

En cuanto te acostumbras un poco que se hace en nada, notaras que te mueves y juegas mejor que un mando porque el recorrido que haces con el rato no es igual al de un stick de mando xD Tienes mas sensibilidad por lo que apuntas mejor pero claro, tus enemigos tambien se moveran mejor para dispararte, asi que en ese sentido fliparas un poco. Te lo digo porque habia visto algun video tuyo y no es por criticar pero veia que los enemigos apenas disparan o se enteran, estan todos muy "empanados" xD es normal ya que un pad limita bastante mas y se lo que es, de vicios como killzone o bad company en consola. Aparte de los 64 players y demas.

Vamos que al principio me van a caer ostias como panes no? Jajaja!

Te tengo agregado de jugar al killzone 3, lastima que ahora lo juegue poca gente y a lo guarro, me encantaba ese juego.

Saludos!.
Descargando cq y armored kill recién comprado el premium en México por 30euros. Pues ándaleee!!
Syst y as pensando jugar con el mando de la play? Yo esque lo veo imposible con raton y teclado
mttghas escribió:Perdonar pero esque estoy con el movil y tampoco puedo ver los enlaces. Que son? Para descargar el juego
Digital?Y que son eso de las keys 13/9?gracias

Si, menos los enlaces de amazon los demas son digital. Lo de 13/09 es la fecha en la que las envian. Vamos, que el pack Battlefield+Premium sale el Jueves.

Si lo que no sabes es que es una key, basicamente es una clave que introduces en Origin y te agrega el juego. Es el modo de comprar fuera de Origin(sin contar formato fisico).

Lo que veras imposible es sobrevivir jugando con mando. Lo ideal es acostumbrarse al teclado y raton, y te moveras con mayor soltura.
mttghas escribió:Syst y as pensando jugar con el mando de la play? Yo esque lo veo imposible con raton y teclado

En PC es tonteria jugar con mando, te van a dar por todos lados.
syst escribió:
THumpER escribió:

Vamos que al principio me van a caer ostias como panes no? Jajaja!

Te tengo agregado de jugar al killzone 3, lastima que ahora lo juegue poca gente y a lo guarro, me encantaba ese juego.

Saludos!.

Puede pero seguramente le pilles el truco en nada y te adaptes facilmente xD si, hechamos varias partidas al killzone 3 que estaba bastante wapo, lo que claro una vez salio el bf3, pues ya no lo e vuelto a tocar mas xDD

Si te pillas el juego en pc, agregame a origin : THuMpCaT
mttghas escribió:Syst y as pensando jugar con el mando de la play? Yo esque lo veo imposible con raton y teclado

Lo he pensado y me vale el razer onza protournament de xbox, pero como han comentado con el mouse tienes mucha mas precision.

Igual si que es interesante para los jets, tal vez.

Saludos.
clamp escribió:
waccamole69 escribió:Nada chicos e provado eso y me dice que el sistemo no puede encontrar la ruta especificada, y lo de intel nose que quiere decir puede ser pero esque no encuentro el adaptador intel ese tengo centro de control intel, tecnologia de almacenamiento intel, intel smatt conection y intel ME recovery agent.

muchas gracias gente os estais tomando mas molestias que esos impresentables de ea

Si es un ordenador de estos preinstalados con un monton de morralla de aplicaciones que meten los fabricantes, hay alguna aplicacion que tiene algun conflicto con el juego.

Como es dificil saber cual es, ¿es posible para ti formatear el equipo con un Windows limpio de aplicaciones?

Otra solucion seria ir desinstalando aplicaciones con cuidado, nada de lo que se llame Intel en Programas te sirve.

Nada lo he desinstalado todo y nada, de verdad nose que sera, me estoi bajando el window 7 de 64 bits con el activador y esta noche probare a formatear aver si me furula y ya os cuento, muchas gracias gente
Una ultima duda ya, lo de las keys 13/9 eso es para el premium no? Si yo compro en la web esa que habeis comentado pone que en 3-4 horas mandan el codigo o tengo que esperar al dia 13?
Dioss!!! brutalisimo el mapa de nieve :O joder como se ve de bien, madre mia xDDD y el terreno es enoooooooooorme!! es flipante cojer un avion y volar por las motanañas nevadas y atravesar las nubes que le han puesto xD una pasada!! de momento solo e probado este mapa y me encanta [sonrisa]
THumpER escribió:Dioss!!! brutalisimo el mapa de nieve :O joder como se ve de bien, madre mia xDDD y el terreno es enoooooooooorme!! es flipante cojer un avion y volar por las motanañas nevadas y atravesar las nubes que le han puesto xD una pasada!! de momento solo e probado este mapa y me encanta [sonrisa]

Envidia!!! Envidia!!!!!

Oye, que ID tienes? Asi te agrego y esta tarde le damos un rato juntos. En su defecto agregame tu, que tengo el ID en la firma. [sonrisa]
me encanta la piñata esa que hay en el aire a la que todo el mundo dispara hasta con la pipa... ¿como se llama? Ah! sí! AC130 [+risas]
Hola , soy usuario de BF3 en PS3 ,pero vistos los ultimos mapas me molaria pillarme la ed. premium pc por el tema de los 64 jugadores, tengo mis dudas sobre mi gráfica , a ver si alguno jugais con un equipo similar y me podeis asesorar:
Placa ASUS p7h55 intel 1156 4xDDR3-16gb ATX
Procesador Intel core I3 540
Ram 4Gb DDR3
Grafica nvidia gigabyte geforce gt 240 1024 DDR3 HDMI

Podria jugar online a BF3 o se queda corta la t. gráfica?

Gracias de antemano.
javierete70 escribió:Hola , soy usuario de BF3 en PS3 ,pero vistos los ultimos mapas me molaria pillarme la ed. premium pc por el tema de los 64 jugadores, tengo mis dudas sobre mi gráfica , a ver si alguno jugais con un equipo similar y me podeis asesorar:
Placa ASUS p7h55 intel 1156 4xDDR3-16gb ATX
Procesador Intel core I3 540
Ram 4Gb DDR3
Grafica nvidia gigabyte geforce gt 240 1024 DDR3 HDMI

Podria jugar online a BF3 o se queda corta la t. gráfica?

Gracias de antemano.

Lamento decirte compañero que no podras jugarlo.

Y que no te lien aqui que siempre hay alguien que te dice que si podras, ese equipo se te queda corto.

Un saludo.

espero que hables de controlar un vehiculo.....
idarra escribió:

Lee 8 posts más arriba.
idarra escribió:

La verdad es que no, en mi vida e usado un raton o teclado para juegos, siempre he jugado a consolas con mandos asi que me parece que no m voy acostumbrar nunca asique lo que hare sera conectarme el mando d ps3 al ordenador y listo!
mttghas escribió:
idarra escribió:

La verdad es que no, en mi vida e usado un raton o teclado para juegos, siempre he jugado a consolas con mandos asi que me parece que no m voy acostumbrar nunca asique lo que hare sera conectarme el mando d ps3 al ordenador y listo!

No funciona en PC, o te compras algun adaptador o un mando de pc compatible.

Saludos.
Por cierto otra cosa que me ha parecido no se si tenéis vosotros esa sensación también es que estos nuevos mapas están mucho mejor optimizados que los anteriores. ¿Lo habéis notado?. Parece que rinde mejor y se vienen abajo los fps en menos ocasiones
Pues yo he jugadoal fifa,f1, y modern warfare 3 asi que lo de que no funciona...
mttghas escribió:Pues yo he jugadoal fifa,f1, y modern warfare 3 asi que lo de que no funciona...

La verdad es que yo tambien tenia entendido que no funcionaba :-? El tema es que me compre uno de Xbox a proposito para emuladores y todo eso.

¿Es el mando oficial? Porque podria ser alguno compatible con PS3 y PC

EDIT: Vale, el tema es que si se puede, lo que no hay es un driver oficial como lo hay para el mando de Xbox.
_Markos_ escribió:
mttghas escribió:Pues yo he jugadoal fifa,f1, y modern warfare 3 asi que lo de que no funciona...

La verdad es que yo tambien tenia entendido que no funcionaba :-? El tema es que me compre uno de Xbox a proposito para emuladores y todo eso.

¿Es el mando oficial? Porque podria ser alguno compatible con PS3 y PC

EDIT: Vale, el tema es que si se puede, lo que no hay es un driver oficial como lo hay para el mando de Xbox.

Yo me referia a eso, drivers hay para todos los gustos, pero mucha gente dice que no lo emula del todo bien para shooters.

Saludos.
Alguien me dice algun server español para tener menos ping, y que tenga Armored Kill?

Es que en el battlelog me salen pocos servers españoles...
Yo uso el programa MotionJoy (vreo que se llama asi) y cualquier juego me funciona con el mando de ps3 y sin problemas, ahora estoy jugando al Darksiders 2 y 0 problemas, en el BF3 lo puse al principio para controlar los jets y tampoco tuve problemas.
Si quereis mando para usar en pc, compraros el mando de xbox 360 oficial con cable usb y 0 problemas. Y sino, os bajais el motion joy el cual se puede usar el mando de ps3 emulandolo como si fuera el de la xbox360 por lo que funciona sin problemas. Yo lo uso para el street fighter 4 de pc y va perfectamente.
24457 respuestas