[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

haru19 escribió:
XoKo escribió:Hola!
Hasta ayer me iba bien el juego pero ahora cada vez que me van a matar se pone la pantalla negra y es muy molesto. Es solo un segundo pero molesta mucho, sabeis que puede ser?

a mi tambien me pasaba, creo se me quitó solo. No se si era problemas de drivers o algo similar.

Me ha venido solo y se me ira solo ¬_¬ Vaya kk de vaca
XoKo escribió:
haru19 escribió:
XoKo escribió:Hola!
Hasta ayer me iba bien el juego pero ahora cada vez que me van a matar se pone la pantalla negra y es muy molesto. Es solo un segundo pero molesta mucho, sabeis que puede ser?

a mi tambien me pasaba, creo se me quitó solo. No se si era problemas de drivers o algo similar.

Me ha venido solo y se me ira solo ¬_¬ Vaya kk de vaca

jaajaja,

a ver, es que no me acuerdo. Me bajé los últimos drivers de nvidia. El juego me empezó a dar problemas (se me bloqueaba, se cerraba solo, etc....) desinstalé esos drivers y metí unos mas antiguos que bajé de guru3d. Ayer eché una partida (1h aprox.) y todo ok. Lo que te pasa tambien se ha ido, pero no te puedo asegurar que fuera tema drivers, porque me parece que se me quitó antes de todo eso pero no me acuerdo. :(
janca10 escribió:
Henkka360 escribió:es normal que sin tener el premium tarde una vida y parte de la siguiente en encontrar partidas?

Si, es normal :S [mad]

Usa mejor el navegador y entra a uno a mano :S

joder que noob soy, siempre entré en matchmaking xD
Henkka360 escribió:
janca10 escribió:
Henkka360 escribió:es normal que sin tener el premium tarde una vida y parte de la siguiente en encontrar partidas?

Si, es normal :S [mad]

Usa mejor el navegador y entra a uno a mano :S

joder que noob soy, siempre entré en matchmaking xD

Nooo que va, de noob, es que el sistema que tiene battlefield para jugar es una peste ¬¬ tener que depender de un navegador ¬¬ en fin, pero el juego lo compensa XD
haru19 escribió:jaajaja,

a ver, es que no me acuerdo. Me bajé los últimos drivers de nvidia. El juego me empezó a dar problemas (se me bloqueaba, se cerraba solo, etc....) desinstalé esos drivers y metí unos mas antiguos que bajé de guru3d. Ayer eché una partida (1h aprox.) y todo ok. Lo que te pasa tambien se ha ido, pero no te puedo asegurar que fuera tema drivers, porque me parece que se me quitó antes de todo eso pero no me acuerdo. :(

No he tocado nada y se me ha ido hoy :| Que cosas... jajajaja
vocesSPA escribió:Hola una pregunta , tengo el juego desde que salio pero lo deje parado , ahora he vuelto a jugar llevo 1 semana o asi, y hay una cosa que no entiendo, antes tenia el raton con botones personalizados de recarga, grandada , cuchillo ect... Pero ahora no me funcionan esas teclas, es por algo que puso DICE para evitarlo o seran cosas de los drivers o el programa del raton, gracias

Nadie sabe nada?, he leido en otro foro quie a alguien le paso y se soluciono, pero es de hace 7 meses ... y ya no se mete en ese foro..
clamp escribió:Perdon me referia a darle en cualquier parte del cuerpo, en la cabeza mata si o si en cualquier modo.

Deberiais probar el modo hardcore sin abusar de los doritos [oki]

Os parecera un juego nuevo.

Creo que no has leido bien mi mensaje [carcajad]
vocesSPA escribió:
vocesSPA escribió:Hola una pregunta , tengo el juego desde que salio pero lo deje parado , ahora he vuelto a jugar llevo 1 semana o asi, y hay una cosa que no entiendo, antes tenia el raton con botones personalizados de recarga, grandada , cuchillo ect... Pero ahora no me funcionan esas teclas, es por algo que puso DICE para evitarlo o seran cosas de los drivers o el programa del raton, gracias

Nadie sabe nada?, he leido en otro foro quie a alguien le paso y se soluciono, pero es de hace 7 meses ... y ya no se mete en ese foro..

No sera cosa de la aplicacion del raton? imagino que tendra perfiles para cada juego.

Revisa a ver si hay actualizaciones para el programa y configura de nuevo los botones
Vale gracias, solucionado, al final como el programa no hacia nada, lo hice atraves del proprio juego y ya esta... y ahi si reconoce todo .
Es normal que en los mapas de close quarters la pantalla todo el rato vibra? que es que la pantalla es asi, o de las granadas que tira la gente?
no se hasta que punto es normar,pero si la gente solo va con m320,granadas y rpg si ke es normal al estar todo el mundo cerca...A mi en metro 64 me pasa lo mismo cuando se forman los tapones.
salu2
yo me meto en servidores que controla el tema del C4 y RPGs en mapas como Metro, es que se hace un poco injugable que cada dos por tres te esten volando por los aires xD y mas ahora que la gente quiere sacarse la chapa de Rambo.

Lo que si me he fijado, no se si casualidad o no, pero en servidores españoles es donde mas hackers me encuentro y donde mas baserape me hacen XD
¿Donde es más barato que me compre el BF3 con los DLCs?
Disclpar, una duda, hay alguna diferencia entre instalar el juego en un SSD o en un HDD??
Gracias.
kiny86 escribió:Disclpar, una duda, hay alguna diferencia entre instalar el juego en un SSD o en un HDD??
Gracias.

Que las cargas de mapas son menores por ejemplo en un SSD, ahora si buscas rendimiento jugando viene a ser lo mismo.

Pfeil escribió:¿Donde es más barato que me compre el BF3 con los DLCs?

Pues aqui lo tienes a 26 €

http://www.nuuvem.com.br/produto/974-battlefield-3-premium-edition
clamp escribió:
kiny86 escribió:Disclpar, una duda, hay alguna diferencia entre instalar el juego en un SSD o en un HDD??
Gracias.

Que las cargas de mapas son menores por ejemplo en un SSD, ahora si buscas rendimiento jugando viene a ser lo mismo.

Ah ok, pues entonces en el HDD, que tengo mas espacio. Muchas gracias.
Estoy bajando el Battlefield 3 desde Origin, y me va a unos 50-60KB/seg cuando lo normal (tengo 6 Megas) es que me baje a 300-400KB/seg. ¿Alguna solución? Porque com siga así me voy a pasar una semana entera descargándolo [+risas]

Por cierto, ya he intentado reiniciando el router, reiniciando Origin y tampoco mejora cancelando y reanudando la descarga tampoco.
bembas_13 escribió:Estoy bajando el Battlefield 3 desde Origin, y me va a unos 50-60KB/seg cuando lo normal (tengo 6 Megas) es que me baje a 300-400KB/seg. ¿Alguna solución? Porque com siga así me voy a pasar una semana entera descargándolo [+risas]

Por cierto, ya he intentado reiniciando el router, reiniciando Origin y tampoco mejora cancelando y reanudando la descarga tampoco.

te ha tocado premio! [sonrisa]

es "normal" eso de que vaya un asco la velocidad de descarga, yo que tengo 10mb y en steam me bajo las cosas a 1.3mb/s en origin NUNCA me pasa de los 200kbps; la gestión de servidores de EA es nefasta
darklm escribió:
bembas_13 escribió:Estoy bajando el Battlefield 3 desde Origin, y me va a unos 50-60KB/seg cuando lo normal (tengo 6 Megas) es que me baje a 300-400KB/seg. ¿Alguna solución? Porque com siga así me voy a pasar una semana entera descargándolo [+risas]

te ha tocado premio! [sonrisa]

es "normal" eso de que vaya un asco la velocidad de descarga, yo que tengo 10mb y en steam me bajo las cosas a 1.3mb/s en origin NUNCA me pasa de los 200kbps; la gestión de servidores de EA es nefasta

Pues yo descargo a mis 4 MB/S sin problemas..
tanto steam como origin de vez en cuando se les va la pinza con la velocidad de descarga
Un amigo y yo nos hemos comprado el juego, y en el battlelog este asqueroso, no sabemos como crear una party y entrar juntos en un servidor para caer siempre en la misma patrulla y equipo. En la beta había una opcion abajo de crear party, y el anfitrion buscaba partida, pero ahora no la encontramos. ¿Podeís ayudarnos?
Beelzebul escribió:Un amigo y yo nos hemos comprado el juego, y en el battlelog este asqueroso, no sabemos como crear una party y entrar juntos en un servidor para caer siempre en la misma patrulla y equipo. En la beta había una opcion abajo de crear party, y el anfitrion buscaba partida, pero ahora no la encontramos. ¿Podeís ayudarnos?

es el botón de crear chat, debajo la lista de amigos, creas y invitas a tus amigos arrastrándolos dentro el chat. El problema es que aun hay posibilidades de estar en equipos distintos...
lo que tienes que hacer es crear un pelotón (hay un botón en el propio battlelog), luego que uno entre a un servidor y el otro le de al botón play de la lista de amigos y así entrarán siempre juntos

al menos así nos funciono a un colega y a mi
Pues vaya cutrez lo que han hecho. No solo han dado un paso atrás al motor destruccion, sino que además, ya no se puede entrar en party como en la beta. Yo me acuerdo que creabamos party y yo le daba a "Join with party" en el servidor que quería. Ahora hay que hacerlo como en el bad company 2, osea, que uno entra, y luego los otros ven cuando ha entrado y le dan a entrar tambien y a rezar para caer juntos.
¿Alguien sabe porque puede ser que no se me guarde la configuracion del camuflaje del personaje entre partida y partida?...
rubentb escribió:¿Alguien sabe porque puede ser que no se me guarde la configuracion del camuflaje del personaje entre partida y partida?...

Es molesto pero nos pasa a todos, parece que cuando cambias de arma mientras juegas se cambia el camuflaje por defecto

Es una tontá pero tienes que ir comprobandolo cada vez que entras
clamp escribió:
rubentb escribió:¿Alguien sabe porque puede ser que no se me guarde la configuracion del camuflaje del personaje entre partida y partida?...

Es molesto pero nos pasa a todos, parece que cuando cambias de arma mientras juegas se cambia el camuflaje por defecto

Es una tontá pero tienes que ir comprobandolo cada vez que entras

Joder, ¿pero siempre ha sido así? ¿ o es fallo nuevo?...
Hola, estoy pensando en comprar un DLC mas, tengo el Vuelta a Karkand y Armored Kill , cual me recomendaríais ? gracias
Buenas chavales, soy nuevo en fps, y me he pillado el Battlefield....pero es que es muy difícil!!
Incluso he configurado el mando de la PS3 para jugar, pero es casi peor debido a la sensibilidad de los joysticks..

Es que veo muy complicado la configuración de botones, como sacar las C4 o tirar munición..o sacar el cuchillo, o apuntar con el click derecho...es cuestión de acostumbrarse?

Vosotros tenéis la configuración por defecto? O la cambiáis? Algún consejo de configuración por favor?
Jugáis con teclado y ratón gamers? Hay mucha diferencia?
vocesSPA escribió:Hola, estoy pensando en comprar un DLC mas, tengo el Vuelta a Karkand y Armored Kill , cual me recomendaríais ? gracias

Aftermath sin duda.
kiny86 escribió:Buenas chavales, soy nuevo en fps, y me he pillado el Battlefield....pero es que es muy difícil!!
Incluso he configurado el mando de la PS3 para jugar, pero es casi peor debido a la sensibilidad de los joysticks..

Es que veo muy complicado la configuración de botones, como sacar las C4 o tirar munición..o sacar el cuchillo, o apuntar con el click derecho...es cuestión de acostumbrarse?

Vosotros tenéis la configuración por defecto? O la cambiáis? Algún consejo de configuración por favor?

Olvidate del mando, raton y teclado, el mando como mucho para los jets.
rubentb escribió:
kiny86 escribió:Buenas chavales, soy nuevo en fps, y me he pillado el Battlefield....pero es que es muy difícil!!

A mi me pasa igual,me he pasado al PC recientemente y no me aclaro con el teclado y ratón. Uso el mando de 360 y va perfecto en general,sobretodo para los vehículos. Pero en los enfrentamientos de infantería siempre te apuntan ellos antes,es muy complicado. Tendré que acostumbrarme a teclado y ratón pero es que me cuesta horrores,a los pocos minutos la mano del teclado ya me duele,me equivoco de tecla todo el tiempo,y controlar el retroceso de algunas armas con el ratón me cuesta la vida.

Por cierto mire de unirme a alguna patrulla de EOL pero están todas llenas,dónde entro para jugar con vosotros?

EDIT

Os dejo uno nuevo de BF Friends:
http://www.youtube.com/watch?v=-G0SBROe21c&list=PLA8263D9CADB28603&index=3
janca10 escribió:
vocesSPA escribió:Hola, estoy pensando en comprar un DLC mas, tengo el Vuelta a Karkand y Armored Kill , cual me recomendaríais ? gracias

Aftermath sin duda.

Graciasss
A los que os pasa lo de que cuando os matan se os queda la pantalla en negro 1 segundo, yo lo solucioné cambiando los graficos a BAJO y volviéndolos luego a cambiar a los que yo tenia (en mi caso ULTRA) y así desapareció ese molesto bug...
Cid_Highwind escribió:
rubentb escribió:

A mi me pasa igual,me he pasado al PC recientemente y no me aclaro con el teclado y ratón. Uso el mando de 360 y va perfecto en general,sobretodo para los vehículos. Pero en los enfrentamientos de infantería siempre te apuntan ellos antes,es muy complicado. Tendré que acostumbrarme a teclado y ratón pero es que me cuesta horrores,a los pocos minutos la mano del teclado ya me duele,me equivoco de tecla todo el tiempo,y controlar el retroceso de algunas armas con el ratón me cuesta la vida.

Por cierto mire de unirme a alguna patrulla de EOL pero están todas llenas,dónde entro para jugar con vosotros?

EDIT

Os dejo uno nuevo de BF Friends:
http://www.youtube.com/watch?v=-G0SBROe21c&list=PLA8263D9CADB28603&index=3

estas en clara desventaja en vehiculos con el mando tambien, sobre todo por la velocidad de giro del cañon, lo del dolor de mano tambien me pasaba, pon un teclado mecanico en tu vida. [bye]
Merece la pena un teclado de estos para jugones con infinidad de teclas?
A mi también me empieza a doler la mano al poco rato, así que pongo el teclado prácticamente vertecal...

Y también es verdad, manejar el retroceso con el ratón se me hace bastante complicado...a ver si jugando mas...
kiny86 escribió:Merece la pena un teclado de estos para jugones con infinidad de teclas?
A mi también me empieza a doler la mano al poco rato, así que pongo el teclado prácticamente vertecal...

Y también es verdad, manejar el retroceso con el ratón se me hace bastante complicado...a ver si jugando mas...

Yo diria tener mas un raton con mas botones que un teclado. Tener muchas cosas en el raton es super comodo.
vocesSPA escribió:
kiny86 escribió:Merece la pena un teclado de estos para jugones con infinidad de teclas?

Yo diria tener mas un raton con mas botones que un teclado. Tener muchas cosas en el raton es super comodo.

Alguna recomendación por favor?
Como teclado puedes usar el que quieras, incluso de los chinos.

Pero un raton con buena sensibilidad si te lo recomiendo, por ejemplo este

http://www.pccomponentes.com/logitech_g9x_laser_mouse.html

Ahora, tampoco es necesario tener 30 teclas en el raton, a mi me parece una salvajada.

Se trata de jugar no de pilotar un Boeing 747
clamp escribió:Como teclado puedes usar el que quieras, incluso de los chinos.

Ahora, tampoco es necesario tener 30 teclas en el raton, a mi me parece una salvajada.

Y este que tal?
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ferno.html
kiny86 escribió:
clamp escribió:Como teclado puedes usar el que quieras, incluso de los chinos.

Y este que tal?
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ferno.html

Por las opiniones de la gente parece bueno.
¿Hay alguien que juegue habitualmente? :-?
steveo escribió:¿Hay alguien que juegue habitualmente? :-?

Yo mismo, ultimamente le doy basante si quieres agregarme (tu y quien quiera) mi ID es WaDe135
Estaria bien hacer alguna partida en Coop ya que todavia no he probado de hacer ninguna.

EL teclado es muy normalito no? Y el ratón está muy guapo...
Yo tengo justo este raton , peor la edidcion Battlefield , en game la vendian , y al tener puntos me costo solo 30€ :D , justo eld ia 2 de enero lo fui a cambiar por otro x que empezo hacer doble click! , me dieron uno nuevo al instante , despues de 1 año WOW!!! :) va de perlas !
Imagen
Está muy, pero que muy guapo...quién lo fabrica?
Yo me compre este telcado http://www.logitech.com/es-es/product/g ... 0?crid=825

Y este raton

http://www.sharkoon.com/?q=en/node/1341

Me hubiera gustado equilibrar un poco mas y comprar un mejor raton , con mas botones... al menos 2 o 3 mas
Buenas, estoy un poco cansado del MW3, pensando en pillarme el BF3 premium edition y pasarme al lado oscuro... [+risas]

Merece la pena empezar de 0 con el BF4 "a la vuelta de la esquina" ?

Un saludo
xaniko escribió:Buenas, estoy un poco cansado del MW3, pensando en pillarme el BF3 premium edition y pasarme al lado oscuro... [+risas]

Merece la pena empezar de 0 con el BF4 "a la vuelta de la esquina" ?

Un saludo

claro que merece la pena, y tanto como a la vuelta de la esquina, aun falta un buen rato XD
24457 respuestas