[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

ignaciodemigu escribió:como se desconecta?

Haz "click" con el boton secundario sobre el juego y selecciona "Mostrar Informacion Del Juego" te saldran dos pestañas "Detalles" y "Almacenamiento En La Nube"
GRACIAS
A VER SI x esas arreglo
Hola, me pillé el bf3 hace dos semanas y me está tirando un error bastante extraño, a mitad de partida, da igual el tiempo que lleve jugando, de repente aparecen un montón de árboles completamente planos en cualquier zona del mapa, me está dando bastantes quebraderos de cabeza, y junto a este error siempre le acompaña la notificación de un error de directx que dice: DirectX function "device-> CreateTexture2D................., y acaba con un error de out of memory.
Tengo una GTX 660 Ti 2g de msi, con los drivers actualizados, alguna idea de qué puede estar pasando?
Utilizo windows 8 pro de 64 bits.
Saludos
ErPlay escribió:Hola, me pillé el bf3 hace dos semanas y me está tirando un error bastante extraño, a mitad de partida, da igual el tiempo que lleve jugando, de repente aparecen un montón de árboles completamente planos en cualquier zona del mapa, me está dando bastantes quebraderos de cabeza, y junto a este error siempre le acompaña la notificación de un error de directx que dice: DirectX function "device-> CreateTexture2D................., y acaba con un error de out of memory.
Tengo una GTX 660 Ti 2g de msi, con los drivers actualizados, alguna idea de qué puede estar pasando?
Utilizo windows 8 pro de 64 bits.
Saludos

A mi me paso eso, lo solucione desde el origin, dandole a opciones del battlefield 3 que ponia reparar o actualizar, el juego y los dlc y perfecto, ya nos contaras
Buenas, acabo de retomar el Battlefield aquí en PC y juego de vez en cuando cuando no estoy con la PS3 ^^ Me preguntaba si alguien me echaba una mano al cooperativo para sacarme las armas y jugar también al multi ya que no tengo a nadie de aquí del foro agregado.

Mi battlelog es Maxuno_de_cobre
Dunadan_7 escribió:Buenas, acabo de retomar el Battlefield aquí en PC y juego de vez en cuando cuando no estoy con la PS3 ^^ Me preguntaba si alguien me echaba una mano al cooperativo para sacarme las armas y jugar también al multi ya que no tengo a nadie de aquí del foro agregado.

Agregado!
POLUX1980 escribió:
Dunadan_7 escribió:Buenas, acabo de retomar el Battlefield aquí en PC y juego de vez en cuando cuando no estoy con la PS3 ^^ Me preguntaba si alguien me echaba una mano al cooperativo para sacarme las armas y jugar también al multi ya que no tengo a nadie de aquí del foro agregado.

Agregado!

¡Aceptado! =)

Pero estas desconectado ahora ¿no?
Buenas, a ver ai podeis ayudarme.
Mi hermano a vuelto a casa y quiere jugar ¿hemos de comprar otro juego? ¿EA da opcion a comprar codigo de algún tipo para no tener que comprar otra vez el juego?

Gracias
Si, necesitas otra copia del juego completo.
Alguno sabe porqué puede ser que casque al pulsar en el apartado de opciones de video??....
rubentb escribió:Alguno sabe porqué puede ser que casque al pulsar en el apartado de opciones de video??....

Ni idea pero como le dije al compañero que le daba errores, a mi 2 qhe me dio unoa graficoa y otro de crasheo, lo aolucione desde origin, dandole a reparar el juego y los DLC y todo se me ha splucionado.
Dios que pasada lo de superioridad aérea!!! [mad]

PD: los nuevos videos ya se encuentran en battlelog y es mejor verlos hay ya que corren a 60 fps.
Aqui teneis los 2 videos:

http://www.**SPAM**.es/2013/01/31/battlefield-3-presentacion-de-end-game-y-dos-nuevos-trailers-gameplay/

Bastante wapos los videos xD y seran 4 mapas enfocados a las 4 estaciones del año, por lo que veremos otro mapa de nieve [360º]
Con lo que me gusta este juego y lo malo que soy... Un 1/7 me hicieron el otro dia [buuuaaaa]
chupetinN escribió:Dios que pasada lo se superioridad aérea!!! [mad]

PD: los nuevos videos ya se encuentran en battlelog y es mejor verlos hay ya que corren a 60 fps.

Explicate... superioridad aerea, donde, cuando, o te has equivocado [Ooooo]
Buah pedazo ultimo de dlc final madre mia [flipa] y de lejos el mejor atrapa la bandera que he visto y el modo superioridad aérea [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

BF3 mejor shooter desde su salida hasta que no salga otro BF [tadoramo]

A ver si esas bso las liberan o algo porque son brutales las de los trailers
Muy bueno ese ultimo modo.

No soy muy partidario de los DLC, pero la verdad es que les ha quedado un juego redondo con todas estas expansiones. Tienes de todo en BF3, combate cerrado, infanteria, solo vehiculos, mapas abiertos, y modos muy interesantes, scavenger, gun master, tank superiority, etc.

Imposible aburrirse [oki]
clamp escribió:Muy bueno ese ultimo modo.

No soy muy partidario de los DLC, pero la verdad es que les ha quedado un juego redondo con todas estas expansiones. Tienes de todo en BF3, combate cerrado, infanteria, solo vehiculos, mapas abiertos, y modos muy interesantes, scavenger, gun master, tank superiority, etc.

Imposible aburrirse [oki]

Agree.

PD: alguien que sea pro con los jets?? [sonrisa]
La verdad yo me considero normalito tirando a bueno con los jets... pero es que hay unos que se pasan, siempre no importa como en una maniobra ya estan detras de ti y no importa por donde te muevas te dan igualmente... yo a veces cuando estoy detras de ellos los sigo un poco pero no puedo darles y ya depues de un rato otra vez ellos detras de mi...Si alguien sabe el truco para estar a la altura de ellos o que al menos dures mas contra ellos bienvenido sea [+risas]

PD2: clamp te mande una invitacion de amigos si no es mucha molestia [oki]
Alguna pagina web donde este el juego para descarga digital de este juego que este a un precio razonable? gracias.
Hay muxa gente aun en el online?
Global stats
PC online57.928
PS3 online65.733
360 online36.928

yo creo que si :) , http://bf3stats.com/ aqui puedes mirar .
dios el modo aviones....ke pena ser mankisimo con todo lo aereo
salu2
Buenas chavales, vengo a preguntar si tenéis algún punto de reunión para echar partidas y tal ya que me parece un desperdicio este juego sin un pelotón en condiciones.

Estoy en el pelotón de [EOL] Elotrolado2.0
Buenas gente, estoy probando la versión "prestada" del BF3 para ver si me rinde bien en mi PC, no es gran cosa pero me funciona con todo en alto bastante fluido... el problema es que hay veces que da una especie de tirones en el sonido y se ralentiza un poco, pero desactivando la V-Sync parece que que mejora bastante. Lo que quería preguntaros es si en el online, que es lo que interesa, pues si consume mas recursos o menos que en la campaña, para saber si voy a poder tirar con el o no. Para comprarlo y tal xD
Mi PC es un C2D E8400 con OC a 3,51Ghz, 4Gb de ram DDR2, y de gráfica una HD6670 1gb DDR5.
fulfidor escribió:dios el modo aviones....ke pena ser mankisimo con todo lo aereo
salu2

Yo uso el mando de 360 para helicópteros y aviones y va perfecto.

Adryax escribió:Buenas chavales, vengo a preguntar si tenéis algún punto de reunión para echar partidas y tal ya que me parece un desperdicio este juego sin un pelotón en condiciones.

Estoy en el pelotón de [EOL] Elotrolado2.0

Agrégame si quieres Lt2AldoRaine. Hay un canal de TeamSpeak para los jugadores de Battlefield y EOL,pero siempre esta vacio. Yo últimamente juego con POLUX y Txatxiquesi,pero ya te digo que en general esta bastante parada la cosa en este juego,no se dónde se mete la gente.

Jarocaa escribió:Buenas gente, estoy probando la versión "prestada" del BF3 para ver si me rinde bien en mi PC, no es gran cosa pero me funciona con todo en alto bastante fluido... el problema es que hay veces que da una especie de tirones en el sonido y se ralentiza un poco, pero desactivando la V-Sync parece que que mejora bastante. Lo que quería preguntaros es si en el online, que es lo que interesa, pues si consume mas recursos o menos que en la campaña, para saber si voy a poder tirar con el o no. Para comprarlo y tal xD
Mi PC es un C2D E8400 con OC a 3,51Ghz, 4Gb de ram DDR2, y de gráfica una HD6670 1gb DDR5.

Yo supongo que el online pedirá más,piensa que se montan unos buenos fregados,especialmente con 64 jugadores. De todas formas poniendo la configuración en medio o bajo no creo que tengas problemas.
Este juego cada día me sorprende mas a nivel de gráficos. Tenía puesto un Sli de 2 Asus Nvidia GTX560Ti DIRECTCUII TOP y me va mejor el juego dejando solo una gráfica... Manda cojones...

Por cierto... Cid tiene toda la razón. Dónde se supone que está la gente???? Pa' el que quiera jugar que nos agregue! xD
http://www.youtube.com/watch?v=UcS6Q_DMj3Y

Joder no se si lo habeis visto ya, pero estoy tirao en el suelo llorando de la risa, y necesitaba compartir esto.......
Creeis qué esto es normal????????

http://www.youtube.com/watch?v=sn2sjmOa ... e&t=13m22s Minuto 13:20 xD

Nos las vimos putas para matarlo xD
POLUX1980 escribió:Creeis qué esto es normal????????

Uno solo? le disparas a dos y parece que no hace hit en el cuerpo, que Ping tenias en ese momento?

El lag puede hacer cosas muy extrañas.

Podrias dudar si fuera uno solo, pero son dos los que parecen no morir y eso es mas sospechoso que el problema sea otro.

Normalmente los chetos suelen ser AIMBOT y WALLHACK, nunca he oido de ser invencible
clamp escribió:

Uno solo? le disparas a dos y parece que no hace hit en el cuerpo, que Ping tenias en ese momento?

Podrias dudar si fuera uno solo, pero son dos los que parecen no morir y eso es mas sospechoso que el problema sea otro.

Normalmente los chetos suelen ser AIMBOT y WALLHACK, nunca he oido de ser invencible

Pues de ping rondaba como en toda la partida que le doy de vez en cuando uno 20 y pico. Pero es que los demás les daban y no los mataban xD
POLUX1980 escribió:
clamp escribió:

Pues de ping rondaba como en toda la partida que le doy de vez en cuando uno 20 y pico. Pero es que los demás les daban y no los mataban xD

Parece que la única forma de acabar con ellos era con el cuchillo xD. Eso me paso en xbox 360 un par de veces,pero te encontrabas a uno,no dos inmortales a la vez.xD
Eso me a pasado varias veces en CQ, todos inmortales, sólo Se mataba a cuchillo.
a mi me ha pasado lo mismo muchas veces, hay un cheto que les da mas vida o tambien puede ser problema del hit detection o lag, tambien me ha pasado, con uno de los que estaban en ese server, se llama aim_powa (e iba con otro colega del mismo team suyo, que tampoco se podia matar, tuvimos que ser 8 disparandoles a saco hasta que mueren)...

La unica diferencia es que en el video, no te salen las X de cuando le estas dando y a mi si me salen cuando les voy dando aunque no mueren, alguna vez si me ha pasado tambien que no salgan las X...

Acabo de volver a ver el video y al menos en tu caso es todo el mundo que no se muere, ellos tampoco os pueden matar a vosotros casi, solo con cuchillo, asi que me decanto que en este caso es cosa del hit detection o lag que ha fallado....
Ayer puse el mando de la play para jugar con los jets... y menuda bazofia, hay que configurarlo de alguna manera? se puede mejorar la sensibilidad? es que con el raton y teclado me manjeo mil veces mejor por los giros rapidos y eso.... Pero no se si soy el unico que le pasa esto:

-Voy con el avion, acelero apretando W y SHIFT IZK, muy bien despegamos... giro de raton y busco un objetivo.

-Localizo el objetivo y aqui vienen las virguerias de teclado... cabeceo arriba pulsando ESPACIO, me paso, ajusto con el raton y disparo, el tio se da cuenta de que voy detras y empieza a girar y moverse, yo igual detras, aprieto freno con S y ESPACIO a la vez para un giro rapido, le meto postcombustion con SHIFT, mientras con el raton voy disparando, frenando, girando y en estas... involuntariamente entre tantas teclas tan rapido, aprieto la E y salgo disparado del jet como un imbecil jajajaja

No es lo mismo el joystick que el joystick de la PS3? se le cambia la sensibilidad de alguna forma? a ver si hay alguien entrenado en esto...
seaculorum escribió:Ayer puse el mando de la play para jugar con los jets... y menuda bazofia, hay que configurarlo de alguna manera? se puede mejorar la sensibilidad? es que con el raton y teclado me manjeo mil veces mejor por los giros rapidos y eso.... Pero no se si soy el unico que le pasa esto:

-Voy con el avion, acelero apretando W y SHIFT IZK, muy bien despegamos... giro de raton y busco un objetivo.

-Localizo el objetivo y aqui vienen las virguerias de teclado... cabeceo arriba pulsando ESPACIO, me paso, ajusto con el raton y disparo, el tio se da cuenta de que voy detras y empieza a girar y moverse, yo igual detras, aprieto freno con S y ESPACIO a la vez para un giro rapido, le meto postcombustion con SHIFT, mientras con el raton voy disparando, frenando, girando y en estas... involuntariamente entre tantas teclas tan rapido, aprieto la E y salgo disparado del jet como un imbecil jajajaja

No es lo mismo el joystick que el joystick de la PS3? se le cambia la sensibilidad de alguna forma? a ver si hay alguien entrenado en esto...

A ver,yo uso el mando de 360. Y fue conectarlo y funcionar exactamente como lo hace en consola. Lo único que hice fue subir la sensibilidad de los sticks a tope,que por defecto esta muy baja. Por lo demás esta todo ya configurado de forma predeterminada.
Sabeis de alguna Web para pillar el premium a buen precio?
nestorolmo escribió:Sabeis de alguna Web para pillar el premium a buen precio?

Llegas tarde, sabado pille en nuuvem Battlefield 3 premium edition por 27e.
seaculorum escribió:Ayer puse el mando de la play para jugar con los jets... y menuda bazofia, hay que configurarlo de alguna manera? se puede mejorar la sensibilidad? es que con el raton y teclado me manjeo mil veces mejor por los giros rapidos y eso.... Pero no se si soy el unico que le pasa esto:

Tienes que emular el de 360 con el motionjoy, pasate por el foro de hardware , hay un hilo dedicado a los mandos de consola en pc.
clockwok escribió:

Si vi esa oferta pero como no era de Brasil no dejaba comprarla.

Yo es que paso de utilizar proxy para pagar algo, o lo hiciste de otra manera para pagar
nestorolmo escribió:
clockwok escribió:

Si vi esa oferta pero como no era de Brasil no dejaba comprarla.

Yo es que paso de utilizar proxy para pagar algo, o lo hiciste de otra manera para pagar

Solo utilize la proxy para añadir el juego a la cesta, despues quite la proxy y lo pague por paypall.
Bueno pues ya he encontrado el premium a buen precio en http://www.onlinekeystore.com/Battlefie ... RIGIN.html

Solo es el premium no lleva el BF3 pero bueno
nestorolmo escribió:Bueno pues ya he encontrado el premium a buen precio en http://www.onlinekeystore.com/Battlefie ... RIGIN.html

Solo es el premium no lleva el BF3 pero bueno

En nuuvem estaba bien porque venia con dos keys una para el Battlefield 3 y otra para el premium pero aun asi 28 por el premium me parece un buen precio, no conocia esa pagina.
Tenéis el básico por 14,19 en GMG con el código descuento que dan.
A alguien le ha pasado que alguna vez no te cargue el Battlelog??? A mi me pasó hace unos dias, durante unas horas me fué imposible entrar a la pagina, y ahora mismo me vuelve a pasar. Es como si la pagina no existiera.
Ahora que veo que ponéis lo del premium. Llevo un tiempo desconectado del juego, merecen la pena esos mapas? Va a asalir algún pack más? Vi ayer en Battlelog que el último disponible hasta ahora era Aftermath.
xevious escribió:A alguien le ha pasado que alguna vez no te cargue el Battlelog??? A mi me pasó hace unos dias, durante unas horas me fué imposible entrar a la pagina, y ahora mismo me vuelve a pasar. Es como si la pagina no existiera.

A mi tampoco me va, creo que esta el server KO
Imagenes de los 4 mapas del ultimo DLC end game. Decir que estan bastante chulos aunque algunos parecen ser un copy paste de otros mapas xD
El del bosque verde se parece mucho al valle de la muerte pero de dia, y el mapa de la nieve se parece mucho a operation firestorm pero con las instalaciones cambiadas de lugar.
Aun asi los mapas pintan bien y en cuanto a tamaño, tiene pinta de ser como los vanilla. Con el ultimo pack, te queda un señor juegazo lleno de armas, mapas, vehiculos, skins y modos de juego. Solo faltara corregir con los ultimos parches algunos bugs y dejar el juego en las mas perfectas o parecidas condiciones.

http://www.vandal.net/noticia/1350634449/mostrados-los-nuevos-escenarios-de-battlefield-3/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Preciosos, el Frostbite 2 en todo su esplendor.

El mapa nevado de la nieve recuerda a Bad Company 2
El de nieve recuerda al mapa puerto blanco de bad company 2 si.
Y el de los rios de otoño, me recuerda a uno que hubo en el primer bad company de ps3/xbox.
Me gustan, se me van a juntar con los de aftermath, que aún no los conozco bien. Quien tuviera más tiempo.
24457 respuestas