Buenas tengo una duda, no se que narices pasa con el juego pero lo instale en el pc y me iba perfecto en ultra. A la tarde desconecte el disco duro del pc para cambiar una cosa del pc y al volver a ponerlo cuando e entrado en el battlefield me iba fatal como a 1 FPS, incluso poniendo los ajustes a bajo me va igual de mal.. si me metía en una casa igual mejoraba un poco pero al mirar a la calle fatal otra vez.
Pensé que seria cosa del disco duro que igual esta en las ultimas y lo instale en el SSD y nuevamente el juego funcionaba perfecto en Ultra..... peeeero me a pasado lo mismo al abrir el pc para desconectar el disco viejo y volver a conectarlo (para ver si es que estaba algun cable mal puesto)... me a pasado exactamente lo mismo el juego que esta instalado en el SSD me vuelve a ir fatal incluso en bajo.... Lo e reinstalado en el HDD (ya que he pensado que al tocar algo en los discos la instalación del juego peta) pero me sigue funcionando fatal, ahora estoy probando a ponerlo en el SSD otra vez pero vaya tela no entiendo que puede pasar.. alguna idea?
Edit: Tras reinstalarlo en el SSD me vuelve a ir bien, que cosas mas raras.
Saludos!