Ayer puse el mando de la play para jugar con los jets... y menuda bazofia, hay que configurarlo de alguna manera? se puede mejorar la sensibilidad? es que con el raton y teclado me manjeo mil veces mejor por los giros rapidos y eso.... Pero no se si soy el unico que le pasa esto:
-Voy con el avion, acelero apretando W y SHIFT IZK, muy bien despegamos... giro de raton y busco un objetivo.
-Localizo el objetivo y aqui vienen las virguerias de teclado... cabeceo arriba pulsando ESPACIO, me paso, ajusto con el raton y disparo, el tio se da cuenta de que voy detras y empieza a girar y moverse, yo igual detras, aprieto freno con S y ESPACIO a la vez para un giro rapido, le meto postcombustion con SHIFT, mientras con el raton voy disparando, frenando, girando y en estas... involuntariamente entre tantas teclas tan rapido, aprieto la E y salgo disparado del jet como un imbecil jajajaja
No es lo mismo el joystick que el joystick de la PS3? se le cambia la sensibilidad de alguna forma? a ver si hay alguien entrenado en esto...